el txoko de las amatxus (tomo i)
cosas de mafalda
Me lo han enviado al mail, es muy bonito!
(Aquí va la foto de una Mafalda despeinada y con cara de trasto)
VIVIR DESPEINADA
Todos deberíamos atender esta frase con intensidad, sin poses, disfrutando cada momento, cada experiencia, cada afecto. Sin lugar a dudas, seríamos mucho más felices.
Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad.
El mundo está loco. Definitivamente loco. Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina.
- Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible.
Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado.
Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida. Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.
Puede ser que me sienta tentada a ser una mujer impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: Péinate, ponte, sácate, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, ponte seria.
Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿cuando me van a dar la orden de ser feliz? Acaso no se dan cuenta que para lucir linda, me debo de sentir linda. ¡La persona más linda que puedo ser!
Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la mujer que debo ser.. Por eso mi recomendación a todas las mujeres:
Entrégate, Come rico, Besa, Abraza, Haz el amor, Baila, Enamórate, Relájate, Viaja, Salta, Acuéstate tarde, Levántate temprano, Corre, Vuela, Canta, Ponte linda, Ponte cómoda, Admira el paisaje, Disfruta,
y sobre todo, deja que la vida te despeine!!!!
Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.
SUERTE Y QUE DISFRUTES...
Amigas, a vivir despeinadas!!!!
Ver también
Si se nota, sí
se me hace muy cuesta arriba estar sola. House me gusta mucho pero verlo sola tampoco me apetece.
Es muy bonito lo del despeine, sí. Yo ahora voy mucho más despeinada que antes jajajajaja
Qué tal tu ama? cómo lleva el pie? y tú la rehabilitación? notas algo? sigues yendo?
Jope
pues ya lleva tiempo la mujer con el pie chungo, eh? a ver si se le quita ya de una vez
Tú tranquila con lo tuyo, Olga, no te pongas nerviosa. Que sería para junio o así? jo, ya tengo ganas yo también de que pase y de que estés recuperadita para el verano y puedas disfrutar. Me alegro que estés algo mejor de tu culo (jope como suena jajajaja)
Mundo interior?
Egunon!!!!
Complementos fucsias? ay, por favor! Irma ni se te ocurra llevar complementos fucsias!!!
(lo de los imbéciles me ha matao qué carácter!!)
Irma, que ayer con la emoción no me contestaste. Cómo se sabe qué colegio público corresponde? o es el que uno quiera? es que en febrero tendré que echar la solicitud, me da miedo que por cegarme con el otro y no me cojan me quede sin plaza. Mi amiga va a meter al ruso en Askartza, a mi no me gusta ese cole!
Dala, el resumen de OT, porfa! ya estás tardando! si la secre tiene a bien trabajar un ratito que levante el acta
Hatrak, qué? ya lo has visto? qué te ha parecido lo de Miles, eh? cómo se te ha quedao el cuerpo?
Tema Bugaboo primavera-verano...qué se le coloca? ein? algo fashion que no sea lo que lleva tooooodoooo el mundo?. El saco que tenemos de invierno no hemos visto otro igual, pero es noruego. Sabéis de algún sitio que tenga algo especial que no sea tipo el Ángel que hacen para exportar al extraradio del Botxo?.
Tema nuevo: correpasillos. No sé si son buenos o no, los correpasillos se les llama también a esas motos amarillas o qué? es que he visto unos de diseño que se están poniendo de moda ahora, son tipo años 50, me he enamorado de una mariquita
Kisses
Voy a abrir un ckub de fans...
IRMA IRMA IRMA!!!!! jaja , has defendido muy bien el txoko...si señora, no esperaba menos de ti .
Bueno pues aqui estoy enseñando la patita... Ayer me dieron las tantas., tenia muuuucho para leer, incluido el post de dala, que casi me meo de la risa esto del suelo pelvico despues del parto... .
Tengo varias cositas para comentar...
Irma, la boda es en Bilbo, la capi...no conozco otra , jo y ya me gustaria teneros a sean y a ti de consejeras...que control!!!.
Dala...el sabado fuiste a Artea??? Tu peque tiene la costumbre de asomar las piernas por encima de la barra negra del cochecito????
JA!!! ya sabia yo que se me olvidaba todo!!! no me acuerdo de mas.... Olga paciencia con la operacion guapa!!
Por cierto, ya me han cambiado el "chasis" del buga...dala tenias razón, muy rapidas en bambino...Veis como a veces hablamos de bebes!!!
Estoy mirando para comprar una silla paraguas de esas...es que tengo la espalda...quiero seguir usando el buga cuando salga para rato largo pero a veces...solo voy un momento a Algorta a por carne, o pescado o lo que sea y meter y sacar tanto...es malo ...Alguna sugerencia?? De cochecitos digo.
I`m sorry
perdona, Irma, que no había visto este mensaje. Ya me extrañaba a mi que no me hubieras contestado a algo
Voy a abrir un ckub de fans...
IRMA IRMA IRMA!!!!! jaja , has defendido muy bien el txoko...si señora, no esperaba menos de ti .
Bueno pues aqui estoy enseñando la patita... Ayer me dieron las tantas., tenia muuuucho para leer, incluido el post de dala, que casi me meo de la risa esto del suelo pelvico despues del parto... .
Tengo varias cositas para comentar...
Irma, la boda es en Bilbo, la capi...no conozco otra , jo y ya me gustaria teneros a sean y a ti de consejeras...que control!!!.
Dala...el sabado fuiste a Artea??? Tu peque tiene la costumbre de asomar las piernas por encima de la barra negra del cochecito????
JA!!! ya sabia yo que se me olvidaba todo!!! no me acuerdo de mas.... Olga paciencia con la operacion guapa!!
Por cierto, ya me han cambiado el "chasis" del buga...dala tenias razón, muy rapidas en bambino...Veis como a veces hablamos de bebes!!!
Estoy mirando para comprar una silla paraguas de esas...es que tengo la espalda...quiero seguir usando el buga cuando salga para rato largo pero a veces...solo voy un momento a Algorta a por carne, o pescado o lo que sea y meter y sacar tanto...es malo ...Alguna sugerencia?? De cochecitos digo.
Holaaaaaaaaaaa
Ay mi Charo, ande andabas??? te ha tocao alguna entrada? ayer sorteaban alguna más, no?
Ehhh para la boda cuenta con nosotras, personal shopper team!.
Con lo de meter y sacar me he perdido..ejem...
Risto
Va a estar Risto? porque a mi es lo único que me gusta de OT. El viernes en el programa de Sardá estuvo pero no soltó prenda. Me pareció entender que no lo sabía, aunque lo dudo...
Yo seguí el primer OT, pero el resto sólo zapping.
Ahora ando con Supervivientes....ejem..no sé si alguien lo ve, como no soltáis prenda..
Holaaaaaaaaaaa
Ay mi Charo, ande andabas??? te ha tocao alguna entrada? ayer sorteaban alguna más, no?
Ehhh para la boda cuenta con nosotras, personal shopper team!.
Con lo de meter y sacar me he perdido..ejem...
hola guapa!!!
pues nada, que mi señor maridín ha estado de baja...nada grave, tema de cuello. Pero el j0di0 ha tenido monopolizado el portatil y a mi el "fijo" no me mola , total que solo he leido pero para cuando queria escribir ya estaba el otro protestando...
No tengo entradas...pero mi maridin y me hermano si , el suegro está intentando buscarme una .
Carne y pescado...normalmente en la plaza de Algorta...al lado de correos. Pero no soy fiel a ningun sitio...según me de.
Lo de meter y sacar...es que yo para salir de casa tengo que coger el coche(excepto para ir a Artea) y claro, el buga me encanta pero pesa como un demonio sobre todo si lo metes y sacas del coche como unas 4 veces al dia .
Irma, el maclaren esta bien pero el modelo nuevo cuesta 280 euracos!! sin saco ni nada, y supongo que los que tengo no me sirven...
Yo!
Yo decía lo de los frikis
Por eso me cuesta tanto creer que podamos tener algún tipo de interés para alguien. Vamos, que yo no perdería tiempo leyendo un post como éste. Sólo leyendo, quiero decir. Me entra sueño sólo de pensarlo, pero si yo ya he reconocido varias veces que si no he entrado ese día o en varios días me niego a leerlo jajajaja pasooooooooooooo así como para leer esto sin participar
A mi es que ni se me courre entrar en el de madres de murcia, menorca o navarra (quitando el día que lo abrió Olga que pasé a saludar) pero no lo hago porque realmente no va conmigo, yo soy una persona activa, proactiva y reactiva jajaja así que eso de leer y no escribir pues tampoco entro en el de bebés de julio 2008 o en los de cuanto pesa tu bebe de nueve meses? son ejemplos (matizo porsiaca)
Me gustan los foros y los blogs, pero no puedo estar callada, me supera!
Boda...
en julio...de una ex compi de curro...hicimos una cuadri muy bonita...solemos quedar una vez al mes...y alguna invitada es de Algorta Algorta....es decir muuuuy fisna , y alguna otra de Las Arenas...muuuuyyyyy pija, jajaja, y van muuuuyyyyy preparadas a las bodas. A la mia fueron....buf! Así que estoy un poco...presionada diria yo. Ademas una es un poco tapujillo(1,62) el 2 super importante jejeje.
Mundo interior?
Egunon!!!!
Complementos fucsias? ay, por favor! Irma ni se te ocurra llevar complementos fucsias!!!
(lo de los imbéciles me ha matao qué carácter!!)
Irma, que ayer con la emoción no me contestaste. Cómo se sabe qué colegio público corresponde? o es el que uno quiera? es que en febrero tendré que echar la solicitud, me da miedo que por cegarme con el otro y no me cojan me quede sin plaza. Mi amiga va a meter al ruso en Askartza, a mi no me gusta ese cole!
Dala, el resumen de OT, porfa! ya estás tardando! si la secre tiene a bien trabajar un ratito que levante el acta
Hatrak, qué? ya lo has visto? qué te ha parecido lo de Miles, eh? cómo se te ha quedao el cuerpo?
Tema Bugaboo primavera-verano...qué se le coloca? ein? algo fashion que no sea lo que lleva tooooodoooo el mundo?. El saco que tenemos de invierno no hemos visto otro igual, pero es noruego. Sabéis de algún sitio que tenga algo especial que no sea tipo el Ángel que hacen para exportar al extraradio del Botxo?.
Tema nuevo: correpasillos. No sé si son buenos o no, los correpasillos se les llama también a esas motos amarillas o qué? es que he visto unos de diseño que se están poniendo de moda ahora, son tipo años 50, me he enamorado de una mariquita
Kisses
preguntas sin contestar:
-tema primavera-verano en silla
-correpasillos
sip, y puedo ser más plasta (ya lo sabéis)
lo siento,
te había pedido ya disculpas
es que he entrado en plan miura jajajaja
sorry, ministra
los pintalabios me pirran (bueno y todo lo demás, soy feliz como una perdiz con el Sephora, sé que tú me vas a entender..)
Entonces un correpasillos es una buena compra? mira que me lanzo, es que me ha encantado!!!
Boda...
en julio...de una ex compi de curro...hicimos una cuadri muy bonita...solemos quedar una vez al mes...y alguna invitada es de Algorta Algorta....es decir muuuuy fisna , y alguna otra de Las Arenas...muuuuyyyyy pija, jajaja, y van muuuuyyyyy preparadas a las bodas. A la mia fueron....buf! Así que estoy un poco...presionada diria yo. Ademas una es un poco tapujillo(1,62) el 2 super importante jejeje.
Contrátanos!
venga, si lo estamos deseando!!
(al menos yooooo)
De día o de noche?
hola guapa!!!
pues nada, que mi señor maridín ha estado de baja...nada grave, tema de cuello. Pero el j0di0 ha tenido monopolizado el portatil y a mi el "fijo" no me mola , total que solo he leido pero para cuando queria escribir ya estaba el otro protestando...
No tengo entradas...pero mi maridin y me hermano si , el suegro está intentando buscarme una .
Carne y pescado...normalmente en la plaza de Algorta...al lado de correos. Pero no soy fiel a ningun sitio...según me de.
Lo de meter y sacar...es que yo para salir de casa tengo que coger el coche(excepto para ir a Artea) y claro, el buga me encanta pero pesa como un demonio sobre todo si lo metes y sacas del coche como unas 4 veces al dia .
Irma, el maclaren esta bien pero el modelo nuevo cuesta 280 euracos!! sin saco ni nada, y supongo que los que tengo no me sirven...
Ah
claro es que lo de meter y sacar lo hace mi marido
yo soy más de salir corriendo al Botxo y tengo la boca de metro enfrente del portal...
suerte con lo de la entrada!!!!
Si si...
juraria que eras tu...pero no te imaginaba así , jaj
Yo es que uso mucho el coche y cuando voy con el jefe ni tan mal pero sola... además a la larga me hará falta porque los suegris no tienen ascensor...
La boda de día...ya me pasareis la minuta...sed buenas que aun estoy en paro.
Maclaren...280 insisto, modelo nuevo...en bambino...
Correpasillos, yo esperaria un poco...la mia tiene desde Olentzero... aun no es capaz de andar sola en el y eso que ya corre!! Ayer en el parque corria la tia como una gacela porque no queria ir a casa .
Jo se me ha olvidao que mas preguntabas...
Ah
claro es que lo de meter y sacar lo hace mi marido
yo soy más de salir corriendo al Botxo y tengo la boca de metro enfrente del portal...
suerte con lo de la entrada!!!!
Jajajajaja
Jajajajajaja
pues no me iba a reir ni nada jajajaja charoooo aprovechaaaa y copiale el vestido jajajaja
correpasillos
A ver, los entendidos.....
Éstos son a los que me refiero, son útiles realmente (para más adelante, se entiende) o es pura estética? Es que me tienen loquita
http://www.nobodinoz.com/shop/ficha_producto.php?id=77&categ oria=5&donde=productos.php
http://www.wheelybug.com/products.html
Egunon¡
Egunon a todas¡ Soy nueva en el txoko, te comento yo me he comprado recientemente la Silver Cross pop, me iba a comprar la Mclaren pero vi esta y me parecio mas robusta y comoda para mi peke, pero jo como bibran las ruedas te pasa igual con la maclaren? Es que he hecho una estupided le he dado mi bugaboo a mi cuñada y como me arrepiento a parte que la niña iba ahi como una reina no se movia nada y ahora voy con esta ratatatatata.... ademas no te creas que es muy grande yo creo que es como la maclaren aunque al verla te parece algo mas ancha asi que que no te de pena no habertela comprado. Ay como hecho de menos mi bugaboo¡¡¡
Atractivo....
y lo digo en serio...no en plan chlufa!! Te imaginaba mas..."marujo" pero eres mucho mas...guapo
Eh
y qué hacemos?
es que yo lo he pensado alguna vez jisjisjis qué decimos? jelou soy ...... o qué?????? jajajajaja
Tranqui irma...
el vestido es super chulo, para la que pueda ponerselo...yo no me veo!!
La mia es el 11...
Yo en Artea soy ENERITZ!!! donde vas!!! etorri pa este lao!!!
Egunon¡
Egunon a todas¡ Soy nueva en el txoko, te comento yo me he comprado recientemente la Silver Cross pop, me iba a comprar la Mclaren pero vi esta y me parecio mas robusta y comoda para mi peke, pero jo como bibran las ruedas te pasa igual con la maclaren? Es que he hecho una estupided le he dado mi bugaboo a mi cuñada y como me arrepiento a parte que la niña iba ahi como una reina no se movia nada y ahora voy con esta ratatatatata.... ademas no te creas que es muy grande yo creo que es como la maclaren aunque al verla te parece algo mas ancha asi que que no te de pena no habertela comprado. Ay como hecho de menos mi bugaboo¡¡¡
Welkome aimaial!
Bienvenida al txoko, espero que estés a gusto y participes, cuéntanos cositas!
Atractivo....
y lo digo en serio...no en plan chlufa!! Te imaginaba mas..."marujo" pero eres mucho mas...guapo
Marujo?
jajajaja uy lo que le ha dichoooooooooooooooo
Nuestro dala es guapetón. Doy fe que yo lo he visto..ejem...además de en fotos, en el teatro del Kultur Leioa..ejem...alguna vez tenía que confesarlo jajajajajajaja
Vaya!
Jope para unso días que estaba bueno el pobre y ahora pilla otra cosa. Bueno, a ver si no es nada. Yo aquí tengo a la txupe de vacaciones perpetuas, sigue con tos. ya lleva dos semanas y media qué pasote!
Jisjisjis
espero que no nos confundamos jjajajaja
pues no te había dicho pero volvi a soñar contigo, esta vez era con una botella de ginebra de esa de pepino, la Hendriks jajajaja chica, no sé, el subconsciente jajajaja
correpasillos
A ver, los entendidos.....
Éstos son a los que me refiero, son útiles realmente (para más adelante, se entiende) o es pura estética? Es que me tienen loquita
http://www.nobodinoz.com/shop/ficha_producto.php?id=77&categ oria=5&donde=productos.php
http://www.wheelybug.com/products.html
está bien estas bombillas, verdad? lástima que no suenen también, en plan sirena de camión de bomberos ninooooooninooooooooooooooooon inoninoooooooooooooooooniiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinoninon oninonoooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooninooooooooooooooooooooooo o
Siiiii?'
ya, maja, el rosa lo venden hasta como decoración jajaja
son a partir de un año, Loops
sí? lo compro, entonces? ya lo usará? es que en su habita no hay mucho sitio la verdad, es pequeñita. Tenemos un reno del Ikea balancín divino también que estoy deseando que lo estrene, ahora está de adorno
Yo estoy pendiente
te prometo que voy a buscar, el viernes a la tarde voy a Bilbao a recoger una cosa y ya voy a mirar algo para ti, cari...
Me he añadido a la lista pero no se si lo he hecho bien
Perla (Villarcayo).................. .....Sergio (02.12.1992)...............Jav ier (01.05.1997)..........Raquel (21.05.2007)
elegans72 (Bilbao).....................O scar (22.04.2003)...............Ner ea (07.09.2006)
Txika11 (Zeberio)..................... ..Alaia (04.12.2003).................I bai (10.07.2008)
fidofido76 (vitoria)..................... .Kattalin (11.08.2006).............Xabie r (29.10.2008)
zaep (Donosti)..................... ......Emma (25.10.2006)...............Una x (20.09.2008)
mir1492 (Bilbao)...................... ...Ariane (01.12.2006)
Lmk4 (Barakaldo)................... ....Aritz (30.03.2007)
aimaial (Barakaldo)................... ..Maialen (31/07/2007)
1975irma (Getxo)....................... Cristina (02.08.2007)
rocio11801 (Vitoria)....................A lejandro (25.12.2007)
Izaslc (Barkaldo).................... .....Izaro (20.08.2007)................Ga razi (26.12.2008)
mafalda697 (Rentería)................Gald er (29.12.2007)
dala78 (Bilbao)...................... ......Unax (11.01.2008)
Loops1972 (donosti/pamplona)...Ferran (25.01.2008 )
Iziar1970 (Basauri)..................... .Aitor (21.02.2008)
charo460 (Leioa)....................... ..Eneritz (28.02.2008)
Lierni7 (Leioa)....................... ......Andere (01.05.2008)
Kizzy28 (Vitoria)..................... .....Iria 03.06.2008.
misman (Barakaldo)................... .Uxue (14.06.2008)
belen3536 ()............................ ....Unax (23.06.2008)
Sean (Leioa)....................... .........June (14.07.2008)
gaviota574 (Vitoria)..................... Saioa (13.09.2008)
olga2828 (Pamplona)..................Lo rea (15.09.2008)
Amatxulaida (Bilbao)...................Lai da (20.09.2008)
yarei7706 (Bilbao)...................... .Noa (18.10.2008)
Gracias por la bienvenida.
Mi niña ya tiene casi 21 meses y pense que seria mas comodo para las 2 pasarle a una silla de este tipo, y como mi cuñada estaba mirando coches para mi sobri pues se la ofreci pero jo como me arrepiento, pero en fin lo prometido es deuda, la verdad que en la silla ya no para mucho porque es un culo inquieto pero si que se hecha muchas siestas en ella sobre todo los fines de semana que pasamos el dia fuera de casa, pero yo creo que va comoda porque se duerme igual que en el bugaboo. Bueno lo dicho que gracias por la bienvenida y a disfrutar de nuestros pekes
Corre que te pilloooo
Venimos de la cocina, de comer el puré (es una manera de hablar lo de comer...)
Nos vamos a la calle, tenemos que ir al super. Esto de estar malas y solas es lo que tiene, no salimos de casa desde el sábado
Gracias por animarme con el correpasillos. sí, sería para el añito y aún tengo que "hablarlo" con el txupe-aita que ya os he contado alguna vez que es de esos que se meten en tooodoooooooooooo. Hace poco para un doble estore para el salón tuve que sudar tinta para convencerlo incluso hacerle croquis de cómo quedaría y todo...
Angemisman, ande tas? anda que no hablamos de Lost, sal del escondite!!!
Welkome aimaial!
Bienvenida al txoko, espero que estés a gusto y participes, cuéntanos cositas!
Gracias a todas por vuestra bienvenida¡¡¡
Espero conectarme frecuentemente y poder charlar y darnos consejitos para nuestros pekes.
Que bien¡¡
Jo la mia es un trasto que no veas, ultimamente vamos al parque y lo mismo se pone a abrazar a los niños que les suelta un guantazo (esto ultimo me tiene un poco preocupada). Yo salia de cuentas el 28 de Julio y el 30 a la tarde ya me fui para Cruces nacio el 31 a la 1:00 en punto, la verdad tuve un parto buenisimo eso si epidural por vena, pero muy bien no me hicieron cesarea y solo 2 puntitos, lo peor fue cuando llegue a casa porque entre las grietas que me salieron en los pezones y lo mal que dormia fue un poco caotico, pero en fin ya paso. Me alegro de charlar con una amatxu que paseaba su barrigita por las mismas fechas que yo. Musu bat¡
Club de fans de dala
podéis ir adivinando quién va a ser la presidenta jajajajaja
de premio: un jamón!
Olga...qué años tiene tu amiga?. Uf es un tema bastante profundo, eh?. Y trascendental. Es algo parecido a dar un hijo en adopción, pero en más light. Son dos realidades totalmente opuestas. Por un lado, la que recibe y sale beneficiada, que es genial! y por otro lado, sí es un proyecto de hijo de la que dona. Lo de los años es importante, porque no creo que sea lo mismo que lo haga con 17 que con 30. El reloj biológico existe, vaya que existe..difícil. Pero si ya lo tiene decidido, supongo que ella ya lo ha pensado. Hace poco dieron un reportaje sobre el tema. No sé si es porque estaban en la tele pero ninguna habló de hacerlo por la pasta. Eran muy jovenes, eso sí, y supongo que con ideas altruistas y románticas...
El corre...que sí, que igual no me habéis entendido...es para el verano, cuando cumpla el añito. Pero si ahora ni gatea la muy vaga tenemos una terraza muy grande, de hecho fue la culpable de que saliéramos del Botxo a este pueblo . Y busco algo con lo que aprenda a andar, Como no tenía ni idea, por eso preguntaba. Aunque ahora leyendo a Irma lo de las sillitas para andar, que creo que las he visto en la guarde, pues ya me lío más con los cachivaches. Qué haría yo sin este foro?
Así que ahora cambio la formulación de la pregunta: qué creéis que es mejor cuando comiencen a querer andar? qué es mejor para que se sujeten y les estimule y todas esas cosas? ( es super de bebés, osea!)
Halaaaaaaaaaaaa
Flipa, Irma...apareció Jack ..uy perdón digo vuelve el hombre jajajaja
Yo también a todo..
...yo era del 26 de julio de un año después, perro nació el 14, programada, como no se quiso poner en su sitio (estaba de nalgas) y yo me negué a la versión externa pues hala! el día de la Revolución Francesa, así ha salido ella...
La edad
me refería a ella, no a sus óvulos. Que no creo que sea lo mismo donar óvulos cuando tienes 17 y no piensas en tener hijos ni en formar una familia que hacerlo en el momento en el que vas a formalizar una relación, que se supone que vas en ese camino ya, el de en un futuro formar una familia. Es mi opinión, vaya.
Que no lo veo con mucho sentido, es un poco incongruente...
uhhmmmmm envidiosaaaaaaaaaaa
jisjisjis
si quieres hacemos una mancomunidad de esas, venga las dos presis
Jajajajaja
pues yo me he reido con todo jajajajaja
lo de la silla paeawas naranja jajajaja es genial!!! te vale para la sombrillaaaaa que chupi!!! ay que consumista es el morci-padre jajajaja
oye pa que sepais mi nick se pronuncia "son" como mi amigo Penn, eh? lo digo porque un día leí al Guapetón algo de enseanmismanda(la) o algo asín y si no pues por el otro nick atiendo perfectamente que ya son muchos años
Joe!!
os dejo un rato y me pierdo!!!.
Sean yo creo que lo del correpasillos(por cierto, el rosa me ha dejado ko), es muy relativo, como todo. Eneritz no le hace ni caso, pasa. A otros crios les encanta...de todos modos Eneritz tiene casi 14 meses, anda bastante bien pero en el correpasillos no sabe...igual es como amatxu que las maquinas...
Por cierto, que calladito tenias lo de dala...y como fue la presentacion, estilo misman??? hola soy sean la amatxu de la txupe?? jaja. A mi no me llameis charo que no respondo eh!!! jaja
Irma...una duda..eroskionline te cobra el transporte o si pasa una cantidad no?? el otro dia gaste 140 + los casi 6 de transporte
Mundo exterior...
aun a riesgo de ser espiada... me han dejado muerta dos post:
- no bebes. alguna va a misa los domingos.
- la leche de gibraltar es buena(o algo así)
no he entrado...me da miedo
Mundo exterior...
aun a riesgo de ser espiada... me han dejado muerta dos post:
- no bebes. alguna va a misa los domingos.
- la leche de gibraltar es buena(o algo así)
no he entrado...me da miedo
Ay, la leche
...no nos saques el tema, ése es de anoche jajajaja
pero el caso es que tiene fuste, eh? parece ser que viven en Algeciras, es algo parecido a Andorra...creo, vamos, que está mas barata
pero sí, el título mata jajajaja
Ninguna
sólo que quizás en el Artea veas a hordas de adolescentes con pins con tu foto, en cuanto saquemso el merchandising
A verrrrrrrrrrrrrr
pero es que hay que pronunciar bien, leñe! SEAN Penn también se escribe y luego se lee Son, no?
Salchichas (no es de bebés)
Quieta Charo, que tampoco es de sacar y meter..
Dice mi marido que las salchichas de Alemania comidas en Alemania no tienen nada que envidiar a las salchichas alemanas de los Thate de La Moderna. Y que la cerveza la ponen mucho mejor en Praga. Lo de Praga no se puede solucionar, lo sé, pero pa que veáis lo bien que os recomiendo..
Irma, he mirado en el Google maps y no parece díficil llegar a Urquijo, 8. Igual lo intento mañana, más que nada por ver si tienen lo mismo que en la de Astarloa, que si te descuidas es más grande la de Las Arenas
Salchichas (no es de bebés)
Quieta Charo, que tampoco es de sacar y meter..
Dice mi marido que las salchichas de Alemania comidas en Alemania no tienen nada que envidiar a las salchichas alemanas de los Thate de La Moderna. Y que la cerveza la ponen mucho mejor en Praga. Lo de Praga no se puede solucionar, lo sé, pero pa que veáis lo bien que os recomiendo..
Irma, he mirado en el Google maps y no parece díficil llegar a Urquijo, 8. Igual lo intento mañana, más que nada por ver si tienen lo mismo que en la de Astarloa, que si te descuidas es más grande la de Las Arenas
Luego..
..te paso la minuta de mis honorarios
Entre mis currillos de Personal Shopper y los de "como difundir rumores" este mes me saco un sobresueldo
Jajajajaja
es que misman es la caña jajajaja no hay otra como ella!!! jajajajaja
ay!
a ver es que yo lo que he contado del teatro, estaba mi marido! y a él le he hablado hace poco del foro y por un temilla en cuestión, pero vamos que no le suelo hablar de internet, si no le volvería loco, entre los foros, los blogs, el youtube y el messenger jajajaja