Foro / Maternidad

" el post de las obsesionadas "

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 20:59
M
melina_9537572
14/5/08 a las 18:23

Primaria
Hola Primaria,
Hice una FIV en febrero con resultado positivo (tuve mala suerte y acabó en ectopico) pero independiente de esto, yo tenía todos tus mismos sintomas y me salió positivo: Bochornos/escalofríos muy fuerts/dolor de cabeza/estreñimiento/casi no dormia/dolores los justos... es decir, al leerlo me he acordado de mis dias y te he de decir que tienes muchos sintomas que sea un POSITIVO!!!!!!
No se que mas te puedo decir pero creo que todo va muy bien, cuando te hacen la beta???

Besitos
Chiki

Ver también

S
stacey_9571990
14/5/08 a las 23:28

Minoka2 sigues igual??
espero q siiii ojala no te haya bajado venga guapa te mando mucha energia positiva....si es asi te queda poquito para salir de dudas ,yo sigo igual ahora tengo algun dolorcillo de regla pero nada en especial y las tetillas no me duelen joer ¡¡¡ yo quiero q me duelan¡¡¡las tengo totalmente desinchadas como en unos dias no peguen el exploto veremos..... BESOS)chiki y tu q tal??espero q estes bien y q trabajes poquito q eso de los madrugones no van nada bien para nuetro cuerpo serrano....

F
fatin_9487087
15/5/08 a las 2:06

Les pido perdon a todas de verdad...
mis chicas, no tengo palabras para pedirles disculpas por como he desaparecido...lo siento tanto, a ti moni que nunca has dejado de preguntar por mi, lo lamento mucho...
Les cuento que yo sufro de transtorno de ansiedad generalizada, que me proboca crisis de panico muy fuertes, en 2006 tuve una que casi no la cuento de tan fuerte que fue y me mando directo al sanatorio, pero habia mejorado muchisimo y en agosto pasado deje la medicacion porque pense que podia ser terrible si quedaba embarazada, tomar el medicamento que me recetaban.Todos estos meses los pase bastante bien, algunos dias eran duros pero salia adelante con ejercicios de respiracion y te de tilo...pero hace 10 dias hoy revente...FUE ESPANTOSO, crei que me moria, si alguna paso por esto me entendera...no podia hablr ni casi caminar de los mareos, la taquicardia y la falta de aire, me tuvieron 3 dias sin dormir y fue la peor crisis que recuerdo.Algunas cosas no las recuerdo porque me tuvieron que dar remedios inyectables para tranquilizarme y se me borraron cosas.Ahora estoy mejor, medicada y mas tranquila porque el remedio que tomo me ha dicho el doctor que si me embarazo no tiene efectos nocivos, aunque no es lo ideal...(no lo dire porque no quiero que nadie se automedique), claro que no he tenido relaciones, ni se me pasa por la cabeza por el momento jaja, y estoy en la semana fantastica segun el to.
Bueno mis chicas, espero no se enojen pero me fue imposible contestar mail ni nada, si alguien ha pasado por esto me entendera...y si alguie necesita compartir experiencias similares con todo gusto lo hare.
Las he extrañado y intentare ponerme al dia de sus cosas, a las que no me conocen les doy la bienvenida al forito (TARDE PERO DE CORAZON) y al resto les pido perdon y les mando muchos besos y animos.
maria

F
fatin_9487087
15/5/08 a las 2:12

Minoka2 amor te felicitttttttoooooooo!!!!!!
no lo puedo creeeeeeer!!!!!! te felicito, no termino de escribir y te leo y que felicidad amiga.....no te digo lo feliz que me pone !!!!!!!! eres una de las primeras del foro y la que lo sostienes TE LO MERECES !!!!!!
te quiero mucho y te mando un abrazo y muchos besoooooos
DRIFRUTA AL MAXIMO y CONTAGIANOS TU ALEGRIA !!!!!
te quiero amiga y no puedo expresar lo feliz que me pones
CUENTAMELO TODOOOOOOOOO

M
melina_9537572
15/5/08 a las 20:56

Bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
MIL MILLONES DE FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Muchas muchas felicidades, de verdad, me alegro mucho mucho.
NO tengo palabras. Aunque yo no llevo mucho tiempo aqui, habeís hecho que me enganche cada dia cada dia cada dia y he seguido tus noticias para ver como ibas. Estoy muy contenta por ti, UN BESO ENORME y gracias por los animos que he recibido esta semana (que no ha sido la mejor).
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
Chiki

S
stacey_9571990
15/5/08 a las 23:16

Minoka¡¡¡
guapa espero q hayas leido mi mensaje FELICIDADES(eres una campeona)(tu churry tb)ya sabes lo q te dije no nos abandones....un besazo gordo para ti y tu lentejilla

S
stacey_9571990
15/5/08 a las 23:20
En respuesta a fatin_9487087

Les pido perdon a todas de verdad...
mis chicas, no tengo palabras para pedirles disculpas por como he desaparecido...lo siento tanto, a ti moni que nunca has dejado de preguntar por mi, lo lamento mucho...
Les cuento que yo sufro de transtorno de ansiedad generalizada, que me proboca crisis de panico muy fuertes, en 2006 tuve una que casi no la cuento de tan fuerte que fue y me mando directo al sanatorio, pero habia mejorado muchisimo y en agosto pasado deje la medicacion porque pense que podia ser terrible si quedaba embarazada, tomar el medicamento que me recetaban.Todos estos meses los pase bastante bien, algunos dias eran duros pero salia adelante con ejercicios de respiracion y te de tilo...pero hace 10 dias hoy revente...FUE ESPANTOSO, crei que me moria, si alguna paso por esto me entendera...no podia hablr ni casi caminar de los mareos, la taquicardia y la falta de aire, me tuvieron 3 dias sin dormir y fue la peor crisis que recuerdo.Algunas cosas no las recuerdo porque me tuvieron que dar remedios inyectables para tranquilizarme y se me borraron cosas.Ahora estoy mejor, medicada y mas tranquila porque el remedio que tomo me ha dicho el doctor que si me embarazo no tiene efectos nocivos, aunque no es lo ideal...(no lo dire porque no quiero que nadie se automedique), claro que no he tenido relaciones, ni se me pasa por la cabeza por el momento jaja, y estoy en la semana fantastica segun el to.
Bueno mis chicas, espero no se enojen pero me fue imposible contestar mail ni nada, si alguien ha pasado por esto me entendera...y si alguie necesita compartir experiencias similares con todo gusto lo hare.
Las he extrañado y intentare ponerme al dia de sus cosas, a las que no me conocen les doy la bienvenida al forito (TARDE PERO DE CORAZON) y al resto les pido perdon y les mando muchos besos y animos.
maria

Maria197511¡¡¡
me alegro de q estes mejor,ahora descansa este tiempo para cuando te encuentres mejor animicamente vuelvas con energias renovadas, pero lo pral ahora mismo eres tu y te tienes q cuidar primero por ti y luego lo q tenga q venir vendra te mando un beso gordoooo y todo mi apoyo ya sabes q aqui estamos pa todo

S
stacey_9571990
15/5/08 a las 23:23

Pues lo dicho...
q sea vaya y q no vuelva en 9 largos meses ya sabes lo q toca ahora a deberear...... suerte en la busqueda q cada vez estamos mas cerquita de conseguirlo BESOS Y SUERTE

F
fatin_9487087
16/5/08 a las :28
En respuesta a stacey_9571990

Maria197511¡¡¡
me alegro de q estes mejor,ahora descansa este tiempo para cuando te encuentres mejor animicamente vuelvas con energias renovadas, pero lo pral ahora mismo eres tu y te tienes q cuidar primero por ti y luego lo q tenga q venir vendra te mando un beso gordoooo y todo mi apoyo ya sabes q aqui estamos pa todo

Gracias fatality
gracias por tus palabras, estoy contentisima por minoka!!!!es nuestra 2 embarazada!!!! ojala todas podamos cantar nuestros +++++++ pronto!!!!!te mando un beso grandote y saludos a todas

S
stacey_9571990
16/5/08 a las 19:12

Te lo he vuelto a mandar ¡¡¡
haber si este te llega .con los nervos se lo envie a maria197511,si no te llega me lo dices....besitos guapa¡¡¡

S
stacey_9571990
16/5/08 a las 19:23

Hola helenita¡¡¡
decirte q yo cada vez q intento llamar a DIOS me salta el contestador,dejo mi mensaje y todavia no me ha respondido¡¡fuera de bromas,lo primero bienvenida y mucho animo la verdad es una pena q tengamos q pagar para ser mamas algo q tenia q ser facil se combierte en una obsesion q ademas de afectarte psiquicamente te jod.nnn el bolsillo¡¡¡todo sea por la causa ,q dinero mejor gastado q en un bb,claro q si¡¡¡ADELANTE¡¡¡si esa es la solucion a por ella...tarde o temprano(mejor temprano)llegara lo unico q se hace de rogar y ahora mismo te voy a poner cirios q a minoka2 se los puse y este mes preñi ....yo tb me los pongo por si acaso(yo creo q ahi esta el truco q estos meses atras no me habia puesto ninguno)bueno cariño un besazo y toda la suerte del mundo

S
stacey_9571990
17/5/08 a las :03

Donde estan mis chicas???
jooooo, no coincido con ningunaaaa

M
melina_9537572
17/5/08 a las :16

Donde estan mis chicas???
jooooo, no coincido con ningunaaaa

Holaaaaaaaaaaa
Fatality, que hacemos un viernes noches enganchadas todavía aqui??? no nos damos respiro, eh????

gracias por tu mensaje, me ha gustado mucho... solo necesito que vuelva a salir el sol y ya estaré bien, es que con este tiempo no hay quien se anime!!!!

Minoka debe estar celebrando su estrenado embarazo ( o durmiendo ya hace horas, no??? sintomas de embarazo!!!!)

Espero cojer fuerzas este finde para empezar el lunes la semanas mas animada.

El echo de tener que pagar por tener un bebe es muy triste pero si funciona el tema, QUE VIVA EL DINERO!!!!!!! y lo digo por experiencia

Bueno os deseo un finde genial!!!!!!!!1

Muchos besos

S
stacey_9571990
17/5/08 a las 14:57

Gracias minoka2¡¡
me alegro q estes engachadilla a nosotras a mi me pasa lo mismo,me dejas mas tranquila¡¡¡y tu no te notas ningun sintoma??algo q te diga q estas preñi aparte del test??si es asi ya sabes a contar todos los detalles ahhh me imagino q tendras q pedir cita con la matrona no???¡¡q guay¡¡¡nos tendras q contar todas esas cosa citas con la matrona, gine,ecos ,vamos todo la evolucion de ese chiquitin¡¡¡ooo chiquitina¡¡¡da igual lo q venga q venga sano y fuerte ahhh y guapo para q presumas ...a y ya me contaras q tal llevas lo del tabaco pq yo me veo q estoy enganchadisima fumo mucho mas q antes (estaria encantada de dejarlo por la causa)un beso y tu chiqui q tal vas?espero q mas animada y las fuerzas las tienes q coger desde hoy mismo no desde el lunes ayer justo me desconecte a esa hora haber si coincidimos algun dia... besitos tb para ti y cirios¡¡¡

E
eliria_9571989
17/5/08 a las 16:34

Helenita¡¡
me alegro de q estes bien en el foro pq este tb es tuyo pq apesar de los problemas tu deseas tener un hijo ¿¿como?? da igual lo imp es conseguirlo,suerte de q hemos nacido en esta epoca y no en otra,tu sueño se va hacer realidad el camino va ser duro(de hecho ya esta siendo) pero hay q coger fuerzas y levantarse cada mañana cargadas de optimismo (y te lo digo yo q soy super pesimista)haber si tienes cita prontito con el gine para q puedas empezar cuanto antes, q la espera se hace enterna,ahh otra cosa te digo sino hubiera posibilidades de embarazo te lo dirian asiq si te proponen ir a FIV es pq lo ven claro, bueno cariñete ya iras contandonos cositas, a mi me tiene q venir mañana(creo)no se ,no se (ves TE dije q era pesimista)me encuentro rara me sube algo rara por el estomago como si fuesen nauseas pero me imagino q me los provocare yo ,si no estoy preñi tendre q ir al de digestivo pq a lo mejor tengo gastritis...(ahhh te digo q yo he tenido todos los sintomas q se pueden tener y por ahora na de na)

S
stacey_9571990
18/5/08 a las 11:00

Hola chicas¡¡¡
subo el post pq esto no puede ser ...os comento q hoy (CREO pq ya no estoy segura de nada )q me tenia q bajar hoy (tal vez mañana)bueno a lo q iba q todavia no me ha venido, pero ayer tenia un monton de sintomas ,hoy ninguno (no se,no se)ahh tb deciros q no me voy a hacer ningun test(tengo un monton)paso de desilusiones si me tiene q venir ya vendra solita a q si? MINOKA lo de la tempe q me comentaste ayer lo llevaba haciendo 3 dias pero me imagino q con tres valores aislados no serviran y me salio via vaginal 37.2,37, y hoy 37.2 (no me fio)veremos..CHIKI cariño donde te metes??desde el viernes no sabemos nada de ti, ojala estes disfrutando a tope del finde y MARIA espero qestes ya mucho mejor y mas animada te mando un besazo gordo cargado de cosas buenas q estan por llegar y yo emperrada continuo poniendo cirios a todas q funcionan ,me voy a tomarme un cafecito con una amiga BESAZOS y nos vemos estos dias ahhh os mantendre informadas¡¡¡

S
stacey_9571990
18/5/08 a las 14:24

Hola guapa¡¡¡
siento lo tu warry, pero no te des por vencida tu sigue erre q erre ,lo de la ss me parece una pasada solo te dan oportunidades???si es asi q injusto q tengamos q pagar para ser madres de verdad me dan hasta ganas de llorar ,el otro dia escuche aun parlamentario de navarra decir ¡¡q la infertilidad no era una enfermedad¡¡no te jode como el no tendra pbs de pelas¡¡y q sabra el de lo q sufre por no poder cumplir tu sueño???(como si lo q quisieramos comprar es un coche)¡¡¡sera capulo¡¡¡bueno perdona por todo este rollo pero me cabrea mucho el tema...tu siguelo intentado con todas tus fuerzas q tarde o temprano lo conseguiras de una forma o de otra BESAZOS

S
stacey_9571990
18/5/08 a las 20:29

Minoka¡¡¡
haz el favor de no pensar en esas cosas¡¡¡todo va a ir bien¡¡¡seguro¡¡¡asi q ahora no te obsesiones con eso q te voy a dar...(ahhh no te puedo dar un cosque pq estas preñi q sino... )fuera de bromas es normal sentir esos miedos pero no te puedes comer la cabeza pq sino no vas a disfrutar el embarazo y es una etapa muy bonita lo qtienes q hacer es cuidarte mucho tu y ser feliz(requisito indispensable)asi q ya sabes lo q toca.Bueno el pintor no ha llegado ,¡¡veremos mañana¡¡¡ya te ire contando,asi q besitos y acuidarse se ha dicho je,je,je

M
melina_9537572
18/5/08 a las 21:43

Minoka¡¡¡
haz el favor de no pensar en esas cosas¡¡¡todo va a ir bien¡¡¡seguro¡¡¡asi q ahora no te obsesiones con eso q te voy a dar...(ahhh no te puedo dar un cosque pq estas preñi q sino... )fuera de bromas es normal sentir esos miedos pero no te puedes comer la cabeza pq sino no vas a disfrutar el embarazo y es una etapa muy bonita lo qtienes q hacer es cuidarte mucho tu y ser feliz(requisito indispensable)asi q ya sabes lo q toca.Bueno el pintor no ha llegado ,¡¡veremos mañana¡¡¡ya te ire contando,asi q besitos y acuidarse se ha dicho je,je,je

Eyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!
Hola guapas,
No estaba perdida, es que los findes nos vamos a un camping de playa donde tenemos montada una caravana. Tendrías que ver la caravana, es genial!!! tiene mas años que todas nosotras juntas... mi marido dice que seguro que los alcantara nos la alquilarían para un capitulo de Cuentame!!!!! pero me encanta. Alli me puedo ir y pasear por la playa (aunque haga un tiempo asqueroso)y alejarme de todo un poco. En fin, que por eso no os he podido contestar. Pero en cuanto he llegado, aqui estoy para saber de vosotras!!!
Minoka, tu te has dado cuenta que parece que estemos en este mundo para no dejar de sufrir????? a ver, antes sufrias por si te venía y ahora por si algo no va bien!!! Te entiendo, pero no tienes que pensar en nada malo, sabes que estas perdiendo unos momentos preciosos que esperabas con tantas ganas? Disfruta cada uno de los segundos del dia (que no estes durmiendo...), vale???
Fatality como van esas temperatura? A todas y cada una de vosotros os aviso que soy un amuleto para todas las chicas que buscan un bebe. Todas las que me han confesado que buscaban un bebe, al poco lo han conseguido. Os lo digo por experiencia, no solo me ha pasado una vez, ni dos, ni tres, ni cuatro, ni cinco.... No menos de 15. Os lo aseguro. Creer en mi, porque a mi no me doy muy buena suerte en ese sentido pero para los demás soy mas que un amuleto!!!
Primarla, como estas? No eres de ninguna mutua? Yo me lo hice en una clinica que entraba dentro de mi mutua y tuve un 25 % de descuento.
Bueno chicas, ha sido un placer saber de vosotras este domingo!!!!!
Ah! por cierto los animos van pichi picha. Tengo momentos de todo, pero paso mas momentos del dia sin pensar en eso que pensando en el tema. Pero que le vamos a hacer. Tengo que ser fuerte.
Un besito muy muy muy muy muy muy GRANDE!!!!
Chiki

S
stacey_9571990
19/5/08 a las 22:04

Hola reinas¡¡¡
yo sigo igual: minoka aqui no ha venido nadie¡¡¡bueno si mi cuñada a recoger unas cosas q le compre en ikea¡¡ahhh pero esta no cuenta me jejeje(estoy q me salgo)chicas no se pero me siento muy rara me suben unas cosas extrañas por mi aparato digestivo y esta mañana q he estado en ikea iba como mareada seguro q son psicosintomas ¡¡¡este mes me voy a dar una leche q me van a tener q coser ptos alguna compi ya vereis¡¡¡chiki cariño es genial eso de tener una caravana y poder pasear por la playa con tu maridin disfrutalo guapa,q eso es una suerte,yo creo q a ninguna se nos va de la cabeza el tema del embarazo, es un coñazo estar continuamente pesando en lo mismo ,cuando lo consigamos nosotras (¡¡¡pq lo vamos a conseguir, no lo dudes,ahi tenemos a minoka,para muestra un boton)pensaremos continuamente en nuestro bebito asi q a coger fuerzas para encargarlo...besitos y muchos cirios a todas (minoka tb pa ti para q se pasen esas nauseas mareos y ascos por las comidas q para eso tb funcionan)muak muak

M
melina_9537572
19/5/08 a las 22:58

Hola reinas¡¡¡
yo sigo igual: minoka aqui no ha venido nadie¡¡¡bueno si mi cuñada a recoger unas cosas q le compre en ikea¡¡ahhh pero esta no cuenta me jejeje(estoy q me salgo)chicas no se pero me siento muy rara me suben unas cosas extrañas por mi aparato digestivo y esta mañana q he estado en ikea iba como mareada seguro q son psicosintomas ¡¡¡este mes me voy a dar una leche q me van a tener q coser ptos alguna compi ya vereis¡¡¡chiki cariño es genial eso de tener una caravana y poder pasear por la playa con tu maridin disfrutalo guapa,q eso es una suerte,yo creo q a ninguna se nos va de la cabeza el tema del embarazo, es un coñazo estar continuamente pesando en lo mismo ,cuando lo consigamos nosotras (¡¡¡pq lo vamos a conseguir, no lo dudes,ahi tenemos a minoka,para muestra un boton)pensaremos continuamente en nuestro bebito asi q a coger fuerzas para encargarlo...besitos y muchos cirios a todas (minoka tb pa ti para q se pasen esas nauseas mareos y ascos por las comidas q para eso tb funcionan)muak muak

Soy un amuletoooooooooooo!!!!!!!
Fatality cuando te tenía que venir??????? esto ya empieza a mosquear no???? Te he dicho ya que soy un amuleto para todas las que conozco que buscan bebes?
Pero os digo una cosa, me estoy replanteando colgar el ordenador y no volver nunca mas aqui!!! A ver, resulta que estoy en plan depre, entro en este foro, encuentro "ciber amigas" y resulta que una se queda embarazada y la otra esta ¿¿¿¿????, es que lo mio no tiene nombre!!!!! JA JA JA JA. (era broma... pero vosotras seguir asi je je) Mi marido dice que también me tocará a mi anunciarlo pronto (bueno, que chiste)!!!
En fin, Fatality, mañana volveré para que me cuentes noticias frescas!!!
Minoka!!! que envidia me dan tus nausas. Seguro que unas nauses nunca fueron tan bien recibidas, no?????
Muchos besitos y buenas noches!!!
chiki

M
melina_9537572
19/5/08 a las 23:01

Hola reinas¡¡¡

Se me olvidaba..
A mi me tenía que venir ayer. Jo.., a ver si me viene ya (parece mentira que esas palabras salgan de mi!)
Tampoco se si ahora tiene que ser como el mes pasado que me dijo el dr que podía llegar a la cuarentena y me vino 10 días mas tarde!
(yo creo que hemos tomado las precauciones bien, creo, je je) En fin, que espero que me venga pronto para volver a tener relaciones normales (aunque eso de normales quedaron en el olvido... en aquellos dias en que ni pensabamos en tener bebes. Aquellos días en que ni pensabas si seria o no el mes bueno!!! en fin que os voy a contar.
muak
chiki

A
an0N_725735099z
20/5/08 a las 2:36

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
pasaba para ver si aun existia el forito....y vaya con que sorpresa me he encontrado................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!! no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi niña minoka lo ha logrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas, pero muchas felicidades.......las he extrañado mucho a todas y pase a saludarlas....gracias por seguir con el forito que yo creé para todas las loquitas como yo........les mando muchas buenas vibras y que sigan los positivos....ojala que alguna me tenga en sus oraciones y prenda un cirio para mi, ya que cada mes que pasa se me van las fuerzas y me siento mas y mas frustrada....

las quiero....

PD: muchos besitos de canela mi niña minoka!!!!!

S
stacey_9571990
20/5/08 a las 14:30

Hola guapas¡¡¡
como estais?espero q bien,chiki q es eso de colgar el ordenador?no te desanimes guapa q tu tb lo vas a conseguir seguro q has tomado precauciones este mes??? animate pq ya no queda nada para ese mes de junio q son 10dias despues de lo llevamos esperando??¡¡¡nada¡¡y acemas tiene razon tu marido nos llegara a todas y ese dia vamos a flipar de felicidad...minoka q tal van esas nauseas?espero q mejor a medida q pasen los dias te iras encontrando mejor...toppita me alegro de q los resultados esten todos bien al menos te quitas un peso de encima ,me imagino q la cabeza y el estado de tension en q nos encontramos cada vez q debereamos tendra q influir pero en imposible no pensar si cada vez q hacemos debe,toda la vida cuidandote sera el bueno toda la vida cuidandote y ahora resulta q el mejor anticonceptivo son los nervios¡¡¡deberiamos de patentarlo¡¡¡kattytag como me alegro de saber q si haber si vuelves con un peazo de positivo q nos deslumbre¡¡¡nos pondremos gafas de sol¡¡¡y bueno yo deciros q sigo igual rara y q todavia no me ha bajado, estoy empezando a comerme la cabeza de si el positivo en los to no era tal , no se chicas ahora dudu de todo no me quiero hacer ningun test pq estoy cagaita de miedo seguramente me lo haga pa el viernes si todavia la ladrona de sueños no llega antes...bueno chiquillas ya os ire contando mis novedades os quiere susana

S
stacey_9571990
20/5/08 a las 22:38

Hola chicas¡¡¡ tengo un noticion ¡¡¡
este al mediodia no he podido mas y me he hecho un test pq como ya os llevo diciendo dias me encontraba rara y ademas muy culpable de estar fumando pudiendo estar embarazada, total q me lo he hecho yyyy POSITIVO estoy q no me lo creo,ademas no le he dicho nada ami churry y le he preparado una carta muy bonita y no la entendia al final ha caido y se ha emocionado mas q yoooo joer minoka q esto de los cirios es verdad y lo q dice chiki de q es un amuleto tb y sabes pq?? pq las buenas personas solo solo trasmiten energia positiva y vosotras sois fantasticas, chiki me acuerdo mucho de ti y nosotras te vamos a mandar mucha enegia positiva por favor no nos abandones¡¡¡bueno mañana me volvere areptir el test pq no me lo creo.....ya os ire contando novedades ainsss q no me lo creo.................

S
susi_5889586
21/5/08 a las 4:08

Hola!!!
Hola chicas, pues he empezado a tomar omifin y es mi primer mes, llevo buscando embarazo desde hace 1 año y algo y al verdad ya estoy desesperada, cada dia que pasa para mi es estresante!! Que bueno que nos podemos las que sentimos lo mismo, a mi mi esposo no me entiende mucho, me dice que deje de estar tan obsecionada con la idea,...pero como evitarlo???!!
Bueno ya les contare como va este primer mes!!!
Besito para todas!

M
melina_9537572
21/5/08 a las 20:14

No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OS LO DIJE!!!! SOY EL MEJOR AMULETO QUE ALGUIEN PUEDE TENER PARA CONSEGUIRLO!!!
no tengo palabras, muchisimas felicidades. Joé va a ser verdad que tengo algo bueno para las demas. Por lo menos sirve para algo!!!
He llegado corriendo para entrar en el foro y ver si había novedades y cual es mi sorpresa!!! Te lo digo de corazon, muchismas felicidades. Casi no te conozco y estoy muy feliz por ti, de verdad!!!!
Yo acabo de llegar del medico porque no me encontraba bien, demasiado cansada fisica y psicologicamente. Nada, me ha dicho que necesito tiempo para relajarme y que tome valerianas!! ja, me parto. pero bueno, otra noticias, es que por lo menos me ha venido hoy y quieras que no, es lo que queria para volver a la vida normal!!
Bueno, espero que nos vuelvas a dar noticias de como va todo.
Ahora creare un apartado yo solita que diga: CHICAS QUE QUIERAN CONSEGUIRLO, DIRIJIRSE A MI, TENGO LO QUE BUSCAIS, SOY UN AMULETO. jE JE JE
Muchiiiiiiissssssssiiiiiiiiiimos besos de corazon
chiki

S
stacey_9571990
21/5/08 a las 22:40
En respuesta a melina_9537572

No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OS LO DIJE!!!! SOY EL MEJOR AMULETO QUE ALGUIEN PUEDE TENER PARA CONSEGUIRLO!!!
no tengo palabras, muchisimas felicidades. Joé va a ser verdad que tengo algo bueno para las demas. Por lo menos sirve para algo!!!
He llegado corriendo para entrar en el foro y ver si había novedades y cual es mi sorpresa!!! Te lo digo de corazon, muchismas felicidades. Casi no te conozco y estoy muy feliz por ti, de verdad!!!!
Yo acabo de llegar del medico porque no me encontraba bien, demasiado cansada fisica y psicologicamente. Nada, me ha dicho que necesito tiempo para relajarme y que tome valerianas!! ja, me parto. pero bueno, otra noticias, es que por lo menos me ha venido hoy y quieras que no, es lo que queria para volver a la vida normal!!
Bueno, espero que nos vuelvas a dar noticias de como va todo.
Ahora creare un apartado yo solita que diga: CHICAS QUE QUIERAN CONSEGUIRLO, DIRIJIRSE A MI, TENGO LO QUE BUSCAIS, SOY UN AMULETO. jE JE JE
Muchiiiiiiissssssssiiiiiiiiiimos besos de corazon
chiki

Gracias capitana¡¡¡
estoy todavia en una nube, es verdad q casi no nos conocemos y me he acordado mucho de ti y de minoka ¿como puede ser posible esa conexion sin conocernos personalmente?jo yo alucino,como ya te dije en otro post si q eres un amuleto pq trasmites mucha energia positiva, q bien q ya te haya bajado pues haber si se te va prontito, para empezar a deberear,ahhh otra cosa te recomiendo los test de ovulacion,yo sin ellos te lo juro nunca lo hubieramos coseguido pq tenia ciclos muy irregulres y ademas pa q mentirte no somos de los del ... todos los dias...no son muy caros y de verdad merece la pena (es mi consejo)y eso de crearte un apartado tu solita nada de nada aqui estamos todas en el mismo barco y ¡¡¡no se baja nadie¡¡bueno chiquitina ,te mando mis mejores deseos y ya nos vas contando como te encuentras y animate cariñete q esto no nos puede superar...

S
stacey_9571990
22/5/08 a las 18:28

Hello toppita¡¡¡
ya sabes lo q toca a deberear estos dias, haber si se deja cazar ese ovulin ,mucha suerte y ya nos iras contando UN BESAZO SUERTE:::::

E
eshaal_6870335
22/5/08 a las 18:49

Otra más
Bueno, yo todavía no estoy demaado obsesionada, pero empiezo. LLevo 15 días con todos los síntomas, mareos, sin ganas de comer, tetas tremendas, mucha saliva y encima hoy me aprieto los pechs y me sale leche, pero cuanod me he hecho el test ha dado negativo, como lo veís?? he estado lloorando un buen rato y ahora ya me he repuesto.

quería preguntaros una cosa, el test me lo he hecho al medio día proque estaba ya de los nervios, y como no tenía ganas de hacer pis me he bebido 3 vasos de aguapara ir rápidamente al baño, donde meha salido un negativo como una casa.

Mi pregunta es, es totalmente de fiar aunque me hubiera bebido los tres vasos de agua de seguido??? yo creo que la hormona la hubiera detectado aunque me hubiera estado bebineod el agua mientars meaba, pero quería saber vuestra opinión

S
stacey_9571990
22/5/08 a las 20:04
En respuesta a eshaal_6870335

Otra más
Bueno, yo todavía no estoy demaado obsesionada, pero empiezo. LLevo 15 días con todos los síntomas, mareos, sin ganas de comer, tetas tremendas, mucha saliva y encima hoy me aprieto los pechs y me sale leche, pero cuanod me he hecho el test ha dado negativo, como lo veís?? he estado lloorando un buen rato y ahora ya me he repuesto.

quería preguntaros una cosa, el test me lo he hecho al medio día proque estaba ya de los nervios, y como no tenía ganas de hacer pis me he bebido 3 vasos de aguapara ir rápidamente al baño, donde meha salido un negativo como una casa.

Mi pregunta es, es totalmente de fiar aunque me hubiera bebido los tres vasos de agua de seguido??? yo creo que la hormona la hubiera detectado aunque me hubiera estado bebineod el agua mientars meaba, pero quería saber vuestra opinión

Hola gifo78¡¡¡
suelen recomendar hacerse el test con la primera orina de la mañana pq esta mas concentrada y si ademas te has bebido 3 vasos de agua para forzar la miccion lo q has hecho es diluirla mas asi q lo q yo haria seria repetirme el test con la primera orina de la mañana y haber si se vuelve positivo....otra cosa llevas mucho tiempo de retraso??a lo mejor lo has hecho prontito y todavia no te ha detectado la hormona ...ojala bueno un besito y yta nos iras contando...

M
melina_9537572
24/5/08 a las 19:25

No nos podemos olvidar
Hola minoka,
Como va este nuevo estado?????????? Debes tener la cabeza a dos mil por hora. Nombres, habitación, revistas.... En fin, que envidia mas sana que me das!!!! Que nombres tienes ya?
Fatality debes estar recuperandote todavía de la alegria y de la celebración, no? Cuenta cuenta, como van estos primeros dias???
Yo no puedo contaros que haya cambiado mucho mi estado de animos, la verdad. Este finde no hay camping. Hemos estado de junta familiar y como podeís imaginar no ha sido muy facil. (por lo del nuevo embarazo en la familia, ya sabeís). Lo paso mal por mi, lo paso mal por ella (que no quiero que sufra por mi), lo paso mal por mi marido porque me ve triste, y lo paso mal por los que estan a nuestro lado que también saben como esta el patio. En fin, un día un poco triste y encima no hace SOL. Ya sabeís que el sol para mi son pilas y hasta me hace reir!!!
En fin a las demás no os conozco mucho, porquen no hace mucho que llegue a este lugar de deseahogo pero tiene razón minoka, pasan muchas horas sin que nadie digamos nada y eso no puedes ser.
Bueno, que disfruteis de la peazo programación del sábado con eurovisión.... je je
Un besito
Chiki

S
stacey_9571990
25/5/08 a las 13:31

Hola chicas¡¡¡
q tal como va todo??jo he estado pachuchilla tuve q ir al medico pq el viernes empece con fiebre (dolor de garganta)y me tuvo q mandar atb durante 4 dias ,para colmo me dio un dolor en la pierna y lumbares q no me podia mover¡¡q fuerte¡¡ya estoy mejor lo de la garganta creo q ha sido por dejar de fumar(ni una calada)¡¡cuando me fumaba el paquete entero ,no me pasaba nada¡¡¡ademas ayer tuve boda imaginaos en q condiciones fui...(pero las amigas son las amigas... Bueno la noticia la he dado a los familiares mas cercanos y todos muy contentos pero estoy muy dolida con la contestacion de mi cuñada(ella no puede tener por un tumor q tuvo en la hipofisis cuando era pequeña)lo dice mi marido y me mira y me salta ¡¡q guarra¡ ... me quede de cortada ...yo entiendo perfectamente como puede sentirse ,de hecho me daba palo decirselo pero eso no me lo esperaba....y me sento mal, hay q saber estar y aveces incluso mentir...por lo demas bien ,ahh como mucho y estoy engordando un poquito soy muy delgadita)la nauseas y mareos tb se me van pasando.....bueno chicas un beso y estamos en contacto...

S
stacey_9571990
28/5/08 a las 12:43

Hola¡¡
la verdad esq ahora q no podemos tomar de nada nos sale de todo...yo continuo con atb (me han doblado la dosis de amoxicilina)pq no me cedia la fiebre pero ya voy mejoe.el lunes tengo q ir a la matrona y ya he engordado 2'5 kg o igual un poquito mas ¡¡¡tengo un hambre exagerado¡¡estos dias he estado currando y este fin de semana tb me toca pero estos 3 dias tengo fiestukiii bueno espero q todo vaya bien ya nos iremos contando nadie sabe nada de chiki???jo da señales de vida

E
evilia_5744108
28/5/08 a las 12:58

Imagino que el post de las desesperadas, debe de ser el mio
es la primera vez que escribo, pero últimamente me siento muy sola, pasan por mi cabeza un montón de cosas, bueno intentaré explicarme, hace bastante tiempo que mi marido y yo intentamos que me quede embarazada, hace cuatro meses lo conseguimos, pero tube un aborto espontáneo, después de estar padeciendo casi un mes lo perdí, ya sé que le pasa a muchas chicas, él me animó mucho y rápido parecí asumirlo, pero...he tenido un par de reglas desde entonces, el domingo me vino la última, bueno pues llevo con unas horribles ganas de llorar desde entonces, estoy de un mal humor que no hay quien me hable, en el fondo yo sé que estoy enfadada por que me ha venido la regla, pero es tan absurdo que, no quiero reconocerlo ni con él, uf! todo el mundo te dice que no te obsesiones, yo me pregunto como voy a conseguir eso??? ni siquiera sé si es buena idea escribiros y explicaros esto, o quizá lo mejor sería estar haciendo cualquier otra cosa e intentar distraerme, estoy hecha un lio! pensé que esto de quedarme embarazada sería algo menos complicado!
un bso!

A
an0N_563581399z
28/5/08 a las 13:57

Cada dia lo llevo peor
hola a todas. llevo 2 años buscando bebé y nada. lo peor de todo es que mi entorno no me ayuda nada.. 5 de mis amigas se han quedado embarazadas en los ultimos 8 meses. ayer me lo comunico la ultima y es lo que me ha hecho bajar los animos del todo. me siento fatal, un bicho raro, creo que nunca lo voy a conseguir.
dentro de 10 dias tengo mi primera cita con la unidad de reproduccion, espero que me den una solucion ya y se acabe este sufrimiento¡ no puedo mas. un abrazo a todas las que esteis en mi misma situacion..

M
melina_9537572
28/5/08 a las 23:32

Cuando va a parar de llover????'
Hola chicas,

No he desaparecido es que estoy como el tiempo... pero teneís razón, no puedo ni debo desaparecer mas de dos dias, verdad??? os echaba ya de menos!!!
En fin, ahi voy, mirar ahora estoy aqui mientras mi marido me intenta convencer que por favor cierre el ordenador y nos vayamos a dormir que ya es muy tarde pero nada, yo aqui.. y encima tengo en la tele sonando el videoclip de amaral (el ultimo) que me encanta!!! asi que os prometo que estoy luchando para poder estar bien y que vuelva a salir por mi cabeza... y volvear a deberear (como decis vosotras) porque es que he estado tan desanimada que hasta hacer los deberes me suponia un palo!!! pero tengo que animarme, por mi, por mi cuñada embarazada, por mis padres que me ven triste, por mis hermanos, por mi marido (que el pobre ya no sabe que hacerme para reir).. en fin y por mi. Yo suelo ser una persona feliz y esto no va a poder conmigo. Si sonrío las cosas son mas faciles, los dias pasan mejor y no se me hacer una montaña cada cosa que hago (a que me ha quedado genial????)PAra que veaís si soy un desastre. Hoy mi cuñada a ido a su primera visita (lo se por mi marido) y os podeís creer que no he sido capaz de preguntarle nada... eso no es de buena persona, yo no soy asi, de verdad. No me siento bien y necesito cambiar la situación!!!!! Y tengo que hacerlo ya... Bueno vaya rollito que os estoy soltando a las 11 y media de la noche!!!

Hola karson y valeria, os aseguro que con vuestras historias es como si hablara de la mia. No dejeís de contar aqui lo que os pasa y sentís. Os puedo decir que yo no llevo mucho escribiendo aqui y se ha convertido en algo que tengo que hacer cada dia antes de ir a dormir.. Esto engancha y aunque parece mentira que puedas llegar a contar tu vida a perfectas desconocidas, es genial y muy facil. A mi me esta siendo de mucha ayuda, es como escribir en un diario que encima te contestan (je je). Me encanta y además os puede ir bien hablar conmigo, sino preguntarle a Minoka y a Fatality!! soy un amuleto para quien quiere quedarse embarazada!!! je je... a que si????
Buenos chicas un besito gordo gordo gordo
chiki

Y
yria_8042491
29/5/08 a las :11

Obsesionada!!!
Yo me siento totalmente obsesionada con el tema veo bebes y embarazadas por todas parte y cada negaivo me desiluciono muchisimo me da mucho miedo.. no es bueno obsesionarse con nada. y menos con esto pero mi deseo de ser madre crese cada dia mas y no lo logro espero sentir el apoyo de ustedes chicas ya que soy nueva y mucho no responden a mis preguntas.. nose si este es un circulo ya con amistades echas, yo no vengo a molestar solo busco contencion y mi anciado positivo.
gracias a todas!

E
evilia_5744108
29/5/08 a las 10:45

Hola
hoy estoy mejor, he pasado tres o cuatro días que apenas hablaba, como me afecta! he leído a alguien que comentaba que ve embarazadas por todas partes, jolines a mi me pasa lo mismo, embarazadas y chicas con carritos!!!
Ayer leí una charla, creo que se titulaba algo así como "consejos para conseguir un embarazo" muchos de esos consejos ya los conocía pero terminaba la charla, comentanto que con los avances que hay en la actualidad está asegurado el positivo tan deseado, uf! eso me relajó, es cierto si no es de una manera será de otra, en mi caso cuando llegué al médico con la intención de empezar un tratamiento de fertilidad, me quedé embarazada, vaya sorpresa!! a las pocas semanas lo perdí, entonces fui al médico y le pedí que hacer, él me dijo que mejor esperar unos seis meses, que lo intentaramos que si había pasado una vez provablemente pasaría una segunda,en eso estamos, me esperaré hasta setiembre,algunos días me repito que aproveche el tiempo que después no tendremos tiempo para nosotros, que disfrute de mi presente, pero otros lo único que quiero es soñar con el futuro, imaginar que somos tres.
un bso y gracias por estar ahi!

E
evilia_5744108
30/5/08 a las 17:48

Que no se pierda!
hace unos días entré por primera vez a este foro, descubrí esta charla, que no sepierda.
ánimo a todas las obsesionadas!

L
larisa_5658862
31/5/08 a las 15:14

Hola chicas
Yo también estoy obsesionada veo carritos y bebés por todas partes.Cuando me baja la regla me da un bajón impresionante y no vuelvo animar un poquito hasta que ovulo. Además yo solita me autodiganostica fase lutea o hipotiroidismo, en fin un desastre.

M
melina_9537572
1/6/08 a las 23:48

Que lo perdemos.....
Hola chicas!!!
Como puede pasar tan rapido el fin de semana???
Todo el finde fuera y lo primero que he hecho es abrir mi portatil para saber de vosotras. No tengo novedades, un finde tranquilito y un poco mas animadilla! poco a poco...
Minoka veo que sigues ahi y aunque has conseguido tu sueño no te olvidas de las que aun seguimos aqui. Me algre mucho de verdad. Como debe estar fatality? Debe estar disfrutando a tope porque hace días que no sabemos de ella!!! Veo que te llego mi mensaje. Ya sabes, tu si me ves, no te cortes en decirme que eres tu, eh??? Hoy ha sido un dia genial por tu `pueblo, eh? Vaya dia de sol!
A las demás, os pido que no os olvideís de escribirnos, Karson, lulis, belen... (no se si lo he escrito muy bien). Os puedo asegurar que a mi me ha ido muy bien entrar aqui cada día. Parece mentira como puedes explicar tus sentimientos y lo que sientes día a día con personas que no conoces (y a quien acabas cojiendo mucho cariño), quizá por esto, es mucho mas facil, no tienes miedo de explicar lo que te pasa por la cabeza. Es como escribir en un diario pero con personas que te escuchan (bueno que te leen). Yo con esto no quiero decir que no tenga amigas/os. Porque la verdad es que los tengo y son muy importantes para mi, pero a veces es dificil explicar lo que realmente sientes porque todos ellos tienen ya bebes y claro, no les pudes contar que lo pasas mal cuando ves que se abrazan a sus gorditos y se lo comen a besos porque no es justo para ellos.
En fin, yo os animo para que, de verdad, no dejeís de esclibir.
Un besazo!
chiki

L
leydy_5340614
2/6/08 a las :06

Yo también estoy obsesionada
Así que me apunto con vosotras, así al menos nos desahogaremos y, en mi caso dejaré de darle la brasa a mi maridín
un beso para todas

M
melina_9537572
2/6/08 a las :23
En respuesta a leydy_5340614

Yo también estoy obsesionada
Así que me apunto con vosotras, así al menos nos desahogaremos y, en mi caso dejaré de darle la brasa a mi maridín
un beso para todas

Bienvenida asturdan!
Bienvenida a este entretenimiento y desahogo!!
Verás como por lo menos mientras escribes te olvidas un poco de estar agobiada!!!
Chiki

E
evilia_5744108
2/6/08 a las 11:01

Hola a todas
ya volvemos a estar a lunes, he leído a una chica que comentaba que escribiendo aquí, dejaría de dar la brasa a su marido, yo casi no hablo de esto con él, viaja mucho por lo que es sencillo, esta última regla él ha estado fuera toda la semana, así que solo sabe lo que yo le explico, el hecho de que esta chica dijera que hablaba mucho con su marido de esto, me hizo preguntarme por que yo no lo hacía, creo que no es un problema de confianza, creo que intento no contagiarle mi ansiedad, dicen que a ellos esto también puede afectarles, por lo que no acostumbro a hacer demasiados comentarios sobre el tema, él sabe de sobras como desea quedarme embarazada, más cuando hace unos meses lo perdí, pero no, lo cierto es que el gran deseo que tengo, creo que solo lo he escrito aquí, no es que no tenga amigas, me llevo muy bien con mi hermana, pero es que no me apetece hablarlo con ellos, con ninguno, me resulta mucho más sencillo escribir aqui.
Alguna de vosotras a oído hablar de los benificios de la acupuntura?para liberar el estres, por lo que quizá podría ir bien, en mi caso, no puedo evitar que cada vez que mi marido se me acerca, tener pensamientos sobre el posible embarazo, jolines me cuesta mucho centrarme en lo que estamos haciendo.uf! que dificil es esto!!!
un bso!

S
stacey_9571990
2/6/08 a las 17:38

Hola mis niñas¡¡¡¡
ehhh q no me olvido de vosotras pero es q estos dias he tenido guardia y desde el trabajo no quiero conectarme por si las moscas...pero me acuerdo de vosotras..ademas estos dias he estado ortra vez muy pochilla con fiebre deje el atb (ya lo habia acabado) y a los dos dias me levanto otra vez con dolor de garganta asi q un compañero me la miro y me dijo q tenia infeccion asi q vuelta otra vez al atb ,ahh y ahora tomo el doble de dosis (amoxicilina un gramo)¡¡¡q asco me da¡¡¡el miercoles tengo cita con la matrona haber q me dice...ya os contare,por lo demas todo bien y os mando muchos besitos y cirios para todas ,ahh y tb bienvenidas a las nuevas ,ya nos iremos conociendo poquito a poco (Estos dias tengo fiesta y entrare mas amenudo)

N
natale_8342798
2/6/08 a las 18:53
En respuesta a evilia_5744108

Hola a todas
ya volvemos a estar a lunes, he leído a una chica que comentaba que escribiendo aquí, dejaría de dar la brasa a su marido, yo casi no hablo de esto con él, viaja mucho por lo que es sencillo, esta última regla él ha estado fuera toda la semana, así que solo sabe lo que yo le explico, el hecho de que esta chica dijera que hablaba mucho con su marido de esto, me hizo preguntarme por que yo no lo hacía, creo que no es un problema de confianza, creo que intento no contagiarle mi ansiedad, dicen que a ellos esto también puede afectarles, por lo que no acostumbro a hacer demasiados comentarios sobre el tema, él sabe de sobras como desea quedarme embarazada, más cuando hace unos meses lo perdí, pero no, lo cierto es que el gran deseo que tengo, creo que solo lo he escrito aquí, no es que no tenga amigas, me llevo muy bien con mi hermana, pero es que no me apetece hablarlo con ellos, con ninguno, me resulta mucho más sencillo escribir aqui.
Alguna de vosotras a oído hablar de los benificios de la acupuntura?para liberar el estres, por lo que quizá podría ir bien, en mi caso, no puedo evitar que cada vez que mi marido se me acerca, tener pensamientos sobre el posible embarazo, jolines me cuesta mucho centrarme en lo que estamos haciendo.uf! que dificil es esto!!!
un bso!

Hola soy nueva por aki!!
Despues de varias semanas leyendo vuestros comentarios por fin me he decidido a escribir.
Yo creo k tambien estoy obsesionada con el tema.
No se k hacer intento no pensarlo y la verdad es k durante todo el mes casi k lo consigo pero cuando se va acercando el momento de k me baje, lo paso fatal pensando sera este mes el definitivo. Me hago mis peliculas, como se lo dire a mi familia, a mis amigas, todas la ilusiones habidas y por haber y al final....
nada de nada siempre es un mes fallido.
La verdad es k es muy facil decir k no hay k obsesionarse ni pensar en el tema, pero alguien puede explicame como lo hago??

N
natale_8342798
2/6/08 a las 20:00
En respuesta a melina_9537572

Cuando va a parar de llover????'
Hola chicas,

No he desaparecido es que estoy como el tiempo... pero teneís razón, no puedo ni debo desaparecer mas de dos dias, verdad??? os echaba ya de menos!!!
En fin, ahi voy, mirar ahora estoy aqui mientras mi marido me intenta convencer que por favor cierre el ordenador y nos vayamos a dormir que ya es muy tarde pero nada, yo aqui.. y encima tengo en la tele sonando el videoclip de amaral (el ultimo) que me encanta!!! asi que os prometo que estoy luchando para poder estar bien y que vuelva a salir por mi cabeza... y volvear a deberear (como decis vosotras) porque es que he estado tan desanimada que hasta hacer los deberes me suponia un palo!!! pero tengo que animarme, por mi, por mi cuñada embarazada, por mis padres que me ven triste, por mis hermanos, por mi marido (que el pobre ya no sabe que hacerme para reir).. en fin y por mi. Yo suelo ser una persona feliz y esto no va a poder conmigo. Si sonrío las cosas son mas faciles, los dias pasan mejor y no se me hacer una montaña cada cosa que hago (a que me ha quedado genial????)PAra que veaís si soy un desastre. Hoy mi cuñada a ido a su primera visita (lo se por mi marido) y os podeís creer que no he sido capaz de preguntarle nada... eso no es de buena persona, yo no soy asi, de verdad. No me siento bien y necesito cambiar la situación!!!!! Y tengo que hacerlo ya... Bueno vaya rollito que os estoy soltando a las 11 y media de la noche!!!

Hola karson y valeria, os aseguro que con vuestras historias es como si hablara de la mia. No dejeís de contar aqui lo que os pasa y sentís. Os puedo decir que yo no llevo mucho escribiendo aqui y se ha convertido en algo que tengo que hacer cada dia antes de ir a dormir.. Esto engancha y aunque parece mentira que puedas llegar a contar tu vida a perfectas desconocidas, es genial y muy facil. A mi me esta siendo de mucha ayuda, es como escribir en un diario que encima te contestan (je je). Me encanta y además os puede ir bien hablar conmigo, sino preguntarle a Minoka y a Fatality!! soy un amuleto para quien quiere quedarse embarazada!!! je je... a que si????
Buenos chicas un besito gordo gordo gordo
chiki

Animo chiki!!!
La verdad es k soy nueva por aki, hoy es mi primer dia, pero llevo en el mismo tema k tu ya casi un año.
Y sabes lo peor k todas mis amigas k empezaron a buscar un bb cuando yo, en este mes ya lo tendran en sus brazos.
Me alegro por ellas, te lo juro, de corazon k me alegro, pero para mi es muy dificil.
Hay dias k me siento como tu hundida, sin gans de nada, pero hay k salir para delante como sea, todas juntas lo lograremos algun dia, no se cuando pero no pierdo la esperanza, aunque en esos dias de bajon es muyyyy pequeñita, pero sigue estando ahi.
Animo y alegrate, que pronto tendremos suerte!!!!!!

A
aizeti_8721411
2/6/08 a las 20:10

Me parece que somos unas cuantas
Hola chicas,

Yo creo que como la mayoría que supera un tiempo prudencial en la busqueda de su bebé pasa o pasará por esta situación, la que lo niegue creo que se miente a si misma.

Gracias por abrir este post que una gran idea yo hace un par de meses o tres que no entro porque lo mío era grave, perseguía a mi pobre marido y no sabía lo que era hacer el amor solo por placer.

Ánimo a todas ya vereis como todo llega.

Un beso

S
stacey_9571990
2/6/08 a las 21:44
En respuesta a natale_8342798

Hola soy nueva por aki!!
Despues de varias semanas leyendo vuestros comentarios por fin me he decidido a escribir.
Yo creo k tambien estoy obsesionada con el tema.
No se k hacer intento no pensarlo y la verdad es k durante todo el mes casi k lo consigo pero cuando se va acercando el momento de k me baje, lo paso fatal pensando sera este mes el definitivo. Me hago mis peliculas, como se lo dire a mi familia, a mis amigas, todas la ilusiones habidas y por haber y al final....
nada de nada siempre es un mes fallido.
La verdad es k es muy facil decir k no hay k obsesionarse ni pensar en el tema, pero alguien puede explicame como lo hago??

Hola guapa¡¡¡
te entiendo perfectamente es dificil no obsesionerse, yo casi diria q es imposible le das vueltas a todo...yo hasta me imaginaba el esperma de mi chico subiendo por mis trompillas asi q ¡¡¡como no te voy a entender¡¡¡pero ya veras como tarde o temprano llegara un besazo y suerte...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir