Foro / Maternidad

Embarazadas de gemelos o mellizos

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 17:35
D
diame_6938436
30/1/17 a las 10:04

Ilusionyamor, que te vaya muy bien la eco de hoy. Luego nos cuentas!!! 

Nosotros compramos sillas para el coche del grupo 0/1 que puedes usar desde el nacimiento. El otro día pusimos una para ver como era y efectivamente no queda mucho espacio para llegar al asiento del medio... para nosotros no hay problema porque son nuestros primeros hijos pero si queremos llevar a mi madre o a alguien será un poco complicado. 

Ver también

La respuesta más útil

A
apanda_531bf8z
28/7/16 a las 20:53

Duda!!
que quiere decir 12+5 (perdona mi ignorancia)

D
diame_6938436
30/1/17 a las 16:24

Ilusionyamor qué buenas noticias!!! Me alegro mucho. Están muy bien de peso.

B
britta_5281492
30/1/17 a las 16:26

Hoy me han dicho que el mayor será cogiendo demasiado peso. Así que sólo pecho y nAda de mi leche en bibe. Al pequeño le hecho suplemento en mi leche, se lo pusiero en neonatos, es que sólo peso 1340...
nuestro regalo de reyes fue genial! Yo tuve además el día de mi cumple, que fue cuando me dejaron llevarme al peque de neonatos a casa. Mi chico ha ahorrado mucho en regalos este año
Pues sí, a ver si escribe esperanzada y nos cuenta como le va

B
britta_5281492
30/1/17 a las 16:28

Yo cogí un grupo 0/1. En el coche pequeño no cabe nadie más atrás. Tenemo un todoterreno también y shiade si cabe alguien en medio.

B
britta_5281492
30/1/17 a las 16:30

Que genial vas! De peso y semanas! Ánimo, que en nada dejarás de dormir como nosotras jejeje

F
fayna_8013266
30/1/17 a las 22:21

Hola chicas!!!
Pero que bien van los peques  😊😊😊
Ainsss es que debe ser agotador pero bueno  también  muy bonito 😍😍
que  sacaleches  teneis  el medela??? Yo es que tengo  pensado  comprarmelo  porque  quiero  darles  pecho  a ver si lo consigo  como vosotras 💪💪
Yo aun  estoy  en  la  semana  23+ 5 así que  aún me falta y con el pesario bien  no lo noto que lo llevo a ver si asi  mis peques  aguantan  bien. 

D
diame_6938436
1/2/17 a las 14:33

Hola chicas, 
pues ya me hicieron la eco. Me dijeron que pesaban 2263 y 2406. El cuello no me lo miraron porque al estar de 35+1 la gine dijo que ya no se iba a frenar el parto si me pongo. Estoy contenta, de todas formas espero que se queden 2 semanas más conmigo.

B
britta_5281492
1/2/17 a las 15:21
En respuesta a diame_6938436

Hola chicas, 
pues ya me hicieron la eco. Me dijeron que pesaban 2263 y 2406. El cuello no me lo miraron porque al estar de 35+1 la gine dijo que ya no se iba a frenar el parto si me pongo. Estoy contenta, de todas formas espero que se queden 2 semanas más conmigo.

Campeona!!! El peso genial y las semanas genial! Tus niños estarán perfectos de maduración y peso, ya me hubiera gustado esa situación para mi 😋

D
diame_6938436
1/2/17 a las 17:33

Muchas gracias chicas!!! Parece que estoy algo más tranquila ahora. Ahora ya tengo cita para empezar con los registros la próxima semana. 

Me preguntaba como está Essperanzzada que hace tiempo que no sabemos de ella...

Ilusionyamor, cuando tienes la próxima cita?

F
fayna_8013266
1/2/17 a las 19:27
En respuesta a diame_6938436

Hola chicas, 
pues ya me hicieron la eco. Me dijeron que pesaban 2263 y 2406. El cuello no me lo miraron porque al estar de 35+1 la gine dijo que ya no se iba a frenar el parto si me pongo. Estoy contenta, de todas formas espero que se queden 2 semanas más conmigo.

Que bien  y grandecitos  seguro  que aguantan  una semanitas  mas  estos  campeones 😊😊

D
diame_6938436
5/2/17 a las 10:14

Buenos días chicas,

Karolyne, lo estás haciendo genial. Tus peques están aumentando de peso y ya tienen un mes!!! Increíble como pasa el tiempo. 

Ilusionyamor espero que tus contracciones no vayan a más...
Yo solo tomaba  progesterona pero ayer ya la dejé. Noto contracciones pero no con tanta frecuencia que en diciembre y como tú dices, de las indoloras. Hoy ya tengo 35+5 y espero llegar a la 37. El viernes tengo cita en el hospital a ver que me dicen.
las noches son bastante duras que ya no sé ni como acostarme pero bueno...  ya va quedando menos. 

B
britta_5281492
5/2/17 a las 22:47

Que bien, guapa! Con 34 semanas ya esta el peligro pasado! Venga, ánimo, que no queda nada!

B
britta_5281492
5/2/17 a las 22:58

Como te entiendo, jejeje!!
los míos son muy diferentes entre ellos y también son súper bonitos. Me pasa como a ti, ya no son tan buenos, lloran más y les vuelve locos los bracitos  y la tetita.
yo creo que al peque le darán el alta de hospitalización domiciliaria mañana, así que ya me empezara a contar la baja maternal.
mi peque nació con 1340 y hoy pesó 2000. Es un campeón! Mi chico grande nació con 2 kilos aprox y ya pesa 2790. Me preocupa que coja demasiado peso, pero toma teta 10 minutos cada 3 horas y aún así sube 40 gramos al día. Me dijo la pediatra que cogía demasiado, pero es que si le doy menos pasa hambre. De hecho, ya pasa un poco de hambre, es que es un tragoncete...
mañana mi chico vuelve al curro unos días, aunque luego cogerá la baja paternal. A ver que tal me apaño.
al menos me han dicho que a partir de esta semana ya puedo empezar q salir a la calle con los niños. Menos mal, el encierro es duro...
besos

B
britta_5281492
5/2/17 a las 23:00
En respuesta a diame_6938436

Buenos días chicas,

Karolyne, lo estás haciendo genial. Tus peques están aumentando de peso y ya tienen un mes!!! Increíble como pasa el tiempo. 

Ilusionyamor espero que tus contracciones no vayan a más...
Yo solo tomaba  progesterona pero ayer ya la dejé. Noto contracciones pero no con tanta frecuencia que en diciembre y como tú dices, de las indoloras. Hoy ya tengo 35+5 y espero llegar a la 37. El viernes tengo cita en el hospital a ver que me dicen.
las noches son bastante duras que ya no sé ni como acostarme pero bueno...  ya va quedando menos. 

No te queda nada y vas genial. Aguanta un poco más, que la recompensa es enorme, de verdad. Compensan las preocupaciones, el sueño, el cansancio.,, todo.
un beso

B
britta_5281492
7/2/17 a las 8:59

Creo que me la darán el miércoles. A ver

B
britta_5281492
7/2/17 a las 9:01

Karolyne, tus niños tienen cólicos? Hoy mi niño pequeño ha llorado desde las 12 hasta las 4 de la mañana sin parar. Parece que al ser prematuros tienen el aparato digestivo inmaduro y tienen unos cólicos que lo pasan fatal. Y nosotros, que llevamos dos noches sin pegar ojo!

B
britta_5281492
7/2/17 a las 9:01

Esperanzada, a ver si te pasas y nos cuentas como vas...

B
britta_5281492
7/2/17 a las 9:02
En respuesta a britta_5281492

Karolyne, tus niños tienen cólicos? Hoy mi niño pequeño ha llorado desde las 12 hasta las 4 de la mañana sin parar. Parece que al ser prematuros tienen el aparato digestivo inmaduro y tienen unos cólicos que lo pasan fatal. Y nosotros, que llevamos dos noches sin pegar ojo!

Y otra cosa... Sales con ellos a la calle? A mi me dijeron que no saliera, ni recibiera visitas ni nada hasta la fecha de término. Aunque me han dicho ahora los pediatras que esta semana empiece a salir, aunque creo que más por mi salud mental que por ellos,...

B
britta_5281492
7/2/17 a las 9:03

Tamara, ilusionyamor s.... Que prontito venís al club de no dormir... Jejeje. Cuidaros mucho!!

B
britta_5281492
7/2/17 a las 19:05

Hola guapa
pues a mi no me enseñaron lo de los masajitos y la verdad es que vendría bien. Yo les pongo sobre mi, como si fuera el método canguro,  pero cuando les atacan los cólicos no sirve de mucho.
y no me han dado nada para los cólicos, y eso que los pediatras lo saben, ya que al estar en hospitalización domiciliaria nos visitan cada dos días. Mañana tengo pediatra con el mayor en el ambulatorio y preguntare. Y me vienen a ver al peque y a darle el alta, así que les preguntaré también.
a ver sí vamos mejorando con este tema!

B
britta_5281492
7/2/17 a las 19:05

Hola guapa
pues a mi no me enseñaron lo de los masajitos y la verdad es que vendría bien. Yo les pongo sobre mi, como si fuera el método canguro,  pero cuando les atacan los cólicos no sirve de mucho.
y no me han dado nada para los cólicos, y eso que los pediatras lo saben, ya que al estar en hospitalización domiciliaria nos visitan cada dos días. Mañana tengo pediatra con el mayor en el ambulatorio y preguntare. Y me vienen a ver al peque y a darle el alta, así que les preguntaré también.
a ver sí vamos mejorando con este tema!

B
britta_5281492
7/2/17 a las 19:12

A mi no me lo prohibieron, pero es verdad que te hacen hincapié. Lo que me dijeron es que no son capaces de respirar y comer al mismo tiempo si se ponen malos, y es ingreso seguro, así que hemos hecho caso. Nosotros también lo exageramos un poco pero es que es importante. Sólo hemos dejado venir durante tres semanas hasta este domingo a los abuelos por ambas partes y uno vino enfermo con catarro, a pesar de haberles advertido, y llevamos mi chico y yo una semana enfermos porque nos contagiamos. Y nosotros no podemos estar 24 horas al día con mascarilla, así que los críos tienen algo de mocos, creo yo, aunque hace dos días me dijeron los pediatras que estaban bien, pero no se yo... Así que el resto, nada, sólo mi hermana un día una hora, para conocer el peque, que no pudo hacerlo en neonatos, y este domingo una pareja de amigos.
si hace bueno empezaremos a salir aunque sea media horita, es verdad que lo necesitamos. Mañana saco al mayor al médico, y ya es como una aventura jejeje Igual luego tiró la casa por la ventana y me tomo un café por ahí... Jejeje

B
britta_5281492
7/2/17 a las 19:14

Bufff... Con tres tiene que ser súper difícil eres una máquina!
mi chico ha currando como yo por la noche, yo quería evitárselo, pero es que con dos con cólicos llorando histéricos,,, es imposible sólo una, al final ha estado en todas las tomas como yo y turnando para cogerlos, a ver si esta noche le dejan dormir más ...

D
diame_6938436
8/2/17 a las 8:30

Chicas, estoy en el hospital. Ayer de madrugada rompí aguas y estuvo todo el día con contracciones. Pero como todavía no tienen la frecuencia que deben tener me van a poner oxitocina en un rato....

D
diame_6938436
8/2/17 a las 8:30

Chicas, estoy en el hospital. Ayer de madrugada rompí aguas y estuvo todo el día con contracciones. Pero como todavía no tienen la frecuencia que deben tener me van a poner oxitocina en un rato....

D
diame_6938436
8/2/17 a las 8:30

Chicas, estoy en el hospital. Ayer de madrugada rompí aguas y estuvo todo el día con contracciones. Pero como todavía no tienen la frecuencia que deben tener me van a poner oxitocina en un rato....

D
diame_6938436
8/2/17 a las 8:30

Chicas, estoy en el hospital. Ayer de madrugada rompí aguas y estuvo todo el día con contracciones. Pero como todavía no tienen la frecuencia que deben tener me van a poner oxitocina en un rato....

A
aileen_9352589
8/2/17 a las 10:13

Hola chicas, desde hace mucho os leo, pero me daba reparo escribiros por qué yo estoy en lista de Fiv , y deseando que me llegue la hora y a ser posible que funcione y de mellizos.
que historias tan emotivas y geniales, mucho ánimo Tamara espero que todo vaya genial y lo mejor que estén sanitos y no tengan que entrar en neonatos. 
Si no os importa me gustaría haceros una pregunta....

B
britta_5281492
10/2/17 a las 4:14
En respuesta a diame_6938436

Chicas, estoy en el hospital. Ayer de madrugada rompí aguas y estuvo todo el día con contracciones. Pero como todavía no tienen la frecuencia que deben tener me van a poner oxitocina en un rato....

Tamara!! Acabo de entrar y mira que sorpresa!! Veo que el mensaje es del 8, supongo que ya serás mama!! Entra cuando puedas y nos cuentas!!! Qué vaya todo bien!
un besito

B
britta_5281492
10/2/17 a las 4:16

Tienes razón. Mi chico, aunque curre, no se pierde han toma nocturna, todo lo hacemos a medias. 
Tu mucho ánimo, que estás en la recta final!!

B
britta_5281492
10/2/17 a las 4:22

Enhorabuena!
las cosas yo te diría de preparar pronto. Por ejemplo todo listo antes de la semana 28 o así. Ya no tanto porque des a luz tan pronto, si no porque muchas veces nos ingresan antes por motivos varios y no puedes preparar. Aunque a todas nos dan este consejo y a la mayoría, yo incluida, nos pilla el toro!!
yo les doy pecho a los dos, como karolyne, y lo llevo bastante bien, la verdad.
besos

B
britta_5281492
10/2/17 a las 10:10

Chicas, ayer no os conté que ingresaron a mi niño pequeño porque le hemos contagiado nuestro catarro y hace muchas apneas. Tanto no salir de casa y cero visitas y al final nos ponemos enfermos y le contagiamos....
Esta en cuidados intensivos bajo observación.
Bss

D
diame_6938436
10/2/17 a las 10:47

Chicas, solo entro un momento para contaros que mis peques nacieron el miércoles a mediodía de 36+1. Fue un parto natural. Las contracciones no regulares del martes hicieron que dilatada del todo y el miércoles ya me pusieron oxitocina y nacieron. El niño con 2480 y la niña con 2700 kg. Estamos muy felices pero muy agotados. Cuando pueda les cuento más. 
 

B
britta_5281492
10/2/17 a las 11:22
En respuesta a diame_6938436

Chicas, solo entro un momento para contaros que mis peques nacieron el miércoles a mediodía de 36+1. Fue un parto natural. Las contracciones no regulares del martes hicieron que dilatada del todo y el miércoles ya me pusieron oxitocina y nacieron. El niño con 2480 y la niña con 2700 kg. Estamos muy felices pero muy agotados. Cuando pueda les cuento más. 
 

Enhorabuena!!!  Vaya pesos más buenos!!!
disfrutalos mucho!!!

Z
zenab_6531156
10/2/17 a las 11:37

Hola mis mellizas ya tienen 9 meses, recuerdo que empezando el segundo trimestre se me quitaron las náuseas como por arte de magia..Es muy emocionante. Lo mejor viene desde que escuchas el primer llanto de cada una, en ese momento sabes que Dios existe. Después vienen las desveladas, tómalo con calma y déjate ayudar porque el tiempo se pasa volando.Que Dios te bendiga a ti y a tu familia, te mando un abrazo con todo cariño.

A
aileen_9352589
10/2/17 a las 13:00

Muchas gracias karolyne , se agradece la respuesta. Pues mira os quería preguntar por qué nuestro sueño siempre a sido tener mellizos, y puesto que ahora vamos a Fiv nos encataria que ese sueño se hiciera realidad. Os cuento muy rápido y lo más breve posible, estamos en lista de espera por Fiv por qué a mi marido le hicieron un trasplante de médula con lo cual es estéril, pero antes de todo congelamos una muestra de esperma, así que no tenemos muchas posibilidades. Yo tengo 27 años. Y os quería preguntar en si alguna a sido por Fiv . Que tal ven los médicos en que una pareja quiera ponerse dos o tres embriones? Y también os quería preguntar cuantos os pusisteis vosotras. Nosotros vamos por la seguridad social y la verdad es desesperante. Por qué encima si la primera Fiv es fallida tenemos que esperar otra vez los 14 meses....
perdonar por el toston y si creía que no es sitio donde peguntaros esto me lo decís . 
Muchas gracias a todas y me encanta leeros!!

A
aileen_9352589
12/2/17 a las 14:34

Madre mía solo de leerte me emociono!! Qué ganas tendréis de verle las caritas. Una pregunta que peso tienen que tener para no entrar en neonatos? Y con cuantas semanas se suele dar a luz en un parto gemelar? Por qué por lo que veo ninguna habéis llegado a las 37 semanas no?

F
fayna_8013266
12/2/17 a las 16:11

Hola guapis!!!
Pues el jueves fuimos  a la 4D. Y las niñas  están perfectamente... y pesan  una  795gr y la otra  753gr. 
Que siga  haciendo  vida normal que con el pesario  aguantaran bien.
El viernes  tuve  la curva  y me salió  bien la tensión  también  genial. Asi que por Lo pronto  todo bien. El viernes  vuelvo a tener  eco.  
Las mamis  veo que bien  y las preñis  ya apuntito  ilusiónyamor ya no tenqueda nada  guapi  esto  ya está hecho contándonos  y las demas  tambien.
AApant  que se mejore  el peque 😘😘

L
line_8556804
13/2/17 a las :32

Hola!!!
Antes de todo decir mucha fuerza y animo
para ilusiónyamor, lo estás haciendo súper bien y allí vais a estar súper controladitas. 
Y también quiero dar la bienvenida a las nuevas multimamis

Que poquito nos queda yo ya de 32 semanas, veo que en esta última semana he perdido mucho, estoy mucho más torpe y me encuentro más hinchada, como si fuera a explotar... todo me cuesta mucho, vestirme, calzarme y todo lo q conlleva el día a día. De las noches mejor no hablamos reflujos y ardores... 
 
Cada cuantos días tenéis consulta a partir de la semana 30? A mí me ven cada 15 días, pero es q estoy rayada con el sufrimiento fetal... no se me da miedo q no cojan peso o que haya cualquier desajuste en estas últimas semanas...

Este embarazo es de lo más complicado, y aunque estoy con muchas ganitas de verles la carita estoy segura que luego lo echaré de menos.


¡¡¡Bueno chicas voy a ver si hoy puedo dormir antes de las 5 de la mañana!!!

A
aileen_9352589
13/2/17 a las 7:15

Muchas gracias por tu comentario, la verdad que se agradece. Y por tus consejos, tendremos muy en cuenta lo de coger a una persona para que nos haga la casa es muy buena idea. El resto de tus comentarios con respecto al porte etc...me parecen geniales y súper útiles. 
Y bueno primero tendremos que conseguir embarazo y después cruzar los dedos para que sean dos. 
Muchas gracias de nuevo y espero que todo os vaya genial con los peques. Os seguiré leyendo.

D
diame_6938436
13/2/17 a las 10:53

Chicas, que tal todo? Nosotros seguimos en el hospital porque tengo mucha anemia tras el parto. Espero que nos dejen ir a casa hoy. De momento estamos con biberones y pecho a la vez, espero que pronto podamos pasar solo a leche materna pero aquí no querían que bajarantes de peso y nos pusieron los suplementos de leche artificial. Apant, Karolyne, que envidia que hayáis podido estar desde el principio solo con el pecho. 

He leido que Ilusionyamor está ingresada y a punto de parir, espero que todo vaya genial. Mucha suerte y fuerza para el parto!!!

También leí sobre el peque de Apant, espero que se recupere pronto. 

En cuanto tenga un hueco me pondré un poco más al día con todas las novedades.
Aquí en el hospital no me da tiempo de nada.

un beso para todas!!!

Y
yijie_5501049
14/2/17 a las 13:57
En respuesta a iraima_746019

Hola mi nombre es Flor tengo 32 años estoy embarazada de mellizos tengo 10 + 5 me gustaría compartir dudas, emociones y sentimientos con otras mamita que esperen gemelos o mellizos.

Hola chicas que tal soy nueva en este foro. Estoy embarazada y feliz 🙂 Me hice el beta a la semana 3+3 y me dio 380 mui/ml. Queria saber que opinan si podrian ser dos! Muero de ansiedad y la eco la tengo en 3 semanas. Gracias 

A
aileen_9352589
14/2/17 a las 17:47

Muchas gracias, espero que como tú dices no se arriesguen y nos pongan 2 . Nosotros de momento vamos por la ss, así que nos toca esperar. Yo tengo 27 años pero aún así espero que mínimo pongan dos, la verdad que sería cumplir nuestro sueño.
muchas gracias por tu respuesta y sobretodo felicidades por esos dos pequeños.

A
aileen_9352589
15/2/17 a las 8:39

Muchas gracias karolyne, esperemos que si.

A
aileen_9352589
15/2/17 a las 12:06

Madre mía eres una enciclopedia...como se te puede buscar para los vídeos y seguirte por qué esto a mí para cuando me llegue el día me interesa y así me voy informando.

A
aileen_9352589
15/2/17 a las 13:26

Genial...que de cosas!! Date por seguida eehh 
me encantan estos blog por qué además es la mejor manera de aprender de súper mamamis como vosotras.

D
daina_727897
15/2/17 a las 13:34

hola chicas! os cuento un poco mi historia. Tengo 31 años y embarzada de 14 semanas de gemelos monocoriales biamnioticos a traves de una fiv el cual me pusieron solo un embri y se me dividio en dos  sorpresa doble!!!
estoy dada de baja en el trabajo por que he tenido manchados y mi trabajoi es fisico asi que tranquilita en casa
Que decir? que estoy un poco asustada con todo el tema y espero que las que estais en mi situacion y las que ya han sido mamis podreis ayudarme porque esto es un mundo nuevo  todo!!
Una de las dudas que mas tengos es que estoy con dolores en la barriga, lo mismo los tengo en el bajo vientre como si fuera la regla otras veces arriba, otras a los laterales, calambres en mi s partes...en fin supongo que segun dice mi gine es por que se estan haciendo hueco pero claro normal asustarse... que me decis? son normales , verdad?? gracias a dios los sangrados desaparecieron asi dos semanas que por esa parte me quedo mas tranquila.
Bueno nada aqui estpy para compartir mi experiencia.

Gloria 14 semanas
 

L
line_8556804
15/2/17 a las 17:49

¡¡¡Gracias Karolyne1981!!!

Es cierto se hace eterno, pero hay que intentar que se queden dentro lo más posible... Cada día les recuerdo el pacto q hicimos ambas!!!
El problema de las siestas es q soy mami de un bebe poco dormilón de casi 2 años a la que le encanta jugar...
Por otro lado en estas últimas semanas me verán cada 7 días, pero creo q por pesada y por qué me da la sensación de q No voy a tardar en dar a luz...

¿Y a ti qué tal te va todo, como van esos peques? Os habéis organizado bien??? Ese es mi mayor miedo...
La verdad es q la palabra bronquiolitis nos da mucho miedo a las mamis, es mejor prevenir tal y como has hecho!!!

L
line_8556804
15/2/17 a las 19:40
En respuesta a daina_727897

hola chicas! os cuento un poco mi historia. Tengo 31 años y embarzada de 14 semanas de gemelos monocoriales biamnioticos a traves de una fiv el cual me pusieron solo un embri y se me dividio en dos  sorpresa doble!!!
estoy dada de baja en el trabajo por que he tenido manchados y mi trabajoi es fisico asi que tranquilita en casa
Que decir? que estoy un poco asustada con todo el tema y espero que las que estais en mi situacion y las que ya han sido mamis podreis ayudarme porque esto es un mundo nuevo  todo!!
Una de las dudas que mas tengos es que estoy con dolores en la barriga, lo mismo los tengo en el bajo vientre como si fuera la regla otras veces arriba, otras a los laterales, calambres en mi s partes...en fin supongo que segun dice mi gine es por que se estan haciendo hueco pero claro normal asustarse... que me decis? son normales , verdad?? gracias a dios los sangrados desaparecieron asi dos semanas que por esa parte me quedo mas tranquila.
Bueno nada aqui estpy para compartir mi experiencia.

Gloria 14 semanas
 

Bienvenida Glotar:
Yo soy mami de una niña de casi 2 años y ahora estoy en las últimas semanas de embarazo, 32 en concreto, mi caso es como el tuyo gemelar monocorial bianmiotico.
Todos los síntomas q nos cuentas son "normales" de embarazo, además date cuenta q al ser gemelar puedes sentirlos acentuados...Pero nunca olvides que tu embarazo es de riesgo y cualquier cosita no dudes de consultar a tu médico de la consulta de alto riesgo o ir a urgencias. 
Enhorabuena y bienvenida al grupo
😘😘😘

D
daina_727897
15/2/17 a las 22:21

Gracias  por la bienvenida ,  la verdad es que  estoy muy asustada 😟 y por cualquier  cosa me preocupo  y se escuchan  tantas cosas  y no buenas... En fina ahora Tb estoy rayada con el flujo por que parece que estoy meda to el día y me dicen que si líquido  amítico y no se que historias....y me lían más  Ai que ganas de que vaya todo bien y llegue julio por lo menos 😔

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram