Foro / Maternidad

el txoko de las amatxus (tomo i)

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 13:35
E
enilda_5741091
31/3/09 a las 15:41

(no es de bebés ni por el forro pero no lo siento)
la txupe dormida (sí, sí y sin drogas..)
la tele con lo mismo de siempre....
el armario me mira pero me estoy haciendo la dura, hemos pasado mucho tiempo juntos esta mañana
el foro parado..
uhmmmm voy a ver que se "cuece" en el exterior...
dudo si entrar en el post del vibrador pero no pone que no sea de bebés, me pasa una imagen por la cabeza no, voy a otro. De repente llama mi atención el post que ya vi ayer de nuestra talibán y polémica rachelbg (yo la recuerdo del foro de embarazo) y pienso: qué raro que esta mujer tenga tantas respuestas en su post, voy a ver...me salto toda la introducción porque si no la conocéis yo os resumo: suegra, suegra o suegra y/o suegra. Y de repente le veo, "dr.carlosgonzález" participando en la charla. Jope qué salad@! e incluso firma como "el buen doctor Carlos González" jajajaja
Da cancha o no da cancha este foro? es lo mássssssssssssssss jajajajaja

Ver también

E
enilda_5741091
31/3/09 a las 15:49
En respuesta a enilda_5741091

el armario me mira pero me estoy haciendo la dura, hemos pasado mucho tiempo juntos esta mañana
el foro parado..
dudo si entrar en el post del vibrador pero no pone que no sea de bebés, me pasa una imagen por la cabeza no, voy a otro. De repente llama mi atención el post que ya vi ayer de nuestra talibán y polémica rachelbg (yo la recuerdo del foro de embarazo) y pienso: qué raro que esta mujer tenga tantas respuestas en su post, voy a ver...me salto toda la introducción porque si no la conocéis yo os resumo: suegra, suegra o suegra y/o suegra. Y de repente le veo, "dr.carlosgonzález" participando en la charla. Jope qué salad@! e incluso firma como "el buen doctor Carlos González" jajajaja

(dentro)
(perdón por repetirme, ha sido la emoción)

Una muestra:
"
Lo mejor en estos casos "
Enviado por drcarlosgonzalez el 31 marzo a 11:24

es meter al niño en una jaula conectada a la corriente eléctrica y así nadie se atreverá a juntarse con él, ni siquiera los virus.
La otra opción es meter a la madre en un manicomio, pero es más burocrático y a costas de la SS, no cuela.
La otra opción, pero la más costosa en todo sentido, es meter a toda la familia política en una jaula, pero al poco tiempo verás que tendrías que haber metido a los vecinos de arriba, a la madre de Pepito que te mira mal cuando recoges al peque de la guarde, y hasta a veces sentirás ese sentimiento irrefrenable de encerrar a tu marido. Lo que a la larga te demostrará que lo mejor desde un principio era encerrarte tú y todas tus fobias.

Tu buen doctor
Carlos Gonzalez"

E
enilda_5741091
31/3/09 a las 15:49

(dentro)
(perdón por repetirme, ha sido la emoción)

Una muestra:
"
Lo mejor en estos casos "
Enviado por drcarlosgonzalez el 31 marzo a 11:24

es meter al niño en una jaula conectada a la corriente eléctrica y así nadie se atreverá a juntarse con él, ni siquiera los virus.
La otra opción es meter a la madre en un manicomio, pero es más burocrático y a costas de la SS, no cuela.
La otra opción, pero la más costosa en todo sentido, es meter a toda la familia política en una jaula, pero al poco tiempo verás que tendrías que haber metido a los vecinos de arriba, a la madre de Pepito que te mira mal cuando recoges al peque de la guarde, y hasta a veces sentirás ese sentimiento irrefrenable de encerrar a tu marido. Lo que a la larga te demostrará que lo mejor desde un principio era encerrarte tú y todas tus fobias.

Tu buen doctor
Carlos Gonzalez"

Me encanta!
Me hago fan total

E
elsita_9913882
31/3/09 a las 17:37

Ya...
..paciencia ya tiene la pobre, ya...
Ocho años intentando ser madre.
Pues es que ella creía que las adopciones nacionales eran más lentas, pero mira ha resultado que no.
Ya te contaré!
Quedamos con ella todas las semanas, menos que lo que quedaba yo antes porque ahora no se puede hacer muchos planes, pero vivimos en la misma calle. El viernes estuvimos las dos parejas y la txupe en un irlandés, eso sí a las cinco de la tarde jajajaja siempre les digo: os apetece salir en horario infantil? jajaja

Nosotros también nos vamos a quedar aquí en semana santa, ya está decidido!

Sabes ...
eso mismo, les ha ocurrido a mucha gente, digo lo de pensar que la adopción nacional era muy lenta, todos hemos oido que son de 8-10 años. De hecho, nosotros fuimos primero a la reunión de internacional, pero después me dió la neura y llamé también a nacional, y fuimos a una reunión personalizada, y como no nos costaba nada, pues duplicamos los expedientes, es decir, entregamos los de nacional e internacional a la vez, como nos pedían los mismos papeles, por probar, ... y mira al final, muchisimo menos de espera y encantados.

Me encanta eso de preguntar si les apetece salir en horario infantil, yo tengo parejas de amigos, que no tienen niños y parece que no se dan cuenta que nuestro ritmo ha cambiado, y sobre todo nuestros horarios, la que manda es ella, nosotros y nuestra vida social es secundario, importante pero secundario.

Ya veo que somos más los que nos quedamos en semana santa a cuidar Bilbao, lo nuestro es obligación, además nos quedamos solas de Rodríguez.,

E
elsita_9913882
31/3/09 a las 19:51

Como que desde cuando??
¿Qué quieres decir? lleva con nosotros desde finales de noviembre, y ella tenía 5 semanas cuando llegó a casa, vamos que solo me ahorré el parto, porque lo que es el embarazo ha sido larguíiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Era eso lo que preguntabas??

E
enilda_5741091
1/4/09 a las 9:59

Egunon..
Confirmado: tengo astenia. No puedo ni con los zapatos. Y de donde sacan tanta energía estos seres tan pequeños?
Ayer por la tarde le dje a la txupe: "te voy a meter interna" os acordáis de esa frase? o a vosotros no os la decían? es que juré que jamás le diría eso a un hijo mío jajajajajaja

Irma, jo ya me imaginé que pasaba algo, como desapareciste de repente. Cuídate mucho, pero ten cuidado con esas panteritas que aunque vayan vestidas de rosa de inofensivas no tienen nada y van directamente a ......ahí mismito!!!! pobre Cristina, no se priva de nada. Besos para las dos.

Misman, ayer le llegó la carta de la BBK a mi amiga también. NOOOOOOOOOOOOOO. Se ve que tienen sincronizados los carteros. A ver si tenéis suerte y se libra alguna plaza.

Estooo antes de que se me olvide. Recordáis al moreno al que la txupe le gritó ehhhhhhhhhhh varias veces la semana pasada? Pues me saluda!!!!!! Viva la txupe y su buen ojo!!!!!!!

Más...Dala, qué majo tu gremlin. Tiene pinta de pelota, a que si? a mi me encantan los niños pelotas con sus aitas, a ver si la mía sale así, que me de besos y abrazos

Elegans, pues sí eran muy pequeñitas las gomitas. Yo es que de medidas ando fatal, ya sabes...soy mujer pero vamos, sí, algo así como la yema de un dedo. Igual las compro entonces, para cuando le cerzca un poco más porque ahora lo lleva a lo Mía Farrow, que se lo cortaron el jueves.
Lo del programa que estoy haciendo, pues es una ayuda personalizada para buscar trabajo. Pero no es que te recoloque nadie. Soy yo la que tiene que buscarse la vida. Realmente ahora mismo el mercado está fatal, pero para mi es una ayuda. Fue mi primer curro, así que llevaba toda mi vida profesional en la misma empresa. Así que imagina desde cuando no hago una entrevista de trabajo. Te ayudan a preparar el curriculum adornando los puntos fuertes y camuflando los débiles, a ver qué tipo de trabajo buscas, he hecho unos tests, etc..ahora me quedan las sesiones grupales famosas que haremos como a finales de abril. me apetece mucho porque además de mis compañeros van a estar los despedidos de la empresa compradora, que como siempre, ese lado no lo conocemos. Pero existe, así que me apetece ver gente.

Loops. tengo yo alguna recetilla de romesco por aquí, pero nunca he hecho. Soy bastante cocinillas y los libros de cocina me apasionan. Otra cosa que me encanta es la moda, y Zara me vuelve loca. Si no fuera por Amancio y por sus fusilamientos de ropa de pasarela no sé que hubiera sido de mi vida jajajajaja
Lo del foro de ayer, a mi el personaje este de "drcarlosgonzalez" me parece un crack, estuve leyendo comentarios suyos y me he hecho fan. Humor!!!!! me apreció tan raro ver un mensaje en tono de humor

Yarei, pues a mi amiga la asesoraron en la Diputación. Además la acompañé yo a una de las charlas, fue un grupo bastante grande. Y les dijeron que eran más rápidas las internacionales. Pero bueno, a ver si llega pronto el niño y empieza a disfrutarlo. Antes tiene que estar como tres semanas allí en Rusia con él, a la espera del juicio.

No sé si se ,e olvida algo....creo que sí....

E
elsita_9913882
2/4/09 a las 10:45

Egunonnnn
yo me estoy organizando que me acabo de quedar de Rodríguez, y tengo un montón de cosas que hacer, seguro que al final no hago nada.

Lo primero, ¡¡ FELICIDADES !! adelatadas, seguro que lo pasais estupendamente el domingo celebrando tu cumple, y el niño en la revisión le dirán que está estupendamente.

E
elsita_9913882
2/4/09 a las 10:50

Tu también
tienes 34 años Dala??

E
enilda_5741091
2/4/09 a las 15:22

Misman
por favorrrrrrrrr
yo te leo porque somos amigas, pero de verdad crees que nos merecemos esto? ein?
afuuuuu y yo recién comida

yo le quito los calcetines para cambiarle el pañal

E
enilda_5741091
2/4/09 a las 15:26

Pobre jesús vazquez
jajajaja
ánimo, tía, y p'alante! que ésta es la buena.
Siempre has sido una tía super positiva, todavía recuerdo el post tuyo contando lo que te había pasado, se me pone la carne de gallina, y áun ahí sabías ver cosas positivas en lo que habia courrido.

Y
yuri_6872199
2/4/09 a las 15:56

Hola a todos!!!
un saludillo rápido..... sisi.... se os echa de menos..... mañana termino ya con el super curso (la verdad es que esta siendo muy interesante si).

No os he podido leer demasiado pero espero que esteis todos bien y vuestros peques también (bueno, la patoaventura de misman en el pediatra si que me la he leido y tengo que reconocer que me he reido )

Nosotros seguimos esperando signos de la varicela.... pero ya son 15 dias y todavía na de na........

Ala pues eso..... muxus pa todos......

D
deepa_5403832
2/4/09 a las 16:41

Kaixo a todas:
Es la primera que entro y me ha sorprendido el txoko de las amatxus jajajaja, yo soy de bilbao y mi enana nació en setiembre eso si los 5 primeros meses fueron horribles todo el dia vomitando tanto solidos como liquidos y de urgencias a Basurto cada dos por tres (menos mal que vivo al lado jajajaj) asi que el embarazo no lo disfrute en fin antes de saber si era niña o niño ya le llamabamos el alien por lo mal que me encontraba pero bueno no todo fue malo el parto fue muy bien en cuanto me dieron la epidural ya estaba en el septimo cielo eso si en el paritorio como mi enana venia con el cordon enroscado en el cuello literalmente vino un señor y se puso encima de mi tripa para ayudar a que saliera Laida la verdad que cada vez que lo cuento a los amigos se parten ya que era una situacion de pelicula de almodovar eso si cuando me dieron los puntos (3 concretamente se me habia pasado la epidural y lo pase un poco mal) pero bueno nada mas salir con mi niña en los brazos a enviar mensajes a la cuadrilla para decir que mi reina ya habia nacido y era calcada a su aita (y lo sigue siendo jajajajaj) asi que ahora (y eso que me he quedado en paro) soy maruja y tengo menos tiempo que antes jajajjaja (es mas duro que lo que imaginaba jajajaj) pero como digo yo merece la pena lo que pasa que tengo a la enana y al enano (mi perro) y entre los dos me vuelven loca jajajajaj pero no me importa asi recupero antes la linea.

Bueno un beso

Agur

Y
yuri_6872199
2/4/09 a las 20:46

Es una alergia? es un sarpullido? no! es la varicela
como diria aquel..... la varicela ha venido y nadie sabe como ha sido.....

bueno, si que sabemos como ha sido....... no es conveniente meter en un mismo armario a un niño con varicela y uno que no la tiene...

mañana iremos al pediatra a ver.....

Bienvenida amatxulaida! jolin..... por lo que veo somos unas cuantas en el club de paradas..... Pues a marujear!!!!

D
deepa_5403832
2/4/09 a las 23:22

Hola a todas de nuevo
Mi enana se llama Laida y nació el 20-09-08 y somos de Bilbao como veis en cuanto saco un ratillo pues entro a ver que se cuece jajajajaj ya que ahora que Laida esta dormidita pues aprovecho a entrar y a ver si esta noche me deja dormir la muy bruja ya que parece que huele cuando esto dormida como un tronco jajajaja
Un beso a todas y todos y Gabon

E
enilda_5741091
3/4/09 a las 10:08

Ay!
este gremlin en pocos días está de forense en el txoko
y le interrogaremos, con cosquillas o pedorretas, que nosotras somos mujeres..ejem...

E
enilda_5741091
3/4/09 a las 10:10
En respuesta a deepa_5403832

Hola a todas de nuevo
Mi enana se llama Laida y nació el 20-09-08 y somos de Bilbao como veis en cuanto saco un ratillo pues entro a ver que se cuece jajajajaj ya que ahora que Laida esta dormidita pues aprovecho a entrar y a ver si esta noche me deja dormir la muy bruja ya que parece que huele cuando esto dormida como un tronco jajajaja
Un beso a todas y todos y Gabon

Welkome!
Welkome a nuestro txoko!
Conozco a una Laida, pero es mucho mayor que la tuya. Es una de mis playas favoritas

E
enilda_5741091
3/4/09 a las 10:23

Viernesssssssss
por fin!!! no puedo con mi vida, en serio, estoy bajísima!

Leire, qué es la echi...? cómo se toma? dónde la venden? es natural?. Estoy tomando vitaminas, Multicentrum, pero ya acabo el domingo el bote. Me las dieron para la caída del pelo.
Oye, guapa, espero poder entrar el domingo pero si no es así, muchísimas felicidades ay! quién los pillara!

Irma, has ido al curro? qué tal estás?.

Olga, qué tal tu ama? la mía también tuvo una vez algo parecido en una pierna, empezó de la manera más tonta y acabó en infección también. Dale mimitos! Ya ha vuelto tu marido. Hay bombones?

No me había enterado, como no había mirado un calendario, Semana Santa es la semana que viene como para querer ir a algún sitio jajajaja y yo diciendo que no sabía que ibamos a hacer, pues naaadaaa, no vamos a hacer naadaaa.
El 12 es el cumple de mi costillo. Joer qué tío, vaya racha de regalos que me lleva.
Y la txupe de vacatasssssssssss la semana de pascua.
Por cierto el martes tengo que ir a una reunión de padres jisjisjis nos van a poner un video casero y me han dicho que sale un poquito la txupe. Ya os contaré pero está super asilvestrada, es como ir con la hija de tarzán por la calle, entre los gritos, los pies subidos encima de la barra del bugaboo, fuera del saco. Lo dicho, la voy a tener que meter interna

se me olvida algo, lo sé, pero es que no me rula nada la neurona.

E
enilda_5741091
3/4/09 a las 10:46

Armario?
Jo pues demos gracias que no los ha metido en el horno jajajajaja

Fidofido....que de que es el curos, abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaa? jajajajajja

E
enilda_5741091
3/4/09 a las 10:47

Jajajaja
jo a mi también me dicen que ha estado haciedo el burro, sólo que es literal jajajaja

E
elsita_9913882
3/4/09 a las 12:48

Hombre ....
Solo 2, tu en que mundo vives, por lo menos que sean 10, no???

E
elsita_9913882
3/4/09 a las 13:48

A la semana???
Yo decía al día, pobre pasar la semana solo, buscandose la vida y con 2 euros, vamos ni pa pipas, ya se puede buscar una txurri con muchos posibles, porque sino ....

E
elsita_9913882
3/4/09 a las 15:37

Abusón
Eres un interesado, ella lo vale por lo guapa, lista, sana y guapa (creo que ya lo he dicho), no por ser hija de quien es....

E
elsita_9913882
3/4/09 a las 16:09

Pero que dices ...
Noa no va a querer ver un cura ni en pintura, como para casarse está ella, y además con el primero que se lo proponga, además ya empieza a tener pretendientes, es un buen partido mi niña.

Duerme 12 h del tirón, come bien no mejor (cualquier día le pega un mordisco a su aita cuando le da el bibe), le gusta todo (de momento), .... vamos lo que se dice un buen partido.

Así que como va a tener mucho donde elegir, como en el anuncio de detergente, que busque compare y si encuentra algo mejor que se lo quede.

E
elsita_9913882
3/4/09 a las 16:41

Y las que ya estamos dentro
Tenemos que responder o ya no, igual si no os gustan las respuestas nos echais

E
elsita_9913882
3/4/09 a las 17:16

Ummmmmmmmmmmmmmmm

Pasapalabra

PD. Ya se expulsada al mundo exteriorrrrrrrr

E
elsita_9913882
3/4/09 a las 17:18
En respuesta a elsita_9913882

Ummmmmmmmmmmmmmmm

Pasapalabra

PD. Ya se expulsada al mundo exteriorrrrrrrr

Por cierto ...
Has visto que te están saliendo adversarios ???

Loops está haciendo muy buena publicidad de su yogurin, no se, no se

Ufff como se nota la primavera: EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

D
deepa_5403832
3/4/09 a las 23:06

Gabon
Hola de nuevo a todas vamos me teneis de lo mas enganchada jajajajaj, en cuanto a lo del nombre de Laida he buscado por todos los sitios y no tiene significado alguno simplemente es una playa de la reserva del urdaibai (por cierto preciosa) nos gusto el nombre a los dos desde el primer momento que lo escuchamos y lo teniamos claro antes de saber si era niña en el caso de que fuera niño le hubieramos llamado Haimar (por lo menos algo que estuvimos de acuerdo a la primera mi marido y yo jajajajajja) os queria preguntar una cosilla, a los tres meses de dar a luz me entraba la ropa de antes de estar embarazada y la verdad que no tenia practicamente nada de tripa (que contenta estaba)eso si Laida chupaba teta a todas horas, ahora que la enana tiene poco mas de seis meses y que le he quitado el pecho hace una semana llevo como un mes mas o menos con una barriga impresionante y que flotadores (vamos que ni en mis mejores años jajajajaja) no se ni que ponerme parezco un armario empotrado, otro dato todavia no me ha bajado la regla ¿pueden ser retencion de liquidos o que he engordado y punto?

Un saludo a todas y todos

E
enilda_5741091
5/4/09 a las 9:02

Zorionak, leire!
Zorionak, wapetona, que pases un día estupendo y que tengas muchos regalos, que al fin y al cabo es lo mejor de cumplir años..o no?

Qué envidia lo de Zierbena, qué pescadito más bueno que ponen allí..

(dala, te he leído por ahí abajo de pasada, cerebrito, pero ahora no puedo enzarzarme que nos vamos ya pa la calle )

kisses pa todos, buen domingo, y buen día para nuestra Leire

E
elsita_9913882
5/4/09 a las 9:17

Zorionak, leire!
Zorionak, wapetona, que pases un día estupendo y que tengas muchos regalos, que al fin y al cabo es lo mejor de cumplir años..o no?

Qué envidia lo de Zierbena, qué pescadito más bueno que ponen allí..

(dala, te he leído por ahí abajo de pasada, cerebrito, pero ahora no puedo enzarzarme que nos vamos ya pa la calle )

kisses pa todos, buen domingo, y buen día para nuestra Leire

¡¡ felicidades !!
Me uno yo también a la felicitación de Sean, espero que lo pases genial, que comais estupendamente en Zierbena, que tengas muchos regalos pero sobre todo, que tu niño te regale una estupenda sonrisa, solo con eso serás feliz.

Disfruta de tu día mucho.

A
ariela_5725781
5/4/09 a las 10:44

Kaixo cuadri!!!!
YA ME HE LIBERAUUUUUUUUUUUU!!!! jajaja, bueni, tranquis que hoy termina la invasion del barakaldo!!!
Que sepais que me salio muy rekete bien el examen, 100 de 100.

Leire zorionak , que lo pases muy bien y como han dicho por abajo el mejor regalo de hoy el beso y la sonrisa de tu peque .

Bueno, tengo que marujear un poco...luego me pasaré pacontar cosas...una muy importante...se me ha j000did000 el bugaboo, que mierda!!, el manillar, cuando voy a subir una escalera se me abre...me entendeis??? y lo peor es que me han dicho que si lo llevo a bambino(donde lo compre) pues puedo estar 2 meses sin el MIERRRRRCOLES!!

A
ariela_5725781
5/4/09 a las 22:33

Ope y bugaboo
Muchas gracias a tod@s pero no tiene mucho merito lo de la OPE, el ente, es decir, osakidetza, nos dio 1000 preguntas y de esas caian 100 así que ha sido relativamente facil. Esta es mi segunda ope, la otra fue mucho mas dura...teniamos que estudiar lo de los tres años de carrera. Esta ope la han montado para los que llevan 20 y 30 años currando y sin plaza.

Dala...esto...hace falta llevar el tiquet de compra?? Es que no se donde estará , bueno, de todos modos haré una visitilla a la morena , quieres que le diga algo de tu parte?

Flotadores...hija yo salí de cruces con el peso de antes de quedarme embarazada, di 6 meses de pecho en los cuales podia comer y comer que adelgazaba... fue dejar la teta y alá a cuidarse! Estoy en mi peso pero con la boquita cerradita.

Que tal va la varicela?? Oye y explica eso del armario...

Saluditos para tod@s!!! jajaja

A
ariela_5725781
6/4/09 a las 11:05

Egunon!!
Kaixo a tod@s!!
Leire, me alegro que lo pasaras tan bien ayer!! Estamos ansiosos de ver fotos del cumple de Aritz!!!

Olga, una pena lo del viaje, bueno si te queda el pueblo ni tan mal no??

Misman, muchos mimitos a la morci, pobre!!

Dala...esta bien pensar de vez en cuando...no me acordaba de lo de la lista de bambino jaja. Muy guapeton el gremlin!!!

Bueno...voy a marujear!!

A
ariela_5725781
6/4/09 a las 14:43

Presente...
pero no es cuestion de hablar sola no???jiji
Que tal la morci?? Que te han dicho en el pediatra???

Y
yanyun_9067603
6/4/09 a las 15:05

el foro parado..

Anda
no sabia q me querias tanto... por cierto casi me salto tu introduccion t tb t enrollas tela, eh?

D
deepa_5403832
6/4/09 a las 16:38

Hola a todas:
Seguro que la mayoria preparando las maletas para irse de semana santa, bueno nosotros somos de esos que nos kedamos, el viernes trabaja mi marido y tambien tenemos pensado pintar la habitacion de la enana ya que le hemos cogido los muebles y ya nos han llamado para traerlos y nosotros todavia sin hacer nada de nada en la habitacion jajaja (ya se que todo el mundo lo hace antes de nacer la criatura pero nosotros nos ha dado el punto de hacerlo ahora jajajaja).
En cuanto a lo de Bambino mi cuadrilla nos compro un parke para Laida y les dijeron que para enero al final ha sido en marzo y los muy jetas ni llaman ni nada para decir que se retrasan pero bueno la verdad es que a mi me pilla cerca de casa y tienen bastantes cosas pero aun asi me gustaria saber que tiendas hay de niños por Bilbao aparte de esta, la maga (por cierto muy cara) a precios asequibles.
A la cumpleañera Zorionak seguro que lo habeis pasado genial casi eres de mi quinta jajajajajja.
A los de la varicela pues nada paciencia otra cosa no se puede hacer.
A las de las oposiciones que tengais suerte
A las de los flotadores me parece que tenemos que cerrar el pico jajajajajaj, yo ya he empezado en plan suave pero ayer mi marido me trajo bollos para desayunar ya le dije que no me traiga nada mas (pobrecillo encima que lo hizo con todo el cariño del mundo)y luego encima nos fuimos de cañas mi primer dia desde que estoy embarzada que bebo asi que fui a casa un pco trastocada jajajaj y para colmo cayo algun cigarrito (llevo años y tres meses sin fumar) EN FIN SOY UN DESASTRE
Y a todas en general un saludo de
Laida y amatxu laida

E
elsita_9913882
7/4/09 a las 10:19

Egunon !!!!
Buenos días, que asco de tiempo, han vuelto los nubarrones, y por lo que he podido ver en el periódico la Semana Santa va a ser más de lo mismo, en fin, que le vamos a hacer.

Ahora tengo muy poco tiempo para contestaros, porque entre que organizo un poco en casa, la peke y me tengo que marchar a trabajar, se me pasa el día volando, necesito más horas, y para colmo acabo tan agotada que a las 23:00h como muy tarde estoy dormida.

Amatxulaida, creo que preguntabas por tiendas de puericultura, depende de las cosas que necesites comprar, yo miré Bambino y Prenatal, pero al final el carrito lo compré en el Corte Inglés, pero se que también hay una tienda en Basauri, debe estar bastante bien de precios, no se como se llama, pero está en una de las calles que va a la plaza del Gambrinus, la calle sale al parque donde está la comisaria, si no conoces Basauri con estas indicaciones te pierdes fijo, lo siento.

Veo que andais preparando las escapadas de Semana Santa, nosotras nos quedamos a cuidar Bilbao y el foro, esperemos que nos salga un ratito el sol para pasear por lo menos.

El tema parques, niños y mamas "huevonas" aún no me ha tocado, porque como Noa aún es pequeña solo hemos ido a las mañanas y a esa hora toca paseo de los bebes con los aitites (algunos dan pena de lo mayores que son, y eso si, cuanto mayores son carrito más cantoso, increible), aunque si que he visto niños bien mayores en los columpios de los pekes, enrollando las cadenas, subidos de pies, ... en fin.

Tema civismo me parece que hay muchos que no conocen la palabra, mis vecinos los sábados a las 8:00h toca limpieza, el domingo dormir porque su hija (unos 22 añitos) sale por la noche, ...

A
ariela_5725781
7/4/09 a las 10:43

Egunon!!!
Menudo tiempo de asco!!! A sacar el plastico del buga...uf que estres
Dala ayer no estaba tu morena , pero me dijeron exactamente lo que tu me dijiste...esperemos que sea una semana de verdad, no una semana bambino .
Tema frutapura...yo antes si le daba de vez en cuando pero como ahora le pongo quesito, yogur, galleta..me da pena porque con los potitos come menos... ademas compre los tupper del deia que puedes hacer vacio y se conserva super bien, además nosotros no somos mucho de ir fuera a comer (excepto casa de amamas) asi que la preparo antes de salir, le hago el vacio y listo. Aun así siempre tengo por si las moscas.

Tema parque...yo soy como irma...paso de las amatxus u me voy con mi pitufa. Aun asi de momento tampoco estamos mucho.
Por cierto ya empieza a gustarle el jamoncito de teruel y el de pavo!!

A
ariela_5725781
7/4/09 a las 16:03

Las bolas del artea...
ayer a la mañana fuimos los tres pensando que como era lunes estariamos mas o menos solitos... , habia tres crios de unos 7-8 años con las amamas en la cafe de al lado. Estos eran un poco gorilas, daban volteretas en los toboganes esos...Mi marido dijo que no la metia ni loco claro...pero aqui una que no tiene el pico cerrado ni de coña les mando a las bolas de su edad, las de abajo. . Claro que vinieron las amamas y me pusieron a caldo perejil pero mi reina( y dos crios mas que estaban a la espera) se lo pasaron pipa

Desde luego...hay gente que tiene un morro... y no lo digo por mi eh!!!

A
ariela_5725781
7/4/09 a las 16:04

Se me olvidaba...
los potitos esos de naturnes los hay sin arroz?? Es que dos que me regalaron con la leche tienen arroz y pollo y mi txiki es mu mu mu mu mu estreñida... Andamos todo el dia que si kiwi, acelga...

A
ariela_5725781
7/4/09 a las 16:14

Pues...
habrá que probar...sobre todo de cara a veranito... , es que a Eneritz si le doy un poquito de arroz luego le doy racion doble de kiwi... pobre, menuda herencia...

A
ariela_5725781
7/4/09 a las 16:19

2h y media de siesta!!!! y se levanta dandome besitos y tocandome la sudurra!!!! cuanto la quiero

E
enilda_5741091
7/4/09 a las 16:51

La txupe está malita
Con fiebre, kilos de mocos, conjuntivitis y mucha tos. Mimos y hasta está quietecita, así que esta vez es grave
Lo de la morci y la txupe es como diría aqué de Gh...simbiosis!!!

E
enilda_5741091
7/4/09 a las 16:55

Me encantas!
Te puedes creer que hasta he hecho la búsqueda con el buscador?
Tu deducción me ha dejado . Cuando dije que la recordaba del foro de embarazo era literal, la recordaba, pero jamás la he atacado. No me gustan los malos rollos ni los ataques gratuitos, así que Loops, ese mensaje no es para mi. Me he declarado gonzalista en su post de inicio, sí...y?. Ya...pero de ahí a deducir que a esa persona a la que dice que no nombra soy yo? por qué?

Fnac tienes en Alameda Urquijo. Starbucks esperemos que pongan antes de que me jubile, adoro los Frapuccinos

E
enilda_5741091
7/4/09 a las 20:20

Perdón
Perdona, Loops, la majareta seré yo porque al leerte: "Pues eso que acabo de darme cuenta de que tienes un mensaje de "tu amiga" en el hilo del otro día, si el del dr Carlosgonzalez..... dice algo así como que la quieres mucho..." pues de la misma he ido a buscar el post en cuestión. No sabía que te referías a que me había contestado en este mismo post.
La verdad es que nunca me habría enterado, en qué página estaba eso?

Así que disculpa, he entrado cegada a contar que mi txupe estaba malita.....y..bueno, que no me gustan mucho los fregados..peeerooooooo

Si con tener amigas te refieres a que me [nos] leen pues sí, tengo [tenemos] muchas amigas

E
enilda_5741091
7/4/09 a las 20:23

Pues...
en el Gugghen se come muy bien
enfrente tienes el Domine, al lado el Aizian, el restaurante del Sheraton

E
enilda_5741091
7/4/09 a las 20:25

Saco
yo necesito otro saco de repuesto, para cuando alave el que tenemos pero me gustaría más baratillo que el de Grobag. Los de hm que me contó dala aún no he tenido la suerte d etropezarmelos. Para la sabana fantasma aun la veo muy jovenzuela y es que además la tía no para quieta un segundo, no sé yo si le iría bien la sábana...

A
ariela_5725781
7/4/09 a las 20:46

Bueno...
vamos por partes...
Lo de la txupe y la morci es para llevarlo a 4 milenio... , pobres, a darles michos mimitos.

Sabana fantasma, ya os conte que desde que le puse la sabana esa en la cuna es una maravilla, no ha vuelto a pillar un constipado!! Yo la compre en el corte ingles...creo que algo mas cara.

no me he enterado muy bien de lo de la "amiga" se sean...que me estais contando que tenemos espias????me lo expliquen!!!!!.

el exterior está....ese post de la niña de 24 meses sin vacunar es brutal!!! hay una que dice que está estudiando enfermeria y la tia va diciendo que las transfusiones de sangre son inecesarias...no se debe de ser que a los medicos les pagan por cada transfusion .

A
ariela_5725781
7/4/09 a las 21:07

Que va!!
Si seria por algo religioso lo respetaria, bueno tambien lo respeto si es una opinion y ya está. Lo que me parece peor es decir que estudia enfermeria y asegurar que son inecesarias aun en caso de hemorragia. Claro que ahora hay un monton de preparados distintos pero...me ha dado la sensacion de que dice que es estudiante de enfermeria para dar mas peso a su opinión. Ya sabes...una que en cuanto le nombran la profesion

A
ariela_5725781
7/4/09 a las 21:09

Por cierto irma...
que no se si te lo he dicho pero... no vuelvo a eroski!!!! VIVA LA COMPRA ON LINE!!! jajaja.

E
enilda_5741091
7/4/09 a las 21:35

Charo
Zorionak cerebrín!!!!! y no te quites méritos. 100 de 100 es una pasada, sea lo que sea !!! a ver si nos tocas de enfermera jisjisjis
Así que felicidades!!!!
Seguro que me dejo cosas, porque esto lo acabo de pillar...así que si eso..pues me contáis!!

Pues sí que es fuerte no que nos lean sino que encima opinen jajajaja y se permitan el lujo de decir que casi se saltan la introducción..mandeeee?????? y que hacías aquí, pues? más que leer y leeeeeerrrrrr

En fin...yo sí que había pillado a gente opinando de lo que hablamos aquí en otros posts pero esto es nuevo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest