Foro / Maternidad

Embarazadas de gemelos o mellizos

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 17:35
B
britta_5281492
30/11/16 a las 18:46

Hola guapa
Siento lo de tu hermana, espero que se recupere pronto y tengas una preocupación menos. Y que te vayas recuperando tu también poco a poco...
Yo llevo 40 días de obras... Tranquila que al final todo pasa... Creo que en dos semanas ya estará acabado y podré mudarme... Que ganas!
Estoy contigo en lo de la cesárea. Yo tengo miedo al parto vaginal y que pueda salir algo mal. La cesárea me da más tranquilidad en sufrimiento fetal, yo también prefiero sufrir yo... Parece que ya pensamos como mamis, no? Jejeje

Ver también

La respuesta más útil

A
apanda_531bf8z
28/7/16 a las 20:53

Duda!!
que quiere decir 12+5 (perdona mi ignorancia)

L
leonor_9909049
30/11/16 a las 22:35

hola chicas me llamo mucho la atencion este foro, pues estoy embarazada y aunque es de una sola nena estoy muyyy felizz y ansiosa porque llegue el dia de conocer a mi nena estoy de 25 semanas y me alegro mucho por sus bebes me imagino su felicidad de esperar mellizos... saludos 

D
diame_6938436
1/12/16 a las 10:34

Buenos días chicas, 
Pues al final fui al médico ayer y estaba todo bien. Me hizo eco y los bebés bien, uno pesa 891 gr y el otro 918 gr. Me dijo que durante la ecografia el útero estaba tranquilo y me midió el cuello del útero vía vaginal y estaba largo y cerrado. En todo caso me dijo que si tuviera 4 contracciones o más por hora que fuera al hospital. Gracias a dios parece que mi útero ahora mismo está más relajado porque no me han dado más desde ayer a mediodía.

Respecto al parto, opino como Karolyne. Me gustaría tener un parto vaginal para que no los separen de mí... ya veremos como saldrán las cosas pero al final lo más importante es que lleguen bien!

B
britta_5281492
1/12/16 a las 18:36
En respuesta a diame_6938436

Buenos días chicas, 
Pues al final fui al médico ayer y estaba todo bien. Me hizo eco y los bebés bien, uno pesa 891 gr y el otro 918 gr. Me dijo que durante la ecografia el útero estaba tranquilo y me midió el cuello del útero vía vaginal y estaba largo y cerrado. En todo caso me dijo que si tuviera 4 contracciones o más por hora que fuera al hospital. Gracias a dios parece que mi útero ahora mismo está más relajado porque no me han dado más desde ayer a mediodía.

Respecto al parto, opino como Karolyne. Me gustaría tener un parto vaginal para que no los separen de mí... ya veremos como saldrán las cosas pero al final lo más importante es que lleguen bien!

Que bien que estuviera todo bien!! A ver si no te dan contracciones, intenta reposar a ver sí ayuda...
Lo que dices es lo bueno del parto vaginal, tenerlos piel con piel... Aunque reconozco que no tengo mucho aguante al dolor y me da pánico!

B
britta_5281492
1/12/16 a las 18:44

Es genial que te controlen cada 15 días! Pero lo que cuentas me parece una pasada. Yo soy vasca y aquí el servicio de salud funciona bastante bien, me parece una vergüenza que te dijeran eso. Da la paliza lo que haga falta, es tu derecho!

B
britta_5281492
1/12/16 a las 18:46

Pobrecita! Me alegro de que estés mejor.
Yo hoy he tenido la eco en el hospital y me han dicho que en la siguiente, la de 32 semanas, me controlarán el hierro a ver si hay que subirlo...
Venga, que nos queda un empujón final... Cuídate mucho!!

B
britta_5281492
2/12/16 a las 15:13

Hola!
si, ayer tuve la eco en el hospital. Los niños bien, me dijeron que el mayor pesaba 1336 gramos y el pequeño 1182 gramos. Eso si, ahora los dos de nalgas...
La prueba de la glucosa negativa, por los pelos. El límite es 140 y me dio 137... De momento no me han hecho nada. Y la tensión alta... 15/9... Me tomaron un rato después y conseguí bajar a 130/82...
Me dio cita en tres semanas, para la 32, ya que ayer justo hacia 29 semanas. Me dijo que si en esa eco seguían de nalgas ya era más difícil que cambiaran... Parto programado para semana 38 si no me pongo antes.
Ahora aumento más de peso... Tengo muchísimo dolor en las manos e hinchadisimas, con mucha retención de líquidos, así que voy 8,3 kilos cogidos... Son muchos, no? Me dijo que me sobraba por lo menos uno....
Creo que eso fue todo...
Ah, tu tranquila, seguro que el lunes te arreglan lo de la cita...
buen finde!

B
britta_5281492
2/12/16 a las 15:23

Hola guapa! Me alegra ver que andas bien... Entiendo que a veces angustia la empatía que genera el foro. A mi no me estresa nada desde que me tranquilice y empece a disfrutar el embarazo, la verdad es que ahora me sirve de apoyo que me hace sentir bien. pero eso tiene que hacer cada una, lo que le haga sentir bien 
No sabes como te comprendo con lo del túnel carpiano, yo ahora tengo calambres todos los días todo el tiempo en ambas manos, lloro de dolor por la noche... Ni con férulas se soluciona... Es lo único malo de un embarazo que ahora la verdad está siendo estupendo jejeje
Cuidate mucho y que vaya genial el día 7!
un besote 
 

B
britta_5281492
3/12/16 a las 18:01

La tensión tengo más alta que al principio del embarazo, pero siempre consigo que al final después de unas cuantas medidas quede por debajo del 14/9, rondando 12/8...
Y yo igual que tu! Se me olvidó preguntar por el cuello del útero! Yo creo que mi mente sabe que no me lo van a medir, así que desconecta... Y como tampoco tengo contracciones, que yo sepa...
buen finde!

D
diame_6938436
5/12/16 a las 14:42

Buenos días,

Ya me imagino el jaleo que debes tener entre las obras en casa y lo de tu hermana. Intenta tomartelo con calma. Ya te va quedando menos

En cuanto a los movimientos de los bebés, sinceramente no sabría decirte nunca quien de los dos se está moviendo... Es un rollo pero los míos están muy pegados y encima tengo las dos placentas anteriores (he leído que según la ubicación de la placenta se nota más o menos). Como las tienes tú?

A lo largo del fin de semana he notado la barriga dura en unas cuantas ocasiones y me he puesto nerviosa de nuevo... No entiendo por qué me da con tanta frecuencia si solo tengo 26+6 semanas hoy... El miercoles pasado el médico me dijo que todo estaba bien y me quedé tranquila pero como el fin de semana tenía tantas contracciones que ya estoy nerviosa de nuevo. Como siga así mañana me voy a urgencias... por si acaso....

 

O
olha_5860697
6/12/16 a las 22:16

Hola solo quiero hacer te una pregunta as estado en tratamiento para. La infertilidad? I si es asi que medicamento usastes? Yo llevo casi ocho meses buscando ami 3 bebe para mis niñas ala 1 me quede embarazada pero ahora me esta costando la ginecóloga me revisó i me dijo que no tenia nada grave ni quistes ni nada de nada i me dio un medicamento que se llama (clomid) mg dos pastillas al dia me faltan 7 dias para mi regla. Ojala que no me baje i tenga un positivo aa i las pastillas que yo tome tienen un 12%  de concevir embarazos multiples x eso te digo si tu as tomado algo 
Espero tu respuesta un saludo des. De francia bs

B
britta_5281492
6/12/16 a las 22:20

Ánimo que ya te queda poco entonces! A mi me acaban la obra mañana y voy a contratar una empresa de limpieza, que no estoy para eso ahora... La semana que viene tocaría mudanza... Prefiero ni pensarlo!
A ver si tu hermana mejora...
Sobre lo de notarlos... Yo siempre noto más a mi niño más grande, y eso que tiene placenta anterior y el peque posterior! También es verdad que se cual es cual cuando pegan a un lado o a otro, cuando me dan en el centro ni idea de quién es el futbolista...
A mi esta vez en el hospital me han dado para el 22, sólo tres semanas. Supongo que porque la eco era de 28 semanas pero fue cuando hice 29 y así me ven en justo en la 32... Parece mentira de las semanas que hablamos ya!!! Estoy loca por ver a los niños, pero quiero que aguanten hasta la 36 como campeones!!

B
britta_5281492
6/12/16 a las 22:23
En respuesta a diame_6938436

Buenos días,

Ya me imagino el jaleo que debes tener entre las obras en casa y lo de tu hermana. Intenta tomartelo con calma. Ya te va quedando menos

En cuanto a los movimientos de los bebés, sinceramente no sabría decirte nunca quien de los dos se está moviendo... Es un rollo pero los míos están muy pegados y encima tengo las dos placentas anteriores (he leído que según la ubicación de la placenta se nota más o menos). Como las tienes tú?

A lo largo del fin de semana he notado la barriga dura en unas cuantas ocasiones y me he puesto nerviosa de nuevo... No entiendo por qué me da con tanta frecuencia si solo tengo 26+6 semanas hoy... El miercoles pasado el médico me dijo que todo estaba bien y me quedé tranquila pero como el fin de semana tenía tantas contracciones que ya estoy nerviosa de nuevo. Como siga así mañana me voy a urgencias... por si acaso....

 

Seguro que no es nada, pero lo más importante es tu tranquilidad. Sí mañana sigues preocupada, visitita a urgencias y te quedas tranquila.
A mi desde que El Niño primero cambio de cefalica a estar de culo me ha bajado muchísimo la presión y no noto nunca contracciones. Muy de vez en cuando noto lo de la tripa dura aunque yo de por sí la tengo muy dura siempre...
intenta estar tranquila y cuéntanos que te dicen si te acercas a urgencias...

B
britta_5281492
6/12/16 a las 22:28

Hola guapa

yo la verdad me encuentro súper bien, sólo tengo el problema del túnel carpiano, que me muero de dolor todo el día, pero lo que es embarazo genial. Y eso que tengo tripón que la gente me pregunta cuando doy a luz....
Sigo sin hacer la canastilla... Bluff.... A ver si me pongo... Es que amueblar toda la casa me esta costando mucho tiempo... 
Siento que estés pesada ha con muchas molestias, pero piensa que ya estamos en la recta final... Cuídate mucho y mucho ánimo!!!

D
diame_6938436
7/12/16 a las :36
En respuesta a britta_5281492

Seguro que no es nada, pero lo más importante es tu tranquilidad. Sí mañana sigues preocupada, visitita a urgencias y te quedas tranquila.
A mi desde que El Niño primero cambio de cefalica a estar de culo me ha bajado muchísimo la presión y no noto nunca contracciones. Muy de vez en cuando noto lo de la tripa dura aunque yo de por sí la tengo muy dura siempre...
intenta estar tranquila y cuéntanos que te dicen si te acercas a urgencias...

Chicas, llevo toda la tarde en urgencias. Tengo el cuello del útero cerrado y los bebés están bien pero por precaución me dejan una noche ingresada. Me dieron dos contracciones durante el tiempo que me monitorizaron. Los dos están en posición cefálica. Ya me dijeron que a partir de ahora más reposo todavía...

D
diame_6938436
7/12/16 a las 16:24

Hola Karolyne,

Al final fui a urgencias porque me daban muchas veces a lo largo del día, de hecho ya desde el fin de semana y estaba preocupada. Me hicieron eco, los bebés están perfectamente. Por lo que vi ya pesan entorno a 1150 gr. El cuello se me ha acortado un poco. Lo tenía en 33 en la semana 21 y ahora con 27 lo tengo a 27 mm pero la doctora me dijo que estaba bien. Me conectaron a monitores aproximadamente 30 minutos y me dieron 2 contracciones durante ese tiempo. Por precaución la doctora decidió ingresarme. Solo me dejan levantarme para ir al baño y parece que me están dando menos ahora. También me mandaron un cultivo de orina pero eso tarda un poco. En fin, como mañana es día de fiesta casi seguro que seguiré hasta el viernes... 
En fin.... lo importante es que los bebés estén bien.  
Karolyne, tú estás aún con progesterona? Aquí no me dijeron nada al respecto.

En fin, que todo sea por los bebés. 

B
britta_5281492
8/12/16 a las 19:40

Ilusionyamor, que bien tus niñas ya creciendo tanto y en cefalica... Que sigan así! Y si, haz las compras y que no te pille el toro, que creo que a mi me pilla... Jejeje
Karolyne, que tal el dolor de regla? Yo ahora tengo a veces también. Espero que vayas mejor.
esperanzada, como vas?
Tamara, te han dado el alta? Cómo han evolucionado las contracciones? Yo empece algo que no se sí eran contracciones y ha sido bajar el ritmo y no tengo nada desde el 14 de noviembre. Cuéntanos por fi como vas, espero que en casita.
besos chicas

D
diame_6938436
8/12/16 a las 20:33
En respuesta a britta_5281492

Ilusionyamor, que bien tus niñas ya creciendo tanto y en cefalica... Que sigan así! Y si, haz las compras y que no te pille el toro, que creo que a mi me pilla... Jejeje
Karolyne, que tal el dolor de regla? Yo ahora tengo a veces también. Espero que vayas mejor.
esperanzada, como vas?
Tamara, te han dado el alta? Cómo han evolucionado las contracciones? Yo empece algo que no se sí eran contracciones y ha sido bajar el ritmo y no tengo nada desde el 14 de noviembre. Cuéntanos por fi como vas, espero que en casita.
besos chicas

Apant, sigo ingresada y en reposo. Esta mañana me hicieron de nuevo un registro y tuve 2 contracciones durante el registro. Después por la tarde ninguna y ahora me dieron de nuevo un par de ellas. El cuello sigue cerrado pero de momento me mantienen ingresada. No tengo riesgo de parto inminente pero me van a controlar... hoy me dijeron que probablemente me tocara reposo hasta el final del embarazo. 

Tu como te encuentras?

Y las demás?  Que estos días no sabemos nada....

B
britta_5281492
8/12/16 a las 20:46

Corazón... Siento leer que sigues ingresada! miremos lo bueno, el miedo es el parto prematuro y eso te han dicho que no hay riesgo, así que intenta ser positiva.... Pero es un rollo, lo siento muchísimo!! Entiendo que son contracciones de las dolorosas de parto, no? Tu eras primeriza también, no? Perdona que a veces me lié...
yo muy bien, llorando de dolor de manos, pero es lo de menos. CLoe me ha escrito y ahí anda, días mejor que otros pero ya hace enseguida 24 semanas, así que genial!
vete contando y espero que las contracciones te dejen tranquilita. Descansa mucho y un beso enorme

D
diame_6938436
8/12/16 a las 21:33
En respuesta a britta_5281492

Corazón... Siento leer que sigues ingresada! miremos lo bueno, el miedo es el parto prematuro y eso te han dicho que no hay riesgo, así que intenta ser positiva.... Pero es un rollo, lo siento muchísimo!! Entiendo que son contracciones de las dolorosas de parto, no? Tu eras primeriza también, no? Perdona que a veces me lié...
yo muy bien, llorando de dolor de manos, pero es lo de menos. CLoe me ha escrito y ahí anda, días mejor que otros pero ya hace enseguida 24 semanas, así que genial!
vete contando y espero que las contracciones te dejen tranquilita. Descansa mucho y un beso enorme

Lo único bueno es que estoy controlada. Me hacen un registro todos los días y hoy me volvieron a mirar el cuello del útero que sigue cerrado. Si fuera necesario ya me pondrían medicación. 
Sí Apant, soy primeriza y encima llevo un historial tan largo a mis espaldas que todo me asusta... 
En fin... me alegro que estés bien, solo con las molestias de las manos. Cuando te vuelve a tocar eco?

B
britta_5281492
8/12/16 a las 21:55
En respuesta a diame_6938436

Lo único bueno es que estoy controlada. Me hacen un registro todos los días y hoy me volvieron a mirar el cuello del útero que sigue cerrado. Si fuera necesario ya me pondrían medicación. 
Sí Apant, soy primeriza y encima llevo un historial tan largo a mis espaldas que todo me asusta... 
En fin... me alegro que estés bien, solo con las molestias de las manos. Cuando te vuelve a tocar eco?

Bueno, estar controlada es bueno así que ánimo! Yo tengo la eco de las 32 semanas el 22... besos

B
britta_5281492
8/12/16 a las 22:28

Vaya con el dolor de regla, vaya rollo... Si puede ser por la tripa, no? Yo me hice tan amiga de el, que preocuparme no me preocupa mucho ya que me acompaño todos los días hasta la semana 19, pero ahora se me hace raro... De todas formas, lo de siempre, si estas preocupada vete a urgencias, que nuestra tranquilidad es lo más importante... Yo hoy casi voy, tenía la tensión a 15/9 y me ha costado tiempo y unas cuantas mediciones bajar a 12/8...
Lo mío son las dos manos, calambres 24 horas que me hacen dormir a veces sólo 4 horas como hoy...es un horror. El único consuelo es que lo veo como algo que sufro yo y no los niños, así que intento no quejarme. Mi pobre chico se tira horas y horas haciéndome masajes....
besos

D
diame_6938436
9/12/16 a las 13:13

Essperanzzada, la orina cambia en el embarazo pero de todos modos es importante descartar infecciosas de orina. Yo de hecho estoy esperando el resultado de un cultivo porque a veces las infecciones aunque sean asintomáticas pueden causar contracciones. 
Me acaban de hacer un registro durante el cual me dio una contracción. No es preocupante pero me van a dejar de momento aquí. Es un rollo pero no me queda otra...

D
diame_6938436
9/12/16 a las 15:55

Karolyne, sí que las noto claramente. De todas formas me están dando de forma puntual y no rítmicas. Nadie más las siente???
Mañana a ver si está el resultado del cultivo y a ver qué harán conmigo... 
La verdad es que los días así se me hacen largos y estoy deseando que pasen...
En fin, a pasar los días. Ojalá ya tuviera tus casi 32 semanas...

Un beso para todas!!!!

D
diame_6938436
10/12/16 a las 21:38

Essperanzzada, vaya susto!!!!! Te hicieron una prueba de orina? Yo sigo ingresada, con menos contracciones pero como aún no tienen el resultado del cultivo de orina quieren que me quede hasta el lunes. Yo sí que noto cuando me dan las contracciones que la barriga se me pone muy dura. 
Entiendo tu disgusto y tu preocupación. Yo ayer lloré como 2 horas. Pero mira lo positivo, que ya vas por la semana 32 que ya es bastante. Vamos a pensar en positivo, con la medicación seguro que estás más tranquila.
Mucho ánimo!!!!

D
diame_6938436
11/12/16 a las 9:54

Essperanzzada, como has pasado la noche? Espero que hayas podido descansar después del susto de ayer. Yo opino como Karolyne, deberían haberte dejado en observación por si acaso y para tu tranquilidad también. Pero ya se ve que cada hospital tiene sus protocolos... a mí por ejemplo no me han mandado medicación de momento pero si me hacen un registro todos los días. Y lo del cuello del útero es un rollo porque cada vez que lo miden da diferente pero bueno, siempre por encima de 27 en mi caso. Dicen que influye mucho la presión. Si la cabeza del bebé está apretando o si tienes contracciones puede darte más corto y al rato otra vez más largo. Es un rollo... 
Espero que te encuentres mejor.
Un beso.

G
gador_8061313
11/12/16 a las 13:30

Hola chicas! uf habeis escrito un montón estos dias! jeje. Ya he visto que seguís como yo, con todo tipo de molestias y hasta tamara ingresada!

Yo tuve gine el día 2 y todo bien, las niñas ya están en los 2 kg cada una y ya me mandó cita para el dia 23 con la última analítica, otra de orina, la prueba del estreptococo y la cita con el anestesista, porque ese día ya estaré de 36 semanas y veremos para cuando el parto...

También fui a urgencias el viernes, justo cuando cumplía las 34 semanas, porque estoy también con las dichosas contracciones..., eran muy seguidas y tenía dolorcillo de regla y de riñones y me asusté pero me echaron a casa porque aunque en las correas las tenía cada 8 o 10 min al ver que el cuello del útero no estaba mal no les dieron importancia, para que veáis la diferencia de médicos... porque me dijo el que había de guardia que es normal que teniendo dos bebés tengamos el útero muy irritable, sobre todo al final del embarazo, y por eso el aumento de contracciones. Por suerte ahora se me han espaciado y estoy algo más tranquila, pero me dan de vez en cuando unos dolores de riñones que se me van hacia adelante que no veas..

G
gador_8061313
11/12/16 a las 15:29

Ya verás que sí llegas. Yo empecé con las contracciones en la 25 bastante fuertes y mira ya por donde voy!
Me han dicho que reposo relativo y lo del valium se lo pensó, pero al final no me lo mandó, pk tengo infección de orina otra vez y ya me dijo que tomara antibiótico, que no me lo voy a tomar hasta que lo consulte con mi gine..., ya que no me hace nada...

D
diame_6938436
11/12/16 a las 16:58
En respuesta a gador_8061313

Ya verás que sí llegas. Yo empecé con las contracciones en la 25 bastante fuertes y mira ya por donde voy!
Me han dicho que reposo relativo y lo del valium se lo pensó, pero al final no me lo mandó, pk tengo infección de orina otra vez y ya me dijo que tomara antibiótico, que no me lo voy a tomar hasta que lo consulte con mi gine..., ya que no me hace nada...

Shamya, me das esperanzas.... el martes cumplo 28 semanas y espero llegar tan lejos como tú a pesar de tener contracciones ya. De todas formas, debo decir que desde que estoy en reposo todo el día no me dan tanto. Ahora me duele la espalda de estar acostada 

G
gador_8061313
11/12/16 a las 19:51
En respuesta a diame_6938436

Shamya, me das esperanzas.... el martes cumplo 28 semanas y espero llegar tan lejos como tú a pesar de tener contracciones ya. De todas formas, debo decir que desde que estoy en reposo todo el día no me dan tanto. Ahora me duele la espalda de estar acostada 

Jaja, yo procuro andar un poquito todos los días con una banda-faja que me dijo mi gine que me comprara, así me pesa un poquito menos la barrigay me muevo algo.

D
diame_6938436
13/12/16 a las 9:46

Chicas, estoy en casa!!!! Ayer al final me dejaron volver a casa. Me hicieron de nuevo eco y el cuello del útero estaba más largo que cuando ingresé, estaba en 30 mm.
Ahora voy a tomarmetodo con muuuucha calma y tranquilidad para que mis bebés crezcan. Ya tengo 28 semanas!!!! 
Unbeso para todas!!!!!

G
gador_8061313
13/12/16 a las 13:14

Felicidades por tu cumple! si este año ha sido especial ya verás el que viene! qué ilusión!
Respecto de mi parto, el dia 23 mi gine me dice según vea a las niñas si me lo programa para la semana siguiente o la primera de enero, ya os contaré. Y espero aguantar hasta ese día, que con las contracciones está una asustadada, jeje.

G
gador_8061313
13/12/16 a las 13:23
En respuesta a diame_6938436

Chicas, estoy en casa!!!! Ayer al final me dejaron volver a casa. Me hicieron de nuevo eco y el cuello del útero estaba más largo que cuando ingresé, estaba en 30 mm.
Ahora voy a tomarmetodo con muuuucha calma y tranquilidad para que mis bebés crezcan. Ya tengo 28 semanas!!!! 
Unbeso para todas!!!!!

Qué bien!! ahora tranquilica y a beber mucha agua, que a mi me dijeron que el beber los 2 litros al día también hace que tengamos menos contracciones, aunque yo en realidad solo consigo beberme 1l y medio como mucho..jeje

G
gador_8061313
13/12/16 a las 13:26

karolyne hoy mismo me ha dicho mi maridin lo del permiso de paternidad, que también lo ha escuchado, espero que sea verdad! aunque yo veremos a ver, lo mismo nacen a final de mes y por unos días no lo pillamos...

G
gador_8061313
13/12/16 a las 13:31

Hola guapa, yo voy a hacerme la analítica del tercer trimestre este viernes con orina y el estreptococo, a ver qué tal todo porque la cita con el anestesista la tengo el día 22, así ya vemos como va la infección de orina y la anemia, aunque yo me siento mucho mejor desde que tomo el hierro. Tu te has hecho ya el estreptococo? yo estoy de 34+4, solo un diita más que tu

D
diame_6938436
13/12/16 a las 14:53

Shamya y Marimar, ya estáis en la recta final!!! Qué ilusión, ya va quedando menos para tener a los bebés ☺!!!! Me da que sois las más avanzadas de grupo, verdad? Y detrás van Karolyne y Essperanzzada.

B
britta_5281492
13/12/16 a las 18:42

Hola chicas! Siento haber desaparecido, el final de la obra está siendo de terror y tengo la casa vacía y nada de los niños...
Vaya susto cuando he empezado a leer el histórico!! esperanzada, vaya susto. Tamara, ya en casita, genial. Karolyne, marinar, shayma, ilusionyamor... Vaya trajín llevamos!
yo deciros que, aparte de la mudanza, ayer no conseguía que me bajara la tensión de 14/9. Vine a urgencias de una clínica privada y me ingresaron en observación. Parece que va mejor pero voy a pasar dos noches ingresada, quieren ver si puede ser preclampsia. Estoy más o menos tranquila, a ver mañana el resultado...

F
fayna_8013266
14/12/16 a las 11:37

Hola guapis vaya sustitos  😏😏
Y es aue en la recta final es lo que nos toca yo estoy  de  17 semanas  tuvimos  eco  antes  de  ayer  y todo perfecto... ya sabemos  que  son dos niñas  😍😍Karoline Ya de 35 semanas  madre  mia en nada  están aqui  los peques  😊😊

D
diame_6938436
14/12/16 a las 12:34

Buenos días chicas,

cuantas novedades!!!!!
Peluxe, enhorabuena por esas dos niñas. Como lo llevas?

Apant, vaya susto con lo de la tensión pero al final es mejor que te lo controlen por si acaso. Ya nos irás contando si tienes que quedarte más tiempo en la clinica o si te dejan ir a casa. Espero que se quede todo en un susto.

Ilusiónyamor, nos pasó más o menos lo mismo a las dos. Qué medicación te mandaron? A mí no me mandaron tratamiento, me tuvieron unos cuantos días en el hospital con reposo y haciendome registros a diario y al final me dieron el alta porque el cuello del útero estaba bien y las contracciones parecían remitir con el reposo. Ahora en casa tampoco me atrevo a hacer mucho, hay que seguir sumando semanas...

Essperanzzada, te entiendo perfectamente, durante los días en el hospital cualquier cosa me hacía llorar. Ahora parece que estoy "más estable" emocionalmente pero durante unos días era una pasada....

Animo a todas!!!!

B
britta_5281492
14/12/16 a las 22:16

Hola chicas
esta tarde me han mandado para casa. Parece que la tensión está bien y las proteínas en 221, cuando el límite es 300.
lo malo es que no se cómo controlar la tensión. Mañana tengo que dejar el piso donde estoy. Tenía tres días para hacerlo y dos de ellos gastados en el hospital, así que no se cómo voy a poder. Me ayudan mis padres y los de mi chico, pero a el le toca trabajar. Que agobio tengo.
y yo de los niños no tengo ni nombres. Unos pijamas y punto. Y mañana 31 semanas.
que vayáis mejor, barriguitas. A ver si levantamos cabeza!
mañana o pasado intentó personalizar, hoy el ánimo no me da para más...

M
marena_727627
15/12/16 a las 15:34

Pues si que esta esto movidoto.Yo estoy en la semana 24 y ayer sangre un poco. Me han mirado y hay un pequeño hematoma en la placenta q dicen q no tiene importancia.La bolsa esta bien y me han puesto correas y no hay contracciones pero yo hoy todo el dia llorando.....
todo me asusta. Bueno chicas animo a ver si se pasa el tiempo rapido.un beso

M
marena_727627
15/12/16 a las 17:03

Estos peques nos haran sufrir .. pero todo ira bien chicas porque nos lo merecemos.😘😘😘

D
diame_6938436
16/12/16 a las 11:30

Karolyne, tienes razón, nuestros embarazos son especiales. Por algo nos tienen como embarazos de alto riesgo. A mí me toca de nuevo el 28 por la seguridad social. 
Todavia no me he compradola faja porque no me noto tampoco un tamaño exagerado de barriga pero igual si la voy a comprar para aliviar un poco la espalda. 

Un beso para todas!!!!

D
diame_6938436
16/12/16 a las 13:50

Karolyne, yo también tengo pensado dar el pecho... aunque será complicado con dos a la vez y más siendo yo primeriza. Pero bueno, lo intentaré porque es lo mejor para ellos. 
No sabía que existian cojines de lactancia gemelares.... 
Yo ahora después del susto que tuve no salgo apenas de casa y reposo mucho.
Espero que me pase como a ti, que más adelante no note tanto las contracciones. De todas formas, con el reposo estoy mejor.

B
britta_5281492
16/12/16 a las 17:55

Hola chicas

como vais? Ya veo que a pesar de los sustos estamos todas bien... Yo hoy vegetando en el sofa, a pesar de tener tooooooda la casa nueva llena de bártulos y cajas tiradas por el medio que casi no se puede pasar. Pero me ad igual.  Ayer fue duro y hoy me prometí descansar. La familia lo hizo todo, me ayudan mucho mis padres y mis suegros, ilusionyamor, no puedo quejarme. Esperanzada, la casa anterior era de mis suegros, así que lo de irnos así de rápido ha sido culpa nuestra, que lo hemos alquilado a gente, pero con nuestras obras ha sido muy precipitado. me he prometido hacer este finde cosas de la casa y a partir del lunes organizar lo de los niños. Silla gemelar si tengo, compre hace un mes y supongo que llegará pronto, pero si no me dejarían una de cortesía. El mayor problema es que me he dedicado a decorar toda la casa menos la de los niños... Me da como cosa, no se, miedo de verlo tan real... Lo de los nombres no pasa de este finde!  Mañana voy a comprar una comoda y cunas d ikea para ellos e intentaré ponerlo bonito, ya tienen un armario blanco empotrado bonito en la habitacion. Luego la semana que viene comprare bodies, la canastilla y algún adorno bonito para ellos. 
Karolyne, que bueno que tengas ya la cita!!
Yo sigo sin saber como es una contracción, pero bueno.. Igual es cuando se pone dura la tripa o a veces que me duele de regla.. Ni idea.
Cloe, tu Tranki, entiendo el susto, pero si todo va bien y hay explicación al sangrado, no te preocupes, haz lo que te han mandado y cuídate muchísimo.
tamara, marimar, cuidaros mucho
Besos

B
britta_5281492
16/12/16 a las 17:57

Lo de la lactancia materna... La verdad es que siendo dos y primeriza no me veo con fuerzas. El lunes tengo la clase de preparación al parto sobre lactancia materna, a ver que opina la matrona!

B
britta_5281492
18/12/16 a las 1:57

Hola chicas

no puedo dormir y tengo dolor de regla continuo... A alguna le pasa?

D
diame_6938436
18/12/16 a las 12:25

Buenos días chicas, 
Apant como sigues? A mí dolor de regla no pero ya me noto bastante incomoda y con dolores de espalda... Es un rollo, espero que hoy te encuentres mejor.

D
diame_6938436
18/12/16 a las 17:20

Karolyne, sigo teniendo contracciones, hay días que más y días que menos. Intento estar mucho tiempo descansando. No sé por qué las siento tanto.... el miércoles vuelvo a tener cita en el médico, a ver que tal 

B
britta_5281492
18/12/16 a las 23:06
En respuesta a diame_6938436

Karolyne, sigo teniendo contracciones, hay días que más y días que menos. Intento estar mucho tiempo descansando. No sé por qué las siento tanto.... el miércoles vuelvo a tener cita en el médico, a ver que tal 

Vaya... A ver si se pasan...
que es lo que sientes?
yo lo único, aparte del dolor de regla, son como que se me pone la tripa dura y me contraigo, pero no duele. Esas son las de braxton?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir