Foro / Maternidad

" el post de las obsesionadas "

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 20:59
E
evilia_5744108
14/6/08 a las 14:33

Alguien conoce la metformina?
el jueves estuve en le ginecólogo, he tenido este mes perdidas entre las reglas,me dijo que tenñia los ovarios poliquisticos, antes tuve un aborto, me ha recetado metformina, alguna de vosostras la conoce? creo que no me sienta bien, solo tengo nauseas, uf! hoy no es mi dia, no me encuentro bien, creí que la busqueda de un bb era una cosa bonita, así empezó,pero se me está haciendo muy largo.
un bso chicas y a no desesperar,yo la primera.

Ver también

E
eliria_9571989
14/6/08 a las 20:36

Pcs¡¡¡
aqui estamos para ayudarnos¡¡¡mira yo me los compre por internet ,en la farmacia por lo q decian las chicas deben de ser carisimos,asi q me meti en unitest.org y pedi como 30y me costaron 25e + 5e de gastos de envio pq como no me fio de dar el n de cuenta me lo mandaron por mensajeria llamando a un n de tlf 976-909021 o 976210620 y al dia siguiente los tenis en la mensajeria mas cercana a tu domicilio,te cuento en la farmacia creo q costaban 5¡¡¡¡veintipico una pasada,la verdad es q son muy discretos y formales,joer parece q soy la representante de los to pero es q como a mi me funcionaron los recomiendo a ojos cerrados y me da la sensacion de q todas os vais a quedar por ellos, de todas formas ojala¡¡no los tengas q comprar pq este mes hayas dado en la diana vamos a tener esperanzas q en estas cosas nunca se sabe....a asi q mucha suerte y sb todo no dejes de contarnos todas las novecdades tanto para bien como para mal pq pa eso estan las amigas aunq estemos a muchos km de distancia un besazo y suerte

M
mahe_5818623
15/6/08 a las 17:36

Gracias de nuevo
gracias fatality, pues ya esta ,ya lo tengo claro y voy a hacerte caso y me los compro por internet, asi a todo me faltan 2 dias pero ...va a ser que no asi que a comprar t.o muchisimas gracias

N
natale_8342798
16/6/08 a las 18:15

Ay k larga esperaaaa!!!!!
me kedan 7 dias para saber si se me retrasa o no y ya estoy de los nervios....
cada mes me propongo k esto no me a volver a pasar pero al final cuando falta poco me como la cabeza hasta casi volverme loca.
Ademas no se si son sintomas de la warry o ke, pero los pecho me van a reventar llevo asi por lo menos 1 semana, y tengo el estomago dado la vuelta, y el cuerpo fatal, casancio, ayer hasta vomite la comida, pero la verdad es k despues de eso no me a pasado mas, asi k lo mismo es un simple colico, no?
No se k hacer intento no pensar en ello, pero mis pechos me lo impiden jajajaja!!!!!
Oye pcs3003 estabamos juntas en esto, k pasa solo kedan dos dias no pierdas la esperanza no?
La verdad es k te entiendo nos quejamos de esta espera y cuando falta poco para k llegue nos morimos de miedo. Bueno pues a ver k pasa!!!!!
Toppita nos tienes en ascuas k pasa contigo? tienes ya tu positivo?
Un beso a todas y gracias!!!

M
mahe_5818623
16/6/08 a las 18:30

Ya pero...........
hola cucanita , el pero es que tu aun tienes 7 dias de espera y esperanza pero yo ya tengo la warry queriendo tocar a mi puerta pues esta mañana me ha bajado una decima la temperatura o sea que lo inminente esta ahi, pero tu aun tienes esperanza animo y no te desanimes como yo lo estoy haciendo.
la verdad es que me teneis que perdonar porque me estoy dando cuenta de que soy la mas pesimista de todo el foro.

N
natale_8342798
16/6/08 a las 18:37

No te desanimes!!!
pcs3003, no te vengas abajo si no lo conseguimos este mes, ya sera al siguiente y si no al otro.
aunque parezca lo contrario yo tampoco soy muy optimista, pero chika hay k sacar fuerzas de donde sea.
La verdad es k yo no controlo mucho lo de las temperaturas, me puedes decir como va eso?
Muhcas gracias y animo no te desanimes nunca!!!!1

M
mahe_5818623
16/6/08 a las 19:13

Mira..
hola cucanita, mira , lo poco que yo puedo entender y por experiencia es que si la temperatura se va manteniendo alta es un buen sintoma, pero si cuando esta cerca la fecha empieza a bajar significa que te va a bajar . normalmente te baja el dia antes de que te venga , bien una bajada brusca , o un grado cada dia mas o menos.pero tienes que controlar la temperatura mas o menos todo el mes, osino, desde que tu crees que has ovulado,cuando te sube la temperatura se supone que ya has ovulado, entonces si se mantiene la temperatura alta durante 18 dias se puede casi afirmar que estas embarazada. ASi a todo lo explican mejor en una pagina de temperatura basal y moco cervical, buscalo asi y veras como te lo aclaran mejor.Espero haberte ayudado y gracias por querer animarme, ya os contare, y vuelvo a decir , perdon por mi alto pesimismo,supongo que tendre que ir cambiando . besossssssssssssssssssssssssss

M
mahe_5818623
16/6/08 a las 19:13

Mira..
hola cucanita, mira , lo poco que yo puedo entender y por experiencia es que si la temperatura se va manteniendo alta es un buen sintoma, pero si cuando esta cerca la fecha empieza a bajar significa que te va a bajar . normalmente te baja el dia antes de que te venga , bien una bajada brusca , o un grado cada dia mas o menos.pero tienes que controlar la temperatura mas o menos todo el mes, osino, desde que tu crees que has ovulado,cuando te sube la temperatura se supone que ya has ovulado, entonces si se mantiene la temperatura alta durante 18 dias se puede casi afirmar que estas embarazada. ASi a todo lo explican mejor en una pagina de temperatura basal y moco cervical, buscalo asi y veras como te lo aclaran mejor.Espero haberte ayudado y gracias por querer animarme, ya os contare, y vuelvo a decir , perdon por mi alto pesimismo,supongo que tendre que ir cambiando . besossssssssssssssssssssssssss

M
mahe_5818623
17/6/08 a las 10:33

Lo subo
hola buenos dias, bueno ,estabamos tan abajo que he dicho vamos a subirlos, aunque no tengo mucho que decir solo que hoy es mi dia 28 tendre que esperar al menos tres dias para hacerme un test, nada mas chicas besitos que no estoy de muchos animos

M
melina_9537572
17/6/08 a las 22:38

Lo siento...
Lo siento chicas, no han sido unos buenos dias y no quería contagiaros con mi desanimo. No es eltema de siempre, es que el domingo murio una vecina mia, de mi edad, que nos hemos criado juntas, de leucemia. Y por eso no he aparecido. Os he leido cada dia para ver como estabaís pero no quería que os preocuparais. Es muy triste y pr eso quería estar mejor para no deprimiros a vosotras.
Ayer fue un dia triste, como si hubiera tocado fondo pero sabes? he sacado una parte buena de todo esto, no quiero seguir asi, no me gusta estar triste, estoy cansada y si he de sacar lo mejor de todo esto es que me he dado cuenta de que tengo ganas de estar bien, de verdad, y por eso he esperado a estar mas alegre para aparecer de nuevo.
Os echaba de menos... pero estaba mejor fuera.
Mañana dicen que por fin suben las temperaturas y asi mi animo.
Mañana de nuevo tengo psicologo y os contare a ver que tal me va!

un besito gordo gordo gordo

AH por cierto, este mes he hecho muy bien los deberos, pero no ha servido de mucho porque la reina del mambo aparareció el mismo dia que le tocaba... la muy ... je je
que se le va ha hacer... vaya novedad, je je

M
mahe_5818623
18/6/08 a las :30

Lo siento mi..
chicas lo siento pro ya no puedo mas porque este mes ha sido lleno de positivos para gente uy cercana a mi , y eso no se lleva bien,amiga , primas , vecina compañeras de tabajo, y hoy mi cuñada, todas embarazadas este mes ¡¿QUE PASA CONMIGO? POrque se han olvidado de mi'? SI EN EL FONDO ME ALEGRO POR TODAS PERO NO PUEDO EVITR SENTIR ESE VACIO. minoka perdona por no haber cumplido lo que te dije de que me iva a animar pero te juroque hoy no puedo .besos y perdonarme por mi negatividad, prometo que voy a intentar ser as positiva

A
asenet_8046745
18/6/08 a las 14:42
En respuesta a gixane_8553290

Hola a todas, otra que se apunta
Buenas tardes,

Me presento. Mi nombre es Pino, tengo casi 40 años, y tengo una niña de casi 4 añitos. En 2004, después de un embarazo estupendo tuve a mi niña. El año pasado intenté tener otro bb pero, a pesar de quedarme embarazada a la primera, tuve dos abortos. Y los dos de 11 semanas. Así que me hice las pruebas, para saber si tenía algún problema, pero tenía ninguno.

Sin embargo, desde Enero estoy intentando, sin suerte, el quedarme embarazada (aunque hacemos tanto los deberes como yo desearía) quiero agobiar a mi marido (el pobre )Este mes me he comprado el fecontrol, y aunque según el calendario de ovulación, debería ovular hoy, el test me ha salido negativo (ya he gastado 4 tests de ovulación, ya que empecé le miércoles). Tnego dolores de ovarios, como cuando me va a venir la regla. Normalmente, sería cuando ovulo (o eso creo yo). Así que yo intento hacer los deberes siempre que puedo. Le pillé el jueves, por si ovulaba el sábado. A ver si le pillo hoy, mañana...

Mi duda es la siguiente, ¿se puede tener la menstruación normal y ovular? Si fuera sí, ¿hubiera salido en las pruebas de fertilidad que me hice tras los abortos?

Gracias, estoy super obsesionada.

Besitos

Pino

Yo creo que sí
Hola, soy nueva en ésto.
Creo que la pregunta que haces de si se puede tener la regla y no ovular es sí, pues en eso se basan los anticonceptivos de pastillas.

N
natale_8342798
18/6/08 a las 18:12

Animo chikas!!
Hola a todas!!
No me gusta ver este post por lo suelos, necesitamos optimismo eso es lo unico k nos keda, la esperanza de k un dia de estos nos va a tocar a nosotros.
pcs3003 se k es dificil, a mi tambien me pasa, tambien estoy rodeada de embarazadas y de bb por todas partes, y hay dias k no tengo ganas de ver a nadie pero hay k salir como sea.....rodearte de gente k te kiere y k te ayude a salir de todo esto, no te lo guardes, comentalo con tu pareja, ese es el mejor apoyo, el sabe mejor k nadie lo q estas pasando pq lo esta pasando contigo!!
A mi mi marido me ayuda muchisimo es el k me levanta cuando estoy en esos dias malos.
A mi me tienes para lo k necesites, nos tenemos k apoyar las unas a la otras, y levantarnos aunque no tengamos ganas!
Chiki la verdad es k no se k decirte, darte animos y decirte k siento mucho k hayas pasado por ese momento tan malo!! un beso wapa!!
bueno chikas ya me contareis como vais!!
Un beso!!

E
evilia_5744108
18/6/08 a las 18:24
En respuesta a mahe_5818623

Lo siento mi..
chicas lo siento pro ya no puedo mas porque este mes ha sido lleno de positivos para gente uy cercana a mi , y eso no se lleva bien,amiga , primas , vecina compañeras de tabajo, y hoy mi cuñada, todas embarazadas este mes ¡¿QUE PASA CONMIGO? POrque se han olvidado de mi'? SI EN EL FONDO ME ALEGRO POR TODAS PERO NO PUEDO EVITR SENTIR ESE VACIO. minoka perdona por no haber cumplido lo que te dije de que me iva a animar pero te juroque hoy no puedo .besos y perdonarme por mi negatividad, prometo que voy a intentar ser as positiva

Hola
al leerte, siento que he de escribirte para intentar animarte, imagino que no encontraré las palabras, no se si existen, pero has de encontrar la manera de vivir esto de otra forma,te lo digo yo que parece que hoy tengo el día lúcido, pero que cuando me venga la próxima regla, tendré que buscar este mensaje para leermelo a mi misma,hoy veo el vaso medio lleno y quiero contagiarte de ese obtimismo, piensa que si tanto lo deseas pronto seras tu la que de esa noticia, no podemos perder más tiempo autocompadeciendonos, seguro que tienes al igual que yo,un montón de cosas por las que dar las gracias, vale esta se está resistiendo, pero uf! el día que llegue lo bueno se hace esperar, pero no creo que sea buena idea desperdiciar mas tiempo, pienso aprovechar todo lo bueno de no tener hijos aún, para después disfrutar de todo lo que es tener hijos, es que no nos queda otra, intenta ser feliz con tu presente y prepara tu futuro.
no se que tal lo he hecho, no se si abré conseguido animarte, pero era lo que pretendía, eso y mandarte un bso.

L
leydy_5340614
18/6/08 a las 19:23

Hola guapas
Llevo sin escribir unos días pero no he tenido nada de tiempo, estoy a mil en el trabajo. ¿qué tal todas? chiky siento lo de tu amiga, mucho ánimo.

Yo a día 23 del ciclo y sin cambios en la tabla que indiquen ovulación, eso sí, hoy he manchado marroncito, pero no creo que sea implantación ni nada parecido porque creo que ni he ovulado.

ay, que cansado es esto verdad? hoy creo que llegué a ver 4 carritos con niños en el mismo pasillo del supermercado jajaja, me persiguen!!!

Bueno, en el próximo ciclo empezaré con el aceite de onagra a ver si me regulan los ciclos porque menudo descontrol tengo.

besitos a toda

N
norma_8807620
18/6/08 a las 19:46

Hola quiero contarles mi experiencia
Hola a todas! siempre leo todos los mensajes y me ayudan mucho al saber q no soy la unica q esta pasando x esto. He perdido 2 embarazos de 3 y 4 semanas. Me he hecho todos los analisis y nada; no han encontrado nada. Todo esta normal. Hace 5 meses q con mi esposo estamos buscando nuestro bebé, ES LO UNICO QUE NOS FALTA PARA SER COMPLETAMENTE FELICES!!! Hay dias q me siento muy angustiada, con mucha bronca y me pregunto mil veces x q estoy pasando x esto? No puedo controlar el no hacerme los test antes de fecha. Hoy cumplo 1 dia de atraso y mañana con el primer pis pienso hacerme otro test. Ten go mucha fe y se q Dios me va a ayudar.
Gracias a todas por leer mis palabras. Besos enormes para todas!!!! MUCHA SUERTE!

M
melina_9537572
18/6/08 a las 22:42

Hola chicasssssss
Hola guapas,
Mil gracias a todas y cada una de vosotras por darme esos animos, de verdad. Ya estoy mejor. Siento si os ha entristecido mi mensaje pero estoy mejor.
Hoy tenía visita con el psicologo. Hoy a ido muy bien. Tal como he llegado he empezado ha hablar y ha hablar. Pero de todo esto, él ha sacado una frase muy importante que he dicho. : ESTOY HASTA LOS ... (perdon) DE ESTE TEMA Y NO QUIERO SEGUIR ASI, tengo gans de vivir feliz, como antes de todo esto, ya no pienso kiero que mi felicidad llegue cuando alguna año consiga quedarme embarazada, quiero estar feliz porque si. Si tiene que ser asi, quiero vivier feliz, y no quiero sufrir cada vez aque vea a mi cuñada embarazada o alguna otra embarazada o bebe.En definitiva, NO quiero que mi vida gire en torno al mismo tema. Si el juego va de no tener bebes, quiero no seguir sintiendo el corazón roto y volver a vivir la vida con mi marido, como antes!
Me ha felicitado, me ha dicho: BIENNNNNNNN, estas a punto de caramelo, estas a punto de dar el paso que necesito para salir de donde estoy... En fin, sigo con el tratamiento que me ha puesto (no es nada de medicamentos), se trata de terapia de imaginación. Es como un juego que he tenido que empezar hoy, y os he de decir, que durante media hora que he estado en mi habitación pensando en lo que me ha dicho, he sido tan feliz...
Gracias de corazón por estar ahi, todas, no me olvido de ninguna de vosotras! en serio! Hemos hecho la terapia en el bar, es tan genial! Si quereís podeis ver como es, en persona, en su web, para que veais que no es el tipico psicologo que todos podemos imaginar. se llama Pere Portero, con el nombre podreís entrar en su web. (bueno, si os apetece, claro!)
Bueno, a todas, queria desearos una feliz noche y hasta mañana.
Ah! mañana tengo una mamografia porque el lunes tuve que ir a urgencias porque desde el viernes me dolia mucho un pecho y empezo a dolerme el brazo tambien, me dijo que no se veia nada raro y que podía ser muscular, pero me mando una mamografia para descartar. Ya os contaré, ahora estoy un poco agobiada por eso, ya sabeís, la puñetera mania de pasarnos la vida sufriendo por algo, no???? quien inventaría esto de buscarnos motivos para preocuparnos.... joé
chiki

S
stacey_9571990
18/6/08 a las 23:23

Hola chicas¡
no,no he desaparecido solo q estos dias no tenia ninguna gana de escribir,pero si os leia ,he estdo fatal con muchas nauseas algun vomiti y mareada y practicamente todo el dia durmiendo,yo personalmente creo q me sienta mal el yoduk y se lo comente ala matrona y me ha dicho q nada de dejar de tomarlo ¡¡¡q es super imp¡¡asi q nada...mañana tengo mi primera eco con el gine,joer estoy cagaita.....espero q todo salga bien ,ya os contare .chiki guapa me alegro q le plantes cara al problema,asi con 2 cojo.. y tb siento mucho lo de tu amiga,mi abuela tb esta muy pochita se cayo se rompio la cadera y ahora le han tenido q volver a intervenir por una perforacion de estomago.. y alguna q otra complicacion mas...minoka siento lo de tu dolor de espalda haz reposo y no hagas muchos esfuerzos ni movimientos bruscos y va bastante bien el calor en la zona...besitos y recuperate pronto.Pcs3003venga esos animos arriba todavia no ha aparecido...asi q hay esperanza en estas cosas nunca se sabe....mucha suerte y cuentanos...
Bueno chiquillas muchos besos pa todas y mañana os cuento lo q me dice el gine....

E
eliria_9571989
19/6/08 a las 23:19

Hola chicas¡¡¡
he estado en la eco ¡¡¡q emocionante¡¡¡esta muy bien me ha dicho el gine q estaba de 9 semanas segun la FUR de8+3 mide 2cm y le late muy rapidito el corazon,tb me ha dicho q el tener nauseas es una buena señal de q el embarazo evoluciona bien,jo estoy emocionada no paro de ver su foto....ahhh y desde el 7 deabril q estuve en la revision he engordado 5kg ah pero tranquis no se me nota nada¡q pasada¡ahora si q estoy tranquila y ya lo estamos diciendo a todo el mundo...... bueno cariñetes muchos besos a todas y mucha suerte...nos leemos¡¡¡

N
natale_8342798
20/6/08 a las 13:40

Hola wapisimas!!!!!!
Ke tal va todo??
Fatality me encanta leer todas tus emociones al ver tu eco, debe de ser algo impresionante, ver a la personita k esta creciendo dentro de ti.
Minoka gracias por compartir conmigo tantas cosas, somos parecidas espero tener la misma suerte k tu, jeje!!
Pcs3003 me tienes preokupada no sabemos nada de ti, y nos tienes en ascuas..... porfa dinos algo vale?
Yo sigo igual, pero con menos esperanzas, ya tengo dolorcillos de la warry, asi k me temo k este mes tampoco sera es mio.
Bueno chikas buen finde!!

M
mahe_5818623
20/6/08 a las 19:43

Hola chicas
....tenia pensado no escribir pero vuestros mensajes me han echo dejar de lado todosmis penamientos.
llevo tres dias e retraso y tengo miedo..se que no me puedo adelantar a los acontecimientos pero no dejo de pensar en mi aborto, no se si estaria preparada para volver a pasar por ello.no tengo animo para deciros mucho mas....quizas me echeis en falta unos dias, necesito un poco de serenidad interior, asiatodo os seguire leyendo y espero que este sueño secumplaparatods las que estais , para ahora o paraelmes.gracias por uestros mensajes siempre de animo, y siento no haberos sido de mucha ayuda, pero primero tengo que empezar por animarme a mi misma , sino como lo voy a hacer con vosotras?

N
natale_8342798
20/6/08 a las 20:09

Animo pcs3003!!
Oye wapa, no te preokupes por nosotras, solo keriamos saber como estabas simplemente......
Me alegra tener noticias tuyas sean las k sean, aki estamos para ayudarnos sobretodo cuando estamos mal, no todos los dias son buenos, yo por ejemplo hoy estoy regular, muy asustada, te entiendo perfectamente.
Pero no pienses en lo malo, hay k ser positivas por mucho k nos cueste, no nos podemos venir abajo, tenemos k ser fuertes, para todo lo k venga, tanto si es bueno como malo, no te dejes ganar la batalla. Yo estoy contigo y todas las demas tambien, no te olvides de eso nunca!!!
un beso wapisima!!

N
natale_8342798
23/6/08 a las 18:35

Este mes tampoco!!
Chikas solo deciros k este mes tampoco me toca celebrar nada , k ya vino el pintor, me vino la warry o como cada una kiera decirlo.
k todas mis ilusiones se han ido en un segundo y k estoy de bajon impresionate.
un beso a todas y espero k tengais mas suerte k yo!!
xao!!

E
eliria_9571989
23/6/08 a las 23:32

Arriba ese animo cucanita¡¡¡
sino ha sido este mes pues sera el siguiente,pero q esto no sea una derrota ,hay q coger fuerzas para el siguiente qese es el bueno¡¡¡sobre todo no te desanimes pq aqui ya sabes tenemos muchas oportunidades¡¡¡¡venga guapa¡¡¡y las demas q tal estais??esto ha estado muy paradito,venga ya podeis poneros aescribir y contar cosillas,yo no he tenido mucho tiempo fallecio mi abuela el sabado y la verdad q estoy bastante plofff por lo demas nauseasy cansancio ya voy mejor....bueno guapas espero noticias vuestras.....

A
an0N_973338899z
24/6/08 a las 6:00

Hola
yo quiero un segundo bebé,creí que no me obsecionaria como con la primera hija,pero llevo recien un mes intentandolo y estoy re mal,ahora les escribo por que en cualquier momento me baja ,me duele y estoy con los sintomas de la regla,que lata que no nos resulte a la primera,pero en el fondo tengo un solo deseo que cuando llegue mi bebé este sanito ,nada mas que eso,no importa tanto el tiempo,por algo son asi las cosas.
arriba el animo no mas.
un gran abrazo a la distancia.

E
eliria_9571989
26/6/08 a las 23:21

Pero q esta pasando con...
nuestro post??? ,ya nadie escribe,pues q quereis q os diga me da pena pero bueno....espero q a todas os vaya bien y q consigais vuestro sueño q tarde o temprano llegara...SEGURO¡¡¡un besazo y suerte¡¡¡

A
an0N_908594499z
27/6/08 a las 16:39

Este es mi post
creo que soy una mas de las obsesionadas y me gustaria que si alguna de vosotras tiene la formula secreta para dejar de estarlo me la diera porque sino creo que voy a acabar en el manicomio. lo peor es que lo llevo sola, no quiero que nadie note mi inquietud, ni mi pareja y creo que es peor, pero no estoy acostumbrada a que nadie vea mi debilidad. NECESITO AYUDA POR FAVOOOOOOOOOOOOR

N
natale_8342798
27/6/08 a las 17:16

Hola chikas!!
Gracias por acordaros de mi, me alegra mucho saber k estais ahi.
la verdad es k esta vez lo e pasado un poco regular y no keria contagiaros mi bajon, pero ya lo tengo casi superado, no se pq creia k este mes era el definitivo y eso cuando viene el pintor te hace caer un poco mas hondo.
Pero escribir aki me ayuda mucho a desahogarme, leyendo vuestras cosas, y a saber q todo se puede conseguir como minoka y fatility, k miralas con sus visitas al medico, sus barriguitas, me encanta leeros aunque tambien me dais un poco de envidia sana....
este mes voy a intentar desconectar un poco, a no pensar en el tema, aunque como ya sabeis todas es casi imposible.
No hay formula secreta amiga, si la hubiera no estariamos en este post de obsesionadas.....
Suerte a todas y k os vaya bien.
pcs3003 no nos olvidamos de ti, cuenta conmigo para lo que sea desahogarse es bueno.
un beso a todas chikas!!

S
stacey_9571990
28/6/08 a las :00

Hola chikis¡¡¡
asi me gusta,entrar y saber cosillas de vosotras el otro dia me quede un poco ploff al ver q ya nadie escribia....a seguir aqui¡¡¡al pie del cañon¡¡¡Cucanita lo vas a CONSEGUIR,este mes no ha sido pues el siguiente veras como si....te aconsejo(no me llevo comision)los to yo estoy segura q lo consegui gracias a ellos...pero bueno ahora a coger fuerzas para tu proxima ovulacion ehhh???besitos ,minoka guapa asi q ya vas a la eco de las 12 semanas q guay¡¡¡veras q emocionante¡¡¡sus latidos son musica celestial para tus oidos ,suerte y cuentamelo todo con pelos y señales...ahh yo ya estoy de 10 semanitas aun me quedan 2 para oirle de nuevo ¡¡¡otra cosa q tal llevas el tema del tabaco??yo me echo alguno¡¡¡Chiki q es de tu vida??espero q estes bien y q no te hayas olvidado de tus a ciberamigas, nosotras te echamos de menos ,mis mejoeres deseos para ti...PCS q tal vas guapa, has probado los to cuentanos como vas y q has decidido....besos para ti y mucha suerte.Queen¡¡ bienvenida al post aqui puedes contar con todas nosotras pq entendemos perfectamente como te sientes asi q ya sabes estamos a tu disposicion un besazo para ti tb.....

N
natale_8342798
1/7/08 a las 13:37

Hola wapas!!
K pasa con este post?? nadie escribe ya?? Por favor hay k subirlo no puede desaparecer, esto aunque no lo creais ayuda un monton a seguir adelante, entre todas tenemos k subirlo ennnn???
Gracias minoka y fatality por vuestros animos, aki estamos un dia mejor y otro peor, y ahora procurando no comerme mucho la cabeza con el tema, la verdad es k los dias de la warry son los peores.
Ayer hable con mi medico de cabecera y nos a mandado a hacernos unas pruebas por si hubiera algun problema en mi o en mi chiko, la verdad es k no se lo k van a tardar pero estoy un poco asustada, pero cuanto antes sepamos algo mejor no?
Ya os contare!!!
Pcs donde estas?? por favor dime algo de como vas? Animo!
chiki no sabemos nada de ti y la verdad se hace raro de abrir el post y k no haya mensajes tuyos, espero k estes bien.
un beso muy grande para todas, y enhorabuena porque somos campeones de la eurocopa!!!!
muak!!!

E
eliria_9571989
2/7/08 a las 22:35

Hola chicas¡¡¡
minoka2 q tal la eco ???cuenta,cuenta q te han dicho en el gine...espero q todo haya ido bien¡¡¡un beso gordote ,ahh he intentado varias veces mandar mensajes y ha sido imposible..chiki guapa pero q es de tu vida???ya no te acuerdas de nosotras...ademas te has ido, asi ,sin despedirte espero q estes bien y q esta desconexion te venga bien...te deseo toda la suerte del mundo (en todos los ambitos de tu vida)aqui estaremos para apoyarte como siempre¡¡¡cucanita ,hay q ser o positivas ahora estas de bajon pero veras q enseguida llega la ovulacion y hay q prepararse para esos dias ,ojala este mes q viene sea el tuyo,suerte y a las demas muxos besitos y espero q tb esteis bien y sb todo animadas

M
melina_9537572
3/7/08 a las 19:04

Holaaaaaaaaaaaaa
Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mil millones de disculpas por no aparecer en dias. Lo siento pero necesitaba tomar un poco de tiempo para seguir con el tratamiento. Va muy bien, he hecho algunos avances y tengo que hacer ejercicios cada dia. Lo siento de verdad por no haber contestado antes. Lo que pasa es que cuando estaba ya un poquito mas espabilado ... otro embarazo cercano .. que la verdad, no lleve muy bien. Pero bueno, estoy mucho mejor, y sabeís que he hecho estos días, bueno en la ultima semana, he tenido 2 cenas con compañeros/as, una comida y una boda (compañero), no he parado ni un dia... mi marido el pobre dice que me va a denunciar por abandono del hogar (je Je) pero he de decir que salir por ahi, sin pensar en este tema, me ha relajado mucho. Estoy contenta, la verdad.
El lunes es fiesta en mi pueblo y me he pedido dos dias de fiestas (de mis vacaciones) porque .. pues porque he querido, porque me quiero tomar 3 dias a la fresca, porque este mes es muy duro en el trabajo y mi compañera se va de vacaciones en una semana y lo que me espera es poco, asi que plego mañana hasta el jueves, "pa descansar y cojer fuerzas"!!!
Este mes hago mis deberes sin controlar ni fechas, ni dias, ni temperatura... vamos cuando queremos y porque queremos, la verdad es que es mucho mas divertido asi, en algun momento me he acordado de cuando no habia busqueda de bebe a la vista. REalmente, es el 100% mas interesente hacer deberes cuando apetece!
Minoka yo también soy rh-. Cuando me operaron por el ectopico me tuvieron que poner una injeccion especial por eso.. Yo no tenia ni idea!!! Gracias por tu mensaje (de corazón)
fatality que tal tu? las dos teneis que estar ya casi quitandole las camisetas a vuestros maridos para dormir no? je je
Siento mucho no conocer la historia de las demas "obsesionadas como yo" pero como mi ultimo retiro me he perdido un poco pero también quiero enviaros un saludo.
Bueno, queria enviaros a todas un cargamento de besos para que mientras consigamos nuestro sueño, seamos capaces de vivir felices!!!!
chiki

A
airin_9944083
3/7/08 a las 19:53

Hola chicas!!
es la primera vez q escribo en este post..lo e leido un monton de veces..pero ahora me gustaria contaros un pokito mi historia..algunas ya la conocen..pues bien os cuento..: yo llevo ya con este 46 meses de buskeda..es decir casi cuatro años!!! ahora realmente ya no estoy obsesionada..pero lo e estado y mucho y os puedo asegurar q e caido emferma..por todo lo q ocurria a mi alrededor..por los embarazos q me a tocado vivir y q nunca viera el mio..osea de amigas..primas..cuñada etc..me moria de embidia aunke me alegraba por ellas..y hasta q decidi q ya no mas!!! sigo buscando? si..pero me lo tomo con mas calma..porque no me voy a rendir..pero tambien creo q hay cosas mas importantes en la vida..y q no se pueden dejar de lado..por q yo lo hice con la gente q mas keria...por no kerer escuchar lo tipico..en fin q aunke no nos gusten oir..sabemos q tienen razon..la obsesion es mala!!!! y sin ella se puede conseguir mas cosas...esto es lo q yo me propuesto..aparcarla a un lado y disfrutar de lo q tengo..q es un marido estupendo..una hermana maravillosa y unos padres q adoro y amo con toda mi alma..y mi bebe ya llegara..por que tenemos q pensar q un bebe nace del amor y no de la obsesion..espero q lo leais y q entendais lo q os kiero decir..un beso a todas y animos q todo llega!!!!

E
eliria_9571989
3/7/08 a las 22:14

Hola chicas¡¡¡
q emocion me ha dado el tener noticias vuestras¡¡¡haber por partes chiki cariño¡¡como me alegro de saber de ti,me he acordado mucho y me alegro un monton de q estes bien y de q empieces haber la vida con ilusion...te lo mereces ,claro q es bueno desconectar y alejarte un poco de este monotema q al final nos acaba perjudicando pero como hacia bastantes dias q no escribia pensaba q nos habias abandonado.... pero sabiendo q estas bien es suficiente ya sabes q aqui tienes amigas y q te apoyamos en todo un beso y a mirar hacia delante guapa q ya es hora de q seas feliz¡¡¡ Minoka me alegro un monton q todo este bien ,ya te dije q era una experiencia increible ,asi q tu chico ya hace la ola???q majete ,cuentame mas detalles de tu visita ... un beso para ti,yolo bienvenida espero q te sientas agusto con nosotras,me ha guatado tu mensaje y esa manera q tienes de ver las cosas ,opino como tu tenemos q valorar lo q tenemos a nuestro alrededor q a veces no vemos mas alla de nuestras propias narices y nos perdemos comas estupendas asi q te deseo mucha suerte y q sigas con ese animo .Un besote a todas ahhh y yo no me voy de vacacines q ademas tengo q empollar q en noviembre tengo un examen de oposicion

M
melina_9537572
4/7/08 a las 20:15

Holaaaaaa
Hola a todas, gracias por vuestros mensajes!!! me alegra saber fatality y minoka que vuestros bebes van viento el popa! supongo que ha estas alturas ya tendremos nombres, no? ya sea niño o niña... que decis? lo sabemos ya o no ???
Oye como me han gustado los mensajes que nos habeís dejado contra la obsesión. Realmente es asi, lo mires por donde lo mires, la obsesión solo trae que problemas, hace que no valores nada de lo que tiens alrededor y tu vida llega a girar en torno al mismo tiempo. El problema es que a veces, aunque una sepa que es asi, es dificil de controlar. Pero lo bueno es darse cuenta, yo creo que ya llegué a la fase de reconocer que realmente estaba obsesionada y hoy por hoy lucho porque ser feliz, con o sin embarazo y llevar una vida normal!
Bueno, poco mas desde ayer, solo que acabo de llegar que hace una hora que me han quitado una muela y estoy aqui en el sofa tirada con un colocon por la anestesia !
Bueno hasta mas tarde!
un besito a todas
chiki

M
melina_9537572
7/7/08 a las :23

Eo eo oe
pero bueno, donde estais????
Vale, yo no puedo decir nada después de mi retiro de unos días pero es que he tenido que ir al final de la segunda hoja!!!!!
Supongo que eso quiere decir que estais todas de fin de semana? verdad???? oH genial, hoy ha caido un chaparron de una media hora que anda que no ha refrescado! vamos que he llegado ahora a casa y venia con chaquetilla!!!
por cierto, os he de decir que hoy he dado un gran paso, ha venido mi cuñada a casa con mi cuñado a vernos y les he dicho que se quedaran a comer, vale, ya se que puede parecer una tonteria, pero dadas mis circunstancias que ya conoceís, para mi es un gran paso adelante... algo es algo!!!
bueno, os deseo felices sueños!
muak
Chiki

N
natale_8342798
7/7/08 a las 18:34

Hola niñas!!
K tal estais? ya veo k el post se esta animando otra vez, menos mal no veas el mal rollo k me da buscarlo en la segunda pagina jajaja!!
aki estamos muy desconectada del tema y no comiendome mucho la cabeza, pero temiendole a los dias de antes de la warry k son los k me dan de bajon.
chiki me alegro de verte por aki otra vez, y mas animada, lo de tu cuñada no es una tonteria es un gran paso......

un beso a todas!! es k toy un poko liadilla!! muak!

M
melina_9537572
8/7/08 a las 16:35

Holaaaaaaaa
Hola guapas,
Que tal estaís todas? yo no es por daros envidia pero estoy de fiesta hasta el jueves!!! son días que tenía y me los he tomado... pues porque si, je je (bueno, decir que mi compañera coje vacaciones el viernes y voy a pasar dos semanas sin descanso..)
gracias cucanita, la verdad es que no fue algo fácil, pero hay veces que las cosas que no son fáciles pero hay que hacerlas y punto. Y asi, me salió, vinieron a vernos y les dije que se quedaron a cenar (no os podeís imaginar la alegria que le he dado a mas de uno...) como soy...
Fatality y minoka, de cuanto tiempo estaís ya? mas o menos debeís estar del mismo tiempo verdad? si no me falla la memoria...
Bueno, un besito muy grande
chiki

F
fe_5879789
8/7/08 a las 21:15

Estoy de regreso
no saven cuanto la he extrañado ya tenia como 4 meses de no entrar a platicar y contarles como voy con mi tratamiento y ya me estoy poniendo al corriente de todo bueno les cuento que "por si ya no se acuerdan de mi" soy una chava que le urge ya ser mama tengo 6 años de casada y mi marido es azzozpermico llevo ya dos inse con donante y no he quedado esta me hize la tercera y estoy el la espera de la no warry para el 11 de julio ojala y esta sea la buena mujchos saludos y besos a katty que la ultima vez que me meti supe que nos abandonaba esopero y no lo hayas hecho amiga tambien salubdos a minoka y a todas un beso

M
melina_9537572
8/7/08 a las 23:54

Hola yaneth
Yo no te conocía. Cuando llegue al post no estabas pero aqui estaré cruzando los dedos por ti hasta el día 11 para que todo salga como tiene que salir: "positivo"
un besito
Chiki

F
fe_5879789
11/7/08 a las 21:07

Hola amigas
me da gusto que se acuerden de mi yo tambien las extrañaba mucho ya queria platicar y saber de ustedes graciaspor la bienvenida chiky, pues hoy arranca la gran espera de la no warry no se que vaya a pasar me intriga la espera la verdad no tengo sintomas todo esta igual que simpre pero tengo la esperanza de que ahora si tega ya ese positivo que tanto anelamos, bueno pues mucha suerte para todas ojala que tengamos muy pronto ese positivo, atener mucha fe y tabien pongo velitas para TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hasta pronto besos a todas y un fuerte abrazo.

F
fe_5879789
12/7/08 a las 20:29

Hola chicas
Ayer fue dia 11 y nada no me vino la odiosa warry hoy no tengo malestares solo unos piquetes en la barriga pero muy leves creo que voy a esperar al martes para hacerme la prueba ojala y no me baje antes, estoy un poco depre por la espera , bueno pues saludos para todas y ojala que para el lunes hayan muchos +++++++++++++++++++++++++++ bye

F
fe_5879789
12/7/08 a las 20:38

Muchas gracias
No sabes cuanto bien me hace que alguien me desee suerte pues como veras soy muy pesimista y me da de bajon rapido y tu como vas con lo tuyo muchos besos muaaaaaaaaaaaaaaaa

N
natale_8342798
14/7/08 a las 17:48

Ola chikasssssssssssss!!!
k tal estais todas!!
Yo aki en mo semana fatidica, me toca la warry este finde, pero no se lo k va a pasar no kiero hacerme ilusiones para luego venirme abajo!!
La verdad k este mes e intentado desconectar un poco y no llevo tan mal, pero como os comente ahora me vienen yun monton de nacimientos cercanos y el mes k viene a primeros se k lo pasare un poco regular. Ya os contare!!
Ola yanet no te conozco pero espero k tengas tu positivo pronto!!
MInoka y falility k tal esas barriguitas sabemos ya si s niño o niña?
Chiky k tal estas?
pcs 3003 no me olvido de ti espero k estes bien y k no te olvides de nosotras!!
un beso wapas y suerteeeeeeeeeeee!!!

F
fe_5879789
14/7/08 a las 17:57

Buenos dias chicas!!!!!!
Hola hoy no se han animado a escribir pues tuve que rescatar el post de la segunda pagina, les escribo porque estoy super depre pues ayer empeze a manchar de color cafe y creo que hoy ya es rojo ¿ustedes creen que eso sea ya mi menstruacion?¿creen que sea posible aun seguir pensando que estoy embarazada? bueno pues como dicen que tambien puedes sangrar cuando hay implantacion de embrion ¡bueno la verdad ya no se que pensar estoy sacada de onda pues mi gine me dio muchas esperanzas en esta, y lo que mas me duele es que por el momento ya no puedo seguir con el tratamiento pues mi presupuesto se me acabo, aunque como ya les habia comentado que mi doctor no me cobraba un peso por honorarios solo yo costeaba lo de los medicamentos pero aun asi estoy en baca rota, nunca imagine que el querer tener un BB me iba a costar tanto.Alguna sabe cuanto cuesta una inseminacion con donante(en pesos).Y a ustedes como le va el sabado estuve escribiendo solo estaba minoka, porcierto muchos saludos,tabien a fatality, chicki y atodas un gran beso ya haber si ya se van animando a escribir quiero saber que tal les va ojala y sea mejor que a mi.Espero que esta semana sea de muchos positivos para todas.Muchos besos y muchos saludos desde Mexico para todas las obsecinadas como yo de este foro.

S
stacey_9571990
14/7/08 a las 23:25

Hola mis chicas¡¡¡
q tal,como os va todo??os he tenido un poquillo abandonadas pero de verdad q me acuerdo de todas vosotras¡¡¡yo estoy bien ,esta semanita perfecta ni una nausea ni un vomito,pero eso si no me dejo ni una pastillita de cariban...el miercoles tengo la eco y estoy deseando ir...ojala este todo bien¡¡¡ minoka lo del tabaco lo llevo fatal yo tb estoy fumando mas ,y me siento mal pero no lo puedo evitar pq estoy tb preparando oposiciones y no puedo estudiar si fumar algun pity....buah q engachada estoy...yaneth97te deseo toda la suerte del mundo y ojala no sea la menstruacion pero si asi fuera quiero q seas positiva y recarges pilas para el proximo mes q entra q seguro es el bueno¡¡¡¡sobre todo animo q va llegar no lo dudes....chiki guapa espero q estes disfrutando de tus vacaciones y relajate estos dias y sb todo se feliz¡¡¡Cuccanita mi niña sabes algo???no dejes de informarnos vale??? te deseo toda la suerte del mundo y te pongo unos mega cirios de los q funcionan ¡¡¡a las demas tb ehhh???veras q pronto nos anuncias tu positivo y uno de los proximos nacimientos sera el de tu BB ...venga chicas tenemos q ser positivas y luchar por lo q queremos mas tarde o mas temprano llegara y sabeis pq???porque nos lo merecemos y TODAS,TODAS vamos a conseguirlo¡¡¡bueno cariñetes me despido con un beso cargado de mucha energia positiva¡¡¡¡¡

F
fe_5879789
15/7/08 a las 18:07

Hola chicas
Deseo que ustedes se la esten pasando mejor que yo pues hoy en la mañana tuve cita con mi gine me realizo un eco, pues si era la odiosa warry, pues la matriz estaba limpia,todo de nuevo salio mal, estoy que me siento tan mal lloro todo el tiempo cada dia es mas larga la espera de ese bebesin, cuando llegara por fin el dia que me vea con una gran barriga, el doc dijo que como ya iban 3 intentos y nada me mando ha realizar una histerosalpingografia(algo asi)que pudiera ser que tuviera las trompas tapadas, pero tengo miedo pues una amiga me dijo que era muy dolorosa y que al termino del estudio sangrabas mucho, no se si hacermelo esta semana o esperar hasta el siguiente mes, creo que lo mejor es esperar un poco reponenrnos de esta desilucion tomar fuerzas y empezar de nuevo como dice mi esposo, si alguna de ustedes se han hecho alguna y pudieran decirme si es tan dolorosa, bueno ,me da mucho gusto poder saludarles de verdad que les dfeseo lo mejor un beso minoka,fatality, cucanita,y a todas las de foro.

N
natale_8342798
16/7/08 a las 18:44

Ufffff!!
Hola chikas!!

Estoy un poco de bajon tengo sintomas de warry y encima me acabo de enterar de k una compañera mia sin buscarlo se a kedado embarazada otra vez.
me alegro por ella de verdad, pero tiaaaaassss esto me desespera......
Con lo desconectada que estaba yo este mes de todo esto y con lo bien k lo llevaba esto me a tirado abajo otra vez. espero k las demas tengais mas suerte k yo!!
un besote grande a todas!!

E
eliria_9571989
16/7/08 a las 22:19

Hola peques¡¡¡
Yaneth guapa¡¡¡no te puedo aconsejar sb la histero pero por lo q he leido por el foro debe ser mas bien molesta q dolorosa pero sino estas decidida piensatelo q siempre tienes tiempo de hacerla,y preguntale al gine los pros y los contras de la realizacion de la prueba, pero decidas lo q decidas seguro q estara bien hecho un besazo fuerte y sb todo animo :minoka cielo¡¡¡la oposicion es en noviembre ,hoy no he tocado un libro mañana me pondre,hoy e he tenido eco y genial me ha dicho q todo ok q crece mu bien ,estaba todo el rato con la manita en la cara, el pliegue nucal tb bien ahro me tengo q hacer lo del screening el 4 de agosto y luego toca matrona la verdad mu mu paro q mu emocionada .ahhh y yo esta mañana me he levantado con vomotona y todo el dia la tripa algo revueltilla a mi me da la sensacion de q en vez de ir a mejor empeoro pero bueno... otra cosa¡¡¡ se te nota algo??? a mi hay gente q me dice q se me nota y otros q no ,a mi mientras crezca el peque me da igual ya me contaras...un besazo gordo cucanita guapa¡¡¡ani mate pq hasta q no llegue no te puedes hundir yo te digo q el mes q me quede tenia los tipicos dolores de q me iba a bajar en breve ,me sobaba las tetys y no me dolian NADA ¡¡¡y pensaba joer otro mes q no¡¡¡los sintomas de wuarry y embarazo son similares ahh y nada de nauseas lo q si me note algun mareillo aislado peroo por lo demas como si fuera a venir la muy P....ademas te he puesto megacirios....suerte guapa y animo te entiendo perfectamente la espera es dificil....tienes algun dia de retraso???cuentanos chiky espero q estes bien y disfrutando a tope d tus vacaciones y de tu marido y exprimelo a tope ......un beso campeona

N
natale_8342798
19/7/08 a las 11:51

Buenassssss!!
Despues de dos dias de retraso y muchos pajaritos en la cabeza, llego la warry, otro mes mas, con las ganas k tengo de perderla de vista unos 9 meses!!
Espero k las demas esteis mejor y tengais mas suerte!!
un beso para todas!! y buen finde!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir