Foro / Maternidad

El viernes voy por punción con un solo foli, alguien ha estado en lo mismo?????

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 11:59
L
lilian_6367138
22/3/10 a las 19:58

tengo 36 años y baja resera ovarica, ya nos habían hablado de las bajas posibilidades, y en los controles las cosas venia fatal.
nos hemos estado preparando el finde para asumir que hoy nos dirian que se paraba el tratamiento, pero al contrario el medico nos ha estimulado para seguir, porq incluso en proximos intentos no espera mas respuesta q esa..
es duro, pero no quiero dejar las cosas a mitad de camino... se que es una lotería, puede que si y puede que no..

alguien ha pasado por lo mismo?? una fiv con solo un foliculo??

gracias desde ya...
abrazos

Ver también

Y
yumi_9484290
22/3/10 a las 20:30

Sí, pero es una decisión muy personal..
Hola, guapa, yo tambien tengo baja respuesta y endometrosis. Y sigo en la lucha..En mi 3 Fiv fui con un foli a punción y resultó no ser el bueno, pero tb mi doctor me aconsejo seguir por si no habia mejora en el siguiente ciclo. Te puedo decir que yo no me arrepiento pues y si llega a ser el bueno? Sólo se necesita uno y yo sentí que si no lo intentaba ahí podía estar mi peke y no saberlo.

Es un tema de dinero y lo que tu cuerpo aguanta estar sometida a estos ttos. Tienes que plantearte cómo reaccionarias si no sale bien, site hundes y piensas que es una pérdida de tiempo pues no te lo aconsejaria. Pero si aún así piensas que lo has intentado, adelante! eres de las que prefiere arrepentirse de hacer algo que de no haberlo hecho. No sé si te he ayudado o te he liado más. Y piensa que si al final no sale está la ovo! Te deseo la mejor de las suertes y si vas a punción que ahí esté tu campeón. Ya nos contarás.

L
lilian_6367138
23/3/10 a las 14:53

Gracias por el apoyo!!
chicas, muchas gracias!!
la verdad es que me he pasado los ultimos meses leyendo este foro sin atreverme a ser parte de él.. y ahora que ya estoy en ello, pues la verdad es q sirve un monton compartirlo con gente que esta en lo mismo...

pues seguiremos para adelante con el único foliculo que hay, lo hemos decidido con mi marido.. como tu dices "mas vale arrepentirse de lo hecho y no de lo que dejamos de hacer"
, de todos modos mañana tengo otro control antes del viernes, y aunqe soy positiva se que mañana el médico nos puede decir que paremos...
ya les contare.. gracias de nuevo por la energia!!!

I
ivana_6031947
23/3/10 a las 15:20
En respuesta a lilian_6367138

Gracias por el apoyo!!
chicas, muchas gracias!!
la verdad es que me he pasado los ultimos meses leyendo este foro sin atreverme a ser parte de él.. y ahora que ya estoy en ello, pues la verdad es q sirve un monton compartirlo con gente que esta en lo mismo...

pues seguiremos para adelante con el único foliculo que hay, lo hemos decidido con mi marido.. como tu dices "mas vale arrepentirse de lo hecho y no de lo que dejamos de hacer"
, de todos modos mañana tengo otro control antes del viernes, y aunqe soy positiva se que mañana el médico nos puede decir que paremos...
ya les contare.. gracias de nuevo por la energia!!!

Hola chicas!!!
Yo tambien tengo baja reserva ovarica (39 años) y estoy en 1 tratamiento de fiv, ayer fui a la eco de control y sali un poco preocupadilla, solo tengo 4 folis..... pero como ya te han dicho con 1 que agarre es suficiente, asi de muchisimo animo.
Yo lo tengo bastante claro y si no funciona con mis ovulos y el dinero y la situacion lo permiten, lo intentare con una donante, tengo una amiga que acaba de tener un bebe por ovo y aunque al principio tenia dudas, ahora con su hijo en brazos esta encantada y dice que solo siente no haberlo hecho antes.

Mucha suerte y seguimos hablando.
Besos.

A
avelia_7451696
24/3/10 a las 10:00

Baja reponedora.
Hola yo tambien37 y baja reponedora,en la primera ICSI solo habia uno bueno desde el principioy pense que me lo pararian,pero me preguntaron y la verdad que cuando la llevas tantas ilusiones,pinchazos y demas...piensas que si tiene que ser con uno llega ,al final me pinche una semana mas y tenia unos 5,pero solo sacaron 2 de los cuales fecundo 1 que no era ni bueno ni malo(7celulas a los 3 dias)fue un bioquimico.....casiiiii,pero el mes que viene a la carga,cambio de medicacion y haber que pasa!mucha suerte a tod as

L
lilian_6367138
24/3/10 a las 16:00

Sigo para punción el viernes, ahora hay 2..
ay chicas, seguro que me entienden,... esto es casa dia un pasito.. como alguien que aprende a caminar de nuevo.. todos los dias hay una sorpresa (buena o mal..)

hoy he ido al ultimo control y hay 2 folis (tenia solo 1), asi que el médico nos anima a q sigamos, que esas pueden ser nuestras dos esperanzas... y la verdad es que al principio lo dude, pero ahora lo tengo clarisimo, seguire aunqu sepa que mis posibilidades son del 10%... porque entre 0 y 10, pues elijo el 10...

y uds chicas, como van?? alguna tiene novedades???
abrazos para todas y ayudenme a cruzar los dedos para q los proximos dias vaya todo bien...

K
kerena_8060385
24/3/10 a las 19:01

mejor es calidad que cantidad
Querida Mishkila:

No te preocupes y brindale todas tus fuerzas y energías positivas a tus folis, te cuento que en mi último control solo me encontraron 1 foli y así me fuí decidida a la aspiración del lunes 15, en el proceso me encontraron 2 más, total me extrajeron 3 y finalmente me transfirieron el jueves 18 , 2 embris buenos, el tercero se quedó en 4 células.
Así que ahora estoy rogando que mis embris se hayan enganchado bien a mí para seguir adelante.
Tengo beta el 30 así que fuerzas para todas las bajas de reservas, leí de varias que con uno solo desde el principio llegaban a felíz término.
Un abrazo para todas.
Perilies desde Lima-Perú

I
ivana_6031947
24/3/10 a las 19:49

Hola compañeras !!!!!
Bueno mishkila, veo que vamos las dos mas menos en la misma situacion, yo acabo de ir hoy a mi 3 eco de control y solo hay 3 folis buenos y 1 posible, ya contabamos con ello pero aun asi uffff es un palo, bueno aun asi seremos positivas.......con 1 que cuaje es suficiente, mañana tengo otra eco de control ya os contare...

Besos/Nuria.

L
lilian_6367138
24/3/10 a las 19:52

Periles mucha suerte!!!!
Hola Periles, muchas gracias por tu energia!!!
Y claro que aunque uno no quiera, cuando leo estos mensajes me lleno de optimismo... y digo aunque no quiera, porq no quiero hacere demasiadas ilusiones...

y tu cuantos años tienes? es tu primera fiv?

bueno a ver si pronto tienes mas noticias buenas!!! animos para todas!!!

L
lilian_6367138
24/3/10 a las 19:55
En respuesta a ivana_6031947

Hola compañeras !!!!!
Bueno mishkila, veo que vamos las dos mas menos en la misma situacion, yo acabo de ir hoy a mi 3 eco de control y solo hay 3 folis buenos y 1 posible, ya contabamos con ello pero aun asi uffff es un palo, bueno aun asi seremos positivas.......con 1 que cuaje es suficiente, mañana tengo otra eco de control ya os contare...

Besos/Nuria.

Suerte para tu control de mañana nulef!!!
yo creo que las energias de la gente se nos transmite, estoy segura de eso.. asi que desde acá, muchas suerte para tu control de mañana!!!
a ir bien positiva, con la frente en alto, que ya veras como todo irá bien..
abrazos

K
kerena_8060385
24/3/10 a las 20:50
En respuesta a lilian_6367138

Periles mucha suerte!!!!
Hola Periles, muchas gracias por tu energia!!!
Y claro que aunque uno no quiera, cuando leo estos mensajes me lleno de optimismo... y digo aunque no quiera, porq no quiero hacere demasiadas ilusiones...

y tu cuantos años tienes? es tu primera fiv?

bueno a ver si pronto tienes mas noticias buenas!!! animos para todas!!!

gracias
Querida Mishkila:

Mi historia es corta y larga.
Corta porque nunca he tenido hijos, he intentado una IA y esta es mi primera FIV.
Es larga porque ya paso los 40 y contra viento y marea me he metido en esta aventura que en años anteriores no me decidía o mejor dicho no podía, yo recién me he casado hace poco más de un año.
Te diré que tampoco pensaba en casarme porque no encontraba a mi media naranja, pero ya ves que por fin la encontré y ahora estoy en este sueño casi inalcanzable para mi, pero solo Dios sabe, ahora solo me queda esperar unos días.
Así que Uds. sigan siendo persistentes.
Muchos cariños.

L
lilian_6367138
25/3/10 a las 16:56

Arrrriiiiiiba nulef!!!
vamos chicas, que estas semanas están cargadas de energía positiva!!!

ya nos contarás como ha ido la eco.. yo mañana ya voy para la punción.. que nervios!! ya les contaré que tal ha ido..

a ver si hacemos una cadena de cruzar los dedos para que nos vaya lo mejor posible!!!
chicas, fuerzas para todas!!!!

Y
yaryna_5430728
25/3/10 a las 17:47

3 folis, sólo dos maduros, 1 embrion.....de 9 semanas!
Hola Mishkila.
Mira, yo tengo 41 y según el médico, tenía que haber respondido mejor al tratamiento, porque 3 folículos era poca cosa según mis hormonas pero claro, no según mis años.

El caso es que ni me plantee dejarlo. Seguimos y al final, tuvimos un sólo embrión que fue el que me transfierieron. Estoy de 9 semanas. No me hice beta porque nadie me lo comentó, directamente me hice el test de orina que fue positivo. Así que ADELANTE!!!

Ahora estoy con una mezcla de felicidad y de miedo. Voy al servicio cada media hora a ver si mancho porque ayer tuve un flujo marronaceo que me asustó y ahora estoy esperando a que mi marido se traiga el ecógrafo del trabajo (es veterinario y tiene un ecógrafo portatil) para ver que vemos.

Pero si todo va bien, espero empezar pronto a disfrutar a tope de este momento tan especial.
Un saludo

K
kerena_8060385
25/3/10 a las 19:01
En respuesta a yaryna_5430728

3 folis, sólo dos maduros, 1 embrion.....de 9 semanas!
Hola Mishkila.
Mira, yo tengo 41 y según el médico, tenía que haber respondido mejor al tratamiento, porque 3 folículos era poca cosa según mis hormonas pero claro, no según mis años.

El caso es que ni me plantee dejarlo. Seguimos y al final, tuvimos un sólo embrión que fue el que me transfierieron. Estoy de 9 semanas. No me hice beta porque nadie me lo comentó, directamente me hice el test de orina que fue positivo. Así que ADELANTE!!!

Ahora estoy con una mezcla de felicidad y de miedo. Voy al servicio cada media hora a ver si mancho porque ayer tuve un flujo marronaceo que me asustó y ahora estoy esperando a que mi marido se traiga el ecógrafo del trabajo (es veterinario y tiene un ecógrafo portatil) para ver que vemos.

Pero si todo va bien, espero empezar pronto a disfrutar a tope de este momento tan especial.
Un saludo

deseo que les vaya de lo mejor
Liron, creo que debes de descansar mi hermana con casi 40 estuvo en reposo absoluto por casi 6 meses ya que sufría de placenta previa, pero valió la pena. Consulta con tu médico y cuidate mucho.

Mishkila, deseo que mañana te saquen un foli buenazo.

Saludos para todas.

L
lilian_6367138
27/3/10 a las 13:25

Mañana la transfer!!!
chicas, gracias a todas por el apoyo!!
ayer fue la puncion, y como esperabamos, habia solo un foli.. hoy me llaman de la clinica para decirme que el campeon ha seguido adelante, asi q mañana tengo la transfer!!!

no les puedo explicar lo raro que nos sentimos... anoche estabamos como dandole fuerzas al huevito que estaba en laboratorio jeje.. y parece que nuestra fuerza le ha servido..

Nuleff.. como ha ido tu eco de control???
Lirón, tranquila que ya lo dicen todos los médicos, el estres y nervios no son buenos compañeros.. has probado la valeriana? por ahi te ayuda a estar mas tranquila, y has reposo, que no viene mal...
chicas de nuevo gracias por la onda!!! y a ver como sigue este camino que es tan largo.....

K
kerena_8060385
27/3/10 a las 13:56

mucha fe y suerte
Mishkila, hoy continúa apoyando a tus embris y que llegues con todas las mejores energías del mundo a tu transfer.

Como irán las demás?

I
ivana_6031947
27/3/10 a las 21:00
En respuesta a kerena_8060385

mucha fe y suerte
Mishkila, hoy continúa apoyando a tus embris y que llegues con todas las mejores energías del mundo a tu transfer.

Como irán las demás?

Hola guapas !!!!!
Hoy me han hecho la puncion y al final 3 ovocitos buenos, en fin a ver si hay suerte y se fecundan un par de ellos al menos, mañana nos llamaran de la clinica y nos diran como van y el dia de la transferencia, asi que a segir esperando.
Mishkila muchisima suerte con tu campeon!!!!!.
Liron, intenta estar tranquila y palante.....

Mucha suerte a todas, ya nos contamos
Besitos.

I
ivana_6031947
27/3/10 a las 21:04
En respuesta a kerena_8060385

mucha fe y suerte
Mishkila, hoy continúa apoyando a tus embris y que llegues con todas las mejores energías del mundo a tu transfer.

Como irán las demás?

Perilies perdon me olvide de ti
Perdon, me olvide de mandarte muchisima suerte y animos tambien a ti, es que con los nombrecitos que nos ponemos no me acuerdo de todos......jajajaja

besos.

K
kerena_8060385
29/3/10 a las 13:17

cómo les va?
Por favor cuenten.
Mishkila, se concretó la transferencia?
Nulef, cuántos embris van?
Las demás?
Mañana es mi día.

L
lilian_6367138
29/3/10 a las 18:03

De reposo total!!
chicas, ayer ha sido la transfer, según la biologca es un embrión de buenisima calidad!!!
asi que ahora comienza otra espera mas... Reposo total por 4 dias, que me he tomado muy en serio, me cogi una baja y estoy sofa, baño y no mas.. tengo miedo q el campeón no se prenda, asi que hoy he pasado un mal rato al ir al baño y hacer mucha fuerza... pero el médico me ha dicho que me quedara tranquila, q esa fuerza no le hará nada. Me harán la beta el 10!!!

queridas, no dejemos de acompañarnos, que aqui hay mucha energia positiva!!!!
Nuleff... como han ido los campiones?
Periles ya nos contaras cmo ha ido tu dia..
liron, sigue por ahi?? como estas..
Abrazos enooooormes!!!

K
kerena_8060385
29/3/10 a las 19:42

mis mejores deseos para uds. chicas
Yo creo que estoy más tranquila porque por fin mañana es la dichosa prueba.
Hoy me ha levantado mucho el ánimo leer el post NO HAY NADA IMPOSIBLE!!, en particular el mensaje de MERI701, es realmente una historia increible.
Yo aquí estoy en la oficina distraida algo con el foro pero con harto trabajo y eso me tendrá ocupada hasta mañana. Mañana temprano voy al laboratorio, luego al dentista, retorno a la oficina y por la tarde iré por los resultados o creo que los veo por internet ya veremos. Que sea lo que Dios disponga.
Mishkila, esos primeros días después de transfe también las pasé como tú pensando inclusive que no me levantaría hasta el día de la beta para mayor seguridad, pero luego poco a poco tu misma agarras confianza de qué puedes hacer y qué no. Ahora eres una betaesperante de abril, he visto un post al respecto.
Entonces, pase lo que pase mañana nos contamos.
Abrazos.

I
ivana_6031947
29/3/10 a las 19:59

Yo tambien en reposo!!!!!
Hola a todas, mishkila aqui estoy tirada en el sofa como tu por lo que veo..... esta mañana a sido mi transferencia, al final 2 embriones uno de grado 1 y el otro 2, segun los medicos buenos.
Asi que ahora toca esperar......... y a que nos cuiden ahora a nosotras que ya nos toca jajajaja.
Periles mucha suerte para mañana de corazon a ver si nos das buenas noticias.

Bueno chicas contaros cositas que las del reposo vamos a estar un poco aburridas.
Besos.

L
lilian_6367138
30/3/10 a las 13:26

Sofa sofa y mas sofa!!!
como andamos de animos hoy reynas???

esto sube y baja no?, normal, el estar sin hacer nada cuando una no esta acostumbrada, es bastante dificil... y sumado a eso la ansiedad de la beta...

yo creo (como dice mi marido) que los pensamientos positivos llaman a las cosas positivas, asi que tenemos que llegar hasta ese dia con la mejor actitudud posible, pase lo que pase, ok??

nuleff estas colocandote progesterona tambien? has escuchado de los parches de estrogenos? a mi no me los han dado...

bueno nos vamos entreteniendo..
Abrazos y besos!!!

L
lilian_6367138
30/3/10 a las 13:31

Periles!!!!! lo mejor para hoy!!!
nIÑA, QUE HOY ES TU PRUEBA!!!!!

Animos, animos, animos!!!!! con la frente alta y actitud positiva!!

ya nos cuentas, si?
aca, cruzo todos los dedos por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
ivana_6031947
30/3/10 a las 13:35

Holaaaaa........ayyyy que aburrimiento
Mishkila veo que estas por aqui, igual que yo pasando el rato lo mejor posible jajajajaja, yo tambien estoy con la progesterona, a mi me han mandado el progefit ó algo asi, por via vaginal mejor que oral, es un poco coñazo por que manchas un poquito pero en fin......como estoy tirada en el sofa tampoco se nota mucho.

Perilies cuentanos porfa en cuanto sepas algo, estamos contigo.
Besitos.

Y
yumi_9484290
30/3/10 a las 19:43
En respuesta a ivana_6031947

Holaaaaa........ayyyy que aburrimiento
Mishkila veo que estas por aqui, igual que yo pasando el rato lo mejor posible jajajajaja, yo tambien estoy con la progesterona, a mi me han mandado el progefit ó algo asi, por via vaginal mejor que oral, es un poco coñazo por que manchas un poquito pero en fin......como estoy tirada en el sofa tampoco se nota mucho.

Perilies cuentanos porfa en cuanto sepas algo, estamos contigo.
Besitos.

Muchisima suerte..
Chicas, queria desearos mucha mucha suerte a todas esas betaesperantes que han luchado por un solo embri para que la recompensa sea que ese es su campeón.

Yo también luche hace poco y aunque el embrión resulto no ser maduro lo volveria a repetir. Haber luchado ante todo!! Espero que nos deis muy buenas noticias!

K
kerena_8060385
30/3/10 a las 19:50

muchachas gracias por su apoyo
Ya fui temprano a dejar la muestra, los resultados me dan en 3 horas.
La verdad es que no me quiero hacer ilusiones porque no soporté y anoche me hice un test y salió mal. Como siempre decimos con mi esposo que sea lo que Dios quiera, ya les cuento más tarde.
Uds. no se vayan a desanimar para nada, son mucho más jóvenes que yo y concéntrense con todas sus energías para que todo salga bien.
Muchas bendiciones.

L
lilian_6367138
30/3/10 a las 21:21
En respuesta a kerena_8060385

muchachas gracias por su apoyo
Ya fui temprano a dejar la muestra, los resultados me dan en 3 horas.
La verdad es que no me quiero hacer ilusiones porque no soporté y anoche me hice un test y salió mal. Como siempre decimos con mi esposo que sea lo que Dios quiera, ya les cuento más tarde.
Uds. no se vayan a desanimar para nada, son mucho más jóvenes que yo y concéntrense con todas sus energías para que todo salga bien.
Muchas bendiciones.

A cruzar los dedos...
niña, tranquila... hasta que no tengas el resultado no te adelantes a "lo que podría ser"..
mucha, mucha , mucha buena onda..

sigo cruzando los dedos por ti,,,,,

I
ivana_6031947
30/3/10 a las 22:41
En respuesta a kerena_8060385

muchachas gracias por su apoyo
Ya fui temprano a dejar la muestra, los resultados me dan en 3 horas.
La verdad es que no me quiero hacer ilusiones porque no soporté y anoche me hice un test y salió mal. Como siempre decimos con mi esposo que sea lo que Dios quiera, ya les cuento más tarde.
Uds. no se vayan a desanimar para nada, son mucho más jóvenes que yo y concéntrense con todas sus energías para que todo salga bien.
Muchas bendiciones.

Perilies mucho animo y no pierdas aun la esperanza
Lo dicho ten fe, aun no esta todo perdido, espera a ver lo que te dicen los medicos y muchisimaaaaaaaa suerte.

Un beso muy fuerte.

K
kerena_8060385
30/3/10 a las 23:18

chicas gracias por todo el respaldo
Hace como media hora que me mandaron los resultados por e-mail y como ya me lo esperaba resultó negativo le avisé inmediatamente a mi esposo y ya veremos que haremos, no sé si lo podré intentar otra vez. El problema es que tengo un mioma de 5 cm que creo no permite la implantación y si me operan tendría que recuperarme como 1 año antes del embarazo y con la edad tiempo es lo que menos tengo. En fin, desde el principio quedamos con el Dr. y toda la familia que no me haría muchas ilusiones y así ha sido.
Mas bien chicas Uds. no pierdan los ánimos y póngale muchas fuerzas a sus embris. Espero en unos días buenas noticias de Uds.
Un beso y que Dios las bendiga.

C
ceila_8445406
30/3/10 a las 23:31

Perilies donde estan esos animos
No puedes dejarlo ahora,puedes perder tu oportunidad.Si hace falta te operas y esperas un año porque luego puede que lo consigas en cambio si abandonas ya lo das todo por perdido y ya se acabo.No se cuantos años tienes pero yo visto cosas que ni te puedes imaginar.Prueba a operarte y luego lo intentas una vez mas,al menos no te quedes con la duda de lo que podia haver pasado.Me ha hecho mucha ilusion que mi historia le levante el animo a alguien,por eso la cuento de vez en cuando por el foro.No escribo mucho pero lo sigo leyendo todos los dias,es que con 4 chiquitines la verdad es que no me sobra el tiempo jejeje pero me encanta ver que mujeres como todas nosotras al final consiguen su sueño con perseverancia y mucha ilusion.Si os puedo ayudar en algo solo teneis que preguntar,que con mucho gusto os respondere a todo lo que pueda o sepa dentro de mi ignorancia.Solo volver a decir que no te rindas ni tu ni ninguna de vosotras,hasta que realmente no quede ninguna oportunidad ni nada mas que hacer,sinceramente vale la pena y es una recompensa gigante.Si quereis ver a mis niños estan las fotos abiertas para todas.
Un beso muy grande a cada una de vosotras y que tengais al menos la misma suerte que yo
Meri y los 4 (aunque realmente son 5)

K
kerena_8060385
31/3/10 a las :31
En respuesta a ceila_8445406

Perilies donde estan esos animos
No puedes dejarlo ahora,puedes perder tu oportunidad.Si hace falta te operas y esperas un año porque luego puede que lo consigas en cambio si abandonas ya lo das todo por perdido y ya se acabo.No se cuantos años tienes pero yo visto cosas que ni te puedes imaginar.Prueba a operarte y luego lo intentas una vez mas,al menos no te quedes con la duda de lo que podia haver pasado.Me ha hecho mucha ilusion que mi historia le levante el animo a alguien,por eso la cuento de vez en cuando por el foro.No escribo mucho pero lo sigo leyendo todos los dias,es que con 4 chiquitines la verdad es que no me sobra el tiempo jejeje pero me encanta ver que mujeres como todas nosotras al final consiguen su sueño con perseverancia y mucha ilusion.Si os puedo ayudar en algo solo teneis que preguntar,que con mucho gusto os respondere a todo lo que pueda o sepa dentro de mi ignorancia.Solo volver a decir que no te rindas ni tu ni ninguna de vosotras,hasta que realmente no quede ninguna oportunidad ni nada mas que hacer,sinceramente vale la pena y es una recompensa gigante.Si quereis ver a mis niños estan las fotos abiertas para todas.
Un beso muy grande a cada una de vosotras y que tengais al menos la misma suerte que yo
Meri y los 4 (aunque realmente son 5)

muchas gracias querida meri
Es una gran sorpresa y un gran aliento leerte, cmo me ubicaste!!!!???
S, realmente tu eres un ejemplo a seguir, espero en unos das recuperarme y hacer planes nuevamente, no he querido decir abiertamente que tengo 45 aos porque en todo sitio al escuchar mi inters por la maternidad a estas alturas, o me miran con lstima o como dicindome "descuidada, tanto has esperado?"
Coincido en que tienes alguien all arriba que te ayuda mucho, y a veces pienso que yo tambin lo tengo y de repente me est protegiendo de un gran riesgo.
En fin muchas gracias nuevamente y muchas felicitaciones por la linda familia que tienes.
Hasta pronto.

L
lilian_6367138
31/3/10 a las 13:59

Periles, mucha fuerza!!!!!
no hay palabras, ni de consuelo no de esperanza... solo puedo decirte que has sido muy fuerte recorriendo este camino durante tanto tiempo.

que importa lo que te diga la gente!!! Si tu deseo es ser MAMA, pues no dejer de seguir adelante, recuerda que hay otras opciones, que a veces nos cegamos por la angustia y el dolor, pero hay q abrir el pecho y el alma para dejar entrar aire nuevo y seguir para adelante.

Un abrazo muy fuerte, eres una valiente!

L
lilian_6367138
31/3/10 a las 14:03

Nuleff, como van el aburrimiento!!
unas palabritas de enimo, vamos chica que nos queda poco...

yo sigo con el sofa pegado a la espalda, es que creo que ahora es de morro no mas... jeje
no he parado de buscar cosas en la web, y mejor dejarse de buscar chorradas y seguir empollando nuestro huevito, porq hay que creerselo hasta que nos hagan la beta..

abrazos!

I
ivana_6031947
31/3/10 a las 19:55

Hola mishkila.........mi compi de sofa en la distancia jajajaja
Pues ya ves guapa igual que tu, del sofa a la cama y poco mas, cotilleando en la web que te voy a contar.....aunque sin rallarme de momento.
A ver si ya mañana salgo un poco a que me de el aire y el sol a un parque que hay debajo de mi casa, que a esto de hacer el vago se acostumbra una y luego......jijijii
Que tal notas algun sintoma raro?, yo todo normal solo un poco molesta cuando me pongo la progesterona y algo doloridas las tetillas.
Como bien dices y mi churri tambien aqui estamos incubando jajajaja.

Besitos y muchisimooooooo animo que ya nos queda menos.

L
lilian_6367138
1/4/10 a las 12:17
En respuesta a ivana_6031947

Hola mishkila.........mi compi de sofa en la distancia jajajaja
Pues ya ves guapa igual que tu, del sofa a la cama y poco mas, cotilleando en la web que te voy a contar.....aunque sin rallarme de momento.
A ver si ya mañana salgo un poco a que me de el aire y el sol a un parque que hay debajo de mi casa, que a esto de hacer el vago se acostumbra una y luego......jijijii
Que tal notas algun sintoma raro?, yo todo normal solo un poco molesta cuando me pongo la progesterona y algo doloridas las tetillas.
Como bien dices y mi churri tambien aqui estamos incubando jajajaja.

Besitos y muchisimooooooo animo que ya nos queda menos.

Hoy a pasear un ratito..
hola nulef!, chica que lento que pasan los dias!!

yo estoy con muchos sintomas de regla, puntadas en el perineo, mal humor y tetitas dolorosas.. no he manchado y espero que no pase!!!
a estas alturas cuesta un montón no caerse.. hemos tenido mal pronostico desde el principio, pero cada espera hasta la proxima eco era de dos dias, que se pasaban mas rapido que estos 14!! y ahora no hay nada DE NADA que hacer, aparte de esperar..

no lo sé, me transfiririeon un solo embrioncito, porq tuve un solo foli, asi que voy ajustaita ajustaita...

niñas, buen fide largo y a ver si estas pascuas nos traen un huevitos de los que nosotas queremos!!!

I
ivana_6031947
3/4/10 a las 16:26

Mishkila que tal vas??
Hola wapa como estas? imagino que ya con vida mas ó menos normal pero sin pasarse como yo, hoy he ido a comprar con mi chico pero las bolsas las traia el...........pobre pero en fin es lo que hay de momento, esta tarde iremos un rato al cine para entretenernos.
Que tal tienes algun sintoma?.
Bueno ya me cuentas.

Besitos.

C
cel_8160362
7/4/10 a las 10:40

Alguien k halla kedado con un solo foliculo en ciclo naturar
x favor alguien me puede ayudarrrrrrr

K
kerena_8060385
10/4/10 a las 6:32

mishkila, nulef
Que todo les vaya muy bien en sus pruebas.
Yo aquí después de mi negativo me he recuperado mucho y he retomado planes con mi Doctor, mañana actualizo mi HSG y el lunes decidimos si pasamos al método INVO.
Mis mejores deseos y mucha fe para Uds.

L
lilian_6367138
10/4/10 a las 11:59
En respuesta a kerena_8060385

mishkila, nulef
Que todo les vaya muy bien en sus pruebas.
Yo aquí después de mi negativo me he recuperado mucho y he retomado planes con mi Doctor, mañana actualizo mi HSG y el lunes decidimos si pasamos al método INVO.
Mis mejores deseos y mucha fe para Uds.

Periles!! mucha suerte mujer!!
pues lamentablemente mi beta del dia 11 me dio negativo, asi q hoy he ido solo por q en la clinica me dijeron q igual tenía q hacer la beta el dia 14.. pero bueno , que decirte q ya no sepas..
tristes, pero con esperanza para la próxima..

ahora tu, mucha, mucha, muchiiiiisima suerte. y muchas gracias por tu apoyo durante este tiempo..
ya seguiremos en contacto... y nos contaremos nuestros positivos!!!
abrazos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir