Foro / Maternidad

Embarazadas de gemelos o mellizos

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 17:35
D
daina_727897
15/2/17 a las 22:22

Sí me acuerdo  de ti! como lo llevas?  digo pasa rápido  parece pero para mi más lento . .....

Ver también

La respuesta más útil

A
apanda_531bf8z
28/7/16 a las 20:53

Duda!!
que quiere decir 12+5 (perdona mi ignorancia)

D
daina_727897
15/2/17 a las 22:28

Gracias !
pue ya te iré preguntanda lo de la lactancia que me interesa 😃

D
daina_727897
15/2/17 a las 22:30
En respuesta a line_8556804

Bienvenida Glotar:
Yo soy mami de una niña de casi 2 años y ahora estoy en las últimas semanas de embarazo, 32 en concreto, mi caso es como el tuyo gemelar monocorial bianmiotico.
Todos los síntomas q nos cuentas son "normales" de embarazo, además date cuenta q al ser gemelar puedes sentirlos acentuados...Pero nunca olvides que tu embarazo es de riesgo y cualquier cosita no dudes de consultar a tu médico de la consulta de alto riesgo o ir a urgencias. 
Enhorabuena y bienvenida al grupo
😘😘😘

Gracias ! 
que bien ya en la recta final
si oos iré preguntando las dudas que no son pocas

F
fayna_8013266
16/2/17 a las 12:46
En respuesta a daina_727897

hola chicas! os cuento un poco mi historia. Tengo 31 años y embarzada de 14 semanas de gemelos monocoriales biamnioticos a traves de una fiv el cual me pusieron solo un embri y se me dividio en dos  sorpresa doble!!!
estoy dada de baja en el trabajo por que he tenido manchados y mi trabajoi es fisico asi que tranquilita en casa
Que decir? que estoy un poco asustada con todo el tema y espero que las que estais en mi situacion y las que ya han sido mamis podreis ayudarme porque esto es un mundo nuevo  todo!!
Una de las dudas que mas tengos es que estoy con dolores en la barriga, lo mismo los tengo en el bajo vientre como si fuera la regla otras veces arriba, otras a los laterales, calambres en mi s partes...en fin supongo que segun dice mi gine es por que se estan haciendo hueco pero claro normal asustarse... que me decis? son normales , verdad?? gracias a dios los sangrados desaparecieron asi dos semanas que por esa parte me quedo mas tranquila.
Bueno nada aqui estpy para compartir mi experiencia.

Gloria 14 semanas
 

Bienvenida  todas  esas molestias  de las que hablas  son muy comunes así que tranquila.
Yo estoy  de 26 semanas  y espero dos  niñas  bicorial- biamniotico.
La semana  pasada  tuvimos  la 4 D. Y aunque  no se dejaron  ver mucho  porque no paraban todo  por ahora  va genial. Mañana  tengo  eco  a ver como sigue todo.

F
fayna_8013266
16/2/17 a las 12:53

Karolyne  es que con Y os la lactancia  debe ser agotador  coge uno y suelta  otro... Pero seguro  que  merece  la pena.
Yo también  quiero  intenintentarlo  al menos... estoy pensando  en  comprarme  el sacaleches  electrico  de medela.
Tranquila poco  a poco  ireis  adaptadoos  mejor  ppero debe  ser  un caos ahora lo importante son los  peques 😊😊

F
fayna_8013266
16/2/17 a las 12:53

Las demás  como vais?

L
livino_6254094
16/2/17 a las 13:13

Hola chicas, no os podía responder desde ayer. Algo extraño le pasaba a la cuenta y genere una nueva 

Bienvenida Glotar todo son miedos y preguntas al principio y tú ante cualquier duda ve al medico, que ya se sabe que cada uno tiene su opinión. 
Karolyne yo creo que lo haces estupendamente, eres una campeona y se sabe que puede resultar más agotador pero sigue como hasta ahora ánimos. 
Mrtsanchez si se hace duro al final, es agotador!!! Pero cada día que pasen dentro de ti es mejor. Tambien yo decía por ese
tiempo que no podía más y aquí estoy de 35+3 y aguantando. 
Apant espero que el peque se encuentre mucho mejor y que este en casa con vosotros ya, cuando puedas nos cuentas. 

Semana 35+3...no puedo más,y llevo así dese la semana 26!!!! Aunque desde que deje la medicación he ido a más pero es tanto tiempo ya, primero con miedo de ponerme de parto y ahora deseándolo. En serio, ayer de nuevo tuve que ir al hospital y es que no paro de tener contracciones seguidas y cada vez más Fuertes pero no acaban de ser como para ponerme de parto. Y es horrible pq me pasó el día "contraída" jajajaja y con dolor en la zona baja del peso y de tener a la niña ya ahí . Ayer no hice nada de nada ,así que reposo total y aún así y después de una mañana ya con ellas por la tarde fui teniendo más y seguidas y cuando llego mi marido me llevó al hospital porque ya vio que sufría un poco. Total para nada... para ver qué las niñas están perfectas y que aún no me pongo...si ya se lo decía yo y al venir al pobre le iba "leyendo la cartilla" que ya no pienso ir más, que debo tener más dolores aún, que no se pq te hice caso....bueno bueno el pobre me solté con el!!! Que se bien que cada día dentro de mí es mejor para ellas y por eso sigo aguantando y no haciendo por su bien pero de verdad que pasar el día con este dolor y sin parar de pensar será ya, a ver si voy a más, es agotador!!!! 
Supongo que ya no tardaré mucho más, ya no queda cuello del utero y empiezo a estar
dilatada de 1cm, se bien que no es nada pero al menos tanta contracciones van haciendo su trabajo aunque sea lento jajajaja 
Cualquier dia de estos me pongo a saltar a la comba a ver si ayuda 😜
Besitos a todas 😘😘

F
fayna_8013266
16/2/17 a las 13:33
En respuesta a livino_6254094

Hola chicas, no os podía responder desde ayer. Algo extraño le pasaba a la cuenta y genere una nueva 

Bienvenida Glotar todo son miedos y preguntas al principio y tú ante cualquier duda ve al medico, que ya se sabe que cada uno tiene su opinión. 
Karolyne yo creo que lo haces estupendamente, eres una campeona y se sabe que puede resultar más agotador pero sigue como hasta ahora ánimos. 
Mrtsanchez si se hace duro al final, es agotador!!! Pero cada día que pasen dentro de ti es mejor. Tambien yo decía por ese
tiempo que no podía más y aquí estoy de 35+3 y aguantando. 
Apant espero que el peque se encuentre mucho mejor y que este en casa con vosotros ya, cuando puedas nos cuentas. 

Semana 35+3...no puedo más,y llevo así dese la semana 26!!!! Aunque desde que deje la medicación he ido a más pero es tanto tiempo ya, primero con miedo de ponerme de parto y ahora deseándolo. En serio, ayer de nuevo tuve que ir al hospital y es que no paro de tener contracciones seguidas y cada vez más Fuertes pero no acaban de ser como para ponerme de parto. Y es horrible pq me pasó el día "contraída" jajajaja y con dolor en la zona baja del peso y de tener a la niña ya ahí . Ayer no hice nada de nada ,así que reposo total y aún así y después de una mañana ya con ellas por la tarde fui teniendo más y seguidas y cuando llego mi marido me llevó al hospital porque ya vio que sufría un poco. Total para nada... para ver qué las niñas están perfectas y que aún no me pongo...si ya se lo decía yo y al venir al pobre le iba "leyendo la cartilla" que ya no pienso ir más, que debo tener más dolores aún, que no se pq te hice caso....bueno bueno el pobre me solté con el!!! Que se bien que cada día dentro de mí es mejor para ellas y por eso sigo aguantando y no haciendo por su bien pero de verdad que pasar el día con este dolor y sin parar de pensar será ya, a ver si voy a más, es agotador!!!! 
Supongo que ya no tardaré mucho más, ya no queda cuello del utero y empiezo a estar
dilatada de 1cm, se bien que no es nada pero al menos tanta contracciones van haciendo su trabajo aunque sea lento jajajaja 
Cualquier dia de estos me pongo a saltar a la comba a ver si ayuda 😜
Besitos a todas 😘😘

Venga  guapi  ánimo  que no te queda  nada ya en cualquier  momento  dicen  aqui  estamos 😊😊😊
Yo hoy hago  26 semanas y la verdad  es que  me encuentro  bastante  bien... No me puedo  quejar.
Mañna voy a eco  a ver como van  estas  niñas 😊

L
line_8556804
16/2/17 a las 22:36
En respuesta a livino_6254094

Hola chicas, no os podía responder desde ayer. Algo extraño le pasaba a la cuenta y genere una nueva 

Bienvenida Glotar todo son miedos y preguntas al principio y tú ante cualquier duda ve al medico, que ya se sabe que cada uno tiene su opinión. 
Karolyne yo creo que lo haces estupendamente, eres una campeona y se sabe que puede resultar más agotador pero sigue como hasta ahora ánimos. 
Mrtsanchez si se hace duro al final, es agotador!!! Pero cada día que pasen dentro de ti es mejor. Tambien yo decía por ese
tiempo que no podía más y aquí estoy de 35+3 y aguantando. 
Apant espero que el peque se encuentre mucho mejor y que este en casa con vosotros ya, cuando puedas nos cuentas. 

Semana 35+3...no puedo más,y llevo así dese la semana 26!!!! Aunque desde que deje la medicación he ido a más pero es tanto tiempo ya, primero con miedo de ponerme de parto y ahora deseándolo. En serio, ayer de nuevo tuve que ir al hospital y es que no paro de tener contracciones seguidas y cada vez más Fuertes pero no acaban de ser como para ponerme de parto. Y es horrible pq me pasó el día "contraída" jajajaja y con dolor en la zona baja del peso y de tener a la niña ya ahí . Ayer no hice nada de nada ,así que reposo total y aún así y después de una mañana ya con ellas por la tarde fui teniendo más y seguidas y cuando llego mi marido me llevó al hospital porque ya vio que sufría un poco. Total para nada... para ver qué las niñas están perfectas y que aún no me pongo...si ya se lo decía yo y al venir al pobre le iba "leyendo la cartilla" que ya no pienso ir más, que debo tener más dolores aún, que no se pq te hice caso....bueno bueno el pobre me solté con el!!! Que se bien que cada día dentro de mí es mejor para ellas y por eso sigo aguantando y no haciendo por su bien pero de verdad que pasar el día con este dolor y sin parar de pensar será ya, a ver si voy a más, es agotador!!!! 
Supongo que ya no tardaré mucho más, ya no queda cuello del utero y empiezo a estar
dilatada de 1cm, se bien que no es nada pero al menos tanta contracciones van haciendo su trabajo aunque sea lento jajajaja 
Cualquier dia de estos me pongo a saltar a la comba a ver si ayuda 😜
Besitos a todas 😘😘

¡¡¡Animo en la recta final campeona!!!
La verdad es q lo estás haciendo fenomenal...
Creo que de momento estas batiendo el récord en semanas de embarazo...
😘😘😘

L
line_8556804
16/2/17 a las 22:41

¡¡¡Que bien nos vienen todos tus consejos bonita... veremos a ver si lo podemos poner en práctica pero al menos lo intentaremos lo mejor posible !!!
¿Que tal sigue tu niño mayor?

L
line_8556804
16/2/17 a las 22:43

Tiempo al tiempo Bonita ambos os tenéis q adaptar a la nueva situación familiar... seguro q lo estás haciendo fenomenal, no me cabe la menor duda!!!
😘😘😘

A
aileen_9352589
17/2/17 a las 7:14

Genial!! Muchas gracias

L
livino_6254094
17/2/17 a las 12:51
En respuesta a fayna_8013266

Venga  guapi  ánimo  que no te queda  nada ya en cualquier  momento  dicen  aqui  estamos 😊😊😊
Yo hoy hago  26 semanas y la verdad  es que  me encuentro  bastante  bien... No me puedo  quejar.
Mañna voy a eco  a ver como van  estas  niñas 😊

Hola Peluxe, 
Gracias guapa, si es cierto que cualquier día en cualquier momento dicen aquí estamos. Así que aguantar un poco más. 
Como me alegro que te encuentres bien, disfrútalo porque conforme pasan las semanas y se va haciendo más pesado y te cuesta más. Nos cuentas luego que tal están las niñas. Ya tenéis nombres? 
Un besito 😘

L
livino_6254094
17/2/17 a las 12:54
En respuesta a line_8556804

¡¡¡Animo en la recta final campeona!!!
La verdad es q lo estás haciendo fenomenal...
Creo que de momento estas batiendo el récord en semanas de embarazo...
😘😘😘

Hola guapa, 
Gracias, sin duda esto es recta final ya y lo que más ayuda es saber que en nada veré sus caritas 😊
Creo que Tamara llegó a la 36 y poco, aunque si sigo así el lunes cumplo 36. A ver hasta dónde llego. 
Sigue aguantando un poco más también tú 😘😘

L
livino_6254094
17/2/17 a las 13:01

Karolyne, 
Sigue así lo vas haciendo muy bien, y todo como siempre es adaptarse a la nueva situación. Que en este caso debe ser dura para ti ya que el hecho de no descansar es dificil de llevar. Pero nos ayudas y mucho, más si no nos pones en alerta de cómo es al principio y está bien saber la realidad y que no lo pinten todo de rosa y que bonito es. Sin dudarlo es bonito pero como dices también agotador. Ánimos campeona lo haces muy bien y puedes seguir con ello, si te dejan ratitos descansa cuando ellos. 
Besitos guapa 😘😘

L
livino_6254094
17/2/17 a las 13:05

Hola Marimar, 
Veo que cómo Karolyne también vas liadisima y sin tiempo a nada. No te preocupes por la casa tampoco mucho ahora, a la que los peques lleven mejor ritmo irá quedándote más tiempo para todo. Ahora lo primero son ellos. Me parece genial que el finde tu marido de supla y así poder descansar, que como bien dices debemos de estar fuertes para ellos. 
Besos 😘

L
livino_6254094
17/2/17 a las 13:06

Gracias guapísima 😊😊
Creo que a este ritmo llego, ya que cumplo el lunes la 36 y no queda ya mucho jajaja
todo bien?? 
😘😘

D
diame_6938436
18/2/17 a las 4:40

Mari mar, estoy como tú. Cada 3 horas les damos de comer. Como aún no se agarran mucho al pecho me saco leche y se la damos en biberón pero es mucho tiempo y no se duerme nada!!!
Por lo demás los niños muy tranquilos, duermen mucho y no lloran mucho. Los miro embobada todo el rato .

Ilusionyamor, ya estás en la recta final. Lo bueno es que tus niñas siguen cogiendo peso cada día que pasan más en tun tripa. Ánimo, que no te queda nada.

F
fayna_8013266
18/2/17 a las 20:22

Hola guapis!!!
Buff supongo que menudo  caos con dos Bbs. Pero bueno  lo importante  son ellos  después  irse adaptando  y con ayuda  de  los papis  se va llevando.
Es lo que mos toca  😊😊
Ilusionyamor a partir  del lunes  ya que vengan  cuando quieran  😉😉
Que ya están  bien  maduritos  y perfectos  para nacer a ver si Llegara  yo 😏😏
Pues yo  ayer  bien una pesa  850gr y la otra  870gr casi han cogido  100gr en una semana... ya me han dado cita  para el 20 de marzo pero ire  al privado el dia 9  a ver como van.
Estoy de 26 + 3 pienso enen  queque  ua quedan 10 semanas  o así para que nazcan  y buff se me ha pasado  volando.
Me imagino  que ahora  toca lo peor  😏😏

L
livino_6254094
19/2/17 a las 13:40

Hola chicas!!! 
Aquí estoy aguantando que no quieren salir. Pero mejor ya que mañana cumplo 36 semanas y así han ido cogiendo peso. Aunque llevo ayer y hoy como que parece que me encuentro hasta mejor y con menos contracciones, será él preámbulo al parto 😅
Mañana me toca eco y gine así que a ver qué dicen como va todo. 
Tamara veo que como el resto el sueño es lo peor, pero qué bonito debe ser embobarse con su carita 😍
Peluxe veo que lo llevas muy bien, y que van pasando las semanas hasta que llega ese momento que parecen que se paran 😰Jajajaja

Como estáis el resto??? Seguro que liadisimas pero irnos contando novedades. 
Besos a todas 😘😘

D
diame_6938436
19/2/17 a las 17:47

Karolyne, es muy agotador pero los niños no aguantan mucho mamando. Espero que la cosa cambie pronto antes de que se adapten demasiado al biberón. Como van los tuyos de peso? Los han vuelto a pesar? 
mañana me voy a buscar el biberón ese de Medela que me lo recomendaron ya varias personas. 
Por lo demás estoy agotada pero muy feliz. 

Por cierto, no se ha sabido nada de Essperanzzada? Estoy algo preocupada...

Ilusionyamor, los míos nacieron con 36+1 y tú ya estás allí. Ánimo 

L
livino_6254094
20/2/17 a las 15:34

Hola chicas!! 
Semana 36 😊 Fuimos de visita con el gine y que está todo muy bien, la niña posicionada bien en cefalica, dilatada de 1 cm y que según ella no cree que vaya a tardar mucho más ya ( esperemos que tenga razón) Si en esta semana no me pusiera tengo de nuevo visita para el próximo lunes y hacerme correas y si no me pusiera en esa semana 37 en la 38 nos volveríamos a ver y me programarian para esa para provocarlo. Me quedé sin saber ni qué decir solo de pensar que debería llegar tan allí si no nacen antes 😰 Dos semanas más!!!! 
Y es que también me hicieron eco y una niña hace 2.800 y la otra 2.700, a cuanto llegarán si me dejan dos semanas más.??
De verdad chicas que me han dicho que las niñas están bien y tiran a grandotas por lo que si por mí se quieren ir preparando ,ya no hay problema jejejejejeje
Recta final durillo, me cuesta mucho ya tirar de mí misma con la espalda ya que lo llevo fatal. He incrementado de peso en estás dos semanas de una manera desorbitada vigilándome más que nunca y todo. Pero mi barrigota no para de crecer día a día 😅
Apant espero que todo bien con el peque, dinos en cuanto puedas que nos preocupamos. Al igual con Esperanzada a ver qué tal le va la recuperación. También Shayma por aquellos días dio a luz y no se ha sabido. Supongo que todas vais al ritmo de los peques sin más tiempo a nada. Pero nos gusta ir sabiendo que os va todo.
Y el resto como lo lleváis?? Va todo bien?? 

un besazo a todas 😘

F
fayna_8013266
21/2/17 a las :36

Si si supongo  que  ya lo úl!@#*!  parece  que no pasa  el tiempo... Pero bueno  lo importante  es que aguanten  hasta la 36 💪💪
Mis peques  se llaman  una Lucía  y otra Laura 

F
fayna_8013266
21/2/17 a las :43
En respuesta a livino_6254094

Hola chicas!! 
Semana 36 😊 Fuimos de visita con el gine y que está todo muy bien, la niña posicionada bien en cefalica, dilatada de 1 cm y que según ella no cree que vaya a tardar mucho más ya ( esperemos que tenga razón) Si en esta semana no me pusiera tengo de nuevo visita para el próximo lunes y hacerme correas y si no me pusiera en esa semana 37 en la 38 nos volveríamos a ver y me programarian para esa para provocarlo. Me quedé sin saber ni qué decir solo de pensar que debería llegar tan allí si no nacen antes 😰 Dos semanas más!!!! 
Y es que también me hicieron eco y una niña hace 2.800 y la otra 2.700, a cuanto llegarán si me dejan dos semanas más.??
De verdad chicas que me han dicho que las niñas están bien y tiran a grandotas por lo que si por mí se quieren ir preparando ,ya no hay problema jejejejejeje
Recta final durillo, me cuesta mucho ya tirar de mí misma con la espalda ya que lo llevo fatal. He incrementado de peso en estás dos semanas de una manera desorbitada vigilándome más que nunca y todo. Pero mi barrigota no para de crecer día a día 😅
Apant espero que todo bien con el peque, dinos en cuanto puedas que nos preocupamos. Al igual con Esperanzada a ver qué tal le va la recuperación. También Shayma por aquellos días dio a luz y no se ha sabido. Supongo que todas vais al ritmo de los peques sin más tiempo a nada. Pero nos gusta ir sabiendo que os va todo.
Y el resto como lo lleváis?? Va todo bien?? 

un besazo a todas 😘

Madre  mía  que grandotas estan  tus peques... si ya pueden  salir  cuando  quieran a ver si se animan  pronto 😉😉
aunque con  1 cm. No creo  que tarden  mucho en animarse 😊😊

L
livino_6254094
21/2/17 a las 11:39
En respuesta a fayna_8013266

Si si supongo  que  ya lo úl!@#*!  parece  que no pasa  el tiempo... Pero bueno  lo importante  es que aguanten  hasta la 36 💪💪
Mis peques  se llaman  una Lucía  y otra Laura 

Que preciosidad!! Me encantan los nombres ☺️

L
livino_6254094
21/2/17 a las 11:41
En respuesta a fayna_8013266

Madre  mía  que grandotas estan  tus peques... si ya pueden  salir  cuando  quieran a ver si se animan  pronto 😉😉
aunque con  1 cm. No creo  que tarden  mucho en animarse 😊😊

Eso espero yo, que no tarden mucho más!!! Si que sin grandotas si...así que imagina el tamaño de mi barriga 😱😅

L
livino_6254094
21/2/17 a las 11:43

Gracias, son interesantes y No está de más un poco más de información. Aunque creo que por más que hagamos ellas decidirán cuando será el momento. Eso sí las escaleras de casa no paro de subirlas 😂

L
livino_6254094
21/2/17 a las 11:45

Animo guapa y que vaya todo muy bien. No ceses en la lucha, haces muy bien en alertar e informar a todo el mundo. Que se sepa bien la verdad!!! Bss

L
line_8556804
21/2/17 a las 15:47
En respuesta a livino_6254094

Hola chicas!! 
Semana 36 😊 Fuimos de visita con el gine y que está todo muy bien, la niña posicionada bien en cefalica, dilatada de 1 cm y que según ella no cree que vaya a tardar mucho más ya ( esperemos que tenga razón) Si en esta semana no me pusiera tengo de nuevo visita para el próximo lunes y hacerme correas y si no me pusiera en esa semana 37 en la 38 nos volveríamos a ver y me programarian para esa para provocarlo. Me quedé sin saber ni qué decir solo de pensar que debería llegar tan allí si no nacen antes 😰 Dos semanas más!!!! 
Y es que también me hicieron eco y una niña hace 2.800 y la otra 2.700, a cuanto llegarán si me dejan dos semanas más.??
De verdad chicas que me han dicho que las niñas están bien y tiran a grandotas por lo que si por mí se quieren ir preparando ,ya no hay problema jejejejejeje
Recta final durillo, me cuesta mucho ya tirar de mí misma con la espalda ya que lo llevo fatal. He incrementado de peso en estás dos semanas de una manera desorbitada vigilándome más que nunca y todo. Pero mi barrigota no para de crecer día a día 😅
Apant espero que todo bien con el peque, dinos en cuanto puedas que nos preocupamos. Al igual con Esperanzada a ver qué tal le va la recuperación. También Shayma por aquellos días dio a luz y no se ha sabido. Supongo que todas vais al ritmo de los peques sin más tiempo a nada. Pero nos gusta ir sabiendo que os va todo.
Y el resto como lo lleváis?? Va todo bien?? 

un besazo a todas 😘

¡¡¡Que campeona por favor, de verdad q te admiro!!!
Ole y ole como te descuides más de 3kilos cada una y batiendo récord 
Imagino como debes de pasar las noches... 

Un beso muy fuerte 

F
fayna_8013266
22/2/17 a las 15:53

Karolyne  ainss paciencia si encima  son un poco  llorones😕😕😕
IIlusionyamor  como vas??? Ains me imagino  el tamaño de  tu barriga... Y en un principio  tanta  prisa  y ahora  se hacen  de rogar... 

L
line_8556804
22/2/17 a las 20:57

¡¡¡Hola Maternidadyestimulacion!!!

Ayer cuando vi el reportaje de cuatro se me encojia el corazón,aún no puedo creer como podemos ser así... pienso que actualmente se deberían tomar más cartas en el asunto. 
También he de decir que finalmente ese caso en concreto tuvo un final feliz
La campaña "se buscan valientes" creo que está pegando bastante, ahora bien habría que ver en unos meses los resultados 

Besos 

L
livino_6254094
23/2/17 a las 9:20

Hola chicas,

Seguimos sumando días 😊 Y es que las niñas como que no quieren salir aún, tanta prisa que tenían jajajaja
Las ganas son muchas ya, porque no puedo conmigo misma con el dolor de espalda. Ni me creo lo que puede dar de sí una barriga, madre miaaaa y eso que una misma se acaba acostumbrando. Por suerte las noches dejando atrás que me levanto montón de veces para ir al baño y a cada vuelta que debo darme, dentro de lo que cabe luego me pilló de nuevo el sueño y voy durmiendo un par de horitas seguidas, así que algo descanso. Ya no se cuantas veces habré subido las escaleras de casa, me tendríais que ver bailar y moviendo esa cintura inexistente para ir abriendo pelvis y que baje más la niña jajajajajaja ya no sé qué hacer!!!

karolyne pobrecitos tan chiquitos y con estrés? Como se les alivia? 
Mrtsanchez tú serás la siguiente verdad? Espero que te encuentres bien!! 
Peluxe a ti aún te queda pero disfrútalo mucho que aún i que nos vamos encontrando mal es bonito de vivir el embarazo. 

Ya os ire contando chicas. Besitos a todas 😘😘

D
diame_6938436
23/2/17 a las 17:53

Karolyne, es increíble que tengan estrés desde tan pequeños!!! Los míos duermen mucho, por el día duermen casi todo el rato y por la noche suelen dar un poco más de guerra. 
Al final el biberón de Medela no les va bien. El niño me está aguantando un poco más en el pechotro pero aún así tengo que darle biberón para que se quede bien. Yo quería solo lactancia y me agobia un poco no conseguirlo...

Ilusionyamor, cada vez que entro estoy pendiente de ti. A ver si estas niñas deciden nacer pronto. Se hace pesada la recta final. 

Todavía no sabemos nada del peque de Apant?

Peluxe, disfruta mucho de esta parte del embarazo que es la más hermosa.

F
fayna_8013266
24/2/17 a las 13:07

Tamara  que  tal??? Como lo llevas? Una amiga  lo que hace  es  que se saca leche  y por la noche  se lo da en biberon  así dice  que  le aguantan  más... porque al ser  chiquitos se cansan  pronto  de la teti.
Pero esto a cada una le va bien  una cosa 😕😕

L
livino_6254094
25/2/17 a las 10:57

Hola chicas, 

Seguimos sumando 36+5 😊 Y sin querer salir este niñas!!!! A este ritmo llegarán a los 3 quilos y para nada serán prematuras, así que mejor, seguiremos sumando. No puedo conmigo y poco hago ya, y caminar por más que quiero casi no aguanto con la espalda pero vamos que espero que se decidan pronto ya jejejeje 
El lunes toca gine de nuevo a ver qué dicen. 
Karolyne como van tus peques, están más tranquilos? 
Tamara como vais con las tomas? 
Y el resto chicas, seguimos sumando también? 
Besos a todas 😘

D
diame_6938436
25/2/17 a las 12:03
En respuesta a livino_6254094

Hola chicas, 

Seguimos sumando 36+5 😊 Y sin querer salir este niñas!!!! A este ritmo llegarán a los 3 quilos y para nada serán prematuras, así que mejor, seguiremos sumando. No puedo conmigo y poco hago ya, y caminar por más que quiero casi no aguanto con la espalda pero vamos que espero que se decidan pronto ya jejejeje 
El lunes toca gine de nuevo a ver qué dicen. 
Karolyne como van tus peques, están más tranquilos? 
Tamara como vais con las tomas? 
Y el resto chicas, seguimos sumando también? 
Besos a todas 😘

Campeona, a pesar de las contracciones al final serás la que más lejos llega. Muy bien!!
Yo sigo sacando leche y se la doy en biberón. El niño se pega mejor al pecho pero aún así parece que se queda con hambre y le doy biberón también. 
A las que ya sois mamás, todas estáis dando el pecho??? 
Es un tema que me agobia un poco porque yo quería dar solo pecho y al final me veo que no lo consigo 

F
fayna_8013266
25/2/17 a las 12:05
En respuesta a livino_6254094

Hola chicas, 

Seguimos sumando 36+5 😊 Y sin querer salir este niñas!!!! A este ritmo llegarán a los 3 quilos y para nada serán prematuras, así que mejor, seguiremos sumando. No puedo conmigo y poco hago ya, y caminar por más que quiero casi no aguanto con la espalda pero vamos que espero que se decidan pronto ya jejejeje 
El lunes toca gine de nuevo a ver qué dicen. 
Karolyne como van tus peques, están más tranquilos? 
Tamara como vais con las tomas? 
Y el resto chicas, seguimos sumando también? 
Besos a todas 😘

Madre  mía  si que están  aguantando  estas  niñas 🤗🤗
Me imagino  como debes  estar... a ver el lunes  que te dicen.
Yo sigo  bien de 27+ 3 y excepto  que ya por  la noche  me levanto  varias veces  hacer  pis y que son torbellinos  y no paran  de  moverse 😂😂
 

V
vasko_6316068
25/2/17 a las 15:01

Hola chicas!!! Me uno a este grupo aunque todas ya tenéis o estáis a punto de tener a vuestros peques!! A mi me acaban de decir q estoy embarazada de mellizos, y será para octubre pero madre mía todavía estoy en shock jeje aunque había posibilidades porque fue en la primera inseminacion pero aunque siempre hay probabilidad nunca te lo esperas!!! Por un lado estoy feliz porque después de mucho tiempo intentándolo estoy embarazada pero por otro estoy un poco acojonadilla, es normal? A vosotras os pasó lo mismo??? Entiendo q esto es un proceso y pronto me acostumbrare!!! Gracias a todas por vuestros consejos!!!

F
fayna_8013266
26/2/17 a las :26
En respuesta a vasko_6316068

Hola chicas!!! Me uno a este grupo aunque todas ya tenéis o estáis a punto de tener a vuestros peques!! A mi me acaban de decir q estoy embarazada de mellizos, y será para octubre pero madre mía todavía estoy en shock jeje aunque había posibilidades porque fue en la primera inseminacion pero aunque siempre hay probabilidad nunca te lo esperas!!! Por un lado estoy feliz porque después de mucho tiempo intentándolo estoy embarazada pero por otro estoy un poco acojonadilla, es normal? A vosotras os pasó lo mismo??? Entiendo q esto es un proceso y pronto me acostumbrare!!! Gracias a todas por vuestros consejos!!!

Bienvenida!!
En un orincprincipio  asusta  la idea  de  que  serás  mamá  por partida  doble... yo fue  por fiv. 
Nunca te esperas  que pueden  ser  dos  si en 6 años  no me he quedado  y ahora  2 de golpe. 
Pero bueno compensa  doblemente.
Yo hasta  hoy no me puedo  quejar  porque estoy teniendo  un muy buen  embarazo... ahora  empezara

F
fayna_8013266
26/2/17 a las :34

Pues ahora  están  las dos  en cefalica...
Todavia  están  dando  vueltas.. en la penúltima  eco  estaban  una en cefalica  y otra  en transversal.
Es que sin dormir  no hay cuerpo  que aguante... 
Lo estais haciendo  muy  bien 🤗🤗

D
diame_6938436
26/2/17 a las 11:19

Essperanzzada, no sabes lo que me alegro tener noticias tuyas por fin. Debe ser muy duro tener a los bebés ingresados pero lo importante es que ya esteis todos en casa.
Yo también cogí la gripe justo cuando me puse de parto. Llegué a tener 39 de fiebre pero lo importante es que no les haya afectado a los niños. 
Como van de peso? Ya han aumentado mucho?
Un beso

D
diame_6938436
26/2/17 a las 11:24

Karolyne, tienes razón, no pasa nada por no poder dar lactancia exclusiva. Igual que nuestros embarazos fueron especiales esta parte también es diferente. Como tú dices, con 2 que toman pecho no se puede descansar ni hacer otra cosa. Yo seguiré insistiendo para que tomen leche materna aunque sea al principio pero también complementamos con leche de fórmula. 
En fin, lo importante es que los bebés vayan creciendo. 
El jueves me los pesan. A ver que tal.
Un beso

D
diame_6938436
27/2/17 a las 11:07

Pues el niño es más delicado de estómago y ha vomitado varias veces. Tú ya sabes lo que es eso pero yo siendo primeriza me asusté mucho... La niña no ha vomitado nunca y come también más que el niño. Dicen que la leche de fórmula es más difícil de digerir.
Noto también que el niño tiene más gases.

D
diame_6938436
27/2/17 a las 11:11

Van genial de peso. A ver como van los míos el jueves...
Los mios también son muy diferentes, la niña es más comilona y el nene más delicado de estómago. Pero estamos enamorados de los dos, es lo mejor que nos ha pasado. 

V
vasko_6316068
27/2/17 a las 15:47

Muchas gracias!!! La verdad q se agradece información porque ahora estoy un poco perdida!! Muchas gracias!!!

L
livino_6254094
27/2/17 a las 17:46

Hola chicas, 

Ayer estuve de cumpleaños familiar y no he tenido tiempo a mucho. Esta mañana tenía visita con el gine y han decidido que está tarde/noche ingreso para mañana temprano inducir el parto y es que estoy con la tensión un poco alta y no van a dejar pasar más días. Así que he salido del hospital para venir a casa a buscar las cosas y nada para allá que vamos a ir en un ratito. 
Hoy son 37 semanas, así que mañana serán 37+1 y con casi los tres quilitos de cada una, la gine ya no quiere esperar más. 
Nada chicas que ya os contaré en cuanto pueda qué tal todo y os debo confesar que siento nervios y pelin de miedo, pero con muchas ganas de tenerlas ya en bracitos 😍
Un besazo bien fuerte a todas 😘😘

L
livino_6254094
27/2/17 a las 17:47
En respuesta a vasko_6316068

Muchas gracias!!! La verdad q se agradece información porque ahora estoy un poco perdida!! Muchas gracias!!!

Bienvenida Eva!!!! 

D
diame_6938436
27/2/17 a las 19:00
En respuesta a livino_6254094

Hola chicas, 

Ayer estuve de cumpleaños familiar y no he tenido tiempo a mucho. Esta mañana tenía visita con el gine y han decidido que está tarde/noche ingreso para mañana temprano inducir el parto y es que estoy con la tensión un poco alta y no van a dejar pasar más días. Así que he salido del hospital para venir a casa a buscar las cosas y nada para allá que vamos a ir en un ratito. 
Hoy son 37 semanas, así que mañana serán 37+1 y con casi los tres quilitos de cada una, la gine ya no quiere esperar más. 
Nada chicas que ya os contaré en cuanto pueda qué tal todo y os debo confesar que siento nervios y pelin de miedo, pero con muchas ganas de tenerlas ya en bracitos 😍
Un besazo bien fuerte a todas 😘😘

Ilusionyamor, que vaya todo muy bien mañana. Estaré pendiente de ti aunque después del parto no tendrás tiempo de nada.
Un beso muy grande y todo saldrá bien mañana!!!

L
line_8556804
28/2/17 a las 16:14
En respuesta a livino_6254094

Hola chicas, 

Ayer estuve de cumpleaños familiar y no he tenido tiempo a mucho. Esta mañana tenía visita con el gine y han decidido que está tarde/noche ingreso para mañana temprano inducir el parto y es que estoy con la tensión un poco alta y no van a dejar pasar más días. Así que he salido del hospital para venir a casa a buscar las cosas y nada para allá que vamos a ir en un ratito. 
Hoy son 37 semanas, así que mañana serán 37+1 y con casi los tres quilitos de cada una, la gine ya no quiere esperar más. 
Nada chicas que ya os contaré en cuanto pueda qué tal todo y os debo confesar que siento nervios y pelin de miedo, pero con muchas ganas de tenerlas ya en bracitos 😍
Un besazo bien fuerte a todas 😘😘

Suerte bonita, lo mismo ya tienes a tus princesas contigo!!!
Ya nos contarás campeona
😘😘😘

L
livino_6254094
1/3/17 a las :54

Hola chicas, 
Ya tengo a mis princesitas 😍😍 Ha sido bastante rápido empecé con la inducción y me empezaron las contracciones a eso de las 8h y en el primer tacto a eso de las 11.30h he ido ya a sala de partos y aún no a los tres cuartos íbamos a quirófano ya que Martina estaba de nalgas y para estar ya allí. Chloe la primera con 2.430 ha ido genial ya que ella estaba en cefalica (exceptuando un dolor en la ingle que por más anestesia que ponían no se ha ido hasta tener a la niña) pero ella está perfecta y Martina con 2.420 me la hicieron tener al final de nalgas y a sufrido un poco más y han tenido que reanimarla un poquito y ahora sigue en observación en la incubadora que por ahora está perfecta y estable, respirando por ella misma ,con ojitos abiertos y en pleno movimiento, así que podemos decir que va bien. Pase un miedo horrible, esos minutos se me hicieron eternos, ha sido un final de parto horroroso. 
Ya os iré contando voy a intentar descansar. Besitos 😘😘
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook