Foro / Maternidad

Embarazadas fuera de españa

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 21:54
Z
ziyu_5874536
23/11/10 a las 10:19

Beva!
Que bien l ode la casa!!!!! ya verás con tu jardincito y todo!! con ninios es lo mejor!!! Quße tienes miedo???no mujer...yo tb me quedo sola alguna noche - mi marido viaja- y al principio me daba apuro pero más que nada por si pasaba algo con la ninia y estaba sola. Tú cierra bien la puerta y ya está!!!

Chicas yo ya estoy casi de 36 semanas. Me dijo mi gine que ella adivina no era pero creía que se adelantaba. LA verdad es que ya voy teniendo contracciones y mucha pesadez. Hoy he ido a reservar matrona que vendrá tras el naciemiento a casa unas 15 veces a ver como va todo. ME ha dicho que este segundo parto irá más rápido que el segundo y que si para el 20 de dic no me he puesto de parto me dará algo de homeopatia. Sabeis que tb he empezado con la acupuntura para dilatar??? Sólo espero que le de tiempo a mi madre a venir.

Anytar, cómo vas???

Bueno chquis a ver si no dejamso perder el post!!!

Ver también

A
an0N_985414499z
24/11/10 a las :00

Nenassss
JEjeje hola guapas ! Beva que guay el cambio de casa!!! y a mi por lo menos me parece uqe el precio esta super bien , no?
Lo del cansancio es por la diabetes?
Ireland, 36 semanas ya jooooooo que rapido pasa el tiempo.
Yo maniana tengo matrona,a ver que me cuenta, sigo moskeada porque no me hacen mas ecografias y me apetecia ver a mi ninio otra vez antes de que nazca.
Ya le comprao el billete de avion a mi madre, se viene del 27 de febrero al 27 de Marzo Quiere estar aqui cuando me ponga de parto, a ver si Iván le da esa alegria a la abuela, de todos modos no se, pero no tengo la sensacion de que se vaya a adelantar, al reves, a mi me da que se va a hacer esperar.

Lo demás... pues en la casa un show. A la habitacion libre vino el primo del lituano que esta en la habitacion que quiero yo en un futuro pa mi ninio.. y no veas, un coniaso, casi to los dias se traian a los amigos. si, se " traian" ahora parece que estan un poco mas relajaos, por lo que paso el viernes.
El que ha venio nuevo se trajo a su primo y a otro mas, bebieron aqui hasta las 1:30 de la noche, se fueron y volvieron a las 4 de la madrugada por la cara, a seguir bebiendo aqui, yo no pude dormir, hasta las 7 que se fueron. Uno de los que venia estaba super borracho y se puso hasta agresivo.. porque les dije uqe bajaran la musica.
Asi que el sabado mi novio hablo con el nuevo que ha venio y le dijo que ni una fiuesta mas.
Que ganas tengo de que se vaya en Febrero y venga la mujer del compi con su ninio pequenio.

Y a ver si tengo suerte y el otro que queda en la otra habitacion, se va tambien, y la cojo yo la habitacion esa pa mi ninio.

Bueno cielitos, Un besote !

A
an0N_985414499z
24/11/10 a las 2:49

Que pasote
Tan caro te sale que vaya tu madre ?? joer que pu tadisima...
Lo mio.. aju.. pues si, hija, llevo un embarazo cargadisimo de estres, me preocupa que mi ninio nazca antisocial o algo, porque siempre estoy moskeada o alterada por culpa de tener que aguantar las situaciones que aguanto...

A ver si tenemos suerte y podemos alquilar la casa para las dos parejas, y que se vayan los lituanos a tomar por ... pues lo que rima.

:P besotes!

Z
ziyu_5874536
24/11/10 a las 11:29

Chicas!!
Beva!!!!! Aguanta todo lo que peudas con tu "lagartija" dentro. Joer que caros los billetes......pero chica si tu madre quiere ir no le quites el capricho, además te va a ir genial. Eso si, que empiece a mover ya pasaportes y visados!!!!!!!! La mia llega el 6 y se queda un mes. No hubiera querido que tanto pero es uqe no se pueden afinar las fechas. Las Navidades son malas fechas si tenemos que salir corriendo y hay que dejar a la mayor con alguien así que mejor aqui con ella. Al final viene 2 semanas antes de la FPP y se queda dos mas. espero que no se retrase Marta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya nos d irás que son esas dos cosas que han visto.

Anytar...jamai que estres l ode tu pasio, a ver si vuelve ya la otra pareja y puedes parir en paz!!! Que bien que tu madre vaya. Por cierto cuando es tu Fecha Prevista de Parto???

Por mi parte deciros que ando ya muy cansada y para colmo ahroa tengo una otitis. Lo que coge mi nena me lo pasa......gajes del oficio.

Venga besos a todas y a vuestros retonios!

A
an0N_985414499z
24/11/10 a las 20:33
En respuesta a ziyu_5874536

Chicas!!
Beva!!!!! Aguanta todo lo que peudas con tu "lagartija" dentro. Joer que caros los billetes......pero chica si tu madre quiere ir no le quites el capricho, además te va a ir genial. Eso si, que empiece a mover ya pasaportes y visados!!!!!!!! La mia llega el 6 y se queda un mes. No hubiera querido que tanto pero es uqe no se pueden afinar las fechas. Las Navidades son malas fechas si tenemos que salir corriendo y hay que dejar a la mayor con alguien así que mejor aqui con ella. Al final viene 2 semanas antes de la FPP y se queda dos mas. espero que no se retrase Marta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya nos d irás que son esas dos cosas que han visto.

Anytar...jamai que estres l ode tu pasio, a ver si vuelve ya la otra pareja y puedes parir en paz!!! Que bien que tu madre vaya. Por cierto cuando es tu Fecha Prevista de Parto???

Por mi parte deciros que ando ya muy cansada y para colmo ahroa tengo una otitis. Lo que coge mi nena me lo pasa......gajes del oficio.

Venga besos a todas y a vuestros retonios!


Mi FPP es para el 4 de Marzo, mi madre tambien viene un mes, se viene 5 diitas antes de la FPP, del 27 de de Febrero al 27 de Marzo.
Hoy tengo un dolor de espalda en las lumbares que no me soporto.
Fui a la matrona y tocandome la barriga y midiendola con un metro de esos xD ma dicho que todo parece estar bien. Luego le escuchamos el corazon y el tio empezo a dar toques ahi en el sitio donde estaba el sonografo, jajajaj, dice la matrona " se quiere librar de mi"
Yo creo que el pobre mio va a tener un genio que no veas... aju la que me espera, y to por mi culpa, por tenerlo tan estresao al pobre mio dentro dfe la barriga.
Creo que cuando nazca va a decir, ahora me vas a escuchar ! xD
La matrona dice que pareeeeeece que esta en posicion cefálica. A ver si es verdad.
Me he sorprendio tambien de mi peso.. pesaba 54 la primera vez que ella me pesó y ahora 62.... no creia haber ganao tanto :S 8 kilos.. y aun me quedan 4 meses tengo que controlarme, pero esque esta todo tan rico...

Bueno guapas, un besote.

A
an0N_985414499z
25/11/10 a las 21:27

A mi me da algo

Yo no se como no me da un soponcio, en serio...
Lo que mas me jode es , que mi novio curra como un mulo, y la vida nos lo agradece mu poco... en fins.
Me dice el angelito.. jo, yo queria tener 1000 libras ahorradas antes de que naciera Iván, y ahora esto...
Y sabeis que es esto?
Pues que ha tenio que llevar el coche al taller y nos cuesta arreglarlo 700 libras.

Asi que nos vamos a quedar un poco como la mojama de secos. Con lo que nos ha costao ahorrar ese pokillo, ahora otra vez a empezar.

Hoy me duele la barriga, yo creo que del disgusto.. Intentare tranquilizarme, jolin pobrecito mi niño de verdad, yo no se si cuando nazca , va a nacer y va a estar llorando tol dia pa compensarme lo mal que lo estoy haciendo pasar ahi en la barrriguita, o si cuando nazca el pobre estara tranquilito y relajao como diciendo, Oh dioh mio, por fin me librao de la estresada esta.

Un beso cielos.. voy a hacer algo de yoga.

Z
ziyu_5874536
26/11/10 a las 9:49

Anytar
respira afu afu...se que es difícil pero relájate!!! Pobrecito tu novio. Nosotras nos ponemso nerviosas pero ellso tb lo apsan mal......estas cosas pasan. Tienen un dinero apartado para una cosa y zassssssssssss sale otra

Por lo del peso, no te preocupes estabas delgadita antes de quedarte. Yo ya llevo casi 8 pero yo estaba más rellenita así que tranquila y si tus médicos no te dicen anda pues tú come bien y punto. Pro cierto qué tal la comida en Inglaterra? no se porque sp he oido que no se encuetnran muchas cosas y estodo muy caro. Por aqui por Alemania encuentro casi de todo menos el pescado...ya hay pero poca variedad...y de marisco nada. No es que necesite el marisco ejejjeje pero a veces para hacer una paella..... me las veo y deseo.

Yp ayer estuve otra vez el ala acupuntura. A ver que tal...el jueves qeu viene por la manana tengo gine de nuevo y supongo que me hará un tacto a ver que me dice. Y por la tarde de nuevo al hospi para otra sesión de acupuntura. Ayer llenamos dos salas y en la mia la pequenia habia 4 más y nos pusimos a hablar. Estaba tres de 35-36 semanas y conoci a una chica que sale de cuentas el mismo dia que yo!!!! A ver si nos encontramso en al clínica jejejejeje

Por cierto sigo con mi tos de perro. En una de estas echo a Marta de golpe!!! y Ayer me dió en la acu tal ataque de tos que creí echar los higados y propulsar las aguajs hacia el techo ufffffffff. Menudo final de embarazo más malo no!!!? Bueno chiquis este finde pondremos ya la decoración de Navidad!! Aquí ya empiezan. Claro como celebran San Nicolás y no los reyes pues van con adelanto. y este fidne semana y al que viene quiero aprovechar con mi marido mis dos últimos fines de semana de a tres!!! Que luego el 6 llega ya mi madre. Cómo pasa el tiempo!! Espero que Marta no se retrase mucho poque ya tengo ganas de tenerla conmigo!!! Mi princesa !!

Beva, jamia por donde andas????????????????????????? ?

Venga besitosssss

A
an0N_985414499z
26/11/10 a las 19:47
En respuesta a ziyu_5874536

Anytar
respira afu afu...se que es difícil pero relájate!!! Pobrecito tu novio. Nosotras nos ponemso nerviosas pero ellso tb lo apsan mal......estas cosas pasan. Tienen un dinero apartado para una cosa y zassssssssssss sale otra

Por lo del peso, no te preocupes estabas delgadita antes de quedarte. Yo ya llevo casi 8 pero yo estaba más rellenita así que tranquila y si tus médicos no te dicen anda pues tú come bien y punto. Pro cierto qué tal la comida en Inglaterra? no se porque sp he oido que no se encuetnran muchas cosas y estodo muy caro. Por aqui por Alemania encuentro casi de todo menos el pescado...ya hay pero poca variedad...y de marisco nada. No es que necesite el marisco ejejjeje pero a veces para hacer una paella..... me las veo y deseo.

Yp ayer estuve otra vez el ala acupuntura. A ver que tal...el jueves qeu viene por la manana tengo gine de nuevo y supongo que me hará un tacto a ver que me dice. Y por la tarde de nuevo al hospi para otra sesión de acupuntura. Ayer llenamos dos salas y en la mia la pequenia habia 4 más y nos pusimos a hablar. Estaba tres de 35-36 semanas y conoci a una chica que sale de cuentas el mismo dia que yo!!!! A ver si nos encontramso en al clínica jejejejeje

Por cierto sigo con mi tos de perro. En una de estas echo a Marta de golpe!!! y Ayer me dió en la acu tal ataque de tos que creí echar los higados y propulsar las aguajs hacia el techo ufffffffff. Menudo final de embarazo más malo no!!!? Bueno chiquis este finde pondremos ya la decoración de Navidad!! Aquí ya empiezan. Claro como celebran San Nicolás y no los reyes pues van con adelanto. y este fidne semana y al que viene quiero aprovechar con mi marido mis dos últimos fines de semana de a tres!!! Que luego el 6 llega ya mi madre. Cómo pasa el tiempo!! Espero que Marta no se retrase mucho poque ya tengo ganas de tenerla conmigo!!! Mi princesa !!

Beva, jamia por donde andas????????????????????????? ?

Venga besitosssss

Aqui
la comida es mala maaaaaaala maaaaaaaaaaaaaaaala... los pimientos por ejemplo, tienen la piel durisisisima, si quiero hacer unas lentejas, mas me vale sofreir lo spimientos primero, si no, se quedan to duros y to fuertes...
la carne... como compre una normalita eso no huele ni a carne, es como si fuera plastico, todo esta envasado, no hay carniceria donde comprar carne picada de cerdo y ternera, si que hay carniceria... pero parece que estuvieran en guerra, con la pescaderia igual, 4 pescaos ahi to aburrios... no hay sepias, yo creo que no las han visto en su vida, ni pulpo, los calamares que he visto son tan pequenios como mi dedo chico...
Gambas crudas no hay manera de encontrar... todas estan ya precocidas y ademas casi todas peladas!!!! un horror, vamos.
Tampoco encuentro esparragos blancos( cuando le pregunte a la de la tienda hasta me miro raro y me dijo que los esparragos son verdes.) Anís... he hecho unos roscos de navidad y no he encontrado anís en ningún sitio, ni en especia, ni en bolitas, ni en bebida.
Tampoco encuentro Aquarius !! Y las mandarinas !!! hay senior... pa encontrar mandarinas buenas una odisea, o estan secas o cuando me las como se me queda cara de Fari.
En fins ... xD

Z
ziyu_5874536
27/11/10 a las 16:24
En respuesta a an0N_985414499z

Aqui
la comida es mala maaaaaaala maaaaaaaaaaaaaaaala... los pimientos por ejemplo, tienen la piel durisisisima, si quiero hacer unas lentejas, mas me vale sofreir lo spimientos primero, si no, se quedan to duros y to fuertes...
la carne... como compre una normalita eso no huele ni a carne, es como si fuera plastico, todo esta envasado, no hay carniceria donde comprar carne picada de cerdo y ternera, si que hay carniceria... pero parece que estuvieran en guerra, con la pescaderia igual, 4 pescaos ahi to aburrios... no hay sepias, yo creo que no las han visto en su vida, ni pulpo, los calamares que he visto son tan pequenios como mi dedo chico...
Gambas crudas no hay manera de encontrar... todas estan ya precocidas y ademas casi todas peladas!!!! un horror, vamos.
Tampoco encuentro esparragos blancos( cuando le pregunte a la de la tienda hasta me miro raro y me dijo que los esparragos son verdes.) Anís... he hecho unos roscos de navidad y no he encontrado anís en ningún sitio, ni en especia, ni en bolitas, ni en bebida.
Tampoco encuentro Aquarius !! Y las mandarinas !!! hay senior... pa encontrar mandarinas buenas una odisea, o estan secas o cuando me las como se me queda cara de Fari.
En fins ... xD

jajajajaja
Osea que lo que he oido es cierto. La comida mala mala. Aquí hace 7 anios tb era algo parecido...pero sólo algo. No tan mal como lo pintas. De hecho no habia ni pescado. Ahroa ya si hay más cosas. No de buena calidad ni mucha calidad pero más cosas. Eso si ahora nos lelgan mandarinas de valencia y están estupendas. No todas pero he encontrado un sitio en el que si! y ahay que aprovechar. LAs lentejas me las traigo de Espania y muchas más cosas. Para hacer una paella me las veo y deseo pero bueno.....al final es lo que hay...carnaza y poco más.

Por cierto sabes algo de Beva? no habrá dado a luz ya????

Yo estoy con la mosca detras de la oreja. Creo que Marta no llega al 23. Al menos que sea más tarde del 6 de dic!!

Venga besito

A
an0N_985414499z
27/11/10 a las 16:51

Ireland
Espero que Marta venga como regalito de Navidad, vamos a esperar eso

Y Beva, mujer!! dinos algo que estamos aquí preguntándonos dónde te metes !!!

Aquí nevo anoche por primera vez este invierno como me gusta la nieve cuando puedo verla desde dentro de casa . jajajajja.
Queria que mi madre la viese, pero creo que a finales de Febrero cuando ella viene ya la nieve se estara derritiendo, si es que aún queda, ella esuqe solo ha visto la nieve de lejos... a ver si tenemos suerte

Que bien vendria que nos tocaran unos euromilloncitos, verdad? yo sigo queriendo ver a mi ninio otra vez en eco antes de que nazca...que rabia que aqui no hagan mas ecos
Bueno guapas ! seguid escribiendo. Y cuando tengais las nenas tambien eh!!! da igual el nombre del post :P

Besisss!!

Z
ziyu_5874536
27/11/10 a las 17:36

Anytar
Aquí tb nevó ayer.... y apartir del lunes es obligatorio que cambiemos als ruedas a los coches y se las pongamos especiales para invierno....Así que ahí tengo al maridín apretando tuercas...al menos que este finde se las cambie al suyo y yo para el miércoles he cogido cita en el taller.

Hoy me encuentro revuelta. Dolor abajo y en los riniones uffff que mieditis. Marta todavia tiene que esperar un poco!!! Unos amigos pasarán ahora a las seis para dar una vuelta pero yo no voy a ir no tengo ganas....sólo quiero estar tumbada y e ncasita.....
Pues si a ver si aparece beva y nos cuenta .....Beva te echamso de menso que somos las únicas tres espaniolas embarazadas fuera de Espania jejejje. Hay más chicas pero ó no han econtrado el post ó sólo nos leen!!!

Venga pues hasta otro ratillo!!



A
an0N_985414499z
27/11/10 a las 19:42
En respuesta a ziyu_5874536

Anytar
Aquí tb nevó ayer.... y apartir del lunes es obligatorio que cambiemos als ruedas a los coches y se las pongamos especiales para invierno....Así que ahí tengo al maridín apretando tuercas...al menos que este finde se las cambie al suyo y yo para el miércoles he cogido cita en el taller.

Hoy me encuentro revuelta. Dolor abajo y en los riniones uffff que mieditis. Marta todavia tiene que esperar un poco!!! Unos amigos pasarán ahora a las seis para dar una vuelta pero yo no voy a ir no tengo ganas....sólo quiero estar tumbada y e ncasita.....
Pues si a ver si aparece beva y nos cuenta .....Beva te echamso de menso que somos las únicas tres espaniolas embarazadas fuera de Espania jejejje. Hay más chicas pero ó no han econtrado el post ó sólo nos leen!!!

Venga pues hasta otro ratillo!!



Seguro que
Si hacemos un grupo en el facebook se llena !!!
Podriamos hacerlo, no? ajjajaj no se, lo acabo de pensar y a la misma vez me ha dado flojera.
Os animais alguna a hacerlo?

Ire, yo tengo un odlorcillo to raro hoy en la barriga, a la altura del ombligo, en la parte izquierda, como a una mano de distancia del ombligo... es un dolor agudo , no me habia pasao antes.
A lo mejor hasta son gases y me toy rallando por nada, no?
en fin, a relarse.
Tu haz eso, mejor quedatre en casita descansando y no le des mucha caña a Marta.
Beeeeeeeevaaaaaaaaaaaaa dinos algooo !

A
an0N_985414499z
27/11/10 a las 19:43
En respuesta a an0N_985414499z

Seguro que
Si hacemos un grupo en el facebook se llena !!!
Podriamos hacerlo, no? ajjajaj no se, lo acabo de pensar y a la misma vez me ha dado flojera.
Os animais alguna a hacerlo?

Ire, yo tengo un odlorcillo to raro hoy en la barriga, a la altura del ombligo, en la parte izquierda, como a una mano de distancia del ombligo... es un dolor agudo , no me habia pasao antes.
A lo mejor hasta son gases y me toy rallando por nada, no?
en fin, a relarse.
Tu haz eso, mejor quedatre en casita descansando y no le des mucha caña a Marta.
Beeeeeeeevaaaaaaaaaaaaa dinos algooo !

Ejem..
odlorcillo = dolorcillo

relarse= relajarse

Ala, ahi queda :P

Z
ziyu_5874536
28/11/10 a las :26
En respuesta a an0N_985414499z

Ejem..
odlorcillo = dolorcillo

relarse= relajarse

Ala, ahi queda :P

Yo no he tenido ese dolor
serán gases o frios, pero ni lo conozco ni me suena de haber leido algo sobre eso...asi que tranqui vale!! qeu a veces nos sugestionamos YO LA PRIMERA jajajajaja y luego vienen las rayaditas.

Lo del grupo genial pero yo no soy una hacha con estas cosas. Habrá que investigar como se puede hacer......A ver si me informo.....porque no tengo ni idea.

BEVAAAAAAAAAAAAAA esta nos ha parido yaaa lo que yo te diga!!!! aunque creo que es muy pronto todavia!! ains ains iansss

A
an0N_985414499z
28/11/10 a las 1:04

Me aburroooooooooooooo
Esque este finde no han subido mis series favoritas a la pagina donde las veo... no hay ni grey's anatomy, ni private practice, ni fringe, ni house, ni lie to me... naaaaaada... dichosa accion de gracias... o lo que sea que estan celebrando :S

Y encima tengo ganas de comerme otro caramelo... jo, he comprao caramelitos de limon pa mi novio que se le ha antojao chupachups, pero no los hemos encontrao ....Y no vea, he probao un caramelo y toy que me comia to la bolsa !!!!!!!!!! oi oi oi ... y no vea lo electrico que sa puesto Iván con el azuquitar...

xD

A
an0N_985414499z
28/11/10 a las 2:27

Beva!!!
cuidate cielo! deberias descansar, vaya putada tener que andar de mudanza ahora, jope... por lo menos intenta no hacer muchos esfuerzos.. no se...
Cuidate y ya nos cuentas el viernes guapa ! Besitos!

Z
ziyu_5874536
2/12/10 a las 11:42

Somos tres
y nos perdemos ainssssssss jajajja

Qué tal Beve öa mudanza???? manana si mal no receurdo ya tienes internet. Entra y cueéntanos.

anytar como va todo por tu casa?

Chicas hoy vengo de la gine. Todo bien. Otro medio centrimeto de cuello borraro y no dilatada. A este paso no doy a luz en NAvidades sino en Semana Santa! ajjajajajaaa

Venga me pir ocorriendo a hacer unos recadillos, luego entro a leerossssssssss

A
an0N_985414499z
2/12/10 a las 15:32

Wolaaaaass
Que seran esos golpecitos? me han dicho que puede ser el hipo de Ivan pero yo lo dudo, son unos golpecitos muy flojos, no se parecen a patadas ni a movimientos de el , la verdad... además son muy muy ritmicos, entre ellos hay un espacio muy pequeño, es como el espacio entre nuestras pulsaciones, menos de un segundo, pues esos golpecitos duran unos minutos, por la zona de .. mas o menos, donde estaria la prostata en el hombre, es decir, entre la vagina y el ano, pero bien por dentro, no en la piel.. No se, sera un nervio o un musculo contrayendose?? o las mismas pulsaciones, por ejemplo que haya una vena por ahi y en un momento dado Ivan esté muy cerca y yo note las pulsaciones por dentro??? Bueno, es igual mientras no sea malo :P

El tema de la casa... ayer le mandé un mensaje al movil al duenio ( bueno 4 mensajes ... se me alargó un poco ) le expliqué que queriamos alquilar la casa para las 2 parejas, sin los lituanos. Y lo unico que me ha dicho ha sido lo discutiremos el viernes no me ha gustao naaaaaaaaaada como ha sonao eso :S jop Lo bien que estariamos en la casita las dos parejas con los dos niños... sin niñatos capullos alrededor... en fin, a ver que pasa..

Muakisss !!

Anita + Iván ( 26+6 )

Z
ziyu_5874536
2/12/10 a las 22:18
En respuesta a an0N_985414499z

Wolaaaaass
Que seran esos golpecitos? me han dicho que puede ser el hipo de Ivan pero yo lo dudo, son unos golpecitos muy flojos, no se parecen a patadas ni a movimientos de el , la verdad... además son muy muy ritmicos, entre ellos hay un espacio muy pequeño, es como el espacio entre nuestras pulsaciones, menos de un segundo, pues esos golpecitos duran unos minutos, por la zona de .. mas o menos, donde estaria la prostata en el hombre, es decir, entre la vagina y el ano, pero bien por dentro, no en la piel.. No se, sera un nervio o un musculo contrayendose?? o las mismas pulsaciones, por ejemplo que haya una vena por ahi y en un momento dado Ivan esté muy cerca y yo note las pulsaciones por dentro??? Bueno, es igual mientras no sea malo :P

El tema de la casa... ayer le mandé un mensaje al movil al duenio ( bueno 4 mensajes ... se me alargó un poco ) le expliqué que queriamos alquilar la casa para las 2 parejas, sin los lituanos. Y lo unico que me ha dicho ha sido lo discutiremos el viernes no me ha gustao naaaaaaaaaada como ha sonao eso :S jop Lo bien que estariamos en la casita las dos parejas con los dos niños... sin niñatos capullos alrededor... en fin, a ver que pasa..

Muakisss !!

Anita + Iván ( 26+6 )

No te se responder
yo diria que es hipo, pero si crees que no...cualquier cosa. Yo a veces noto esas pulsaciones tb pero más arriba.....y creo que es o su altido o hipo. Me inclino por lo primero....pero tú tranquila eh......oye o tb tal vez la zona perianal del mismo peso...ays chica no seeeeee

Ojala os alquile el piso a las dos parejas...y que eche a los imrpesentables esos. Para ti seria lo mejor!!!
Qué tal el tiempo pro allá?? Frio ó sólo lluvia?????? Aqui nos hemos subido de -7 en todo el día. Ains con lo bien que me fue con mi primera nena que salimos desde el primer dia a darnos largos paseos...ahroa que??? LA sacaré pero lo justo y necesario y empaquetada del todo que con estos frios...jajajajajaj

Estatarde he ido a la acupuntura....a ver si ahce algo porque ya llevo tres veces y dilatada no estoy!!!!! Eso si me ha puesto una aguja hoy en la cabeza para relajarme y estoy que me duermo por las esquinas. creo que me voy a la cama uffff ...que falta me hace porque ahora me estoy rayando con que llega mi madre y no me pongo de parto. El caso es estar siempre preocupada, no???????????

Anitar.....nos seguimos leyendo hala Good nigth.... uff mi inglés......dónde estará!!

A
an0N_985414499z
2/12/10 a las 22:52
En respuesta a ziyu_5874536

No te se responder
yo diria que es hipo, pero si crees que no...cualquier cosa. Yo a veces noto esas pulsaciones tb pero más arriba.....y creo que es o su altido o hipo. Me inclino por lo primero....pero tú tranquila eh......oye o tb tal vez la zona perianal del mismo peso...ays chica no seeeeee

Ojala os alquile el piso a las dos parejas...y que eche a los imrpesentables esos. Para ti seria lo mejor!!!
Qué tal el tiempo pro allá?? Frio ó sólo lluvia?????? Aqui nos hemos subido de -7 en todo el día. Ains con lo bien que me fue con mi primera nena que salimos desde el primer dia a darnos largos paseos...ahroa que??? LA sacaré pero lo justo y necesario y empaquetada del todo que con estos frios...jajajajajaj

Estatarde he ido a la acupuntura....a ver si ahce algo porque ya llevo tres veces y dilatada no estoy!!!!! Eso si me ha puesto una aguja hoy en la cabeza para relajarme y estoy que me duermo por las esquinas. creo que me voy a la cama uffff ...que falta me hace porque ahora me estoy rayando con que llega mi madre y no me pongo de parto. El caso es estar siempre preocupada, no???????????

Anitar.....nos seguimos leyendo hala Good nigth.... uff mi inglés......dónde estará!!

Que rica
la acupuntura yo me clavaria unas agujitas tambien pal dolor de espalda :P

Espero que tengais suerte y la nena nazca cuando este tu madre ahí..

Aqui frio freskito, -2 ahora , y nevado pero me gusta mucho ver la nieve desde la ventana, al menos tengo una bonita estampa, ya que solo salgo pa la compra semanal y pa la matrona... :P

Anita+Iván (26+6)

Z
ziyu_5874536
3/12/10 a las 8:54

Pues estamos igual
yo salgo lo justo, porque están als calles heladas y no me apetece tener que darme un culetazo a estas alturas!!!!! Acabo de llegar de traer a mi nena de la guarde y -7!!!! ojuuuuuuuuuuuuuuuu

ains la espalda!!! yo solo puedo dormir bocaarriba. OSea como menos recomiendan.......pero es que si no no pego ojo!!!!!
Anytar masajeate entre el dedo pulgar e indice de la mano derecha si eres diestra. Dicen que alivia lso dolores. La verdad yo lo hago y no me funciona igual que la apuntura. Yo creo que estoy tan pendiente del masajeo que pongo toda mi atencion ahi y me olvido de los riñones jejejejee.
Pero luego vuelve otra vez esa moelstia!!!

ainssssssssssssss a mi me gustaria saber cuando va a salir Marta!!!!!!! Se admiten apuestas

Besos y cuidate mucho!!!

A
an0N_985414499z
14/12/10 a las 16:42

Holaa
Si que estamos flojillas pa escribir jajaja.
Como os va todo guapas?
Yo sigo comprando cositas en el Ebaby, porque en la farmacia no encuentro na de na. Estuve buscando alcohol de 70 grados pa el cuidado del ombliguito del niño, pero no lo tienen en la farmacia, Increible, tambien queria suero fisiologico y el qeu tienen no es indiviiidual, los tarros son como dos o 3 de los individuales juntos, y gasas esteriles, pffff otra odisea, asi que lo voy a comprar todo en el Ebay como ya os digo.
También he comprado la radio esa intercomunicador, y el esterilizador.
Ya me queda por comprar el colchon del capazo y algun juguetito y listo

Beva, que bien 5 semanitas ya solo !!! que pokitoooo !!
BUeno mis niñas. Un besote, me voy ahacer la comidita.

Z
ziyu_5874536
14/12/10 a las 23:19

Hello!!!
Yo sigo pro aquí y entera!!! Con contracciones no regualres...a días nada de nada, dolor abajo, com d de regla y en lso riniones...y Beva si que es normal...yo empecé con esas molestias en la 32 má ó menos..... Y nada un poco desepserada porque, no es que tenga prisa, pero joer me hablaron de riesgo de parto prematuro y ahroa enstoy en la 38+5 y más verde que otra cosa.....A ver si es verdad y en un momneto me pongo de parto!!!!

Mi madre ya está por aquí y nada...nos sentamos por la tarde a "esperar" ajajajjajaa, porque del frio que hace no salimos más que lo justo.

Anytar menos mal que me has recordado lo de las gasas estérilessssssssss. Manana voy a la farmacia a comprarlas. Alcohol de 70 creo que tengo pero mada webos que al comadrona no em haya dicho nada....se supone que te tiene que hacer un recordatorio...bueno manana voy . Por lo demás ya lo tengo todo. Hasta he comrpado lso regalso de Papá Noel y lso de REyes, no vaya a ser qeu se complique la cosa!!! Así me quedo mas tranquila,,,,no vaya a ser que en día de Navidad esté en el hospi.

Beva, Felicita a tu nene y disfruta de tu casa nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ya he visto las fotos muy chula y muy grande!!! Y sin vecinos pesados!!!!! ejejejjejejej

Bueno chiquis a ver quien anuncia antes el naciminento Beva o yo. A ti, Anytar no te incluyo, que todavia es myu pronto!!

Besos

A
an0N_985414499z
15/12/10 a las 23:02

Ayyyyyy
Que bueno !! que poquito os queda a las 2 !! no me vayais a abandonar despues eh! da igual el titulo del post.
A ver si teneis vuestros regalitos Ireland pa Navidad y Beva pa Navidad o pa reyes, no Beva?? esuqe no se exactamente de cuánto estás.
Yo pa Marzo , chicas, espero que la primera semana de Marzo, que mi madre pueda estar unos días disfrutando del baby antes de volver a España.
Hoy continué con las compras. He comprao otr aalmohada de memory foam, pa mi madre y la madre de Dima, que yo tentgo una buena de esas, pero la que usa Dima es super blanda... y quiero que las mamis cuando vengan duerman agustito. También les he comprao unas toallas nuevas pa la ducha y he comprao un protector pal colchón, ( ilusa de mi creia que iba a ser un protector de to la vida, con su plastiquito debajo , impermeable...) pues vaya con el protector de colchón... es simplemente como si fuera una funda pero nanai de impermeable!!! y eso que lo quería por si acaso rompo aguas como una fuente y me pilla en la cama... po na. No hay manera de encontrar algo *normal* en este País.

También he comprao hoy unas galletas pa hacer una tarta de chocolate y galletas, que leer la palabra *tarta* el otro día en el post de Beva... se me activó la neurona antojo y ahí estoy haciendo tiempo a ver cuándo la hago por fin... lo malo, los ingredientes. En casa la hacia con colacao, huevos, merengue...mantequilla... pero eso es una bomba chicas, además paso de echarle huevos crudos ahora...Así que he tenido que comprar un sobre de * chocolate de postre en polvo* que no se yo que surgirá de ahí.... xD ya os comentaré a ver que semejante cosa salió. Y si es super gracioso hasta subiré fotos :P
Ahhh mañana toca Golubtsi El experimento tarta tendrá que esperar a que haya un huequito en la nevera de la comuna hippie esta donde vivo

Bueno mis niñas besotes !
Y animo que os queda ya super pokitínnn !!!!

Anita + Iván ( 28+5 )

Z
ziyu_5874536
15/12/10 a las 23:26

Quillasssss
manana tengo gine. Le voy a pedir daños y perjuicios porque mucho prematuridad y mirad ya de 39 semanas y fresquita!!!!!

Tranquila Any que no te abandonaremos....sabemos lo que es estar sola en la distancia asi que por aqui seguiremos aunque los peques nos dejen poco tiempo.

Yo lo del protector de colchón lo traje de espania. Aqui tampoco encontré. No se esta gente como lo hace jajajajaja. En todo caso busca un hule de plástico y te lo pones debajo para que estés mas tranquila....

Beva....yo no tengo claro quien será la primera...deberia ser yo peroooooooo...mira tienes tú más contracciones que yo ...así que ya veremos!!!!

Y poco mas que contar que mi ninia grande está, cariñosamente hablando, insoportable!!!!!! uff yo creo que se huele ya lo que viene.... y no me deja ni respirar. Tb puede ser que sea yo que estoy atacada.... o mis hormonas ains creo qeu por algún sitio voy a reventar jajajaja .

Y respecto a las comidas yo he andado como loca buscando algo más nuestro para las Navidades. Al fianl el corderito me lo han traido de Espania y algo de marisco he econtrado pero claro después de patear mil sitios y congelado....esperemso que no esté potativo. Estas Navidades serán menos hispanas que nunca aunque bueno los turrones tb me los han madnado jejejejeje...vuelve a casa vuelve por Navidad!!!! .

Bueno chiquis me voy a mimir,

Besotes

Z
ziyu_5874536
16/12/10 a las 14:58

Bevaa
Exportación? ains como son estos australianos!!!! No tienes manera de conseguir alguan tableta de turrón??? en alguan tienda especializada o algo???

Bueno me centro en lo centrable....cero contracciones, cuello borrado y 1 cm diltada.....osea una eme para ser el segundo....Me ha recomendado tener relaciones con mi marido, te de hojas de frambueso y etc etc.....ME acabo de tomar u nte de esos que son potativos y mas que contracciones tengo retortijones jajajajajajajaja.

Por cierto beva mi ninia no está mas cariniosa de lo nomal...esta reclamando atención constante....cosa que bueno...pero es que nos llora por todo...exije las cosas....uffff un tanto insoportable....Ojala sea que huele el parto porque yo ya no huelo nada y desde hace unos dias estoy ya muy pesada......no puedo ni ponerm,e casi las medias...asi que imaginaros.

En resumen tengo hasta el 20 de Dic para ponerme de parto y salir el 24 a cenar.....un día más y paso las Navidades en el hospi...sniff snifff

bueno chiquis besossssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss

A
an0N_985414499z
17/12/10 a las 18:49

Bevaaaaaa!!!!!!!
Que tal estais mis niñas?
te estas controlando la tensión, Beva? puede que la tengas algo baja y por eso el cansancio???

Yo he estado de mudanza dentro de mmi habitación !! jajajaj sip!! hemos cambiao de sitio mi ordenador, pa poner ahí el carrito de Iván, habia pensao que puede dormir ahí los primeros días, incluso el primer mes o algo más, pero ahora ... veo el carro super chico!! Y creo que este niño va a ser grande( su padre pesó 4 kg al nacer y ahora es un tio de 1.87) no se si lo dejaré... hasta que nazca y ver quer tal, de todos modos la cuna la tengo desmontada, pero ahí esta en el salón esperando... así que cuando haya nacido Iván ya se verá si duerme en el carrito o en la cuna del tirón.

Me he comprao por el ebay un esfigmomanometro +fonendoscopio, pa tomarme la tensión yo a mi misma jijijiji, hoy la tenia en 100 / 50 siempre la tengo tirando por lo bajini.
También investigué a ver si podia escuchar el corazón de Iván con el fonendoscopio, y creo que lo escuché por unos segundos pero el tio se movio rapidamente como diciendo shhh shh.. quitame esa cosa de ahí que este sitio es mio!!! la otra vez en la matrona, le pegaba patadas al doppler, cuando ella intentaba oir los latidos jajajajja. Le gusta la tranquilidad, mi niño..

Qué más os cuento??? Os he dicho que nos casamos, no?? jajajaja , pues hemos ido al registro a preguntar, y tenemos una entrevista el dia 29. Creo que pa dia de la boda eligiremos el dia 15 de Enero si puede ser. Pero sera una boda de 4 personas solo xD Dima y yo, obviamente, y los dos testigos, que seran un primo suyo, y Juri, uno de nuestros compañeros de piso. Nos cuesta 140 libras el temita... pero bueno... ta más bonito que nos casemos si vamos a ser papis. Que antigüita soy jijiji. A ver si mañana quiere ir el tio a mirar los anillos, que llevo unos días mosqueada con el porque no hace otra cosa que jugar a los jueguecitos en el ordenador... y me pone de los nervios, porque no me hace ni caso. Me llevo tol dia sola y cuando llega , se pone a jugar y se pone los cascos y a hablar con sus compañeros de juego...pero hijas, no lo entiende y lo ve normal y no lo ve mal. Hombres.
Bueno guapis !!! cuidaos mucho y avisad si os poneis de parto eh !!!!


A
an0N_985414499z
17/12/10 a las 19:06
En respuesta a an0N_985414499z

Bevaaaaaa!!!!!!!
Que tal estais mis niñas?
te estas controlando la tensión, Beva? puede que la tengas algo baja y por eso el cansancio???

Yo he estado de mudanza dentro de mmi habitación !! jajajaj sip!! hemos cambiao de sitio mi ordenador, pa poner ahí el carrito de Iván, habia pensao que puede dormir ahí los primeros días, incluso el primer mes o algo más, pero ahora ... veo el carro super chico!! Y creo que este niño va a ser grande( su padre pesó 4 kg al nacer y ahora es un tio de 1.87) no se si lo dejaré... hasta que nazca y ver quer tal, de todos modos la cuna la tengo desmontada, pero ahí esta en el salón esperando... así que cuando haya nacido Iván ya se verá si duerme en el carrito o en la cuna del tirón.

Me he comprao por el ebay un esfigmomanometro +fonendoscopio, pa tomarme la tensión yo a mi misma jijijiji, hoy la tenia en 100 / 50 siempre la tengo tirando por lo bajini.
También investigué a ver si podia escuchar el corazón de Iván con el fonendoscopio, y creo que lo escuché por unos segundos pero el tio se movio rapidamente como diciendo shhh shh.. quitame esa cosa de ahí que este sitio es mio!!! la otra vez en la matrona, le pegaba patadas al doppler, cuando ella intentaba oir los latidos jajajajja. Le gusta la tranquilidad, mi niño..

Qué más os cuento??? Os he dicho que nos casamos, no?? jajajaja , pues hemos ido al registro a preguntar, y tenemos una entrevista el dia 29. Creo que pa dia de la boda eligiremos el dia 15 de Enero si puede ser. Pero sera una boda de 4 personas solo xD Dima y yo, obviamente, y los dos testigos, que seran un primo suyo, y Juri, uno de nuestros compañeros de piso. Nos cuesta 140 libras el temita... pero bueno... ta más bonito que nos casemos si vamos a ser papis. Que antigüita soy jijiji. A ver si mañana quiere ir el tio a mirar los anillos, que llevo unos días mosqueada con el porque no hace otra cosa que jugar a los jueguecitos en el ordenador... y me pone de los nervios, porque no me hace ni caso. Me llevo tol dia sola y cuando llega , se pone a jugar y se pone los cascos y a hablar con sus compañeros de juego...pero hijas, no lo entiende y lo ve normal y no lo ve mal. Hombres.
Bueno guapis !!! cuidaos mucho y avisad si os poneis de parto eh !!!!


Por cierto beva
Yo tampoco tengo polvorones!! ni na de na, ni jamón, pero porque le dicho a mi mare que jamón ahora no pueo comer y los polvorones, el año pasao me mandó una caja, pero le costó 30 euros mandarla creo, porque eso pesa... total, que pa ahorrar le dicho que no me mande, de tos modos los polvorones, tampoco me vuelvo loca por ellos.
Lo que echo mucho de menos es el Jamón ... pero creo que es porque no puedo comerlo, porque aquí en las tiendas hay.
También he encontrao en internet una pagina donde puedo comprar productos Españoles online !! asi que puedes comprarte tu turroncito !!! En el otro ordenador tengo otra dirección con una pagina que tiene productos españoles y australianos jijijijijiji, a ver cuando te la puedo mandar, que ahora Dima tiene mi odenador, poruqe ha instalao un juego de tiros, que en su ordenador no funciona... argggg

http://tienda.gastronomicum.net/epages/Gastronomicum.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Gastronomicum/Categories/CATDULCESNAVIDENOS

Z
ziyu_5874536
19/12/10 a las 17:15


Que se nos casa la niña!!!!!! OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEE. Felicidades Anytar! que ilusión...auqneu seabvoda pequenia será muy especial ya verás. Y creo qeu ahces bien, pero amso lo que yo piense plin.

Cómo vais chicas??????? Yo DESESPERADA!!!! muco podromo de parto y poco tema!!! Salgo de cuentas el 23 pero como desde el principio mi gine me ha comido la cabeza diciendoem que la tendria antes estoy que me subo por las paredes. LE voy a pedir responsabilidades.

Manana lunes tengo otra vez monitores y tengo que llamar a la matrona y que me dijo que si el 20 no la habia tenido que me pasara que me daria homeopatia. Esto me lo dijo ya hace un mes y yo pensado jejejeje el 20 ya está mi ninia conmigo fijo!! Y MIRAD .
Por lo de la homeopatia yo sp he creido en ella pero es que ahroa con lo que recomeindan lo único que consigo son retortijones no contracciones.

Chicas,...a este paso Marta llega para reyes!!!!


Bueno pues nada...a ver si Beva ya ha tenido a su nena.

Besotessss

A
an0N_985414499z
20/12/10 a las 22:13

Hola mis amores!
Como lo llevais?? que estais de los nervios las dos !! jajaja, a ver Ireland corason que ya mismo tienes tu nena ahi contigo, que el 23 ya está aquí !! que te ha dicho la matrona?

Beva, cielo !! tu deja a tu nena un poquito más de tiempo ahi dentro de tu barriguita que ahí está ella mu agusto. 5 semanas pasan muy rapido !! Animo y pacienciaaa !!

Yo a ver si me puedo casar el dia 15 de Enero, porque nos dijo la de la tienda que no cree que tenga los anillos pa esa fecha, asi que a lo mejor tenemos que esperar a Febrero.... a ver. Si no es el 15 de Enero supongo que pedire pal 12 de Febrero, aunque el 15 de Enero me gustaba mas.. no se por qué.

Y yo con mi paranoia recurrente tipo boomerang.
otra vez estoy preocupada por el tema del alcohol porque no sabia aún que estaba embarazada, ( estaría de 3 y 4 semanas ) cuando fuimos de vacaciones a España y bebiamos 4 o 5 cervezas TODOS los dias, y el fin de semana VODKA !! y alún que otro mojito. Y estoy muy preocupada de que eso haya podido causarle algún mal a mi niñi chico, jo...
Si esque el baby vino de sorpresa , yo no sabia ni siquiera sospechaba que estuviera embarazada, y claro... 2 semanas de vacaciones en España en el mundial de futbol,,,. pos mucho alcohol.

Necesito tranquilizarmee !! y esuqe la putada es que aqui no me hacen más ecografías ya.. si la quiero tengo que pagarla 100 euros no esta la cosa como pa gastar pasta.... en fin. Hasta ahora en las otras ecografías me han dicho que todo estaba dentro de la normalidad, así que creo que debería calmarme sabiendo eso.


bueno corazones, un beso grande.

Anita +Iván ( 29+3)

Z
ziyu_5874536
21/12/10 a las 14:08

cero patatero
Sigo aqui sin novedad. Ayer creia que me ponai de parto pero claro debe ser mi subconsciente jajaja. Contracciones molestas no regulares pero al final me dormi y esta manana molesta pero cero contracciones. Esto es la repera....amos que ya me he metido en Navidades!!!!!!

Anytar por lo del Alcohol tranquila. Yo me quedé embarazada en pleno agosto y recuerdo que el 25 tuve boda y me tomé mis vinitos en la comida y mis copitas después. Cuando tuve la primer consulta con la gine me dijo que no me preocupara que al principio no le pasa nada de la madre al hijo....TRANQUILA. Además si le hubiera pasado ya lo habrian visto, vale?


Pues nada....el 23 qeu salg ode cuentas otra vez monitoes y no me hacen tacto para saber como voy. Así no me incentivo, eh!?

Bueno chiquis voy a ver si le echo una mano a mi amdre que la tengo de criada!

Besitosssssss

Z
ziyu_5874536
23/12/10 a las 17:28

De nuevo por aqui
y sigo igual. Nada de síntomas de parto.

2cm diltada y cuello borrado.....hoy cumplo mi semana 40...que estrésssssssssssss

chicos no me entretengo más que tengo por aquí a toda la familia dándome e el tostón...... Mi hija últimamente no me deja ni mear...asi de claro.....es horrible. Ni 5 minutos sentada....y ya no tengo mas paciencia.....

Beva...Uhmmmm no queiro ser aguafistas pero por experiencia la mia tb iba a ser prematura, luego se adalentaba y ...mira. Espero que contigo no se equivoquen.

Anytarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r Dónde te metes??? Seguro que haciendo ya la dena de Nochebuena jaajajja.

Besos a todas y si por si acaso FELIZ NAVIDAD o Frohe Weihnachten!!

A
an0N_985414499z
24/12/10 a las :06

Ohmyfreakinggod
por no decir otra cosa, chicas, por aqui todo bien...
pero estaba escribiendoos un mensaje ahora mismo y casi estaba acabado, cuando no se a que leche le he dao y se ma borrao to
Asi que na, resumiendo.. os leo mucho, to los dias , aunque estoy poco tecleadora..
y que aún la tarta no la he hecho porque estoy en proceso inventivo... vamos, que no se como demonios hacer el relleno... porque el relleno que lleva la original, es con clara batida a punto de nieve, yema de huevo y mantequilla... y como comprendereis... no es plan de hacer ese relleno ahora..
Creo que la opción queda en hacer una beshamel pero no salada... y echarle ahi el chocolate que he comprao de tableta que pone que es pa cubrir tartas...aju xD a ver como queda el invento.jajaja..

Fui a la matrona ayer, y Iván sigue en su linea, dentro del percentil, en la rallita de arriba del to, se supone que pesa 1.7kg .. si sigue por esa linea, se supone al nacer será un baby de 4 kilos 100 gramos por ahi ...
Yo llevo cogidos 10 kilos en 30 semanas... ufff..quiero engordar como mucho 15 kilos en todo el embarazo.. a ver, que aún quedan 10 semanas más !!!...

Chicas como lo llevais??? a ver si me presentais ya a mis ciber sobrinas babys !!
Muchos besotes !!

A
an0N_985414499z
24/12/10 a las 11:45

Beva gracias sol
Que buena pinta el relleno, pos si, con nata mucho mejor que con beshamel.
Lo haré así del tirón.

Felicisimas fiestas a vosotras también corazones !!

Z
ziyu_5874536
24/12/10 a las 14:35

feliz navidad
Qeu paseis una Noche estupenda con los vuestros y que a Anytar le salga un buen relleno!!!

Yo ya tengo la cena pacticamente hecha....me he dado una jartá de cocian esta manana....luego el pescado al horno y punto.

Marta sigue sin dar seniales de querer salir.....ya no digo nada...pero el tfno lo voy a estampar contra la pared. que no os pase, pero la gente es pesada llamando ...joer ya la he dicho a una cuando pase algo ya os aviso!!!!!

No so olvideis de poner el zapato debajop del árbol. Tu beva tpoco por si acaso viene dos veces.

Besotesssssssssssssssss

A
an0N_985414499z
25/12/10 a las 15:09

Bevaaa !!!!
Que tu nena queria ser tu regalito de Navidad !! jejeje. Bueno guapa pase lo que pase, que vaya todo muy bien !!

Feliz Navidad chicas!!

La tarta ha salio rica !!! no me quejo, el relleno muy bueno, gracias Beva

Ireland... y tu regalito de Navidad?? a ver si Labaroque no acierta, y tu nena te da el regalito hoy!! Besos!!!!!!!!!

Z
ziyu_5874536
25/12/10 a las 19:51

Beva!!!!!
ainsque nerviossss que DAniela ya estßa aqui!!!!

Yo hoy tuve revisión en el hospi y todo bien cero contracciones a las 11 de la manana y dede las 5 tengo bastantes, molestas pero no dolorosisimas.....estoy esperando a ver que pasa no vaya a ser que manana me levante y esté de nuevo estupenda. Al menso voy teniendo contracciones YUHUUUUUUUUUUUUUU

A
an0N_985414499z
25/12/10 a las 21:47
En respuesta a ziyu_5874536

Beva!!!!!
ainsque nerviossss que DAniela ya estßa aqui!!!!

Yo hoy tuve revisión en el hospi y todo bien cero contracciones a las 11 de la manana y dede las 5 tengo bastantes, molestas pero no dolorosisimas.....estoy esperando a ver que pasa no vaya a ser que manana me levante y esté de nuevo estupenda. Al menso voy teniendo contracciones YUHUUUUUUUUUUUUUU

Oyee!! ireland !!
Antes de irte al Hospital cuentanoslo !!!! si puedes entra y deja un mensajito !! jejejeje... ains que nervios, me teneis las dos a la espectativa !!!
Besito gordis!!

Z
ziyu_5874536
26/12/10 a las 10:52

Todavia aquí!!
Esta noche he dormido moelsta pero me he levantado bien!!! ya mi gozo en un pozo...y esta manana al meterme en la ducha...de pronto plofi...creo que he tirado el tapón mucoso!! pero de contracciones nada....asi qeu sigo igual. Sigo informandoos!

Z
ziyu_5874536
26/12/10 a las 18:40

Bevaaaaa
que sigo aqui!! Me he dado un paseo hoy de órdago entre hielo y nieve.......estabamso a -9 pero he dicho por mis webs que me pongo de parto y NADA! Cero contracciones esto es de traca..Hasta puede que anytar tenga a su Ivan antes que yo. Está claro, Marta no quiere salir y yo quiero un aprto natural y no nos ponemos de acuerdo..... . Y ya son 40+3. Ains que largoooooooooooooooooooooooooo

Deja que te de Daniela un masaje a ver si eso te activa de nuevo als contraccionessssssss

A
an0N_985414499z
26/12/10 a las 20:21

Jjajajajaj ireland
mi ninia pobresita que esta to desesperaaa!! Pero mujer, que yo toy de 30+2... no creo que Marta se hiciera de esperar tantisisisimo ! jajajaj esaheraita ereee!!
Na , me imagino que debe ser desesperante, pero yo digo que esta noche te pones de parto.
Mas que na, porque si te digo que a mi la fecha 1/1/2011 tambien me parece mu bonita... se que me destrozas el y yo sin pc, no hago na....
jajajja, animo!!!

A
an0N_985414499z
26/12/10 a las 20:23
En respuesta a an0N_985414499z

Jjajajajaj ireland
mi ninia pobresita que esta to desesperaaa!! Pero mujer, que yo toy de 30+2... no creo que Marta se hiciera de esperar tantisisisimo ! jajajaj esaheraita ereee!!
Na , me imagino que debe ser desesperante, pero yo digo que esta noche te pones de parto.
Mas que na, porque si te digo que a mi la fecha 1/1/2011 tambien me parece mu bonita... se que me destrozas el y yo sin pc, no hago na....
jajajja, animo!!!

Jijiji
a Beva le hace masajitos Daniela, a mi el otro dia me estaba haciendo cosquillas en la cintura Iván, pero exagerao, que pecha rei me tuve que dar xD

Z
ziyu_5874536
27/12/10 a las 12:13

Anytar......
pues NO me he puesto de parto CAGOENDIEZ!!!!
El jueves si no la he tenido me lo inducen y estoy fatal porque queria un parto natural...pero está visto que no hay manera.

Pues nada.....rezad por mi a ver si en estos tres dias me pongo de parto.

Beva si es el tapon mucoso. Yo llevo asi dos largos dias, moco espeso con hilos de sangre..... ains dicen que cuando lo echas la media es de 24 a 48 horas y te pones de aprto...y yo como sp rompiendo las estadisticas

Bueno chicas....besotes y tranquila anytar que no voy hasta Londres a el pc jajajajajajja pero como sea el 1 de1 del11 te doy una colleja! ajjajaja

Besotes wapaaaaaaaaaaas

A
an0N_985414499z
27/12/10 a las 18:34

Jojojo
Uyyy Ireland... que vas a tener que poner una empresa pa ordenadores xD jijijijijijiji

Z
ziyu_5874536
27/12/10 a las 23:14

No news
Beva y tu??

Anytar.....yo solo le doy con el mazo a mi suegra jaja o eso em gustaria!!

Beuans noches chicas a ver si manana , dia de los inocentes, lo veo todo de otro color.

Gracias por estar ahí!

Z
ziyu_5874536
28/12/10 a las 2:15

Alemania 2 a.m
y ACABO DE ROMPER AGUASSSSSSSSSS me voy al hospi. Marta me va salir graciosillaaaaaaaaaaaaaa ...

Estos nerviosa y felizzzzzzzzzzzzzz. Chicas deseadme suerte y para ti beva tb



OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO

A
an0N_985414499z
28/12/10 a las 3:19
En respuesta a ziyu_5874536

Alemania 2 a.m
y ACABO DE ROMPER AGUASSSSSSSSSS me voy al hospi. Marta me va salir graciosillaaaaaaaaaaaaaa ...

Estos nerviosa y felizzzzzzzzzzzzzz. Chicas deseadme suerte y para ti beva tb



OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO

Ole ole oleeeeeeeeeeee
Suerte mi niñaaaaaaaaa !!! Que vaya todo MUY BIEN !!!!
ainsss que bien toy contentaaaa
Un besazo fuerte !

A
an0N_985414499z
29/12/10 a las 13:25

Holaaa
Yo aqui tambien muy pendiente a ver si Ireland nos cuenta ya su parto Ireland vuelve pronto que te echamos de menos
Yo estoy bien aunque un poco incomoda con algo de infeccion, bueno, no es infeccion, porque la orina salio negativo, pero tengo picor e inchazon.. rojez .. ahi en el que os dije..
me han mandao un ovulo, pero no tengo flujo raro ni excreciones feas ni na, solo es molestia en la parte exterior ( perdon por los detalles) entonces prefiero solo ponerme una cremita.
Hoy tengo que llamar al medico a ver si tiene los resultados de las mujestras que cogio y entonces ya vere si me pongo el ovulo o solo la crema.
Estoy con lavados con bicarbonato y comiendo bastante ajo en las tostadas, que he leido que es el mejor antibiotico pa la candidiasis.
Tambien me ha salio una yaguita en la comisura de la boca que parece ser que es del mismo bichejo.

Y bueno, ahora dentro de un rato tenemos la entrevista en el registro,hoy pagamos 70 libras y elejimos un dia pa casarnos y eso Tambien tenemos el coche en la ITV ...Asi que hoy toca aflojar pasta

Beva y tu como lo llevas?

Mil Besotess mis ninias !!

A
an0N_985414499z
30/12/10 a las :47

Beva !! guapaa ! que linda ere
Pos mira, la entrevista bien, nos han dao un sablazo de 120 libras y hemos quedao pa ir a casarnos el dia 22 de Enero a las 12 del mediodia.

Hoy hubiera sido un dia perfecto, porque hemos ido a comprar y durante to el dia Dima se ha portao super bien, ahora que ta de vacaciones se esta portando como un sol conmigo, estoy casi como una reina, hsta esta mas carinioso y muuuuyy paciente en las compras, sin correr, sin cara de angustia...
Total, que ha tenio que ... el dia, el seguro del coche.. que tenemos que renovarlo y pagabamos 700 libras al anio, pues bueno, ahora no encontramos ninguno que baje de las casi 1000 libras. 300 libras MAS vaya diferencia de un anio pa otro. Y estoy que me hierve la sangre.. no lo entiendo.

SObre la no infeccion.. pues hoy llame al medico pa pedir cita, y aqui pa ver a un medico creo que te debes estar muriendo o algo, que especiales son estos ingleses, pos me dice la telefonista, que pa que quiero ver al medico, le explico el tema y me dice, ah, ahora te llama una enfermera, es posible que ella te pueda ayudar . Po na, me llama la enfermera y le cuento to el problema y me dice que aun no estan los resultaos y le pregunto qeu que hago, si me echo la crema o no, y casi sin ganas de contestar casi colgando me dice que haga lo que yo vea, que vuelva a llamar maniana pa ver si estan los resultados . LOL .... amazing.
Pues bueno, menos mal que ya me encuentro mucho mejor, me he comprao la crema pero ni me la he echao, mano de santo los lavaditos con bicarbonato y el ajo como antibiotico jajajja. Aunque no vea el ajou de toilete como es...

jeje y bueno corazon, sobre el pimenton, yo aqui tampoco encontraba, pero probé con Cayenne chilli pepper y yo creo que eso es precisamente, pimienta, prueba a ver si tienes de eso ahi.

Besotes miles !!

A
an0N_985414499z
30/12/10 a las :48
En respuesta a an0N_985414499z

Beva !! guapaa ! que linda ere
Pos mira, la entrevista bien, nos han dao un sablazo de 120 libras y hemos quedao pa ir a casarnos el dia 22 de Enero a las 12 del mediodia.

Hoy hubiera sido un dia perfecto, porque hemos ido a comprar y durante to el dia Dima se ha portao super bien, ahora que ta de vacaciones se esta portando como un sol conmigo, estoy casi como una reina, hsta esta mas carinioso y muuuuyy paciente en las compras, sin correr, sin cara de angustia...
Total, que ha tenio que ... el dia, el seguro del coche.. que tenemos que renovarlo y pagabamos 700 libras al anio, pues bueno, ahora no encontramos ninguno que baje de las casi 1000 libras. 300 libras MAS vaya diferencia de un anio pa otro. Y estoy que me hierve la sangre.. no lo entiendo.

SObre la no infeccion.. pues hoy llame al medico pa pedir cita, y aqui pa ver a un medico creo que te debes estar muriendo o algo, que especiales son estos ingleses, pos me dice la telefonista, que pa que quiero ver al medico, le explico el tema y me dice, ah, ahora te llama una enfermera, es posible que ella te pueda ayudar . Po na, me llama la enfermera y le cuento to el problema y me dice que aun no estan los resultaos y le pregunto qeu que hago, si me echo la crema o no, y casi sin ganas de contestar casi colgando me dice que haga lo que yo vea, que vuelva a llamar maniana pa ver si estan los resultados . LOL .... amazing.
Pues bueno, menos mal que ya me encuentro mucho mejor, me he comprao la crema pero ni me la he echao, mano de santo los lavaditos con bicarbonato y el ajo como antibiotico jajajja. Aunque no vea el ajou de toilete como es...

jeje y bueno corazon, sobre el pimenton, yo aqui tampoco encontraba, pero probé con Cayenne chilli pepper y yo creo que eso es precisamente, pimienta, prueba a ver si tienes de eso ahi.

Besotes miles !!

Y antes de irme
a ver si maniana ya se pasa Ireland por aqui . Besitos para todas mis nenas guapas, las chikitinas y las mamis y pal pelirrojo !! que es un amor !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook