Foro / Maternidad

Embarazadas de gemelos o mellizos

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 17:35
B
britta_5281492
31/12/16 a las 22:41

Gatitus, que ilusión leerte y muchas gracias por encima estar pendiente de mi!
Ya veo que al final te has animado con dos!! Espero que esta transfer sea la tuya!
Si me acuerdo de que te dedicas a esto. Yo estoy en el hospital de cruces, no se sí conoces pero es famoso en neonatos, así que espero estar bien atendida. Hoy estoy de 33+2. Mi bebe grande pesaba 1636 en la semana 32+0 y mi bebe CIR pesaba 1332. Me han dicho lo que comentas, que le ceban bien en la incubadora y que el peso ya cogerán. 
Los monitores me ponen tres veces al día, la verdad es que 24 horas no están... Ayer que salió el cardio más planito hicieron doppler y salió estable dentro del problema, así que hemos aguantado dos días más. Lo malo es que creo que ya no van a intentar llegar a la 35, si no el jueves a la 34... Será suficientemente maduro??
muchas gracias por tu apoyo y te deseó la mejor de las suertes en tu betaespera! 
Un beso enorme 

Ver también

La respuesta más útil

A
apanda_531bf8z
28/7/16 a las 20:53

Duda!!
que quiere decir 12+5 (perdona mi ignorancia)

B
britta_5281492
31/12/16 a las 22:43

Esperanzada, ilusionyamor, a ver sí os mejores los dolores... Que faena... Sed fuertes, que lo sois!!

D
diame_6938436
31/12/16 a las 23:32

Apant me alegro mucho que hayas tenido un buen día. 
Yo también entraba para desearos un feliz año nuevo, que será muy especial para todas nosotras aunque para muchas empieza desde un hospital. 
Unbeso para todas, campeonas!!! 

W
wafa_8275787
1/1/17 a las 7:14
En respuesta a britta_5281492

Hola chicas

pues hoy por fin ha sido un buen día. Los cardios de mañana, tarde y noche bien, así que por fin he respirado un poco... Hasta mañana al menos
yo sigo en el hospital, pero en mi caso me da igual. Me ha dado pena lo tuyo, Karolyne, al final con un niño es muchísimo más difícil no estar en casa. Al menos me alegro que estén mejor las contracciones!! 
que pasada, es que estamos todas con un montón de historias....
voy a leer con detalle lo de cada una, pero quería desearos feliz año nuevo! En nuestro caso ya sabemos que nos traerá el año que viene!
besos

Enhorabuena! Mira un día más que dicha cada día es ganancia y esos bebés están dando la pelea, confiemos que no les quede una secuela que es lo que nos preocupa porque como dices sobrevivir sobreviven.

creéme que su siguen adentro es porque están mejor en tu barriguita y no hay compromiso mayor de su salud a largo plazo ya que eso me advirtieron a mi cuando mi bebe creció menos que si arteria cerebral o umbilical estaban mal y la cosa era tan mal me los sacaban inmediato no importaba si tuvieran 28, 30 o x semanas ya que si eso es así estarían mejor afuera. Que dicha que no es tu caso y que sigamos embarazadas en este 2017.

fEliz año a todas!

G
gador_8061313
1/1/17 a las 12:07

Feliz año nuevo chicas! espero que este año sea muy bueno para todas y nuestro pekes nazcan todos perfectos.
Mucho ánimo a las que estáis ingresadas, a ver si prontito os dan el alta y ya podéis estar más tranquilicas.
Un besicoo

F
fayna_8013266
1/1/17 a las 13:14

Paso para daros un feliz  año nuevo!!!
Y karoline  y Apant a pasarlo  lo mejor posible  en el hospital... que lo mas  importante  ahora  sin son los peques 😉
Que seguro  salen  hechos  unos campeones 💪

D
diame_6938436
1/1/17 a las 14:29

Peluxe, como vas? Hace tiempo que no escribes. Espero que todo bien, el segundo trimestre es el que más se disfruta!!!

L
line_8556804
1/1/17 a las 20:34

¡¡¡Hola a todas!!!
Mi nombre es Marta y estoy embarazada de gemelas monocoriales biamnioticas . Encontré ayer el foro por casualidad... y es q mi embarazo no está siendo fácil. En la semana 18 me detectaron síndrome de transmisión Feto Fetal y nos tuvimos q enfrentar a una fetoscopia de la q afortunadamente salieron bien mis pequeñas campeonas. Ahora estoy de 26 semanas y sigo de reposo, este embarazo se me está haciendo largo y no estoy disfrutando lo q debería ya que hemos tenido demasiados sustos. 
Solo quería daros ánimos a las que estáis ingresadas, os queda la recta final campeonas en breve tendréis a vuestros bebés en vuestro regazo. A Marimar felicidades por sus pequeños, imagino que estáras en una nube sin poder parar de mirarlos. Y a las demás desearos un bienembarazo, nadie dijo que fuera fácil pero seguro que todo sale bien!!!
Besos chicas 
 

B
britta_5281492
1/1/17 a las 21:27

Cruces es muy bueno, si. La atención está siendo de 10.
gracias por los ánimos!
cuantos dias llevas de betaespera? A ver si es implantacion y nos das una gran noticia!!
un besazo

B
britta_5281492
1/1/17 a las 21:29
En respuesta a wafa_8275787

Enhorabuena! Mira un día más que dicha cada día es ganancia y esos bebés están dando la pelea, confiemos que no les quede una secuela que es lo que nos preocupa porque como dices sobrevivir sobreviven.

creéme que su siguen adentro es porque están mejor en tu barriguita y no hay compromiso mayor de su salud a largo plazo ya que eso me advirtieron a mi cuando mi bebe creció menos que si arteria cerebral o umbilical estaban mal y la cosa era tan mal me los sacaban inmediato no importaba si tuvieran 28, 30 o x semanas ya que si eso es así estarían mejor afuera. Que dicha que no es tu caso y que sigamos embarazadas en este 2017.

fEliz año a todas!

En mi caso la umbilical esta afectada, pero de momento prefieren aguantarlos dentro mientras los cardios no den sufrimiento fetal...
feliz año, guapa!

B
britta_5281492
1/1/17 a las 21:34

Firmado!!
gracias por tus donaciones y tu apoyo ahora!!

B
britta_5281492
1/1/17 a las 21:37

Siento que sigas ingresada, pero si es lo mejor para nosotras... Pues al pie del cañón!!

B
britta_5281492
1/1/17 a las 21:40

Hola chicas

siento no haber pasado antes, hoy he tenido muchas visitas...
el cardio de la mañana fue súper bien, el sexto consecutivo, así que me sentía genial...
sin embargo, el de la tarde no empezó muy buen y hemos pasado otro susto... Aquí no se para de sufrir...
Al final la matrona ha llamado a dos gines y lo han revisado y me han dicho que me quedara tranquila, que eran "suficientemente reactivos". Lo malo ha sido el susto y ver que el peque salía peor... Ahora estoy acojonadita para el de la noche, que será en breve... Luego os cuento. 
Besos a todas y ánimo!!

B
britta_5281492
1/1/17 a las 23:35

Parece que mejor, aguantamos hasta mañana! Besos y cuidate!!

D
diame_6938436
2/1/17 a las 10:51
En respuesta a britta_5281492

Parece que mejor, aguantamos hasta mañana! Besos y cuidate!!

Eso es una buena noticia Apant!! Otra día más con tus peques dentro. 👏👏👏
Ya nos contarás que tal hoy. Estamos todas pendientes de ti y por supuesto también de Karolyne e Ilusionyamor. Que tal vais chicas?
A mi parece que el reposo me ha ido bien porque ayer noté menos contracciones.

G
gador_8061313
2/1/17 a las 12:47

karolyne mucho ánimo primor!! que estar en el hospital es muy pesado tantos días y más en el plan en el que estás, espero que pronto te puedas ir a casa.

Yo estoy algo nerviosilla ya, porque pasado mañana es el gran día, y por una parte estoy deseando ver a mis niñas y que todo salga bien y por otra me da miedecillo todo el tema de la cesárea, aunque todo el mundo me dice que no me preocupe que no es nada.

 

G
gador_8061313
2/1/17 a las 12:50

Ya mismo llegas a la 30! que para mí era una semana muy importante, era como la primera fecha que me daba un poco más de tranquilidad si mis niñas nacían, porque tengo una amiga que dió a luz a sus mellis en esa semana y todo fue bien. Así que disfruta del reposo y de estar más tranquila.

G
gador_8061313
2/1/17 a las 12:51
En respuesta a britta_5281492

Hola chicas

siento no haber pasado antes, hoy he tenido muchas visitas...
el cardio de la mañana fue súper bien, el sexto consecutivo, así que me sentía genial...
sin embargo, el de la tarde no empezó muy buen y hemos pasado otro susto... Aquí no se para de sufrir...
Al final la matrona ha llamado a dos gines y lo han revisado y me han dicho que me quedara tranquila, que eran "suficientemente reactivos". Lo malo ha sido el susto y ver que el peque salía peor... Ahora estoy acojonadita para el de la noche, que será en breve... Luego os cuento. 
Besos a todas y ánimo!!

Qué tal estás hoy?

M
marena_727627
2/1/17 a las 13:26

Hola chicas hoy es mi quinto dia en el hospital.por ahora pocas contracciones y como maximo intensidad de 20..aunq pocas.Estoy hecha polvo, aqui no pego ojo por la noche.Al parecer todo me vino por infeccion de orina pero el cuello paso de 40 mm a 20 mm asi q imaginaros q mal.Ahora esta en 30  y pico pero todavía estoy de 26+3.Se trata de sumar dias semanas...Desde luego q no nos los han regalado, nos lo hemos sufrido y bueno a ver si hay suerte y todo queda en el recuerdo.Es muy muy duro lo q estamos viviendo.TODAS hemos tenido sustos, no se salva nunguna .Estos embarazos son muy jodidos.un beso y animo a todas.

A
an0N_845113599z
2/1/17 a las 23:51
En respuesta a iraima_746019

Hola mi nombre es Flor tengo 32 años estoy embarazada de mellizos tengo 10 + 5 me gustaría compartir dudas, emociones y sentimientos con otras mamita que esperen gemelos o mellizos.

hola me alegra mucho tu embarazo eres afortunada quisiera saber como hiciste para consevir gemelos yo quiero quedar en embarazo de gemelos me puedes contar si tuviste algun tratamiento 

B
britta_5281492
3/1/17 a las :29

Hola chicas

pues hoy ha sido un buen día. La situación del bebe pequeño es estable, me dicen que empeorara pero todavía no lo ha hecho. Esta mañana me hicieron eco y mi chico grande está en 1,8-1,9 kilos y el peque sobre 1,5 kilos. Me dicen que objetivo jueves, que hago la 34. No se quieren arriesgar más por sí sufre. Así que sigo con 3 cardios al día y mañana por la mañana vuelvo a tener eco doppler.
el mayor, que es el primero, está en cefalica. El peque ayer en cefalica, hoy de nalgas. Como marca el parto el primero, me dicen que seguramente sea parto vaginal... Yo que quería cesárea!!
mucho ánimo a todas! Karolyne, ilusión, esperanzada, Cloe, shamya... Un besazo

D
diame_6938436
3/1/17 a las 10:00
En respuesta a britta_5281492

Hola chicas

pues hoy ha sido un buen día. La situación del bebe pequeño es estable, me dicen que empeorara pero todavía no lo ha hecho. Esta mañana me hicieron eco y mi chico grande está en 1,8-1,9 kilos y el peque sobre 1,5 kilos. Me dicen que objetivo jueves, que hago la 34. No se quieren arriesgar más por sí sufre. Así que sigo con 3 cardios al día y mañana por la mañana vuelvo a tener eco doppler.
el mayor, que es el primero, está en cefalica. El peque ayer en cefalica, hoy de nalgas. Como marca el parto el primero, me dicen que seguramente sea parto vaginal... Yo que quería cesárea!!
mucho ánimo a todas! Karolyne, ilusión, esperanzada, Cloe, shamya... Un besazo

Apant que buena noticia!!! Todos los días cuentan, me alegro mucho. 

Gatitus, enhorabuena por tu embarazo. Cuando te toca hacerte la beta?
Tienes razón, los embarazositios gemelares son mucho más complicados que los de un solo bebé pero también es doble recompensa. 

B
britta_5281492
3/1/17 a las 11:58

Me alegro muchísimo por tu positivo!!! Enhorabuena de todo corazón!!

B
britta_5281492
3/1/17 a las 12:04

Hola chicas

el cardio de esta mañana ha ido muy bien, pero como nos pareció, ayer la eco doppler salió una pizca peor (ha entrado un poco en reversa, se llama), así que han decidido hacerme otra doppler mañana y programar para el jueves. Shamya, vamos a coincidir! Aunque me gustaría estar de tus semanas... En fin, es lo que hay.
Me han dicho que seguramente provocarán parto vaginal (el bebe mayor que marca el parto sigue en cefalica) y si el peque empieza a sufrir, ya harían cesárea. Nunca imagine parto natural, así que no tengo ni idea y estoy acojonada. Pensé que lo mío era cesárea fijo...
Nunca he tenido contracciones y siempre imagine llegar mucho más lejos y no tener estos problemas, pero bueno, sólo quiero que mis niños estén bien.
van a ser el mejor regalo de reyes de mi vida!
como vais vosotras?
 

D
diame_6938436
3/1/17 a las 17:25

Karolyne, me alegro mucho. Y es una tranquilidad vivir cerca del hospital. Yo vivo a 1 hora del hospital y me asusta bastante ahora mismo estar tan lejos. 
de todas formas no te queda para que nazcan tus bebés.

B
britta_5281492
3/1/17 a las 22:08

Hola chicas

es emocionante ir leyendo como estamos cada una... Estamos todas ahí ahí...
yo estoy esperando al cardio de la noche, los de Hoy han sido buenos. 
esperanzada, yo tampoco voy a leer nada del parto natural. No contaba con el, así que no se nada y aprenderé sobre la marcha. Si otras lo han hecho, no hay motivo para no hacerlo...
a ver si hacen pronto y le mando a mi chico para casa, lleva 5 noches durmiendo en una butaca cutre y quiero que hoy se vaya a casa a dormir en una cama, que nos vienen muchas emociones...
Al ir a incubadora no se cuanto les podré ver, si darles pecho, nada de nada... Nunca estuve tan mal preparada para un examen!!!

B
britta_5281492
4/1/17 a las 16:45

Chicas, está mañana el cardio ha ido peor y la eco ha mostrado muchos más problemas del flujo de la sangre. No podemos esperar a mañana, estoy en la sala de dilatacion y me van a inducir ya. Sólo 33+6 y con 1,5 kilos. Es lo que toca... Ya os contaré

D
diame_6938436
4/1/17 a las 21:03
En respuesta a britta_5281492

Chicas, está mañana el cardio ha ido peor y la eco ha mostrado muchos más problemas del flujo de la sangre. No podemos esperar a mañana, estoy en la sala de dilatacion y me van a inducir ya. Sólo 33+6 y con 1,5 kilos. Es lo que toca... Ya os contaré

Apant campeona, todo irá fenomenal. Estamos todas pendientes de ti!!!!

Shamya, espero que todo haya ido genial. Ya nos contarás cuando puedas.

W
wafa_8275787
5/1/17 a las 9:19
En respuesta a britta_5281492

Chicas, está mañana el cardio ha ido peor y la eco ha mostrado muchos más problemas del flujo de la sangre. No podemos esperar a mañana, estoy en la sala de dilatacion y me van a inducir ya. Sólo 33+6 y con 1,5 kilos. Es lo que toca... Ya os contaré

Estaras en mis pensamientos y confiemos que todo estará bien. Mantén nos informadas a mi ayer me ingresaron y hoy con 34+2 tiene pinta que el momento se acerca.

un abrazo y se que tu y los bebes estarán bien, has hecho un gran trabajo.

D
diame_6938436
5/1/17 a las 11:01

Gatitus, entiendo tu preocupación. A mí me pasó igual, después de la beta empece a manchar y estaba muy nerviosa por si no iba a salir bien. Es bastante frecuente manchar en estos tratamientos y mira ahora estoy de 31+2 y voy a tener niño y niña. 
Ten fe!!! Y cuéntanos que tal la beta.

D
diame_6938436
5/1/17 a las 11:02
En respuesta a wafa_8275787

Estaras en mis pensamientos y confiemos que todo estará bien. Mantén nos informadas a mi ayer me ingresaron y hoy con 34+2 tiene pinta que el momento se acerca.

un abrazo y se que tu y los bebes estarán bien, has hecho un gran trabajo.

Futuramadre, otra más del grupo ingresada!!! Madre mía, te dieron contracciones? Qué ha pasado? Espero que vaya todo bien.

W
wafa_8275787
5/1/17 a las 13:38
En respuesta a diame_6938436

Futuramadre, otra más del grupo ingresada!!! Madre mía, te dieron contracciones? Qué ha pasado? Espero que vaya todo bien.

Gracias sii imagínate aunque yo tengo contracciones desde la semana 22 ya casi completo 13 semanas en reposo y esta es mi segunda hospitalizacion... se llega a un punto en el que no hacen efecto las drogas, quisiera tener a mis bbs lo más posible adentro de mi pero ya el cuerpo está agotado, falta ver que se define hoy.

D
diame_6938436
5/1/17 a las 16:38

Enhorabuena Karolyne!!!!! Ya verás que van cogiendo peso rápidamente y pronto podrás estar más con ellos. No te agobies, ellos están bien y tú te recuperas poco a poco de la cesárea. Un abrazo!!!!

D
diame_6938436
5/1/17 a las 16:38

Enhorabuena Karolyne!!!!! Ya verás que van cogiendo peso rápidamente y pronto podrás estar más con ellos. No te agobies, ellos están bien y tú te recuperas poco a poco de la cesárea. Un abrazo!!!!

R
ramata_5695604
5/1/17 a las 19:03

Que tal a todas las mamis! Hace muchísimo que no escribo, entre el trabajo, compra de casa y mi terremoto de 6 años me fue imposible hacer la contratación de internet. He alucinado leyendo a las mamis que ya tienen a sus pequeñitos!! Unos naciendo anticipadamente wooow!! Y que puedo contarles de mi? He pasado justo por lo que cuentan, dolores de todos tipos, insopnio, agotamiento... Uno de los mejores momentos que tuve fue hace un par de semanas que confirmaron que ambos gemelos seguían un crecimiento similar y que ya no era probable que hubiera problemas por diferencia de peso.. hoy por hoy, heme aquí a las 29 semanas con 1250 de peso mis pequeñitos, apenas 10 kilos de aumento para mi, y habiendo logrado la parte más peligrosa debido a mi útero bidelfo... Muchas veces crei que no llegaría tan lejos y que mi cuerpo los rechazaría muy tempranamente, pero lo hemos logrado.
Ahora esperamos en cualquier momento los signos de alarma pues aunque solamente hice una tripa normal, mi útero ya está casi al límite de lo que podría soportar.
Un beso hasta el cielo a aquellos bebés que no pudieron conocer a sus mamis para este mundo,y un abrazo fuerte para las mamis que debieron entregar esa ilusión de vuelta, que Dios les bendiga en un futuro. 

G
gador_8061313
6/1/17 a las 8:09

Hola chicas, ya soy mami! La cesárea fue complicada...,por culpa del mioma mi útero estaba del revés y tuvieron que darle la vuelta para poder sacar a las niñas, y ya quitarlo también, con lo que tardaron bastante, pero al final bien. Las dos han pesado 2,5 kg y 49 y 50 cm, así que iguales! Lo que pasa es que una está en neonatos porque le está costando comer. A ver que nos dice el pediatra hoy. Cuando tenga algo de tiempo os leo y os cuento que tal vamos. Besoss y enhorabuena a las otras mamás!

D
diame_6938436
6/1/17 a las 11:01
En respuesta a gador_8061313

Hola chicas, ya soy mami! La cesárea fue complicada...,por culpa del mioma mi útero estaba del revés y tuvieron que darle la vuelta para poder sacar a las niñas, y ya quitarlo también, con lo que tardaron bastante, pero al final bien. Las dos han pesado 2,5 kg y 49 y 50 cm, así que iguales! Lo que pasa es que una está en neonatos porque le está costando comer. A ver que nos dice el pediatra hoy. Cuando tenga algo de tiempo os leo y os cuento que tal vamos. Besoss y enhorabuena a las otras mamás!

Enhorabuena Shamya!!!! Me alegro muchísimo y nacieron con buen tamaño. Ahora a recuperarte de la cesárea y a disfrutar.  Tiene que ser increíble ese momento. 

Yo estoy de 31+3 pero ya estoy viendo que nuestros embarazos son mucho más cortos (y intensos).

Karolyne, espero que hayas podido pasar más tiempo con tus peques. 

Apant, estamos pendientes de ti, espero que todo haya ido muy bien. Lo mismo para Futura madre y Cloe que siguen en el hospital. Espero que todo esté bien. 
un beso para todas!!!!! Y feliz día de reyes 

F
fayna_8013266
7/1/17 a las 19:27
En respuesta a diame_6938436

Peluxe, como vas? Hace tiempo que no escribes. Espero que todo bien, el segundo trimestre es el que más se disfruta!!!

Hola guapi  pues la verdad  es que  muy bien  ya empiezo  a notar a las peques... Y deseando  de volver  a terner  eco y ver como están  las peques hasta el 19 no me toca.
Y tu que tal?? Yo ya de 20 semanitas 

F
fayna_8013266
7/1/17 a las 19:38

Mis mas  sincera Enhorabuena  vaya  comienzo  de año!
Ahora a cuidarse mucho y que te mimen  😚

F
fayna_8013266
7/1/17 a las 19:55

Enhorabuena vaya regalito  de Reyes... ahora  a recuperarse y que los peques  de momento  estén  con mami 😘😘😘😘

F
fayna_8013266
7/1/17 a las 20:01
En respuesta a gador_8061313

Hola chicas, ya soy mami! La cesárea fue complicada...,por culpa del mioma mi útero estaba del revés y tuvieron que darle la vuelta para poder sacar a las niñas, y ya quitarlo también, con lo que tardaron bastante, pero al final bien. Las dos han pesado 2,5 kg y 49 y 50 cm, así que iguales! Lo que pasa es que una está en neonatos porque le está costando comer. A ver que nos dice el pediatra hoy. Cuando tenga algo de tiempo os leo y os cuento que tal vamos. Besoss y enhorabuena a las otras mamás!

Enhorabuena yunque campeonas  las peques de momento  tienes  a las dos juntitas de nuevo 😚😚😚😚
Que tengas niña pronta  recuperación 

B
britta_5281492
7/1/17 a las 22:30
En respuesta a fayna_8013266

Enhorabuena yunque campeonas  las peques de momento  tienes  a las dos juntitas de nuevo 😚😚😚😚
Que tengas niña pronta  recuperación 

Chicas, el día de Reyes día a luz por parto vaginal a mis niños, después de tres días de parto horribles. Ya sabía yo que quería cesárea! Mi chico grande peso 2050 gramos y está con nosotros, si os digo que no me imaginaba lo difícil que es cuidar un prematuro! El peque nació con sólo 1340 y está en la incubadora. Es increíble lo pequeños que son los dos! Ahora a ver si se recuperan bien
besos

D
diame_6938436
7/1/17 a las 22:41
En respuesta a britta_5281492

Chicas, el día de Reyes día a luz por parto vaginal a mis niños, después de tres días de parto horribles. Ya sabía yo que quería cesárea! Mi chico grande peso 2050 gramos y está con nosotros, si os digo que no me imaginaba lo difícil que es cuidar un prematuro! El peque nació con sólo 1340 y está en la incubadora. Es increíble lo pequeños que son los dos! Ahora a ver si se recuperan bien
besos

Apant, enhorabuena!!!!! Espero que el pequeño coja peso rápidamente. El grande no requiere incubadora entonces? Ya estaba algo preocupada por no saber como te había ido....
Un abrazo, otra mami más en el grupo. 

D
diame_6938436
9/1/17 a las 10:28

Essperanzzada, ya no te queda nada hasta el jueves. De cuanto estás ahora? No tengas miedo al parto vaginal,  lo harás fenomenal y así te recuperas antes. A mi me gustaría tener un parto natural... a ver como salen las cosas.
Yo cumplo 32 semanas mañana. Ya duermo fatal por las noches... Me duelen las caderas por estar siempre de lado en la cama y ni siquiera con cojines estoy más cómoda. He ganado 12 kilos de momento.

 

D
diame_6938436
9/1/17 a las 10:32

Que tal las demás? Ya me imagino que Karolyne y Apant muy lindas con sus bebes en el hospital... 

Cloe y Futuramadre, seguís ingresadas?

Ilusionyamor, como va el tema de las contracciones? Espero que estés mejor.

peluxe, ya has pasado el ecuador. 
Ya te hicieron la eco de las 20 semanas?

W
wafa_8275787
9/1/17 a las 22:05
En respuesta a diame_6938436

Que tal las demás? Ya me imagino que Karolyne y Apant muy lindas con sus bebes en el hospital... 

Cloe y Futuramadre, seguís ingresadas?

Ilusionyamor, como va el tema de las contracciones? Espero que estés mejor.

peluxe, ya has pasado el ecuador. 
Ya te hicieron la eco de las 20 semanas?

Hola te cuento que yo ya estoy en casa pero ya el cordón de uno de los bebes salio alterado... esta pesando 1600, tengo 35 semanas (las cumplo mañana) el miércoles me repiten el doppler y si la cosa empeoró hay que hacer cesarea ese día sino me la hacen ya el 17! 
A ratos siento que ya no doy mas 

D
diame_6938436
10/1/17 a las 11:56
En respuesta a wafa_8275787

Hola te cuento que yo ya estoy en casa pero ya el cordón de uno de los bebes salio alterado... esta pesando 1600, tengo 35 semanas (las cumplo mañana) el miércoles me repiten el doppler y si la cosa empeoró hay que hacer cesarea ese día sino me la hacen ya el 17! 
A ratos siento que ya no doy mas 

Futuramadre, espero que mañana te den buenas noticias y que aguantes hasta el día 17. Cuéntanos mañana!
Yo también tengo eco mañana por el privado. En la seguridad social no tengo hasta el día 1 de febrero, para entonces estaré de 35+1 y me parece muy tarde, sobre todo viendo que aquí en el grupo muchas ya tienen a sus peques para esa semana....

D
diame_6938436
10/1/17 a las 12:01

Ilusionyamor, yo también sigo teniendo contracciones aunque hay días que siento muchas y me asusto y otros estoy algo más tranquila. 
Mañana tengo cita en el médico, espero que todo esté bien.... insistire en que me miren el cuello del útero.

D
diame_6938436
11/1/17 a las 17:31

Essperanzzada, que bueno tener noticias tuyas. De cuanto estas ya? 36?
Está todo el mundo desaparecido estos días, ya me imagino que las nuevas mamás están sin parar... a ver si pronto nos cuentan como va todo!
Yo esta mañana fui al médico y me dejó algo preocupada porque el cuello lo tengo en 23 mm y estoy de 32+1. Me dijo que lo íbamos a revisar una vez por semana y a la mínima al hospital. Por lo demás los bebés están bien pero me da miedo que se adelanten... me mandó progesterona y mucho reposo. A ti te quitaron la progesterona? Recuerdo que te habían puesto progesterona y Valium....

D
diame_6938436
11/1/17 a las 19:05

Gracias por tus palabras de ánimo!!! Ese médico hoy me metió el miedo en el cuerpo pero espero de verdad que aguanten y no tener un parto prematuro. Y tú ya con 37 semanas verás que no te quedan sino días. No tengas miedo al parto que estoy seguro que lo harás genial y dicen que los partos gemelares suelen ser más rápidos ya que los bebés son algo más pequeños. Yo a día de hoy los tengo en posición cefálica, si no hay cambios creo que tendré también un parto vaginal. A estas alturas no creo que cambien de posición....
Un beso y ya mañana nos cuentas a ver que te dicen....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook