Foro / Maternidad

Embarazadas fuera de españa

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 21:54
A
an0N_985414499z
13/2/11 a las 23:24

Jajajajaj
Que haria yo sin vosotras, ainnsss.. menos mal que estais por aqui mis ninias, que me rio con vosotras... la inglesa ninfomana yoanel, y el lituano lokatis xD ... Beva muy buena sugerencia lo del munieko hinchable con la foto del otro. xD

Aqui ando esperando que se conecte mi hermano a internet desde su trabajo, para hacerle el check in online a mi madre e imprimir el billete electronico para el vuelo. El dia 27 viene mi mamiii!!! ya mismoooo !!! 2 semanitas pa darle ashushone a mi shosho que es mu buena. A ver si Iván sigue siendo bueno también y nace cuando esté aquí su Bábushka ( abuela en ruso) Espaniola.

Pongo una fotito de la quihe de hoy, Beva, aunque la foto marea verla, la hice con el móvil y yo no se que la pasao a la cocina que parece uqe hice la foto en el espacio con gravedad cero xD
parece que se vaya a pegar un quichetazo ! y estoy un poco floja pa intentar girarla ...

QUe manera de tener contracciones de braxton hicks... es normal?? las tengo todas las tardes noches, pero muy seguidas, y muy a menudo. Tol rato con la barriga como una piera de dura.
El miercoles se lo dire a la midwife..

Besotes !!

Anita + Iván ( 37+ 2 )

Ver también

A
an0N_985414499z
13/2/11 a las 23:30
En respuesta a an0N_985414499z

Jajajajaj
Que haria yo sin vosotras, ainnsss.. menos mal que estais por aqui mis ninias, que me rio con vosotras... la inglesa ninfomana yoanel, y el lituano lokatis xD ... Beva muy buena sugerencia lo del munieko hinchable con la foto del otro. xD

Aqui ando esperando que se conecte mi hermano a internet desde su trabajo, para hacerle el check in online a mi madre e imprimir el billete electronico para el vuelo. El dia 27 viene mi mamiii!!! ya mismoooo !!! 2 semanitas pa darle ashushone a mi shosho que es mu buena. A ver si Iván sigue siendo bueno también y nace cuando esté aquí su Bábushka ( abuela en ruso) Espaniola.

Pongo una fotito de la quihe de hoy, Beva, aunque la foto marea verla, la hice con el móvil y yo no se que la pasao a la cocina que parece uqe hice la foto en el espacio con gravedad cero xD
parece que se vaya a pegar un quichetazo ! y estoy un poco floja pa intentar girarla ...

QUe manera de tener contracciones de braxton hicks... es normal?? las tengo todas las tardes noches, pero muy seguidas, y muy a menudo. Tol rato con la barriga como una piera de dura.
El miercoles se lo dire a la midwife..

Besotes !!

Anita + Iván ( 37+ 2 )

Que control
colegaaaaaaaa!!! me han puesto la quiche derecha al subirla al foro !! xD jajajaj po bueno.. mejor

Z
ziyu_5874536
14/2/11 a las 14:25

Feliz día del corte inglés!!
Pues eso, que es un dia tan comercial jajaja. En serio ya, feliz día de los enamorados. Me gustaria esciribrios mas pero MArta esta berreando..

Besotesssssssssssssssssssssss

Y
yael_6906224
14/2/11 a las 17:29

Aqui estoy!
Yoanel, parece que no leiste mi respuesta a tu post, no? hace dos dias, jeje...

Ayer tuve un dia de descanso del ordenador pero lei vuestros posts en el ipod.

Y tambien fue otro dia de compras, esto no puede ser!! pero ya esta, ya no gasto mas en ropa para la nina y esta vez lo digo en serio

En cuanto tengamos los cheques que nos deben del tiempo que estuvimos trabajando menos horas, compraremos el cochecito, ya tengo ganas! casi todo lo demas vendra en cuanto nos mudemos.

Buenos chicas, que tengais un feliz dia de los enamorados para las que lo celebrais. Yo estoy con Ireland, me parece un dia de puro consumismo!





A
an0N_985414499z
14/2/11 a las 17:37

Xd
po si po si, un dia super consumista... pero vamos, yo tampoco lo celebro..
Aunque mis padres si lo celebran , porque es su aniversario de bodas ! jajaj... 40 anios de casados !!!!! : ) en diez anios la boda de oro, que fuerte ! : )

Y
yael_6906224
15/2/11 a las 23:15

Hola!!!
Que tal va todo chicas?

Yo tengo el dia un poco revoltoso, como el tiempo diriamos. Es que mi humor cambia como si nada!!!
A la mañana estaba toda feliz con Conor (mi chico, que creo que nunca he mencionado su nombre...), escuchando Mozart porque no me dormia, jeje! Y cuando he ido a desayunar y coger el correo, he recibido el cheque que estaba esperando por los dias que trabaje de menos (es una clase de paro que te pagan aqui) y al ver que me han pagado menos de lo que me correspondia, ya me he cabreado y claro, Conor ha tenido que pagar por mi enfado

Luego encima, cuando venia a trabajar, el autobus me ha dejado en una parada anterior y no sabeis lo que llovia! Y claro os podeis imaginar de como me he acordado del chofer

Son pequeñas cosas-tonterias que no me deberian ni afectar, pero lo hacen y me da rabia no poder controlar mi humor como antes!

Pero tambien tengo noticias buenas... y es que hemos reservado los billetes para mudarnos definitivamente! Si todo va bien, el 28 de junio nos vamos!! supuestamente mi niña deberia nacer sobre el 20 de mayo y espero que no se retrase mucho, que tenemos que hacer el pasaporte y todo antes de irnos. Tambien he reservado el vuelo para que mis padres vengan, supuestamente, a conocer a la niña y eso si que va a ser una loteria, porque vienen del 21 al 28 de mayo y espero parir entonces. Crucemos los dedos!!
Ala, termino con noticias positivas

Talk to you soon chicas!!

Z
ziyu_5874536
16/2/11 a las 11:06

Chicassssssss
Al final mi chico apareció con una orquidea preciosa en u njarrón ENORME!!! y de cristal...y dig oyo que que piensa cuando compra esas cosas???? con dos ninias en casa donde lo pongo y además entre carritos, sillitas, cajas de juguetes , mininunas si no tengo sitio en el salón jajajaja DIOS!!

Illerdi ojala tengas suerte y tus padres estén cuando nazca la peque o al menso que ya haa nacido para que la conozcan. Mudarte? a Espania??? chicas es que os leo a salta de mata y a veces no me entero, perdonadme, vale?

Y por lo de los billetes de avión uf flipo l oque paga Beva....yo un Frankfurt MAdrid lo tengo a veces por 100 euros. Entre 100 y 200. Pero bueno....es que Asutralai es Australia.

Por cierto Yoanel, ibais a dónde en EEUU?? tengo memoria de pez sorry otra vez....

Chicas os imaginasi que nos lanzamso a conocernos y nos vamso a visitar a Dublin, Australia, Inglaterra Alemania y USA??? jajajaja Hale ruta de avión con los peques!!! Sería u ngustazo eh? eso si con una nanny cada una para hacernos el viaje más relajante jajajajaj.

bueno dejo de divagar y em voy a mis quehaceres!!

Ains que no os hecontado nada de mi. Pues de culo jajajajaja. Menos mal que esta manana MArta duerem y teng t iempo de limpiar el comedor y arrancar los trozos de bizcocho que se quedaron pegados en el suelo de ayer que mi nena grande tuvo un amiguita en casa. Y no veias,,,tb se les cayó un cacao al suelo y encima de la mesa y creí que lo limpié bien pero esta manana he tenido que ir al garaje a por el gato hidraúlico del coche para levantar la mesa ya que se había quedado pegada al suelo que noe veais jajajajajaja.

Por cierto yoanel mi nena grande tiene casi tres anitos. Los hará en mayo. Sisisi,,,, estoy con las dos liadilla

Ya llora la peqe...no crrijo el mesnaje no hay tiempoooooooooooooo besos

A
an0N_985414499z
17/2/11 a las 15:45

Buenaass
Bevaaa !!! Como te decia en el otro post, Daniela es como un pastelito dan ganas de comersela !!
Fui a la midwife ayer y la que siempre me ve a mi estb de vacaciones, pero resulta que esta , me gusta mil veces más, lo explica todo, habla contigo y es mucho más cercana. La otra es una sosilla...no es mala, pero es sosilla..
Pues me ha dicho que todo va bien, que Iván está encajado, que no me asuste porque las medidas marquen por encima de lo normal en la gráfica, que luego los bebés no nacen siendo tan gigantes como parece por esa guía.. me dijo que la tensión la tengo bien y la orina también, y me ha dao cita para el miercoles que viene. Las pulsaciones de Iván , de 125 a 145 ayer por la mañana, hoy lo he escuchado yo con el fonendoscópio mio, y le he contado 140 pulsaciones.

Ireland, es verdad que cuando regalan flores no piensan en el espacio, a mi también me ha pasao xD, me trae el ramo y luego no hay donde meterlo, porque jarrón no hay... xD así que acaban los ramos en una taza de las grandes ...son un caso estos hombres xD

Illerdi, espero que tu niña nazca en el tiempo que tus padres estén visitandoos, y además espero que sea el mismo dia 21 de Mayo, así nace tauro, como yo jiJIJijijIJiji...

Yoanel cariño !!! otra vez has perdio el post ?!?!??!?!? :P como va todo?

Beva , espero que tu marido te apoye en la decisión de ayudar a los perritos, a mi me encantan los animales, aunque creo que soy más de gatos.
Por cierto, tu también eres tauro??????


Bueno chicas, me gustaría acabar el post con cositas positivas, pero la verdad es que llevo , llevamos, Dima y yo.. unos días bastante malos... está la tensión por el ambiente .. saltamos con cualquier cosa.. hay chispas por tos laos... y es que aún no lo han llamao pa trabajar, lleva toda la semana en casa.
Hace un ratillo me dijo," tu madre viene ya la semana que viene?? jo y yo sin trabajar... " Está super preocupado, y yo la verdad es que también, es un agobio estar esperando a ver cuando lo llaman.

Ahora se ha ido con un amigo a otra agencia de trabajo, pa registrarse.. a ver que le dicen, de todos modos, yo no se si puede estar registrado en dos agencias de rtabajo a la vez.. porque claro, la agencia donde está desde hace un año y medio, pues no queremos dejarla..

Jo, que lo llamen pronto pa trabajar... p0or dio.. de verda, vaya vaya como ta el temita..

Bueno caris.. mil besotes ! A ver si escribis prontito que me anima leeros. Muakissss !!

Anita + Iván ( 37 + 6 )

Y
yael_6906224
17/2/11 a las 22:05

Hola holaaaa
Anytar, cuando tienes cita con la matrona, te dicen cuanto mide el bebe, no? y como lo calculan? he leido que con la medida de la barriga?
Estoy un poco intrigada, porque desde que supe que no me van a hacer mas ecografias, no se como ven que todo va bien...

El mensaje de hoy va a ser un poco cortito, que la gente no me deja en paz en el trabajo!

Os mando un saludo a todas y que sepais que me apunto a eso de hacer ruta por cada sitio que vivimos

Z
ziyu_5874536
17/2/11 a las 22:53

Que de cosassssssss
da alegria ver la charla de las primeritas jajaja

anytar animaa tuchio, pobrecillo, si que lo estará pasnado mal jops...que rabia. Y lo de las medidas pro m iexperiencia que no es mucha te digo que sp se suelen pasar y te asustan.
Ains que poquito te queda.

Illerdi a Espaniaaaaaaa? yo tb quieroooooooo que envidia...a dónde? bueno da igual allá donde vayas habrá más sol que en Dublin ajjajajaja. mejor comida tb!!

Yoanel...tu tb me das envidia...California nada menos....y lo de tener all iel bebe yo si lo haria. Yo de hecho no me fui a Espania para que mi amrid oestuviera seguro conmigo no vaya a ser que me hubiera puesto de parto allllá y no llegase. Pero claro eso es personal. Y no te agobies que nos quieren muchooooooooooooooooooooo, claro que más les queremso nosotras a ellso que dejamos todo y les seguimos....algunas como beva...al fin del mundo!!!

Beva!! Pues is vamonos a Amsterdam jajajaja a comer bollo de marihuana. Yo cuando he stado me he quedado con las ganas de probarlo jajaja, claro que no tenia nenas entonces ahora ya no se puede....
Y lo de tirar el bibi al colchón jooooo que rabia...bueno que mala leche se te ha de poner...chica aguanta pero es duro.....y si da mucha penita cuand ote dicen que hagas algo con ellso y no puedes porque estás con el pecho....pero todo pasarßa cuando peudan jugar juntos.

Venga chiquis me voy a ver si recojo algo y me acuesto

Besotes

A
an0N_985414499z
18/2/11 a las 18:50

Yuhuuu
Holas guapass!!!

Illerdi, te he puesto unas fotitos de la grafica pa que veas mas o menos como va. Te miden la barriga y apuntan cuantos cm en la grafica acorde con la fecha en la que vas, a la derecha se ve el peso estimado... me parece uqe las fotos estan giradas ( lo siento) espero que no te entre una torticolis intentando entender como va...
Segun la grafica, el miercoles pasao Iván ya pesaba más de 3 kilos y medio... pero como dijo la matrona, no debemos hacerle demasiado caso.. así que mejor, porque aun me quedan 2 semanas pa cumplir... hoy estoy de 38 semanas chicas !!!!!!!!!!!!!!! y toy superevrde, vamos que me noto igual de bien que siempre.. ninguna novedad, ni contracciones dolorosas, ni tapon mucoso, NAita de na ... !

Yoanel, a ti tu nena de 9 anios yo creo que hasta te ayudará un montón con el baby ! sera como muniequito/a para ella... yo con 9 anios cuidaba de mi vecinita casi desde que nacio xD mi vecina vió el cielo abierto cuando veia que me gustaba estar con su ninia y que tenia cuidadito con ella

Chicas, hoy Dima ha tenido una " induction" de una de las agencias de trabajo a la que se apuntó ayer. Le dijeron de 8 a 11 de la maniana, pero sin pagarle, claro, trabajo gratis ( no saben na..) pues al final los han tenido hasta las 12:30 ... 4 horas y media trabajando gratis...en fin..
por lo menos a ver si le llaman para darle trabajo ( remunerado )

Bueno amores... luego entro otro ratillo si eso, voy a jugar un poco con el a su juego online xD

Besotes !

Anita + Iván !!! 38 semanas !!!!

Y
yael_6906224
19/2/11 a las 18:22
En respuesta a an0N_985414499z

Yuhuuu
Holas guapass!!!

Illerdi, te he puesto unas fotitos de la grafica pa que veas mas o menos como va. Te miden la barriga y apuntan cuantos cm en la grafica acorde con la fecha en la que vas, a la derecha se ve el peso estimado... me parece uqe las fotos estan giradas ( lo siento) espero que no te entre una torticolis intentando entender como va...
Segun la grafica, el miercoles pasao Iván ya pesaba más de 3 kilos y medio... pero como dijo la matrona, no debemos hacerle demasiado caso.. así que mejor, porque aun me quedan 2 semanas pa cumplir... hoy estoy de 38 semanas chicas !!!!!!!!!!!!!!! y toy superevrde, vamos que me noto igual de bien que siempre.. ninguna novedad, ni contracciones dolorosas, ni tapon mucoso, NAita de na ... !

Yoanel, a ti tu nena de 9 anios yo creo que hasta te ayudará un montón con el baby ! sera como muniequito/a para ella... yo con 9 anios cuidaba de mi vecinita casi desde que nacio xD mi vecina vió el cielo abierto cuando veia que me gustaba estar con su ninia y que tenia cuidadito con ella

Chicas, hoy Dima ha tenido una " induction" de una de las agencias de trabajo a la que se apuntó ayer. Le dijeron de 8 a 11 de la maniana, pero sin pagarle, claro, trabajo gratis ( no saben na..) pues al final los han tenido hasta las 12:30 ... 4 horas y media trabajando gratis...en fin..
por lo menos a ver si le llaman para darle trabajo ( remunerado )

Bueno amores... luego entro otro ratillo si eso, voy a jugar un poco con el a su juego online xD

Besotes !

Anita + Iván !!! 38 semanas !!!!

Gracias!!!
Ya me has aclarado la duda, Anytar. A ver lo que me dicen el miercoles...

Sobre nuestros planes de mudarnos, deciros que claro-claro, no tenemos mucho... yo cobrare la baja de maternidad por seis meses (la irlandesa, pero la puedo cobrar donde quiera) y ya me preocupare de buscar trabajo cuando ya se me este terminando. Y ya veremos como esta la situcion para mi chico... Tendra que trabajar como profesor de ingles, que no sabe mucho de castellano y yo soy del norte de Navarra y alli hablamos vasco, o sea que imaginaros! el pobre tendra que apanarse con dos idiomas nuevos! La verdad que va a ser un gran cambio, movernos de una ciudad como Dublin a un pueblo pequenito de montana, pero yo estoy ilusionada
O sea que despues de 5 anios fuera de casa, vuelvo con un bebe y mi chico, jeje!!

Yoanel, creo que haces bien en ir a tener a tu bebe en los EEUU. Ademas vas a estar acompanada de un monton de familiares!

Bueno chicas, espero que esteis teniendo un buen dia. Un beso a todas!!!

A
an0N_985414499z
19/2/11 a las 20:19

Es pa darme de palos
Esque deberia haberme gastao las punieteras 100 libras y listo ! jolin , que no vea to los dias pensando quiero verlo quiero verlo quiero verlo.. y na.. pero claro, como esta la cosa asi con el trabajo, pues...
En verdad si en la eco de la semana 20 todo estaba dentro de lo normal, pues debo quedarme tranquila.
Mi madre no se hizo NI UNA ECO , porque le daba miedo !!! ajjajajja...
Pero llevas raszon Yoanel, que se pasan de ahorradores en UK ... bueno, y el dia que vaya a parir, podemos llevarnos un portatil dicen , o lo que sea, pero siempre y cuando no tengamos que conectarlo a la red electrica !!! ( flipas ) seran racanos !! si me llevo el portatil y no le cargo la bateria, no me dura ni una hora !!! Tampoco podemos usar el telefono movil en la habitacion... y bueno, despues de parir solo puedes pasar alli esa misma noche.
COmo vacaaaaas !!! has parido ya? pues ala, a correr xD

Bueno chicas, hoy he estado limpiando, poruqe hacia como semana y pico que naide limpiaba, como no, al final, he acabado limpiando yo, y cuando estaba limpiando el banio y la ducha, la inglesa entraba a su habitacion y me vio limpiando, y sabeis que hizo? ABSOLUTAMENTE NADA! agacho la cabeza y se metio super rapido en su habitacion~ cacho de guarra !!!!!!! que falta de empatia, colega, me ve con to la barriga y ella rascandose el shocho.
|Ah, por cierto, es su turno de comprar papel higienico, pues nada.... el toilet otra vez sin papel. Tengo que coger mis baby wipes cada vez que voy a hacer pis. Y mira que en el paquete de papel que compre, puse con rotulador "Ana", " NeXT TURN , Serita"
pues o es ciega, o no entiende el Ingles, porque lo de que es su turno parece que se lo ha pasao por el forro..

La semana que viene, el Domingo viene mi mami ya !!! biennnn !!! Tendre que controlarla pa que no limpie mucho, porque no me sale del jiguis que se aprovechen de su estancia aqui los demas.

El dia 9 de Marzo viene Natasha con su hijo ( Kiril) , la mujer de nuestro amigo y companiero de piso ( Yuri) ... va a ser un alivio que ella este aqui cuando mi madre se vaya, porque ella si que limpia, somos las dos las unicas que limpiamos... y se que se va a moskear tambien cuando vea que la Inglesa no limpia. Por lo menos asi podre criticar a la Inglesa con alguien. xD

Bueno, besotesss !!!

A
an0N_985414499z
20/2/11 a las 12:28
En respuesta a an0N_985414499z

Es pa darme de palos
Esque deberia haberme gastao las punieteras 100 libras y listo ! jolin , que no vea to los dias pensando quiero verlo quiero verlo quiero verlo.. y na.. pero claro, como esta la cosa asi con el trabajo, pues...
En verdad si en la eco de la semana 20 todo estaba dentro de lo normal, pues debo quedarme tranquila.
Mi madre no se hizo NI UNA ECO , porque le daba miedo !!! ajjajajja...
Pero llevas raszon Yoanel, que se pasan de ahorradores en UK ... bueno, y el dia que vaya a parir, podemos llevarnos un portatil dicen , o lo que sea, pero siempre y cuando no tengamos que conectarlo a la red electrica !!! ( flipas ) seran racanos !! si me llevo el portatil y no le cargo la bateria, no me dura ni una hora !!! Tampoco podemos usar el telefono movil en la habitacion... y bueno, despues de parir solo puedes pasar alli esa misma noche.
COmo vacaaaaas !!! has parido ya? pues ala, a correr xD

Bueno chicas, hoy he estado limpiando, poruqe hacia como semana y pico que naide limpiaba, como no, al final, he acabado limpiando yo, y cuando estaba limpiando el banio y la ducha, la inglesa entraba a su habitacion y me vio limpiando, y sabeis que hizo? ABSOLUTAMENTE NADA! agacho la cabeza y se metio super rapido en su habitacion~ cacho de guarra !!!!!!! que falta de empatia, colega, me ve con to la barriga y ella rascandose el shocho.
|Ah, por cierto, es su turno de comprar papel higienico, pues nada.... el toilet otra vez sin papel. Tengo que coger mis baby wipes cada vez que voy a hacer pis. Y mira que en el paquete de papel que compre, puse con rotulador "Ana", " NeXT TURN , Serita"
pues o es ciega, o no entiende el Ingles, porque lo de que es su turno parece que se lo ha pasao por el forro..

La semana que viene, el Domingo viene mi mami ya !!! biennnn !!! Tendre que controlarla pa que no limpie mucho, porque no me sale del jiguis que se aprovechen de su estancia aqui los demas.

El dia 9 de Marzo viene Natasha con su hijo ( Kiril) , la mujer de nuestro amigo y companiero de piso ( Yuri) ... va a ser un alivio que ella este aqui cuando mi madre se vaya, porque ella si que limpia, somos las dos las unicas que limpiamos... y se que se va a moskear tambien cuando vea que la Inglesa no limpia. Por lo menos asi podre criticar a la Inglesa con alguien. xD

Bueno, besotesss !!!

Arriba
pa que este en la primera página
Me acabo de despertar 11:00 a.m. Tengo un hambre atroz, he engordaddo 16 kilos por ahora, pesaba 54 al principio, ahora peso 70, siempre soy yo la que se sube a la váscula de la midwife pa comprobar peso, pero este miercoles.... me parece que voy a pasar de subir. NO QUIERO SABERLOOOO y fijo que en esta semana e engordado más, porque me ha dao más hambre aún...

Así que ahora estoy esperando que se descongele el pan pa desayunarme unas tostaditas con ajito, aceite y jamón cocido.

Anoche a las 3 y media llegó el Lituano con una piba y no veas que voz más estridente tiene la tia, joer, son las 3 y media de la noche, podria hablar susurrando o al menos más bajito, pos nada, la tia entrando y saliendo del baño, de la ducha, subiendo y bajando escaleras y charlando desde abajo de las escaleras con el otro, que estaba arriba.. y yo con unas ganas de repartir ... .
Y Dima no se enteraaaaaaaaaaa, como puede no enterarse???

Mi niño se ha despertado también y me está dando una paliza ahí en la barriga... ahora queda por despertarse el padre y a ver si vamos a hacer la compra semanal... que me está dando pavor esta semana, porque aún no han llamao a Dima del trabajo ...Jo, tienen que llamarlo esta semana, po favooo..

Muaks muaks !!

A
an0N_985414499z
20/2/11 a las 17:06

Que cucada el iglepiggle
Que ojillos de bueno tiene !!! jajajajja

Y
yael_6906224
20/2/11 a las 18:40

Es precioso!!!
El perro es precioso Beva! A mi tambien me encantan los perros y de hecho tengo una perra en casa y la echo de menos un monton!! Todos estos años fuera de casa me he sentido un poco culpable de haberla "abandonado" con mis padres. Pero ya mismo estare con ella otra vez!! Cuando ya estemos establecidos alla, tenemos intencion de adoptar otro, para que nos haga mas compañia!

Anytar, acabo de leer tu mensaje y aunque ya ves que hora es, tus tostadas me han dado envidia y hambre! Y de verdad, deberias pensarte en escribir un libro con las cosas que te pasan en esa casa... madre mia!! Espero que a Dima le salga algo pronto!!

Yoanel, o sea que tienes raices navarras! de que parte de Navarra eran tus abuelos? si como dices, aunque el tiempo no es lo mejor, es mucho mejor que el de Dublin! aqui no hace verano de fundamento!

Ireland, espero que todo te vaya bien!

Besos para todas y que tengais un domingo tranquilito y feliz

A
an0N_985414499z
21/2/11 a las 1:39
En respuesta a yael_6906224

Es precioso!!!
El perro es precioso Beva! A mi tambien me encantan los perros y de hecho tengo una perra en casa y la echo de menos un monton!! Todos estos años fuera de casa me he sentido un poco culpable de haberla "abandonado" con mis padres. Pero ya mismo estare con ella otra vez!! Cuando ya estemos establecidos alla, tenemos intencion de adoptar otro, para que nos haga mas compañia!

Anytar, acabo de leer tu mensaje y aunque ya ves que hora es, tus tostadas me han dado envidia y hambre! Y de verdad, deberias pensarte en escribir un libro con las cosas que te pasan en esa casa... madre mia!! Espero que a Dima le salga algo pronto!!

Yoanel, o sea que tienes raices navarras! de que parte de Navarra eran tus abuelos? si como dices, aunque el tiempo no es lo mejor, es mucho mejor que el de Dublin! aqui no hace verano de fundamento!

Ireland, espero que todo te vaya bien!

Besos para todas y que tengais un domingo tranquilito y feliz

Jejej
Pues si! mira, ahora me has recordado lo de las tostadas y mira que hora es las 00:39 y yadivina !!! me ha entrado hambre y antojo de tostadas !!! jajajajjajaja

A que hacemos un circulo vicioso interminable de tostadas?>????

jajjajajajajjaja !!

A
an0N_985414499z
21/2/11 a las 16:51


A
an0N_985414499z
21/2/11 a las 16:53
En respuesta a an0N_985414499z


Chicas !!
Dima va el Miercoles y el Jueves a trabajar !! por lo menos son 2 diitas algo e algo por ahora :P

Espero que la semana que viene vaya la semana completa ya al curro. a ver si la fabrica donde estaba vulve a llamar a los de la agencia. vamos curris!!! vosotros podeis !!

L
luara_5301189
21/2/11 a las 20:08
En respuesta a an0N_985414499z

Es pa darme de palos
Esque deberia haberme gastao las punieteras 100 libras y listo ! jolin , que no vea to los dias pensando quiero verlo quiero verlo quiero verlo.. y na.. pero claro, como esta la cosa asi con el trabajo, pues...
En verdad si en la eco de la semana 20 todo estaba dentro de lo normal, pues debo quedarme tranquila.
Mi madre no se hizo NI UNA ECO , porque le daba miedo !!! ajjajajja...
Pero llevas raszon Yoanel, que se pasan de ahorradores en UK ... bueno, y el dia que vaya a parir, podemos llevarnos un portatil dicen , o lo que sea, pero siempre y cuando no tengamos que conectarlo a la red electrica !!! ( flipas ) seran racanos !! si me llevo el portatil y no le cargo la bateria, no me dura ni una hora !!! Tampoco podemos usar el telefono movil en la habitacion... y bueno, despues de parir solo puedes pasar alli esa misma noche.
COmo vacaaaaas !!! has parido ya? pues ala, a correr xD

Bueno chicas, hoy he estado limpiando, poruqe hacia como semana y pico que naide limpiaba, como no, al final, he acabado limpiando yo, y cuando estaba limpiando el banio y la ducha, la inglesa entraba a su habitacion y me vio limpiando, y sabeis que hizo? ABSOLUTAMENTE NADA! agacho la cabeza y se metio super rapido en su habitacion~ cacho de guarra !!!!!!! que falta de empatia, colega, me ve con to la barriga y ella rascandose el shocho.
|Ah, por cierto, es su turno de comprar papel higienico, pues nada.... el toilet otra vez sin papel. Tengo que coger mis baby wipes cada vez que voy a hacer pis. Y mira que en el paquete de papel que compre, puse con rotulador "Ana", " NeXT TURN , Serita"
pues o es ciega, o no entiende el Ingles, porque lo de que es su turno parece que se lo ha pasao por el forro..

La semana que viene, el Domingo viene mi mami ya !!! biennnn !!! Tendre que controlarla pa que no limpie mucho, porque no me sale del jiguis que se aprovechen de su estancia aqui los demas.

El dia 9 de Marzo viene Natasha con su hijo ( Kiril) , la mujer de nuestro amigo y companiero de piso ( Yuri) ... va a ser un alivio que ella este aqui cuando mi madre se vaya, porque ella si que limpia, somos las dos las unicas que limpiamos... y se que se va a moskear tambien cuando vea que la Inglesa no limpia. Por lo menos asi podre criticar a la Inglesa con alguien. xD

Bueno, besotesss !!!

Hola!!
Hola chicas siento haber estado tanto tiempo sin hablar.. tal como llegue me fui pero es que las ultimas semanas de embarazo no etsube muy comoda y mi bebe nacio el dia 27 asi que despues tampoco he tenido mucho tiempo ya que mi marido esta todo el dia trabajando y yo estoy sola con el pekeñajo!!

La verdad es que no iba a escribir, me limitaba a leeros y ver como iban vuestras barrigotas y las que no la tinen ya como beva! muchas congratulations!! ajajaja
bueno, lo que decia.. no iba a escribir hasta que vi el comentario de anytar hablando sobre el dia del parto en el hospital aki en inglaterra! yo la verdad es que solo tengo palabras bonitas por todo lo sucedido en mi estancia en el hospital.. cualquir duda que tengs o si quieres que cuente algo solo tienes que decirlo!!

muchos besitos a todas y espero poder entrar mas a menudo y charlar con vosotras que sois la mar de simpaticas!

Y
yael_6906224
21/2/11 a las 20:34


Enhorabuena Alba!! Espero que todo vaya bien con tu peque y ya sabes donde estamos si quieres contarnos algo

Y que bien Anytar que a tu chico le haya salido algo de trabajo!!!
Ya tenemos cosas que celebrar!!

Yo hoy he hablado con mi manager para pedirle que no me ponga de tarde los viernes y sabados... Esto se llena de gente joven que vienen a salir de fiesta y se ponen a beber como locos y cualquiera los controla! y yo no estoy para ese estres ya...

Os dejo que voy a merendar, jeje!

Un beso!!

Z
ziyu_5874536
21/2/11 a las 22:53

Chiquitas!!
Desde que he empezado a leeros y a ponerme a escribir se ha despertado Marta tres veces. Esperemos que me deje ya pro fin y haya cogido el suenio de la noche que ya son horas y su madre, osease yo, necesito un respiro.

Aquí ha amanecido ho todo nevado y con las carreteras heladas. He tenido que dar un vuelta de órdago para llevar a la mayor a la guarde (tiene casi tres anios) para ahorrarme el paso por una subida considerable por una montania y no salirme en el intento....dichoso país....auqneu tpoco me asusta porque de donde vengo en Espania tb caen estas nevadas...

Beva...yo soy tu marido y te dejo jaajjaja. Ahora resulta que viene la nena grande y me dice que quiere un perrito pero en casa...JA JA JA...a mi los animales de lejos.... y le digo que ya tiene bastante con el de peluche y me contesta que entonces quiere un caballo pero en casa... ainssssssss.

Oye he visto las fotos de Daniela y está enorme y preciosa. A ver si tengo un ratillo y os pongo algunas nuestras. De momento sólo tengo un albúm en mi perfil con fotos mias si quereis os paso la contrasena paraque me conozcais, a mi y a Irene.

Anytar...que poquito te quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...dis fruta de este último trramo que luego lo echarás demenos. Y por lo de la estancia en el hospi aqui en Alemania te tienen 24 horas y como poco 4 si la mujer quiere irse a csa. Osea 4 horas desde que nace el bebé y te dejan marchar a casa si quieres...y creéme que más de uan lo hace.

Yoanel...te vas a hacer el Intelligender? dicen que falla un poco...de todas maneras dinos lo que te saleeeeeeeeeeeee. Tú que quieres??? Yo me hice el Detesex en la semana 10 y ya me dió que ninia!!!

Illerdi...para cuándo la mudanza??? La otra semana estuvo mi marido por Pamplona por trabajo y poniéndose de tapas y vinitos ciego jajajaja. Yo tb quiero!!!!!

Bueno chiquis otro ratillo más que ya tengo el maridito buscándome!!

A
an0N_985414499z
21/2/11 a las 23:42

Guapisisisimas !
Jajajaj tengo que escribirlo o exploto. Antes de nada Alba !!!! felicidades por tu bebé

No os he comentado que la zumbada de la Inglesa por lo visto me tiene un miedo inexplicable ...

El telefono ese que tiene en la cocina que interactua con su pulsera del tobillo... pos ha empezao a sonar esta noche... y no suena como un telefono, es solo un pitido bastante agudo e incomodo, que ya me estoy temiendo que cuando suene cuando Ivan este dormido... bueno.. va a encantarme que ese sonido despierte al ninio y empiece a llorar...
Pues bien... el telefono sonando y la Inglesa, ademas de zumbada, esta sorda por lo visto, pues me pongo a llamar a su puerta y no se entera.. he llamao como 5 o 6 veces, total que toy ahi esperando fuera de su puerta, y de repente abre, y suelta un AAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!! you scared the hell out of me !

COooohhhoNNNeeeeeeeee .. que no soy tan fea shhhooooooshhooooo !!!

pero si veis el chillio que ha metio la pava ! ya lo ha hecho mas veces, a lo mejor sale de su cuarto y yo estoy subiendo las escaleras, o saliendo de la ducha, lo que sea, si se cruza conmigo, lo unico que sabe decir es Ohh GOshh !! you scared me !!!
pero sipote !! shikilla !!! tranquila, muhee.. que no muerdo !! Aunque ganas de pegarle una buena ohstia me entran, con tanta pamplina que tiene la tia..

Ahora que como siga con la pamplina de los sustitos, al final se lo voy a decir, que intente relajarse porque dentro de poco se va a cruzar con mucha mas gente por la casa...

L
luara_5301189
22/2/11 a las 13:18
En respuesta a an0N_985414499z

Guapisisisimas !
Jajajaj tengo que escribirlo o exploto. Antes de nada Alba !!!! felicidades por tu bebé

No os he comentado que la zumbada de la Inglesa por lo visto me tiene un miedo inexplicable ...

El telefono ese que tiene en la cocina que interactua con su pulsera del tobillo... pos ha empezao a sonar esta noche... y no suena como un telefono, es solo un pitido bastante agudo e incomodo, que ya me estoy temiendo que cuando suene cuando Ivan este dormido... bueno.. va a encantarme que ese sonido despierte al ninio y empiece a llorar...
Pues bien... el telefono sonando y la Inglesa, ademas de zumbada, esta sorda por lo visto, pues me pongo a llamar a su puerta y no se entera.. he llamao como 5 o 6 veces, total que toy ahi esperando fuera de su puerta, y de repente abre, y suelta un AAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!! you scared the hell out of me !

COooohhhoNNNeeeeeeeee .. que no soy tan fea shhhooooooshhooooo !!!

pero si veis el chillio que ha metio la pava ! ya lo ha hecho mas veces, a lo mejor sale de su cuarto y yo estoy subiendo las escaleras, o saliendo de la ducha, lo que sea, si se cruza conmigo, lo unico que sabe decir es Ohh GOshh !! you scared me !!!
pero sipote !! shikilla !!! tranquila, muhee.. que no muerdo !! Aunque ganas de pegarle una buena ohstia me entran, con tanta pamplina que tiene la tia..

Ahora que como siga con la pamplina de los sustitos, al final se lo voy a decir, que intente relajarse porque dentro de poco se va a cruzar con mucha mas gente por la casa...

Flipando jajaja
Un telefono que interactua con una pulsera? es en serio? mira que yo soy muy inocente y me lo creo to jajajajajaja

A
an0N_985414499z
22/2/11 a las 13:52
En respuesta a luara_5301189

Flipando jajaja
Un telefono que interactua con una pulsera? es en serio? mira que yo soy muy inocente y me lo creo to jajajajajaja

Xd jajajaj sisisi
Es una central de esas telefonica... humm.. la pulserita del pie es pa tenerla controlada a la piba.
Por lo visto es ex convicta .. y la policia la tiene vigilada, a las 9:30 tiene que estar to los dias en casa, creo que fue una movida un accidente con un coche y alguien saldria mal parado o algo..
La piba un dia borracha me dijo que esa pulsera era pa su proteccion, por si le pasaba algo ella pulsaba el boton y venia la policia xD.. pero que va, es porque la tienen controladita.
Esta como una punietera cabra la colega.

L
luara_5301189
22/2/11 a las 18:18
En respuesta a an0N_985414499z

Xd jajajaj sisisi
Es una central de esas telefonica... humm.. la pulserita del pie es pa tenerla controlada a la piba.
Por lo visto es ex convicta .. y la policia la tiene vigilada, a las 9:30 tiene que estar to los dias en casa, creo que fue una movida un accidente con un coche y alguien saldria mal parado o algo..
La piba un dia borracha me dijo que esa pulsera era pa su proteccion, por si le pasaba algo ella pulsaba el boton y venia la policia xD.. pero que va, es porque la tienen controladita.
Esta como una punietera cabra la colega.

Jajajajaja
jajajajajajajajaa que fuerte crei que eso solo existia en las peliculas

y lo que dice que pulsa el boton y viene la policia es lo que tiene mi abuela, pulsa el boton y le llama la ambulancia xD

la gente esta fatal cada ve lo tengo mas visto jajajaja

A
an0N_985414499z
22/2/11 a las 18:28

Que bueno !
Pues si es una nena, será la muniequita de tu hija mayor : )
enhorabuena en cualquier caso

Y
yael_6906224
22/2/11 a las 20:25

Hola!!!
Alba, en casa de Anytar pasan muchas historias que parecen sacadas de la ficcion, verdad? jeje!

Yoanel, otra nina entonces! que bien! Ya nos diras si te ha acertado el test...

Ireland, nos mudamos en junio y creo que no voy a parar de comer pintxos!! el vino lo dejo para otros

Hoy tengo dia de bajon... no se si echarle la culpa al tiempo o a las hormonas

Manana os digo lo que me han dicho en el hospital! Un beso chicas!!!

Illerdi 27+4

Z
ziyu_5874536
24/2/11 a las 10:45

Chciassssssssssss
he tenido que sacar la charla del baul de lso recuerdos. Dónde estáis???
Hoy no tengo mucho tiempo pero tengo en la cabeza a anytar...Wapa manifiestare que estás ya a puntito y no nos queremso perder nada!!

A las demás besosssssssss

A
an0N_985414499z
24/2/11 a las 11:03

Jajajaj aqui estoy controlando
Pero con un sueño !!..... me desperté a las 6 cuando Dima se fue a trabajar y desde entonces.. ahora son las 10 y parece que me han colgao dos pesas de los parpados.. no vea !!! Y ahora ya no quiero dormir, que no son horas...
Angelito Dima, el trabajo de ayer es cargar ladrillos... durante 10 horas, vino ocon unas agujetas en la espalda y las piernas que pa ke... asi que aqui estoy pensando en el pobrecillo ahi en el curro... pero que vamos a hacer, es un mal necesario...

Yo no me noto naaaaaaaa de naaaaaaaa, el miercoles tengo cita otra vez con la matrona, dice que esta encajadito Iván, por lo visto se encajó hace ya 2 semanas, yo me entero ahora. Como hay chicas que dicen que duele al encajarse.. po yo que se, yo tengo un polvorón encima que no me aclaro.

Bueno, pos a ver que hago pa no caer en los brazos de morfeo... zzzzzzzz..

Ireland, que nena y que mami más guapas ! me han gustao las fotitos

Las demás como vais?? Besitos a todas y a las7los mini todas/os

A
an0N_985414499z
24/2/11 a las 22:51


lo subo y maniana escribo )

Y
yael_6906224
25/2/11 a las 18:14

Como va chicas???
Ya me vuelvo a conectar despues de un par de dias...

El miercoles en el hospital me dijeron que todo bien. Me cogieron la tension, analisis de orina y de sangre y luego la doctora me hizo una ecografia rapida, mas que nada para ver el corazon y la posicion, o sea que aunque fuese asi de rapido, pudimos ver a nuestra pequeñita!! Me midieron la barriga y se ve que esta creciendo bien, aunque no dijeron ninguna medida!

El lunes empiezo con las clases, a ver que tal...

Un beso a todas!!

A
an0N_985414499z
26/2/11 a las 11:50

He roto aguas !!
Chicas!!! Que parece que Iván no quiere esperar hasta el dia 4 xD
hace como una hora que rompi aguas y estoy teniendo contracciones yo diria que cada 3 minutos, aunque no puedo asegurarlo, toy nerviosa y no se ni lo que cuento.

Me han dicho que viene una mtrona a casa a verme y vemos que hago, pero me parece que vamos a ir para el hospital, porque hace 45 minutos que me dijeron que venia y no me fio jop...

Bueno guapas... Estoy acojonada... no por el dolor, solo quiero que Iván esté bien.

Mil besos, os quieroo!!

Y
yael_6906224
26/2/11 a las 11:54
En respuesta a an0N_985414499z

He roto aguas !!
Chicas!!! Que parece que Iván no quiere esperar hasta el dia 4 xD
hace como una hora que rompi aguas y estoy teniendo contracciones yo diria que cada 3 minutos, aunque no puedo asegurarlo, toy nerviosa y no se ni lo que cuento.

Me han dicho que viene una mtrona a casa a verme y vemos que hago, pero me parece que vamos a ir para el hospital, porque hace 45 minutos que me dijeron que venia y no me fio jop...

Bueno guapas... Estoy acojonada... no por el dolor, solo quiero que Iván esté bien.

Mil besos, os quieroo!!

Anytar!!!!
Tranquila que ya veras que todo sale bien!! que ilusion que ya vas a tener a Ivan contigo en nada!! solo piensa en eso

Espero que la matrona llegue pronto y te ayude.

Ya nos contaras!! Mucha suerte Anytar!! Un beso grande!!

Y
yael_6906224
27/2/11 a las 13:08

Siiiiiiiii
Seguro que ya tienen a Ivan en sus brazos! que ilusion!!

Le tendremos que dar un par de dias a Anytar para que se recupere y nos cuente. cuando se conecte y vea todos nuestros mensajes seguro que le hara ilusion tambien.

Ya quedamos solo Yoanel y yo esperando a nuestros bebes! Aun y todo, espero veros por aqui... sois un gran apoyo!!

Besos para todas!!

Y
yael_6906224
28/2/11 a las 19:53

Sobre mis planes... y mas
Hola chicas!!!

Antes de que se me olvide, Beva, me ha encantado la tarjeta que has preparado y lo que Daniela ha escrito en ella! seguro que tu madre se emociona al recibirla. No ha visto a Daniela todavia, no? o igual si y ya no me acuerdo de cuando nos lo has contado

Por ahora no tenemos noticias de Anytar y ya estoy impaciente! jeje! dejemosle mas tiempo para que disfrute de los primeros momentos con Ivan

Me preguntais por mis planes de volver... como os dije tenemos vuelo reservado para el 28 de junio y estos dos ultimos dias estamos medio preocupados que no nos va a dar tiempo para hacer el pasaporte Supuestamente la pequena tiene que nacer sobre el 20 de mayo... pero para que nos den el certificado de nacimiento hay que esperar unos diez dias y el pasaporte tambien tarda otro tanto... O sea que espero que no se retrase mucho!! Ay ay ayyyy! Cuando ya aterricemos alla, sea el dia que tenemos el vuelo o mas tarde, me toca disfrutar de mi baja y terminar de arreglar la casa que estamos construyendo. Como veis casi todo va a ser nuevo para mi y mi chico... Y bueno, a el esperamos que le salga algo de trabajo prontito Pocos y muchos planes a la vez, no?

Hoy he ido a mi primera clase de preparacion parto, se dice? y mas que nada ha sido teoria, pero interesante. A las siguientes ire acompanada

Esto es todo por hoy chicas. Besitos para todas!!

Z
ziyu_5874536
1/3/11 a las 8:45

Anytar!!
Aisn que Ivan está ya aquí!! Espero que haya sido una horita corta y todo precioso seguro que si. Ceuntanos cuando puedas vale y sobre todo disfruta.

Chicas...últimamente no se que pasa con mi vida peor voy de culo!!!!! Hay días que os leo y cuando voy a escribir oigo un BUAAAAAAAAAAAAAA y teng oque salir a por la peque.

Pos nada...que a ver si esta semana saco u nrato por la noche y os cuento un poco...aunqeu no hay mucho solo que si todo va bien y recibo esta semana el pasaporte de Marta me voy a Espania!!!! tres semanitas. s ise retrasa me ire la próxima y solo dos....Ya os contaré porque.

Cuidaros vosotras vuestros bebés y vuestras tripillas!!!

N
naevia_5490246
2/3/11 a las 13:06

Esto es para hacer una pelicula
Hola chicas, os tengo que decir que ayer me pase todo el dia leyendo vuestras historias de dia a dia con los embarazos, maridos, compañeros de piso, abuelos, bufff la serpiente... y todo lo demas. Fue como leer un libro o ver una pelicula. He seguido vuestras emociones, esperas y partos. Ahora estoy esperando a Ivan, como vosotras, aunque no me conozcais, pero yo ya os conozco por lo que he leido ayer.
Yo tengo 18 semanas de embarazo y hasta ahora he estado en Israel, esta noche tenemos el vuelo a España, pero no nos quedaremos mucho. Vamos a tener al bebe, si va a ser posible, en Austria. Y si no va a ser posible, pues en alguna gasolinera en la carretera. Yo soy rumana y mi pareja es judio...hablamos en ingles que no es nuestro idioma nativo, asi que entre una y otra no podemos comunicar del todo bien, pero bueno, esto se apaña con las manos. Ah, que igual os pensais que hacemos en España, pues ahi es donde yo he vivido los ultimos 11 años, y ahora queremos irnos a vivir a Europa, pero no sabemos aun el pais .
Me ha encantado encontraros y ver que no soy la unica que sufre por estar lejos de todo (por mi parte en cualquier sitio estoy...algo tendre lejos). Besitos a vuestros guapos bebes, que tambien he visto alguna foto. Daniela es preciosa, y Marta tambien.

N
naevia_5490246
2/3/11 a las 16:08

Gracias beva
Gracias por la bienvenida. Yo prometo entrar y contaros cosas porque he visto que sois muy majas. Pero pasaran unos dias entre el llegar a Madrid e instalar el internet en casa. Y lo del libro habra que estudiar el tema

Y
yael_6906224
2/3/11 a las 16:40
En respuesta a naevia_5490246

Esto es para hacer una pelicula
Hola chicas, os tengo que decir que ayer me pase todo el dia leyendo vuestras historias de dia a dia con los embarazos, maridos, compañeros de piso, abuelos, bufff la serpiente... y todo lo demas. Fue como leer un libro o ver una pelicula. He seguido vuestras emociones, esperas y partos. Ahora estoy esperando a Ivan, como vosotras, aunque no me conozcais, pero yo ya os conozco por lo que he leido ayer.
Yo tengo 18 semanas de embarazo y hasta ahora he estado en Israel, esta noche tenemos el vuelo a España, pero no nos quedaremos mucho. Vamos a tener al bebe, si va a ser posible, en Austria. Y si no va a ser posible, pues en alguna gasolinera en la carretera. Yo soy rumana y mi pareja es judio...hablamos en ingles que no es nuestro idioma nativo, asi que entre una y otra no podemos comunicar del todo bien, pero bueno, esto se apaña con las manos. Ah, que igual os pensais que hacemos en España, pues ahi es donde yo he vivido los ultimos 11 años, y ahora queremos irnos a vivir a Europa, pero no sabemos aun el pais .
Me ha encantado encontraros y ver que no soy la unica que sufre por estar lejos de todo (por mi parte en cualquier sitio estoy...algo tendre lejos). Besitos a vuestros guapos bebes, que tambien he visto alguna foto. Daniela es preciosa, y Marta tambien.

Bienvenida freesia!!!
Como te ha dicho Beva, ya sabes donde estamos para que nos cuentes como te va. No somos para nada impacientes o sea que tomate tu tiempo

Lo del libro es una idea muuuuy buena! con todas las historietas que tenemos que contar!!

Estos ultimos dias, aunque hace un poco de frio, el sol nos esta alegrando los dias y estoy llena de energia, aunque por las noches el ardor esta haciendo de las suyas otra vez...

Ayer compramos el cochecito y supuestamente nos lo traen en un par de dias, que emocion!!

Bueno chicas, a pasar un buen dia y a ver si Anytar nos dice algo pronto!!

Illerdi 28+5

Z
ziyu_5874536
2/3/11 a las 21:36

Bienvenida fressia
y a las demás...fiummmmmmmmmmmmmmmmmmm entro a saludar y ahora mismo me voy a mirar lso billetes de avió a ver si quedan y si no están por las nubes y mevoy este finde a Espana...sino será al siguiente.

Ya os digo algooooooooooo

besotessssssss

Z
ziyu_5874536
2/3/11 a las 22:44


Que locura de precios!!! me parece a mi que vuelo a final de mes y no ahora como habia pensado. LA diferencia de 700 euros en total, osea una pasta. ainsssssss yo que me habia hecho a la idea....no creia que por estas fechas iban a estar así. PArece que la gente vuela mucho a pesar de la crisis.

Pos nada que me voy a lacama...que estoy agotada ...y ya no me corre prisa ni planchar ni limpiar que tengo tres semanas más pro delante

Y lo del libro...mejor una peli.....seriamos como las Desesperated wifes!! La de inglés que me corrijan ajajajjja...bueno al menso yo lo seria. No os cuento como ha ido el viaje a Frankfurt de esta manana para recoger el pasaporte porque alucinarias...bueno os resumo...en plena entrada del consulado, un edifico de 25 plantas y Marta que queria comer..asi que saco la teta y zas...pasando los del financial times y un montn de gente y yo allí sudando aborchonada, con la teta fuera en la entrada y MArta que se ahce caca...pero de las ...bueno que horror...pues nada a cambiarla allí en ele medio...aisn menos mal que la conserje me ha visto apurada y le ha quitado hierro al asunto...ains lecheeeeeeeee que ya berrea la peque os dejo y ya os voy contando.....

Z
ziyu_5874536
3/3/11 a las 13:41

Ains beva
nentro y me encuentro esto...se me ha puesto un nudo en e lestomago que para que...y tengo a mi MArta aqui al aldo que tb tiene dos mesecillos y mira...ya estoy llorando....

Animo y besos y para los padres fuerza!!! ufff que duro es

Yoanel disfruta con tu maridiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn nnnnnnn y a ver si las de tu gremio me hacen un descuento que me salen lso billetes bien carosssssssssssssssss

Illerdi, freesisa, anytar BESOSSSSSSSSSSS

A
an0N_985414499z
4/3/11 a las 3:03

Chicas
Que no tengo tiempo de naaaaaaaaaaaaaaaa
Estamos bien, Ivan es un amor !
en el facebook tengo una fotito. Maniana intentare contaros como fue todo y leer vuestros mensajes, pienso mucho en vosotras !!
Si quereis ver la fotito entrad a mi facebook, creo que tendreis que agregarme primero como amiga, si no, no se si dejara ver la foto.
Besos !!
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1318256994

Y
yael_6906224
5/3/11 a las 19:24

Que bien anytar!!!
Me alegro mucho que esteis bien y que Ivan sea un amor ya nos contaras los detalles cuando tengas tiempo...

Yoanel, ya te queda poco para que venga tu marido! viene el 14 de este mes, no?

Beva, siento mucho lo de tus amigos. Espero que tengan todo el apoyo del mundo por parte de amigos y familiares!

Os mando besos a todas!

Por cierto, al ser esta una de mis charlas favoritas, la unica por cierto, me llega un email cada vez que alguien responde. Que practico!!

A
an0N_985414499z
6/3/11 a las 14:27

Chicas !! a ver si tengo ahora tiempo..
Os estoy leyendo, pero sacar tiempo pa escribir un mensaje... xD como que no ...
Jop y mia que el nene es bueno y no da guerra, pos nada, tiempo cero.


A ver empezamos a contar, no?

Ante todo queria decirle a Beva que lo siento mucho por todo lo que ha pasado, espero que sigas llevandolo lo mejor posible y en cuanto a tus amigos, bueno, sabemos que de eso uno nunca se recupera, asi que solo decir, que siento que les haya pasado.

Bueno, empezamos el viaje ? Aviso que no fue precisamente una experiencia maravillosa..

El dia 26 de febrero de 2011 alrededor de las 9 de la mañana, me despertó un dolor agudo tipo contracción, fuí al baño y descubrí que parecia haber empezado a romper la bolsa.
A partir de entonces estuve teniendo contracciones, bastante seguidas, como cada 5 minutos incluso mas seguidas, y con cada contracción notaba como salia liquido amniotico, así que decidimos ir al Hospital.
Llegamos y pasé algunas contracciones en la cama, otras cuantas en la bañera, y de repente empecé a desesperarme, más o menos sobre las 3 de la tarde estaba pidiendo que tuvieran compasión y me pusieran la epidural.
Tardó bastante en hacerme efecto, sobre las 6 de la tarde estaba de 8 cm, y me dijeron que a las 8 seguramente empezaria a empujar, y así fué.
Y aquí empieza el calvario. Yo no se si yo no se empujar, o si era más bien lo incomoda que estaa.
tenia a nivel de la boca del estómago un cumulo de gases que no paraban, y cada vez que yo empujaba, me dolia el estomago una barbaridad, y yo que no podia echar el eructillo porque tenia que empujar, y no podia empujar porque el eructillo casi que me lo impedia. Total, un circulo vicioso.
Me tuvieron 2 horas y media empujando los muy bestias.
Al final Iván nacio con ayuda de ventosas, y me mosquea mil el hecho de que esperasen tanto para ayudarle a salir.
Al nacer pesó 3280gr. Yo creia que iba a ser más grande teniendo en cuenta to lo que me costó Justo al nacer me lo pusieron piel con piel y ahí le cortaron el cordón ( por cierto, creo que hoy se le caerá, lo tiene de un hilito )
Me cogieron algunos puntos aunque no me dijeron cuantos, no me hicieron episiotomia, pero telita el desgarro, no se si es el desgarro en si,pero el músculo del periné, entre la vagina y el ano, eso lo noto como si estuviera totalmente destrozao
(Esta noche hará 8 días y ya me molesta menos, pero aun veo las estrellas cuando hay que ir a discutir algún asunto con el Sr. Roca...)
Al rato después de tener a Iván, me llevaron a la habitacion donde se recuperan las mamis y alli estuve unas 15 horas o así. Luego, pa casa.
Y aquí empieza en realidad la odisea... Traumático, un montón de traumático ... que no se ni si contarlo..

A los tres dias de llegar del Hospital empezamos el dia mu mal, porque quise cortarle un poquitin las uñas a Iván, que se araña con ellas mucho,. Total, que intentando cortarle la del dedito gordo de la mano izquierda, le meti un pellizco en la carnecita debajo de la uña, con e locrtauñas, y no veas uqe pecha de lloar me di...me dolio mas a mi que a el yo creo. Pero eso no es nada....
Despues quise consolarme de lo que habia hecho, cogiendole en brazos y dejando que durmiera bien acurrucadito y calentito ahi conmigo. Pues de repente empiezo a notar como los labios y el beazo, se le van poniendo azul pos coriendo salimos con el niño pal hospital. Yo casi me muero del susto y ahora estoy emparanoyada con todo, tengo mucho miedo .
Le hicieron pruebas y todas salieron normales, pero habia pedido 280gr y habia que aveiguar por qué , algo alta la bilirrubina, pero no tan alta como pa tratarle. Pues parece que parte del prolema está en la cantidad de aie que come, que se le queda en el estómago y le hace un daño que no veas...

Pues bueno, asi estamos, Iván es muy bueno, pero cuando le duele la barriga... vaya pulmone !!
Tengo un monton de ganas de pesarlo y ver si está más gordo. Pero por ahora prefiero no salir con el de casa.....

Guapas despues sigo escribiendo, que me caigo de sueño, a ver si arovecho un poquito.
Besos !!!!!!!!!

Y
yael_6906224
7/3/11 a las 20:55

Que pobre!
Ay Anytar, ya me imagino los males ratos que te has llevado y ya me imagino que yo voy a estar igual! Con lo insegura que soy, voy a estar de miedo a que le este pasando algo cada rato Espero que con los dias os vayan mejor las cosas.

Yo tambien ando sin tiempo, en mi caso por el trabajo, o sea que intentare escribiros mas prontito.

Animo chicas! Besitos!!

A
an0N_985414499z
7/3/11 a las 22:38

Holaaaaaaaaas
Sis, nenas, mimadre ya esta por aquí, si no fuera por ella, los primeros días habrian sido aún peores, pero la verdad, por otro lao, el estar ella aquí también por otra parte es un poco agobio... que le agradezco mucho que haya venido, y la quiero mucho, pero no veas nenas, despues de dormir 2 horas y ser una teta con patas, pues lo que menos le apetece a una es ponerse a traducir de marido a madre y de compañero de piso a madre y .. enseñarle donde estan las cosas que es mio y que no, que cosas son de uso compartido, en fin, que me estreso.pero vamos, que no veas el cable que me echa con todo lo demas
Iván sigue pegandose unos arañazos que no veas, aunque consegui cortarle las uñas un poco ayer con las tijeras, que es lo que debi haber hecho la otra vez, no con ese maldito cortauñas...
Ah, lo del Infacol se lo doy, Beva, pero le doy una gotiiiitaa chica... antes de cada teta no se si deberia darle más, esque como tiene el estomago tan shiquiito me da la sensacion que si le doy lo que dice en el pospecto, se va a llenar con eso y no va a querer teta luego.

UFff, toy mu cansa nenas, es ponerme a escribir y caer en fase REM automaticamente.
Besotesss!!

A
an0N_985414499z
9/3/11 a las 4:48

Holass
nO ESQUE ESTÉ EN SHOCK, ESE MUÑECO ES un intento de imitación de la cara de mi niño hace solo media hora...ahora ya he conseguio que duerma un poquito.
a las 1 y media se despertó dolorido y hasta que no se tiró unos 30 peitos y hizo cacota no se tranquilizó un poco.
Despues de cambiarlo ha sido una hora y media más teta de un lao teta de otro y golpecitos pa eructito hasta las 3 ... y ahora que duerme, soy yo la que está No solo poruqe me haya espavilao, sino también porque no puedo dormir tranquila pensando en si respira bien ... en fin..

Beva el infacol de aquí si que se puede dar desde el nacimiento, pero no me gust darle los 0.5 ml, porque lo veo demasiao y creo que asi se va a hartar y luego no va a comer bien, no se... también estoy rallada con su peso.. como perdió 280 gr los primeros días... mi niño joe, angelito, a ver si sigue comiendo bien y engorda y crece al ritmo que debe.

Mañana, bueno, dentro de 6 horitas, tiene Dima cita en el registro, para registrar a Iván, yo tengo que registrarlo en el consulado español por correo, vaya lio y coniaso de papeles.. me ponen de lso nervios.

Bueno amores como estais todas? os leo siempre, aunque no tenga mucho tiempo de pararme a contestaros o preguntar individualmente.
Mil besotes a todas.

A
an0N_985414499z
10/3/11 a las 13:05

Hola guapas
Ok, Beva te hare caso, le dare el dropper entero...
Yo queria contaros que hoy estoy más tranquilita y más contenta, han pesado a Iván y ahora pesa 3370.
Nació pesando 3280, bajó de peso hasta 3 kg y ahora ya veis ha recuperado lo que perdió y ha cogido más peso.
Jo esque es tan chikitin mi niño, y me da tanto miedo no darle lo que necesita... en fin, que menos mal, puedo decir que estoy mucho más contenta ahora.
Un besote chicas !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir