Foro / Maternidad

Embarazada 17 semanas con gastroenteritis, como se hace el pollo a la plancha

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 22:13
chiomd
chiomd
28/1/12 a las 19:06

Estoy embarazada y con gastroenteritis, me dicen que coma pollo a la plancha y no se como hacerlo, por favor alguna q sepa una receta gracias

Ver también

N
narges_5183551
28/1/12 a las 19:32

Pollo a la planchaaa
pues es muy facil, lo que tienes que comer del pollo es la pechuga, la haces en filetes y le hechas un poquito de sal, ajo en polvo y perejil y ya esta si no tienes plancha pues en la sarten con una gotita de aceite, otra cosa que puedes comer es sopa de arroz con pollo, ami me viene genialll, y también zumo de limón con una cucharada de bicarbonato y aun poco de agua y claro azúcar o sacarina, espero haberte ayudadooo un saludoo

chiomd
chiomd
28/1/12 a las 22:13
En respuesta a narges_5183551

Pollo a la planchaaa
pues es muy facil, lo que tienes que comer del pollo es la pechuga, la haces en filetes y le hechas un poquito de sal, ajo en polvo y perejil y ya esta si no tienes plancha pues en la sarten con una gotita de aceite, otra cosa que puedes comer es sopa de arroz con pollo, ami me viene genialll, y también zumo de limón con una cucharada de bicarbonato y aun poco de agua y claro azúcar o sacarina, espero haberte ayudadooo un saludoo

Gracias
gracias por las recetas, un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir