Foro / Maternidad

Embarazada y sola

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 22:11
B
baya_6324417
3/10/14 a las 20:03

Hola, necesito un consejo. Estoy embarazada pero es mi primer embarazo y el tercero para mi marido, no me acompaña en nada habla todo el tiempo de su ex mujer y sus embarazos con decirles que llevo casi dos meses de embarazo y como vivo en un lugar que no conozco dependo de el para que me lleve al medico y ni eso le importa.. La verdad estoy desesperada y lo unico que pienso es en volver con mi familia y alejarme de el ya que no tengo su apoyo en nada..

Ver también

A
anny_8326757
3/10/14 a las 21:02

.
habla con el ,y si ves que no te apoya . pues vete con tu familia , porque la familia siempre te apoyara .pero primero habla con tu pareja y cuentale como te sientes , es mjor hablar las cosas y solucionarlas . un saludo y espero que te vaya bien

B
baya_6324417
5/10/14 a las 6:45

Ya intente
Si, claro que hay pero si hago eso me discute todo el tiempo que tambien es su hijo y tiene que estar presente en un momento asi.. esta separado hace 20 años pero al parecer no lo supero, cuando la ve o la cruza me abraza y besa delante de ella. La verdad es que decidi volver con mi familia ¿para que quiero un hombre a quien no le importo ni mucho menos su hijo??

Y
yurany_8598665
5/10/14 a las 22:02
En respuesta a baya_6324417

Ya intente
Si, claro que hay pero si hago eso me discute todo el tiempo que tambien es su hijo y tiene que estar presente en un momento asi.. esta separado hace 20 años pero al parecer no lo supero, cuando la ve o la cruza me abraza y besa delante de ella. La verdad es que decidi volver con mi familia ¿para que quiero un hombre a quien no le importo ni mucho menos su hijo??

Pues haces muy requetebién
Al final, lo que cuenta es estar cuidada y querida en estos momentos tan importantes.

Vamos, que si lleva veinte años separado y necesita ponerse a hacerte carantoñas cuando la ve, como si fuera un crío que acaba de romper con su primera novia... qué tonto.
Vas a estar muy bien, ya verás; y lo mismo recapacita y decide tomarse las cosas contigo en serio.
¡Muchísimas suerte!

T
tareq_5525162
5/10/14 a las 22:11

Respuesta
Tranquila necesitas ser fuerte, y valerte por ti misma, no depender de el, un lugar nuevo y un embarazo es un nuevo comienzo animate y conoce el lugar las rutas de transporte enhorabuena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook