Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo i)

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 13:35
Y
yuri_6872199
27/3/09 a las 11:27

No serán las critt esas???
las redonditas pequeñitas saladitas... en la guarde de la peque hay qeu llevar esas porque hay un peque con alergias......

Ver también

E
enilda_5741091
27/3/09 a las 11:29
En respuesta a yuri_6872199

Lo siento (esto si que no es de bebes)
como que cuca está en supervivientes????????????
J000der como está el panorama televisivo.................... ...

Por cierto..... yo para el jamon york soy un poco especial y me gusta la marca Urkabe cortado finito finito.....

Hombre, menos mal!!!
que me estaban tachando de marquista jajaja
Yo es que el fiambre y el embutido lo pido por marca, el que nos gusta. Ya conozco esa marca, es uno que es artesano, verdad?

Ayer lo vi, pero no me enteraba de mucho, como no pide ver el día que comenzó. Matías está gordooooo, yo era super fan de matías!!!

Cuca, me suena pero no la ubico! de donde ha salido..quién es??

E
enilda_5741091
27/3/09 a las 11:31

Trozos
..no, aqui hasta bastante pasado el año no se empieza con los trozos

es el jamon york, lo que se empieza al cumplir los nueve meses

E
enilda_5741091
27/3/09 a las 11:32
En respuesta a yuri_6872199

No serán las critt esas???
las redonditas pequeñitas saladitas... en la guarde de la peque hay qeu llevar esas porque hay un peque con alergias......

Ritz
soy una fanática de esas galletas, son las originales. Para untar el foie, el queso, para comer solas. Me vuelven loca!!!

E
enilda_5741091
27/3/09 a las 11:33

Os los han
mandado desde catañuña?

Y
yuri_6872199
27/3/09 a las 11:58

Jo pues no lo se bien
hay uno que es alergico al huevo y otro que es alergico a otra cosa (la verdad es que no lo se) y creo que esas son para ese segundo alergico..... pero esas critt son las que nos mandan de la guarde

Y
yuri_6872199
27/3/09 a las 11:59
En respuesta a enilda_5741091

Hombre, menos mal!!!
que me estaban tachando de marquista jajaja
Yo es que el fiambre y el embutido lo pido por marca, el que nos gusta. Ya conozco esa marca, es uno que es artesano, verdad?

Ayer lo vi, pero no me enteraba de mucho, como no pide ver el día que comenzó. Matías está gordooooo, yo era super fan de matías!!!

Cuca, me suena pero no la ubico! de donde ha salido..quién es??

Yo me acuerdo
hace mil años salia con maria teresa campos y era una tia hiper hiper católica y suuuuuper conservadora y vamos, no me la imaginaba en supervivientes ni de coña....

Y
yuri_6872199
27/3/09 a las 12:02

Concentraos
que estamos a puntito a puntito de llegar alos tres mil

jis jis jis

Y
yuri_6872199
27/3/09 a las 12:03


ay que me meo....

E
elsita_9913882
27/3/09 a las 12:04

Para la portera
Es para el trabajo, tengo que organizar una excursión a La bodega de El Ciego, la visita a la bodega no tengo ningún problema, ya me he puesto en contacto con ellos, y me han informado de todo, precios, horarios, .... el problema viene porque no conozco ningún restaurante en esa zona y no se donde preguntar.

En Laguardia ya han estado, han visitado Ysios, preciosa por cierto.

Y
yuri_6872199
27/3/09 a las 12:16

Pues no lo se
la verdad...... suelo coincidir bastante con su madre y seguro que me lo ha comentado pero tengo una memoria de pez.......
le preguntaré a ver (que ahora tengo curiosidad )

E
elsita_9913882
27/3/09 a las 12:24

Ya, pero
El problema es que la excursión tiene que ser a la Bodega de El ciego, está votado en junta, yo no puedo cambiar de destino porque si.

También tengo que montar una comida en Artxanda, ya he mirado varios restaurantes: Miramar, San Roque, Txakoli, Isidro y Antón, ¿alguno más?

E
elsita_9913882
27/3/09 a las 12:53

Si, eso no es problema
y en briones se come bien y a buen precio??

despues hay algo para ver alli o para pasear, o solo encontraran amapolas??

Y
yuri_6872199
27/3/09 a las 14:38

Y como es la receta?
son cebollas especiales? cuenta cuenta....

E
enilda_5741091
30/3/09 a las 7:39

Ay qué sueñooooooo
Es noche cerrada y todo afuuuuuuuu
Lo de este cambio de hora me mata, ayer no podía dormirme por la noche y hoy arriba una hora antes, que a mi no me engañan, es una hora antes....

Menudo subidón que me ha dado ver que ya hemos pasado de los tres mil, en el anterior post no llegamos a dos mil, verdad?. Cuando os resulte lento entrar a este abrimos el tomo II

Olga, ánimo con la rehabilitación. A nosotros también nos dijeron que no le pusiéramos de pie a June por que se podía hacer daño en la espalda pero ella ya lleva un tiempo que quiere, pone las piernas super rígidas y los pies en punta para entrar a la bañera, como las bailarinas. Y si la tenemos en brazos sentados en el sofá ya sólo quiere de pie. Llevará mes y medio así (tiene ocho) pero lo de ponerse de pie en la cuna no hay visos aún.
Mi marido se va este mes de abril, después de semana santa, a Hannover, no viaja desde que fue a la India, en diciembre pero yo lo llevé muy bien. Lo único para bañarla que él me ayuda pero se me pasó muy rápido. Lo de moverte de casa es un rollo por la cantidad de trastos que tienes que mover. Además nos tienes a nosotros

Misman !!! qué cucas las casucas !!! se marea la morci? joooo pues para empastillarla es pronto, no? jajajaa. Hizo mogollón de frío. Nosotros ayer estuvimos en la sidrería de galdakao comiendo y mi marido y la txupe creo que se me han resfríado. Menudo frío que hacía!!!
A ver qué te dicen luego en el cirujano. Yo entro ahora porque también tengo mañana liada. Tengo que ir a recoger los análisis y a Bilbao al endocrino.

Aviso a navegantes: el sábado pasamos el día en el Botxo y es increíble la cantidad de comercios que están cerrando Replay en Gran Vía al 70 % aprovechad si os hace falta un vaquerito, dala hay camisetas monas "oscuras". Dicen que van a poner un Sephora..otro??? toda la vida sin Sephora, era el sueño de mi vida..ponen uno en en el Casco hace nada y de repente otro más? pero si no han traído la marca Stila!!!!

Semana Santa...los que váis a hacer algo..dónde váis (Olga, ya has buscado hotel en Galicia?). Los que no salís...qué planes tenéis?..es que estamos indecisos. Nos han propuesto dos salidas, pero no nos apetece mucho. He echado cuentas y sería la primera semana santa que me quedo en Bilbao desde el año 98, pero también me apetece estar los tres juntos tranquilos, que sólo estamos juntos los findes y nunca paramos. Había pensado que si nos quedamos, quitando un día que tenemos que acercarnos a Soria a una comida, podíamos hacer excursiones.
Dejo abierta esta línea de debate y luego leo vuestras "santas".
Irma, vais a NY al final? anda ponme los dientes largos...

Bueno, voy p'a la ducha

Kisses

E
enilda_5741091
30/3/09 a las 8:18

Solo un momento..
..pobre Cristina, mira que le gusta tirarse de cabeza, pero vaya susto, nooo?

oye, que soñé el otro día contigo. Era un rollo de sueño pero ahora al leerte me he acordado. Yo sabía que eras tú pero tú no sabías que era yo (en el sueño) y no sabía que hacer si decirtelo o no jajajaja estábamos en la calle, había más gente pero nadie más era del foro, vamos un rollo. Eso sí, eres muy guapa

Qué hacemos con el post? esperamos a los cuatro mil? o qué? irma, dala y misman opinión! que esto es una dictadura consensuada jajajaja

Sí, esa es buena idea. Donosti siempre cae cuando pienso en excursiones jajaja me encanta

Han abierto Hazel en Bilbao también, no sé si la conoces de Madrid, es una franquicia de complementos muy bonitos. Me compré un pañuelo precioso y hay unas sandalias de leoparda que no me las quito de la cabeza. Rodríguez Arias, en la esquina, junto a Gucci.

Bueno que se me hace tardeeeeeeeeee

E
enilda_5741091
30/3/09 a las 12:09

Zorionak!!!!!!!!!
jope dos añitos ya !!!!!!!

le pondrán corona en la guarde, no? príncipe por un día, qué lujo!!

E
enilda_5741091
30/3/09 a las 12:12

Acuario
llevále al de Donosti, no hay color anda enróllate con el gremlin

y nosotros sin plan

el 12 es el cumple de mi costillo, a ver qué se paga

E
enilda_5741091
30/3/09 a las 12:13

Romesco
se llama así la salsa? estaba buena? yo la probé una vez y me encantó!!

E
enilda_5741091
30/3/09 a las 12:17

Las rozas
tengo una amiga que está enganchadísima a las Rozas, yo nunca he pillado mucho. Alguna alpargata de Castañer, vestidos de Hoss y poca cosa más. He tenido en la mano faldas de CH a 20 euros, pero muy out. Nunca pillo ningún chollo. Me parece muy desfasado
A mi me vuelve loca Fuencarral, las tiendas y el mercado. Al mercadillo de Hoss iba antes todos los años, excepto el último que ya estaba la retoña.
Top Shop me encanta, que a ver si alguien la pone de una vez en Bilbao

E
enilda_5741091
30/3/09 a las 12:18
En respuesta a enilda_5741091

Las rozas
tengo una amiga que está enganchadísima a las Rozas, yo nunca he pillado mucho. Alguna alpargata de Castañer, vestidos de Hoss y poca cosa más. He tenido en la mano faldas de CH a 20 euros, pero muy out. Nunca pillo ningún chollo. Me parece muy desfasado
A mi me vuelve loca Fuencarral, las tiendas y el mercado. Al mercadillo de Hoss iba antes todos los años, excepto el último que ya estaba la retoña.
Top Shop me encanta, que a ver si alguien la pone de una vez en Bilbao

Ahhhhhhhhhhh
y el Starbucks !!!!!! necesito uno en Bilbao yaaaaaaaaaaaaaa

E
enilda_5741091
30/3/09 a las 12:20

Mi txupe
se despierta con una sonrisa...lo digo para que se lo comentes atu gremlin

y le suelo cantar la de "im so sexy..sexy sexy" y mueve las caderitas, áun sin mucho estilo pero...dale tiempo!!

E
enilda_5741091
30/3/09 a las 12:25

Endocrino
todo correcto, ya no tengo hipertiroidismo
Pero me han dicho que tenga cuidado porque me estoy quedando muy delgada
me voy a por mi txupe a la guarde, luego vuelvooooooo


estoo a ver, tengo que pedir presupuesto para un toldo para la terraza. El año pasado nos quedó pendiente. Alguien sabe algo? de algún sitio?. Mis dos vecinas de un lado y otro, tampoco han puesto aún...
Granate liso y de pvc blanco (según votación de la comunidad)

E
enilda_5741091
30/3/09 a las 13:47

Heyyyyyyy
Zorionak, Noa!
Ya te he contestado al privado, pero no puedo dejar de felicitarte aquí.
Por supuesto que te quedas con nosotras, este es tu sitio
Cuídate mucho y que te cuide Joseba, déjate!

Lo de encontrarte mal ..uhmmm..ya sabes lo que cuentan las viejis...que igual es niña yo sí que estuve al principio con naúseas, cansadísima y con mal cuerpo pero luego todo el embarazo genial, como una rosa!
Bueno, mucho ánimo, sé muy positiva y aquí estamos, no te nos pierdas más, eh? que te hemso echado mucho de menos

Besos

E
enilda_5741091
30/3/09 a las 13:48

A la txupe también
le gustan maduritos, de unos 25...ejem...

E
enilda_5741091
30/3/09 a las 15:34

Gracias, olguita
ya se tuvo que meter el envidioso de turno

es que no paro con la txupe parriba, pabajo, pal centro jajajajaja

E
enilda_5741091
30/3/09 a las 15:38

misman
misman, cari...
te pongo tu emoticono favorito para llamar tu atención
qué tal tus labios? están ya como para los besos de tornillo?
dime algo, que me tienes preocupá

E
enilda_5741091
30/3/09 a las 15:40

Mu mala..
...se descojonaba de mi cada vez que perdía 300 gramos jajajaja
pero se le ve el plumero jajajajaja

ya te ha llamado tu marido? ha llegado bien? que te compre bombones a la vuelta, eh?

E
enilda_5741091
30/3/09 a las 15:55

Claro!
por eso te decía lo de los bombones, en el aeropuerto, además más baratos. Pero que no se le olviden
brrr sí que tiene que hacer frío por ahí arriba

E
enilda_5741091
30/3/09 a las 16:03

Fue consecuencia..
..del postparto, al ponerme a dieta. No he tenido la enfermedad, ni los síntomas ni se me inflamó la tiroides.
Como se me seguía cayendo mucho el pelo, me mandaron hacerme unos análisis de tiroides y salió el pastel. Me los mandaron repetir en tres semanas y ya me ha dado bien. Me contó la endocrino que, coincidiendo, con los seis meses de dar a luz al ponernos a dieta la tiroides se vuelve un poco loca. Parece ser que es bastante habitual, si no me hubieran hecho esos análisis ni me hubiera enterado.
Pero estoy contenta, porque si no se me llega a quitar hoy ya me hubiesen dado medicación.

Normal que estén agobiadas tus hermanas y tu amiga, porque no es ninguna tontería. Dentro de lo malo es mejor el hipo..

E
enilda_5741091
30/3/09 a las 16:08

Gracias, guapa
ya me acuerdo que me lo contaste, yo creo que fue la dieta, que no me pasé nada y al perder kilos tan rápido pues la tiroides se volvió loca, bueno eso me ha dicho la endocrino. El caso es que ahora como mejor, hago 5 comidas. Pero no paro mucho tiempo quieta. Con esta txupetonaaaaaa
es que yo siempre he sido muy delgada....ahora estoy en 53 y aún tengo unos pantalones blancos que no me suben
(mido 1,70 y por eso no fui al encrino a pedir una dieta porque me hubiera mandado a la m....., pero yo soy así de siempre y no me gusto de otra manera, además tengo mis lorcitas, eh? tú me entiendes...)

Besos

E
enilda_5741091
30/3/09 a las 16:20

Oye..
..pero eso mismo no es lo que te dijeron en la anterior cita?
Bueno, tú tranquila, con osakidetza no se puede luchar.
Repite conmigo: ohhhhmmmmm ohmmmmmmm ohmmmmmmmm

lo de la hora del viernes me ha matao, igual te han pedido que vayas mejor a las 9:30 para que no se te pase la vez, no?

Y
yuri_6872199
30/3/09 a las 16:41

Holaaaa
Esta semana la tengo mala malita porque tengo un curso de 8 a 15 y después zafarrancho con los peques que ante tanta cosa rara (que su amatxo no esté por la mañana) se niegan a hacer siesta..... AAAAAay que no me puedo conectar apenas.... snif snif snif......

Estoy que me caigo de suño ZZZZzzzZZZzzzZZzz............. ................

Muxutxos para todos........ animo misman..... ya sabes, paciencia infinita en osakidetza... a ver si el viernes va la vencida!!!

Sean! malegro de que estes estupendisima..... ahora que viene el bueno tiempo... a lucir palmito!!! de lorzas yo ni hablo... vale, me he quedado delgadilla pero con una carazombi de no dormir de impresión y además ahora necesito todos esos inventos sujetalorzas que hay en el mercado........ vamos, con lo lozana que estaba yo a los 20.....

Muchos ZORIONAK a Aritz!!!!!

Noa! no te conozco pero ZORIONAK!!!! verás como todo va muy bien, ya nos irás contando

Por cierto olga.... te han dejado solitaaaaa?????? bueno, el mio se marcha mañana..... diez dias..... cuando vuelva igual me encuentra en el psiquiatrico (ahora mismo veo a mi peque sacar todo lo del cubo de la ropa sucia y esparcirlo por ahí......., como venga una vecina o el del gas a revisar la caldera seguro que me denuncia jis jnis jis) Esque no me puedo ni levantaaaaar

Bueno, me imagino que me dejare millones de cosas pero tengo la neurona intentando recuperarse del varapalo psicologico del curso.......

muak kuak!

E
enilda_5741091
31/3/09 a las 7:37

Egunon!
En la segunda hoja que estábamos.....ejem...

(he echado en falta un emoticono que hay en otros foros que va con un gorrito en la cabeza, un matasuegras en la boca y que tiene ojos como de haber bebido ginebra hasta las trancas....pues eso....)

Dala, pobre gremlin y pobre del que se quede en casa con él, jo diez días! es una pasada lo rápido que lo cogen y lo que tardan en soltar. La txupe con la garganta estuvo quince días dando el coñazo en casa también. Bueno, eso..que mucho ánimo para todos. Y que se ponga bueno cuanto antes.

Irma...todo bien? qué tal está Cristina? ayer desapareciste de repente y supongo que te llamarían o algo de la guarde. Espero que esté todo bien.

Olga, cuéntanos tu noche de Rodríguez jis jis jis los bombones que sean Lady Godiva, que ayer no leí que no te había regalado nada por tu cumple vamossssssssssss

Fidofido, que tú también estás de Rodríguez, cierra bien la puerta del horno y de la thermomix. Un día que dala nos de permiso tenemos que haber de lorcitas y de otra cosa un poco más arriba... ...podemos quedar las chicas y él que haga la vista gorda y hable de fútbol...solo, no pasa naaaaadaaaaaa jajajajajaja. Oye, de qué es el curso?

Leire, qué bien lo de la corona. Ya los suelo ver en la guarde, van más guapos y más orgullosos. A June le toca justo la semana que cierran la guarde por vacaciones de verano, espero que se acuerden..

Misman, el viernes llega enseguida. No hagas mala sangre. por cierto ayer le compré a la txupe protector solar, para estar preparadas, de la marca Avene, me recomendaron en spray para extender mejor, factor 50 y waterproof (siempre me ha vuelto loca este palabro, me encanta pronunciarlo guaterpruffffffffffffffff )

Charo, has comprado entradas para la pantalla gigante de San Mamés? se agotaron en tres horas

Ainhoa, pásate a menudo a contarnos cómo vas, eh?. Hace poco estuvo Kizzy y preguntó por ti. Ya verás que alegrón se pega cuando se entere.

Loops, que ayer no em contestaste a lo de la salsa romesco. La hace tu marido?. Yo la probé una vez y me encanta. La cocina catalana me gusta bastante. Sobre todo los platos de mar i muntanya, con pollo y cigalas o bogavante. Es una mezcla que sorprende y que aquí no se lleva mucho pero está riquísimo.

Elegans, ayer en una mercería vi unas gomitas muy finas, que venían en un paquetito imitando al envoltorio de un caramelo (misman quietaaaaaa), serán parecidas a las gomitas de los chinos que decías? es que en los chinos de aquí es inútil entrar porque no hay quien encuentre nada. Preguntar no sirve de nada, ellos no hablan castellano...

Yarei, estuvimos June y yo tomando un cafecito ayer a la tarde con mi amiga, la que está esperando a su niño. Hoy hace diez meses el niño y espera con mucha suerte tenerlo para mayo, que hará el añito. Es terrible esto, verdad?. Has tenido mucha suerte de tener a Noa tan pequeñita y disfrutarla cada día. Mi amiga se está perdiendo muchas cosas, sobre todo ahora que lo ha visto, y tiene cara. Fuimos a mirar papeles para su habitación. Sólo le queda empapelar, pero dice que todavía tiene miedo de que algo salga mal. Supongo que es como un embarazo, el miedo no te lo quita nadie hasta que lo tienes en los brazos.

Hatrak..al final a donde vas en Semana santa? has encontrado algo chulo? en el urdaibai?

Bueno..yaaaa..me voy pa la ducha

Kisses


E
enilda_5741091
31/3/09 a las 7:38

Primeeeeeeeeee
te he ganado, sólo que estaba escribiendo las memorias ahí arriba jajajajajaja

E
enilda_5741091
31/3/09 a las 9:44

Es un certificado..
...de titularidad bancaria. Lo rellenas con tus datos y la cuenta bancaria y lo llevas al banco. Ellos lo sellan, certificando que esa cuenta es tuya. Yastá!

E
enilda_5741091
31/3/09 a las 9:51

Pobrecillo
la otitis debe de ser espantosa, yo nunca he tenido. El otro día me contó una señora que lo que pasan los pobres bebés con los dientes y con los oídos no lo soportaríamos los adultos

Me gusta leerte, porque eres la guinda de este pastel meloso que somos las amatxus. De repente apareces y nos sueltas que lo has comprobado empíricamente y te quedas tan ancho

Jo, ahora al llevarla a la guarde había un niño dándole musutxus a su amtaxu, me ha dado una envidiaaaaaaaaaa. Que la txupe solo me lame jajajajaja cuando empiezan a dar besos?

Hoy me voy al oeste, a pegar unos cuantos tiros en mi armario y ver si consigo ordenarlo

Ehhh si quieres café ya te hago que me voy a poner uno !!!

E
enilda_5741091
31/3/09 a las 9:52

Kizzy!!!
que te he nombrado hace un rato. Ayer entró Noa a contarnos que está embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa, supuse que te alegrarías mucho!!!!

E
enilda_5741091
31/3/09 a las 9:52

No, mujer..
...yo tampoco sé pintar oléos

E
enilda_5741091
31/3/09 a las 10:01

Si?
hace lo que espero?
ayer casi la vendo, empezó a gritar a las 16:30, con las frutas, y no cayó hasta que se durmió. Salimos a la calle a las 17:00 con una amiga, que nos abandonó en cuanto pudo. Fuimos a tomar un café porque nos echaron de la tienda en la que estábamos y mi amiga dijo que le echaran un poquito de bayleys al café jajajajaja. Se marchó diciendo que iba al gimnasio pero estoy segura que se fue al pub jajajaja
y te prometo que jamás, jamás la he llamado "gritona"

E
enilda_5741091
31/3/09 a las 10:14

Ay!
La txupe tiene varios registros, no tantos como el gremlin, claro! tengo ganas de que llegue la fase de imitación. Creo que me lo voy a pasar muy bien
Y, afortunadamente, los gritos sólo son en ocasiones. Pero ayer fue la tarde entera y lo más gordo es que la tía estaba contenta jajajaja

E
elsita_9913882
31/3/09 a las 11:44

¡¡¡ buenos días !!!!
Ya lo siento no haber entrado estos últimos días pero estoy muy liada. Entre la vuelta al trabajo, que no es mucho, pero ya no tengo el mismo tiempo que antes.

Hoy además me ha tocado ir al médico a mi, todo bien, pero claro entre que vas, esperas, te atienden, y vuelves a casa se te han pasado 2h. Ahora mismo tengo a Noa en mi cama, mientras yo aporreo el ordenador, pegando gritos y comunicandose conmigo, y de vez en cuando pega unos suspiros que asustan a cualquiera.

Olga me uno a tu club de las chicas Rodriguez, aún no, se va el jueves a Turín y creo que serán 4 - 5 días, la verdad es que se va cada 10-15 días a un sitio distinto, y podría estar acostumbrada o más bien debería, pero soy incapaz.

Dala, cuida mucho de tu niño, pobres, dan una penita cuando están malitos, además se te quedan mirando con carita de bueno, como ¿porque a mi?, y no sabes que hacer, porque aunque te encantaría no puedes quitarles el dolor, pero son fuertes, pueden con todo.

Ainhoa, mucha suerte en el embarazo, cuidate mucho, y sobre todo dejate mimar, olvidar no lo vas a hacer, pero si que vas a poder mitigar un poco la pena. Será vuestro angel el que cuide de que todo vaya bien ahora. Muchos besos.

Sean, a tu amiga solo puedo decirle que se arme de paciencia, yo la verdad es que al principio que miramos internacional Rusia lo descarté porque me parece durísimo ir allí, conocer a tu niño y volverte, ufffffff, no podría (es como si después del parto, tú te vas 3-4 meses y lo dejas con unos desconocidos, que no con la familia, eso sería diferente, ...) Seguro que le viene muy bien estar con vosotras, esos cafés con charla, y si es con la compañia de June pues aún mejor, porque así se va haciendo a la idea de que todo es real y cada día le queda uno menos para tenerlo aquí con todos vosotros. Nacional es diferente, desde que nos hicieron la propuesta, hasta que nos la dieron pasaron 3 semanas (para temas burocráticos suyos), y así a nosotros nos dió tiempo a comprar todo lo que nos hacía falta para la nena, porque no teníamos nada. Eso si, una vez que llega, que lo tienes contigo el tiempo pasa volando, no te enteras, ... y mientras estás esperando a que te lo den se te hace eterno y parece que no llega nunca, que complicado es todo.

Nosotros en Semana Santa nos quedaremos a cuidar Bilbao porque el padre de la criatura tiene que irse a Valencia a trabajar viernes, sábado y domingo, ... que cruz.

Seguro que me dejo un montón de cosas, pero cuando lo vea os diré.

A
ariela_5725781
31/3/09 a las 14:40

Estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! !!!!!!!!!!!!!!!
No me he muerto, pero casi, estoy hasta el moño de estudiar, menos mal que queda poco.

Bueno, no he leido todo porque la ultima vez estaba por el dos mil y pico y como que no me da tiempo. Ya lo leere la semana que viene.

Si he leido que nuestro gremlin está malito, pobre, dale mimitos dala que las otitis son j0didas, te lo digo porque he pasado muchas y ya de mayor!. Como siempre un gustazo leerte.

Sean, yo a San Mames no voy, me he apuntado directamante para las entradas en Valencia . De lo del oulet lo vi tarde. Por cierto, Eneritz empieza ahora a dar besos de verdad, hasta ahora mandaba pas al aire. Ah! la mia tambien es de las gritonas , el sabado se recorrio todo el Artea con una bolsa de zara en la mano (casi mas grande que ella) y lanzando gritos a diestro y siniestro .

Leire, muchas felicidades para Aritz, dos años ya!! Esperamos fotosjiji.

Noa, me alegro de tu embarazo, estate tranquila, ya veras como esta vez todo va de maravilla!!! .

Irma, que tal la peque??? yo desde que me contaste lo de las escaleras le estoy enseñando a bajarlas...

Ale guap@s, hasta otra!

E
enilda_5741091
31/3/09 a las 15:20

A nosotros tampoco
nos cogieron, pero luego nos llamaron en junio o así para decirnos que había una plaza libre.....

Con mi experiencia de ahora te diré que no pierdas la esperanza. El cribado lo hace la BBK directamente y mandan la cartita. Y, luego, es la escuela infantil la que si hay plazas libres llaman. Nosotras hemos echado la solicitud para el niño de mi amiga también, que justo empezará con los mayores. Y, ya le he dicho a mi amga que se prepara para el no. Y luego quién sabe..
El otro día me contó una amatxu que ella fue en octubre y le cogieron al crío. No había echado solicitud antes ni nada. Aunque depende de las solicitudes que haya en Barakaldo.

E
enilda_5741091
31/3/09 a las 15:23

Decía..
...yo por ahí abajo esta mañana que Irma tiene pinta de que ayer le llamaron de la guarde o algo, porque desapareció de repente y como Cristina se había tirado de cabeza el domingo....

Mafalda!!! enseña la patita!!! que desde que te fuiste de sidrerías no has vuelto a contarnos. Vengaaaaaaaa ponnos los dientes largosssssssss

E
enilda_5741091
31/3/09 a las 15:24
En respuesta a ariela_5725781

Estoy aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! !!!!!!!!!!!!!!!
No me he muerto, pero casi, estoy hasta el moño de estudiar, menos mal que queda poco.

Bueno, no he leido todo porque la ultima vez estaba por el dos mil y pico y como que no me da tiempo. Ya lo leere la semana que viene.

Si he leido que nuestro gremlin está malito, pobre, dale mimitos dala que las otitis son j0didas, te lo digo porque he pasado muchas y ya de mayor!. Como siempre un gustazo leerte.

Sean, yo a San Mames no voy, me he apuntado directamante para las entradas en Valencia . De lo del oulet lo vi tarde. Por cierto, Eneritz empieza ahora a dar besos de verdad, hasta ahora mandaba pas al aire. Ah! la mia tambien es de las gritonas , el sabado se recorrio todo el Artea con una bolsa de zara en la mano (casi mas grande que ella) y lanzando gritos a diestro y siniestro .

Leire, muchas felicidades para Aritz, dos años ya!! Esperamos fotosjiji.

Noa, me alegro de tu embarazo, estate tranquila, ya veras como esta vez todo va de maravilla!!! .

Irma, que tal la peque??? yo desde que me contaste lo de las escaleras le estoy enseñando a bajarlas...

Ale guap@s, hasta otra!

Una kaka
el mercadillo una kakaaaaaaaaa, lo peor de lo peor que he visto yo en mercadillos, vamossssss espantoso. No te perdiste nada. Si lo llego a ver antes de escribirlo ni lo comento puajjjjjjjjjjjjj

E
enilda_5741091
31/3/09 a las 15:29
En respuesta a elsita_9913882

¡¡¡ buenos días !!!!
Ya lo siento no haber entrado estos últimos días pero estoy muy liada. Entre la vuelta al trabajo, que no es mucho, pero ya no tengo el mismo tiempo que antes.

Hoy además me ha tocado ir al médico a mi, todo bien, pero claro entre que vas, esperas, te atienden, y vuelves a casa se te han pasado 2h. Ahora mismo tengo a Noa en mi cama, mientras yo aporreo el ordenador, pegando gritos y comunicandose conmigo, y de vez en cuando pega unos suspiros que asustan a cualquiera.

Olga me uno a tu club de las chicas Rodriguez, aún no, se va el jueves a Turín y creo que serán 4 - 5 días, la verdad es que se va cada 10-15 días a un sitio distinto, y podría estar acostumbrada o más bien debería, pero soy incapaz.

Dala, cuida mucho de tu niño, pobres, dan una penita cuando están malitos, además se te quedan mirando con carita de bueno, como ¿porque a mi?, y no sabes que hacer, porque aunque te encantaría no puedes quitarles el dolor, pero son fuertes, pueden con todo.

Ainhoa, mucha suerte en el embarazo, cuidate mucho, y sobre todo dejate mimar, olvidar no lo vas a hacer, pero si que vas a poder mitigar un poco la pena. Será vuestro angel el que cuide de que todo vaya bien ahora. Muchos besos.

Sean, a tu amiga solo puedo decirle que se arme de paciencia, yo la verdad es que al principio que miramos internacional Rusia lo descarté porque me parece durísimo ir allí, conocer a tu niño y volverte, ufffffff, no podría (es como si después del parto, tú te vas 3-4 meses y lo dejas con unos desconocidos, que no con la familia, eso sería diferente, ...) Seguro que le viene muy bien estar con vosotras, esos cafés con charla, y si es con la compañia de June pues aún mejor, porque así se va haciendo a la idea de que todo es real y cada día le queda uno menos para tenerlo aquí con todos vosotros. Nacional es diferente, desde que nos hicieron la propuesta, hasta que nos la dieron pasaron 3 semanas (para temas burocráticos suyos), y así a nosotros nos dió tiempo a comprar todo lo que nos hacía falta para la nena, porque no teníamos nada. Eso si, una vez que llega, que lo tienes contigo el tiempo pasa volando, no te enteras, ... y mientras estás esperando a que te lo den se te hace eterno y parece que no llega nunca, que complicado es todo.

Nosotros en Semana Santa nos quedaremos a cuidar Bilbao porque el padre de la criatura tiene que irse a Valencia a trabajar viernes, sábado y domingo, ... que cruz.

Seguro que me dejo un montón de cosas, pero cuando lo vea os diré.

Ya...
..paciencia ya tiene la pobre, ya...
Ocho años intentando ser madre.
Pues es que ella creía que las adopciones nacionales eran más lentas, pero mira ha resultado que no.
Ya te contaré!
Quedamos con ella todas las semanas, menos que lo que quedaba yo antes porque ahora no se puede hacer muchos planes, pero vivimos en la misma calle. El viernes estuvimos las dos parejas y la txupe en un irlandés, eso sí a las cinco de la tarde jajajaja siempre les digo: os apetece salir en horario infantil? jajaja

Nosotros también nos vamos a quedar aquí en semana santa, ya está decidido!

E
enilda_5741091
31/3/09 a las 15:29

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i
que siiiiii, que lo cuenta más abajo!!! Léela anda, que es muy emocionante !!!

Besos, guapa

E
enilda_5741091
31/3/09 a las 15:31

Je
eso lo dices porque no has visto mi estilo doblando ropa...

E
enilda_5741091
31/3/09 a las 15:41

(no es de bebés ni por el forro pero no lo siento)
la txupe dormida (sí, sí y sin drogas..)
la tele con lo mismo de siempre....
el armario me mira pero me estoy haciendo la dura, hemos pasado mucho tiempo juntos esta mañana
el foro parado..
uhmmmm voy a ver que se "cuece" en el exterior...
dudo si entrar en el post del vibrador pero no pone que no sea de bebés, me pasa una imagen por la cabeza no, voy a otro. De repente llama mi atención el post que ya vi ayer de nuestra talibán y polémica rachelbg (yo la recuerdo del foro de embarazo) y pienso: qué raro que esta mujer tenga tantas respuestas en su post, voy a ver...me salto toda la introducción porque si no la conocéis yo os resumo: suegra, suegra o suegra y/o suegra. Y de repente le veo, "dr.carlosgonzález" participando en la charla. Jope qué salad@! e incluso firma como "el buen doctor Carlos González" jajajaja
Da cancha o no da cancha este foro? es lo mássssssssssssssss jajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook