el txoko de las amatxus (tomo i)
Hemos vuelto
Por fin, que mañana de pediatras hasta el gorro he terminado, en fin, todo está fenomenal. La nena, que mañana cumple 6 meses pesa 7,5 kgs, y mide ya 66 cms. Nos han mandado empezar ya con los purés de verdura, veremos que tal lo llevamos, espero que bien.
Misman, por fin vas a tener tu labio normal, ya era hora porque te han hecho dar unas cuantas vueltas, pero todo terminó, esperemos.
Los que están malitos, mamis y bebes, espero que la recuperación sea rápida y lo menos dolorosa posible.
Dala, veo que no cejas en tu empeño en la "operación txuleton", asi se hace, perseverancia ante todo.
Me voy a comer y a la tarde al circo del sol con mi maridito, y encima hace bueno, que suerte que la nena va a estar de paseo con sus tios, lo que van a disfrutar los 3.
Yarei...
ese perso suena bien no??? yo es que no me acuerdo de los 6 meses pero...suena muy bien!!
Ver también
Hola a todas y todos
Ya que la enana esta en la siesta (tiene que despertarse en cualquier momento) he estado leyendo un poco todo lo de estos dias, a todos los enanos y enanas enfermos que se recuperen poco a poco y a las amatxus tambien, ahora que empieza el buen tiempo la enana para antes de las nueve se nos queda sobada o sea que en verano lo de las terracitas hasta medianoche va a ser que no, ahora cuando tenemos algo que hacer por la tarde vamos a toda leche para estar en casa a eso de las ocho (que rollo) con lo a gusto que se esta con buen tiempo en la calle, en cuanto a lo de los pures los primeros dias no los queria ni en pintura era churada y chupete despues ahora los come mejor pero se ve que no le gustan, tienes que estar dandole juguetes para que se entretenga (ahora me estoy bajando los baby steins para ponerselo para comer) y bueno se pringa entera la muy jodia.
Espero que el dia se mantenga que despues de la merienda al parke a pasear al enano (mi otro bebe mi perro jajajaja) asi todo el dia los tres en el parke me conozco a todo el mundo de las horas que meto pero bueno ella esta entusiasmada viendo a los perros se keda supertranquila yo me pongo morena y mi perro se lo pasa en grande.
un ssaludo a todos y todas
Jelou
Aquí seguimos, la txupe mejor, la amatxu parecida o peor, así que no la he llevado a la guarde...
Temas importantes;
Hugh Jackman. Si alguna de vosotras lo tiene en su círculo de amistades que me lo presente pero ya! quiero decirle cómo le quedaban los vaqueros en Scoop que aún no he encontrado el momento y mira que ya ha pasado tiempo...
Misman, morritos!! qué tal estás? cuando vas con la morci a pesar? nosotras vamos a la revisión el miércoles, a ver si pasamos la prueba, la Itv que la llama mafalda(por cierto, dónde te metes?) porque como lleva dos semanas enferma y lo mal que come supongo que no habrá hecho mucho..
Dala, La txupe los findes a y cinco...a las 07:05 la llevamos a la cama con nosotros pero para las 08:00 ya hemos desayunado toda la familia...por eso hay veces que estamos en la calle a las 09:00 y agotados para el mediodía jajajajaja
Saco del Hm!!!!! fui el viernes a Bilbao con ella, de solteras que dijo su aita (mientras él hizo los recados y fue a cortarse el pelo) Ya sé que me dijiste en el del artea pero es que de momento, supongo que al final caeremos como todo pichichi, pero no me siento preparada para ir un finde a un centro comercial. Y nada, que no había, pero pregunté y que acababan de vender el último hacia emdia hora. Que haberlos, haylos, que no es una leyenda urbana. Que reciben todos los días pedido excepto los sábados pero que no sabáin decirme si vienen o no vienen todos los días. Muy majas pero nada...fuimos al zara Home a comprar una copa que me había cargado el otro dí y...cha chaaaannnnn sacos !!!! le compré uno por 19,90 en rosa bastante discreto y que me sirve para lo que yo quería, que es para usarlo una o dos noches hasta que se seque el Grobag, es que ni os cuento lo que hacía para secarlo...porque sólo tenía uno. En invierno ya me haré con alguno más, porque ahora la talle es hasta los 18 meses, y luego es hasta los 36, así que ya hay más margen..
Másssss le compré unos leggins blancos monísimos en el hm con una gorra super fashion, que con sus converse del zara "little and perfect" va a estar de lo más glamourosa jajajaja
Mi marido está de camino a Alemania, vuelve el jueves! A ver qué tal nos las apañamos
La moderna
Tienen en la Moderna, en la charcu. Yo suelo ir a menudo a comprar los pepinillos agridulces. Me encantan
Va a Hannover, a una feria, con el jefe. Pero hacen transbordo en Stutgard (o como se escriba) y a la vuelta por Munich, no hay vuelo directo, así que casi va a tardar más en llegar que cuando va a la India.
Tú donde sueles ir?
Uy, lo que me ha dichoooooo....
..jopeeeee pero entiéndeme!!! llevo como unos seis meses buscádolos (la txupe tiene nueve) es casi toda una vida y jamás los he visto pero por eso lo he puesto, amiguito, que es verdad que existen, es verdad!!! sólo que deben volar o....los tienes todos tú
La moderna
Es La alacena de Víctor Montes los que tienen en Las Arenas.
La Moderna es una charcutería alemana de los Tate, de toda la vida. Está en Astarloa, es una charcutería enanísima, en la que puedes encontrar todo, incluída cerveza. Tiene embutido, pastel de carne, pepinillos, quesos, conservas, platos precocinados y salchichas, las mejores salchichas alemanas, probablemente, de España. Hace unos años se incendió la charcutería, una pena. Estuvo unos meses cerrada. Después la reabrieron y abrieron la taberna alemana del Ensanche. Casualmente, ahora han cogido el local donde estaba la tienda de Javier Soto, en la misma calle de la taberna, esquina con Colón de Larreategui y van a abrir allí la charcutería. Dicen las malas lenguas que el incendio fue provocado por ellos mismos.....y con el dinero del seguro creció su imperio. Han salido muchísimas veces en los periódicos. De verdad que si no has comido nunca sus salchichas compra un día porque son buenísimas.
El codillo yo siempre lo he comido asado, riquísimo!!!
Ves?
si ya sabía yo....que alguien los tenía en casa
Bueno la próxima vez. cuando no los buesque, compraré de la talla siguiente que justo le toca para el próximo invierno..
La moderna
Es La alacena de Víctor Montes los que tienen en Las Arenas.
La Moderna es una charcutería alemana de los Tate, de toda la vida. Está en Astarloa, es una charcutería enanísima, en la que puedes encontrar todo, incluída cerveza. Tiene embutido, pastel de carne, pepinillos, quesos, conservas, platos precocinados y salchichas, las mejores salchichas alemanas, probablemente, de España. Hace unos años se incendió la charcutería, una pena. Estuvo unos meses cerrada. Después la reabrieron y abrieron la taberna alemana del Ensanche. Casualmente, ahora han cogido el local donde estaba la tienda de Javier Soto, en la misma calle de la taberna, esquina con Colón de Larreategui y van a abrir allí la charcutería. Dicen las malas lenguas que el incendio fue provocado por ellos mismos.....y con el dinero del seguro creció su imperio. Han salido muchísimas veces en los periódicos. De verdad que si no has comido nunca sus salchichas compra un día porque son buenísimas.
El codillo yo siempre lo he comido asado, riquísimo!!!
Pepinillos
Los pepinillos que venden en la Moderna no son de bote, son los auténticos, esos grandes y a granel. Los que sirven en New York en los restaurantes judíos junto con el sandwich de pastrami. Yo como esos pepinillos desde pequeña, mi ama ya los compraba. En bote también los tienes en el Corte Inglés.
Hazme caso, pásate un día por La Moderna y luego me cuentas...
Lo siento, guapa
No te puedo ayudar porque no conozco ningún traumatólogo. Pero bueno, espero que no sea nada. Yo también me agobio enseguida. Ánimo, seguro que es sencillo.
Monedero?
uy, cuenta, cuenta que a ese no le conozco!
Dala, a que si?? a que son las mejores salchichas del mundo?
Hola amatxitos ,aitatxo!!!
Q tal va todo he stado un poco perdida de todos vosotros me fui el 3 a caceres y recien estoy de vuelta pero mi ordenador parece ser q no queria chuscar le he tenido todo el fin de semana en proceso de arranque y na de na hasta q por fin hoy apunto ya de llevarle mañana para saber q le pasa ha resucitado casi me da algo..que ilusion ...
Jelou
No sé si algún día vamos a quitar este catarro, la txupe sigue con flemas y tos y yo no levanto cabeza, otra vez con fiebre!
Olga, sí, cada pediatra es un mundo. Nosotras hasta el año nada de yogures, yo le estoy dando a escondidas mi primer danone, pero porque como es tan mala comedora que como eso le gusta pues le doy. A mi me pasa lo contrario que a ti, que pienso "como coñ0 puede engordar esta niña con lo poco que come y con lo que se mueve".
Loops, la exposición del Guggen una pasada, a nosotros nos coincidió en marzo del año pasado en NY, el edificio de allí es circular y vas viendo el coche colgado desde todas las perspectivas porque vas subiendo y lo vas teniendo más cerca. Pero, bueno, mucho mejor nuestro Guggen, no hay color! yo soy "amiga" y voy muchísimo. Una pena que ahora con la txupe no puedo ir a las sesiones nocturnas que organizan los sábados a la noche. Pero es algo espectacular, el museo abierto de noche y viendo arte mientras te tomas una copa y suena música de Dj internacional.
Misman, te lo digo o lo adivinas? la txupe tiene dermatitis en la espalda, pero desde el principio. Un coñazo! pobre hija! oye la morci tiene algún angioma? es que no lo hemos hablado, la txupe tiene unos cuantos, todos suaves...
Irma, que no me lees...te conté hasta la historia de los Tate, incluído el incendio. La moderna está en Astarloa, enfrente de La Vajilla, una charcutería enanisima hasta que abran la que va a haber en Colón, esquina con el Ensanche. Bilbao. Te dije que igual te liabas con La Alacena de Víctor Montes, que sí que hay en las Arenas...
Cuida mucho a Cristina, que anda queriendo emular los labios de Misman, perdón de Angelina jajajajaja
Gaviota, qué tal tus niños? conseguiste la bañera aquella que buscabas?
Mi marido está sano y salvo en Jannover, que hace muy bueno, no hace mucho frío y le temblaba la voz de la emoción al ver llegar las cervezas jajajaja me dijo que las jarras eran de litro y que habían pedido un "surtido" para comer. Igual siguen allí cenando todavía
Fidofido, me tienes preocupá....
Dala, Leire, Elegans, Charo, Mafalda, Zaekp enseñad la patita...
Kisses
Mundo exterior...
....y yo que no puedo?
Lo intento, pero es superior a mi...leo los títulos y salgo corriendo, no puedo pinchar dentro. Me aburre tan sólo el pensar en hacerlo.
Ejemplos:
-" es verdad que cuando estás de baja cobras el paro por adelantado?"
-" de qué color pongo la cocina y los azulejos?"
-"alguna conoce el teléfono de la Agencia Tributaria"
-"frases de suegras"..
-"Soy una madre que alimenta a su bebé con biberón"
etc..
Por no hablar de los que sólo llaman la atención por el morbo, que supongo serán carne de cañón para esas marujas aburridas que pululan tanto por este tipo de foros..
Como dicen en Sudamérica: no me provoca!
Se abre el debate!
Irma..
...pero que es en Bilbao!!!!!!!!!
ay que me meooooooooooooo
que me lee, dice jajajajajajajaja
Irma..
...pero que es en Bilbao!!!!!!!!!
ay que me meooooooooooooo
que me lee, dice jajajajajajajaja
Vestido
..perdona, que me he cegado y lo he leído después jajajaja
No te creas, que le he estado dando vueltas al tema. El fucsia es fucsia fucsia ? es que....rosa palo? es una combinación muy bonita.
Yo es que negro no veo aunque sea fino, yo realzaría el fucia, que me parece un color muy alegre y elegante. Si le metes negro lo apagas en lugar de realzar, tiene que ser un color que de luz. Un rosa claro, un plata, un marfil, incluso un verde..
Investigame eso..
..Irma. Me acabo de meter en la web (ni idea de que tenían web) y ya he leído lo de las Arenas, jope tía que te entendía Urquijo de Bilbao a ver si han abierto una sucursal y yo no me he enterado, que solo llevo año y poco en el extrarradio. Dile a Cristina que te acompañe a investigar si hay charcu en las Arenas. Jo me daría menos pereza que ir hasta el Botxo...
Yo creo que lo primero de todo tienes que encontrar algo para arriba, bolero o lo que sea y luego nos centramos en los zapatos, yo sigo pensando que unas sandalias de taconazo (te compras unas plantillas de esas en la farmacia, yo als he probado para alguna ocasión y algo hacen).
A mi cada vez me está gustando más la idea de combinar el fucsia con un rosa palo o rosa clarito. Hoss tiene un punto de verano precioso todas las temporadas, de ese algodón brillante. Has mirado? en la tienda de Bilbao tienen más cosas que en la de Artea, aunque en la de Artea tienen más complementos
Mundo exterior...
....y yo que no puedo?
Lo intento, pero es superior a mi...leo los títulos y salgo corriendo, no puedo pinchar dentro. Me aburre tan sólo el pensar en hacerlo.
Ejemplos:
-" es verdad que cuando estás de baja cobras el paro por adelantado?"
-" de qué color pongo la cocina y los azulejos?"
-"alguna conoce el teléfono de la Agencia Tributaria"
-"frases de suegras"..
-"Soy una madre que alimenta a su bebé con biberón"
etc..
Por no hablar de los que sólo llaman la atención por el morbo, que supongo serán carne de cañón para esas marujas aburridas que pululan tanto por este tipo de foros..
Como dicen en Sudamérica: no me provoca!
Se abre el debate!
...
a pesar de cumplir los requisitos (ser de Euskadi) no suelo escribir aki porque más dais la impresión de ser un grupo de amigos/as hablando por el messenger que en un foro (por cierto, cómo no se os ha ocurrido todavía quedar a conoceros?! conozco un txoko-txiki estupendo en Getxo) pero sí que participo en el "mundo exterior", he tenido dudas que me han solucionado inmediatamente y consejos que he aplicado con éxito, así que tampoco hay que menospreciar el exterior, simplemente no pinchar los temas chorras e ir a lo que te interesa. Digo yo.
...
a pesar de cumplir los requisitos (ser de Euskadi) no suelo escribir aki porque más dais la impresión de ser un grupo de amigos/as hablando por el messenger que en un foro (por cierto, cómo no se os ha ocurrido todavía quedar a conoceros?! conozco un txoko-txiki estupendo en Getxo) pero sí que participo en el "mundo exterior", he tenido dudas que me han solucionado inmediatamente y consejos que he aplicado con éxito, así que tampoco hay que menospreciar el exterior, simplemente no pinchar los temas chorras e ir a lo que te interesa. Digo yo.
Es lo que hago
yo, personalmente. De eso hablaba, precisamente. Que no me provoca leer ciertos posts.
El "mundo exterior" le llamamos a ese tipo de posts, no al foro de enfemenino, que es el que ha hecho que nos encontrenmos, precisamente.
Es lo que tiene leer entre líneas nada más, que la esencia se pierde
Por cierto..cómo sabes que NO nos conocemos?
Sabes? hay mucha comunicación que no se puede leer en este post...
Saludos
Así me gusta!
que enseñeis la patita! jajajaja
pues se me hacía la boca agua mientras me decía de que tamaño era la jarra de cerveza jajajajaja
Es lo que hago
yo, personalmente. De eso hablaba, precisamente. Que no me provoca leer ciertos posts.
El "mundo exterior" le llamamos a ese tipo de posts, no al foro de enfemenino, que es el que ha hecho que nos encontrenmos, precisamente.
Es lo que tiene leer entre líneas nada más, que la esencia se pierde
Por cierto..cómo sabes que NO nos conocemos?
Sabes? hay mucha comunicación que no se puede leer en este post...
Saludos
...
saber saber..., pues poco sé de vosotros, a mi lo que me interesa (y es lo que por lo que entro de vez en cuando por aquí) es información sobre sitios que conoceis o consejos sobre tiendas donde ir a comprar algo, como vivo en la zona tengo opción a probar esos sitios/tiendas o lo que sea, lo demás ,efectivamente, lo leo por encima, lo de leer entre líneas no sé a que te refieres, yo leo que pone que no tengo tiempo pa'más.
l
irma!!!!!!!!
Ay, a ver si me deja (es que es un rollo que no se puedan poner imagenes aqui)
Mira lo que he encontrado. Es una mezcla entre tu idea y la mía (sandalias). Trabajamos sobre ello? jisjisjis
http://images.teamsugar.com/files/users/0/3620/51_2007/worst6.jpg
Ya, maja
ya me he acordado de ti pero me daba apuro preguntarte.
Nosotros lo vamos a intentar, iremos en otoño tal y como me dijeron por teléfono y la apuntaremos. Lo que no tengo es segunda opción. No sé cuál más elegir.
Es que no queremos colegio religioso. El inglés lo he descartado, no empiezan hasta los tres años y sólo tengo guarde hasta los dos y cuesta unos setecientos al mes "sin extras"
irma!!!!!!!!
Ay, a ver si me deja (es que es un rollo que no se puedan poner imagenes aqui)
Mira lo que he encontrado. Es una mezcla entre tu idea y la mía (sandalias). Trabajamos sobre ello? jisjisjis
http://images.teamsugar.com/files/users/0/3620/51_2007/worst6.jpg
Forro
y el forro del minichaqué es el rosa que te digo yoooooooooooo
Si..
..ya me dijiste lo de El Regato.
El Inglés lo tengo yo en el pueblo, me venía muy bien y algún punto tendría, al menos. Pues el americano de Berango..ejem...pasa de los mil al mes...yo voy a dejar de mirar colegios
Qué dices?????
necesito que lo veassssssssssssssssss, es megaimportante, es la mismisima carrie bradsaw con un vestido cuasi fucsia por la rodilla con vuelo y corte a la cintura, con un minichaqué negro con forro rosa y sandalias plateadassssssssssssssssssssss ss
Jajajaja
te da mal rollito empadronarte conmigo jajajaja
Sí, doy fe de que lo comprueban. En este pueblo, digo. Vienen los municipales además por la noche o a primera hora de la mañana para ver si están en casa.
El alemán está en Txurdinaga, verdad?. A mi me atraía mucho el inglés, pero supuse que sería caro cuando vi que el niño de Jorge Fernández estudiaba en él. Y con el que me he quedado flipada es con el americano.
Yo me tiraré a la piscina con el Vizcaya y a ver si suena la flauta, pero necesito una segunda opción. Askartza no me llama nada, nada, nada aunque debe de tener unas instalaciones deportivas de la leche, pero los claretianos estos...uhmmm
Plas plas plas
Viva el vicepresidente!!!!
Si es que de las pocas cosas que hice bien en este post fue elegir los cargos
Estoy de acuerdo con tu amigo , por ende también contigo. Pero, creo, que es lógico que los padres intentemos dar a nuestros hijos lo mejor, entiéndase por mejor lo subjetivo del término. Lo que es mejor para cada uno, o lo que uno cree que es mejor.
Yo, cuando empecé a mirar colegios, no sabía nada de colegios. Lo mismo que cuando empecé a mirar guarderías o empecé a buscar cochecito o bañera (fue ése el orden). Me informé, valoré e incluso pregunté sobre los colegios. Descarté los que no me gustaban y los que no me podía pagar. Y de los que quedaron pues elegí. La opción del público nunca la he descartado porque, probablemente, la apuntaré en él para tener una plaza asegurada, ya que el colegio que me gusta tiene una lista de espera que es la caña y creo que no vamos a poder acceder a él. Pero si quiero que vaya a ese colegio desde luego que no es porque sea privado, sino por una serie de valores que me han gustado. Empezando por la educación y terminando por la filosofía del colegio, que es lo que más me gusta (además).
Es cierto que hoy en día un colegio público ha cambiado mucho de hace años con el tema de la inmigración pero estoy de acuerdo contigo en que los problemas son iguales en todos los estratos sociales, quizás en los más elevados los problemas también tienen más altura.
Vaya!
Lo siento, guapa
Si te sirve de consuelo, un EX-cuñado mío da clase allí y es de lo más chorra jajajajaja si te llegan a coger no te lo cuento jajajajaja
Qué dices?????
necesito que lo veassssssssssssssssss, es megaimportante, es la mismisima carrie bradsaw con un vestido cuasi fucsia por la rodilla con vuelo y corte a la cintura, con un minichaqué negro con forro rosa y sandalias plateadassssssssssssssssssssss ss
has leído lo de ahí arriba eh?
Pues...
...hace tiempo que no hablo con él
Pues él estaba hasta los guevos, pero a la niña la llevaba allí y viven en Bilbao. Supongo que es como todo, solemos despotricar todos del curro.
Más temas (unos de bebés, otros no, otros tal vez...)
Colegios. Cómo se sabe cuál es el público que nos corresponde? depende de la calle en la que vivas? si es una pregunta muy chorra lo siento porque lo pregunto en serio.Irma, ya miro ése que me dices. Me habían dicho que para los peques había uno en Mendibile. Es que soy nueva aquí
Misman, a mi me gusta como eres auténtica. Y también me gusta que no te "disfraces" como dices tú. Si tú no te ves, no te ves. Fiel a ti misma. A mi me vuelve loca y peco de lo contrario, pero porque me gusta. Os recuerdo que en la puerta del quirófano me dijeron que me quitara el pintalabios
Hay muchas clases de angiomas, la txupe tiene una manchita en el entrecejo y encima del párpado, se quitará con el tiempo (eso me dijeron), en las fotos se le aprecia, bueno cada vez menos.
El relatódromo, me encanta!!!!!!!!! de verdad, me gusta muchísimo. Gracias a ti lo he descubierto!!!
Dala, llevo un montón de días para decirte y se me olvida. Este lunes, 27, estrenan en España la serie de la que nos hablaste un día, la de Tara. La dan en el canal de Paramount, en el digital, aunque no sé si se pilla también por Euskaltel. Bueno, yo aviso, a las 22:20. La ponen fenomenal. Yo la intentaré ver.
Lost....alguien lo está viendo? necesito hablar de "ello". Decidme cómo y cuando podemos hacerlo sin herir sensibilidades
El sábado, al salir del portal, pasó un bugaboo con capota, sombrilla y saco fucsia. La amatxu llevaba camiseta, zapatillas y gorra fucsia. Mi marido se quedó así . No disimula nada bien. Bueno pues fuimos a Bilbao, y allí, como media hora después de lo que os acabo de contar vimos a dos amatxus con sendos cochecitos de CH y ellas, ambas, con gorras y bolsos de CH. En la acera, justo al lado, unas peruanas con bolsos de CH y de Tous. Esta vez fui yo la que se quedó así paga CH por la publicidad impagable que le hacen? (dala, CH es Carolina Herrera, el logo)
Esto lo cuento en plan anécdota-cotilleo-marujeril...
Me voy a comer!!!
Si, maja
la guardería la tuve que buscar embarazada de cuatro meses
y los colegios es lo mismo, aquí la mayoría empiezan a los dos años. Y hay listas de espera. Hay más demanda que plazas.
Nosotros este otoño la apuntamos para ver si hay suerte, y para el público las solicitudes son en febrero.
Irma, también va para ti
mira para abajo y busca unas señalizaciones con bombillas, léemeeeeeeee!!!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sastamente, hay muchos tipos de angiomas, muchos! pero el que tiene la txupe es el pico de cigueña (sin picadura, cari)
el tercer gemelo!!!!!
Yo más
yo enganchada no, que no duermo, vaya! enganchadisimaaaaaaaaaaaaaaaaa a
aqui somos muy frikis casi todos
Lost!
misman, aclarate pero yaaaaaaaa yo de heroes no quiero hablar, repitooo abuelaaaa de heroes NO quiero hablar
Quiero hablar de Lost, en especial de Miles, quiero hablar de Miles...alguien quiere hablar de Miles? y de Lost en general? einnn? jajajaja
Ay?
Hatrak!!! quién es txikito? a ver si es que en Navarra va de otra manera? eh?
qué temporada es la que estamos viendo nosotros, dala? la quinta o la sexta? yo tengo un lío que no me aclaro
Estoy impactada con lo de Miles....(misman no leas) no me lo esperaba..ya sabéis..pero...no acabo de entender si eso es posible, me estoy comiendo la cabeza cosa fina. Se puede encontrar él consigo mismo? no sería un caso de incompatibilidad de espacio y tiempo? me enténdeis? es que no quiero dar muchos datos
Y os esperábais lo de MIles? yo casi me quedo tiesa en el sofá
Lee abajo
y leeme lo de la cigueña también
quien coñ0 es txikito? jajajajajaja
condemorrrrrrrrrrr
Ehhhh
como que Locke es txikito?
hatrakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkk ven paca ahorita mismooooooo
txikito quien es????
Ay
jajajja no sé si he entendido algo pero estoy llorando de la risa jajajaja
yaaaaa
afiuuuu maja lo que hace un acento jajajajaja
ya te he entendido, síiiii ése es el capítulo que digo dekl que quiero hablar!!!!!!
Duquesa de alba ( no entres, misman)
Mi marido está en la misma fase que tú, nada le asombra e incluso asiente y dice aháaaaaaaaaa. vamos, como si lo pillara. Yo cada día estoy más liada, si antes entendía poco ahora entiendo cada vez menos.
El padre de Jack yo creo que es "alguien", yo sí había pensado que podría ser Jacob. Y Claire? creo que sigue viva....
Ben me acojona todo él entero, la verdad es que el casting está muy bien hecho.
Mis favoritos son Desmond y Sawyer. Con John Locke no puedorrrrrr (que diría txikito) pero reconozco que es uno de los pilares de la serie.
Pero.....el padre de Miles??????? joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrr pa mear y no echar gota
Me meooooooo
me meoooo jajajjajajaja
jajajajaja
de repente leo un post que pone Lost (no es de bebés) y pienso jope qué casualidad jajaja
Torerooooooooooo hay que ser torerooooooooooooooo poner el alma en el ruedoooooo
Sawyer
entre el público femenino y el sector gay del masculino el que triunfa es Sawyer jisjisjis y además jo el tio tiene un humor que me encanta. Con sus motes a todos jajajaja. Desmond es que es un cielo y Jack al principio pues yo creo que gustaba más. Pero es el típico buenazo.tonto que le roba la merienda.
Yo en esos sitios no entro, mi marido sé que ha entrado en varios sitios. Yo entré una evz, hace años, al principio en una página de Hanso, y salí corriendo, y esoq eu estaba en inglés. Pero es que yo he llegado a estar tan taaaan enganchada a esta serie que no quería enterarme de nada. Por eso no puedo aguantar a que la traduzcan y la den por la tele, como hace misman. Pero si me cuesta esperar el medio año que tardan en hacer la siguiente temporada!!!!!!!
Conocéis la lostpedia? ahora está en español también, es como la wiki pero de lost
Con el permiso de hatrak, Locke es txikito, sí!!! jajajajaja
Locke es un elegido desde que nació...Richard..otro!
Sawyer
entre el público femenino y el sector gay del masculino el que triunfa es Sawyer jisjisjis y además jo el tio tiene un humor que me encanta. Con sus motes a todos jajajaja. Desmond es que es un cielo y Jack al principio pues yo creo que gustaba más. Pero es el típico buenazo.tonto que le roba la merienda.
Yo en esos sitios no entro, mi marido sé que ha entrado en varios sitios. Yo entré una evz, hace años, al principio en una página de Hanso, y salí corriendo, y esoq eu estaba en inglés. Pero es que yo he llegado a estar tan taaaan enganchada a esta serie que no quería enterarme de nada. Por eso no puedo aguantar a que la traduzcan y la den por la tele, como hace misman. Pero si me cuesta esperar el medio año que tardan en hacer la siguiente temporada!!!!!!!
Conocéis la lostpedia? ahora está en español también, es como la wiki pero de lost
Sawyer
Sawyer, again
me repito más que el ajo (debe de ser el subconsciente, perdón)
Estoooo dala, que sí, que no me aguanto, pásame alguna página de esas que conozcas de lost en las que hay teorías, venga! necesito saber más. Escríbeme, anda!!
Y jo lee lo de la cigueña que me hace ilu, que ahora son los trillizos jajajajjaa
Jarllllllllllllllllllll
zenkiu, voy pallá
Me lo dicen todas
ay hija graciassssa me alegro de que te guste. No, no lo he visto, pero lo explicaste muy bien. Yo de todas, todas, lo veía con plata en los pies, sandalias y con las uñas pintadas de rouge noir de Chanel. Y el rosa brillante clarito ya sería la bomba si encontraras algo bonito. Y perlas, aunque sean de mercadillo, pero perlas al cuello. Fifties total.
Para el pelo..no te animas con un recogido y ondas al agua tipo "la niña de mis ojos". Una flor al pelo......pero no pequeña..
joer yo a las bowls esas le estoy cogiiendo un yuyu. Siempre (antes de ser madre) las he mirado con reparo pero ahora....brrrr escalofríos me entran
El diario de patricia..
..bueno ahora hay otra presentadora..
Hay algo más friki que ese programa? einnn???? he visto un poquillo mientras la txupe devoraba su bibe (ya podía chupar todo igual) y hasta he llorao, es que es terrible. Qué casos, madre mía!.
A revolcarte?
jajjajajajajajaja pero serássssssssssssssssss jajajajajaja