Foro / Maternidad

" el post de las obsesionadas "

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 20:59
T
tomasa_5855811
5/4/08 a las 23:55
En respuesta a fatin_9487087

A mi me pasa lo mismo...
ACA PASAN ESAS COSAS TERRIBLES A MENUDO Y CADA DOS POR TRES ME AGARRO UNAS RABIAS HORRIBLES, ES TAN INJUSTO!!!
SABE HE OPTADO POR NO VER ESAS COSAS CUANDO EL NOTICIOSO LAS ANUNCIA CAMBIO DE CANAL Y ADIOS, QUE EL SEÑOR LAS PERDON...UNO NO SABE LAS COSAS QUE SE PUEDEN HACER CUANDO UNO ESTA DESESPERADO PERO MI CORAZON NO LO RESISTE.
TE MANDO UN BESO Y NO SOS LA UNICA....

Gracias maria
es ke como aki todas deseamos tanto tener un bebe y esas ke lo tienen ve tu lo ke hacen con las pobres criaturas pero bueno ya dios nos dara a la nuestra y las criaremos con todo el amor del mundo seran felices por todos akelos bebes ke no lo son o no lo fueron

besos a ti tambien

Ver también

F
fatin_9487087
5/4/08 a las 23:59
En respuesta a tomasa_5855811

Gracias maria
es ke como aki todas deseamos tanto tener un bebe y esas ke lo tienen ve tu lo ke hacen con las pobres criaturas pero bueno ya dios nos dara a la nuestra y las criaremos con todo el amor del mundo seran felices por todos akelos bebes ke no lo son o no lo fueron

besos a ti tambien

No te enojes...
TE HAGO UNA PREGUNTA, PORQUE NO ME HA QUEDADO CLARO...¿ESTAS BUSCANDO O SOLO TIENES MIEDO PORQUE NO QUEDABAS ANTES???PORQUE HE LEIDO EN ALGUN POST QUE ROMPISTE CON TU NOVIO Y NO ENTIENDO SI TIENES UNO NUEVO O SI REGRESASTE???PERDONA ES QUE ESTUVE ENFERMA Y ME PERDI DE ALGO...NO TE OFENDAS BESITOS

M
mery_6749337
6/4/08 a las 8:32

Buenos dias!!!
Como estáis? supongo que ten obsesionadas como yo.
Me acabo de despertar de un super sueño. Vereis tengo el martes medición pues cuando me hacían la eco me decia el medico que estaba embarazada de 6 semanas y me enseña al bebe que estaba tan grande que parecía ya de nueve meses, era muy blanquito y gordito bueno precioso pero cuando estaba en lo mejor que era contándoselo a mi marido cojo y me despierto, que coraje!!! solo era un sueño, me han dado asta ganas de llorar, era tan feliz en mi sueño ,espero que algún día se haga realidad por que si n o esto va a acabar conmigo
Bueno disculpar con este rollo porque ultimamente estoy muy agobiada, obsesiona, desesperada e impaciente y es que solo veo tripas por donde voy asta el punto que no quiero ni salir de casa.
Besotes para todas

M
maryem_6214868
6/4/08 a las 12:18

Hola minoka
tamos en ello y hare lo que pueda,hay que tener los animos muy altos porque sino vamos para atras como los cangrejos y no puede ser hay que luchar por nuestro objetivo.os deseo la mejor de las suertes a todas y mucho animo y fuerzas para seguir para adelante.besinos

M
maryem_6214868
6/4/08 a las 12:20
En respuesta a fatin_9487087

Holas holas!!!
aca estoy sin gripe ya y con un poco mas de ganas de empezar....no me acuerdo lo que es el sexo!!!!hace como 10 dias que no pasa nada, entre la peste y la wwarry mi marido tiene los huevos que explotan jajajaja
Chiquis he leido un post que hablaba de metodos de relajacion para embarazarse y me parece que seria importante,,, a mi la psicologa me ha dicho que una de las causas mas frecuentes de la falta de embarazo es el stress y claro es dificil hacerlo pero....
*minoka z mi me paso lo del flujo el ciclo pasado, unos dias antes de la fecha en que me tenia que venir era una canilla, despues vino en atrazo interminable, pero me parece que fue que ovule tarde..EN MI VIDA VI SEMEJANTE CANTIDAD DE CLARA DE HUEVO!!! asi que yo que vos le sigo dando a la matraca jajaja , ojala tengas mejor suerte que yo, ademas lei que en algunos ciclos se puede ovular dos veces...Prueba por las dudas!!!!
*yaneth97 y esperando14 NO SE NADA DE IA y esas cosas porque aca no es tan comun, aca tienes que tener suerte si puedes pagar un tratamiento asi....pero tienen todo mi apoyo en lo que las pueda ayudar.
*ANA09338 *lanzadera1 *nerea1201 *bilarina *Fatality1 estamos todas igual, ha trabajar mucho en la pezca del ovulin que este mes no se nos pase y ojala tengamos por lo menos un +++++ este mes!!!!!
*lanzadera1 yo tampoco la pego con las tempes!!!tendriamos que hacer un curso jajaja NO ENTIENDO!!!!
*dulcitabebe ten fuerza niña y relajate que por mas oscuro que se presente el panorama siempre hay algun remedio, estoy segura que pronto lo lograremos y bienvenida!!!
*sambazarita que ilusion!!!vas a suspender la busqueda hasta el casamiento???o seguiras intentando mientras?cuentame que no entendi....
Y ME FALTA KATTYTAG...AMIGA DE VERDAD TE HAS IDO, NIÑA POR LO MENOS PON UN POST PARA SABER QUE ESTAS BIEN, SE TE EXTRAÑA MUCHO
ME DESPIDO ESPERO NO HABER ABURRIDO Y NO OLVIDAR A NINGUNA (ES QUE SOMOS MUCHAAAAAS )
LAS QUIERO Y A BUSCAR ESOS OVULOS!!!!!

Hola maria
como te entiendo chica, yo me la tomo y luego la apunto pero de poco me sirve porque tengo un jaleo mental que para que te cuento, aller 0,3 de mas y hoy 0,3 de menos,tu no sabras cual es la temperatura que tenemos cuando ovulamos no?

F
fe_5879789
6/4/08 a las 17:44
En respuesta a fatin_9487087

Holas holas!!!
aca estoy sin gripe ya y con un poco mas de ganas de empezar....no me acuerdo lo que es el sexo!!!!hace como 10 dias que no pasa nada, entre la peste y la wwarry mi marido tiene los huevos que explotan jajajaja
Chiquis he leido un post que hablaba de metodos de relajacion para embarazarse y me parece que seria importante,,, a mi la psicologa me ha dicho que una de las causas mas frecuentes de la falta de embarazo es el stress y claro es dificil hacerlo pero....
*minoka z mi me paso lo del flujo el ciclo pasado, unos dias antes de la fecha en que me tenia que venir era una canilla, despues vino en atrazo interminable, pero me parece que fue que ovule tarde..EN MI VIDA VI SEMEJANTE CANTIDAD DE CLARA DE HUEVO!!! asi que yo que vos le sigo dando a la matraca jajaja , ojala tengas mejor suerte que yo, ademas lei que en algunos ciclos se puede ovular dos veces...Prueba por las dudas!!!!
*yaneth97 y esperando14 NO SE NADA DE IA y esas cosas porque aca no es tan comun, aca tienes que tener suerte si puedes pagar un tratamiento asi....pero tienen todo mi apoyo en lo que las pueda ayudar.
*ANA09338 *lanzadera1 *nerea1201 *bilarina *Fatality1 estamos todas igual, ha trabajar mucho en la pezca del ovulin que este mes no se nos pase y ojala tengamos por lo menos un +++++ este mes!!!!!
*lanzadera1 yo tampoco la pego con las tempes!!!tendriamos que hacer un curso jajaja NO ENTIENDO!!!!
*dulcitabebe ten fuerza niña y relajate que por mas oscuro que se presente el panorama siempre hay algun remedio, estoy segura que pronto lo lograremos y bienvenida!!!
*sambazarita que ilusion!!!vas a suspender la busqueda hasta el casamiento???o seguiras intentando mientras?cuentame que no entendi....
Y ME FALTA KATTYTAG...AMIGA DE VERDAD TE HAS IDO, NIÑA POR LO MENOS PON UN POST PARA SABER QUE ESTAS BIEN, SE TE EXTRAÑA MUCHO
ME DESPIDO ESPERO NO HABER ABURRIDO Y NO OLVIDAR A NINGUNA (ES QUE SOMOS MUCHAAAAAS )
LAS QUIERO Y A BUSCAR ESOS OVULOS!!!!!

Hola maria!!!!!
Me da gusto que te acuerdes de mi, pues si la verdad es que todo esto de las inseminaciones es bastante complicado pues al parecer, segun mi gine,entre mas inse te hagas y sin interumpir ningun mes es mas facil llegar a quedar embarazada, no se cuantas tendere que hacerme para poder lograrlo pero no voy a dejar de intentalo hasta que llegue, como dicen la esperanza es lo ultimo que muere y que la fe mueve montañas.
Mientras tendere que gozar de mi marido y disfrutar la vida asi como va,muchas gracias por tu apoyo y muchos saludos para ti y todas la chicas del foro.

E
eliria_9571989
6/4/08 a las 17:46

Hola bonitas
q tal como va todo?llevo varios dias sin poder conectarme y la verdad os he hechado muchissimo de menos¡¡¡ he estado leendo los post y me he quedado fria cuando he leido lode KATTYTAG, desde aqui te mando todo mi apoyo y ya veras como se soluciona el tema de tu chico,ya sabes aqui me tienes para lo q quieras , maria 197511 me alegro q ya estes mejor y ya sabes arecuperar todo el tiempo perdido.Os cuento hoy me ha dado positivo el test de ovulacion asi q hoy tocan de berines por si ayer tb tube mambo, ya sabeb... sabado sabadete... bueno y ahora fuera de bromas os tengo q contar algo q me PREOCUPA un poco, como ya os he dicho hoy TO+ hoy toca de beres mañana lunes y el martes pero q casualidad tengo visita con el gine el martes y mi pregunta es ¿si todos estos dias he hecho deberes ,el gine cuando me explore no va a ver mas q semen (¿¿¿q fuerte???) no se q hacer si retrasar la visita o q hago ??? lo q tengo muy clro es q voy a deberear ,en todo caso la retraso pq yo no pierdo de vista al ovulin q me dicen chicas , vositras q harias ??? por fi contestarme para si eso llamar mañana para retrasar la cita .un besazo a todas q sois GENIALES

F
fatin_9487087
7/4/08 a las :29
En respuesta a eliria_9571989

Hola bonitas
q tal como va todo?llevo varios dias sin poder conectarme y la verdad os he hechado muchissimo de menos¡¡¡ he estado leendo los post y me he quedado fria cuando he leido lode KATTYTAG, desde aqui te mando todo mi apoyo y ya veras como se soluciona el tema de tu chico,ya sabes aqui me tienes para lo q quieras , maria 197511 me alegro q ya estes mejor y ya sabes arecuperar todo el tiempo perdido.Os cuento hoy me ha dado positivo el test de ovulacion asi q hoy tocan de berines por si ayer tb tube mambo, ya sabeb... sabado sabadete... bueno y ahora fuera de bromas os tengo q contar algo q me PREOCUPA un poco, como ya os he dicho hoy TO+ hoy toca de beres mañana lunes y el martes pero q casualidad tengo visita con el gine el martes y mi pregunta es ¿si todos estos dias he hecho deberes ,el gine cuando me explore no va a ver mas q semen (¿¿¿q fuerte???) no se q hacer si retrasar la visita o q hago ??? lo q tengo muy clro es q voy a deberear ,en todo caso la retraso pq yo no pierdo de vista al ovulin q me dicen chicas , vositras q harias ??? por fi contestarme para si eso llamar mañana para retrasar la cita .un besazo a todas q sois GENIALES

Hola fatality
mira ami una vez me paso igual, lo que hice es ir igual para no perder la fecha y antes que me revise la explique y le dije que me daba mucha verguenza...el me dijo que no me preocupe y me dio otro turno para poder examinarme, lo hubiese podido hacer igual pero yo me sentia incomoda por eso no me reviso. Yo pienso que siempre lo mas sencillo es decirle la verdad al doctor...
te mando un besito y suerte con los deberes!!!!

A
an0N_725735099z
7/4/08 a las 4:56

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Las he leido y de verdad reitero nuevamente todos sus saludos y apoyo, muchas gracias!!! la historia que he vivido parece de una novela , asi que si es que no las aburro les cuento lo que sucedio este viernes pasado. Ese día habíamos quedado de que yo iria a buscar mis cosas a su depto, cuando llegué estaba sola ahi, mirando todo, oliendo todo, con tanta nostalgia que no podia creer lo que estaba sucediendo. Trate de demorarme para ver si llegaba, pero no lo hacia. Hasta que decidi irme y cuando abri la puerta, él venia subiendo la escalera. Lo mire y mis ojos estaban llenisimos de lagrimas, a punto del llanto, pero no llore. Solo me dijo: no queria que terminaramos asi...ahi yo casi estallo en llanto, pero le di un beso en la cara y de abajo le grite te amo. Me fui. Mis piernas tiritaban, todo me temblaba, no lo podia creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me fui a tomar el bus y de repente corrio detras mio y me tomo por detras. Yo me puse a llorar y le conte que me había dado positivo el t.o el dia anterior, por lo que me quedo mirando , sonrio y me dijo : no debemos perder mas el tiempo.....y ya se van imaginando lo que ocurrio................. siiiiii , llegamos a puro debererear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!! , fue muy lindo y los dos lloramos. No saben lo que deseamos ese bebe, con toda nuestra alma. Bueno, les queria contar esto para que no se preocuparan y supieran de mi. Las quiero mucho a todas, ojala podamos seguir compartiendo, porque por lo que veo, algunas no aparecieron mas. Las quiero...

Y ahora me meti un ratito, cuando las lea a todas les escribo mas.

besitos de mora!!!

X
xumiao_6943962
7/4/08 a las 15:57
En respuesta a an0N_725735099z

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Las he leido y de verdad reitero nuevamente todos sus saludos y apoyo, muchas gracias!!! la historia que he vivido parece de una novela , asi que si es que no las aburro les cuento lo que sucedio este viernes pasado. Ese día habíamos quedado de que yo iria a buscar mis cosas a su depto, cuando llegué estaba sola ahi, mirando todo, oliendo todo, con tanta nostalgia que no podia creer lo que estaba sucediendo. Trate de demorarme para ver si llegaba, pero no lo hacia. Hasta que decidi irme y cuando abri la puerta, él venia subiendo la escalera. Lo mire y mis ojos estaban llenisimos de lagrimas, a punto del llanto, pero no llore. Solo me dijo: no queria que terminaramos asi...ahi yo casi estallo en llanto, pero le di un beso en la cara y de abajo le grite te amo. Me fui. Mis piernas tiritaban, todo me temblaba, no lo podia creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me fui a tomar el bus y de repente corrio detras mio y me tomo por detras. Yo me puse a llorar y le conte que me había dado positivo el t.o el dia anterior, por lo que me quedo mirando , sonrio y me dijo : no debemos perder mas el tiempo.....y ya se van imaginando lo que ocurrio................. siiiiii , llegamos a puro debererear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!! , fue muy lindo y los dos lloramos. No saben lo que deseamos ese bebe, con toda nuestra alma. Bueno, les queria contar esto para que no se preocuparan y supieran de mi. Las quiero mucho a todas, ojala podamos seguir compartiendo, porque por lo que veo, algunas no aparecieron mas. Las quiero...

Y ahora me meti un ratito, cuando las lea a todas les escribo mas.

besitos de mora!!!

Gracias por volver
Cariño te hechabamos tanto de menos que gracias por volver. Me alegro muchisimo de lo que te ocurrio, vamos de cuento de hadas, ves como si hay amor todo vuelve a su lugar, y como dicen las reconciliaciones siempre son buenisimas muchas felicidades por seguir con tu pareja y felicidades a el tambien porque supo correr detras de ti.muchos besos

P
peifen_7099396
7/4/08 a las 17:00

Holas super ciber amigas
HOLA CHICAS QUE ALEGRIA AL VER EL MENSAJITO DE KATTY YA VEZ COMO TODO SALIO SUPER BIEN Y MEJOR SALDRA CUANDO VEAS EL PRODUCTO DE LA RECONCILIACION OSEA TU + + + + NENA TENEIS QUE TOMAR LAS COSAS CON MAS CALMA LA VERDAD ES QUE AUN NO CONOSCO PAREJA QUE NO TENGA NINGUN CONFLICTO Y SI LA HAY PUES QUE ME DE LA FORMULITA,,,,CLARO QUE HABESES PIENSO QUE TODO PERFECTO TAMBIEN SE TORNARIA UN TANTO ABURRIDO A DEMAS LO BUENO DE LAS PELEAS SON LAS RECONCILIACIONES JAJAJAJA QUE SIEMPRE ACABAN EN EL MISMO LUGAR JAJAJA

A MI AMIGA FATALITY LE DIGO QUE YO EN SU LUGAR NO PERDERIA LA CAZA DEL OVULIN Y PRORROGARIA LA VISITA AL GINE...AINSSSSSSSS CHICAS NO SABEN QUE ENVIDIA ME DAN CLARO QUE DE LA BUENA AL SABER QUE UD PUEDEN DEBEREAR CUANDO QUIERAN Y TIENEN MAS CHANCE QUE YO DE CAZAR EL OVULIN Y SI LLEGA LA WARRY AL MENOS LES QUEDA DE CONSUELO QUE LO INETNTARON.......PERO A MI..........

BUENO PUES NI MODOS SERA ESPERAR......

ABRAZOS Y UN BUEN DIA A TODAS

A
N
A

0
9
3
3
8

S
stacey_9571990
7/4/08 a las 19:03

Gracias maria197511¡¡¡
gracias de nuevo por tu consejo,¡¡ voy a ir ¡¡total no me conoce de nada y seguro q estan acostumbrados a esas cosillas...(eso pasa por mirar en partes tan intimas ,pues q se pueden encontrar de todo y mas si buscamos un bb)

S
stacey_9571990
7/4/08 a las 19:07
En respuesta a an0N_725735099z

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Las he leido y de verdad reitero nuevamente todos sus saludos y apoyo, muchas gracias!!! la historia que he vivido parece de una novela , asi que si es que no las aburro les cuento lo que sucedio este viernes pasado. Ese día habíamos quedado de que yo iria a buscar mis cosas a su depto, cuando llegué estaba sola ahi, mirando todo, oliendo todo, con tanta nostalgia que no podia creer lo que estaba sucediendo. Trate de demorarme para ver si llegaba, pero no lo hacia. Hasta que decidi irme y cuando abri la puerta, él venia subiendo la escalera. Lo mire y mis ojos estaban llenisimos de lagrimas, a punto del llanto, pero no llore. Solo me dijo: no queria que terminaramos asi...ahi yo casi estallo en llanto, pero le di un beso en la cara y de abajo le grite te amo. Me fui. Mis piernas tiritaban, todo me temblaba, no lo podia creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me fui a tomar el bus y de repente corrio detras mio y me tomo por detras. Yo me puse a llorar y le conte que me había dado positivo el t.o el dia anterior, por lo que me quedo mirando , sonrio y me dijo : no debemos perder mas el tiempo.....y ya se van imaginando lo que ocurrio................. siiiiii , llegamos a puro debererear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!! , fue muy lindo y los dos lloramos. No saben lo que deseamos ese bebe, con toda nuestra alma. Bueno, les queria contar esto para que no se preocuparan y supieran de mi. Las quiero mucho a todas, ojala podamos seguir compartiendo, porque por lo que veo, algunas no aparecieron mas. Las quiero...

Y ahora me meti un ratito, cuando las lea a todas les escribo mas.

besitos de mora!!!

Me alegro un monton
de q se haya soluciondo todo,¡¡es genial¡¡y q bien q te haya dado tiempo de deberear , seguro q lo has cazao, mas o menos hemos ovulado igual y creo q hoy pq el to me dio positivo ayer y hoy estoy con dolor de ovario asi q esta noche fiesta¡¡¡¡y ahora y sabes guapa aparticipar q nos has tenido preocupadillas y eso no puede ser , me alegro de q estes mejorun besazo guapa....se te ha echado de menos

S
stacey_9571990
7/4/08 a las 19:13
En respuesta a peifen_7099396

Holas super ciber amigas
HOLA CHICAS QUE ALEGRIA AL VER EL MENSAJITO DE KATTY YA VEZ COMO TODO SALIO SUPER BIEN Y MEJOR SALDRA CUANDO VEAS EL PRODUCTO DE LA RECONCILIACION OSEA TU + + + + NENA TENEIS QUE TOMAR LAS COSAS CON MAS CALMA LA VERDAD ES QUE AUN NO CONOSCO PAREJA QUE NO TENGA NINGUN CONFLICTO Y SI LA HAY PUES QUE ME DE LA FORMULITA,,,,CLARO QUE HABESES PIENSO QUE TODO PERFECTO TAMBIEN SE TORNARIA UN TANTO ABURRIDO A DEMAS LO BUENO DE LAS PELEAS SON LAS RECONCILIACIONES JAJAJAJA QUE SIEMPRE ACABAN EN EL MISMO LUGAR JAJAJA

A MI AMIGA FATALITY LE DIGO QUE YO EN SU LUGAR NO PERDERIA LA CAZA DEL OVULIN Y PRORROGARIA LA VISITA AL GINE...AINSSSSSSSS CHICAS NO SABEN QUE ENVIDIA ME DAN CLARO QUE DE LA BUENA AL SABER QUE UD PUEDEN DEBEREAR CUANDO QUIERAN Y TIENEN MAS CHANCE QUE YO DE CAZAR EL OVULIN Y SI LLEGA LA WARRY AL MENOS LES QUEDA DE CONSUELO QUE LO INETNTARON.......PERO A MI..........

BUENO PUES NI MODOS SERA ESPERAR......

ABRAZOS Y UN BUEN DIA A TODAS

A
N
A

0
9
3
3
8

Hola ana09338
gracias por tu apoyo, y espero q toda esa energia positiva q transmites llege hasta España en forma de un positivo y vueva para ti y pra todas las chicas q ansiamos un bb.SUERTE

A
an0N_725735099z
7/4/08 a las 21:14

Yo igual las extrañaba!!!
A todas ,todas!! ahora estoy un poco mas traquila, pero debo confesarles que la relacion con mi novio no esta bien, las cosas han cambiado un poco y le dare tiempo al tiempo. A veces pienso que estamos mal, que no debieramos estar juntos, el caracter de el es muy fuerte para mi, ya que el es mas frio y yo demasiado sensible. Anoche me dijo una pesadez horrible y yo me puse a llorar, no se, siento que el cada dia se pone mas y mas raro, pero ya no quiero calentarme mas la cabeza. Para peor, estoy yendo a hacer mi practica a una sala cuna imaginense!!! viendo bebes , mudando, haciendo dormir..soñando con tener el mio y mas encima hoy una de las profesoras llego contando que seria mama, que estaba embarazada y una de las cocineras tambien esta embarazada y yo en vez de colocarme contenta y feliz, adivinen!!! asi ..cada dia que pasa siento que es mas dificil. En otro post les colocare mis tempes para ver si alguien me puede dar opiniones, porque las chicas de ovulacion , al parecer, solo le contestan a sus amigas. Ojala este sea mi mes, como todos los otros anteriores que he pensado que serian y tengo tanto miedo, porque a veces pienso que mi novio es el que tiene problemas.

Muchos abrazos a todas las chicas y besos de uva tambien!!!!! las quiero un monton!!!! y gracias por leer mis historias.

Animo y suerte mis niñas!!!!

A
an0N_725735099z
7/4/08 a las 21:18

Aca estan mis tempes, para la que me pueda ayudar!!!
Si pueden dar sus opiniones, yo

DIA 1 36,5 REGLA
DIA 2 36,5 manchado
DIA 3 36,5
DIA 4 36,55
DIA 5 36,5
DIA 6 36,4
DIA 7 36,7 (dormí 3 horas)
DIA 8 36,5
DIA 9 36,7 (amigdalitis y antibióticos)
DIA 10 36,5 (antibióticos + antiinflamatorio)
DIA 11 36,6 (antibióticos) flujo elástico
DIA 12 36,65 (antibióticos + analgésico) flujo elástico
DIA 13 36,7 (antibióticos) flujo Y DEBERES
DIA 14 36,6 (antibióticos + analgésico) flujo y DEBERES
DIA 15 36,4 flujo
DIA 16 36,4 flujo y DEBERES
DIA 17 36,7 me la tomé en la tarde T.O +++
DIA 18 36,4 T.O débil y DEBERES
DIA 19 36,8 T.O más débil DEBERES
DIA 20 36,9 DEBERES
DIA 21 37 hoy

esas son mis tempes hasta hoy, que opinion merecen?? deberia no bajarme la regla el 19 o no????

besitos de sandia!!!

P
peifen_7099396
7/4/08 a las 21:22

Katty voy a ser sincera
PUES SI OJALA NO TE MOLESTES POR LO QUE VOY A ESCRIBIR SI NO QUE LO TOMES DE LA MEJOR MANERA POSIBLE....

COMO YA TE HABIA DICHO PELEAS ENTRE PAREJAS LAS HAY MUCHAS,,,,,,A TI NO ES LA UNICA QUE TE PASA PERO SI SIGUES NOTANDO RARO A TU NOVIO ES MEJOR QUE PROFUNDICES Y LLEGUES AL NUDO DEL ASUNTO TENES QUE ESTAR SEGURA DE QUE ES LO QUE LE PASA,,,PUES UN BEBE NO ES ALGO PASAJERO NI ES UN JUEGO SI NO POR EL CONTRARIO ES ALGO SERIO, Y FIJATE LO LINDO QUE ES TRAER UN BEBE A UN HOGAR LLENO DE AMOR,,,,HAY QUE SER REALISTAS MUJER Y ANTE TODO PONER LA VERDAD SOBRE LA MESA,,,EXIGELE QUE DE UNA VEZ POR TODS SEA SINCERO CON TIGO,,,,Y SI TU NO TIENES NIGUN PROBLEMA TAMBIEN DEBERIAS PLANTEARLE LA POSIBILIDAD DE QUE EL PROBLEMA SE DE EL....

P
peifen_7099396
7/4/08 a las 21:26

Con respecto a las tempes
PUES BUENO LA VERDAD NUNCA ME LAS E TOMADO POR QUE CREO QUE NO ES JUSTO INVERTIR DINERO, QUE EL T.O ME SALGA + + + Y NO PODER HACER MIS DEBERES HAY SI QUE ME MORIRIA DE LA RABIA PERO MIRANDO TU CICLO CREO QUE TUS DEBERES ESTAN JUSTAMENTE EN EL MOMENTO OPORTUNO .... ASI QUE A ESPERAR Y PEDIRLE A DIOS QUE SEA SU VOLUNTAD Y QUE PASE LO MEJOR PARA TI Y PARA EL BEBE SI ALLI ESTUVIERA

A
an0N_725735099z
7/4/08 a las 21:30
En respuesta a peifen_7099396

Katty voy a ser sincera
PUES SI OJALA NO TE MOLESTES POR LO QUE VOY A ESCRIBIR SI NO QUE LO TOMES DE LA MEJOR MANERA POSIBLE....

COMO YA TE HABIA DICHO PELEAS ENTRE PAREJAS LAS HAY MUCHAS,,,,,,A TI NO ES LA UNICA QUE TE PASA PERO SI SIGUES NOTANDO RARO A TU NOVIO ES MEJOR QUE PROFUNDICES Y LLEGUES AL NUDO DEL ASUNTO TENES QUE ESTAR SEGURA DE QUE ES LO QUE LE PASA,,,PUES UN BEBE NO ES ALGO PASAJERO NI ES UN JUEGO SI NO POR EL CONTRARIO ES ALGO SERIO, Y FIJATE LO LINDO QUE ES TRAER UN BEBE A UN HOGAR LLENO DE AMOR,,,,HAY QUE SER REALISTAS MUJER Y ANTE TODO PONER LA VERDAD SOBRE LA MESA,,,EXIGELE QUE DE UNA VEZ POR TODS SEA SINCERO CON TIGO,,,,Y SI TU NO TIENES NIGUN PROBLEMA TAMBIEN DEBERIAS PLANTEARLE LA POSIBILIDAD DE QUE EL PROBLEMA SE DE EL....

Gracias ana!!!
y de verdad tienes mucha razon, por eso el otro dia pense seriamente en terminar todo, por eso estaba tan triste y desaparecida, pero .......el amor que siento es demasiado grande y se que los dos queremos estar juntos, pero su caracter juega muchas malas pasadas y siento que lo estoy perdonando mas de la cuenta...pero en este momento no me queda mas que esperar y si tengo a mi bebe dentro, a vivir por el!!!!! sino, reflexionar sobre la relacion y no hacernos mas daño y la ultima opcion, separarnos si es que siguen las peleas.....muchas gracias por tus consejos y no me enojo para nada.

Muchos besitos de fresa!!!!

P
peifen_7099396
7/4/08 a las 21:36
En respuesta a an0N_725735099z

Gracias ana!!!
y de verdad tienes mucha razon, por eso el otro dia pense seriamente en terminar todo, por eso estaba tan triste y desaparecida, pero .......el amor que siento es demasiado grande y se que los dos queremos estar juntos, pero su caracter juega muchas malas pasadas y siento que lo estoy perdonando mas de la cuenta...pero en este momento no me queda mas que esperar y si tengo a mi bebe dentro, a vivir por el!!!!! sino, reflexionar sobre la relacion y no hacernos mas daño y la ultima opcion, separarnos si es que siguen las peleas.....muchas gracias por tus consejos y no me enojo para nada.

Muchos besitos de fresa!!!!


PUES NENA ES LA CRUDA REALIDAD LOS PODEMOS QUERER Y ADORAR CON TODO EL CORAZON PERO SI LO ESTAS PERDONANDO DEMASIADO COMO TU DICES PLANTEATE PONERLE UN ALTO Y TAMBIEN DEMUESTRALE QUE VALES DEMASIADOOOOO Y QUE UN MONTON DE HOMBRES DEBEN ESTAR ESPERANDO POR TI....QUE SI TE QUIERE EL TAMBIEN Y SI QUIERE ESTAR CON TIGO PUES QUE TE VALORE COMO MUJER EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA....PERO ESO SI TE DIGO AUNQUE ESTES SUPER TRISTE DEBES SABER QUE ACA ESTOY PARA APOYARTE EN LO QUE SEA POR FAVOR NO ABANDONES EL FORO

BESOOOOOOOSSSSSSSSSS

E
eliria_9571989
7/4/08 a las 22:42

Hola kattytag
yo creo q has debereado perfectament yo voy a hacerlo igual q tu desde el positivo y dos dias mas haber si esta vez damos en la diana,yo tb he llegado apensar q el pb lo puede tener el,claro no se lo digo pq lo hundo, yo por si acaso mañana tengo cita con el gine y ya os contare q me ha dicho.Respecto a tu novio (no me has pedido opinion pero me cosidero amiga) a lo mejor le preocupa algo o esta pasando una mala temporada y lo paga contigo con la persna q tiene mas cerca ,igual esta estresado por algun motivo, sientate con el y dile como te sientes ,habler pq es fundamental la comunicacion en una pareja.te mando desde españa muchos animos y te deseo q esto no sea mas un pequeño bache en la relacion y q lo podais superar entre los dos.

E
eliria_9571989
7/4/08 a las 22:44

Hola ana¡¡¡
pq dices q no puedes hacer deberes?? no ves todos los dias atu churry??

E
eliria_9571989
7/4/08 a las 22:58

Kattytag
perdona , no te he dicho nada de tus tempes pq yo no me las tomo y la verdad no tengo ni idea del tema, yo solo hago los test de ovulacion q me parecen mas fiables q lo de las tempes q me parecen mucho mas complicadas y muy influenciable por muchos factores, asi q en eso no te puedo ayudar , pero los deberines perfectos... ahora solo nos queda esperar¡¡ojala q sea nuestro mes jooooo¡¡ quiero un bb yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y otro para vosotrasssssssssssssssssssss

A
an0N_725735099z
8/4/08 a las :56
En respuesta a eliria_9571989

Kattytag
perdona , no te he dicho nada de tus tempes pq yo no me las tomo y la verdad no tengo ni idea del tema, yo solo hago los test de ovulacion q me parecen mas fiables q lo de las tempes q me parecen mucho mas complicadas y muy influenciable por muchos factores, asi q en eso no te puedo ayudar , pero los deberines perfectos... ahora solo nos queda esperar¡¡ojala q sea nuestro mes jooooo¡¡ quiero un bb yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y otro para vosotrasssssssssssssssssssss

Gracias fatalyty!!!
muchas gracias por tus consejos, con respecto a mi novio su caracter siempre ha sido dificil, lo de ahora es que esta mas explosivo, ante cualquier cosa pufffffff explota!!! ayer le dije y hable con el. Yo le dare tiempo al tiempo, porque igual no me siento muy bien sentimentalmente, pero ahora no es momento para ver si sigo o no sigo con el, porque los deberes estan hechos y aun no se sabe que pasara. De todas formas hablare con el y tratare de calmarme yo.

No sabes las ansias que tengo de hacerme un t.e y ver las famosas || me muero por ver eso!!!! Ojalá le hayamos achuntado esta vez y seamos felices por fin!!!! alomejor me encuentran un poco tonta, pero siento que ese bebe traera a mi vida toda la paz y tranquilidad que necesito junto a mi pareja. El igual se estresa pensando que sus bichines puedan estar malos. NO quiero ni pensar ver a la warryona fea otra vez!!! sera muy duro....

Mucha suerte para ti y espero que todo nos salga de maravillas y a las chicas tambien. Cuando te debe no bajar la regla???

besitos de uva!!!

T
tomasa_5855811
8/4/08 a las 2:07
En respuesta a fatin_9487087

No te enojes...
TE HAGO UNA PREGUNTA, PORQUE NO ME HA QUEDADO CLARO...¿ESTAS BUSCANDO O SOLO TIENES MIEDO PORQUE NO QUEDABAS ANTES???PORQUE HE LEIDO EN ALGUN POST QUE ROMPISTE CON TU NOVIO Y NO ENTIENDO SI TIENES UNO NUEVO O SI REGRESASTE???PERDONA ES QUE ESTUVE ENFERMA Y ME PERDI DE ALGO...NO TE OFENDAS BESITOS

No te preocupes
pus la verdad es ke no me kede antes y si romp cn mi novio pero si me gustaria tener un hijo cn el y el tmbn conmigo jejej pero hora sera imposible porke estamos en ciudades distintas... no tengo otro novio aunke si me gusta mucho un niño pero no creo ke pase nada con el porke ya tiene novia y no me gustaria meterme por en medio ps no me gustaria ke alguien me hiciera eso a mi por eso no lo hago aunke si somos amigos

T
tomasa_5855811
8/4/08 a las 2:15

Hola a todaaaaaaaaaaaaaaaaas
sorry no he leido nada aun es ke he estado un pokito ocupadita jejej y hora tambien tengo algunas cosillas ke hacer mñana nos hablamos besos a todas
*katty me alegro muxo ke ya estes bien

bye
besos

F
fatin_9487087
8/4/08 a las 3:03

Hola
tengo un dia horrible...me arrastro de tristeza y ni siquiera se porque, debe ser hormanal...queria mandarles besos a todas, decirles a las que abandonaron el forito que vuelvan y la todas darles fuerza!!!!
katty gracias por volver y ya hablaremos mejor
Espero que les haya servido lo de las tempes
*dulcitabebe : ahora entiendo, pero si es asi tranquila que tienes tiempo para recuperarte de tus problemitas y recuperar a tu chico...
Besos

A
aiyana_6439192
8/4/08 a las 3:39

No me tiene que llegar el 8 de abril.....
Hola Chicas

Bueno a mi no me tiene que llegar mañana 8 de Abril, me hice un test el hoy 7 de Abril y me dio negativo, creo que ya perdí las esperanzas para este mes, o quizas me lo hice muy prontiti, a alguna le ha dado negativo y luego positivo?.

BESOS Y SUERTE A TODAS,

LUNITA1112

A
an0N_725735099z
8/4/08 a las 3:40
En respuesta a fatin_9487087

Hola
tengo un dia horrible...me arrastro de tristeza y ni siquiera se porque, debe ser hormanal...queria mandarles besos a todas, decirles a las que abandonaron el forito que vuelvan y la todas darles fuerza!!!!
katty gracias por volver y ya hablaremos mejor
Espero que les haya servido lo de las tempes
*dulcitabebe : ahora entiendo, pero si es asi tranquila que tienes tiempo para recuperarte de tus problemitas y recuperar a tu chico...
Besos

Animossss amigaaa
ahora me toca a mi dar animos no??? para eso estan las amigas, para apoyarse siempreeeeeeeeee!!!! ojala hablemos pronto y luego todas estemos felices, yo tambien hoy he andado muy sacada de onda, triste, intranquila, lo unico que quiero es estar bien y se que todas juntas lo lograremos. Los dias se me hacen eternosssssssssss

besos de mil cosas para ti!!! nos vemos

A
an0N_725735099z
8/4/08 a las 3:46
En respuesta a aiyana_6439192

No me tiene que llegar el 8 de abril.....
Hola Chicas

Bueno a mi no me tiene que llegar mañana 8 de Abril, me hice un test el hoy 7 de Abril y me dio negativo, creo que ya perdí las esperanzas para este mes, o quizas me lo hice muy prontiti, a alguna le ha dado negativo y luego positivo?.

BESOS Y SUERTE A TODAS,

LUNITA1112

Suerte suerte y esperanza
creo que eso es lo que necesitamos todas, a ratos me viene una angustia horrible, se me han juntado demasiadas cosas y estoy estresadaaaaa.....pero se que todo va a pasar y tendremos la felicidad!!!! ojala a mi me diera || alguna vez, pero he sabido que a muchas chicas les da negativo y despues positivo, ya que la hormona es muy poquita aun. Espero que ese sea tu caso. No te tomas tempes???? porque por lo menos uno ahi sabe si va a venir o no, ya que baja dias antes de que llegue la regla. A mi por lo menos me ha servido mucho lo de las tempes, aunque cada cosa es arma de doble filo, porque uno esta ilusionada todo el tiempo mientras la tempe esta alta, pero luego baja la tempe y viene todooooo el bajon y la tristeza. Yo ya estoy enrollada al maximo y me dan ganas de dejar tempes, t.o todooooo, pero no he podido , ahora estoy mas que angustiada y con los nervios de punta, no hallo la hora que pasen los dias muy luegooooooo....

ojala tengas suerte mi niña!!!!

besitos de miel!!!!!

P
peifen_7099396
8/4/08 a las 17:31

Niñas
HOLA ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN...

MARIA197511 PERO POR DIOS POR QUE ESA CARITA MAS VALE CAMBIAR Y PONER UNA NO PIERDAS LAS FUERZAS SIGUE LUCHANDO Y NO DESFALLECAS NUNCAAAAAAA

KATTY: ME ALEGRA QUE ESTES MEJOR Y PUES SI HAY QUE DARLE TIEMPO AL TIEMPO Y ASUMIR LO QUE VENGA CON MADUREZ Y FORTALEZA

FATALITY: PUES LO QUE PASA ES QUE SI NOS VEMOS TODOS LOS DIAS PERO UN RATITO EN LA NOCHE PUES EL TRABAJA Y YO = Y PUES ME D APENITA CONTARLES PERO MIS DEBERES SON MAS DE RAPIDIN QUE CUALQUIER OTRA COSA ES QUE SI LES CONTARA DESDE CUANDO NO DEBEREO PENSARIAN USTEDES Y ENTONCES ESTA LOQUILLA QUE HACE BUSCANDO UN BEBE.

PERO PUES SI ACA ESTOY Y ACA ME QUEDO, ES QUE EL ME DIJO A PRINCIPIO DE AÑO QUE QUERIA UN BEBE PERO NO SE A PUESTO LAS PILAS O YO NO SE QUE PASARA...PERO BUENO POR LO PRONTO TENGO PASIENCIA Y CREO QUE LO MEJOR ES ESPERAR A QUE VIVAMOS JUNTITOS QUE ESOS SON LOS PLANES


BUENO CHICAS HAY LAS DEJO CON MI ROLLO BESINESSSSSSSSSS

ANA 09338

X
xumiao_6943962
8/4/08 a las 17:57

Ahi estan mis obsesionadas
AUNQUE A VECES SEAN TEMAS TRISTES DE TRATAR ME ENCANTA LEERALAS A TODAS PORAQUI DE NUEVO, SOBRE TODO A KATTY. QUE SI TO, QUE SI TEMPES, QUE SI TE, .....NO PARAMOS, QUE VIDA MAS AJETREADA COMO PARA NO OBSESIONARSE. bUENO QUE SIGAMOS ASI PERO POR POQUITO TIEMPO QUE YO TAMBIEN QUIERO VER YA ESAS DOS II QUE ME DIGAN ++++++++++

A
an0N_725735099z
8/4/08 a las 19:51
En respuesta a peifen_7099396

Niñas
HOLA ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN...

MARIA197511 PERO POR DIOS POR QUE ESA CARITA MAS VALE CAMBIAR Y PONER UNA NO PIERDAS LAS FUERZAS SIGUE LUCHANDO Y NO DESFALLECAS NUNCAAAAAAA

KATTY: ME ALEGRA QUE ESTES MEJOR Y PUES SI HAY QUE DARLE TIEMPO AL TIEMPO Y ASUMIR LO QUE VENGA CON MADUREZ Y FORTALEZA

FATALITY: PUES LO QUE PASA ES QUE SI NOS VEMOS TODOS LOS DIAS PERO UN RATITO EN LA NOCHE PUES EL TRABAJA Y YO = Y PUES ME D APENITA CONTARLES PERO MIS DEBERES SON MAS DE RAPIDIN QUE CUALQUIER OTRA COSA ES QUE SI LES CONTARA DESDE CUANDO NO DEBEREO PENSARIAN USTEDES Y ENTONCES ESTA LOQUILLA QUE HACE BUSCANDO UN BEBE.

PERO PUES SI ACA ESTOY Y ACA ME QUEDO, ES QUE EL ME DIJO A PRINCIPIO DE AÑO QUE QUERIA UN BEBE PERO NO SE A PUESTO LAS PILAS O YO NO SE QUE PASARA...PERO BUENO POR LO PRONTO TENGO PASIENCIA Y CREO QUE LO MEJOR ES ESPERAR A QUE VIVAMOS JUNTITOS QUE ESOS SON LOS PLANES


BUENO CHICAS HAY LAS DEJO CON MI ROLLO BESINESSSSSSSSSS

ANA 09338

Admiro tu fortaleza!!!!
de verdad eres muy fuerte y se nota, te felicito. Yo ando de muy mal animo todos estos dias, nada me pone contenta y siento que otra vez me bajara la maldita warryona!!! pero con ese pensamiento, dudo que logre algo no??? chicas como tu son las que dan las fuerzas a chicas como yo, que de repente se van al suelo desfallecidas...

muchos besitos de limon!!!

A
an0N_725735099z
8/4/08 a las 19:53
En respuesta a xumiao_6943962

Ahi estan mis obsesionadas
AUNQUE A VECES SEAN TEMAS TRISTES DE TRATAR ME ENCANTA LEERALAS A TODAS PORAQUI DE NUEVO, SOBRE TODO A KATTY. QUE SI TO, QUE SI TEMPES, QUE SI TE, .....NO PARAMOS, QUE VIDA MAS AJETREADA COMO PARA NO OBSESIONARSE. bUENO QUE SIGAMOS ASI PERO POR POQUITO TIEMPO QUE YO TAMBIEN QUIERO VER YA ESAS DOS II QUE ME DIGAN ++++++++++

Siiiiii
no hayo la hora el dia, el momento de ver ese +++++, y veo como a otras chicas le sale tan facil quedar..ummmmm....ojala la espera no sea tan larga y angustiosa y todas las de este foro podamos decir que ahora haremos el foro de las mamilocas no??? jajaja

besitos de frambuesa!!!

S
stacey_9571990
8/4/08 a las 22:01

Hola mis niñas¡¡
como estan??? yo estoy muy contenta pq he estado en el ginecologo y me ha dicho q estoy bien q he ovulado y q tengo muchos folis en los dos ovarios, me ha hecho una citologia , tb le he preguntado por el tema del peso (es algo q me preocupa pq me faltan bastantes) y me ha dicho q si q influye pero nada insalbable , me ha comentado q tiene q ver con algo del metabolismo de la insulina, pero q no me preocupe por eso , q llevo poco tiempo intentandolo y q me ve bien ,q si de aqui a navidades no me he quedado q vuelva,pero q cree q yo ire antes para decirle q me he quedadopreñi(ojala,ojala) tb me ha comentado q quedarse embarazada no es nada facil , q e 80% de las parejas lo cosigen al año y q si no lo conseguimos nos ayudara estudiando tb a mi marido .KATTY la verdad es q no se cuando me toca la regla pq acabo de ovular calculo unos 15 dias mas o menos....ANNA te entiendo muy bien lo de los deberes a mi tb me pasa lo mismo todo el dia currando...al final del dia estas agotada BESITOS GUAPAS...

G
gibet_7274961
9/4/08 a las :27

Katy me uno al post de las obsesionadas !!!!
besos !!! es bueno tener un grupo donde apoyarnos y reirnos // besotes a todas!!!

A
an0N_725735099z
9/4/08 a las :57
En respuesta a gibet_7274961

Katy me uno al post de las obsesionadas !!!!
besos !!! es bueno tener un grupo donde apoyarnos y reirnos // besotes a todas!!!

Que alegria encontrarte aca!!!
me ha dado mucha alegria verte por aca, de verdad!! aca todas nos ayudamos, leemos nuestras experiencias y tratamos de darnos animos lo mejor posible, ojala estes muy bien y espero seguir vindote por aca..

besitos de caramelo!!!

G
gibet_7274961
9/4/08 a las 1:28

Nesesito un consegito
me tengo q hacer un endovaginal pero tengo miedo de hacermelo en esta semana y no vea nada cren q es muy pronto para q se vea algo o me lo ago a ver si gracias a Dios me da el ++++??? tengo una ansiedad tambien de hacerme otra prueba de embarazo una de miles q me he hecho de sangre pero se q es tempranisimo//// ademas solo llevo 7 diaz de temp altas pero ya saben la ansiedas

A
an0N_725735099z
9/4/08 a las 1:36

He vuelto a caer en las garra de obsesion grrrrrrr
Siiiiiiiiiiiii estoy mas loca que nunca he vuelto a caer en las garras noooooooo help help!! hoy me siento nuevamente y locamente obsesionada...chicas!!! es que esto es muuuuuchoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Hoy me acabo de enterar de que una prima- conocida, como sea, en la primera relacion sexual, ojo, en la primera y unica del mes!!! ha quedado preñiiiiiiiiiii, no lo hayan un chiste????? yo quede...aaaa ya valeeee....igual bien...si claro....siguiendo con esto, en la sala cuna donde estoy yo, dos de las chicas estan embarazadas!!! y comentan su embarazo y les veo sus panzas todo el diaaaaa...y yo...que bien! niñas de 15 y 16 años dejan a sus bebes en la sala cuna y yo tengo 26!!!! ellas no querian a esos niños....yo si quiero bebe....me subo a la micro..puafffffffffff......3, 4 hasta 5 embarazadas conte.....y no solo es que me ande fijando.....cada dia me entero de que la amiga de...esta preñi, que la no se cuanto, esta preñi, que la señora tanto, esta preñi....ufffffffffffff.....lo siento si me obsesiono no???

ufff perdon por el rollo, pero ya es mucho.....ya ni ganas me dan de salir, porque estan todas preñisssssssssssssss...aaah!! y se me olvidaba otra cosa...tambien me entere de que una amiga de otra amiga, programo su bebe con solo el dia de ovulacion y quedo preñi altiro....asi quien no se obsesiona no??? jamas entenderan lo que cuesta no darle al ovulin no??? y a uno tienen la desfachatez de decir....ayyy tranquila, no te desesperes, todo a su tiempo....claro, si cada vez que deberean sale un bebe!!!

bueno....les mando muchos y millones de besos de torta , papas fritas, chocolate , pasteles, pollos, carnes y todo para ver si engordo aunque sea con una panza de grasa jajajajajaja

las quiero mucho chicas!!!!

perdonen el rollo, pero necesitaba desahogarme enormemente

M
maryem_6214868
9/4/08 a las 13:14
En respuesta a an0N_725735099z

He vuelto a caer en las garra de obsesion grrrrrrr
Siiiiiiiiiiiii estoy mas loca que nunca he vuelto a caer en las garras noooooooo help help!! hoy me siento nuevamente y locamente obsesionada...chicas!!! es que esto es muuuuuchoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Hoy me acabo de enterar de que una prima- conocida, como sea, en la primera relacion sexual, ojo, en la primera y unica del mes!!! ha quedado preñiiiiiiiiiii, no lo hayan un chiste????? yo quede...aaaa ya valeeee....igual bien...si claro....siguiendo con esto, en la sala cuna donde estoy yo, dos de las chicas estan embarazadas!!! y comentan su embarazo y les veo sus panzas todo el diaaaaa...y yo...que bien! niñas de 15 y 16 años dejan a sus bebes en la sala cuna y yo tengo 26!!!! ellas no querian a esos niños....yo si quiero bebe....me subo a la micro..puafffffffffff......3, 4 hasta 5 embarazadas conte.....y no solo es que me ande fijando.....cada dia me entero de que la amiga de...esta preñi, que la no se cuanto, esta preñi, que la señora tanto, esta preñi....ufffffffffffff.....lo siento si me obsesiono no???

ufff perdon por el rollo, pero ya es mucho.....ya ni ganas me dan de salir, porque estan todas preñisssssssssssssss...aaah!! y se me olvidaba otra cosa...tambien me entere de que una amiga de otra amiga, programo su bebe con solo el dia de ovulacion y quedo preñi altiro....asi quien no se obsesiona no??? jamas entenderan lo que cuesta no darle al ovulin no??? y a uno tienen la desfachatez de decir....ayyy tranquila, no te desesperes, todo a su tiempo....claro, si cada vez que deberean sale un bebe!!!

bueno....les mando muchos y millones de besos de torta , papas fritas, chocolate , pasteles, pollos, carnes y todo para ver si engordo aunque sea con una panza de grasa jajajajajaja

las quiero mucho chicas!!!!

perdonen el rollo, pero necesitaba desahogarme enormemente

Hola kattytag
te entiendo perfectamente, todas mis amigas, que son todas de mi edad, tienen hijos ya, una dos,el peque de casi un año,otra una nena de 3 añitos,y otra una nena de 2 meses,¿como ... no vamos a obsesionarnos? ademas la que tiene dos nenes no tiene la regla casi, le viene 3 veces al año, y mira da en la diana siempre.jo que desesperaacion besos y suerte a todas.

F
fatin_9487087
9/4/08 a las 15:05

Actualizo listado, leanlo please
chicas creo que estamos todas las que no tienen datos porfavor suban la lista completa y agreguenlos, si me falto alguna porfi perdonenme, y si quieren agregar mas datos las que ya estan, como la fecha de la no W o cualquier cosita tambien...a ver si nos conocemos mejor...besos a todas

*Lanzadera1 (¿??) -Asturias-30años-7 meses búsqueda-un aborto
*Nerea1201 (Nerea)-Valencia-28 años-Administrativa-3 meses de búsqueda
*Bilarina (Bel)-españa-32 años - maestra - 18 mb - espero diagnostico
*Kattytag (Katty)- Chile - 26 años - Estudiante de pedagogía - 7 meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)
*minoka2 (Mónica)- 26 años-tejedora- 14 MB- pocos bichitos.
*fatalyty1(Susana) - 29años- Enfermera- 4 meses de búsqueda
*maka185 (faltan datos)
*dulcitabebe (Fanny)- Chile- 22 años - anovulación, amenorrea, ovarios poliquisticos, prolactina alta, hipotiroidismo
*Ana09338 (Ana Marcela)- Colombia - 24 años - administrativa- ¿? meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)
*Esperando 14- valencia 30 años tres años buscando y un aborto hace 3 años y 2 meses,estoy en mi 2ia
*yaneth97-(claudia)Mexico-28 años-4 años busqueda-azoospermia y ya me hecho 2 inseminaciones con donante(IAD) voy por la tercera.
*Maria197511-32 añitos-argentina-15 meses de busqueda- el gine dice que todo esta bienno le creo ultima warry 27/3/2008
bienvenidas
*Lunita1112 faltan datos
*elyvette22 faltan datos

F
fatin_9487087
9/4/08 a las 15:42

Necesito ayuda chicas!
hoy empece con los to, junte la plata los compe y me hice el primero, el dia 14 del ciclo y aparecio una sola raya...pensaba que aunque debil debe aparecer una segunda ¿no? esto significa que no ovulo o que no aparece porque aun no ovule????no entiendo y me agarro el PANICO DE NO OVULAR NUNCA, saben yo no tengo sintomas ni nada no me doy cuenta cuando ovulo....AYUDENME POR FAVOR que alguna me explique...
*Ana jaja Tranquila yo tampoco puedo hacer deberes tan facil, los 2 trabajamos entr 10 y 14 horas por dia y es super complicado!!!!
*katty tranquila , el tema de las chicas embarazadas nos pasa a todas...no te preocupes y trata de estar mejor porque si te pones mal vas a desarreglar tus ciclos, acuerdate que la glandula que maneja todo esta en la cabeza amiga!!!
BOSOS A TODAS

F
fatin_9487087
9/4/08 a las 16:18
En respuesta a gibet_7274961

Nesesito un consegito
me tengo q hacer un endovaginal pero tengo miedo de hacermelo en esta semana y no vea nada cren q es muy pronto para q se vea algo o me lo ago a ver si gracias a Dios me da el ++++??? tengo una ansiedad tambien de hacerme otra prueba de embarazo una de miles q me he hecho de sangre pero se q es tempranisimo//// ademas solo llevo 7 diaz de temp altas pero ya saben la ansiedas

No te puedo decir mucho
pero antes que nada bienvenida!!!katty me hablo de vos.Mira yo de tempes no entiendo y no conozco tu caso pero te diria que te hagas la eco, total nada pierdes y por lo de las pruebas por mile no te preocupes yo creo que el farmaceutico piensa que estoy loca..un dia voy y compro te y vitaminas, al siguiente otro te y paracetamol porque me da miedo tomar algo que le haga mal al bb y siempre me duele la cabeza, a los dos dias voy y compro toallitas para la w y acido folico, al siguiente to...y asi el pobre debe pensar que soy loca pero lo lamento No me puedo controlar!!!!
ademas gasto mas dinero del que gano voy a ir a la quiebra si sigo comprando cosas
besote y suerte

P
peifen_7099396
9/4/08 a las 17:20

Ya estoy por aca........
HOLA CHICOLINAS ESPERO QUE ESTEN LLEVANDO UN DIA GENIAL PUES A PESAR DE TANTAS COSAS QUE NOS OCURREN DEBEMOS PONERLE BUENA CARA A LA VIDA,,,NO CREEN?

FATALITY: ME ALEGRA QUE TU VISITA AL MEDICO HAYA ESTADO SUPER BIEN YA VERAS QUE EL TIENE RAZON Y PRONTO COLGARAS TU +++

ELYUETTE: BIENVENIDA Y CREO QUE DEBERIAS CONTROLAR TUS ANSIAS Y ESPERAR PARA HACER EL T.E ADEMAS MEJOR Y TE HACES LOS ANALISIS PARA VER COMO ESTAS YA SABES QUE SI EN DADO CASO TE APARECE ALGO ES MEJOR QUE LO SEPAS YA Y NO LUEGO....SUERTE!!!

KATHY: NO TE DESEPERES ESO NO SOLO TE PASA A TI YO MIS MA EN MI TRABAJO TENGO UNA COMPI CON UN BARRIGON DE 5 MESES Y SUPUESTAMENTE SU ESPOSITO NO PODIA ENGENDRAR BEBES Y YA VES QUE LOCURA...PERO BUENO LO MEJOR ES LLEVAR LAS COSAS CON CALMA Y PASIENCIA POR QUE SI NO VAMOS A TERMINAR EN UN MANICOMIO JAJAJAJA

MARIA197511: YO DE TI NO ME ENLOQUECERIA CON LOS DICHOSOS T.O Y LE DARIA TIEMPOA AL TIEMPO MEJOR HASTE VER DE UN GINE HABER QUE TE DICE EL TE DIRA LAS COSAS COMO SON PUES LOS PRESENTIMIENTOS TUYOS SON SOLO ESPECULACIONES QUE TE ESTAN TORTURANDO...

AAAAAHHHH SE ME OLVIDABA KATHY CON TODOS ESOS BESOS ME HIZO DAR HAMBRESILLAAAAAAAA JAJAJA

BUENO NENAS LAS DEJO PERO AL RATO ME ENTRO A DAR OTRA VUELTITA POR ACA....MUAKSSSSSSSSSSS

L
lilya_5721780
9/4/08 a las 17:40
En respuesta a fatin_9487087

Actualizo listado, leanlo please
chicas creo que estamos todas las que no tienen datos porfavor suban la lista completa y agreguenlos, si me falto alguna porfi perdonenme, y si quieren agregar mas datos las que ya estan, como la fecha de la no W o cualquier cosita tambien...a ver si nos conocemos mejor...besos a todas

*Lanzadera1 (¿??) -Asturias-30años-7 meses búsqueda-un aborto
*Nerea1201 (Nerea)-Valencia-28 años-Administrativa-3 meses de búsqueda
*Bilarina (Bel)-españa-32 años - maestra - 18 mb - espero diagnostico
*Kattytag (Katty)- Chile - 26 años - Estudiante de pedagogía - 7 meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)
*minoka2 (Mónica)- 26 años-tejedora- 14 MB- pocos bichitos.
*fatalyty1(Susana) - 29años- Enfermera- 4 meses de búsqueda
*maka185 (faltan datos)
*dulcitabebe (Fanny)- Chile- 22 años - anovulación, amenorrea, ovarios poliquisticos, prolactina alta, hipotiroidismo
*Ana09338 (Ana Marcela)- Colombia - 24 años - administrativa- ¿? meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)
*Esperando 14- valencia 30 años tres años buscando y un aborto hace 3 años y 2 meses,estoy en mi 2ia
*yaneth97-(claudia)Mexico-28 años-4 años busqueda-azoospermia y ya me hecho 2 inseminaciones con donante(IAD) voy por la tercera.
*Maria197511-32 añitos-argentina-15 meses de busqueda- el gine dice que todo esta bienno le creo ultima warry 27/3/2008
bienvenidas
*Lunita1112 faltan datos
*elyvette22 faltan datos

Actualizo listado
hola incluirme en la lista...espero que no por mucho.
nekane-valencia-36-7 meses(ni un misero retraso)

F
fatin_9487087
9/4/08 a las 17:44

Actualizo, leanlo please!!!!
chicas creo que estamos todas las que no tienen datos porfavor suban la lista completa y agreguenlos, si me falto alguna porfi perdonenme, y si quieren agregar mas datos las que ya estan, como la fecha de la no W o cualquier cosita tambien...a ver si nos conocemos mejor...besos a todas

*Lanzadera1 (¿??) -Asturias-30años-7 meses búsqueda-un aborto
*Nerea1201 (Nerea)-Valencia-28 años-Administrativa-3 meses de búsqueda
*Bilarina (Bel)-españa-32 años - maestra - 18 mb - espero diagnostico
*Kattytag (Katty)- Chile - 26 años - Estudiante de pedagogía - 7 meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)
*minoka2 (Mónica)- 26 años-tejedora- 14 MB- pocos bichitos.
*fatalyty1(Susana) - 29años- Enfermera- 4 meses de búsqueda
*maka185 (faltan datos)
*dulcitabebe (Fanny)- Chile- 22 años - anovulación, amenorrea, ovarios poliquisticos, prolactina alta, hipotiroidismo
*Ana09338 (Ana Marcela)- Colombia - 24 años - administrativa- ¿? meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)
*Esperando 14- valencia 30 años tres años buscando y un aborto hace 3 años y 2 meses,estoy en mi 2ia
*yaneth97-(claudia)Mexico-28 años-4 años busqueda-azoospermia y ya me hecho 2 inseminaciones con donante(IAD) voy por la tercera.
*Maria197511-32 añitos-argentina-15 meses de busqueda- el gine dice que todo esta bien no le creo ultima warry 27/3/2008
bienvenidas
*Lunita1112 faltan datos
*elyvette22 faltan datos
*nekane-valencia-36-7 meses de busqueda(ni un misero retraso)

F
fatin_9487087
9/4/08 a las 17:47
En respuesta a peifen_7099396

Ya estoy por aca........
HOLA CHICOLINAS ESPERO QUE ESTEN LLEVANDO UN DIA GENIAL PUES A PESAR DE TANTAS COSAS QUE NOS OCURREN DEBEMOS PONERLE BUENA CARA A LA VIDA,,,NO CREEN?

FATALITY: ME ALEGRA QUE TU VISITA AL MEDICO HAYA ESTADO SUPER BIEN YA VERAS QUE EL TIENE RAZON Y PRONTO COLGARAS TU +++

ELYUETTE: BIENVENIDA Y CREO QUE DEBERIAS CONTROLAR TUS ANSIAS Y ESPERAR PARA HACER EL T.E ADEMAS MEJOR Y TE HACES LOS ANALISIS PARA VER COMO ESTAS YA SABES QUE SI EN DADO CASO TE APARECE ALGO ES MEJOR QUE LO SEPAS YA Y NO LUEGO....SUERTE!!!

KATHY: NO TE DESEPERES ESO NO SOLO TE PASA A TI YO MIS MA EN MI TRABAJO TENGO UNA COMPI CON UN BARRIGON DE 5 MESES Y SUPUESTAMENTE SU ESPOSITO NO PODIA ENGENDRAR BEBES Y YA VES QUE LOCURA...PERO BUENO LO MEJOR ES LLEVAR LAS COSAS CON CALMA Y PASIENCIA POR QUE SI NO VAMOS A TERMINAR EN UN MANICOMIO JAJAJAJA

MARIA197511: YO DE TI NO ME ENLOQUECERIA CON LOS DICHOSOS T.O Y LE DARIA TIEMPOA AL TIEMPO MEJOR HASTE VER DE UN GINE HABER QUE TE DICE EL TE DIRA LAS COSAS COMO SON PUES LOS PRESENTIMIENTOS TUYOS SON SOLO ESPECULACIONES QUE TE ESTAN TORTURANDO...

AAAAAHHHH SE ME OLVIDABA KATHY CON TODOS ESOS BESOS ME HIZO DAR HAMBRESILLAAAAAAAA JAJAJA

BUENO NENAS LAS DEJO PERO AL RATO ME ENTRO A DAR OTRA VUELTITA POR ACA....MUAKSSSSSSSSSSS

Gracias ana
si tienes razo, el tema es que el medico me dice esta todo bien!!!! y yo no entiendo lo del to, gaste muchas neuronas estos ultimos meses jajaja y quede medio tolola, pero ya le tomare la mano. besitos y gracias por tu alegria, nos hace falta!!!!

F
fatin_9487087
9/4/08 a las 18:36
En respuesta a lilya_5721780

Actualizo listado
hola incluirme en la lista...espero que no por mucho.
nekane-valencia-36-7 meses(ni un misero retraso)

Up up
.....

F
fatin_9487087
9/4/08 a las 19:43
En respuesta a an0N_725735099z

Animossss amigaaa
ahora me toca a mi dar animos no??? para eso estan las amigas, para apoyarse siempreeeeeeeeee!!!! ojala hablemos pronto y luego todas estemos felices, yo tambien hoy he andado muy sacada de onda, triste, intranquila, lo unico que quiero es estar bien y se que todas juntas lo lograremos. Los dias se me hacen eternosssssssssss

besos de mil cosas para ti!!! nos vemos

Ups
...

A
an0N_725735099z
9/4/08 a las 20:03

Saludos a todas
paso bien cortito para decirles que les mando muchos abrazos, que hoy no me metere en el foro, porque no tendre internet ahasta mañana, asiq ue nos vemos!!!

Mucha suerte a todas , de verdad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir