Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo i)

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 13:35
E
elcy_5633770
4/5/09 a las 16:14

Sillas paraguas
En Eroski tienen unas sillas paraguas muy majas y a buen precio.
Además ahora tiene un 30% en productos de bebés y los pañales salen a un precio wenisimo!!
Habrá que aprovechar!
Muxus para tod@s

Ver también

Y
yuri_6872199
4/5/09 a las 16:27

Hola olga!
Yo tengo la maclaren asi que en el tema sillas nose que decirte....

Veo que anda la peque con alguna posible alergia no????? espero que no vaya a mas y que con el tiempo se mejore.... te mando muchos animos!

E
enilda_5741091
4/5/09 a las 16:35

Uauuuuuu ( no es de lost, aunque un poco sí) (de bebés sí que no es)
vosotros sí que sabéis divertiros, eh? una fiesssssssstaaaa con bibes de leche entera? seguro que eso es legal?

Zorionak, Loops, no nos habías avisado! pasa buen día!

Yo me voy a tomar unos coco-locos a vuestra salud, lo de la leche me da alergia

Oye, Olga, jope que rollo lo de alergia y la epdiatra genial, eh? hala! a investigar por vuestra cuenta lo que le da alergia joer

Hatrak, quedan tres episodios todavía pero joo nos dejarán en lo mejor, seguro! Richard..ufff...es interminable ese hombre, eh? jajaja recuerdas el episodio en el que nace txikito-Locke? allí que se presentó! yo aún estoy impactada con lo de Faraday, no era un tipo que me cayera bien pero ufff le coy a echar de menos

Bueno me voy pa la alfombra con la txupe

A
ariela_5725781
4/5/09 a las 16:47

Sillas paraguas...
por fin hoy se entretiene con algo...hacia semanas que no veiamos cantajuegos y se ha puesto como una loca...así hago tiempo para la merienda .

Olga, yo estoy como tu...quiero una sillita sobre todo para cuando se quede con las amamas, las de eroski ni idea de que tal seran, la silver cross parece que está bien aunque a mi me parecio similar a la maclaren de tamaño , aunque yo lo de las medidas...tengo mal ojo. Aun así me parecio cariila..

A
ariela_5725781
4/5/09 a las 16:49

Lost...
bueno, como ultimamente no me entero de nada y para mi es imposible estar una tarde en casa viendo la tv(mi hija no me da permiso) he decidido bajarme la 1 temporada...espero encontrarme

Tambien me ha bajado mi hermano Gran Torino, cro que está muy bien...ya os contaré.

A
ariela_5725781
4/5/09 a las 17:20

Menudo regalo!!
La semana pasada ya estaba algo malita no?? Con mocos? Pobre, ya nos contarás.
Las sillas del eroski...primero tendré que ver cuanto pesan porque mi suegra vive en un 3 sin ascensor...

E
enilda_5741091
4/5/09 a las 17:23

Khol
usa Khol negro en la parte interna del ojo, pero aún así tiene unos ojos hipermegaprofundos
la definición de Khol te la explica Guerlain

E
enilda_5741091
4/5/09 a las 17:44
En respuesta a enilda_5741091

Khol
usa Khol negro en la parte interna del ojo, pero aún así tiene unos ojos hipermegaprofundos
la definición de Khol te la explica Guerlain

(traducción)
que sí, que se pinta los ojos por dentro. Las pestañazas son suyas, naturales, como las de mi txupe...

A
ariela_5725781
4/5/09 a las 22:26

ni idea de quien es... , que lo pases bien!!!

N
naha_8749913
4/5/09 a las 23:19

Amatxus de bilbao o alededores para salir con los crios
Hola!, alguna de vosotras ya me ha escrito y os hacemos de nuevo la llamada para ver si se apunta alguna amatxu mas... alguna amatxu soltera, divorciada, separada, o casada pero de las que los paseos los damos solas generalmente.... esas que vamos al parque con el crio solas.... ¿os animais a juntaros y no salir todos los días sola con el crio?.Os esperamos!!!.

E
enilda_5741091
5/5/09 a las 7:24

Me encanta!
Lo llevo en mi ipod, sólo que ahora, desde hace nueve meses y medio, no consigo si queira encenderlo.
Saca fotos!
Y vete con tiempo para comer algún pintxo por lo viejo, o por Gros que te pilla mejor jisjisjis

E
enilda_5741091
5/5/09 a las 7:27
En respuesta a naha_8749913

Amatxus de bilbao o alededores para salir con los crios
Hola!, alguna de vosotras ya me ha escrito y os hacemos de nuevo la llamada para ver si se apunta alguna amatxu mas... alguna amatxu soltera, divorciada, separada, o casada pero de las que los paseos los damos solas generalmente.... esas que vamos al parque con el crio solas.... ¿os animais a juntaros y no salir todos los días sola con el crio?.Os esperamos!!!.

De nosotras?
Ya te ha escrito alguna de nosotras?.
No te creo.
Te habrán escrito, vale, pero no del txoko.
Llámalo intuición o pálpito.

E
enilda_5741091
5/5/09 a las 7:34

Pues te has perdido...
....jis jis jis
nada jajaja
mismaranja te voy a llamar ja ja
ayer te decía que hace un año estábamos con nuestras barrigotas por el día de la madre
y que la txupe ya cuasi gatea, se arrastra como los marines pero con velocidad, estoy más contenta! pero seguimos in un sólo diente, maja

E
enilda_5741091
5/5/09 a las 11:16

Email
y que te parece mandarme un mail, lumbreras? ein?
porque te lo di hace meses !!!!!
me vienen a poner una cortina en breve, intento mandartelo de nuevo por privi a ver

E
elsita_9913882
5/5/09 a las 11:26

Egunonnnnnnn
ZORIONAK !!!!!!!!!!!!!!!!! retrasadas para las dos cumpleañeras, si lo bueno es pensar en los regalos y en la cantidad de gente que se acuerda nuestro, los años ... que mas da, si estamos estupendas (vale, Dala está estupendo), nuestros maridos y niños nos quieren y nos regalan un montón de besos y abrazos, no podemos pedir mas, no???

Al final, que pasó con la oferta de trabajo, creo que era para Loops, no recuerdo, ya nos contarás, me parece que leí algo de viajar, pero no estoy segura, tengo la cabeza en mil cosas y sigo bastante cansada, necesito vacaciones YAAAAAAAAAAA.

Venga Dala, reconoce que has sido tu el que te has puesto en contacto con el grupo de madres para quedar y conoceros, a que si????

Qué tal están todos los niños del txoko, cada vez que puedo leeros tenemos alguno malito, pero no suele ser nada más allá de lo típico de los bebes, que mas queremos.

Y
yuri_6872199
5/5/09 a las 11:31

Esta el txoko misterioso hoy....
cuanta incognita..... a mi lo que me interesa es ¿a que juego te has enganchado loops??????? Pa cotilla de pacotilla yo (que dominio de las palabras por dios!)

Por cierto Dala, te voy a proponer como asesor musical oficial del txoko me ha gustado el grupo (la primera canción es de algun anuncio no????? nose me suena me suena..).

Igual suena un poco friki pero podriamos sugerir cada uno algún grupo que nos guste mucho (es que ultimamente no me muevo mucho de pirritx eta porrtx y encontrar joyitas asi me levanta el animo....)

E
elsita_9913882
5/5/09 a las 11:51

Sabes lo que te digo ...
Que haces muy bien, siempre y cuando os lo podais permitir, me parece estupendo. Es lo que estoy haciendo yo, después de mucho probar, he tenido la suerte que ha sido antes de que llegase la nena, por fin he encontrado un trabajo que me gusta, se adapta a mis necesidades, no es estricto, puedo variar el horario a mi antojo, mientras tenga las cosas hechas, ... así cuesta mucho menos trabajar.

Sigue buscando que al final encontraras lo que quieres, a mi me daría mucha pena que la nena se pasase todo el día en la guarde, pero eso no pasa, así que estamos todos encantados.

E
enilda_5741091
5/5/09 a las 11:56

En el anuncio de bavaria
donde sale la muñeca Blythe

vale, yo me apunto a la sección musical, maestro

a mi antoñito me recuerda mogollón a Nina Simone

E
elsita_9913882
5/5/09 a las 12:08

Pues si que tienes suerte
Y no te agobies, si como te digo os lo podeis permitir, y estais de acuerdo tu marido y tu, adelante, yo solo pensar que por estar trabajando en algo que no me gustase un montón de horas, me puedo perder las primeras cosas de mi niña, me da un mal, trabajo pocas horas, al final hago media jornada pero entre dos trabajos, así que imaginate que pedazo contratos tengo, pero le doy la comida a mi nena, y la merienda, la pongo a la siesta, me viene a buscar, ... y como dicen en el anuncio "eso no tiene precio" . Estoy convencida que si hubiera tenido jornada completa o pedía reducción, o incluso una excedencia de un año. Con lo que nos ha costado llegar a donde estamos y con nuestra nena, no quiero que nadie la cuide, ni se ocupe de ella, quiero ser yo, bueno mejor sería nosotros, pero mi marido tiene un trabajo bastante absorvente, y además viaja un fin de semana de cada 2, hasta ahora. Ahora para ya hasta septiembre y vamos a poder disfrutar más los 3 juntos.

Vamos, que lo que te quiero decir, es que no seas tonta ( es broma ), y que disfrutes de tu bebe, y cuando tenga que llegar un buen trabajo, llegará.

E
elsita_9913882
5/5/09 a las 12:18

Eso, y si te aburres
Siempre puedes salir al "mundo exterior", verás que miedo te da, y que rápido vuelves al redil

E
enilda_5741091
5/5/09 a las 14:16

Tu marido?
pero con o sin indicaciones? él solo? ostrasssssss pues parecen preciosas y baratas, tienen taconazo?

a mi el mío me regaló por el día de la amatxu un reloj de DKNY blanco con la esfera de perla y brillantitos que ha hecho que me enamore más de él, si eso es posible

E
enilda_5741091
5/5/09 a las 14:19

Normas
yo estoy con Irma
Ni de negro ni de beis ni en pantalones
Y tacón, siempre tacón, aunque escogorcies jajajajaja

A
ariela_5725781
5/5/09 a las 14:43

Un poco de todo...
Dala, me han gustado las canciones...ya sabes, recomienda más .

Irma gupa, menuda joyita no?? Te voy a pasar el movil de mi maridín para que el tuyo le de unas clases .

Sean...ese reloj suena muy chulo .

Queria comentaros un problemilla...no sé si os lo he comentado alguna vez, Eneritz tiene un caracter...pero creo que se pasa un poco. Al principio me parecia bien, una niña con caracter para que no la mangoneen...Pero creo que tiene demasiado... si ahora es así, que va a ser de mi cuando hable??? Y no exagero , tiene caracter, genio, mala leche...sabeis de algun libro tipo mi niña no me come o no me duerme pero dirigido a eso??

Y
yuri_6872199
5/5/09 a las 16:23

A mi me pirran los zapatooooossssss
siiii..... sobre todo los de taconazooooo..... (que casi nunca me pongo).... yo cometí una vez el MAYOR ERROR DE PROTOCOLO EN UNA BODA y fui de blanco... sisi..... me gustó el vestido y ni me lo pensé.... asi que casi me muero de vergüenza cuando me dice la novia "ala tu también de blanco"..... menos mal que iba con zapatos negros...... enfin....... bueno fue hace mucho tiempo......

El juego yo lo tengo.... reconozco que para juegos de nintendo soy un poco "parche en el ojo"...... y ese me ha salido rana..... que no me guarda bien los datos y me he hecho los acertijos tres veces hasta el numero setenta aproximadamente..... eso me pasa por Ahora ando con el Aqua panic.... una especie de lemmings pero en versión "pez". Aunque a mi el primero que me regalaron fue el "hotel dusk" y me encantó.

A mi mi "arrejuntau" me ha regalado para el dia de la madre una nespresso no me lo esperaba para nada....... estoy como loca con mis capsulitas de colores (como suena eso )

E
enilda_5741091
6/5/09 a las 7:25

Egunon!!!
Subo el post que estaba perdidillo, raro, raro, rarrrro, no?. No sé si me dará tiempo a escribir luego porque hoy voy a las SS a hacer una gestión....y luego hemos quedado para comer.

Misman, wapetona. Jo ya me acuerdo de lo de tus manos, te quejabas ya en el embarazo que nos preguntabas a las demás a ver si nos pasaba. Pues a ver si te lo explican mejor. A mi madre le diagnosticaron algo del tunel carpiano y le hablaron de operar, aunque todavía no lo ha hecho.

Dala, pásalo bien en el concierto. Ya nos contarás. Come algún pintxo de mi parte y pórtate bien

Olga, cosas de lagartas se dice jajajaja que eso de cosas sucias me ha recordado a los serrano con lo de la "mirada sucia" jajajaja. Lo de la niña de mi vecina que te conté es alérgica a la leche artificial, maja, y le han hecho pruebas y de momento le ha salido alergia a la leche de vaca y a la soja. Pero que se le quitará con la edad. Ella es enfermera y su marido médico de un hospital de aquí, así que igual sí que se han saltado a gente de la lista de espera...
Y qué es eso de que no usas bikini? uhmmmm eres nudista? cuéntanos, que a dala seguro que le surge alguna preguntilla más jajajaja.
La cortina era el doble estore ése del que os hablé un día, y sí, ya había ido mi marido dos veces a la tienda, a dar su aprobación

Charo, a mi es una de las cosas que más me ha asombrado de la maternidad. El ver la personalidad que tienen estos retoños nuestros desde el primer día. A mi me hablaron de un libro, "El secreto de tener bebés tranquilos y felices" pero, no lo he leído aún y no sé si te servirá. Pero lo tenía guardado aquí, en una de esas versiones online. Es éste: http://books.google.es/books?id=m9EMCZtf25EC&dq=el+se creto+de+tener+bebes+tranquilo s+y+felices&printsec=frontcove r&source=bn&hl=es#PPA24,M1
Échale un ojo a ver porque tampoco sé si es sólo para bebés pequeñitos.

Hatrak, cuando operaban a tu niño, era esta semana, no? y qué tal la vuelta al curro? durísima supongo. Ánimo con las dos cosas!

Fidofido, jo tía eres la reina de las maquinitas. Qué guay la Neexpresso, viene con George para ha cer cafes? jisjisjis. A mi también me pierden los zapatos, me vuelven loca. Aunque tengo una amiga que la llamamos Imelda Marcos jajajaja esa nos gana, tiene más zapatos de los que puede guardar en casa

Irma, ya solo te queda el bolero o lo que sea para arriba! oye y en Madrid? ahí seguro que lo encuentras, vas este finde, no? también puede quedar bien un mantón de manila, si tiene alguien a quien pedirsélo. Uno en color blanco con las rosas en rojo y verde. Irías con un look muy folklórico-fashion-refinao

Bueno me voy pa la ducha, no me da la neurona para acordarme de más ......

Kisses

A
ariela_5725781
6/5/09 a las 10:05

Wenas...
Jo dala....no sé si decir pobre gremlin o pobre aitaxu...para una vez que vas a un concierto...por cierto, que tal lo pasaste??

Loops...jo pues menudos niñios...si los juntamos nos saldrian nietos revolucionarios jaja.

Sean...gracias por ellibro, lo miraré a la noche.

Bueno guap@s, me voy a la pelu

Y
yuri_6872199
6/5/09 a las 11:12

Vomitonas, pañales, libros y una pequeña aclaración
Pobrecillo el gremlin.... espero que este bien (y que no os contagie )..... y espero que pudieras disfrutar del concierto.....

Nosotros en diciembre vivimos una catastrofe natural de esas..... ibamos a durango a la feria del libro y justo cuando llegamos...... la peque se puso en plan niña del exorcista..... imaginaos el coche, la silla, la ropa..... a las once en durango...... sin ropa para cambiarle...... todo cerrado. Corri a un puesto del ibilaldia y le tuve que comprar un chandal desconjuntau y mas pequeño que su talla..... pero un dvd de pirritx eta porrotx nos hizo olvidar todas las penas.......

Pañales: yo utilizo dodot etapas.... me gustan más que los activity....... hay una leyenda urbana que dice que los del lidel son los mejores. Tengo una amiga con un peque con la piel muy sensible y dice que solo le van bien esos.... yo estoy tentada a probar (claro, ahora tengo que financiarme las capsulitas de colores.... )

Libros..... libros de niños...... ahí me has dau porque soy un poco forofa de libros de estos psicologicos y sobre niños tengo dos que me gustan mucho mucho.....

- El niño feliz, de Dorothy Corkille (esque hay mas con ese titulo): habla de que la clave de la felicidad de un niño (y creo yo que de cualquier persona) es la autoestima.... es puro sentido común y trata a los peques con muchisimo respeto... me encanta. No es tan practico como la super nany pero.....

- Tecnicas eficaces para padres (TEP) de Thomas Gordon: al principio me sono un poco sectario pero es otro libro de sentido común que habla del respeto a los hijos y de solucionar los problemas negociando... es para peques más mayores pero me gustó mucho.

Jolin vaya rollo pero es que es oir este tema de niños de libros y me desato jis jis jis....

Nota aclaratoria: que duda cabe de que xabiertxo es un niño muuuuuuy listo (suuuuuper listo) pero quitarle el pañal a los seis meses, nose... no lo veo muy claro.... el pañal se lo he quitado a kattalin que con sus dos años y medio pasaus se sentia completamente preparada para asumir este nuevo reto (y la verdad es que es una campeona porque lo ha conseguido sin mucho problema)..... aunque si lanzo la pregunta al exterior (sisi,... la de ¿a que edad? seguro que obtengo respuestas sorprendentes....)

Por cierto Charo.... que te pongan muy guapa en la peluuuuuuuu

Nota aclaratoria:qu

Y
yuri_6872199
6/5/09 a las 11:16

Por cierto analisis de orina....
creo que ya lo he comentado alguna vez pero a la mia le han hecho un par de veces y yo le pongo la bolsa cuando se levanta y la llevo al baño a que juegue con el agua.... mano de santo... en diez minutos como muuuuuucho está.

A
an0N_857817499z
6/5/09 a las 11:40

Egunon!!!!!!!!!!
unos dias sin pasarme por aqui y eto esta petau!!!!!!!!
todo el mundo aprobechau el finde largo ke bien!nosotros de camping super bien mi bambolita sea portau como una campeona!
ya pensando en las vacaciones de verano ke ganitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke planes tiene la gente pa verano???
yo me piro pa lanzarote aber que tal con la peke!el avion....bueno aber que pasa jajaja

Y
yuri_6872199
6/5/09 a las 11:44
En respuesta a an0N_857817499z

Egunon!!!!!!!!!!
unos dias sin pasarme por aqui y eto esta petau!!!!!!!!
todo el mundo aprobechau el finde largo ke bien!nosotros de camping super bien mi bambolita sea portau como una campeona!
ya pensando en las vacaciones de verano ke ganitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke planes tiene la gente pa verano???
yo me piro pa lanzarote aber que tal con la peke!el avion....bueno aber que pasa jajaja

Nosotros estuvimos en lanzarote
cuando la peque tenia un año y la verdad es que lo pasamos fenomenal!!! Nosotros este año nos vamos a la toscan a una casa rural... buf estoy ya que me muero de ganas........

Y
yuri_6872199
6/5/09 a las 11:54

Noooooo
pero quien sabe..... igual si se lo planteo........ ya os digo que es muy listo..... ya a empezado a familiarizarse con los mega blocks ... creo que es un le corbusier en potencia

E
elsita_9913882
6/5/09 a las 12:02

Lo siento
Lo siento muchísimo por toda tu familia.

Besos y abrazos

Y
yuri_6872199
6/5/09 a las 12:04

Te mando muchos animos....
.......

muxu

E
enilda_5741091
6/5/09 a las 12:20

Lo siento, guapa
cuida mucho a tu marido, es muy duro, jo..
Besos

E
enilda_5741091
6/5/09 a las 12:21

Para eso estamos
no sólo para hablar de lost, aqui nos tienes para lo que encesites, faltaria mas!

llego ahora y me marcho, a ver si os puedo leer a la noche

cualquier cosa..ya sabéis...

E
elsita_9913882
6/5/09 a las 12:26

Lo facil es ...
Estar para lo bueno, pero nosotros estamos para todo, para lo bueno y para lo malo, que es cuando más falta nos hace que nos animen.

Muchos besos, y tu no te preocupes, cuenta con nosotros para todo.

A
ariela_5725781
6/5/09 a las 14:18

Leire guapa...
lo siento mucho. Ahora toca dar mimos al marido. Seguro que con el peque las penas de llevan mejor, ya lo verás!. Besotes.

Fido...gracias por las recomendaciones, la verdad es que me preocupa el tema, sobre todo ahora que no esntiende aun bien lo que le dices...
Por cierto, cambio de look radical, me han cortado cortiiiito el pelo.

Y
yuri_6872199
6/5/09 a las 18:50

Ay olga!!!
te entiendo perfectamente.... yo el otro dia buscando el azucarero por todos los lados y me lo encontré en la nevera (y no es coña)... me esta fallando la neurona.....

Respecto a la pregunta "dominguera"....... a mi nose como me quedaran esta vez pero imagino que mejor que la anterior seguro que no y el año pasado se me quedaron bastante escuchimizadas.... me tendré que comprar un inflador......

Y
yuri_6872199
6/5/09 a las 18:54

Yo tengo hora tope....
a las cincoymedia la levanto tanto si ha dormido tres horas como si ha sido horaymedia que sino por la noche...... aunque ultimamente me monta cada una para dormir que a las diezymedia todavia andamos a vueltas.....

E
enilda_5741091
6/5/09 a las 21:23

Good evening!
Jo vaya día de verano que nos ha hecho.
Le he comprado a la txupe unas gafas de sol fucsias megafashions y un abbero-chubasquero, es que hasta los leonardos se los mancha comiendo la muy...He pedido un babero para cochinas jisjis y es monisimo, de BabyBjorn, rosa, monisimo! hala! por si a alguien le interesa.

Leire, un beso muy gordo.

Olga, que la niña de la vecina es que es alérgica a la leche artificial y justo se han enterado ahora que ella empezaba a trabajar y le ha dado bibe, antes le daba pecho. Qué guay lo de la guarde!
Lo de los pimientos jajajaja oye, me encantan los pimientos de padrón, sobre todo los que pican!
Yo a lo de las tetas no contesto aqui en público jajajaja

Dala, jo, perdona que pensaba que el concierto era hoy. Tiene delito lo del sanguis, que lo sepas, pa matarte!

Hatrak, cuéntanos cuando puedas, espero que todo bien. Besitos

Loops, pues habíamos quedado que a los cinco mil mensajes abríamos el tomo II, así que a escribir como cotorras jajaja. A la txupe con las siestas le pasa lo mismo que dice dala con el gremlin, que de día apenas duerme, así que aún no me ha pasado eso de tener que despertarla, excepto alguna mañana que no sea dinde, claro, que el finde madruga mucho más la muy lagarta

Fidofido, tienes el don de provocar mi envidia una casa en la Toscana? ufffff qué bonitooooooooooo. Desarrolla el tema, anda! dónde? cómo la encontraste? podemos ver fotos? porfiiiiiii oye, ya sabes que George, el de Nespreso tiene una casa junto al lago Como, no será esa casa, noooooo?

Irma, lo que me he reído hoy, en Romo en una tienda de muebles estaban colocando un cartel a la mañana que si el Athletic ganaba la copa regalaban una alfombra de pie de cama por cualquier compra jajajaja.

Se me olvida algo, creo...

Y
yuri_6872199
6/5/09 a las 23:10

Hala! a ver si os pongo los dientes largos
http://www.ilcellese.it/

yo es que soy más de Jonny Deep que de George.... nose.....

Y
yuri_6872199
6/5/09 a las 23:32

En realidad.....
hemos cogido el apartamentito más pequeño... son 50 metros: cocina salita, habitación y baño..... suficiente para nosotros cuatro.

Bufff tengo unas ganas.... nose como será pero parece un sitio tan tranquilito....

Y
yuri_6872199
6/5/09 a las 23:35

Que majillos!!
"Me gustaría que desaparecieran esos ojos invisibles que tiene atrás de su cabeza"

esta me ha encantado...

E
enilda_5741091
7/5/09 a las 7:22

Irma,
Mi vecina está bastante informada como Olga me había preguntado que como es que le hacían las pruebas con seis meses, por eso le he contado...

La final de copa es el 13 de mayo, ayer por la mañana colgaban el cartel cuando yo pasaba, me habrás leído mal...

En el Kiddy Froh, sí. Las de baby que son hasta dos años, dudo que se las pueda quitar. Luego están las Kids. Junto a la caja registradora, a la derecha, en el mismo mostrador....

E
enilda_5741091
7/5/09 a las 7:23

Irma,
Mi vecina está bastante informada como Olga me había preguntado que como es que le hacían las pruebas con seis meses, por eso le he contado...

La final de copa es el 13 de mayo, ayer por la mañana colgaban el cartel cuando yo pasaba, me habrás leído mal...

En el Kiddy Froh, sí. Las de baby que son hasta dos años, dudo que se las pueda quitar. Luego están las Kids. Junto a la caja registradora, a la derecha, en el mismo mostrador....

Tu otra derecha
a la izquierda del mostrador, estoy dormida aún, qué sueño!!

E
enilda_5741091
7/5/09 a las 7:30
En respuesta a yuri_6872199

Hala! a ver si os pongo los dientes largos
http://www.ilcellese.it/

yo es que soy más de Jonny Deep que de George.... nose.....

Bajo el sol de la toscana..
.....habéis visto esa película?

A mi sí que me has puesto los dientes largos, además si es que el pueblo ya tiene nombre de vino. Estará rodeado de viñedos. No me puedo enredar, he mirado en el mapa pero no me ha quedado claro a cuanto está de Florencia, Siena y San Giminiano, que es lo poco que conozco que yo.

A nosotros después de ver esa peli, nos entró un noséqué por el pueblo que sale cuando ella se enamora del italiano y va a buscarle a su pueblo, Positano. Está en la costa de Amalfi. No paramos hasta ir, pero fue una locura en la peli ella va en tren hasta Roma y luego dan a entender como que coge un taxi jaaaaaaaaaaaaarllllllllll nosotros desde Bilbao pasamos más penurias pa llega buffff

Y
yuri_6872199
7/5/09 a las 7:36

Bajo el sol de la toscana..
.....habéis visto esa película?

A mi sí que me has puesto los dientes largos, además si es que el pueblo ya tiene nombre de vino. Estará rodeado de viñedos. No me puedo enredar, he mirado en el mapa pero no me ha quedado claro a cuanto está de Florencia, Siena y San Giminiano, que es lo poco que conozco que yo.

A nosotros después de ver esa peli, nos entró un noséqué por el pueblo que sale cuando ella se enamora del italiano y va a buscarle a su pueblo, Positano. Está en la costa de Amalfi. No paramos hasta ir, pero fue una locura en la peli ella va en tren hasta Roma y luego dan a entender como que coge un taxi jaaaaaaaaaaaaarllllllllll nosotros desde Bilbao pasamos más penurias pa llega buffff

Está cerquita de san giminiano.....
tengo la peli en casa...... ahora me falta coger 2 horitas tranquila para verla (buff.... esta dificil la cosa ).

E
enilda_5741091
7/5/09 a las 10:23

Jelou
y hoy ande está el sol!
misman, que lo tuyo y lo mío es simbiosis jajaja ya te lo dihe una vez, pero yo siempre escribo en plan dislexico, a veces corrijo y otras no os dais cuenta jisjisjis

Irma, ahi, pues! al lado de las cantiploras de Kukusumuxu. Pasé ayer a recoger una cosa que había encargado y como siempre pico con algo, pues me llevé el babero y las gafitas. Yo creoq eu si le aguantarán, es muy coqueta y está acostumbrada a llevar outfits jajaja tiene un montón de gorros-gorras-sombreros, etc..
Tienen una goma regulable con velcro, bueno no llega a ser goma, es muy suave y blando. Se las puse anoche en casa para probar, estaba más guapa, y empezó a mover la cabeza bailando jajaja. No sé si os he contado que la niña baila, bueno es que la verdad es que nos costó darnos cuenta que era eso porque lo hace desde hace mucho pero pensábamos que le picaba atrás al cabeza o algo el caso es que su aita se dio cuenta que tiene el mismo poco estilo que la amatxu eso sí es un rato graciosa. Yo soy de ésas que le puso durante el embarazo las variaciones Goldberg de Bach, le ponía los auriculares del ipod en mi tripa cada noche, aunque a veces, reconozco, que le he puesto a Michael Bubblé, Ariel Rot y Calamaro.
Bueno, pues este verano ya sabéis las canciones que han estado de moda...ejem...pues la niña oye a Coldplay y su Viva la vida y se pone como loca a cantar y a mover la cabeza. para probar si era o no era casualidad se la empecé a poner en casa y siempre lo hacía. Y yo le sigo poniendo a Bach para ver si recuerda y pone cara rara como que sí, pero no lo tengo nada claro. Alguien hizo la prueba durante el embarazo?

Misman, hoy te dan ya la quinta temporada de Lost, estarás como loca, no? vengaaa que en catorce semanas nos alcanzas jajajaja

E
enilda_5741091
7/5/09 a las 10:26

Sinceramente..
...las compré porque me parecieron monisimas pero no sé yo y hoy no está el día para probar. Pero de cara al verano lo graciosas que van a estar. A la morci le tienen que quedar de muerte, y son muy de vuestro estilo, son modernitas hala! échales un ojo. La marca es Baby Banz, son australianas.

Vale, si abrimos el tomo II dejo un enlace en éste diciendo qeu está cerrado, o te aviso por mail. Vale, guapa?

E
enilda_5741091
7/5/09 a las 10:31

Bodys
Yo le tengo comprado ya nuevos, del zara, unos sin mangas, de tirantes y unos del Hm de manga corta, pero aún no hemos estrenado. Es que yo no doy una, hoy le he puesto de manga corta y ayer llevaba de manga larga. Hoy chispea y hace fresquete, pero le he peusto jersey y ayer iba con vestido y le quité la chaquetita. Total que está con tos y mocos y mañana nos vamos de findeeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook