Foro / Maternidad

Test - - - - - - - a 2 dias de la falta

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 18:44
A
an0N_831721699z
17/1/11 a las 20:29

hola el caso esq lo regla me deberia bajar para el miercoles o jueves y me hice hoy el test y me salio negativo. debo fiarme? o puede cambiar por esos dos dias?
Ojala que cambie!!

pense que este mes era el mio

Ver también

A
an0N_831721699z
17/1/11 a las 20:35

Q pena...
ojala sea eso porque teng tantas ganas...
pense que siq estaba xq e pasado unos dias rara con dolores de barriga y diarrea y nose m dio x pensar... tambien creo que sea muy pronto xa tener sintomas.. que angustia!!

N
natia_5549698
17/1/11 a las 22:11

Hola sonia, estoy casi igual que tu
Llevo 3 mese buscando. Tengo ciclos muy largos, de 36-37 días. Y mi fase lútea es de 16 días. Se supone que ovulé el 31 de diciembre o el 1 de enero. Digo se supone porqe me hice el test de ovulacion de clearblue y nunca me salió la carita pero en esos dos dias en las tita que se introduce salian las 2 lineas. Por tanto, la fecha de regla era ayer u hoy. Ayer me hice un test con la primera orina de la mañana, de esos sensibles (10 miu/ml) de tira y me salio negativo. Aún no me ha bajado la regla y no paro de pensar si habrá sido un falso negativo porque sigo estando rara. Ojalá tengamos suerte, no seríamos las primeras que les sucede esto

I
iqra_5932301
21/1/11 a las 16:23

Me pasa lo mismo
a mí la regla me tenia que haber bajado el miercoles, hoy viernes me hice un test y salió negativo.....voy a esperar un par de dias más para repetirmelo, a ver si tenemos suerte chicas!!!

N
natia_5549698
21/1/11 a las 16:32

Sigo igual
Ayer me hice otro test lisubel (sensibilidad 10 miu/ml) y negativo, pero no me baja!!! Hace ya 20-21 dias que ovulé así que esto no es nromal. El martes tengo gine y el lunes me haré la prueba en sangre para estar segura al 100% de que no estoy preñi. A ver qué pasa...
¡Mucha suerte chicas!

S
siyu_9925974
21/1/11 a las 18:44
En respuesta a natia_5549698

Sigo igual
Ayer me hice otro test lisubel (sensibilidad 10 miu/ml) y negativo, pero no me baja!!! Hace ya 20-21 dias que ovulé así que esto no es nromal. El martes tengo gine y el lunes me haré la prueba en sangre para estar segura al 100% de que no estoy preñi. A ver qué pasa...
¡Mucha suerte chicas!

Hola!! estoy realmente preocupada
La verdad es que soy nueva utilizando esto de los foros y no sabia como formular la pregunta.
Lo que me sucede es que hace menos de un mes tuve relaciones con mi pareja, usamos preservativos pero se le rompio y no nos dimos cuenta hasta cuando termino, a los dos dias tuve un pequeño sangrado, pero ahora tengo un retraso de una semana he tomado de todo un poco y hasta me inyecte Yectames hace un dia que es una inyeccion anticonceptiva, la verdad no se que hacer y no se si es un simple retraso y la verdad no tengo ningun sintoma de embarazo, ni mareos ni nada por el estilo.¿Que piensan?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir