Foro / Maternidad

Embarazadas de gemelos o mellizos

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 17:35
D
diame_6938436
1/3/17 a las 7:18
En respuesta a livino_6254094

Hola chicas, 
Ya tengo a mis princesitas 😍😍 Ha sido bastante rápido empecé con la inducción y me empezaron las contracciones a eso de las 8h y en el primer tacto a eso de las 11.30h he ido ya a sala de partos y aún no a los tres cuartos íbamos a quirófano ya que Martina estaba de nalgas y para estar ya allí. Chloe la primera con 2.430 ha ido genial ya que ella estaba en cefalica (exceptuando un dolor en la ingle que por más anestesia que ponían no se ha ido hasta tener a la niña) pero ella está perfecta y Martina con 2.420 me la hicieron tener al final de nalgas y a sufrido un poco más y han tenido que reanimarla un poquito y ahora sigue en observación en la incubadora que por ahora está perfecta y estable, respirando por ella misma ,con ojitos abiertos y en pleno movimiento, así que podemos decir que va bien. Pase un miedo horrible, esos minutos se me hicieron eternos, ha sido un final de parto horroroso. 
Ya os iré contando voy a intentar descansar. Besitos 😘😘
 

Ilusionyamor, enhorabuena guapa, ya están tus princesas contigo. Espero que no la tengan mucho tiempo en incubadora. Los míos nacieron con 2480 y 2700 y no necesitaron incubadora sino que fueron directamente conmigo a la habitación. De todas formas me pasó lo mismo que a Karolyne, me asustó mucho la pérdida de peso. El niño no bajó tanto pero la niña bajó de 2700 a 2430. Ya se está recuperando. Mañana me la pesarán de nuevo, ya os contaré. 
Recuperate y a disfrutar de tus 2 princesas. Enhorabuena. 
Un abrazo enorme!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
apanda_531bf8z
28/7/16 a las 20:53

Duda!!
que quiere decir 12+5 (perdona mi ignorancia)

F
fayna_8013266
1/3/17 a las 23:42
En respuesta a livino_6254094

Hola chicas, 
Ya tengo a mis princesitas 😍😍 Ha sido bastante rápido empecé con la inducción y me empezaron las contracciones a eso de las 8h y en el primer tacto a eso de las 11.30h he ido ya a sala de partos y aún no a los tres cuartos íbamos a quirófano ya que Martina estaba de nalgas y para estar ya allí. Chloe la primera con 2.430 ha ido genial ya que ella estaba en cefalica (exceptuando un dolor en la ingle que por más anestesia que ponían no se ha ido hasta tener a la niña) pero ella está perfecta y Martina con 2.420 me la hicieron tener al final de nalgas y a sufrido un poco más y han tenido que reanimarla un poquito y ahora sigue en observación en la incubadora que por ahora está perfecta y estable, respirando por ella misma ,con ojitos abiertos y en pleno movimiento, así que podemos decir que va bien. Pase un miedo horrible, esos minutos se me hicieron eternos, ha sido un final de parto horroroso. 
Ya os iré contando voy a intentar descansar. Besitos 😘😘
 

Enhorabuena!!!
Bueno ya ha pasado  todo  y si aveces  ariesgan  demasiado  pero lo importante  es que las  3 estáis  bien 😊😊
Ya de más avanzaditas  no queda  ninguna  por parir  No??  
A mi mañana  me  toca  las vacunas  de tetanos, tos ferina  y la en Anti D.
ya cumplimos  28 semanas 😍😍😍
 

Y
yaned_9929472
2/3/17 a las :49

Hola chicas.... Una pregunta todas las que estáis en este grupo ya han parido todas, yo estoy embarazada de mellizas y estoy de 24 semanas y vivo en Bilbao 💋💋💋💋

S
sedat_6186993
2/3/17 a las 11:06
En respuesta a livino_6254094

Hola chicas, 
Ya tengo a mis princesitas 😍😍 Ha sido bastante rápido empecé con la inducción y me empezaron las contracciones a eso de las 8h y en el primer tacto a eso de las 11.30h he ido ya a sala de partos y aún no a los tres cuartos íbamos a quirófano ya que Martina estaba de nalgas y para estar ya allí. Chloe la primera con 2.430 ha ido genial ya que ella estaba en cefalica (exceptuando un dolor en la ingle que por más anestesia que ponían no se ha ido hasta tener a la niña) pero ella está perfecta y Martina con 2.420 me la hicieron tener al final de nalgas y a sufrido un poco más y han tenido que reanimarla un poquito y ahora sigue en observación en la incubadora que por ahora está perfecta y estable, respirando por ella misma ,con ojitos abiertos y en pleno movimiento, así que podemos decir que va bien. Pase un miedo horrible, esos minutos se me hicieron eternos, ha sido un final de parto horroroso. 
Ya os iré contando voy a intentar descansar. Besitos 😘😘
 

Que bien!! Que ilusión!!!
Me alegro mucho de que haya ido todo bien.
Ya nos contarás como vas!!
 

Y
yaned_9929472
2/3/17 a las 11:54

D
diame_6938436
2/3/17 a las 12:40

Chicas, hoy tuvimos cita en el pediatra y los bebés están aumentando bien de peso. La niña ya pesa 2948 gr y el niño 2838. Es verdad que yo quería dar lactancia materna exclusiva pero al final la lactancia mixta también tiene sus ventajas. Sobre todo que te aguantan más tiempo y eso es fundamental para poder descansar algo. 
En fin, espero que esteis todas bien. Ojalá tuviéramos noticias de Apant. 
Un beso par todas.

D
diame_6938436
2/3/17 a las 12:42
En respuesta a yaned_9929472

Felicidades por ese embarazo y se ve muy bien la eco.

F
fayna_8013266
2/3/17 a las 17:49
En respuesta a yaned_9929472

Hola chicas.... Una pregunta todas las que estáis en este grupo ya han parido todas, yo estoy embarazada de mellizas y estoy de 24 semanas y vivo en Bilbao 💋💋💋💋

No yo estoy  de  28 sdg.  😍😍
Como vas??

F
fayna_8013266
2/3/17 a las 17:51
En respuesta a diame_6938436

Felicidades por ese embarazo y se ve muy bien la eco.

Uauuu  que pasada  que bien  se ven... nosotros  volvemos  el  jueves  que  viene  porque  las peques  no paraban  quietas y no se dejaron  ver mucho 😊😊

L
livino_6254094
3/3/17 a las 8:26

Buenos días chicas!! 
Seguimos en el hospital para ir a controlonado a Martina pero ya desde ayer por la noche está con nosotros en la habitación y todo va saliendo bien. Les estoy intentando dar pecho pero no he conseguido aún subida de leche así que les damos bibe después de ponerlas una ratito en el pecho "agotador" 
Vamos a seguir en el hospital ya que ayer me hicieron análisis de sangre y estaba bajísima de hierro y me administraron por vía ayer dosis de hierro a ver qué tal y es que estaba agotada y pemsaba yo pero si las niñas comen y duermen y son buenísimas 😍😍 y podía ir descansando, pues anda que estoy por los suelos de hierro, así que toca quedarse mínimo un par de días más para para otra dosis más por vía. 
Eso si....son una preciosidad y no importa cansancio alguno ya que ellas son todo una recompensa tan y tan buena que solo con mirarlas todo se olvida ❤
Besos a todas 😘😘

L
livino_6254094
3/3/17 a las 8:29

También a mi me llamo mucho la atención la diferencia de peso, como se llegan a desviar de la realidad. Ya que supuestamente hacían 2.800 semana atrás así que ya me dirás!! Pero bueno ya te dicen que es una medida orienteriva, pero de orientar bien poco jejeje 

S
sedat_6186993
3/3/17 a las 8:58
En respuesta a livino_6254094

Buenos días chicas!! 
Seguimos en el hospital para ir a controlonado a Martina pero ya desde ayer por la noche está con nosotros en la habitación y todo va saliendo bien. Les estoy intentando dar pecho pero no he conseguido aún subida de leche así que les damos bibe después de ponerlas una ratito en el pecho "agotador" 
Vamos a seguir en el hospital ya que ayer me hicieron análisis de sangre y estaba bajísima de hierro y me administraron por vía ayer dosis de hierro a ver qué tal y es que estaba agotada y pemsaba yo pero si las niñas comen y duermen y son buenísimas 😍😍 y podía ir descansando, pues anda que estoy por los suelos de hierro, así que toca quedarse mínimo un par de días más para para otra dosis más por vía. 
Eso si....son una preciosidad y no importa cansancio alguno ya que ellas son todo una recompensa tan y tan buena que solo con mirarlas todo se olvida ❤
Besos a todas 😘😘

Se me saltan las lágrimas de leerte!! Debe ser una sensación tan bonita....
Ojalá te recuperes prontito y puedas irte a casa con tus dos princesas.
Lo de la subida de la leche como va?? Tarda??

L
line_8556804
3/3/17 a las 10:01
En respuesta a livino_6254094

Buenos días chicas!! 
Seguimos en el hospital para ir a controlonado a Martina pero ya desde ayer por la noche está con nosotros en la habitación y todo va saliendo bien. Les estoy intentando dar pecho pero no he conseguido aún subida de leche así que les damos bibe después de ponerlas una ratito en el pecho "agotador" 
Vamos a seguir en el hospital ya que ayer me hicieron análisis de sangre y estaba bajísima de hierro y me administraron por vía ayer dosis de hierro a ver qué tal y es que estaba agotada y pemsaba yo pero si las niñas comen y duermen y son buenísimas 😍😍 y podía ir descansando, pues anda que estoy por los suelos de hierro, así que toca quedarse mínimo un par de días más para para otra dosis más por vía. 
Eso si....son una preciosidad y no importa cansancio alguno ya que ellas son todo una recompensa tan y tan buena que solo con mirarlas todo se olvida ❤
Besos a todas 😘😘

¡¡¡Enhorabuena preciosa!!!
Me alegro muchisimo de q todo haya ido bien 
Que emoción tan grande, debe de ser agotador pero seguro que compensa muchísimo ver la carita de las princesas
Cuidaros mucho y recuperaros pronto
😘😘😘

L
line_8556804
3/3/17 a las 10:06
En respuesta a yaned_9929472

Hola chicas.... Una pregunta todas las que estáis en este grupo ya han parido todas, yo estoy embarazada de mellizas y estoy de 24 semanas y vivo en Bilbao 💋💋💋💋

Bienvenida Yesdikiss y enhorabuena por tu doble embarazo...
Yo estoy a punto de dar a luz, estoy un poco asustada pero en cualquier momento se puede desencadenar el parto. 
Estoy embarazada de gemelas monocoloriales biamnioticas, ya de 35 semanas y tengo un bebe de 2 años

F
fayna_8013266
3/3/17 a las 11:02
En respuesta a line_8556804

Bienvenida Yesdikiss y enhorabuena por tu doble embarazo...
Yo estoy a punto de dar a luz, estoy un poco asustada pero en cualquier momento se puede desencadenar el parto. 
Estoy embarazada de gemelas monocoloriales biamnioticas, ya de 35 semanas y tengo un bebe de 2 años

Que poquito  te queda  😊😊😊
Yo ahora un resfriado  buff que no puedo ni con mi alma.
Ilusionyamor  que alegria  de  leerte  en nada  estais  en casa  y lo de la subida  ya verás  que  poco a poco  conseguirás  que suba  y las niñas  se emganchen  bien  😉😉

D
diame_6938436
3/3/17 a las 12:36
En respuesta a livino_6254094

Buenos días chicas!! 
Seguimos en el hospital para ir a controlonado a Martina pero ya desde ayer por la noche está con nosotros en la habitación y todo va saliendo bien. Les estoy intentando dar pecho pero no he conseguido aún subida de leche así que les damos bibe después de ponerlas una ratito en el pecho "agotador" 
Vamos a seguir en el hospital ya que ayer me hicieron análisis de sangre y estaba bajísima de hierro y me administraron por vía ayer dosis de hierro a ver qué tal y es que estaba agotada y pemsaba yo pero si las niñas comen y duermen y son buenísimas 😍😍 y podía ir descansando, pues anda que estoy por los suelos de hierro, así que toca quedarse mínimo un par de días más para para otra dosis más por vía. 
Eso si....son una preciosidad y no importa cansancio alguno ya que ellas son todo una recompensa tan y tan buena que solo con mirarlas todo se olvida ❤
Besos a todas 😘😘

Qué bien que ya tengas a las 2 contigo. 
A mi también me pasó lo de la anemia, es por la pérdida tan grande de sangre que sufrimos durante el parte. También me pusieron hierro vía venosa y tengo que seguir con 2 pastillas de hierro durante 3 meses. 
La leche suele tardar unos 3 días en subir, incluso puede ser que un poco más. Lo importante es que tomen el calostro. 
Espero que te recuperes pronto y que te dejen ir pronto a casa con tus princesas. 
Un beso muy grande  

L
line_8556804
3/3/17 a las 15:33
En respuesta a fayna_8013266

Que poquito  te queda  😊😊😊
Yo ahora un resfriado  buff que no puedo ni con mi alma.
Ilusionyamor  que alegria  de  leerte  en nada  estais  en casa  y lo de la subida  ya verás  que  poco a poco  conseguirás  que suba  y las niñas  se emganchen  bien  😉😉

Si ya estoy en la recta final, con lo largo y horrible que se me ha hecho este embarazo... Solo estoy deseando de q todo termine bien y tenga en mis brazos a mis princesas!!!

Te entiendo perfectamente yo hace 15 días estaba pachuchita con gripe y al no poderte tomar nada es lo peor, además de las molestias del embarazo "doble"
cuidate guapa, q la siguiente eres tú 
😘😘😘

L
line_8556804
3/3/17 a las 15:47

Recuerdo cuando nos contaste tu experiencia, 35 semanas no está nada mal, yo q llevo con parto prematuro incluso pasamos por intervención desde la semana 18 y a día de hoy es un logro!!!
Hoy ya he preparado todo tanto las maletas para las niñas, como la mía para el hospital!!!
Doy a luz fuera de mi ciudad porque allí me han derivado, solamente de pensar en mi niña me da una penita... pero bueno ya volveremos a casita para siempre jamás!!!

Y
yaned_9929472
4/3/17 a las 3:07
En respuesta a fayna_8013266

No yo estoy  de  28 sdg.  😍😍
Como vas??

Vamos bien gracias a Dios.... Mucho movimiento en la panza, parece k me saldrán futbolistas las dos niñas estas...😂😂

D
daina_727897
4/3/17 a las 12:02

enhorabuena  a las nuevas mamis!!
no veo que me llegue a mi el dia

Gemelos o gemelas 16+3

D
daina_727897
4/3/17 a las 12:05
En respuesta a yaned_9929472

Hola chicas.... Una pregunta todas las que estáis en este grupo ya han parido todas, yo estoy embarazada de mellizas y estoy de 24 semanas y vivo en Bilbao 💋💋💋💋

hola!
yo aun no parí jiji
estoy de gemelos o gemelas y de 16+3  y con mucho miedo de que vaya todo bien.
una duda tu ya que tienes mas tiempo...creo que me los noto ya per es que no se diferenciar! Yo noto como gasecillos y como si tuviese mi pulso en dnd estan ellos
eso es asi? o que se nota? uy qlio

Y
yaned_9929472
4/3/17 a las 12:22

Gracias maternidadyestimulacion, apant, creo k la conozco de otros grupos, pero no sabía k era de Bilbao, que bueno k ya tiene con ella a sus peques, a mí me salió la prueba de la glucosa alta, así que estoy llevando una dieta de 4 días baja en carbohidratos y el lunes tengo la curva larga de tres horas me voy a morir del aburrimiento en el ambulatorio y todos los pinchazos k me darán, pero nada espero y halla sido un desajuste y k esta me de bien me da miedo la Diabetes gestacional y hay k hacer todo lo que sea para k mis peques lleguen bien y en salud a este mundo....😁😁😁😁🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾😘😘😘😋😋

Y
yaned_9929472
4/3/17 a las 12:27
En respuesta a daina_727897

hola!
yo aun no parí jiji
estoy de gemelos o gemelas y de 16+3  y con mucho miedo de que vaya todo bien.
una duda tu ya que tienes mas tiempo...creo que me los noto ya per es que no se diferenciar! Yo noto como gasecillos y como si tuviese mi pulso en dnd estan ellos
eso es asi? o que se nota? uy qlio

Hola glotar, yo soy primeriza también en el embarazo pero al ser dos se sienten más rápido, Aynque al principio sentía igual k tú y no sabia diferenciar si eran gases o eran mis chicas pero si k ya las sentía no como ahora k patean como locas, no sé a qué juego estarán jugando 😂😂❤️❤️ Pero el sentirlas moverse me tranquiliza, cuando no lo hacen les hablo y les digo k hacen mis niñas k no las siento y les digo una patadita para k mami se trankilice y se mueven😂😂😂🙏🏾

D
daina_727897
4/3/17 a las 12:29

graciassss

D
daina_727897
4/3/17 a las 12:32

yo estoy un poco asustada con lo del sindrome  trasnsfusion fetofetal 
es algo muy comun?

D
daina_727897
4/3/17 a las 12:34
En respuesta a yaned_9929472

Hola glotar, yo soy primeriza también en el embarazo pero al ser dos se sienten más rápido, Aynque al principio sentía igual k tú y no sabia diferenciar si eran gases o eran mis chicas pero si k ya las sentía no como ahora k patean como locas, no sé a qué juego estarán jugando 😂😂❤️❤️ Pero el sentirlas moverse me tranquiliza, cuando no lo hacen les hablo y les digo k hacen mis niñas k no las siento y les digo una patadita para k mami se trankilice y se mueven😂😂😂🙏🏾

que graciosas jiji a ver si poco a poco voy diferenciando hasta como tu dices que no paren de moverse jaja

Y
yaned_9929472
4/3/17 a las 12:52
En respuesta a daina_727897

yo estoy un poco asustada con lo del sindrome  trasnsfusion fetofetal 
es algo muy comun?

No te preocupes, glotar   Todo irá bien, Bueno en mi última eco con él gine mis chicas van en crecimiento muy a la par una tenía 519g y la otra 515g y eso me tranquiliza mucho que vallan en crecimiento igualado.....🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾 Así k tu trankilas que tus peques Irán igualados tambien😘😘😘😘

Y
yaned_9929472
4/3/17 a las 12:53

Gracias 😘😘

F
fayna_8013266
4/3/17 a las 13:53
En respuesta a yaned_9929472

Vamos bien gracias a Dios.... Mucho movimiento en la panza, parece k me saldrán futbolistas las dos niñas estas...😂😂

Jaja  así están  las mias  que no paran 😅😅😅

F
fayna_8013266
4/3/17 a las 13:56
En respuesta a yaned_9929472

Hola glotar, yo soy primeriza también en el embarazo pero al ser dos se sienten más rápido, Aynque al principio sentía igual k tú y no sabia diferenciar si eran gases o eran mis chicas pero si k ya las sentía no como ahora k patean como locas, no sé a qué juego estarán jugando 😂😂❤️❤️ Pero el sentirlas moverse me tranquiliza, cuando no lo hacen les hablo y les digo k hacen mis niñas k no las siento y les digo una patadita para k mami se trankilice y se mueven😂😂😂🙏🏾

Jaja veo  que  no soy la única  que  hace  eso... 😊😊
Si  pasan mucho  rato sin moverse  les digo  venga  moveros  que mami  este tranquila 

F
fayna_8013266
4/3/17 a las 13:58
En respuesta a daina_727897

yo estoy un poco asustada con lo del sindrome  trasnsfusion fetofetal 
es algo muy comun?

Tranquila  lo.llevarán  todo bien controlado... mientras  que  vayan parejitos en el peso 

L
livino_6254094
5/3/17 a las :40

HOla chicas,
Bienvenidas, y enhorabuena!!! he visto nuevas incorporaciones y deciros que disfrutéis mucho del embarazo y estéis tranquilas que cuando son multiples nos vigilan mucho. 

Chicas ya estamos en casa!!!! Martina está muy bien y no parece haber secuela alguna ya que está perfecta despues de su observación y control después del gran susto. 
Yo debo ir al hospital el lunes y jueves próximos a que me suministren de nuevo por vía venosa Bolsa de hierro y mientras tomarlo vía oral en casa. Me siento muy cansada y mareada a la mínima que camino o hago, pero ira pasando. Lo importante es que nos vinimos las tres juntas a casa 😍
Muchas gracias como siempre por toda la información que nos facilitas Maternidadyestimulacion, hoy ya empece a ver qué va saliendo ya algo más de leche ya que les debo dar con tetina para el pezon para que cojan bien y ahí iba viendo que se iban quedando restos 😊 Les doy suplemento con bibe calma de medela y por ahora se me van cogiendo igual de bien al pecho. Y es que a Martina en incubadora le fueron ofreciendo bibe para comprobar el buen funcionamiento del aparato digestivo y nos han dicho que sigamos así que debe ir aumentando. 
La verdad que es un momento tan bonito y maravilloso que con solo mirarlas no hay cansancio alguno que recuerde que no puedes jejeje. Verdad chicas? 
Besos a todas y buenas noches 😘😘

L
livino_6254094
9/3/17 a las 12:16

Hola chicas!!!! 

Que tal vais?? Como van esos chiquinines?
Nosotras vamos bien, hoy de nuevo en el hospital poniendome otra bolsa de hierro a ver si remontó un poco más la energía. Que entre no tener fuerzas y el cansancio que siento me cuesta ir haciendo, y eso que las niñas son muy buenas y dormilonas por lo que vamos bien con ese tema. Solo falta que recupere mejor yo y es que ya me han dicho que poco a poco, que requiere su tiempo. 
Tamara tú como te encuentras de la anemia? Eh que me pareció leer que tú también la cogiste? Te hizo falta toma de hierro por vía venosa o solo oral, Te encuentras mejor ya? 

Fuimos al control de peso de las chiquininas y están perfectas y cogiendo peso. Así que nos da mucha tranquilidad y es que son unas tragonas. Seguimos con pecho y bibe ya que sigo sin tener mucha subida, pero si al menos puedo darles un poquito de pecho y tener ese ratito con ellas y me encanta 😍 

Sabeis alguna cosita de Apant? Hace mucho que no dice y esperemos que la falta de tiempo se lo impida. 

Y el resto que tal?? 

Un besazo a todas 😘😘

D
diame_6938436
9/3/17 a las 21:00
En respuesta a livino_6254094

Hola chicas!!!! 

Que tal vais?? Como van esos chiquinines?
Nosotras vamos bien, hoy de nuevo en el hospital poniendome otra bolsa de hierro a ver si remontó un poco más la energía. Que entre no tener fuerzas y el cansancio que siento me cuesta ir haciendo, y eso que las niñas son muy buenas y dormilonas por lo que vamos bien con ese tema. Solo falta que recupere mejor yo y es que ya me han dicho que poco a poco, que requiere su tiempo. 
Tamara tú como te encuentras de la anemia? Eh que me pareció leer que tú también la cogiste? Te hizo falta toma de hierro por vía venosa o solo oral, Te encuentras mejor ya? 

Fuimos al control de peso de las chiquininas y están perfectas y cogiendo peso. Así que nos da mucha tranquilidad y es que son unas tragonas. Seguimos con pecho y bibe ya que sigo sin tener mucha subida, pero si al menos puedo darles un poquito de pecho y tener ese ratito con ellas y me encanta 😍 

Sabeis alguna cosita de Apant? Hace mucho que no dice y esperemos que la falta de tiempo se lo impida. 

Y el resto que tal?? 

Un besazo a todas 😘😘

Ilusionyamor, me alegro mucho que tus princesas estén tan bien y encima ya te están cogiendo peso, eso es fenomenal.
Seguro que tú también te recuperas rapido. Yo tuve mucho anemia, me pusieron también el hierro via venosa mientras estaba en el hospital y luego las pastillas de hierro durante 3 meses. Ya verás que cada día te encuentras mejor. yo veo los niños mios mucho más grande ya... y mucho más activos... es una pasada.

D
diame_6938436
14/3/17 a las 5:44

Essperanzzada, me pasa lo mismo... apenas me da tiempo de nada y ahora también estoy despierta porque acabo de dar de comer al niño. Los míos ya tienen cada uno su ritmo y ya no comentarios siempre a la misma hora... Tú estás dando el pecho también? Es que cada vez más lo veo imposible con dos estar solo dando el pecho. Yo sigo con la lactancia mixta y de momento va bien. Mañana tenemos revisión en el pediatra, ya les contaré como van de peso. 

Apant, espero que tu niño esté bien ya hace mucho que no entras y no sabemos nada...

Maternidadyestimulación, vaya fin de semana has pasado. También espero que tus niños ya estén mejor. 

un beso para todas!!!!

H
hnia_5955421
14/3/17 a las 15:20

Hola , una Duda , me ha dado en la beta , alos 18 dias pos tranfe de 2 embriones a los 3 dias , de 202, puede ser que sigan los dos o solo uno, ya que me ha dicho que esta aumentando pero poco y despacio .

gracias un saludo.

L
livino_6254094
15/3/17 a las 14:55

Hola chicas, 
Pues que buena idea, ahora mismo té lo paso. 
Liada, que voy a contaros que no sepáis. Y es que desde unos días mi marido ya está yendo a trabajar a ratos y bufffff...se me junta todo con todo. Y es que el pobre por el puesto de trabajo suyo eso de la baja dé paternidad nada de nada, al menos va a ratos por la tarde o mañana, pero a mí se me viene el mundo encima cuando le veo salir por la puerta, poco a poco iremos haciendo. 
Besos a todas 

F
fayna_8013266
15/3/17 a las 19:05

Me parece  muy buena  idea karolyne  te envíe  un  privado  😉😉😉

D
daina_727897
23/3/17 a las 20:13

Chicas! me aconsejáis natación  o no??? es que todos los que eme rodean me dicen que no por el tema infecciones pero he probado  un par d días y la verdad que me noto mejor por eso del peso de la barriga 😯

Gloria
gemelo 19+1

M
marena_727627
23/3/17 a las 21:18

Hola chicas.Despues de un embarazo fatidico con amenaza de parto prematuro desde las 26 semanas, nacieron mis bebes identicos a las 34+5 con 2.100 y 1990.Nacieron el 1 de Marzo y solo 1 dia en incubadora .los tenemos ya en casa desde hace 10 dias ahora pesan 2.300kgs.Un apgar de 9/10 gracias a Dios estan sanos...a mi me dio un principio de preclampsia y me lo tuvieron q provocar al final parto vaginal la recuperación estupenda..ahora dormir cero.

B
britta_5281492
24/3/17 a las 12:45

Que buena noticia!!
perdonad qué llevo unas semanas desaparecida, la vida no me da para más...
un gusto entrar y ver tu buena noticia, cloe. Mis peques nacieron en la 34+1, al final me ganaste jejejeje
Me alegro de qué estén bien. Mi peque de 1,300 gramos tuvo un apgar de 6 pero el otro de 9 también. 
Voy a ver si leo el histórico y me reengancho y leo como andáis todas. Karolyne, te pasare el móvil.
besos a todas

D
diame_6938436
25/3/17 a las 12:39
En respuesta a marena_727627

Hola chicas.Despues de un embarazo fatidico con amenaza de parto prematuro desde las 26 semanas, nacieron mis bebes identicos a las 34+5 con 2.100 y 1990.Nacieron el 1 de Marzo y solo 1 dia en incubadora .los tenemos ya en casa desde hace 10 dias ahora pesan 2.300kgs.Un apgar de 9/10 gracias a Dios estan sanos...a mi me dio un principio de preclampsia y me lo tuvieron q provocar al final parto vaginal la recuperación estupenda..ahora dormir cero.

Cloe, enhorabuena. Me alegro mucho por ti! Los míos nacieron con 36+1, andamos todas por las mismas semanas. 
Ahora a disfrutar de ellas y a dormir poco. 
un beso muy grande

M
marena_727627
25/3/17 a las 18:26
En respuesta a britta_5281492

Que buena noticia!!
perdonad qué llevo unas semanas desaparecida, la vida no me da para más...
un gusto entrar y ver tu buena noticia, cloe. Mis peques nacieron en la 34+1, al final me ganaste jejejeje
Me alegro de qué estén bien. Mi peque de 1,300 gramos tuvo un apgar de 6 pero el otro de 9 también. 
Voy a ver si leo el histórico y me reengancho y leo como andáis todas. Karolyne, te pasare el móvil.
besos a todas

Hola Apant! Y como estan de peso ya?? Son tragoncetes?? El peque bien verdad?.tu tb tuviste preclampsia? Recuerdo que las 2 temiamos a esa enfermedad en mi caso no saben seguro si fue hipertension tardia o preclampsia pero lo he pasado mal porq no me bajaba la tension..ahora ya bien.besitos

L
livino_6254094
26/3/17 a las 11:07
En respuesta a marena_727627

Hola chicas.Despues de un embarazo fatidico con amenaza de parto prematuro desde las 26 semanas, nacieron mis bebes identicos a las 34+5 con 2.100 y 1990.Nacieron el 1 de Marzo y solo 1 dia en incubadora .los tenemos ya en casa desde hace 10 dias ahora pesan 2.300kgs.Un apgar de 9/10 gracias a Dios estan sanos...a mi me dio un principio de preclampsia y me lo tuvieron q provocar al final parto vaginal la recuperación estupenda..ahora dormir cero.

Enhorabuena Cloe, me alegro mucho que fuera todo bien y que estéis en casa. Eso sí como bien dices ahora dormir será más difícil jejeje 😘

L
livino_6254094
26/3/17 a las 11:08
En respuesta a britta_5281492

Que buena noticia!!
perdonad qué llevo unas semanas desaparecida, la vida no me da para más...
un gusto entrar y ver tu buena noticia, cloe. Mis peques nacieron en la 34+1, al final me ganaste jejejeje
Me alegro de qué estén bien. Mi peque de 1,300 gramos tuvo un apgar de 6 pero el otro de 9 también. 
Voy a ver si leo el histórico y me reengancho y leo como andáis todas. Karolyne, te pasare el móvil.
besos a todas

Hola Apant, 
Que alegría leerte. Creo que vamos todas por igual, sin tiempo a nada jajaja
besitos 

F
fayna_8013266
6/5/17 a las 20:41

Hola  pues yo en la semana  37+ 3 el lunes  me tocan  monitores  otra  vez.
Yo supongo  que  ya me programen  la cesárea.
Y la demás  que tal???

H
hagar_5682215
15/5/17 a las 21:29

Tengo una duda chicas los embarazos multiples se dan por herencia? lo que pasa es que en mi familia de parte de mama hay gemelos y de parte de papa gemelos y mellizos soy hija unica sera que se me da lo de los mellizos ya que mis hermanos son gemelos?

H
hagar_5682215
2/6/17 a las 17:35

pero en mi familia han sido naturalmente ademas mi papa tuvo gemelos y segun si tiene una hija se puede tener gemelos aunque mas mellizos seria hermoso <3

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir