Foro / Maternidad

" el post de las obsesionadas "

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 20:59
S
stacey_9571990
31/3/08 a las 22:12
En respuesta a fatin_9487087

Me rindo...
ya me tienen acorralada las embarazadas !resulta que esta mañana yo no voy a trabajar y me levanto contenta y con ganas de entrar al forito para ver como van...y suena el telefono....Mi amiga, apenas 2 meses de novia, usando condon y se ha quedado tiene 5 semanas y al parecer quedo porque el novio se puso el condon a lo ultimo para terminar. No se van a casar ni nada porque el no quiere y esta super deprimida, acude a mi en busqueda de consuelo¿que le puedo decir yo?
¿te envidio?
NO te preocupes damelo a mi que lo necesito mas que tu?
Para males mayores me ha pedido que la acompañe a la ecografia, no puedo ir, no lo soportaria y aparte quiere que sea la madrina del bebe!!!!!Por Dios que desgracia parece aproposito!!!!!No tengo ganas ni de tener relaciones ya. Pienso en que cuando se me vaya la regla tengo que volver a empezar y se me revuelve la tripa....
ODIO ESTAR ASI
ODIO NO SER NORMAL
ODIO A MI AMIGA porque sabe como estoy y me viene con el rollazo
ODIO QUE LAS UNICAS PERSONAS CON LAS QUE CUENTO ESTEN DEL OTRO LADO DEL MUNDO EN MI ORDENADOR....
NECESITO UN ABRAZO, ALGO QUE ME SAQUE LA ANGUSTIA...
PERDONENME
LAS QUIERO A TODAS pero hoy no se que decirles de sus cosas chiquis...
LO SIENTO DE VERDAD

Joer maria197511
te esoy leyendo y me veo totalmente reflejada en lo q estas contado, me siento igualita a ti , esta tarde nada mas llegar a casa , me llama mi amiga y me dice ¿ q tal estas ? yo le digo bien y me elladice ¡¡nosotros super contentos, vamos a ser papas para noviembre¡¡ me he quedado helada la he felicitado, pero te juro q estoy hecha polvo, esto esta acabando con mis energias todas mis amigas se quedan preñis menos yo,intento ser positiva per no puedo.BESOS y ANIMO(aunq te lo diga yo q no soy la alegria de la huerta precisamente )

Ver también

F
fatin_9487087
31/3/08 a las 22:59
En respuesta a stacey_9571990

Joer maria197511
te esoy leyendo y me veo totalmente reflejada en lo q estas contado, me siento igualita a ti , esta tarde nada mas llegar a casa , me llama mi amiga y me dice ¿ q tal estas ? yo le digo bien y me elladice ¡¡nosotros super contentos, vamos a ser papas para noviembre¡¡ me he quedado helada la he felicitado, pero te juro q estoy hecha polvo, esto esta acabando con mis energias todas mis amigas se quedan preñis menos yo,intento ser positiva per no puedo.BESOS y ANIMO(aunq te lo diga yo q no soy la alegria de la huerta precisamente )

Gracias fatalyty
la verdad es que a todas nos pasa pero uno no deja de preguntarse ¿porque?
A mi lo que mas me hiere es no poder alegrarme, supongo que no soy mala persona por eso, pero eela ni siquiera queria un bebe y lo tiene...
gracias por contestarme te mando un abrazo y si me necesitas cuenta con migo

F
fatin_9487087
1/4/08 a las 1:18

Ups
..........

A
an0N_725735099z
1/4/08 a las 1:41

Uyyy el forito estuvo flojo hoy
Espero que esten todas bien, yo aqui recien me pude conectar, me imagino que a esta hora estaran durmiendo, porque aca en Chile son las 19:36 minutos..

lanzadera: ojala sea nuestro año, te juro que me conformo con eso, porque cada mes digo, este es mi mes!!!!y llevo 7 jajajajajaja, muchos besitos para ti.

Maria: amiga mia, usted sabe lo que siento y pienso, ya que al parecer pensamos igual. No se me desanime, se que es dificil de hacer, pero por lo menos piensa que somos dos las que sentimos lo mismo. Te quiero mucho y animoooooooooooooo, ademas este foro no se va a caer, no señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

besitos a todas las chicas del foro que por ahi deben andar, ojala esten bien que eso es lo que me preocupa..

M
maryem_6214868
1/4/08 a las 10:41
En respuesta a an0N_725735099z

Uyyy el forito estuvo flojo hoy
Espero que esten todas bien, yo aqui recien me pude conectar, me imagino que a esta hora estaran durmiendo, porque aca en Chile son las 19:36 minutos..

lanzadera: ojala sea nuestro año, te juro que me conformo con eso, porque cada mes digo, este es mi mes!!!!y llevo 7 jajajajajaja, muchos besitos para ti.

Maria: amiga mia, usted sabe lo que siento y pienso, ya que al parecer pensamos igual. No se me desanime, se que es dificil de hacer, pero por lo menos piensa que somos dos las que sentimos lo mismo. Te quiero mucho y animoooooooooooooo, ademas este foro no se va a caer, no señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

besitos a todas las chicas del foro que por ahi deben andar, ojala esten bien que eso es lo que me preocupa..

Hola kattytag,
aqui estoy un poco aburrida porque yo trabajo por la tarde,me acabo de dar cuenta corazon que llevamos el mismo tiempo buscando el tan ansiado bebe,lo qu no se es si tu has estado embarazada alguna vez, porque yo si, y por eso tengo tanto miedo, aunqu supuestamente estoy bien.bueno este sera nuestro año, lo se, lo se, tiene que serlo.MUCHOS BESINOS Y ABRAZOS.

A
an0N_948001299z
1/4/08 a las 12:09
En respuesta a maryem_6214868

Hola kattytag,
aqui estoy un poco aburrida porque yo trabajo por la tarde,me acabo de dar cuenta corazon que llevamos el mismo tiempo buscando el tan ansiado bebe,lo qu no se es si tu has estado embarazada alguna vez, porque yo si, y por eso tengo tanto miedo, aunqu supuestamente estoy bien.bueno este sera nuestro año, lo se, lo se, tiene que serlo.MUCHOS BESINOS Y ABRAZOS.

Hola chicas
Estoy de los nervios la warry sin venir , y no se ni cuando me toca esto es impresionante a quien se le diga , chicas estoy 9 meses buscando a ver si me quedo me hice el test y me dio otro --- negativo que obsesion tengo madre mia .

kattytag me he comprado un termometro digital para ver si comprobando las tempes lo logro pero estoy tomandomelas de prueba mientras no empiezo con la warry para ver cual son mis tempes yo creo que no soy normal me la estoy tomando en la boca y tengo 36 ya dos dias seguidos , ya no se que pensar.

Animo chicas seguro que lo conseguimos .
Ah chicas sabeis que me ha pasado como a una de nuestras chicas vereis:

Tengo una amiga que la aprecio mucho vamos como si fuese mi hermana , esta tiene un nene con 9 meses y ayer me comento sabes que no me viene y yo soy super puntual, vamos que ella que no quiere tener mas hijos con olerla seguro que habra cargado otra vez y nosotras de ninguna manera que injusto con las ganas que tengo que me engorde la barriga y tener un josete, que agobio bueno besitos para todas y llevarlo lo mejor posible .

M
mery_6749337
1/4/08 a las 16:01

Hola guapas
Aqui estoy, mucho mas animada que estos dias y es que 3 años de busqueda y sin problemas yo pensaba que me iba a quedar en mi primera ia pero ya veis que no.Pero no pasa nada hoy empiezo banderillas para la 2 ia y por si acaso me pondré la cinta de San Jose que dicen que es milagrosa aunque igual me la pongo yo y la gafo nunca se sabe.
Muchas gracias a todas por vuestros animos y espero que colguemos muchos positivos este mes y el que viene
Besotes para todas

A
an0N_725735099z
1/4/08 a las 19:24
En respuesta a an0N_948001299z

Hola chicas
Estoy de los nervios la warry sin venir , y no se ni cuando me toca esto es impresionante a quien se le diga , chicas estoy 9 meses buscando a ver si me quedo me hice el test y me dio otro --- negativo que obsesion tengo madre mia .

kattytag me he comprado un termometro digital para ver si comprobando las tempes lo logro pero estoy tomandomelas de prueba mientras no empiezo con la warry para ver cual son mis tempes yo creo que no soy normal me la estoy tomando en la boca y tengo 36 ya dos dias seguidos , ya no se que pensar.

Animo chicas seguro que lo conseguimos .
Ah chicas sabeis que me ha pasado como a una de nuestras chicas vereis:

Tengo una amiga que la aprecio mucho vamos como si fuese mi hermana , esta tiene un nene con 9 meses y ayer me comento sabes que no me viene y yo soy super puntual, vamos que ella que no quiere tener mas hijos con olerla seguro que habra cargado otra vez y nosotras de ninguna manera que injusto con las ganas que tengo que me engorde la barriga y tener un josete, que agobio bueno besitos para todas y llevarlo lo mejor posible .

Hola mi niña!!!!
que bueno que compaste termometro, te lo tomas en la boca por 5 minutos y te da 36 grados sin ninguna decima?? mmm...es que no se, con poquitas tempes no te puedo decir nada, ya que hay que tener todas las tempes desde el inicio del ciclo para ver que ocurre..¿cuantos dias de atraso tienes?

con respecto a lo de las embarazadas, eso es un tema de todos los dias, algunas de las chicas saben lo mal que me hace verlas...es algo tremendo, pero bueno, algun dia nosotras estaremos con nuestras barrigotas y las demas chicas no nos querran ver ni en pintura jajajajajaja

besitos de miel!!!

A
an0N_725735099z
1/4/08 a las 19:30
En respuesta a maryem_6214868

Hola kattytag,
aqui estoy un poco aburrida porque yo trabajo por la tarde,me acabo de dar cuenta corazon que llevamos el mismo tiempo buscando el tan ansiado bebe,lo qu no se es si tu has estado embarazada alguna vez, porque yo si, y por eso tengo tanto miedo, aunqu supuestamente estoy bien.bueno este sera nuestro año, lo se, lo se, tiene que serlo.MUCHOS BESINOS Y ABRAZOS.

Nunca lo he estado !!!
ni siquiera se lo que es tener un test ni nada positivo , pero bueno, espero alguna vez poder contar mi positivo y todas nosotras tambien. Yo llevo 7 meses de busqueda y recien hace 3 empece a ovular, asi que tengo esperanzas de lograrlo o no?? ojala que este año sea el nuestro...algo me dice que si!!!!!!!!!

besitos de fresa y nos vemos!!!!

A
an0N_725735099z
1/4/08 a las 19:47

Animo mi niña!!!
aca estoy, con tempes y t.o, por lo menos estos dias he tenido flujo elastico, asi que ojala sirva de algo, ya que antes nunca lo noté. Ojalá que ovule el dia que tenga que ser, por tengo sólo 5 t.o, asi que ojalá encuentre mi positivo. Por qué será que seremos tan obsesionadas????? Después de tomarme las tempes del ciclo pasado, las he vuelto a ver y me ha venido un nuevo rollo por lo que se ve parece que ovulé el 20, pero despues pareciera el 26...ufff..entonces si asi fuera, tendria una fase lutea horrible de corta oooooooyyyyyyyyy q no deje de enrollarme con cosas nuevas.

Mucho animo y se que este es el nuestro!!!!!!!!

besos de chocolate!!!

A
an0N_725735099z
1/4/08 a las 20:59
En respuesta a mery_6749337

Hola guapas
Aqui estoy, mucho mas animada que estos dias y es que 3 años de busqueda y sin problemas yo pensaba que me iba a quedar en mi primera ia pero ya veis que no.Pero no pasa nada hoy empiezo banderillas para la 2 ia y por si acaso me pondré la cinta de San Jose que dicen que es milagrosa aunque igual me la pongo yo y la gafo nunca se sabe.
Muchas gracias a todas por vuestros animos y espero que colguemos muchos positivos este mes y el que viene
Besotes para todas

Te deseo la mejor de las suertes!!!!
Vamos que se puede!!!!!!!!!!!!!!! se que este año sera el nuestro....usa la cintita, recuerda que la fe mueve montañas. Capta que recien me llamo una amiga para que la acompañe a salir con su bebe de 2 meses , imaginate la pena que me da....siempre lo mismo, mis amigas con sus bebes y yo sin nada....

muchos besitos de miel!!!!

A
an0N_725735099z
1/4/08 a las 23:07

El foro se estaba yendo para abajo
lo subo

F
fatin_9487087
2/4/08 a las 2:30

Esto anda muy abajo
lo subo, no me quedo porque ando con problemas electricos, besos a todas

A
an0N_725735099z
2/4/08 a las 6:10

Quiero saber las chicas del foro..me ayudan???
He tratado de hacer una lista con los nombres y una reseña de cada una de ustedes, pero leer cada post es una locura, asi que con la colaboracion de todas, sabremos nuestras integrantes y lo principal de cada una, asi estaremos informadas. Mandenmelo y yo lo anoto y actualizo.
El ejemplo es el siguiente:

Kattytag (Katty)- Chile - 26 años - Estudiante de pedagogia - 7 meses de busqueda - prolactina alta (controlada)

asi cada una me anota sus datos y lo principal que ha tenido, algun aborto, alguna IA , alguna hormona alta, cualquier problema. Les parece??? ojala que si, porque yo estoy muy interesada en el foro, espero que las demas tambien y no les haya aburrido.

Besitos de frutilla!!!

M
maryem_6214868
2/4/08 a las 16:58
En respuesta a an0N_725735099z

Quiero saber las chicas del foro..me ayudan???
He tratado de hacer una lista con los nombres y una reseña de cada una de ustedes, pero leer cada post es una locura, asi que con la colaboracion de todas, sabremos nuestras integrantes y lo principal de cada una, asi estaremos informadas. Mandenmelo y yo lo anoto y actualizo.
El ejemplo es el siguiente:

Kattytag (Katty)- Chile - 26 años - Estudiante de pedagogia - 7 meses de busqueda - prolactina alta (controlada)

asi cada una me anota sus datos y lo principal que ha tenido, algun aborto, alguna IA , alguna hormona alta, cualquier problema. Les parece??? ojala que si, porque yo estoy muy interesada en el foro, espero que las demas tambien y no les haya aburrido.

Besitos de frutilla!!!

Hola katty
lanzadera1-asturias-30años-7 meses busqueda-un aborto
diferido.
Hola katty, tengo yo una duda cuales son los sintomas de la prolactina alta?a ver si va a ser eses mi problema y no lo sabia?

S
saadia_8588340
2/4/08 a las 17:08
En respuesta a an0N_725735099z

Quiero saber las chicas del foro..me ayudan???
He tratado de hacer una lista con los nombres y una reseña de cada una de ustedes, pero leer cada post es una locura, asi que con la colaboracion de todas, sabremos nuestras integrantes y lo principal de cada una, asi estaremos informadas. Mandenmelo y yo lo anoto y actualizo.
El ejemplo es el siguiente:

Kattytag (Katty)- Chile - 26 años - Estudiante de pedagogia - 7 meses de busqueda - prolactina alta (controlada)

asi cada una me anota sus datos y lo principal que ha tenido, algun aborto, alguna IA , alguna hormona alta, cualquier problema. Les parece??? ojala que si, porque yo estoy muy interesada en el foro, espero que las demas tambien y no les haya aburrido.

Besitos de frutilla!!!

Hola katty
me apunto:

Nerea1201(Nerea)-Valencia-28 años-Administrativa-3 meses y un retraso interminable !!

El mes que viene, o mejor dicho cuando se decida a venir la warry, utilizaré T.O, para ver si acertamos, porque visto lo visto...
Creo que me comprare los de Unitest, porque por lo visto son fiables y más baratos que los de farmacia.

Besos y suerte a todas.

X
xumiao_6943962
2/4/08 a las 22:39
En respuesta a an0N_725735099z

Quiero saber las chicas del foro..me ayudan???
He tratado de hacer una lista con los nombres y una reseña de cada una de ustedes, pero leer cada post es una locura, asi que con la colaboracion de todas, sabremos nuestras integrantes y lo principal de cada una, asi estaremos informadas. Mandenmelo y yo lo anoto y actualizo.
El ejemplo es el siguiente:

Kattytag (Katty)- Chile - 26 años - Estudiante de pedagogia - 7 meses de busqueda - prolactina alta (controlada)

asi cada una me anota sus datos y lo principal que ha tenido, algun aborto, alguna IA , alguna hormona alta, cualquier problema. Les parece??? ojala que si, porque yo estoy muy interesada en el foro, espero que las demas tambien y no les haya aburrido.

Besitos de frutilla!!!

Que tal katti
BILARINA(BEL)-ESPAÑA-32 AÑOS - MAESTRA - 18 MB - ESPERO DIAGNOSTICO

Tengo una hija con 4 años, y de ella me quede en el 2 mes de busqueda.
Durante los 14 primeros meses de mi segundo intento todos los meses notaba que mi pecho explotaba, casi desde que terminaba con la regla, tenia mucho dolor, incluso algun mes me salia aguilla de los pezones. Yo a mi niña le di muchisimo el pecho, casi hasta el año y eran los mismos sintomas, pues asi todos los meses creia estar embarazada. En enero ya fui al medico y me mandaron para empezar a hacerme pruebas pero me comento algo de prolactina y me mando progesterona, pues llevo dos meses que el pecho no me duele. En febrero encontre este foro y empece a leer datos y conversaciones de la prolactina y fijate , puede que eso fuera mi problema, no lo se , pero si fue asi no me cabe en la cabeza como he dejado pasar tanto el tiempo y no he puesto solucion antes. HAsta final de mayo no tendre todos los resultados, va muy lento,solo espero que algun dia pueda tener otro hijo.

S
stacey_9571990
2/4/08 a las 23:08

Hola chicas¡¡
como estan??yo tb me apunto:fatalyty1.. susana...29años...enfermera....4 meses de busqueda...el martes tengo cita con el gine,estoy en mi dia 17 de ciclo y los to me salen negativos joooo besazos para todas.

U
usua_5628771
3/4/08 a las 4:39

Desesssperadaa!!
hola amiigas
akii voi,llevo casi 5 meses intentando kedarnos embarazados y nada!!me pregunto pork cuando una tanto lo desea tanto cuesta...tengo miedo a tener algun problema para consebir,estoy obsecionada????????
ia pierdo las esperanzas chicas....deveria haberme kedado ya si lo intento muchicimo!!!

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

T
tomasa_5855811
3/4/08 a las 6:28

Hola soi new en el tema!!!
LES CUENTO IIO SOLO HE TENIDO UNA PAREJA FUE UNA RELACION DE 3 AÑOS EN LA CUAL SIMPRE BUSCAMOS AL BABY PERO NO RESULTO... AHORA LA RELACION TERMINO HACE CM 2 AÑOS PERO IIO SIGO CN MIS DESEOS DE SER MAMI Y ME DESESPERO DE SOLO IMAGINAR KE NUNCA LO SERE NO SE KE HACER NADIE ME ENTIENDE ME DICEN KE AUN ESTOII JOVEN PERO IIO NO PUEDO MAS DEBO DECIR KE SIENTO ENVIDIA DE AKELLAS JOVENCITAS KE VEO CON SUS BEBES SON TAN CHIKITAS AUN Y YA TIENEN LO KE NO KIEREN Y UNA KE KIERE NO PUEDO KE INJUSTA ES LA VIDA, ADEMAS HE CONOCIDO GENTE MUII MALA PS LA AMIGA DE UNA AMIGA ESTABA EMBARAZADA COMO DE 6 MESES Y FUMABA MARIHUANA Y TODO TIPO DE DROGAS, BEBIA ALCOHOL TENIA RELACIONES CON HOMBRES OBVIO NO CON EL PAPA DE BEBE Y A MI ME DABAN GANAS DE LLORAR CUANDO VEIA ESO TONCES YA NUNKA MAS ME JUNTE CN NADIE.
AVECES ME SIENTO MUIIIII SOLA Y PIENSO KE SI TUVIERA MI BEBE NO LO ESTARIA PORKE TENDRIA POR KIEN VIVIR HASTA HE PENSADO EN SUICIDARME (AUNKE NO SERIA CAPAS) PERO ASI LES PONGO LAS COSAS NIÑAS PARA KE SEPAN LO ANGUSTIADA KE ME SIENTO


SOII FANNY TENGO 22 AÑOS DE CHILE

ANOVULACION, AMENORREA,OVARIOS POLIQUISTICOS, PROLACTINA ALTA, HIPOTIROIDISMO...

F
fe_5879789
3/4/08 a las 18:07

Estoy de regresooooooooo
Hola chicas ya regrese de vacaciones ¿como han estado?
Me urge ponerme al corriente ahorita mismo lo hare pero primero queria saludarlas.
Muchos besotototes a todas.

A
an0N_725735099z
3/4/08 a las 21:07

Creo que me ire del foro
pero parece que la busqueda ha llegado hasta aqui, mi novio y yo tuvimos una nueva pelea y fue muy , muy fea!!!! Hace tiempo que no pasaba algo asi. Y yo quede mal, de hecho no se si lo vea ni hable con el porque el se andubo portando mal y ademas hablamos de terminar. Hoy no he sabido nada y no tengo ganas de nada. Para colmo estoy haciendo mi practica en una sala cuna y esta llena de bebes , hoy me toco mudar y hacerlos dormir, imaginense!!! me siento demasiado mal chicas, no saben lo feo que fue lo de ayer. Y justo ahora!!! que habia comprado t.o, que estoy en mi semana fantastica y todo!!! una relacion muy hermosa, terminando en menos de 24 horas. No se que mas decirles, pero por el momento no creo que me conecte en un tiempo, porque creo que tengo que ver que hare con mi vida!!!!!

las quiero mucho y espero que todas esten bien, gracias por toda la ayuda y consejos que me han dado en este foro

P
peifen_7099396
3/4/08 a las 21:21

Hola chicas de nuevo aca
HOLA MIS NIÑAS BUENO PUES TENIA RATITO DE NO ESCRIBIR PERO A MOMENTOS SI LAS HE LEIDO Y QUE SORPRESOTA ME E LLEVADOP AL VER QUE NUESTRA FUNDADORA KATTYTAG DECIDE IRSE,,,,,NENA POR DIOS QUE TE PASA CONFLICTOS ENTRE PAREJAS LOS HAY A TODAS HORAS Y TODOS LOS DIAS NO TE RINDAS TRATA DE ARREGLAR LAS COSAS Y BUSCAR LA MEJOR SOLUCION PORFA NO TE VALLAS,,,,

A DULCITABEBE LE QUIERO DECIR QUE NADA ES IMPOSIBLE EN ESTA VIDA E LEIDO DE CASOS DE CHICAS CON INFINIDAD DE PROBLEMAS Y ENFERMEDADES Y YA LAS VES CON SUS BARRIGOTAS O CON SUS BEBES EN LOS BRAZOS A SI QUE IGUALMENTENO HAY QUE RENDIRSE Y SEGUIR LUCHANDO Y NI LOCA PIENSES EN SUICIDARTE POR DIOS.........

BILARINA ESO DE LA PROLACTINA NO SOLO ES PROBLEMA TUYO MUCHAS LO PADECEMOS I DE IGUAL FORMA MUCHAS HAN CONSEGUIDO SU BEBE ASI...SIGUE ADELANTE

BUENO BESITOS Y ABRAZOS A TODASSSSSSSSS...ANA

AAHHHH Y POR CIERTO ACTUALIZO PARA UNIRME A LA LISTA

ANA09338(ANA MARCELA)- COLOMBIA - 24 años - ADMINISTRATIVA- ¿? meses de busqueda - prolactina alta (controlada)

F
fe_5879789
3/4/08 a las 21:24
En respuesta a an0N_725735099z

Creo que me ire del foro
pero parece que la busqueda ha llegado hasta aqui, mi novio y yo tuvimos una nueva pelea y fue muy , muy fea!!!! Hace tiempo que no pasaba algo asi. Y yo quede mal, de hecho no se si lo vea ni hable con el porque el se andubo portando mal y ademas hablamos de terminar. Hoy no he sabido nada y no tengo ganas de nada. Para colmo estoy haciendo mi practica en una sala cuna y esta llena de bebes , hoy me toco mudar y hacerlos dormir, imaginense!!! me siento demasiado mal chicas, no saben lo feo que fue lo de ayer. Y justo ahora!!! que habia comprado t.o, que estoy en mi semana fantastica y todo!!! una relacion muy hermosa, terminando en menos de 24 horas. No se que mas decirles, pero por el momento no creo que me conecte en un tiempo, porque creo que tengo que ver que hare con mi vida!!!!!

las quiero mucho y espero que todas esten bien, gracias por toda la ayuda y consejos que me han dado en este foro

No porfis no!!!
Yo se que a veces las cosas no son como quisieramos pero pues hay que tener fe y todo ira mejor, ojala y no te vayas del foro creo que unidas podemos sobrellevar todo esto por mas duro que sea, les cuento que la warry me tocaba el 26 y llego pero el 30, hoy estoy triste pues es un fracaso mas mi gine me dijo que este mes lo dejaramos de relax pues estoy muy intranquila que lo llamara al primer dia de mi siguiente regla para empezar la que seria la tercera IAD , solo que esta vez primero se sercioraria de que si hacia 6 folis me haria la inse si no pues no nos ibamos a arriesgar y pues para no hacerme gastar en vano.Aqui estoy en pausa y triste no veo la hora en que este con una barriga ya de 4 meses, cuanta ilusion me da.Un gran abrazo katty piensa mucho en lo de salirte del foro, estoy contigo, saludos SAMBI que tal vas,saludos a todas muchos besitos bye.

T
tomasa_5855811
3/4/08 a las 22:53
En respuesta a an0N_725735099z

Creo que me ire del foro
pero parece que la busqueda ha llegado hasta aqui, mi novio y yo tuvimos una nueva pelea y fue muy , muy fea!!!! Hace tiempo que no pasaba algo asi. Y yo quede mal, de hecho no se si lo vea ni hable con el porque el se andubo portando mal y ademas hablamos de terminar. Hoy no he sabido nada y no tengo ganas de nada. Para colmo estoy haciendo mi practica en una sala cuna y esta llena de bebes , hoy me toco mudar y hacerlos dormir, imaginense!!! me siento demasiado mal chicas, no saben lo feo que fue lo de ayer. Y justo ahora!!! que habia comprado t.o, que estoy en mi semana fantastica y todo!!! una relacion muy hermosa, terminando en menos de 24 horas. No se que mas decirles, pero por el momento no creo que me conecte en un tiempo, porque creo que tengo que ver que hare con mi vida!!!!!

las quiero mucho y espero que todas esten bien, gracias por toda la ayuda y consejos que me han dado en este foro

Noooooooooooooo ;(
acabo de llegar y ya te kieres ir??? ps todos en algun momento colapsamos y las demas chikas tienen razon no te puedes vencer ahora si es verdad ke las reconciliaciones son buenas y como sabes y ahi en la reconciliacion te sale el +++++ nos sacas pica cn tu barriguita???

pero porfiiiiiiiis NO TE VAYAAAAAAAAAAAAAAS

T
tomasa_5855811
3/4/08 a las 22:56
En respuesta a peifen_7099396

Hola chicas de nuevo aca
HOLA MIS NIÑAS BUENO PUES TENIA RATITO DE NO ESCRIBIR PERO A MOMENTOS SI LAS HE LEIDO Y QUE SORPRESOTA ME E LLEVADOP AL VER QUE NUESTRA FUNDADORA KATTYTAG DECIDE IRSE,,,,,NENA POR DIOS QUE TE PASA CONFLICTOS ENTRE PAREJAS LOS HAY A TODAS HORAS Y TODOS LOS DIAS NO TE RINDAS TRATA DE ARREGLAR LAS COSAS Y BUSCAR LA MEJOR SOLUCION PORFA NO TE VALLAS,,,,

A DULCITABEBE LE QUIERO DECIR QUE NADA ES IMPOSIBLE EN ESTA VIDA E LEIDO DE CASOS DE CHICAS CON INFINIDAD DE PROBLEMAS Y ENFERMEDADES Y YA LAS VES CON SUS BARRIGOTAS O CON SUS BEBES EN LOS BRAZOS A SI QUE IGUALMENTENO HAY QUE RENDIRSE Y SEGUIR LUCHANDO Y NI LOCA PIENSES EN SUICIDARTE POR DIOS.........

BILARINA ESO DE LA PROLACTINA NO SOLO ES PROBLEMA TUYO MUCHAS LO PADECEMOS I DE IGUAL FORMA MUCHAS HAN CONSEGUIDO SU BEBE ASI...SIGUE ADELANTE

BUENO BESITOS Y ABRAZOS A TODASSSSSSSSS...ANA

AAHHHH Y POR CIERTO ACTUALIZO PARA UNIRME A LA LISTA

ANA09338(ANA MARCELA)- COLOMBIA - 24 años - ADMINISTRATIVA- ¿? meses de busqueda - prolactina alta (controlada)

Gracias por la bienvenida y...
POR TUS PALABRAS ES KE SE KE AKI TODAS COMPRTIMOS ESTE GRN SUEÑO DE SER MAMI'S Y ESPERO KE POCO A POCO TODAS LO VAMOS CUMPLIENDO Y PORFIS AYUDAME A CONVENCER A KATTY KE NU SE VAYAAAAAAAA

X
xumiao_6943962
3/4/08 a las 23:08
En respuesta a an0N_725735099z

Creo que me ire del foro
pero parece que la busqueda ha llegado hasta aqui, mi novio y yo tuvimos una nueva pelea y fue muy , muy fea!!!! Hace tiempo que no pasaba algo asi. Y yo quede mal, de hecho no se si lo vea ni hable con el porque el se andubo portando mal y ademas hablamos de terminar. Hoy no he sabido nada y no tengo ganas de nada. Para colmo estoy haciendo mi practica en una sala cuna y esta llena de bebes , hoy me toco mudar y hacerlos dormir, imaginense!!! me siento demasiado mal chicas, no saben lo feo que fue lo de ayer. Y justo ahora!!! que habia comprado t.o, que estoy en mi semana fantastica y todo!!! una relacion muy hermosa, terminando en menos de 24 horas. No se que mas decirles, pero por el momento no creo que me conecte en un tiempo, porque creo que tengo que ver que hare con mi vida!!!!!

las quiero mucho y espero que todas esten bien, gracias por toda la ayuda y consejos que me han dado en este foro

Tranquila chiki
como te vas a ir con lo ke te keremos por aqu, si has tenido siempre palabras dulces para todas, nos haces reir, nos animas. Yo tambien tiube muchas peleas con mi novio, incluso por la famila, despues de 8 años de noviazgo no veas, pero todo pasa y hablando podreis arreglarlo todo. No decaigas cariño. besitos

F
fatin_9487087
4/4/08 a las 2:33

Estoy enferma...
CASI NO PUEDO LEER DE LA FIEBRE ASI QUE LES PIDO PERDON POR NO CONTESTARLES A TODAS, SOLO DIRE ESTO
NUNCA ESTARAS SOLA....KATTY ....NUNCA, SI SUSPENDES LA BUSQUEDA O SI ROMPES CON TU NOVIO ACA ENCONTRARAS UNA AMIGA Y SEGURO LAS DEMAS VAN A COINCIDIR CONMIGO, SOMOS AMIGAS Y PARA ESO ESTAMOS PARA APOYARNOS Y SI LOS BEBES DEBEN ESPERAR MIENTRAS NOS AYUDADAMOS Y NOS QUEREMOS IGUAL
TE QUIERO NO TE VAYAS PORFAVOR

S
saadia_8588340
4/4/08 a las 12:55
En respuesta a an0N_725735099z

Creo que me ire del foro
pero parece que la busqueda ha llegado hasta aqui, mi novio y yo tuvimos una nueva pelea y fue muy , muy fea!!!! Hace tiempo que no pasaba algo asi. Y yo quede mal, de hecho no se si lo vea ni hable con el porque el se andubo portando mal y ademas hablamos de terminar. Hoy no he sabido nada y no tengo ganas de nada. Para colmo estoy haciendo mi practica en una sala cuna y esta llena de bebes , hoy me toco mudar y hacerlos dormir, imaginense!!! me siento demasiado mal chicas, no saben lo feo que fue lo de ayer. Y justo ahora!!! que habia comprado t.o, que estoy en mi semana fantastica y todo!!! una relacion muy hermosa, terminando en menos de 24 horas. No se que mas decirles, pero por el momento no creo que me conecte en un tiempo, porque creo que tengo que ver que hare con mi vida!!!!!

las quiero mucho y espero que todas esten bien, gracias por toda la ayuda y consejos que me han dado en este foro

Ni hablar !
Como que te vas !!! De eso nada, tienes que seguir y más que nunca. No te desanimes que a lo mejor fue solo una gran discusión y puede que las cosas vuelvan a la normalidad. A veces ocurre en las parejas y eso solo refuerza las relaciones.

Tranquila y muchos ánimos y besos guapa.

F
fe_5879789
4/4/08 a las 18:00

como estas
Hola minoka yo aca en espera de la tercera IAD , pues la segunda fallo y estoy ahora muy triste poe eso, solo que este mes lo voy a dejar para relajarme pues mi gine me dice que estoy muy estrezada y eso seria lo mejor pues con estres esto no pega asi es que como ves este mesesito lo voy a dedicar a estar solitos mi esposo y yo pues para aprovechar ¿como ves?.
Me da mucho gusto saludarte y que bueno que te acuerdes de mi un beso y un fuerte abrazo AMIGA.

F
fe_5879789
4/4/08 a las 18:06

me da mucho gusto
Que gusto me da que te vayas a casar braaaaaaaaaaaaavisimo por los dos, ojala que con esta union y ya como un matrimonio Diosito te de la gran oportunidad de ser padres, de verdad te lo deseo de todo corazon AMIGA.

A
an0N_725735099z
4/4/08 a las 18:23

Las he extrañado muchisimooooooo
No saben lo agradecida y emocionada que estoy al leer los post de este foro. Nunca pensé que conocería chicas tan lindas como ustedes!!!!! No se como darles las gracias al ver lo preocupada que han estado por mi. Como saben pase un muy mal día, de hecho aún estoy muy dolida con mi novio, me duele que sea asi conmigo, yo que lo amo tanto. Y estoy triste y feliz, porque ayer me hice el primer t.o y salio positivo!!!!! no sabía si reir o llorar. No es raro que salga ++ en el primer dia de usarlo??? hoy me haré el otro a ver que me sale, aunque si no veo a mi novio, no me servira de nada ver los t.o Se que las peleas pasan a todas, pero cuando la persona te hace daño, es muy dificil, a mi lo unico que me tiene complicada es que lo amo con toda mi alma, sino yo creo que ya estaria sola!!!! He hablado igual por telefono con el, pero la distancia se nota y no se que pasara. Vine a contarles de mi y a darles mucho animo tambien y para que vean que no las he dejado botadas, armé la listita con los nombres de cada una para que todas nos acordemos de las integrantes del foro, aunque faltan chicas y datos.

Las chicas del foro:

*Lanzadera1 (¿??) -Asturias-30años-7 meses búsqueda-un aborto
*Nerea1201 (Nerea)-Valencia-28 años-Administrativa-3 meses de búsqueda
*Bilarina (Bel)-españa-32 años - maestra - 18 mb - espero diagnostico
*Kattytag (Katty)- Chile - 26 años - Estudiante de pedagogía - 7 meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)
*minoka2 (Mónica)- 26 años- 14 MB- pocos bichitos.
*fatalyty1(Susana) - 29años- Enfermera- 4 meses de búsqueda
*maka185 (faltan datos)
*dulcitabebe (Fanny)- Chile- 22 años - anovulación, amenorrea, ovarios poliquisticos, prolactina alta, hipotiroidismo
*Ana09338 (Ana Marcela)- Colombia - 24 años - administrativa- ¿? meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)

Me faltan datos de algunas chicas y faltan varias chicas que se anoten, por favor manden los datos para actualizarlos, que ha pasado con GOIZANE2, TATYANNA 82, ARIADNA2187, MARIADELROSARIO2, entre otras, espero que pronto estén por acá. Y anótense las chicas que faltan.

Y nuevamente gracias , pero muchas gracias a las chicas que me escribieron, a las que se preocuparon por mi, a todas toditas muchas gracias y no saben cuanto las quierooooo

besitos de mil gracias !!!!!! muacccccccccccckkkkkkk

F
fe_5879789
4/4/08 a las 18:32
En respuesta a an0N_725735099z

Las he extrañado muchisimooooooo
No saben lo agradecida y emocionada que estoy al leer los post de este foro. Nunca pensé que conocería chicas tan lindas como ustedes!!!!! No se como darles las gracias al ver lo preocupada que han estado por mi. Como saben pase un muy mal día, de hecho aún estoy muy dolida con mi novio, me duele que sea asi conmigo, yo que lo amo tanto. Y estoy triste y feliz, porque ayer me hice el primer t.o y salio positivo!!!!! no sabía si reir o llorar. No es raro que salga ++ en el primer dia de usarlo??? hoy me haré el otro a ver que me sale, aunque si no veo a mi novio, no me servira de nada ver los t.o Se que las peleas pasan a todas, pero cuando la persona te hace daño, es muy dificil, a mi lo unico que me tiene complicada es que lo amo con toda mi alma, sino yo creo que ya estaria sola!!!! He hablado igual por telefono con el, pero la distancia se nota y no se que pasara. Vine a contarles de mi y a darles mucho animo tambien y para que vean que no las he dejado botadas, armé la listita con los nombres de cada una para que todas nos acordemos de las integrantes del foro, aunque faltan chicas y datos.

Las chicas del foro:

*Lanzadera1 (¿??) -Asturias-30años-7 meses búsqueda-un aborto
*Nerea1201 (Nerea)-Valencia-28 años-Administrativa-3 meses de búsqueda
*Bilarina (Bel)-españa-32 años - maestra - 18 mb - espero diagnostico
*Kattytag (Katty)- Chile - 26 años - Estudiante de pedagogía - 7 meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)
*minoka2 (Mónica)- 26 años- 14 MB- pocos bichitos.
*fatalyty1(Susana) - 29años- Enfermera- 4 meses de búsqueda
*maka185 (faltan datos)
*dulcitabebe (Fanny)- Chile- 22 años - anovulación, amenorrea, ovarios poliquisticos, prolactina alta, hipotiroidismo
*Ana09338 (Ana Marcela)- Colombia - 24 años - administrativa- ¿? meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)

Me faltan datos de algunas chicas y faltan varias chicas que se anoten, por favor manden los datos para actualizarlos, que ha pasado con GOIZANE2, TATYANNA 82, ARIADNA2187, MARIADELROSARIO2, entre otras, espero que pronto estén por acá. Y anótense las chicas que faltan.

Y nuevamente gracias , pero muchas gracias a las chicas que me escribieron, a las que se preocuparon por mi, a todas toditas muchas gracias y no saben cuanto las quierooooo

besitos de mil gracias !!!!!! muacccccccccccckkkkkkk

Falto yo!!!!!
yaneth(claudia)Mexico-28 años-4 años busqueda y el diagnostico es que a mi espozo le dijeron que tenia azoospermia y ya me hecho 2 inseminaciones con donante(IAD) voy por la tercera.

M
mery_6749337
4/4/08 a las 18:55

Actualizo lista
hola chicas , siento haber estado unos dias sin fuera pero es que llegaba a casa a la 22 desde las 8 de la mañana que me iba.
Espero que este mes sea el nuestro
*Lanzadera1 (¿??) -Asturias-30años-7 meses búsqueda-un aborto
*Nerea1201 (Nerea)-Valencia-28 años-Administrativa-3 meses de búsqueda
*Bilarina (Bel)-españa-32 años - maestra - 18 mb - espero diagnostico
*Kattytag (Katty)- Chile - 26 años - Estudiante de pedagogía - 7 meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)
*minoka2 (Mónica)- 26 años- 14 MB- pocos bichitos.
*fatalyty1(Susana) - 29años- Enfermera- 4 meses de búsqueda
*maka185 (faltan datos)
*dulcitabebe (Fanny)- Chile- 22 años - anovulación, amenorrea, ovarios poliquisticos, prolactina alta, hipotiroidismo
*Ana09338 (Ana Marcela)- Colombia - 24 años - administrativa- ¿? meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)
*Esperando 14- valencia 30 años tres años buscando y un aborto hace 3 años y 2 meses,estoy en mi 2ia
bueno chicas he actualizo la lista conmigo dentro
Besotes para todas

F
fe_5879789
4/4/08 a las 19:11
En respuesta a mery_6749337

Actualizo lista
hola chicas , siento haber estado unos dias sin fuera pero es que llegaba a casa a la 22 desde las 8 de la mañana que me iba.
Espero que este mes sea el nuestro
*Lanzadera1 (¿??) -Asturias-30años-7 meses búsqueda-un aborto
*Nerea1201 (Nerea)-Valencia-28 años-Administrativa-3 meses de búsqueda
*Bilarina (Bel)-españa-32 años - maestra - 18 mb - espero diagnostico
*Kattytag (Katty)- Chile - 26 años - Estudiante de pedagogía - 7 meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)
*minoka2 (Mónica)- 26 años- 14 MB- pocos bichitos.
*fatalyty1(Susana) - 29años- Enfermera- 4 meses de búsqueda
*maka185 (faltan datos)
*dulcitabebe (Fanny)- Chile- 22 años - anovulación, amenorrea, ovarios poliquisticos, prolactina alta, hipotiroidismo
*Ana09338 (Ana Marcela)- Colombia - 24 años - administrativa- ¿? meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)
*Esperando 14- valencia 30 años tres años buscando y un aborto hace 3 años y 2 meses,estoy en mi 2ia
bueno chicas he actualizo la lista conmigo dentro
Besotes para todas

No se porque a mi no me incluyen
La verdad me senti un poquito mal por que no ponen la lista,quiza sea porque me fui de vacaciones pero ya regrese y todos los dias leo todos los mensajes nuevos y cuando tengo algun consejillo se los doy, no se porque a mi no, porfis siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

P
peifen_7099396
4/4/08 a las 20:27

Yupiiiiiii hurraaaaaaaaaaaa
KATTYTAG QUE ALEGRIA NO TE FUISTE MI NIÑA NO NOS AVANDONES POR FIS.....POR ACA ESTARE PARA LO QUE ME NECESITEN


ABRAZITOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSS

A
N
A

F
fatin_9487087
4/4/08 a las 20:29

Actualizo....
a ver si nos conocemos mejor...besos a todas
*Lanzadera1 (¿??) -Asturias-30años-7 meses búsqueda-un aborto
*Nerea1201 (Nerea)-Valencia-28 años-Administrativa-3 meses de búsqueda
*Bilarina (Bel)-españa-32 años - maestra - 18 mb - espero diagnostico
*Kattytag (Katty)- Chile - 26 años - Estudiante de pedagogía - 7 meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)
*minoka2 (Mónica)- 26 años-tejedora- 14 MB- pocos bichitos.
*fatalyty1(Susana) - 29años- Enfermera- 4 meses de búsqueda
*maka185 (faltan datos)
*dulcitabebe (Fanny)- Chile- 22 años - anovulación, amenorrea, ovarios poliquisticos, prolactina alta, hipotiroidismo
*Ana09338 (Ana Marcela)- Colombia - 24 años - administrativa- ¿? meses de búsqueda - prolactina alta (controlada)
*Esperando 14- valencia 30 años tres años buscando y un aborto hace 3 años y 2 meses,estoy en mi 2ia
*yaneth97-(claudia)Mexico-28 años-4 años busqueda-azoospermia y ya me hecho 2 inseminaciones con donante(IAD) voy por la tercera.
*Maria197511-32 añitos-argentina-15 meses de busqueda- el gine dice que todo esta bienno le creo ultima warry 27/3/2008

F
fatin_9487087
4/4/08 a las 20:35

Minoka gracias, per la fiebre se fue...
me duele todoooooo, pero no es sintoma porque no he tenido oportunidad!!!!!cuando se me fue la warriada me enferme uuuuuuhhhhh, pero es verdad todas las que conozco que han quedado pegan refriado o alergias, un psicosintoma mas para anotarse a la lista jajajaja

Katty me tenias mal pero al verte aca me tranquilizo un poco QUE SUSTO ME HAZ DADO¿como hariamos sin la fundadora? Todo se arreglara!!!
besitos

F
fatin_9487087
4/4/08 a las 21:15

Zambi felicidades!!!!
me alegro mucho!!!que lindo te casas con ceremonia y todo???que bonito , beno dicen que las bodas traen suerte y te deseo la mejor para ti!!besos y cuentanos los preparativos y para cuando

T
tomasa_5855811
4/4/08 a las 22:19

Ke alegria ke no te fuiste...
KATTY ME ALEGRO MUCHO KE SIENTAS MEJOR Y AUNKE SOLO LLEVO UNOS POKITOS DIAS CN USTEDES YA LAS SIENTO MIS AMIGAS DE SIEMPRE PORKE CM TODAS COMPARTIMOS SUEÑOS Y ENFERMEDADES PS ES MAS FACIL COMUNICARSE Y ENTENDERCE NO... ME ALEGRO KE TO HAYA SIO ++++ Y NO TE PREOCUPES KE SEGURO TE RECONCILIAS PRONTO CN TU NOVIO Y TODO VUELVE A SER CM ANTES... O KISAS MEJOR JAJAJAJ

BESITOS KE TES MUIIIII BN

AH MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS NIÑAS KE HAN DADO LA BIENVENIDA UN BESITO PARA USTEDES TMBN

KATTY UNA PREGUNTA DE KE PARTE DE CHILE ERES?? YO SOY DE IQQ.

F
fe_5879789
5/4/08 a las 1:03

Lo subo!!!!
PORQUE NOS PERDEMOS JAJAJAJAJ.

F
fatin_9487087
5/4/08 a las 1:08
En respuesta a fe_5879789

Lo subo!!!!
PORQUE NOS PERDEMOS JAJAJAJAJ.

Jajaja yaneth....
estaba pensando en subirlo y me ganaste
ESTAMOS SOLITAAAAAAS!!!!!

F
fe_5879789
5/4/08 a las 1:33
En respuesta a fatin_9487087

Jajaja yaneth....
estaba pensando en subirlo y me ganaste
ESTAMOS SOLITAAAAAAS!!!!!

Hola maria
Oye lo que pasa es que como yo soy de mexico aca son las 5:30 de la tarde asi es que yo todavia estoy en el trabajo y en otras partes ya estan descansando ¿verdad?

F
fatin_9487087
5/4/08 a las 2:02
En respuesta a fe_5879789

Hola maria
Oye lo que pasa es que como yo soy de mexico aca son las 5:30 de la tarde asi es que yo todavia estoy en el trabajo y en otras partes ya estan descansando ¿verdad?

Verdad...
aca en argentina son las 21...igual hoy estuvo un poco caido el foro...bueno yaneth, me alrgro que hayas regresado de las vacaciones y te mando un besito y feliz fin de semana!!!

T
tomasa_5855811
5/4/08 a las 3:31
En respuesta a fe_5879789

Lo subo!!!!
PORQUE NOS PERDEMOS JAJAJAJAJ.

Yo te apoyo jajajja
es ke tmbn se me pierde jejejje y aki en chile son las 21:30 ya

M
maryem_6214868
5/4/08 a las 12:46

Hola chicas
he estado un poquitin desconectada pero es queel trabajo me tiene absorvida, hago muchas horas ultimamente y no tengo tiempo ni de comer, vere estasemana, pues yo en mi semanina fantastica, aver si hay suerte, este ees el primer mes que me tomo la tempe y he descubierto, o eso creo, que no ovulo el 14 sino el 9,¿puede ser? es quqe hoy por primera vez me subio la teme 0,3 y como no me las he mirado nunca no estoy segura, pero si es asi estaba haciendolo mal.
Hola kattytag,no se por donde andaras, pero no puedes irte del foro, ahora me tengo que ir pero espero tener noticias tuyas muy pronto y par las demas muchos besos suerte, animos fuerza y mucho de todo .MUACK.

F
fe_5879789
5/4/08 a las 19:48

Lo subo
SUBE, SUBE, SUBE.

F
fatin_9487087
5/4/08 a las 23:13

Holas holas!!!
aca estoy sin gripe ya y con un poco mas de ganas de empezar....no me acuerdo lo que es el sexo!!!!hace como 10 dias que no pasa nada, entre la peste y la wwarry mi marido tiene los huevos que explotan jajajaja
Chiquis he leido un post que hablaba de metodos de relajacion para embarazarse y me parece que seria importante,,, a mi la psicologa me ha dicho que una de las causas mas frecuentes de la falta de embarazo es el stress y claro es dificil hacerlo pero....
*minoka z mi me paso lo del flujo el ciclo pasado, unos dias antes de la fecha en que me tenia que venir era una canilla, despues vino en atrazo interminable, pero me parece que fue que ovule tarde..EN MI VIDA VI SEMEJANTE CANTIDAD DE CLARA DE HUEVO!!! asi que yo que vos le sigo dando a la matraca jajaja , ojala tengas mejor suerte que yo, ademas lei que en algunos ciclos se puede ovular dos veces...Prueba por las dudas!!!!
*yaneth97 y esperando14 NO SE NADA DE IA y esas cosas porque aca no es tan comun, aca tienes que tener suerte si puedes pagar un tratamiento asi....pero tienen todo mi apoyo en lo que las pueda ayudar.
*ANA09338 *lanzadera1 *nerea1201 *bilarina *Fatality1 estamos todas igual, ha trabajar mucho en la pezca del ovulin que este mes no se nos pase y ojala tengamos por lo menos un +++++ este mes!!!!!
*lanzadera1 yo tampoco la pego con las tempes!!!tendriamos que hacer un curso jajaja NO ENTIENDO!!!!
*dulcitabebe ten fuerza niña y relajate que por mas oscuro que se presente el panorama siempre hay algun remedio, estoy segura que pronto lo lograremos y bienvenida!!!
*sambazarita que ilusion!!!vas a suspender la busqueda hasta el casamiento???o seguiras intentando mientras?cuentame que no entendi....
Y ME FALTA KATTYTAG...AMIGA DE VERDAD TE HAS IDO, NIÑA POR LO MENOS PON UN POST PARA SABER QUE ESTAS BIEN, SE TE EXTRAÑA MUCHO
ME DESPIDO ESPERO NO HABER ABURRIDO Y NO OLVIDAR A NINGUNA (ES QUE SOMOS MUCHAAAAAS )
LAS QUIERO Y A BUSCAR ESOS OVULOS!!!!!

T
tomasa_5855811
5/4/08 a las 23:37

Hola chikas kiero contarles algo muy feo
ps ayer en las noticias de mi pais salio un a tipa de unos 20 y tantos ños ke estaba embarazada (es auxiliar de parvulos) ps se indujo no se de ke manera el parto y dio a luz a la bebe en baño de su casa corto el cordon con una tijera y ahora no me lo podran creer apuñalo a la bebita con la misma tijera y como la angelita de dios no murio la ahorcooooo...

me mueroooooo de la rabiaaa y la pena como una persona puede ser tan mala con un inocente angelito ke no pidio venir al mundo la muy desgraciada ke lo hiso porke el papa de la bebe la dejo ke injusta es la vida niñas no se ke hacer cuando veo estas cosas...

hay niñas perdon por escribir tanto pero me tenia ke desahogar... muchos besos a todas y gracias a las ke me siguen dando la bienvenida

F
fatin_9487087
5/4/08 a las 23:44
En respuesta a tomasa_5855811

Hola chikas kiero contarles algo muy feo
ps ayer en las noticias de mi pais salio un a tipa de unos 20 y tantos ños ke estaba embarazada (es auxiliar de parvulos) ps se indujo no se de ke manera el parto y dio a luz a la bebe en baño de su casa corto el cordon con una tijera y ahora no me lo podran creer apuñalo a la bebita con la misma tijera y como la angelita de dios no murio la ahorcooooo...

me mueroooooo de la rabiaaa y la pena como una persona puede ser tan mala con un inocente angelito ke no pidio venir al mundo la muy desgraciada ke lo hiso porke el papa de la bebe la dejo ke injusta es la vida niñas no se ke hacer cuando veo estas cosas...

hay niñas perdon por escribir tanto pero me tenia ke desahogar... muchos besos a todas y gracias a las ke me siguen dando la bienvenida

A mi me pasa lo mismo...
ACA PASAN ESAS COSAS TERRIBLES A MENUDO Y CADA DOS POR TRES ME AGARRO UNAS RABIAS HORRIBLES, ES TAN INJUSTO!!!
SABE HE OPTADO POR NO VER ESAS COSAS CUANDO EL NOTICIOSO LAS ANUNCIA CAMBIO DE CANAL Y ADIOS, QUE EL SEÑOR LAS PERDON...UNO NO SABE LAS COSAS QUE SE PUEDEN HACER CUANDO UNO ESTA DESESPERADO PERO MI CORAZON NO LO RESISTE.
TE MANDO UN BESO Y NO SOS LA UNICA....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook