Foro / Maternidad

Embarazada de 31 semanas y con hemorroides, ¡dios que dolor y que molestas! ayudarme.

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 5:37
C
carol_6867070
27/9/10 a las 20:55

Hola chicas estoy de 31 semanas y de mellizas, hará un mes que me salió una hemorroide que me dolia y yo por mi cuenta me puse hemoal, me fue bastante bien pero al comentarlo con alguna amiga me dijo que se lo tenia que decir al medico para ver si el hemoal lo podia utilizar, ahora me ha salido en una semana otra y la verdad es que esta me duele mas y me incomoda bastante a la hora de sentarme, tengo que sentarme poco a poco porque me duele y claro ya no se si utilizar otra vez el hemoal o que hacer, la proxima visita la tengo para el 18 de octubre y ya estare de 34 semanas, haber si alguna me recomienda alguna cosa, muchas gracias por leerme.

Ver también

T
tatia_6061964
27/9/10 a las 21:10

Ni vas con ginecologo
para te receta te sientas mejor en que vas al medico

S
suad_8260274
28/9/10 a las 5:37

Si que puedes usar hemoal
hola, yo estoy como tu, de casi 32 semanas y de mellizos y hace como una semana que me molestan la hemorroides al hacer caca, la gine me dijo en su momento que me podia poner hemoal sin problema, asi que no estes sufriendo por gusto y pontelo, te aliviará. A mi en el primer embarazo no me salieron hasta el parto pero en este, q me imagino que será pq es gemelar, me salieron desde el principio pero por ahora no duelen, ya es lo qeu me faltaba, pq no se tu pero yo parezco una abuelilla pa levantarme, superpesada para caminar, a veces tira la espalda, el insomnio tb hace acto de presencia, la acidez a veces me mata, crisis como de claustrofobia que me falta el aire....vamos, un cuadro, pero con mucha ilusión de ver prontito a mis enanos, que me los voy a comer...muchos besitos y mucha mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram