Foro / Maternidad

Embarazadas de gemelos o mellizos

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 17:35
D
diame_6938436
12/1/17 a las 11:07

Ilusionyamor, gracias por animarme. Ya estoy haciendo mucho reposo, solo salgo para ir al médico y cosas imprescindibles. 
En tu caso como va evolucionando el cuello? Se mantiene? Tengo a los dos en posición cefálica, me da que eso también crea mucha presión en el cuello.
De verdad espero que aguanten un mes más...

Essperanzzada, a que hora tienes la cita?

Ver también

La respuesta más útil

A
apanda_531bf8z
28/7/16 a las 20:53

Duda!!
que quiere decir 12+5 (perdona mi ignorancia)

B
britta_5281492
12/1/17 a las 15:22

37 semanas!, que lujazo!!
espero que todo haya ido bien. La verdad es que a mi me ha pasado todo lo que pedí que no pasara... Mi peque con problemas dejo de crecer y nació por debajo del 1,5 kilos que es un hito importante, pesando tan sólo 1,3 kilos. Con un cuello envidiable de 37 milímetros y no me sirve de nada porque me han tenido que inducir el parto al hacer la semana 34 por problemas de sufrimiento fetal y ni siquiera se las consecuencias o si traerá alguna secuela. Mi niño grande pesaba 1,8 kilos al nacer. Quería una cesárea y he tenido tres días de parto vaginal que mejor no os cuento... 5 dosis de epidural no me hicieron efecto... Y hoy me han dicho que tengo preclampsia.
Que os parece?
Pues a pesar de todo... Estoy feliz. Mis niños son preciosos. Aunque lloro mucho por el peque, confió en que saldrá bien porque es un luchador. Ayer me le sacaron de la incubadora y le pude dar el bibe. Ver el parto que fui capaz de soportar ha hecho que mi chico no pueda estar más orgulloso de mi. Y yo me siento una luchadora.
Asi que chicas, podemos aguantar partos y lo que nos echen. Cuando tengáis a los niños en brazos... Se pasa todo. Ya soy mama

D
diame_6938436
12/1/17 a las 15:33
En respuesta a britta_5281492

37 semanas!, que lujazo!!
espero que todo haya ido bien. La verdad es que a mi me ha pasado todo lo que pedí que no pasara... Mi peque con problemas dejo de crecer y nació por debajo del 1,5 kilos que es un hito importante, pesando tan sólo 1,3 kilos. Con un cuello envidiable de 37 milímetros y no me sirve de nada porque me han tenido que inducir el parto al hacer la semana 34 por problemas de sufrimiento fetal y ni siquiera se las consecuencias o si traerá alguna secuela. Mi niño grande pesaba 1,8 kilos al nacer. Quería una cesárea y he tenido tres días de parto vaginal que mejor no os cuento... 5 dosis de epidural no me hicieron efecto... Y hoy me han dicho que tengo preclampsia.
Que os parece?
Pues a pesar de todo... Estoy feliz. Mis niños son preciosos. Aunque lloro mucho por el peque, confió en que saldrá bien porque es un luchador. Ayer me le sacaron de la incubadora y le pude dar el bibe. Ver el parto que fui capaz de soportar ha hecho que mi chico no pueda estar más orgulloso de mi. Y yo me siento una luchadora.
Asi que chicas, podemos aguantar partos y lo que nos echen. Cuando tengáis a los niños en brazos... Se pasa todo. Ya soy mama

Apant, me has emocionado... Has hecho un trabajo increíble aunque me sorprende que no hayan optado por la cesárea en tu caso... pero en fin, cada hospital funciona de una manera y es lo que hay.
Tiene que ser duro lo que estás viviendo, espero que todo vaya genial y que los dos ganen peso pronto. 
Eres una campeona, de nuevo enhorabuena por conseguir tu sueño de ser mamá y por partida doble. 
un beso para los 3. 

B
britta_5281492
12/1/17 a las 15:53
En respuesta a diame_6938436

Apant, me has emocionado... Has hecho un trabajo increíble aunque me sorprende que no hayan optado por la cesárea en tu caso... pero en fin, cada hospital funciona de una manera y es lo que hay.
Tiene que ser duro lo que estás viviendo, espero que todo vaya genial y que los dos ganen peso pronto. 
Eres una campeona, de nuevo enhorabuena por conseguir tu sueño de ser mamá y por partida doble. 
un beso para los 3. 

Con el control continuo de los niños que estaban haciendo para ver que no sufrían , yo tampoco entendía lo del parto vaginal. Es cierto que mi hospital es pro-parto natural, pero realmente lo que me dijeron es que el parto vaginal ayuda a la maduración del bebe. A nivel de pulmones y de corazón sobre todo.
un beso muy fuerte para ti también!! Ya te queda poco!!

W
wafa_8275787
13/1/17 a las 6:46
En respuesta a britta_5281492

37 semanas!, que lujazo!!
espero que todo haya ido bien. La verdad es que a mi me ha pasado todo lo que pedí que no pasara... Mi peque con problemas dejo de crecer y nació por debajo del 1,5 kilos que es un hito importante, pesando tan sólo 1,3 kilos. Con un cuello envidiable de 37 milímetros y no me sirve de nada porque me han tenido que inducir el parto al hacer la semana 34 por problemas de sufrimiento fetal y ni siquiera se las consecuencias o si traerá alguna secuela. Mi niño grande pesaba 1,8 kilos al nacer. Quería una cesárea y he tenido tres días de parto vaginal que mejor no os cuento... 5 dosis de epidural no me hicieron efecto... Y hoy me han dicho que tengo preclampsia.
Que os parece?
Pues a pesar de todo... Estoy feliz. Mis niños son preciosos. Aunque lloro mucho por el peque, confió en que saldrá bien porque es un luchador. Ayer me le sacaron de la incubadora y le pude dar el bibe. Ver el parto que fui capaz de soportar ha hecho que mi chico no pueda estar más orgulloso de mi. Y yo me siento una luchadora.
Asi que chicas, podemos aguantar partos y lo que nos echen. Cuando tengáis a los niños en brazos... Se pasa todo. Ya soy mama

Hola Chicas !! Apant que vaina lo de la preclamsia, lo siento mucho 😣. Me alegra que tuse bebes estén estables y confiemos que todo todo salga bien! 
yo estoye de 35+3 y el cordón de mi peque esta afectado un poco aunque el ya pesa 1700 y la nena 2300, el martes tengo la cesarea y mañana un monitoreo. Me hacen la cesarea con 36 semanas.

un abrazo y el martes os estaré contando como va la cosa

D
diame_6938436
13/1/17 a las 9:31

Essperanzzada y futuramadre, ya tenéis fecha las dos!!! 
Me alegro mucho,  seguro que todo irá muy bien. Essperanzzada no tengas miedo a los dolores, una vez que veas a tus bebés lo vas a olvidar todo. 
Estaremos pendientes el lunes y el martes.

M
marena_727627
13/1/17 a las 15:03

Hola chicas.Ya estoy en casa de reposos y con progesterona.deciros que de tanto reposo a nada que hago el corazon se me acelera mucho...alguna tuvo taquicardias o sintio esto?? enhorabuena a todAs las mamis!! 

D
diame_6938436
14/1/17 a las 13:23

Karolyne, enhorabuena, ya en casa con los dos. Tiene que ser increíble tenerlos en casa... Estás dando el pecho?
También me puedo imaginar lo duro que es verlos tan frágiles en el hospital. No es lo mismo nacer con 2 kilitos que nacer a término con 3 o más. 
Ya nos irás contando con más tranquilidad si puedes. 
Felicidades guapa !!!!!

D
diame_6938436
14/1/17 a las 13:28
En respuesta a marena_727627

Hola chicas.Ya estoy en casa de reposos y con progesterona.deciros que de tanto reposo a nada que hago el corazon se me acelera mucho...alguna tuvo taquicardias o sintio esto?? enhorabuena a todAs las mamis!! 

Cloe, que bien que estés en casa, a seguir sumando semanas. Yo estoy de 32+4 y también me han mandado progesterona y reposo. Espero que las próximas semanas pasen sin problemas. De cuanto estás ahora?
Yo no tengo taquiquardias pero sí tengo a veces la sensación de que me falta el aire... 

B
britta_5281492
16/1/17 a las 1:59
En respuesta a diame_6938436

Karolyne, enhorabuena, ya en casa con los dos. Tiene que ser increíble tenerlos en casa... Estás dando el pecho?
También me puedo imaginar lo duro que es verlos tan frágiles en el hospital. No es lo mismo nacer con 2 kilitos que nacer a término con 3 o más. 
Ya nos irás contando con más tranquilidad si puedes. 
Felicidades guapa !!!!!

Como lo llevas karolyne? Ha dicho algo esperanzada? Perdonad es que no se en que día vivo... Yo estoy en casa con el mayor y voy a ver en el hospital a mi peque. Pesa 1370 gramos pero es precioso y muy espabilado. Bss

B
britta_5281492
16/1/17 a las 10:22

Karolyne, estoy despistadisima... cuanto han pesado tus niños? Han estado los dos en neonatos? A mi niño mayor no le metieron, aunque ha llegado a pesar 1820. Y con 1900 ya me han dejado llevarle a casa. Eso sí. Cada dos horas y media comer, con lo que le cuesta... empalmamos una toma con otra. Requiere muchos más cuidados que un bebé a término. Nos han dicho que nada de salir de casa hasta la fecha en que estaría a término, muy pocas visitas, ninguna de niños....
Esperanzada, si nos lees, mucha mucha suerte!!!

D
diame_6938436
16/1/17 a las 16:49

Ilusionyamor, qué bien que te haysn puesto algo para madurar los pulmones. A estas alturas te tiene que dar una tranquilidad tremenda. Yo hago 33 semanas mañana y no me lo han puesto. Me preocupa un poco porque encima vivo a una hora del hospital... el miércoles tengo revisión, a ver que tal. 
Oye, por cierto estos últimos días me duele bastante la cadera, sobre todo ya de madrugada. Os pasa a alguna? Ya no sé como ponerme en la cama...

Karolyne, me alegro un montón que ya tengas a los dos contigo en casita. 

Apant, seguro que el pequeño remonta peso enseguida. Me imagino que estarás cada momento de casa al hospital. 

Essperanzzada, seguro que no vas a tener tiempo de entrar pero estamos todas pendientes de ti y te mandamos mucho fuerza! Lo harás genial. 

Un beso para todas!!!!

D
diame_6938436
17/1/17 a las 17:57

Essperanzzada, enhorabuena!!!! Nacieron con buen peso. 
Al final por qué la cesárea en vez del parto natural que tenías previsto para el lunes?
Espero que te recuperes pronto y ya verás que en casa empiezas a disfrutar mucho más de ellos.
Muchas felicidades guapa!!! 

B
britta_5281492
18/1/17 a las 22:50

Enhorabuena, guapa!!! Vaya dos niños grandes!! Yo también he tenido a los dos en fototerapia por la bilirrubina. Y el de 1,3 kilos tuvo tres bajadas de azúcar y nos asustarnos mucho. Al final cesárea, que suerte . Yo también quería después de mi parto de 60 horas... jejeje. Yo estoy en casa con el mayor, que ya pesa 2,060 kilos. El peque pesa casi 1,5 kilos y me han dicho que el lunes, que tendrá 1,6 kilos, a casa. Con domiciliacion hospitalaria. Esto va muy rápido, pero es que a pesar de ser tan peque come y todo lo hace bien... Besos a todas!!

B
britta_5281492
19/1/17 a las 9:30

Esperanzada, como vas? Mejor de la gripe y la cesárea? He leído mejor tu mensaje. Pobre, lo de las visitas estando así.... Que tu marido haga de poli malo y les eche. En mi caso por, prematuro, no me deJan recibir visitas hasta el equivalente a llegar a término, es decir, mediados de febrero

D
diame_6938436
19/1/17 a las 10:51

Buenos días chicas, 

Apant, que prontodo te lo dejan llevar a casa . Estás dando el pecho? 
Me alegroalegro muchísimo.

Yo por mi parte tuve revisión ayer. Los bebés van bien de peso, entorno 1950 gr cada uno. La analítica también todo bien. 
El cuello del útero sí que está más corto pero este medico dice que todavía entra dentro de lo normal. Que siga con el reposo y a la mínima al hospital para que me miren. Ya estoy de 33+2.

Ilusionyamor, ya seremos las próximas... como llevas las contracciones?

B
britta_5281492
19/1/17 a las 14:32
En respuesta a diame_6938436

Buenos días chicas, 

Apant, que prontodo te lo dejan llevar a casa . Estás dando el pecho? 
Me alegroalegro muchísimo.

Yo por mi parte tuve revisión ayer. Los bebés van bien de peso, entorno 1950 gr cada uno. La analítica también todo bien. 
El cuello del útero sí que está más corto pero este medico dice que todavía entra dentro de lo normal. Que siga con el reposo y a la mínima al hospital para que me miren. Ya estoy de 33+2.

Ilusionyamor, ya seremos las próximas... como llevas las contracciones?

Que bien Tamara!! Con ese peso tuve al mayor y está genial el bebé! Aguanta hasta la 34 por la maduración y, pase lo que pase, ya lo tienes hecho!! Cuidate!! Un beso

D
diame_6938436
19/1/17 a las 19:15

Pues el lunes por la tarde estuve fatal, a punto de irme al hospital por el tema de las contracciones. Desde el martes ya mucho mejor, espero seguir así. Eso sí, por las noches no duermo nada bien. Me suelen doler las caderas que ya no sé como ponerme y hago pis cada hora como mucho hora y media. Pero bueno, todo por una buena causa .
Cuando tiene la próxima revisión?

D
diame_6938436
19/1/17 a las 19:17
En respuesta a britta_5281492

Que bien Tamara!! Con ese peso tuve al mayor y está genial el bebé! Aguanta hasta la 34 por la maduración y, pase lo que pase, ya lo tienes hecho!! Cuidate!! Un beso

Gracias Apant, me animas mucho!!! Eres toda una campeona!!! 

L
line_8556804
20/1/17 a las 16:39

¡¡¡Hola Bonita!!!
Espero que tu grande se recupere, que no sea nada grave  y nos puedas seguir informando estupendamente de todo como habitualmente haces. Un beso muy muy fuerte.

Que de cosas han pasado desde mi última visita... Veo que esto va rápido y que cada día es un triunfo.
¡¡¡Enhorabuena a todas las que habéis sido mamas desde mi última visita!!!
Especialmente quiero darte ánimos a ti, Apant ya veras como el lunes estáis en casita toda la family. 

Bueno pues yo ayer tuve q ir a urgencias estaba con muchas molestias en el pubis y decidieron ponerme la 1ª inyeccion de la maduracion y ahora en un ratito tengo q volver y ponen la 2ª y última dosis. Resulta que el cuello del útero se me había acortado bastante 17mm y había riesgo de parto prematuro y también me han puesto progesterona. Por suerte me he podido ir a casa. Vuelvo el martes a revisión, espero que todo esté bien pues estoy bastante quietecita.

Vamos chicas a seguir sumando semanas y a que nuestros bolleros terminen de hacerse 
😘😘😘
 

F
fayna_8013266
21/1/17 a las 9:35
En respuesta a line_8556804

¡¡¡Hola Bonita!!!
Espero que tu grande se recupere, que no sea nada grave  y nos puedas seguir informando estupendamente de todo como habitualmente haces. Un beso muy muy fuerte.

Que de cosas han pasado desde mi última visita... Veo que esto va rápido y que cada día es un triunfo.
¡¡¡Enhorabuena a todas las que habéis sido mamas desde mi última visita!!!
Especialmente quiero darte ánimos a ti, Apant ya veras como el lunes estáis en casita toda la family. 

Bueno pues yo ayer tuve q ir a urgencias estaba con muchas molestias en el pubis y decidieron ponerme la 1ª inyeccion de la maduracion y ahora en un ratito tengo q volver y ponen la 2ª y última dosis. Resulta que el cuello del útero se me había acortado bastante 17mm y había riesgo de parto prematuro y también me han puesto progesterona. Por suerte me he podido ir a casa. Vuelvo el martes a revisión, espero que todo esté bien pues estoy bastante quietecita.

Vamos chicas a seguir sumando semanas y a que nuestros bolleros terminen de hacerse 
😘😘😘
 

Enhorabuena  a las mamis 😘😘😘😘
Ya vereis  que en nada  en casita 
Marta  de cuántas  semanas  estás???
Yo tuve  eco el 19 y las niñas  estupendas  pero  mi cuello  del útero  corto en 20mm en la semana  22 😏😏
Adi que me toca ponerme el pesario  y progesterona  hasta  el fin de embarazo 😏😏

W
wafa_8275787
21/1/17 a las 10:40

Hola chicas! Gracias por estar pendientes de mi, efectivamente el martes tuve la cesarea! Durante tres meses tuve contracciones y estuve en reposo y como les parece que llegando a la clínica el martes... a cinco pasos de admisiones rompí fuente y con sangre casi me muero del susto! Por suerte fue en la clínica! 
el peque no resultó tan pequeño con respecto a su hna y peso 2010gr y la niña peso 2181gr contra todo pronóstico el niño no necesito ni un minuto de incubadora, esta de bajo peso pero ya ayer empezó a subir puesto que miércoles y jueves perdió un total de 120gr. La niña no tuvo tanta suerte y esta en la uci neonatal porque se complico su respiración y se le perforó un pulmóncito pero ya esta estable... no se cuantos días tenga que quedarse pero se que de esta sale bien librada. David ha necesitado fototerapia y aun seguimos en la clínica esperando que coja más peso. Yo creo que hoynos podian dar el alta a el y a mi.

un abrazo de oso a todas y ya les seguiré contando 

D
diame_6938436
21/1/17 a las 11:29
En respuesta a fayna_8013266

Enhorabuena  a las mamis 😘😘😘😘
Ya vereis  que en nada  en casita 
Marta  de cuántas  semanas  estás???
Yo tuve  eco el 19 y las niñas  estupendas  pero  mi cuello  del útero  corto en 20mm en la semana  22 😏😏
Adi que me toca ponerme el pesario  y progesterona  hasta  el fin de embarazo 😏😏

Peluxe, en primer lugar me alegro un montón que tus niñas estén bien. 
Lo del cuello es un rollo. Yo estoy también con progesterona y mucho reposo para que no se vaya acortando antes de tiempo. Estoy de 33+4. A ti te mandaron reposo también?

D
diame_6938436
21/1/17 a las 11:32
En respuesta a wafa_8275787

Hola chicas! Gracias por estar pendientes de mi, efectivamente el martes tuve la cesarea! Durante tres meses tuve contracciones y estuve en reposo y como les parece que llegando a la clínica el martes... a cinco pasos de admisiones rompí fuente y con sangre casi me muero del susto! Por suerte fue en la clínica! 
el peque no resultó tan pequeño con respecto a su hna y peso 2010gr y la niña peso 2181gr contra todo pronóstico el niño no necesito ni un minuto de incubadora, esta de bajo peso pero ya ayer empezó a subir puesto que miércoles y jueves perdió un total de 120gr. La niña no tuvo tanta suerte y esta en la uci neonatal porque se complico su respiración y se le perforó un pulmóncito pero ya esta estable... no se cuantos días tenga que quedarse pero se que de esta sale bien librada. David ha necesitado fototerapia y aun seguimos en la clínica esperando que coja más peso. Yo creo que hoynos podian dar el alta a el y a mi.

un abrazo de oso a todas y ya les seguiré contando 

Futura madre, enhorabuena!!!! Vaya susto te habrás llevado al romper la bolsa..... pero lo importante es que esteis bien, espero que la niña se recupere pronto. 
Un beso y muchas felicidades!!!!

D
diame_6938436
21/1/17 a las 11:32
En respuesta a wafa_8275787

Hola chicas! Gracias por estar pendientes de mi, efectivamente el martes tuve la cesarea! Durante tres meses tuve contracciones y estuve en reposo y como les parece que llegando a la clínica el martes... a cinco pasos de admisiones rompí fuente y con sangre casi me muero del susto! Por suerte fue en la clínica! 
el peque no resultó tan pequeño con respecto a su hna y peso 2010gr y la niña peso 2181gr contra todo pronóstico el niño no necesito ni un minuto de incubadora, esta de bajo peso pero ya ayer empezó a subir puesto que miércoles y jueves perdió un total de 120gr. La niña no tuvo tanta suerte y esta en la uci neonatal porque se complico su respiración y se le perforó un pulmóncito pero ya esta estable... no se cuantos días tenga que quedarse pero se que de esta sale bien librada. David ha necesitado fototerapia y aun seguimos en la clínica esperando que coja más peso. Yo creo que hoynos podian dar el alta a el y a mi.

un abrazo de oso a todas y ya les seguiré contando 

Futura madre, enhorabuena!!!! Vaya susto te habrás llevado al romper la bolsa..... pero lo importante es que esteis bien, espero que la niña se recupere pronto. 
Un beso y muchas felicidades!!!!

F
fayna_8013266
21/1/17 a las 20:29

Futuramadre Enhorabuena  por esos pequeñines  ya verás  que  en nada  estais  todos  juntitos.
Pues a mi no me han  mandado  reposo... me a dicho  que  lo haga  relativo  que el meterme en la cama  no va a evitar  que se me acorte  mas sino tener  riesgo  de trombo  o algo... Por eso  es lo de poneme el pesario. A ninguna  os lo han  puesto?? A mi me lo ponen  el miercoles  todo porque  las peques  aguanten  minimo  a la semana  34. 😏😏
En fin ahora  quiero  mirar  los ultimos  detalles  de las peques por si me toca hacer  mas  reposo. El dia  7 voy a la 4D. Y ya de paso  pregunto  que debo  hacer... Por tener  mas  opiniones.
A todas  os han  pautado  reposo?? 

D
diame_6938436
21/1/17 a las 21:48
En respuesta a fayna_8013266

Futuramadre Enhorabuena  por esos pequeñines  ya verás  que  en nada  estais  todos  juntitos.
Pues a mi no me han  mandado  reposo... me a dicho  que  lo haga  relativo  que el meterme en la cama  no va a evitar  que se me acorte  mas sino tener  riesgo  de trombo  o algo... Por eso  es lo de poneme el pesario. A ninguna  os lo han  puesto?? A mi me lo ponen  el miercoles  todo porque  las peques  aguanten  minimo  a la semana  34. 😏😏
En fin ahora  quiero  mirar  los ultimos  detalles  de las peques por si me toca hacer  mas  reposo. El dia  7 voy a la 4D. Y ya de paso  pregunto  que debo  hacer... Por tener  mas  opiniones.
A todas  os han  pautado  reposo?? 

Peluxe, en la semana 21 mi cuello estaba en 33 mm, por lo tanto no había riesgo. Lo que pasa es que estoy con contracciones desde la semana 25 o 26 y hace poco me dijeron que el cuello ahora solo media 23 mm, por eso entre una cosa y otra mucho reposo y progesterona. Se ve que cada médico tiene un procedimiento diferente. Seguro que te irá bien!!!

F
fayna_8013266
22/1/17 a las 17:42

Ainsss  yo espero  que  con el pesario  todo  vaya  bien  y aguanten  muy bien  estas  pequeñas 

B
britta_5281492
22/1/17 a las 22:09

Espero que tu niño esté bien... Un besito

B
britta_5281492
22/1/17 a las 22:14
En respuesta a wafa_8275787

Hola chicas! Gracias por estar pendientes de mi, efectivamente el martes tuve la cesarea! Durante tres meses tuve contracciones y estuve en reposo y como les parece que llegando a la clínica el martes... a cinco pasos de admisiones rompí fuente y con sangre casi me muero del susto! Por suerte fue en la clínica! 
el peque no resultó tan pequeño con respecto a su hna y peso 2010gr y la niña peso 2181gr contra todo pronóstico el niño no necesito ni un minuto de incubadora, esta de bajo peso pero ya ayer empezó a subir puesto que miércoles y jueves perdió un total de 120gr. La niña no tuvo tanta suerte y esta en la uci neonatal porque se complico su respiración y se le perforó un pulmóncito pero ya esta estable... no se cuantos días tenga que quedarse pero se que de esta sale bien librada. David ha necesitado fototerapia y aun seguimos en la clínica esperando que coja más peso. Yo creo que hoynos podian dar el alta a el y a mi.

un abrazo de oso a todas y ya les seguiré contando 

Enhorabuena futuramadre,!!
ya somos madres las dos, después de vivir un negativo juntas... Lo que es la vida.
me alegro de que tus peques tengas buen tamaño y todo fuera bien. Yo también he t.enido a los dos en fototerapia. Mi peque también está en neonatos y los cuidan genial, así que tranquila.
un beso enorme

B
britta_5281492
22/1/17 a las 22:15
En respuesta a fayna_8013266

Enhorabuena  a las mamis 😘😘😘😘
Ya vereis  que en nada  en casita 
Marta  de cuántas  semanas  estás???
Yo tuve  eco el 19 y las niñas  estupendas  pero  mi cuello  del útero  corto en 20mm en la semana  22 😏😏
Adi que me toca ponerme el pesario  y progesterona  hasta  el fin de embarazo 😏😏

Mucho ánimo guapa!! Piensa en que las niñas están bien, que es lo importante. Besos

B
britta_5281492
22/1/17 a las 22:17

Y a mi que me hicieron que durará 24 horas más el parto por intentar que se acortara el cuello y no había manera... Que cosas tiene la vida

D
diame_6938436
24/1/17 a las 11:12

Buenos días chicas, que tal vais?

Karolyne, debe ser duro la lactancia con dos chiquitines al principio pero es lo mejor para ellos. A través de la leche materna les haces llegar muchos anticuerpos importantes para ellos. De todas formas veo a muchas chicas que ya con uno solo se estresan, así que con 2 no debe ser nada fácil. Ánimo campeona!!!

Essperanzzada, que tal estás? Ya saliste del hospital con tus bebés?

Apant, como va tu chiquitín? 

Yo por mi parte hoy hago 34 semanas y eso me da algo más de tranquilidad. No tengo eco hasta la próxima semana. Intentaré seguir con vida tranquila esta semana. 

Ilusionyamor, Cloe, que tal vais?

un beso para todas!!!!

B
britta_5281492
24/1/17 a las 11:19

Este mensaje podría haberlo escrito yo jejeje

B
britta_5281492
24/1/17 a las 11:22
En respuesta a diame_6938436

Buenos días chicas, que tal vais?

Karolyne, debe ser duro la lactancia con dos chiquitines al principio pero es lo mejor para ellos. A través de la leche materna les haces llegar muchos anticuerpos importantes para ellos. De todas formas veo a muchas chicas que ya con uno solo se estresan, así que con 2 no debe ser nada fácil. Ánimo campeona!!!

Essperanzzada, que tal estás? Ya saliste del hospital con tus bebés?

Apant, como va tu chiquitín? 

Yo por mi parte hoy hago 34 semanas y eso me da algo más de tranquilidad. No tengo eco hasta la próxima semana. Intentaré seguir con vida tranquila esta semana. 

Ilusionyamor, Cloe, que tal vais?

un beso para todas!!!!

Yo también les doy lactancia materna exclusiva... Es súper esclavo. No lo iba a hacer, pero les ves tan indefensos...
ayer me dieron al peque. Me lo he llevado a casa con 1,6 kilos justos, con domiciliación hospitalaria. 

J
juncal_9698031
24/1/17 a las 23:47

Hola felicidades ! una pregunta como hiciste para quedarte embarazada de gemelos ,hiciste algo los buscaste o fue sorpresa y nunca buscaste nada ? Gracias disculpame estoy buscando quedarme embarazada y me encantaria tener gemelos .

D
diame_6938436
25/1/17 a las 10:31

Hola Ilusionyamor, 
Pues sigo como tú con el reposo aunque es reposo relativo. Yo hago alguna cosa en casa y salgo para médicos y cosas importantes. 
A ver si la próxima semana cuando me toque la eco me dan el visto bueno para moverme un poco más. La tengo para el próximo miércoles y estaré de 35+1. 
Duermo mal por las noches porque no sé ni como ponerme ya. Pero bueno, creo que eso nos pasa a todas en la recta final. Encima ya voy por 15 kg de ganancia de peso y se hacen notar. Tú como vas?
Un beso y buen dia!!!

D
diame_6938436
25/1/17 a las 10:35

Karolyne, me imagino lo duro que debe ser el principio de la lactancia y encima con dos. Seguro que con el tiempo se te hará algo más fácil y luego está la opción de sacarte leche y que tu pareja te sustituya en alguna toma. 
Lo estás haciendo fenomenal. 
Que tal tu hijo mayor con todo esto?

B
britta_5281492
28/1/17 a las 13:33

Tamara, ha lo tienes hecho. Mis niños nacieron de 34+1 y si no fuera porque el peque dejo de crecer semanas antes, todo habría ido genial. Nacieron en reyes y el peque ha subido ha de 1340 a 1790 y el mayor de 1950 a 2500. Besos y que vaya bien.
karolyne, yo estoy agotada. También llevo mal el dormir poco y tan partido. Y eso que les doy lactancia materna pero muchas veces en bibe, teta coge el mayor, y no siempre. Al peque le cuesta, después de tanto tiempo ingresado.
bss

B
britta_5281492
28/1/17 a las 13:33

Ya te digo! Pero no nos da la vida! Jeje

B
britta_5281492
28/1/17 a las 13:36

A mi peque se la van a hacer porque fue nacimiento con gran extracción (yo lo llamaría salvajada a secas, pero en fin...) y le sacaron tirando de las piernas. Me han dicho que la eco se hace si nace en podalica o están mucho en la tripa así.

B
britta_5281492
28/1/17 a las 13:40

Campeona eres tu que encima tienes otro!
yo tengo la sensación de haber tenido abandonado al peque mientras estaba ingresado. Al principio cuidando al mayor sin saber ni como hacerlo casi no podíamos ir a verle y no sabía que le podía coger estando en incubadora ni dar pecho ni nada... Así que no fui muy buena madre. Ahora intentare resarcirle...
el mayor se engancha mejor ahora, pero hay tomas que no quiere y yo estoy demasiado cansada para tener paciencia. Y sólo le doy a veces. El peque casi nada. Si es que casi no le cabe ni el pezón en la boca...

B
britta_5281492
28/1/17 a las 13:41
En respuesta a diame_6938436

Hola Ilusionyamor, 
Pues sigo como tú con el reposo aunque es reposo relativo. Yo hago alguna cosa en casa y salgo para médicos y cosas importantes. 
A ver si la próxima semana cuando me toque la eco me dan el visto bueno para moverme un poco más. La tengo para el próximo miércoles y estaré de 35+1. 
Duermo mal por las noches porque no sé ni como ponerme ya. Pero bueno, creo que eso nos pasa a todas en la recta final. Encima ya voy por 15 kg de ganancia de peso y se hacen notar. Tú como vas?
Un beso y buen dia!!!

Esa ganancia de peso está genial!
Cuídate mucho

B
britta_5281492
28/1/17 a las 13:42
En respuesta a diame_6938436

Karolyne, me imagino lo duro que debe ser el principio de la lactancia y encima con dos. Seguro que con el tiempo se te hará algo más fácil y luego está la opción de sacarte leche y que tu pareja te sustituya en alguna toma. 
Lo estás haciendo fenomenal. 
Que tal tu hijo mayor con todo esto?

Yo hago eso, saco leche y normalmente damos mi pareja y yo con bibe, uno a cada uno 

B
britta_5281492
28/1/17 a las 13:46

Que vaya bien con tu hijo mayor, gracias por la info.
bss

D
diame_6938436
28/1/17 a las 21:06
En respuesta a britta_5281492

Tamara, ha lo tienes hecho. Mis niños nacieron de 34+1 y si no fuera porque el peque dejo de crecer semanas antes, todo habría ido genial. Nacieron en reyes y el peque ha subido ha de 1340 a 1790 y el mayor de 1950 a 2500. Besos y que vaya bien.
karolyne, yo estoy agotada. También llevo mal el dormir poco y tan partido. Y eso que les doy lactancia materna pero muchas veces en bibe, teta coge el mayor, y no siempre. Al peque le cuesta, después de tanto tiempo ingresado.
bss

Apant, gracias por tus ánimos. Ya estoy de 34+4 y bastante agotada. Pero sé que debo estar agradecida por cada día, sobre todo teniendo en cuenta que yo no he recibido en ningún momento las inyecciones para la maduración pulmonar. Pero bueno, confio en que pueda aguantar algo más de tiempo. 

Y los tuyos están subiendo muy bien de peso, me alegro mucho. Es un época dura pero poco a poco podrás disfrutar cada vez más de la maternidad. 

D
diame_6938436
29/1/17 a las 16:53

Pues el miércoles me ven por la seguridad social. Ya les contare!!!!

B
britta_5281492
29/1/17 a las 19:04

En cuanto tiempo han cogido ese peso? Desde qué están conmigo en casa cogen ente 35-40 gramos al día el mayor y 30 el pequeño. De media. 
Al peque lo saqué el lunes del hospital con 1600 y hoy domingo ha pesado 1830. Al mayor le pesaron el día 20 en el ambulatorio y pesaba 2060 y hoy ha pesado 2540. Como ves, 40 gramos más cada uno que el peso que te puse ayer. Le pregunte a la pediatra como iban cogiendo peso y me dijo que "sobrados". Igual es un poco mucho, pero son súper tragones.
yo ya te dije, no les doy mucho pecho, porque les cuesta y por mi agotamiento. Es normal cada tres horas despertarles para comer es duro y somos humanas. Y que agotada le hayas dicho cosas a tu chico... Pues seguro que lo perdona y entiende, esto es muy duro.
Yo estoy sorprendida con mi chico, pensaba que se le daría mal cuidarles de tan pequeños y es una máquina. Les da de comer mejor que yo, les cuida, les hace masajes... Tira del carro más que yo.
besos y ánimos 

B
britta_5281492
29/1/17 a las 19:11

A mi me han dado tetinas en neonatos para prematuros y les van genial. Cogen bibe y pecho. Pero por sí acaso es bueno tener la info del bibe de medela. Thanks! 

B
britta_5281492
29/1/17 a las 19:16

Que fuerte!
a nosotros, como sabían que teníamos otro nos decían que tranquilos, que allí el peque estaba bien cuidado y que fuéramos cuando podíamos. Sólo íbamos una vez al día a la toma en la que luego había pediatra nos daba info, debo reconocer que los primeros días estaba tan agobiada y lloraba tanto al verle, que iba muy poco. Ahora me arrepiento, pero no se puede hacer nada, ahora intento compensarle y cuando llora tiene a su mama con el. De hecho, ahora estoy escribiendo con el iPad y le tengo a el sobre mi dormido,
creo que ya lo mencione, yo he estado en el hospital de cruces (Vizcaya), famoso por la unidad de neonatos y hemos flipado con la atención, el cuidado y el trato. No puedo tener mejores palabras para ellos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram