Foro / Maternidad

Embarazadas fuera de españa

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 21:54
A
an0N_985414499z
16/1/11 a las 18:19

Beva guapa
A ver si tienes suerte, despues del tacto dicen que hay mujeres que se ponen de parto, porque se libera una hormona que provoca contracciones, a ver si es tu caso.

Animo !!! besitos

Las demas que os contais??

Nosotros hemos tenido un poco de movida hoy con el Lituano..

Ver también

Y
yael_6906224
17/1/11 a las :39

Paciencia...
Pues si, ya te podrian tener ingresada en el hospital despues de todo, no Beva? ademas si te han dicho que puedes estar de parto en nada... Espero que pronto, de verdad!

Y paciencia para ti tambien, Anytar... cuantos años dijiste que tenia el Lituano? de verdad que no parece comportarse como un adulto...

Yo no tengo muchas novedades que contaros, solo que nos han reducido la jornada laboral a 3 dias por semana y que tengo mas tiempo libre... pero menos dinero para ahorrar para el bebe, en fin, dichosa crisis irlandesa!

Un beso para todas!

A
an0N_985414499z
17/1/11 a las 11:11


el dia 19 hay luna nueva, Beva, a ver que tal.. no me reganies !! que es solo dentro de dos dias, pero vamos, que a lo mejor decide nacer hoy !!

Ay que ganitas tengo yo de tener ya mi propia casa... cada dia soporto menos estar compartiendo ....
no se que edad tiene el Lituano, pero calculo unos 26 , aunque parece que tenga 10 menos, es un ... un engreido un pasota y desconoce totalmente el termino empatía. No tiene ni idea de lo que es el respeto, un arrogante.
De ayer lo que mas me molestó sin duda fueron sus gestos como diciendonos a DIma y a mi ( bah, paso de vosotros, asi levantando la mano y moviendola como apartando el aire.. no se si entendeis el gesto que intento describiros... pero vamos, que muy mal.) Si esta compartiendo piso deberia escuchar cuando se le habla, y hablar el tambien claro, pero siempre manteniendo una conversacion que no sea a base de interjecciones y monosilabos tipo " bah " ahh"".. hhm" ntt.. tsss"""

SO PEASO DE CAHPULLO !!!

A
an0N_985414499z
17/1/11 a las 18:55

Woojoolaas
yoanel, pos el problema es que el otro dia el Lituano fue ademas de cahpullo, bastante listillo, porque se fueron de aqui de casa a las 11:30 de la noche...tonces aro.. si vive aqui, pues no creo que el duenio de la casa le diga que no puede traer a amigos.
El problema es que toca la moral, que no da un palo al agua y que bueno, yo no veo bien que tenga reuniones con colegas en una casa donde hay otras personas .. bueno ya sabeis el tema de que va. Y tambien toca la moral que el primo venga dia si, dia tambien, que venga a las 7 de la maniana, que en cuanto llega el cahpullo de trabajar ya viene con el primo y casi siempre cena aqui con el, ... a mi, aunque esten en su habitacion, me repatea, porque no vive aqui, y parece como si fuera todo lo contrario.
Ayer le dijo Dima que le tocaba limpiar el suelo de la cocina , y se ve que el otro le dijo que si, que la iba a limpiar... y un cahrajo. La he tenido que limpiar yo hoy.
A mi no se me caen los anillos, pero no me da la gana despues de lo mal que se porta, estara qui de cenicienta.

Ya le dije que en cualquier momento, dentro de poco puedo ponerme de parto, o que puedo necesitar usar mas el banio, y que me incomoda que el este aqui siempre con gente de fuera, y que esten usando el banio como si fuera un servicio publico, banio que por cierto, solamente limpio yo.
Pero no se siquiera si me escuchó el nota.


Bueno... cambiando de tema, cuando he leido que estas estudiando por la UNED me ha entrao to la morrinia, y esque aunque parezca raro, me encanta estudiar, si no estoy haciendo algun curso o estudiando, me siento vacia.
El caso es que aprobé el exámen de acceso para mayores de 25 anios hace 2 anios.. no com mucha nota, pero creo que pa estudiar alguna carrera me da xD
Tienes idea de lo que cuesta mas o menos estudiar una a distancia? se que podria estudiar aunque esté aqui en Inglaterra, haciendo los examenes en Londres o Cambridge, no estoy segura, pero en uno de esos dos sitios se hacen exámenes creo. Ohhh.. me encantaría .. asi por lo menos mientras estoy aqui sin trabajar, podria hacer algo de provecho. en fin, Anita, sigue soniando...

Bueno amores

abrazos

Anita + Iván ( 33+3 )

A
an0N_985414499z
18/1/11 a las 15:45


Fuerza, Beva, tu ere mu valiente y ya veras como todo va genial

A
an0N_985414499z
18/1/11 a las 15:47

Yoanel
Suerte en la eco, ya veras como todo va perfecto

Y
yael_6906224
18/1/11 a las 18:58

Animo beva!!!
Ya esta, aunque estes super nerviosa ahora sabes que tendras a tu ninita maniana contigo Me alegro mucho por ti!!

Yoanel, ya estaras seguramente camino a que te hagan la ecografia, que bien! Seguro que todo va bien y tendras un monton de ganas de contarselo a tu marido despues! Viva skype

Yo voy pasado manana y con muuuuchas ganas tambien. Ya os contare!!

Besos

A
an0N_985414499z
19/1/11 a las :07

Oleii
Me alegro un monton guapa!!! que bieeeeeeeen jejej
a seguir cuidandote guapa.

Ains , toy nerviosa por Beva que hora sera ahora mismo en Australia? aqui son las 11 de la noche...se pondria de parto de noche ? o se lo induciran ??
En cualquier caso, todo lo mejor para ella y Daniela.

Anita + Iván ( 33+ 4 )

Y
yael_6906224
19/1/11 a las 18:11

Me alegro yoanel!!
Que felicidad se siente despues de que sale todo bien en la ecografia, verdad? Espero estar como tu manana y poder airear a los cuatro vientos si es un nino o nina, jeje!

Hablamos pronto!!

A
an0N_985414499z
19/1/11 a las 20:52

Que ganitassss
Tengo muchas ganas que entre Beva y nos cuente que tal todo.
Beva entra prontooo !!!

A
an0N_985414499z
20/1/11 a las 11:24

Chicas !
Donde os meteis??? que se nos va el post pa las paginas de atrás...contadme algo !!!

Yo os voy a contar que estaba soniando esta noche, que me atacaba un tio en la casa donde yo vivia... pues consigo reducirlo con un cuchillo, y lo saco de casa y llega un amigo mio policia...

Pos bueno... cuando me despierto esta maniana... empiezan a llamar a la puerta insistentemente... total, que abro y eran dos mujeres policia !! jajajaja... preguntanto por los nombres de los que vivimos aqui, que han encontrao un coche robado aqui cerca. Joer, suenio con policia, y aparece la policia de verdad xD
Ya podia soniar con que me tocan los euromillones !!

Un besote !

Y
yael_6906224
21/1/11 a las :09

Es niña!!
Pues si, al final lo puedo decir y aunque no nos importaba si fuese niño o niña estoy super feliz porque todo va bien!!
Ahora a pensar en nombres, pufffff!

Escribire mas tranquilamente pronto, que hoy llevo dia de mandar mensajes a todo el mundo y mi chico ya se esta mosqueando, jeje!

Un beso fuerte!!!

Z
zanna_5941769
21/1/11 a las :30

Hola
Hola, futuras mamis.
Yo también soy de las que va a pasar su embarazo lejos de su familia, fuera de España....
Vivo en Toulouse, aunq ahora han destinado a mi marido 5 meses a Rabat (cuestiones de trabajo), y allá que me voy con él....
Estaba en Francia cuando me quedé embarazada (un bebé muy deseado, y muy rápido...Llevaba 1 mes casada...jijiji)
Vinimos a España a pasar las navidades con mi familia (él es francés), y él ya se ha ido para Rabat. A mi me ha dado miedo irme sin hacerme la primera ecografia (la de 12 semanas), así q me he quedado en casa de mi madre hasta el 14 de febrero, q me iré a estar con mi marido....
Así q, en breve, no sólo estaré lejos otra vez de aquí, sino q encima en un país desconocido para mi, y con algo de miedo....
Aunque no tnego problma, pues la seguridad social francesa y una mutua privada me lo facilitan todo allí, hay muchos hospitales franceses en la zona.
Y en Junio, otra vez para Toulouse....
Pero la verdad es q necesito estar al lado de mi marido, y disfrutar los 2 del embarazo.
Mi bajón ahora es x no estar con él....Pero bueno, pronto le veremos la habichuelita y yo,,,,
Un saludo.

A
an0N_985414499z
21/1/11 a las 1:37


Felicidades Illerdi !!! Que alegria que todo este bien y ya puedas ir pensando en nombres
Nosotros decidimos Iván para el ninio, pero anters de saberlo, si hubiera sido ninia, se llamaria Diana por la primera silaba del nombre de mi amor (" Di "mitry) y mi nombre ( " ana " )

Tracy ! felicidades por tu embarazo y ya veras como pronto estas con tu amor, solo quedan unos dias : ) Bienvenida a nuestro rinconcito.

Yo me voy a la camita y espero tener la suerte de anoche... fue super gracioso.. me desperté porque en medio de la noche, Dmitry dormido, estaba dandome besitos y acariciandome la cara , se lo dije esta maniana y dice qu eno se dio cuenta xD vaya por dio, con lo que me emocioné.. pero aun asi, me encantó. A ver si se repite jajajjaja.
Un besazo !

Anita + Iván (33+ 6)

Z
ziyu_5874536
21/1/11 a las 20:26

Beva enhorabuena!!!
5 dias con el pc que no va bien y ahora casi que tpco. Ya estaba nerviosa queriendo saber de ti y claro de las demas!!!

No me entretengo que tengo lio pero me alegro de que todo fuera bien y de tu parto maravilloso...... y mi me queda pendiente contar el mio jejeje a ver si encuentro el momneto.

A las demas

Anytar...como vaS? queremos fotos de tu barriga esa baja.
A las nuevas bienvenidas y las no neuvas besos tb.

A ver si se me arregla estooooooooooo que os echo de menos....cuando tengo tiempo jajajaj estoy algo estresada con tanto jaleo... ya queda menos apra encontrar el ritmo.

A
an0N_985414499z
21/1/11 a las 21:10

Felicidadesss
Beva !! enhorabuena ! Daniela es preciosa, se parece al hermanito ! que liiiiiiiiinda .
Un abrazo fuerte , a disfrutar ahora guapa !!

A
an0N_985414499z
21/1/11 a las 21:13
En respuesta a ziyu_5874536

Beva enhorabuena!!!
5 dias con el pc que no va bien y ahora casi que tpco. Ya estaba nerviosa queriendo saber de ti y claro de las demas!!!

No me entretengo que tengo lio pero me alegro de que todo fuera bien y de tu parto maravilloso...... y mi me queda pendiente contar el mio jejeje a ver si encuentro el momneto.

A las demas

Anytar...como vaS? queremos fotos de tu barriga esa baja.
A las nuevas bienvenidas y las no neuvas besos tb.

A ver si se me arregla estooooooooooo que os echo de menos....cuando tengo tiempo jajajaj estoy algo estresada con tanto jaleo... ya queda menos apra encontrar el ritmo.

Ire !
Cuanto tiempo!! teechamos de menos por aki sol.
Las fotitos de la barriga las tengo puestas creo en el perfil.
de todos modos maniana intentare poner mas.

Maniana a las 12 hora Inglesa os quiero a toooooooodas en mi boda eh !!

Un besazo !!

Z
ziyu_5874536
22/1/11 a las 21:17


Oigo sonar un violín......y la marcha nupcial. Anytar ENHORABUENA ....hoy habra sido uno de los dias mas felices de tu vida pero pronto se quedará atrás con el naciemiento de Ivan. Que lo hayáis pasado myu bien.

Besotes wapa y mucha felicidadddddddddddddddd!!!

Y
yael_6906224
22/1/11 a las 21:40

Enhorabuena anytar y beva!!
Beva, ya llevas unos dias con tu niñita en casa y me alegro mucho por ti! Ya nos contaras como te va...

Anytar, hoy es el dia de tu boda, ya llevas mas de ocho horas casada, jeje! Espero que haya sido un dia muy especial para los tres Ya nos contaras tambien!

De mi parte, deciros que ahora que se que es niña ya estamos comprando ropita y cositas... pero ya puedo poner el freno que esto no puede ser y la niña va a tener un armario mas grande que el mio, jeje! Todavia no nos decidimos con el nombre aunque tenemos algunas propuestas... Mi chico me dijo que da mala suerte ponerle nombre antes de que nazcan! Aunque yo creo que sera una creencia irlandesa... en fin!

Besos para todas!

Illerdi 23+1

A
an0N_985414499z
24/1/11 a las 17:19

Compañeraaaaaaaass !!
Hola guapas ! Entro pa deciros que la boda bien y que estoy contenta por haberme casao con el amor de mi vida.
Aunque las hormonas me jugaron una mala pasada por la tarde noche, porque claro, ellos estaban de fiesta bebiendo y yo taba ya muy cansada solo con agua y cocacola, y con ganas de que se les acabara la botellita ya... xD pero todo bien.
Ahora pongo las fotos, no las puse antes porque este finde ha sido una pena la velocidad de conexion a internet.

Beva e Ireland, como estan mis cibersobrinas??
Yoanel, yo ya estoy echando de menos a Dima ... porque este verano iremos de vacaciones pero luego el se vuelve a Inglaterra y yo me quedo un tiempecito omás en España con mi gente y con Iván, supongo que volvere con el bebé a Inglaterra en Septiembre... así que estaré el mes de Agosto y no se si algo más viendo a Dima solo por el skype igual que tu ahora con tu marido ...pero despues que buenos son los reencuentros !!!! además al estar asílejos de nosotras se dan más cuenta todavia de lo mucho que nos quieren

Illerdi.. si es cosa de costumbres no me meto, pero yo creo que hay muchos bebés que les dicen el nombre a sus madres desde dentro de la barriga jajajaj... pues verás, a mi siempre me gustó Máximo como nombre si tenia un niño, pero el mismo día que me confirmaron que mi bebé es un niño, fue automatico , vino como un flash.. el nombre de Iván, se lo dije a Dima y a él también le gustó.. es como si el bebé hubiera decidido su nombre. A parte, también me gusta hablarle a mi niño ahora mientras está en la barriguita y llamarle por su nombre. Bueno, al menos si nos dan casi la total seguridad del sexo, yo creo que no es malo elejir el nombre antes de que nazcan, en cualquier caso, si resulta que luego se han equivocado y nos dijeron niño, y es niña, pues nada, se le cambia el nombre y listo jajajajja. Ah... y la ropita, verdad?

A Tracy, un saludo, sigue pasandote por aquí

Y
yael_6906224
24/1/11 a las 20:11

Holaaaaa
Teneis razon, yo tambien quiero llamarla por su nombre antes de que nazca y poder referirme a "fulanita" en vez de la niña... Y me imagino que tendremos elegido un nombre mas o menos antes de que nazca. Yo no espero para verle la cara y elegir el nombre! Ya veremos, porque todavia no hemos hablado mucho del tema...

Y en cuanto a la ropa, si, tenemos que parar de comprar porque va a ser demasiado y la hermana de mi chico nos dijo que tiene un monton de ropa nueva para darnos tambien!

Por lo demas deciros que estos dias ando con un ardor de estomago terrible y eso que el medico me receto una pastilla para tomarla a diario, pero hay dias que no me hace nada Este jueves tengo cita otra vez con el medico o sea que le dire que me cambie de medicacion o que me de algo mas fuerte! Teneis algun remedio que os ha valido? He leido que la leche templada ayuda, pero es que a mi la leche sola no me gusta y no se si haria el mismo efecto la leche con colacao, ejje! A ver si me podeis ayudar chicas!

A
an0N_985414499z
24/1/11 a las 23:07
En respuesta a yael_6906224

Holaaaaa
Teneis razon, yo tambien quiero llamarla por su nombre antes de que nazca y poder referirme a "fulanita" en vez de la niña... Y me imagino que tendremos elegido un nombre mas o menos antes de que nazca. Yo no espero para verle la cara y elegir el nombre! Ya veremos, porque todavia no hemos hablado mucho del tema...

Y en cuanto a la ropa, si, tenemos que parar de comprar porque va a ser demasiado y la hermana de mi chico nos dijo que tiene un monton de ropa nueva para darnos tambien!

Por lo demas deciros que estos dias ando con un ardor de estomago terrible y eso que el medico me receto una pastilla para tomarla a diario, pero hay dias que no me hace nada Este jueves tengo cita otra vez con el medico o sea que le dire que me cambie de medicacion o que me de algo mas fuerte! Teneis algun remedio que os ha valido? He leido que la leche templada ayuda, pero es que a mi la leche sola no me gusta y no se si haria el mismo efecto la leche con colacao, ejje! A ver si me podeis ayudar chicas!

Fria !
leche fria guapa : ) tambien ayudan las almendras.
no comer alimentos muy pesados... y paciencia, mucha paciencia

Y
yael_6906224
25/1/11 a las 19:16
En respuesta a an0N_985414499z

Fria !
leche fria guapa : ) tambien ayudan las almendras.
no comer alimentos muy pesados... y paciencia, mucha paciencia

Venditas almendras
Gracias Anytar por tu consejo!! Como yo con la leche no puedo, ya he empezado a comer almendras y a ver si me funciona! Por lo que he leido, deberia de funcionar, o sea que cruzo los dedos

A
an0N_985414499z
25/1/11 a las 19:48
En respuesta a yael_6906224

Venditas almendras
Gracias Anytar por tu consejo!! Como yo con la leche no puedo, ya he empezado a comer almendras y a ver si me funciona! Por lo que he leido, deberia de funcionar, o sea que cruzo los dedos

A mi
me calmaban bastante, aunque tambien he de cruzar yo los dedos, ya uqe he tenido muy pokitos ardores, creo que la razon de que tenga tan pocos ardores es que tengo la barrigota muy baja a ver si funciona tambien pa que el parto sea rapidito xD no se si tendrá algo que ver xD

Y
yael_6906224
25/1/11 a las 20:02
En respuesta a an0N_985414499z

A mi
me calmaban bastante, aunque tambien he de cruzar yo los dedos, ya uqe he tenido muy pokitos ardores, creo que la razon de que tenga tan pocos ardores es que tengo la barrigota muy baja a ver si funciona tambien pa que el parto sea rapidito xD no se si tendrá algo que ver xD

Que suerte!
Me alegro de que sea asi para ti! Yo, la verdad, que a veces tengo la sensacion de que siempre tengo algo y que siempre me estoy quejando a mi chico... Pero bueno, que tampoco deberia, porque tampoco lo estoy llevando tan mal!

A
an0N_985414499z
27/1/11 a las 2:07


Que bien Beva, me alegro que Daniela sea buena y que todo vaya sobre ruedas.
Yo tengo muchas ganas de tener a Iván conmigo también y darle teta espero poder darsela.
Hoy he ido a la matrona y segun las medidas de la barrigota el nene ya pesa 2kilos900 madre mia... voy a parir un osito polar como siga por esa linea...

Un abrazo grande !!

Anita+ Iván ( 34+5 )

Y
yael_6906224
27/1/11 a las 19:32

Que bien!
Yoanel, me alegro mucho de que todo haya salido bien en la ecografia! Seguro que estas super contenta!!

Y Beva me alegro de que todo vaya bien con tu hija en casa, ademas dices que es una buenaza!

Yo hoy he tenido consulta con el medico (aqui siguen el embarazo entre el hospital y el medico de cabecera) y hemos podido oir el latido de la chiquita Esto ha sido lo mejor de la consulta porque en el analisiis de orina me ha salido que tengo un poco de infeccion y super alto de azucar! O sea que nada de dulces desde ahora y eso que pensaba que no estaba comiendo muchos... Y antibioticos para la infeccion. Me ha cambiado la medicacion para el ardor tambien y espero que me vaya mejor !

Y nada para rematar el dia, he discutido con mi chico y he acabado llorando, como siempre...

Espero que a vosotras os vaya mejor el dia, que no sera dificil!

Y
yael_6906224
29/1/11 a las 19:22

Hola!!
Gracias por tus animos Yoanel!! Fue un dia bastante malo pero al final pudimos resolverlo antes de irnos a dormir, o sea que ni tan mal... que odio llevar los cabreos a la cama!!

Los ardores creo que ya van siendo menos, o igual ya me estoy acostumbrando, jeje! Ahora estoy de 24 semanas y parece que van a peor en el tercer trimestre! A ver!!!

Por lo de los planes de volver a casa, todavia no tenemos nada decidido aunque yo cada dia estoy mas convencida que quiero pasar el veranito alla. Espero que a mi chico no le importe!

Espero que todas esteis bien!!

A
an0N_985414499z
29/1/11 a las 19:31

Corazones !
Siento no estar muy por aqui estos dias, pero toy liada con todo y a la vez con nada, que no saco tiempo jolin, no paro!! bueno, por fin estoy por aqui.

Illerdi !! que alegria nos da cuando escuchamos los corazoncitos de nuestros babies, verdad?? Lo de las discusiones.. pfff.. yo con mi novio pos tambien, de vez en cuando, es normal, y ademas con tanta gente al rededor, pos por cualquier cosa salta la chispa, porque estamos mu quemaos ya de tanta tonteria de uno y otro. Ademas las hormonas nos ayudan , verdad?? xD

Yoanel, mi madre viene el 27 de Febrero, se queda un mes, hasta el 27 de Marzo, quiere estar aqui cuando nazca Iván ( 4 de marzo FPP) a ver si hay suerte, no se si se adelantará, quien sabe. Me alegro mucho de que tu eco saliera bien ! que alegría !

Beva e Ireland!! como va todo con las princesas Daniela y Marta???

Aqui Iván sigue saliendoise del percentil en la grafica de peso... semana 35 y segun las medidas de la matrona ( medidas a mi barriga) pues la grafica marca que el ninio ya pesa 3 kilos, con 35 semanas... Oh My God ! voy a parir un osito polar.. pues eso amores... tengo muchas ganas de tener a Iván en mis brazos y comermelo a besos y hipnotizarme cuando me mire
Tengo muchas ganas y también estoy super nerviosa y un poco asustada...
Un besote para todas !!

A
an0N_985414499z
31/1/11 a las 16:00
En respuesta a an0N_985414499z

Corazones !
Siento no estar muy por aqui estos dias, pero toy liada con todo y a la vez con nada, que no saco tiempo jolin, no paro!! bueno, por fin estoy por aqui.

Illerdi !! que alegria nos da cuando escuchamos los corazoncitos de nuestros babies, verdad?? Lo de las discusiones.. pfff.. yo con mi novio pos tambien, de vez en cuando, es normal, y ademas con tanta gente al rededor, pos por cualquier cosa salta la chispa, porque estamos mu quemaos ya de tanta tonteria de uno y otro. Ademas las hormonas nos ayudan , verdad?? xD

Yoanel, mi madre viene el 27 de Febrero, se queda un mes, hasta el 27 de Marzo, quiere estar aqui cuando nazca Iván ( 4 de marzo FPP) a ver si hay suerte, no se si se adelantará, quien sabe. Me alegro mucho de que tu eco saliera bien ! que alegría !

Beva e Ireland!! como va todo con las princesas Daniela y Marta???

Aqui Iván sigue saliendoise del percentil en la grafica de peso... semana 35 y segun las medidas de la matrona ( medidas a mi barriga) pues la grafica marca que el ninio ya pesa 3 kilos, con 35 semanas... Oh My God ! voy a parir un osito polar.. pues eso amores... tengo muchas ganas de tener a Iván en mis brazos y comermelo a besos y hipnotizarme cuando me mire
Tengo muchas ganas y también estoy super nerviosa y un poco asustada...
Un besote para todas !!

Up
chicas que se nos pierde el post !

El miercoles tengo cita con la midwife otra vez y cada dia que pasa estoy mas nerviosa...porque ya me queda muy poquito para conocer a Iván y con lo paranoica que soy, aún habiendo visto que en la ecografia de la semana 20 estaba todo dentro de la normalidad.. pues yo me como la cabeza con todo y venga dudas y venga paranoias... que rabia me da estar tan preocupada sin motivo. Esuqe claro, en Espania hacen ecografia a las 30 semanas por ahi... y aqui desde la semana 20 ni una penosa eco... joer!!! eso son otras 20 semanas mas sin ver a nuestros babies... es horrible tener que esperar tanto..

Bueno carinios, un beso enorme.

A
an0N_985414499z
31/1/11 a las 22:03


Claro, tendremos menos tiempo, pero el post hay que mantenerlo como sea!! que seguimos estando fuera de espania y seguro que querremos seguir en contacto.
Yo entrare aunque sea pa poner " up " y que no se pierda ajajajja. En poner " up " no se tarda mucho :P

Y
yael_6906224
31/1/11 a las 23:20


Hola chicas!!!

A mi todavia me quedan bastante semanas o sea que tranquila Yoanel, que yo estare por aqui!

El otro dia me di cuenta que al entrar al foro, a la derecha aparece un cuadrito con "Mis conversaciones" y si hay alguna respuesta nueva en alguno de los foros sale resaltado con luz azul. Es que sino me volvia loca buscando los foros y viendo si habia algo nuevo... Lo pongo por si acaso alguna no lo sabe

Anytar, yo tambien estare como tu, porque creo que no me haran mas ecografias... no es muy normal no? Una amiga me recomendo que me hiciera una en 3D por lo privado, pero es que aqui cobran un monton y no estamos para muchos gastos...

Estos ultimos dias ando un poco desanimada y sin saber muy bien el motivo A ver si nos llega un poco de sol pronto y nos alegra un poquito!!

Un beso!!

A
an0N_985414499z
4/2/11 a las 20:31

Nenasss
Como va eso cielos???

Estamos liadisimas por lo que se ve , pero mientras todo vaya bien, pues eso es lo importante,

yo estoy intentando arreglar algunos papeles para pedir la council house, pero estamos esperando los extractos del banco que pedimos hace 5 días ( y pagamos 10 libras por cada uno) y aun no nos lo han enviado. Me ha llegado antes el pedido del ebay que los extractos del banco. Mu fuerte.

36 semanitas Iván hoy está que no para me encanta cuando está tan activo ! Tengo ganas de achucharlo y comermelo a besos y escucharle llorar y verle reirse... ainss que ganitas !!

Por cierto , casi tenia convencido a Dima para ir a otra eco de pago, pero cuando iba a pedir cita, la proxima más cercana que tienen es para el 26 de Febrero... y yo cumplo el 4 de Marzo, o sea que pa eso... a ver si voy a estar haciendome la eco y con contracciones de parto xD


Bueno mis ninias ! espero leeros pronto y que todo este yendo muy bien.
Besotes !

A
an0N_985414499z
4/2/11 a las 20:33

Por cierto
chicas si quereis encontrar el post rapido, en " busqueda" poneis " golubtsi" y os sale seguro este post

Y
yael_6906224
5/2/11 a las 22:01

Hola!!!
Si pues parece que todas estamos un poco liadas, pero lo bueno es que entramos cuando tenemos un ratito...

Anytar ya estas de 36 semanas!! Otra que esta casi a punto! Ya mismo tienes a Ivan en tus brazos

Beva, es normal que no tengas tanto tiempo para contarnos cositas pero tranquila! Por cierto he visto tus fotos, que bonita es tu nina y tu nino tambien!!

Yo no tengo mucho que contaros... Estoy contenta porque el ardor de estomago va desapareciendo (toquemos madera) y sigo notando a mi nina cada vez mas! Mi chico ha empezado a oir sus latidos cuando pone su oreja en mi barriga y esta feliz!

Bueno chicas, seguimos en contacto!!

Illerdi 25+1

Z
ziyu_5874536
6/2/11 a las 19:41

Chicas
un ratillo para vosotras, menos mal!!! Poco a poco voy encontrando el ritmo de las tres!!! y algun ratillo voy sacando.

Irene no tiene celos...bueno mentiria...alguno pero poco....entiende que esté con Marta mas tiempo, aunque sinceramente me preopcupo muy mucho de dedicarme tb a ella.

Anyar que poco te queda ya!!!!
Beva a mi el manchado de la cuarentna me ha durado 1 mes..se cortaba ay volvia pero con la priemra tb fue así...Ese es m icaso.

Y a las demas besotes, es que apenas he leido los post.....

Yo si tengo novedades. Mi marido se ha cambiado detrabajo y en unos meses me espera de nuevo mudanza.....y con dos ninas!! QUE ESTRESSSSSSSSSSSSSs.

Besitossssssssssssssss

A
an0N_985414499z
6/2/11 a las 22:05

Mis ninias!!
Hooolaaa !!

Ay que risas con Ivan.. se me mueve en la barriga que es un caso... esque hace unas cosas super raras, no es Hipo[, cuando tiene hipo lo reconozco, esque hace otro movimiento... como si se balanceara estando sentao en una butaca o algo, pero con un ritmo que me quedo sorprendida, porque es muy muy exacto, es como un golpecito cada medio segundo, un ritmito muy acompasado ! increible. Por otro lao me asusto y pienso que espero que no sea nada malo, no se, como algún tipo de ataque nervioso o algo .. yo que se... que sin vivir..


Pa seguir con los sinvivires, os copio el mensaje que he dejao en el otro foro donde escribo, de embarazadas y paranoicas.. el tema hoy es la Inglesa

LA INGLESA ESTA COMO UNA JHODIDA CHOTA !!! está cencerro perdía... ayer llegó borracha... (yo no se que tiene esta casa pa atraer a los alcoholicos), se puso a llamar en la puerta del Lituano, y luego llamo a mi puerta casi llorando, diciendo que el Lituano le estaba diciendo que se habia roto la espalda, y ella decia que entonces el tenia que ir al Hospital, ... yo intentando explicarle que era una manera de decir que la espalda le dolia mucho porque se habia esforzado mucho en el trabajo, y ella diciendole al lituano que no le volviera a mentir, que si lo volvia a hacer o si intentaba hacerle danio de alguna manera, llamaba a su padre, y a la policia...
y nos ensenia una pulsera que tiene en el tobillo! dice, esto es para protegerme, y el telefono que hay abajo, si marco el boton , la policia esdta aqui en 3 minutos

Total que consegui convencerla pa venir a la cocina a hablar conmigo y la colega no paraba de decir cosas sin sentido, que si ella vivia por su cuenta, que no tenia que mantenerla ningun hombre que ella trabajaba.. que entendia que yo oo trabajara porque estoy embarazada, que mi novio cobra una ayuda del gobierno de Inglaterra y a mi me atenderan en el Hospital de Inglaterra y si algo malo me pasa a mi o al bebé que es culpa de Inglaterra...

POR DIOSSSS ... de verdad un caos dentro de la cabeza de esa mujer. Mu fuerte.

Me decia que odia al Lituano, que él le robó comida del congelador, yo le dije que a lo mejor no se dió cuenta el chaval de que esa comida no era suya... pues nada, dice que le odia y que ella puede llamar a sus amigos a que le den una paliza que a mi no me roba nadie, decía to mosqueada.

Luego a parte de esto.. creo que ella precisamente, hoy, se ha bebido una lata mia de cocacola de la nevera...

Y eso de la pulserita en el tobillo... que mal pinta.. o esta como un cencerro, o es verda que es para su protección y está super asustada de que alguien le pueda hacer danio.. yo que se.

Aún no ha limpiao el microondas, y tiene el plato sucio ahí en el fregadero, .. yo he dejao el microondas abierto y he puesto el plato sucio en su trozo de encimera... y además tenia tendidas sabanas en todos los calefactores, las he quitao también, ya que llevan ahí secas 3 días, así que a ver como reacciona, supongo que se mosqueará, pero yo no voy a achicarme ni por una enferma mental , ni por Dios con un látigo.

En fin chicas, que así está la movida actualmente por aquí, yo no se que he hecho para merecer esto... pero bueno, espero que por lo menos me den la casita esa con la que el gobierno ayuda con la factura, que ya es hora de que nos empiecen a ir las cosas bien.

Al final acabó limpiando el microondas, y no dijo ni mu porque le recogiera la ropa o le pusiera los platos en su "zona"... pero no tenia mucha cara de buenos amigos... paso de su cara, no pienso preocuparme.
Ah, y solté un comentario diciendo..."donde está mi cocacola>>??? me ha desaparecido una lata de cocacola " a lo que rapidamente contesta ella " I can't drink it, I'm allergic" lol... pos no se si creermelo, en fin, que dice que no es alergica, pero que le sienta muy mal al estomago ... en fin.. que el caso es que tengo un triangulo de las bermudas en la nevera.

Po bueno mis ninias, esto es por ahora la actualidad en la casa del caos , de los alcoholicos y de los zumbazos de la chota.

Un besote a todas !

Z
ziyu_5874536
7/2/11 a las 11:33
En respuesta a an0N_985414499z

Mis ninias!!
Hooolaaa !!

Ay que risas con Ivan.. se me mueve en la barriga que es un caso... esque hace unas cosas super raras, no es Hipo[, cuando tiene hipo lo reconozco, esque hace otro movimiento... como si se balanceara estando sentao en una butaca o algo, pero con un ritmo que me quedo sorprendida, porque es muy muy exacto, es como un golpecito cada medio segundo, un ritmito muy acompasado ! increible. Por otro lao me asusto y pienso que espero que no sea nada malo, no se, como algún tipo de ataque nervioso o algo .. yo que se... que sin vivir..


Pa seguir con los sinvivires, os copio el mensaje que he dejao en el otro foro donde escribo, de embarazadas y paranoicas.. el tema hoy es la Inglesa

LA INGLESA ESTA COMO UNA JHODIDA CHOTA !!! está cencerro perdía... ayer llegó borracha... (yo no se que tiene esta casa pa atraer a los alcoholicos), se puso a llamar en la puerta del Lituano, y luego llamo a mi puerta casi llorando, diciendo que el Lituano le estaba diciendo que se habia roto la espalda, y ella decia que entonces el tenia que ir al Hospital, ... yo intentando explicarle que era una manera de decir que la espalda le dolia mucho porque se habia esforzado mucho en el trabajo, y ella diciendole al lituano que no le volviera a mentir, que si lo volvia a hacer o si intentaba hacerle danio de alguna manera, llamaba a su padre, y a la policia...
y nos ensenia una pulsera que tiene en el tobillo! dice, esto es para protegerme, y el telefono que hay abajo, si marco el boton , la policia esdta aqui en 3 minutos

Total que consegui convencerla pa venir a la cocina a hablar conmigo y la colega no paraba de decir cosas sin sentido, que si ella vivia por su cuenta, que no tenia que mantenerla ningun hombre que ella trabajaba.. que entendia que yo oo trabajara porque estoy embarazada, que mi novio cobra una ayuda del gobierno de Inglaterra y a mi me atenderan en el Hospital de Inglaterra y si algo malo me pasa a mi o al bebé que es culpa de Inglaterra...

POR DIOSSSS ... de verdad un caos dentro de la cabeza de esa mujer. Mu fuerte.

Me decia que odia al Lituano, que él le robó comida del congelador, yo le dije que a lo mejor no se dió cuenta el chaval de que esa comida no era suya... pues nada, dice que le odia y que ella puede llamar a sus amigos a que le den una paliza que a mi no me roba nadie, decía to mosqueada.

Luego a parte de esto.. creo que ella precisamente, hoy, se ha bebido una lata mia de cocacola de la nevera...

Y eso de la pulserita en el tobillo... que mal pinta.. o esta como un cencerro, o es verda que es para su protección y está super asustada de que alguien le pueda hacer danio.. yo que se.

Aún no ha limpiao el microondas, y tiene el plato sucio ahí en el fregadero, .. yo he dejao el microondas abierto y he puesto el plato sucio en su trozo de encimera... y además tenia tendidas sabanas en todos los calefactores, las he quitao también, ya que llevan ahí secas 3 días, así que a ver como reacciona, supongo que se mosqueará, pero yo no voy a achicarme ni por una enferma mental , ni por Dios con un látigo.

En fin chicas, que así está la movida actualmente por aquí, yo no se que he hecho para merecer esto... pero bueno, espero que por lo menos me den la casita esa con la que el gobierno ayuda con la factura, que ya es hora de que nos empiecen a ir las cosas bien.

Al final acabó limpiando el microondas, y no dijo ni mu porque le recogiera la ropa o le pusiera los platos en su "zona"... pero no tenia mucha cara de buenos amigos... paso de su cara, no pienso preocuparme.
Ah, y solté un comentario diciendo..."donde está mi cocacola>>??? me ha desaparecido una lata de cocacola " a lo que rapidamente contesta ella " I can't drink it, I'm allergic" lol... pos no se si creermelo, en fin, que dice que no es alergica, pero que le sienta muy mal al estomago ... en fin.. que el caso es que tengo un triangulo de las bermudas en la nevera.

Po bueno mis ninias, esto es por ahora la actualidad en la casa del caos , de los alcoholicos y de los zumbazos de la chota.

Un besote a todas !


Anytar me mondo con tus historias pro no llorar...tia.....y esta de donde ha salido ahroa?? jaja anim oy concnetrate en tu ivan que ya prontito esta aqui.,

Besotes Beva, Illerdi yoanel !

Y
yael_6906224
7/2/11 a las 17:38

Entre el lituano y la inglesa...
Anytar no nos dejas de sorprender con lo que pasa con tus compañeros... Ayy solo espero que os den la casa cuanto antes para que podais estar tranquilos!

Ireland, te admiro por tener tiempo para dejarnos unas palabras teniendo tres pequeñines!! A ver si yo puedo hacer lo mismo cuando tenga a mi pequeñita

Yoanel, ya has tenido la ecografia de las 12 semanas? Ya no me acuerdo cuando dijiste que la tenias... El embarazo le está pasando factura a mi memoria!!

Beva, espero que sigas bien con tus dos angelitos. Por cierto, espero que el tiempo en Australia esté volviendo a la normalidad!

Besos para todas! Espero no haberme confundido con nombres y datos... ultimamente lo mezclo todo

Illerdi 25+3

A
an0N_985414499z
9/2/11 a las 20:28

Perdiasss
Que estamos perdias totalmente !!!

Como vaaaaaaaaiss !!??? Tengo ganas de leeros, contadme algo.

Yo estoy to moskeada! Quiero otra ecografia jhoer, esto es injusto....
Segun la matrona todo esta bien, pero yo necesito ver a mi ninio para asegurarme, quiero verle la carita, ver si tiene mofletitos gordetes o si los tiene normales... ver si se va pareciendo a su padre o a mi... ver si sigue tan guaaaaaapo como en la ecografia de la semana 20..

Esto es un sinvivir...aunque ya de casi 37 semanas, no se siquiera si una ecografia seria de mucha ayuda, porque a lo mejor ya esta ahi encajaito y no se ve bien, quien sabe.

Bueno amores !!! Tendre que seguir intentando mantener la paciencia ...

Animaros y entretenerme un poquito anda...que toy mu sensible.

besotes!!

Anita+ Iván (36+5)

A
an0N_985414499z
10/2/11 a las 15:56

Ainsss
Acabo de llamar al que nos alquila la casa, porque eso de ex convicta en seguimiento no me ha gustado un pelo, y teniendo en cuenta de la forma en la que se le fue la olla el otro dia, pues prefiero que la tengan controlada a la tipa.
Por lo visto el que nos alquila la casa no sabia nada de la cajita en cuestion, y me ha dicho que vendra a echar un vistazo
Le he dicho que si habla con ella que no le diga que he sido yo la que ha llamado...

Aju pisha... yo no se que leshe he hecho yo pa merecer esto...

A
an0N_985414499z
11/2/11 a las 1:49

Ya..
Toy tranquila, pero me arrepentio un poco d haber llamao al dueño, porque se lo he comentao a Dima q lo llamé y no parece haberle hecho muxa gracia.. de todos modos hoy no llevamos mu buen dia y esta muy distante..creo q la razon d su actitud es lo q le han dicho hoy en el trabajo.. y esque la fabrica donde está, no le dará trabajo a los que van a traves d la agencia durante ''couple of weeks'' ..asi q mañana no trabaja, el lunes tampoco y el martes tiene una introduccion en otra fabrica..
En esa estuve trabajando yo algunos dias y es un infierno..es d produccion d vasos d plastico, pero vamos, que ojala que empiece a trabajar pronto, donde sea, porque estamos agobiaos y se nota en el ambiente.

Yo estoy asustada y nerviosa x todo. Supongo que porque me aterra la idea d traer una personita tan indefensa a esta casa y en estas circunstancias..

Deberia haber decidido tener a Iván en España.

A
an0N_985414499z
11/2/11 a las 17:17

Ooyyy
Mira el aborigen que pronto la detectó... y por qu no la cogió el? fijo que es experto xD
Espero que la encontreis Beva, cierra todo bien de todos modos por si acaso, vaya plan... no se echa lejia o algo en el patio a ver si con la peste se va a buscar comida a otro lao xD

Nosotros hemos llegao hace un rato de echar los papeles pa la casa esa, dentro de unas tres semanas nos mandan unos papeles con información de qué prioridad tenemos y algunas cosas más.. También he comprao el cobertor de lluvia pal carrito del ninio, carisimo por cierto 16 libras un cacho plastico, la madre lo pario... y he comprao también la hamaquita ( bouncer ) 30 libras... unas sabanas pa la cama grande .. total, que un descaro los gastos.

El duenio de la casa me ha mandao un mensaje diciendo que se pasó a las 2:15 y no habia nadie... este tio es ... le dije que Serita ( la inglesa) llegaba a casa a partir de las 6:30 de la tarde, pues nada, el a su bola también.

Y bueno, que más os cuento, que Dima con eso de que no trabaja no hoy ni el Lunes y el martes va a la introducción... esta un poco ...insoportable, o al menos en mi punto de vista.
Dice que esta muy cansado y que se siente como si estuviera malito.. ( solo tiene unos moquitos de nada,esquie hasta respira bien!! no esta tol dia con el panuelo en la nariz, nada... pero ya sabeis como son los hombres pa los resfriaos) Y na.. ahora ahí está.. dormido.. la verdad me pone de los nervios, podría pasar más tiempo conmigo ahora que lo tiene, y con la barriguita, no se, hacerle mimos, tocarla mirar como se mueve Iván..nada. O trabajo, o juego, o dormir. A veces me pone de los nervios.

Yoanel, me alegro mucho de que todo vaya bien guapa !, yo trambién tengo matrona el miercoles que viene...pero de eco pa mi , na ..

Un besote a todas !

Anita + Iván ( 37 semanas )

Y
yael_6906224
11/2/11 a las 22:54

Hola chicas!!!
Espero que a estas horas hayan cogido la culebra, Beva y sino que se haya ido muyyy lejos!

Anytar, como te dicen las demas, espero que os salga la casa prontito. No vais a estar tranquilos con vuestro hijo en esa casa de locos!! Y lo que dices de tu novio, a mi tambien me pasa a veces... y pienso que todos los chicos son asi en general. Es como que no se involucraran tanto en el embarazo, verdad? Sera porque no lo llevan ellos...

Yoanel, me alegro mucho de que la ecografia haya ido bien! Que alegria se siente cuando todo esta bien, verdad? Yo hoy cumplo 26 semanas, y como Anytar, hasta que nazca no creo que vea a mi nina otra vez Aqui por lo publico solo hacen 2 ecografias! Y ya veis, me quedan todavia un monton de semanas por delante!!

Por lo demas, vuelvo a trabajar cinco dias y por ahora bien, pero espero que el cuerpo aguante. Sino tendre que decir a mi medico que mi trabajo es muy estresante y que no puedo, jeje!

Os dejo por hoy, que el trabajo me reclama!! (ya me gustaria decir que mi nina me reclama )

Un beso y buen fin de semana a todas!!!

A
an0N_985414499z
11/2/11 a las 23:01
En respuesta a yael_6906224

Hola chicas!!!
Espero que a estas horas hayan cogido la culebra, Beva y sino que se haya ido muyyy lejos!

Anytar, como te dicen las demas, espero que os salga la casa prontito. No vais a estar tranquilos con vuestro hijo en esa casa de locos!! Y lo que dices de tu novio, a mi tambien me pasa a veces... y pienso que todos los chicos son asi en general. Es como que no se involucraran tanto en el embarazo, verdad? Sera porque no lo llevan ellos...

Yoanel, me alegro mucho de que la ecografia haya ido bien! Que alegria se siente cuando todo esta bien, verdad? Yo hoy cumplo 26 semanas, y como Anytar, hasta que nazca no creo que vea a mi nina otra vez Aqui por lo publico solo hacen 2 ecografias! Y ya veis, me quedan todavia un monton de semanas por delante!!

Por lo demas, vuelvo a trabajar cinco dias y por ahora bien, pero espero que el cuerpo aguante. Sino tendre que decir a mi medico que mi trabajo es muy estresante y que no puedo, jeje!

Os dejo por hoy, que el trabajo me reclama!! (ya me gustaria decir que mi nina me reclama )

Un beso y buen fin de semana a todas!!!

Hola illerdi
Pues yo casi me hago la eco por lo priovado , a4Dbaby ... es una pagina de internet que me dijeron que hacen ecografias en mi area, pero al final, cuando me decidi a gastarme 100 libras... ahora la fecha uqe me dan aqui en mi pueblo es pal 26 de Febrero, yo tengo la FPP pal 4 de Marzo, asi que.... na de na, ya es mu tarde. Y de todos modos, .. hoy no ha trabajao Dima, y el lunes tampoco, el martes entrevista y el miercoles ya veremos, asi que mejor guardar las 100 libras y ver a mi ninio con mi corazon ...

He pedido tambien en el job centre el sure start maternity grant, si tengo suerte y me lo dan, es un regalito de 500 libras, que vendrian muy requetebien pa paniales y demas temas...
No se si me lo daran... espero que si, por dio.

Mira bien lo de las ecos,enterate en tu ambulatorio si saben de algun sitio donde las hagan mas baratitas o algo, porque de verdad... que es una angustia cuando vamos por la semana 34 por ahi y leemos en el foro todas las que se estan haciendo las ecos del 3er trimestre, y pa nosotras na : (

Un besito grande !

A
an0N_985414499z
11/2/11 a las 23:08

: d yeyy
felicidades por esos buenos resultados en la eco !

Z
ziyu_5874536
11/2/11 a las 23:50

Jesússssssssss
lo de la culebra de Beva me ha dejado alucinadita. ME pasa a mi cambio de país!!!! odio esos bichos..y si enciman son venenosos ufffffffffffff. Pero amos que me dan repungancia.
Yo tengo uan amiga que vivió en Brasi ly en su ciudad decia que habia unss aranias como cangrejos. Y me explciaba como las mataba con el bote insecticida pero a botellazos jajajajajaj nada de spray...no les hacia nada así qeu acaba con el bote metálico dándoles en la cabeza...se me ponen los pelos de punta de contarlo uaggggg

Anytar suerte con tu casitaaaaaaaaaaaaaaaaa y con las 500 libras. Allí en Inglaterra no os dan ayudas por hijo?? aqui en Alemania si....una ahsta los 18 anios y otra un anio a la madre...esta genial...y a hroa me junto con dos de las nenas y la mia.

Illerdi que sólo tengo dos nenas!!! ya me has puesto tresssssssssssssss jajajajajajaj Bueno espero que se me pase el agotamient de estos momentos y la desesperación de otros y tal vez piense en el tercero...pero si te digo algo hoy es que la no....estoy myu cansada jejejeje.

Yoanel...que bien que hayas visto a tu bebe. Es emocioante y si va tu hija que bien...por cierto que anios tiene??? chicas tengo la cabeza como un bombo de tanto llanto, de no dormir lo que necesito y de tanto trabajo así que a veces leo y no me entero, pero me lo perdonais no???

Pues yo hoy de madre soltera otra vez. Mi marido se ha ido a una reunio-congreso y viene manana. Llevo un dia de locos...de todas maneras aunqeu venga casi que es lo mismo porque cuando lllega están ya baniadas y la mayor muchos días dormida....así qeu tengo las lumbares machacaditas. Todo cae sobre mi , y encima ahora estamos de médicos. La grande tiene tos que no el mejore desde hace meses....yo yendo al pediatra y él dándome jarabes yque era normal que este anio venia asi la cosa etc etc...pues al final yo pesada, porque ya era obvia que no era unasimple tos, me hago pesada y me manda al hospi y tiene bronquitos, Asi que tratamiento de inhalaciones al menso TRES MESES!! Estoy cabreada......hace uan semana segú nél era ua nsimpel tos como todas y ahora ya es bonquitis que hay que tratar bien y pronto para que no derive en asma. joer con los médicos a vecesssssssss!!!

Bueno chicas me voy a dormir que en breves MArta me pedirá teta .....a ver si me deja un ratito hasta las dos.

Besotes a todasss

Y
yael_6906224
12/2/11 a las 23:40


Uppps, ya veis chicas donde tengo la cabeza que a Ireland le he puesto otro hijo mas, asi directamente, jeje! Perdona por el despiste Ireland!

Por ahora la eco en 4D no entra en nuestros planes, aunque no se si mas adelante me arrepentire. Es que aqui cuestan mas de 140 y no me parece justo!!

Por lo del trabajo, Yoanel, soy recepcionista y normalmente trabajo hasta las 11pm o sea que imaginate! no es el mejor horario que podria tener, por desgracia! pero al menos puedo dormir bien por las mañanas, ya que no empiezo hasta las 3.

El dia de San Valentin trabajo en el mismo turno que mi chico o sea que esa sera nuestra celebracion, jeje! no somos de celebrarlo de todas formas. Hay que ver como esta todo lleno de rosas y globos rojos!!

Yo que decia que me tengo que controlar comprando ropa para la niña, hoy he entrado en Zara y habia una ropa super bonita y super rebajada y no me he podido resistir

Un beso a todas y hasta prontito!!

A
an0N_985414499z
13/2/11 a las 1:26

Amoress !
Ireland, que edad tiene tu nena la mayor?

Illerdi... yo esque creo que lo de tener una nena es mas peligroso en cuanto a comprar ropita se refiere... hay miles de cosas que se te cae la baba al verlas, tan rosita, tan de princesita ... xD
y los juguetes igual. La compra pa los ninios es distinta, al menos eso creo..

Yoanel, yo tampoco creo que celebre san Valentin, en realidad nunca lo he celebrado, puede que Dima me regale unas flores, pero vamos, que si no lo hace pues por un lao mejor, por la falta de espacio y porque valen caras, y ahora con el tema de que esta semana que viene el lunes no trabaja y el martes entrevista y el miercoles ya veremos,... pues... ya le he dicho que nada de regalos...

Beva ! que ha sido de la bicha ??? a mi no me impactan las serpientes, es mas incluso me gustan tambien : ) pero weno, me gusta verlas en la tele, si la viera al lao mia, no se yo mi reaccion..


Chicas, le pregunté al Lituano lo de la Inglesa, que por que llamó a su puertas, y me dice " she wanted to FhuCk me " jajajjajajaj queria violarlo nenas !!!!
Y despues me dijo a mi la so loca, que la pulsera del tobillo era para su proteccion... y diciendome que odiaba al lituano , que era un maleducado que nunca le hablaba ni se dirigia a ella, y uqe ademas le robo la comida.. xD ( la pava lo que tenia era un mosqueo del rechazo que no podia con ello)
Pues total, que tambien me ha dicho el lituano que lo de la pulsera segun lo que le contó ella a el, es algo de un accidente que tuvo ella conduciendo un coche ( sera que iba conduciendo borracha) que chocó el coche contra no se que qué y que supongo que alguien saldría malparado... se supone que es eso... y si os digo la verdad, mejor que sea eso del coche, a que fuera por violenta o cualquier cosa por el estilo....
Pero vamos que a mi tambien me ha desaparecido cocacolita de mi nevera... y creo que ha sido ella, porque antes, aqui, nunca desaparecia nada.

En fins xD
Que si mis ninias, que ojala os escuche Dios si creeis en el y sino, pues ojala os escuche el universo y pronto nos dan la casita y podemos irnos Iván, Dima y yo a nuestro propio nidito , más baratito y con intimidad !!!

Muakisss ! besos miles !

Anita + Iván (37+1)

A
an0N_985414499z
13/2/11 a las 14:38

Jijijiji como me conoces
Pues sabes que , Beva, que hoy precisamente voy a hacer una quiche !! ayer compre los preparativos, asi que ahora voy manos a la masa, voy a echarle una mezclita, ... un poco de pollo, un poco de bacon, champiniones y esparraguitos verdes ( tengo que cocinarlos antes porque no hay manera de encontarlos enlatados)

: P
Besitos a todas, tengo que cocinaaaaaaaaarr

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir