Foro / Maternidad

Embarazadas fuera de españa

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 21:54
A
an0N_985414499z
30/12/10 a las 20:52

Danielaaa
Hazle caso a la mami, comeros las uvas tranquilitas en casa, que en el hospital hay mucho ajetreo, luego de las uvas pos entonces ya es mejor

Por aqui todo bien Hoy he hecho pechugas de pollo rellenas con carne picada, huevo y jamon cosio, mu ricas
Queria hacer otra tarta pa maniana, pero como he leido que no debo comer mucha azucar porque alimenta a las bacterias malas que provocan las "no " infecciones, pos... estoy casi como a dieta.

Bueno guapas mil muakis..
Ireland esperamos noticias pronto!
Beva, tu haz cositas en casa, pero no te alteres, que se espavila Daniela.

Ver también

A
an0N_985414499z
1/1/11 a las 17:30

Chicas
FELIZ 2011 !!!!!!!!

A
an0N_985414499z
1/1/11 a las 21:13

Hola yoane !!
Por favor, sientete aquí como en tu casa, lo primero de todo, feliz año nuevo y deseo de verdad que te vaya muy bien todo esta vez con el embarazo.
Yo aquí en Inglaterra ahora mismo lo que peor llevo es el estar compartiendo piso, que estoy ya muy cansada de tanto niñato... ojala este año nos de la oportunidad a mi novio ( pronto marido) a mi bebé que nacerá pronto y a mi, la oportunidad de tener una casita apañaita para los tres, donde podamos estar tranquilos y poder invitar a nuestras familias, que si que es verdad que se hace muy duro tenerlos lejos.
Un beso grande para todas

A
an0N_985414499z
2/1/11 a las 15:11

Ay,... 30 semanitas
Se me encoge el corazon cuando veo videos o algo de bebés que nacen tan pequenitos.. ojala les den el alta prontito a tu amiga y a su pequenia princesita campeona y puedan disfrutar de su compania en casita poniendose fuerte.

Tenemos muchas ganas de oir de ti ya Ireland

Beva 37+1 ya !! Ayyy que prontito tienes ya a tu nena tambien ahi contigo

Yoanel, sigue pasandote por aqui ehh!!

Yo estoy en casita estos dias muy acompaniada , Dima esta de vacaciones ( obligadas) porque la fabrica cierra en navidades y ahora les han dicho que no llegan pedidos esta semana tampoco.. en fin... bueno por un lao mejor que asi me hace compania y cuando esta de vacaciones se porta mu bien conmigo y se pone mu carinioso cuando trabaja normalmente esta mas pero lo entiendo perfectamente. El trabajo en las fabricas estas es muy cansado... seguimos esperando con ansias el dia que nos toquen los euromillones xD los hemos mirado hoy y hemos acertao un numero y una estrella. JAJAJAjaj .. weno, algo es algo, verdad?
Bueno corazones, pasad por aqui prontito que me aburro

Muakiss !!

Anita+ Iván ( 31+ 2 )

Y
yael_6906224
2/1/11 a las 21:04

En la misma situacion
Hola a todas!

Pues yo tambien voy a hacer mi aportacion a este foro, si no os importa, ya que vivo en Irlanda desde hace casi 5 anios y estoy embarazada

Supuestamente mi bebe nacera el 20 de mayo y el 20 de este mes nos diran el sexo

Hasta ahora lo llevo bien y acabo de volver de estar de vacaciones en casa, pero tambien echo de menos un monton a mi familia!!! Cuando me despedia de ellos llore como nunca en el aeropuerto Estoy hecha una llorona!

Pero os tengo que decir que tengo planes para volver a mi tierra cuando nazca el bebe. Ya teniamos eso planeado antes de quedarme embarazada y ahora mas. No me veo criando a mis hijos en Dublin, la verdad...
Es por eso que a veces cuando estoy melancolica y demas pienso que no deberia estarlo, ya que se que voy a volver pronto... pero seran las hormonas! habra que echarles la culpa no? jeje

Bueno pues un saludo y muchos animos a todas las que estamos fuera o a las que planean irse!!

A
an0N_985414499z
2/1/11 a las 21:25

Holaaa
Eso es lo que hay que hacer aqui hablar y mucho pues veras Yoanel, si te cuento como vivo te echas las manos a la cabeza. Comparto piso . Es una casa de 4 habitaciones, es bastante grande, pues antes estabamos solamente un amigo nuestro con su mujer y su hijo de 3 anios, mi novio y yo.
Ahora la casa cambio de duenio y en las dos habitaciones que quedan libres hay una Inglesa ( de la que no tengo demasiadas quejas, solo que no limpia ni de conia, la unica que limpia TODO soy yo) bueno y en la otra habitacion es donde vive el pesao del niniato Lituano... no soy racista, para nada, mi novio precisamente es de Letonia, ( aunque no habla leton, es de familia Rusa pero nacio en Letonia) bueno pues a lo que vengo, es que a los Lituanos los tengo atrangantaos, en parte por culpa de este que vive aqui. Se cree que la casa es un punietero PUB y trae to los dias a sus amigos a beber ... ahora ya en su habitacion, antes se quedaban en el salon, pero bueno, aunque esten en su habitacion me repatea que tengan que venir to los dias... ademas ahora me veo poniendome de parto y queriendo entrar al servicio y que haya alguno dentro mheando la birra que se beben en la habitacion.
Perdon por ser borde, pero me sacan de quicio. Se trae a 3 colegas y los mete ahi en la habitacion a beber y aro... el wc tol rato ocupao. Y encima eso, que soy yo quien limpia siempre.
Bueno, pues el caso es que estamos compartiendo piso porque asi solo pagamos 70 libras a la semana .. 280 al mes, mientras no tengamos la casita esa que tu dices, pues aki es donde "podemos " estar, porque solo trabaja mi novio y no llega a las 1000 libras lo que gana, creo... Yo he trabajado poco tiempo y no puedo pedir ninguna ayuda, para las ayudas hay que cotizar antes... la que si nos dan es la de tax credit, que esa se la dan a mi novio, precisamente por estar trabajando. Cuando nazca el ninio, el child benefit que tu dices, y creo que intentasremos pedir el child tax credit o algo asi.. de todos modos creo que el tax credit que nos dan, nos tienen que pagar algo mas, al cambiar nuestra situacion cuando este aqui el bebé.
Ahora nos casamos el dia 22 y pediremos las casas esas que tu dices que te ayudan con el alquiler, peor no he entendido bien eso que has dicho de 3 anios... Aqui llevamos desde Septiembre 2009 es decir, un anio y 3 meses... si tengo que esperar 3 anios madre mia...pues na.. paciencia, pero no se, me parece que a la tia de mi novio le dieron la casa casi al llegar a UK.

Tu dices que te enrollas.. pero y yo , que? jejejej

Bueno, te cuento algunas cosas mas de mi. Soy de Cádiz y soy auxiliar de enfermeria y quise trabajar aqui de eso, pero al llegar y echar curriculums, pues tururu... parece uqe querian "mas " nivel de ingles ( po vamo... tampoco lo llevo tan mal) en fin que me puse a estudiar u7n curso pa auxiliares de enfermeria en Ingles, y ahora pues, viene en baby, asi que trabjar, por mi parte pos por ahora no lo veo yo....cuando sea Iván más grandecito sí.

Estuve trabajando un tiempo en fabricas de aqui, primero en una de empaqeutar vasos de plastico y tapaderas de vasos ( horrible) y luego en otra de imprimir logotipos en pelotas de golf... de ahi sali pitando porque el olor a acetona y los quimicos en la piel... me estaban destrozando... Luego estuve 6 semanas de teaching assistant enseniando algo de ingles a unos espaniolitos en un colegio de cercxa de mi casa. Pero solo necesitaban 6 semanas Y na.. ya te digo... me puse a estudiar y llegó el embarazo de sorpresa total...

Yo no se si la celebración de el campeonato de futbol en espania de vacaciones... influyó mucho en la sorpresita xD
Que por cierto tambien me tiene preocupada a veces, porque bebi muy mucho esos dias, cuando no sabia que estaba embarazada se supone que de 2 o 3 semanas... En fin, que no se si ya llevaba a Iván con nosotros de vacaciones a Espania, o si fue en Espania.. con tanta cervecita, tanto Jamon der gueno y tantos langostinitos ...en fin. Si me sale super guapo seguro que es porque fue made in Spain :P jajajjajaja
Bueno guapas, no os aburro mas por ahora.
Besotes !!
Anita + Iván ( 31+ 2 )

A
an0N_985414499z
2/1/11 a las 21:31
En respuesta a yael_6906224

En la misma situacion
Hola a todas!

Pues yo tambien voy a hacer mi aportacion a este foro, si no os importa, ya que vivo en Irlanda desde hace casi 5 anios y estoy embarazada

Supuestamente mi bebe nacera el 20 de mayo y el 20 de este mes nos diran el sexo

Hasta ahora lo llevo bien y acabo de volver de estar de vacaciones en casa, pero tambien echo de menos un monton a mi familia!!! Cuando me despedia de ellos llore como nunca en el aeropuerto Estoy hecha una llorona!

Pero os tengo que decir que tengo planes para volver a mi tierra cuando nazca el bebe. Ya teniamos eso planeado antes de quedarme embarazada y ahora mas. No me veo criando a mis hijos en Dublin, la verdad...
Es por eso que a veces cuando estoy melancolica y demas pienso que no deberia estarlo, ya que se que voy a volver pronto... pero seran las hormonas! habra que echarles la culpa no? jeje

Bueno pues un saludo y muchos animos a todas las que estamos fuera o a las que planean irse!!

Se bienvenida
Illerdi pasa y ponte comoda

Y
yael_6906224
2/1/11 a las 21:41
En respuesta a an0N_985414499z

Se bienvenida
Illerdi pasa y ponte comoda

Gracias!
Gracias Anytar!!

Aqui nos veremos entonces!

A
an0N_985414499z
2/1/11 a las 22:55

Si corazon
El health in pregnancy grant si me lo dieron ese si. Me duro un dia jajjaj, que me tire de cabeza al ebay a comprar cositas pal baby pero si que me lo dieron

Lo del consulado.. ejem ... aún no me he inscrito como residente, lo haré en Marzo cuando vaya para registrar al ninio y hacerle su pasaporte Espaniol. londres me queda a casi 2 horas de aqui, y no quiero ir sola... para ir con mi novio el tendria que pedir dia libre en el curro y ademas me dice que pa que ir dos veces.. la gasolina tb esta cara aqui, y pa ir a Londres hay que soltar libras tambien los aparcamientos alli.. y alguna tasa o algo raro que hay que pagar por entrar.
fui solo una vez a Londres porque me pedian pal trabajo un certificado de penados y rebeldes y tenia que hacer algun papeleo en el consulado.Y ya te digo... no hemos vuelto a ir, y ahora 4 horas de viaje, me apetecen poco...
Pero , hasta que punto es necesario inscribirse? Quiero decir, que lo del health in pregnancy grant me lo han dao sin estar inscrita, y pa eso si piden que vivas aqui, pero claro, como prueba de que resido aqui, pues tengo el medico...la cuenta de banco, el coche..total... que si me dices uqe deberia inscribirme ya pues hablare con mi novio, pero si no es urgente, prefiero esperar y hacer dos cosas a la misma vez.
Yo tengo algunos primos en Venezuela y en Francia... los demás en Espania y la familia de mi novio, Letonia e Inglaterra :P multiculturales pero a os Lituanos no los trago jajajja... que si, que es broma, aunque de verdad, creo que conozco a 10 y solo se salvan 2. Sera que a Inglaterra solo se viene lo mejorcito...

A
an0N_985414499z
2/1/11 a las 23:26

Jolin beva
Pobrecito tu mario tambien... que habra dormio 2 horas con lo de la fiesta dichosa... ARggg como me ponen de los nervios a mi las fiestas de la gente... joer, esque no hay consideracion eh...
Uyyy .. bueno, me voy a descansar yo tambien, que parece uqe se me está activando la neurona agresiva :P

Besitoss!!

A
an0N_985414499z
3/1/11 a las 1:44

Yo llevo unos dias
Insomnica perdia de noche.. y por la maniana nos despertamos a las 12 y media ... un desastre... xD es lo que tiene estar de vacaciones
Hay que ver, pos Beva, yo creo que yo les habria llamao la atencion a los vecinos, que el nene es mu chikitin angelito y no pudo dormir na, y tu , pos me imagino tambien el moskeo... encima de lo que nos cuesta dormir con la barrigota a estas alturas..

Por cierto me alegro mucho de que la baby de tu amiga vaya progresando bien

A
an0N_985414499z
3/1/11 a las 16:47

Yoanel
Se positiva mujer !! el bebé va salir adelante y todo va a salir bien!
Lo de el parto natural aqui, si que creo que es cierto, la mayoria eligen solo el gas+aire pa calmar algunos dolores, pero calma poco... yo la verdad espero no pedir a gritos la epi, en realidad quiero un parto lo masd natural posible tambien, con el gas+ oxigeno ese, que dices uqe además oxigena la placenta y es bueno pal bebé.
La epi no me gusta por varios motivos, me da mal rollo, por eso no quiero ponermela.. espero ser fuerte .

Z
ziyu_5874536
3/1/11 a las 22:28

Feliz anio
Chicas prometo entrar manana y contaros, Entre el cansancio las dos nenas y la casa estoy agotadaita y es oqeu mi amdre está conmigo...debe ser que estoy un poco debil.

Ya os cuent omi aprto...bonito la verdad con alguna cosa inoportuna pero lo improtante es que Marta está sanita bien come bien y de momento parece ser buena.

Besotessssss atodas

A
an0N_985414499z
3/1/11 a las 22:31

Primark..
en Cambridge, a 45 min de aqui por ahi...
yo vivo en Huntingdon .. hum... trenes a londres si, pero desde aqui no se cuanto cuestan, teniendo en cuenta que desde Cambridge cuestan 30 libras... pos hay que sumarle el otro tren de aqui a cambridge,,, un pasote de dinero.
De todos modos ropita tengo bastante, que mi madre me mando un buen pakete.. y aqui tampoco es muy cara tambien utilizo muchisimo el ebay, compro por internet.
Y bueno... en Julio ire a Espania y tengo pensao quedarme alli el veranito con el baby. y me traere mas ropita de alli, que a mi madre se la dan..
Aqui en Inglaterra supongo que tambien cogeremos algo de la prima de mi novio, que tiene un ninio de anio y medio o 2 anitos.
total que de ropa creo que no tengo que preocuparme mucho
Tampoco es que yo salga mucho de la casa, porque entre el fio que hace, y que aqui no conozco a nadie... pues pa estar en casa, pijamitas jajajjaa.

Lo de la epidural... valiente.. no se creo que no..porque reconozco que estoy aterrada, por todo, pero esque soy de tension baja, bastante baja... y he leido que entre otras cosas, la epidural puede bajar bastante la tension, eso es una de las cosas que me da miedo. Yo tengo la tension normalmente en 90/50 ..Pero que ya veremos.. tampoco quiero que me hagan episiotomia, y no se yo... por lo que se ve el ninio este va a ser grandote como su padre, que pesó 4 kilos al nacer.. asi que a lo mejor hasta me llevo un martillo, me pego un martillazo en la cabesa.. y ala .. que hagan lo que quieran conmigo sinque yo me entere xD
Besito !!

A
an0N_985414499z
4/1/11 a las :24
En respuesta a ziyu_5874536

Feliz anio
Chicas prometo entrar manana y contaros, Entre el cansancio las dos nenas y la casa estoy agotadaita y es oqeu mi amdre está conmigo...debe ser que estoy un poco debil.

Ya os cuent omi aprto...bonito la verdad con alguna cosa inoportuna pero lo improtante es que Marta está sanita bien come bien y de momento parece ser buena.

Besotessssss atodas

Ireland !!!!!!!
que alegria leer que todo ha salido bien !!
Que bueno !!! Un besote, tenemos paciencia sabiendo que esta todo perfecto Besotes !

Y
yael_6906224
4/1/11 a las 18:23

Os sigo contando...
Hola otra vez! pues os sigo contando mi situacion, ya que me habeis dado la bienvenida

Como os dije vivo en Dublin y ahora mismo con mi novio irlandes en casa de sus padres Teniamos intenciones de ir a vivir juntos pero cuando supimos de que estaba embarazada, tuvimos que cambiar de planes ya que los alquileres de Dublin no nos dejaban mucho margen para ahorrar para el bebe. La verdad que el cambio de vivir con sus padres se me hizo mejor de lo que esperaba, pero aun y todo preferiria si tuviesemos nuestro nidito, ya me entendeis...

Todavia no tenemos decidido cuando nos vamos a mi tierra, a Navarra, aunque mis intenciones eran de irnos en cuanto naciera el bebe. Pero la cosa es que yo estare cobrando la baja de maternidad aqui y supuestamente voy a decir en el trabajo que volvere a trabajar (una mentirijilla)... y la cosa se complica porque mi novio trabaja en el mismo sitio y si nos vamos el tendra que dejar el trabajo... no se si me seguis... Total, tendremos que planear esto porque yo aqui no me quedo con el bebe; antes aguantaba el mal tiempo y la comida pero ya no!

He leido vuestros posts pero todavia me hago un poco de lio con los nombres pero espero irlos cogiendo pronto.
Keep in touch!

A
an0N_985414499z
4/1/11 a las 21:03

Hola mis ninias
BEvaa como sigues ??? He leio por ahi un mensaje que le escribiste a labaroque... No te habras ido pa el Hospi no???!?!? aaaaaainss que me pones nerviosa. Bueno guapa pues a lo mejor tenemos suerte y nos presentas pronto a la princesita Daniela

illerdi ... como te comprendo con lo del mal tiempo y la comida... es insoportable el frio este, yo a penas salgo, solo pa lo esencial, es decir, matrona, y compras semanales. Ademas no encontre ningun abrigo calentito y barato de premama.. el que me compre da pena de lo fino que es, y muero de frio cada vez que salgo.
Ademas que caro es todo aqui la virgen... encima el Vat increase ese su fruta nacion! ...
Bueno guapas, pues hoy hemos encargao los anilos pa la boda.. 80 librakas... que estres... y otras 70 en la compra semanal.. esque es pa tirarse de los pelos... en fin..

Bueno guapas, voy a ver si hablo con mi madre un rato por el skype.
No se si me preguntaba alguien aqui, o era en el post de embarazadas y paranoicas... pero pa mis nenas nuevas, os cuento que mi madre vendra pa cuando nazca Iván ,.. bueno, viene unos dias antes de mi FPP. Ella viene el 27 de Febrero y se va el 27 de Marzo. A ver, espero que no lo pase mal aqui en la casa esta compartida.. pero yo creo que solo estara pendiente de su nieto y de mi, supongo :P

Bueno corazones, ya hablamos.

A
an0N_985414499z
5/1/11 a las 23:07

Jejeje
Esque a Beva le dijeron que la ninia naceria antes de tiempo y la pobre ta con la mosca detras de la oreja y parece ser que no hay manera. Pero yo creo que genial !!, Beva carinio , eso es que Daniela esta super agustito ahi en su territorio animo !!

yoanel ... vaya palo lo de tu suegra... mis condolencias..

Bueno amores, yo no tengo muchas novedades.. solo comentaros que creo que ya me va tocando preparar la bolsita del hospital.. o casi ya mismo deberia ir preparandola, no creeis?

Anita + Iván ( 31+ 5 )

Z
ziyu_5874536
5/1/11 a las 23:53

Reholas
lo primero bienvenidas Illerdi y Yoanel!!

Por aqui reportandose la alemana!
Beva...yo la tarde antes de romper aguas tome leche con canela por probar. Tb lhave a sex with the partner ya que me veia con una induccion y me lo recomendó la matrona. Tb reconozco que hice detripas corazon porque no em apetecia nada de nada.

Anytar.....he leido pro ahi que no quieres epi jejje ...buen os resumo un poco como me fue en este parto.

El 25 me dieron contracciones toda la tarde pero nada. El 26 empecé a expulsar tapón mucoso ese dia y el 27...esa tarde, la del 27 , harta de todo me hice un gran vaso de leche con canela hervida porque dicen que si ya ha empezado el parto lo acelera...no se si será o no, pero esa noche a las 2 me dio un dolor de tripa enorme...tipo retortijón...y dije...mierdddddddddda ese brevaje lo único que hace es dar dolor de estómago!!! Y a los 2 segundos :Profffffffff....empezó a salir agua.... Había roto la bolsa. Con tranquilidad me arregle levanté a mi marido y llamé al hospi y me dijeron que en mi caso subiese ya.
A las 3,30 ingresé. 2 cm de dilatación y ya con contracciones irregulares por muyyyyyyyyy fuertes y solo marcaban de 30 y yo me acojo***é pensado en como serian als de 80 ó 100!!!
4,30....me dicen que me repiten el registro porque la nena está myu tranquila y puede dar lugar a dudas....5,30 me dicen qque las contracciones son más seguida ( ya lo sabía yo!! como dolían) y que puedo salir a pasear por lso pasillos, cosa que no me apetecia lo mas mínimo o quedarme en la habitación que estoy y así hago. Mi marido se duerme jejejeje y yo entre contracción y contracción casi que tb pero con cada una me moria ya de dolor...además era un dolor no de todo la barriga si no sólo de ahí abajo...no se como explicarlo. A las 7 hay cambio de turno y yo ya doblada!!! aparece la nueva matrona y OHHHHHHHHHHH es una que me gusta por ser muy naturista y además es amabilisima. Me pone monitores: contracciones de 60-80 y las 7,30 me hace tacto. Estoy de 5-6 cm!! Me dice que si sig oasi a las 10 ha nacido la nena. Paso a Dilatación y me ofrece un banio caliente...dice que si lo hago todo se acelera ( me propuso parir en el agua) pero yo ya estaba rota de dolor.... me saca el balón, me pone música, me da masaje con aceites relajantes, me pone luz relajante y genial todo genial cuando no tenia contracciones.....Me pone monitores otra vez y contracciones de 90-100 estoy ya de 6-7 y sinceramente a mi me dolian tanto como las de 30!!!! Me ofrece acupuntura y el gas...y al final no quiero nada... la contracciones bajan....y me dice que si siguen abajando me meterán oxitocina y ahi me vengo abajo.... tengo miedo a perder el control y pido la epi. Me la ponen y cuando me ahce el siguiente tacto grito de dolor...se queda alucinada. Me limpia con agua caliente y lo noto!!! Me pregunta que como está el agua si quema o es fria y le digo que quema y mucho..... amos que me pincharon muy malamente la epidural porque me levante con las piernas para darme la vuelta jajajay todos . Llaman de nuevo ala anestesista que flipa en colores ..me cambia el cateter y nada... esperan media hora y yo ya dobladita..... me pinchan otra vez y bueno pinchaba en hueso...todos ya preocupados. Hacen lo que puende y yo ya pido que me dejen. En esta segunda vez algo em hizo la epi pero poco... creo qeu em durmió el culo y nada más!!!
a las 10,30 me bajan el ritmo de las contracciones y me meten uan dosis minima de oxitocina...con lo bien que iba cachis. Yo no queria pero al comadrona me dijo que era lo mejor....y nada.... a las 11,15 empieza la función....tengo una fuerte presión en el culete y la vulva es como si em estallara....ahí me dice que empeice a empuajr con cada contracción..Y Diosssssssssssssssssssssss!! empecé a decir, pero en espaniol claro...NO PUEDOOOOOO NO PUEDO jajajjaja La comadrona dándome ánimo y mi marido como un campeón...yo creí que no iba a poder con lo tiquismiquis que es....pero estuvo más que a la altura y al pobre casi le desgarro la camisa jajaja Ya llegó la gine a las 11,30....yo mordiendoem la lengua para no decir improperios ni jurar en hebreo que es lo que me apetecia!! empuja...va todo poco a poco...empuja! oia.......me cogen la mano y me hacen tocar la coronilla de mi ninia!!! Que emopción.... Ahí es cuando senti que me partia en dos.....y que em explotaba todo por dentro.....además ya me sentía algo cansady me costaba empujar fuerte....mi marido me decia Empuja que ya esta aquiiiiii....ahí ya no pude más y dije que me queria morir uf que mallllllllllllllllllll. Que sensación de romperte!la comadrona preguntó que que decia y ya me puse a decirlo en alemán y se reia...decia mira como todas!!!! Hale yyo aseguir empujando.... y cuando ya creia que no podia másss...lance dos alaridos con cada pujo y salió la cabeza de mi Marta!!!! Que relajo por Diosssssssssssssssssssssssss. Ahm se me olvidadba que entre contraccion y contraccion la comadrona me daba masajes por dentro para no desgarrame...ni os cuento lo que duele eso. .....

Y las 12,02 minutos ya tenía a mi ninia enciam de mi!!!!!! Al fina lun leve desgarro al salir los hombros! me ponen anestesia para cosemre porque tb lo sentia todo ( me debió tocar la anestesita en practicas juer) y la nena sp conmigo.
A las 13,00 me llevan a la habitacion y por unos minutos pierdo el conocimiento....debe serla tensión y la perdida de sangre..pero me recupero rápido. Y desde entocnes soy más feliz si cabe con mis dos hijas!!!!

En realidadsali contenta de mi parto..porque a pesar de pedirla epi luego no me funcionó jejej soy masoca no? es precioso sentirlo....y lo más bonito que mi marido estuviese presente y fuese parte activa del mismo....

Lo peor? el dolor de espalda que me quedo en lso dos dias siguientes......me salió un bulto tremendo por al dichosa no-epidural jajajajaja. Al menos sólo se quedó en eso.

bueno chiquis que de resúmen anda, que me he lidado mucho.

Besotes y ahsta otro rato!

A
an0N_985414499z
6/1/11 a las 3:06
En respuesta a ziyu_5874536

Reholas
lo primero bienvenidas Illerdi y Yoanel!!

Por aqui reportandose la alemana!
Beva...yo la tarde antes de romper aguas tome leche con canela por probar. Tb lhave a sex with the partner ya que me veia con una induccion y me lo recomendó la matrona. Tb reconozco que hice detripas corazon porque no em apetecia nada de nada.

Anytar.....he leido pro ahi que no quieres epi jejje ...buen os resumo un poco como me fue en este parto.

El 25 me dieron contracciones toda la tarde pero nada. El 26 empecé a expulsar tapón mucoso ese dia y el 27...esa tarde, la del 27 , harta de todo me hice un gran vaso de leche con canela hervida porque dicen que si ya ha empezado el parto lo acelera...no se si será o no, pero esa noche a las 2 me dio un dolor de tripa enorme...tipo retortijón...y dije...mierdddddddddda ese brevaje lo único que hace es dar dolor de estómago!!! Y a los 2 segundos :Profffffffff....empezó a salir agua.... Había roto la bolsa. Con tranquilidad me arregle levanté a mi marido y llamé al hospi y me dijeron que en mi caso subiese ya.
A las 3,30 ingresé. 2 cm de dilatación y ya con contracciones irregulares por muyyyyyyyyy fuertes y solo marcaban de 30 y yo me acojo***é pensado en como serian als de 80 ó 100!!!
4,30....me dicen que me repiten el registro porque la nena está myu tranquila y puede dar lugar a dudas....5,30 me dicen qque las contracciones son más seguida ( ya lo sabía yo!! como dolían) y que puedo salir a pasear por lso pasillos, cosa que no me apetecia lo mas mínimo o quedarme en la habitación que estoy y así hago. Mi marido se duerme jejejeje y yo entre contracción y contracción casi que tb pero con cada una me moria ya de dolor...además era un dolor no de todo la barriga si no sólo de ahí abajo...no se como explicarlo. A las 7 hay cambio de turno y yo ya doblada!!! aparece la nueva matrona y OHHHHHHHHHHH es una que me gusta por ser muy naturista y además es amabilisima. Me pone monitores: contracciones de 60-80 y las 7,30 me hace tacto. Estoy de 5-6 cm!! Me dice que si sig oasi a las 10 ha nacido la nena. Paso a Dilatación y me ofrece un banio caliente...dice que si lo hago todo se acelera ( me propuso parir en el agua) pero yo ya estaba rota de dolor.... me saca el balón, me pone música, me da masaje con aceites relajantes, me pone luz relajante y genial todo genial cuando no tenia contracciones.....Me pone monitores otra vez y contracciones de 90-100 estoy ya de 6-7 y sinceramente a mi me dolian tanto como las de 30!!!! Me ofrece acupuntura y el gas...y al final no quiero nada... la contracciones bajan....y me dice que si siguen abajando me meterán oxitocina y ahi me vengo abajo.... tengo miedo a perder el control y pido la epi. Me la ponen y cuando me ahce el siguiente tacto grito de dolor...se queda alucinada. Me limpia con agua caliente y lo noto!!! Me pregunta que como está el agua si quema o es fria y le digo que quema y mucho..... amos que me pincharon muy malamente la epidural porque me levante con las piernas para darme la vuelta jajajay todos . Llaman de nuevo ala anestesista que flipa en colores ..me cambia el cateter y nada... esperan media hora y yo ya dobladita..... me pinchan otra vez y bueno pinchaba en hueso...todos ya preocupados. Hacen lo que puende y yo ya pido que me dejen. En esta segunda vez algo em hizo la epi pero poco... creo qeu em durmió el culo y nada más!!!
a las 10,30 me bajan el ritmo de las contracciones y me meten uan dosis minima de oxitocina...con lo bien que iba cachis. Yo no queria pero al comadrona me dijo que era lo mejor....y nada.... a las 11,15 empieza la función....tengo una fuerte presión en el culete y la vulva es como si em estallara....ahí me dice que empeice a empuajr con cada contracción..Y Diosssssssssssssssssssssss!! empecé a decir, pero en espaniol claro...NO PUEDOOOOOO NO PUEDO jajajjaja La comadrona dándome ánimo y mi marido como un campeón...yo creí que no iba a poder con lo tiquismiquis que es....pero estuvo más que a la altura y al pobre casi le desgarro la camisa jajaja Ya llegó la gine a las 11,30....yo mordiendoem la lengua para no decir improperios ni jurar en hebreo que es lo que me apetecia!! empuja...va todo poco a poco...empuja! oia.......me cogen la mano y me hacen tocar la coronilla de mi ninia!!! Que emopción.... Ahí es cuando senti que me partia en dos.....y que em explotaba todo por dentro.....además ya me sentía algo cansady me costaba empujar fuerte....mi marido me decia Empuja que ya esta aquiiiiii....ahí ya no pude más y dije que me queria morir uf que mallllllllllllllllllll. Que sensación de romperte!la comadrona preguntó que que decia y ya me puse a decirlo en alemán y se reia...decia mira como todas!!!! Hale yyo aseguir empujando.... y cuando ya creia que no podia másss...lance dos alaridos con cada pujo y salió la cabeza de mi Marta!!!! Que relajo por Diosssssssssssssssssssssssss. Ahm se me olvidadba que entre contraccion y contraccion la comadrona me daba masajes por dentro para no desgarrame...ni os cuento lo que duele eso. .....

Y las 12,02 minutos ya tenía a mi ninia enciam de mi!!!!!! Al fina lun leve desgarro al salir los hombros! me ponen anestesia para cosemre porque tb lo sentia todo ( me debió tocar la anestesita en practicas juer) y la nena sp conmigo.
A las 13,00 me llevan a la habitacion y por unos minutos pierdo el conocimiento....debe serla tensión y la perdida de sangre..pero me recupero rápido. Y desde entocnes soy más feliz si cabe con mis dos hijas!!!!

En realidadsali contenta de mi parto..porque a pesar de pedirla epi luego no me funcionó jejej soy masoca no? es precioso sentirlo....y lo más bonito que mi marido estuviese presente y fuese parte activa del mismo....

Lo peor? el dolor de espalda que me quedo en lso dos dias siguientes......me salió un bulto tremendo por al dichosa no-epidural jajajajaja. Al menos sólo se quedó en eso.

bueno chiquis que de resúmen anda, que me he lidado mucho.

Besotes y ahsta otro rato!

Ire !
Que emocion !! me ha encantao !! me has ahcojonao, pero me ha encantao lloro de emocion y aplaudo de alegria.. yuhuu

Z
ziyu_5874536
6/1/11 a las 10:31

Rápidamente
Beva...yo tb tuve amenaza de parta prematuro con MArta y mira....en la semana 40+5 nació. Qeu desepseración jajajajno veas como te entiendo.
La hna mayor lo lleva bastante bien con sus ataques de querer cogerla a todas horas etc.....creo qeu dentro de la normalidad.

Ca***na? pues si ha sido relato tipo mensaje...si os contara lo que se siente si que pero para otro rato vale???

Anytar........lo de la epi...mira yo no queria pero luego pensé que no queria sufrir y perder el control- dolia mucho- que queria disfrutar del parto...hombre disfrutar disfruté pero ...... . No te cierres a nada para luego no sentirte fustrada.

Yoanel siento lo de tu suegra. Ahora al lado de tu marido para darle mucho ánimo..
Besitos y hasta otro rato

Y
yael_6906224
6/1/11 a las 20:10
En respuesta a ziyu_5874536

Reholas
lo primero bienvenidas Illerdi y Yoanel!!

Por aqui reportandose la alemana!
Beva...yo la tarde antes de romper aguas tome leche con canela por probar. Tb lhave a sex with the partner ya que me veia con una induccion y me lo recomendó la matrona. Tb reconozco que hice detripas corazon porque no em apetecia nada de nada.

Anytar.....he leido pro ahi que no quieres epi jejje ...buen os resumo un poco como me fue en este parto.

El 25 me dieron contracciones toda la tarde pero nada. El 26 empecé a expulsar tapón mucoso ese dia y el 27...esa tarde, la del 27 , harta de todo me hice un gran vaso de leche con canela hervida porque dicen que si ya ha empezado el parto lo acelera...no se si será o no, pero esa noche a las 2 me dio un dolor de tripa enorme...tipo retortijón...y dije...mierdddddddddda ese brevaje lo único que hace es dar dolor de estómago!!! Y a los 2 segundos :Profffffffff....empezó a salir agua.... Había roto la bolsa. Con tranquilidad me arregle levanté a mi marido y llamé al hospi y me dijeron que en mi caso subiese ya.
A las 3,30 ingresé. 2 cm de dilatación y ya con contracciones irregulares por muyyyyyyyyy fuertes y solo marcaban de 30 y yo me acojo***é pensado en como serian als de 80 ó 100!!!
4,30....me dicen que me repiten el registro porque la nena está myu tranquila y puede dar lugar a dudas....5,30 me dicen qque las contracciones son más seguida ( ya lo sabía yo!! como dolían) y que puedo salir a pasear por lso pasillos, cosa que no me apetecia lo mas mínimo o quedarme en la habitación que estoy y así hago. Mi marido se duerme jejejeje y yo entre contracción y contracción casi que tb pero con cada una me moria ya de dolor...además era un dolor no de todo la barriga si no sólo de ahí abajo...no se como explicarlo. A las 7 hay cambio de turno y yo ya doblada!!! aparece la nueva matrona y OHHHHHHHHHHH es una que me gusta por ser muy naturista y además es amabilisima. Me pone monitores: contracciones de 60-80 y las 7,30 me hace tacto. Estoy de 5-6 cm!! Me dice que si sig oasi a las 10 ha nacido la nena. Paso a Dilatación y me ofrece un banio caliente...dice que si lo hago todo se acelera ( me propuso parir en el agua) pero yo ya estaba rota de dolor.... me saca el balón, me pone música, me da masaje con aceites relajantes, me pone luz relajante y genial todo genial cuando no tenia contracciones.....Me pone monitores otra vez y contracciones de 90-100 estoy ya de 6-7 y sinceramente a mi me dolian tanto como las de 30!!!! Me ofrece acupuntura y el gas...y al final no quiero nada... la contracciones bajan....y me dice que si siguen abajando me meterán oxitocina y ahi me vengo abajo.... tengo miedo a perder el control y pido la epi. Me la ponen y cuando me ahce el siguiente tacto grito de dolor...se queda alucinada. Me limpia con agua caliente y lo noto!!! Me pregunta que como está el agua si quema o es fria y le digo que quema y mucho..... amos que me pincharon muy malamente la epidural porque me levante con las piernas para darme la vuelta jajajay todos . Llaman de nuevo ala anestesista que flipa en colores ..me cambia el cateter y nada... esperan media hora y yo ya dobladita..... me pinchan otra vez y bueno pinchaba en hueso...todos ya preocupados. Hacen lo que puende y yo ya pido que me dejen. En esta segunda vez algo em hizo la epi pero poco... creo qeu em durmió el culo y nada más!!!
a las 10,30 me bajan el ritmo de las contracciones y me meten uan dosis minima de oxitocina...con lo bien que iba cachis. Yo no queria pero al comadrona me dijo que era lo mejor....y nada.... a las 11,15 empieza la función....tengo una fuerte presión en el culete y la vulva es como si em estallara....ahí me dice que empeice a empuajr con cada contracción..Y Diosssssssssssssssssssssss!! empecé a decir, pero en espaniol claro...NO PUEDOOOOOO NO PUEDO jajajjaja La comadrona dándome ánimo y mi marido como un campeón...yo creí que no iba a poder con lo tiquismiquis que es....pero estuvo más que a la altura y al pobre casi le desgarro la camisa jajaja Ya llegó la gine a las 11,30....yo mordiendoem la lengua para no decir improperios ni jurar en hebreo que es lo que me apetecia!! empuja...va todo poco a poco...empuja! oia.......me cogen la mano y me hacen tocar la coronilla de mi ninia!!! Que emopción.... Ahí es cuando senti que me partia en dos.....y que em explotaba todo por dentro.....además ya me sentía algo cansady me costaba empujar fuerte....mi marido me decia Empuja que ya esta aquiiiiii....ahí ya no pude más y dije que me queria morir uf que mallllllllllllllllllll. Que sensación de romperte!la comadrona preguntó que que decia y ya me puse a decirlo en alemán y se reia...decia mira como todas!!!! Hale yyo aseguir empujando.... y cuando ya creia que no podia másss...lance dos alaridos con cada pujo y salió la cabeza de mi Marta!!!! Que relajo por Diosssssssssssssssssssssssss. Ahm se me olvidadba que entre contraccion y contraccion la comadrona me daba masajes por dentro para no desgarrame...ni os cuento lo que duele eso. .....

Y las 12,02 minutos ya tenía a mi ninia enciam de mi!!!!!! Al fina lun leve desgarro al salir los hombros! me ponen anestesia para cosemre porque tb lo sentia todo ( me debió tocar la anestesita en practicas juer) y la nena sp conmigo.
A las 13,00 me llevan a la habitacion y por unos minutos pierdo el conocimiento....debe serla tensión y la perdida de sangre..pero me recupero rápido. Y desde entocnes soy más feliz si cabe con mis dos hijas!!!!

En realidadsali contenta de mi parto..porque a pesar de pedirla epi luego no me funcionó jejej soy masoca no? es precioso sentirlo....y lo más bonito que mi marido estuviese presente y fuese parte activa del mismo....

Lo peor? el dolor de espalda que me quedo en lso dos dias siguientes......me salió un bulto tremendo por al dichosa no-epidural jajajajaja. Al menos sólo se quedó en eso.

bueno chiquis que de resúmen anda, que me he lidado mucho.

Besotes y ahsta otro rato!

Enhorabuena ireland!!
Lo primero darte la enhorabuena Ireland y gracias por la bienvenida!

Ha sido muy real la manera en que nos has contado tu parto y ya me lo estoy temiendo, jeje!

Hoy yo estoy teniendo un dia bastante malo Desde anoche he tenido un ardor de estomago terrible y desde la mañana estoy vomitando y con miedo a comer nada... Tendriais algun consejito? tengo un poco de hambre pero no se lo que podria comer, porque no quiero que me siente mal y tenga que ir a vomitar otra vez. Mañana ire al medico a ver lo que me dice...

Bueno, a ver si me mejoro y puedo escribir mas.

Un beso para todas!

A
an0N_985414499z
8/1/11 a las 15:46

Hola mis ninias !
Perdonad mi ausencia estos dias, estoy liailla con la vuelta al trabajo de Dima... al final volvio a trabajar el miercoles.

Aqui estamos, esperando que nos llamen pa recoger los anillos y yo antes de ayer fui a las " parentcraft clases" fui sola y le he dicho a DIma que el juebes que viene pida algunas horas libres en el trabajo, porque casi todas estaban alli con sus maridos y me sentí super solita y bastante fuera de lugar ( alli todas inglesas y encima con pareja )

Ya he preparao la bolsita del Hospital para Iván, ahora me queda preparar la mia, pero tengo que comprar una mochila, porque tengo unaa, pero es tipo de montania, asi en vertical y la veo mu incomoda ...

Hoy me toca limpiar to la casa, ( aqui vivo con mi novio, dos tios mas y una inglesa que vino hace poco ..) pues la unica que limpia soy yo. Y me tienen ya hasta el mismisimo..
No digo nada de que limpien ellos, porque sinceramente, se que los hombres no van a limpiar bien, y la inglesita vino hace poco y en verdad pasa poco tiempo aqui. viene cena duerme y se va a trabajar. Total... que a resignarme .

El niniato ( Audrius " el lituano" ) cada vez me pone mas enferma, el otro dia se trajo a una " amiguita" pa mojar el pajarito.. y eran las 2 de la noche y aun estaban ahi con las risas y tal. Despues por la maniana los dos ahi riendose y con un video en el ordenador a todo volumen.. hablando super alto .. como dos punieteros crios de 10 anitos.. en serio, con casi 30 anios, por favor...
El viernes llegó de trabajar el tio a las 7 de la maniana, y a las 7 y media sale mi novio pal tlrabajo, bueno, pos a las 7 y media ya tenia visita, su primo, que viene casi todos los dias.
Ahi ya Dima ( mi novio) se mosqueó y le dijo " Jhoder, tu no sabes vivir solo? "
Y esque se trae a los primos, o a los colegas CASI todos los dias.. no comprende que somos mas viviendo aqui joer, y que si hiciera todo el mundo lo mismo, no cabriamos en la casa de la cantidad de gente que habria aqui.

Bueno dejo ya el tema, que ademas de que tengo que limpiar, encima si me caliento la neurona con lo del lituano, ... si que voy a tener el dia redondo..

Beva !!! Esos pinchazos tambien los tengo yo a veces ene l potorri..

En cuanto a tu angelito..amor, me resulta super dificil decir algo, porque no se que puedo decir para animarte.. asi que te mando un super abrazo mu fuerte y mil besos, vale?

Bueno amores ! me pongo al lio !! Omg que pocas gaaaaaaanaaaaaaaaaasssssss.

A
an0N_985414499z
8/1/11 a las 15:48
En respuesta a an0N_985414499z

Hola mis ninias !
Perdonad mi ausencia estos dias, estoy liailla con la vuelta al trabajo de Dima... al final volvio a trabajar el miercoles.

Aqui estamos, esperando que nos llamen pa recoger los anillos y yo antes de ayer fui a las " parentcraft clases" fui sola y le he dicho a DIma que el juebes que viene pida algunas horas libres en el trabajo, porque casi todas estaban alli con sus maridos y me sentí super solita y bastante fuera de lugar ( alli todas inglesas y encima con pareja )

Ya he preparao la bolsita del Hospital para Iván, ahora me queda preparar la mia, pero tengo que comprar una mochila, porque tengo unaa, pero es tipo de montania, asi en vertical y la veo mu incomoda ...

Hoy me toca limpiar to la casa, ( aqui vivo con mi novio, dos tios mas y una inglesa que vino hace poco ..) pues la unica que limpia soy yo. Y me tienen ya hasta el mismisimo..
No digo nada de que limpien ellos, porque sinceramente, se que los hombres no van a limpiar bien, y la inglesita vino hace poco y en verdad pasa poco tiempo aqui. viene cena duerme y se va a trabajar. Total... que a resignarme .

El niniato ( Audrius " el lituano" ) cada vez me pone mas enferma, el otro dia se trajo a una " amiguita" pa mojar el pajarito.. y eran las 2 de la noche y aun estaban ahi con las risas y tal. Despues por la maniana los dos ahi riendose y con un video en el ordenador a todo volumen.. hablando super alto .. como dos punieteros crios de 10 anitos.. en serio, con casi 30 anios, por favor...
El viernes llegó de trabajar el tio a las 7 de la maniana, y a las 7 y media sale mi novio pal tlrabajo, bueno, pos a las 7 y media ya tenia visita, su primo, que viene casi todos los dias.
Ahi ya Dima ( mi novio) se mosqueó y le dijo " Jhoder, tu no sabes vivir solo? "
Y esque se trae a los primos, o a los colegas CASI todos los dias.. no comprende que somos mas viviendo aqui joer, y que si hiciera todo el mundo lo mismo, no cabriamos en la casa de la cantidad de gente que habria aqui.

Bueno dejo ya el tema, que ademas de que tengo que limpiar, encima si me caliento la neurona con lo del lituano, ... si que voy a tener el dia redondo..

Beva !!! Esos pinchazos tambien los tengo yo a veces ene l potorri..

En cuanto a tu angelito..amor, me resulta super dificil decir algo, porque no se que puedo decir para animarte.. asi que te mando un super abrazo mu fuerte y mil besos, vale?

Bueno amores ! me pongo al lio !! Omg que pocas gaaaaaaanaaaaaaaaaasssssss.

Ejem..
*** jueves

Y
yael_6906224
8/1/11 a las 16:29
En respuesta a an0N_985414499z

Hola mis ninias !
Perdonad mi ausencia estos dias, estoy liailla con la vuelta al trabajo de Dima... al final volvio a trabajar el miercoles.

Aqui estamos, esperando que nos llamen pa recoger los anillos y yo antes de ayer fui a las " parentcraft clases" fui sola y le he dicho a DIma que el juebes que viene pida algunas horas libres en el trabajo, porque casi todas estaban alli con sus maridos y me sentí super solita y bastante fuera de lugar ( alli todas inglesas y encima con pareja )

Ya he preparao la bolsita del Hospital para Iván, ahora me queda preparar la mia, pero tengo que comprar una mochila, porque tengo unaa, pero es tipo de montania, asi en vertical y la veo mu incomoda ...

Hoy me toca limpiar to la casa, ( aqui vivo con mi novio, dos tios mas y una inglesa que vino hace poco ..) pues la unica que limpia soy yo. Y me tienen ya hasta el mismisimo..
No digo nada de que limpien ellos, porque sinceramente, se que los hombres no van a limpiar bien, y la inglesita vino hace poco y en verdad pasa poco tiempo aqui. viene cena duerme y se va a trabajar. Total... que a resignarme .

El niniato ( Audrius " el lituano" ) cada vez me pone mas enferma, el otro dia se trajo a una " amiguita" pa mojar el pajarito.. y eran las 2 de la noche y aun estaban ahi con las risas y tal. Despues por la maniana los dos ahi riendose y con un video en el ordenador a todo volumen.. hablando super alto .. como dos punieteros crios de 10 anitos.. en serio, con casi 30 anios, por favor...
El viernes llegó de trabajar el tio a las 7 de la maniana, y a las 7 y media sale mi novio pal tlrabajo, bueno, pos a las 7 y media ya tenia visita, su primo, que viene casi todos los dias.
Ahi ya Dima ( mi novio) se mosqueó y le dijo " Jhoder, tu no sabes vivir solo? "
Y esque se trae a los primos, o a los colegas CASI todos los dias.. no comprende que somos mas viviendo aqui joer, y que si hiciera todo el mundo lo mismo, no cabriamos en la casa de la cantidad de gente que habria aqui.

Bueno dejo ya el tema, que ademas de que tengo que limpiar, encima si me caliento la neurona con lo del lituano, ... si que voy a tener el dia redondo..

Beva !!! Esos pinchazos tambien los tengo yo a veces ene l potorri..

En cuanto a tu angelito..amor, me resulta super dificil decir algo, porque no se que puedo decir para animarte.. asi que te mando un super abrazo mu fuerte y mil besos, vale?

Bueno amores ! me pongo al lio !! Omg que pocas gaaaaaaanaaaaaaaaaasssssss.

Como te entiendo anytar!
Desde que vivo en Dublín me ha tocado compartir casa y he vivido tu situación, aunque no estaba embarazada. Parece que algunos se olvidan que están compartiendo casa, verdad? Yo acabé hartita de compartir y ya cuando habíamos decidido irnos a vivir solitos, me quedé embarazada y no tuvimos otra que irnos a vivir con sus padres No digo que lo llevo mal, pero me encantaría que estuviésemos solos... para estar a mi aire.

bueno te mando muchos ánimos y que tengas mucha paciencia!
Un beso!

A
an0N_985414499z
8/1/11 a las 20:41
En respuesta a yael_6906224

Como te entiendo anytar!
Desde que vivo en Dublín me ha tocado compartir casa y he vivido tu situación, aunque no estaba embarazada. Parece que algunos se olvidan que están compartiendo casa, verdad? Yo acabé hartita de compartir y ya cuando habíamos decidido irnos a vivir solitos, me quedé embarazada y no tuvimos otra que irnos a vivir con sus padres No digo que lo llevo mal, pero me encantaría que estuviésemos solos... para estar a mi aire.

bueno te mando muchos ánimos y que tengas mucha paciencia!
Un beso!

Gracias cielo
bueno por lo menos, he tenido suerte en algo hoy.. mi novio al ver que me iba a poner a limpiar, ha cogio y ha llamao a la puerta de los otros, y ha dicho, A limpiar todo Dios ! xD ... asique he limpiao yo el wc y el banio( aqui estan en habitaciones a parte) y luego el;los han limpiao el suelo con la aspiradora y er lituano ha limpiao la cocina con la fregona. Jejejej.

Despues han venido sus amigos, pero se han io pronto... menos mal. Aunque mejor toco madera, que aun son las 19:38 ... y no me fio un pelo que es sabado.. y puede que le de por tener fiesta...

Espero que cuando mi bebé esté aquí, se solidarice un poco el Lituano, y comprenda que aun querremos más tranquilidad en la casa..

Bueno amores ! Muakis miles !

Beva tamos aquí, vale ? Un besote.

A
an0N_985414499z
8/1/11 a las 23:49


Nos casamos el dia 22 dentro de 2 semanitas. a las 12:00 a medio dia (hora inglesa)

Y
yael_6906224
9/1/11 a las 17:40

Ayyy yo tambien echo de menos las lentejas!
Intento cocinar para comer mas saludable, pero las comidas aqui no me salen tan ricas... Ayy como me gustaria tener las comidititas de mi madre! Pero bueno, habra que mirar el lado positivo y pienso que con lo que estoy comiendo aqui no estoy engordando tanto...

Beva te mando un poco de este aire frio que tenemos aqui para que cuando tengas que ir al hospital no se te haga tan duro, ok?

Bueno Anytar se casa el 22 y Beva sale de cuentas el mismo dia y yo dos dias antes tengo la 2a ecografia! O sea que sera una semana movidita para nosotras.

Os queria preguntar algo que ultimamente me esta dando que pensar... Este invierno aqui en Irlanda se esta hablando otra vez de la gripeA y ya me estan diciendo que me ponga la vacuna (mi GP y mi suegra por ahora...) Vosotras os habeis vacunado? Yo estoy casi convencida en no tomarla, por lo que oido y leido no hay mucho riesgo en coger el virus y puede que haya riesgos por tomarla. Ya me direis!

Hasta pronto chicas!!

A
an0N_985414499z
9/1/11 a las 20:12

Guapiss
Yo toy igual que Beva, todo me molesta, y encima con tanta gente por aki cada uno a su bola... que si uno deja bolsas por en medio, que si la otra no friega los vasos cuando termina de beber, que si la entrada parece una zapateria de mercadillo en vez de una entrada... pero creo que me quejo con razon.

Esta vez le tocaba a la Inglesita comprar el papel higienico, ( cada vez lo compra una habitacion) pues antes de que cerrara la tienda, hasta he ido a recordarselo, " Sarita , que solo queda un rollo de papel y es tu turno comprarlo ... - yes, That's fine . " ( y yo pensando.. que that's fine no, cojhones, que lo compres... pues nada.. ha salido la menda y sigue sin haber papel higienico.

Luego le digo que si puede cuando acabe en el toilet, que cierre la puerta ( el toilet esta justo en frente de mi habitacion y me repatea que la puerta se quede abierta cuando alguien acaba de usarlo) pues me dice, ok, that's fine.. ... si! y un carhajo pa mi... otra vez entra la pava a mea y la puerta la deja abierta...

pone la lavadora , y se va, y se deja la ropa en la lavadora dia y medio... colega... ami me hierve la sangre en serio, parecen adolescentes.

Bueno,... pues ya os digo, asi esta el temita, cada dia que pasa soporto menos compartir piso. Ojala yo estuviera compartiendo piso con la madre de Dima en vez de con estos impresentables. O con mis padres... Omg, eso seria estar en el paraiso. Si, es mejor estar solos, pero chicas, ni punto de comparacion.. prefiero 300 mil veces compartir con la familia, aunque puede que solo sea en mi caso en particular, porque mi suegra es un amor, y mis padres, tambien.

Ah , lo de la vacuna de la gripe, Illerdi.. a mi me mandaron los panfletos pa vacunarme, de las dos, de la gripe estacional y de la aviar, y namas recibirlos los tiré a la papelera.
A mi me parece todo ese temita una estafa, esta muy claro.
Y la vacuna me da mas miedo que la gripe en si. He leido sobre casos que ponen la piel de gallina, me da miedo, la verdad.
Yo lo que hago es tener extremo cuidado siempre, me lavo las manos exageradamente a menudo. Incluso cuando abro la puerta de la nevera, al estar compartiendo piso, cualquier cosa que los demas toquen, si yo lo toco despues , eso trae lavado de manos intensivo justo despues.
Cuando salgo a comprar intento no acercarme excesivamente a la gente y ademas me abrigo bien e intento salir solo lo imprescindible.

Mi paranoia por evitar contagios tambien influye en que me moleste tanto cuando el lituano se trae a los amigos. Cuanta mas gente entrando a la casa, mas probablididades de que alguien enfermo venga y contagie.

Ya veis lo psicotica que stoy....

Bueno chicas besitos, voy a hablar con mi madre un ratillo.


Y
yael_6906224
9/1/11 a las 22:13

Lo que hay que aguantar!
Ay Anytar cada vez que cuentas algo de tus compis, me pongo en tu situacion y hasta les he cogido mania sin conocerlos, jeje! Pero se lo que estas viviendo y me solidarizo contigo! Si que es mejor vivir con la familia. Yo aunque me quejo un poco de que vivo con mis suegros, la verdad que me tratan como a una reina, pero a veces echo en falta mi espacio...

Yoanel, yo creo que aqui y en UK comen parecido... y si que encuentro productos espanoles... pero mas que nada embutidos y tortilla prefabricada que no esta tan mala la verdad Pero al vivir con mis suegros, ellos se encargan del menu, y cada semana hacen lo mismo y eso si, solo para cenar super temprano y claro no es plan de hacerme comida solo para mi porque me parece que se piensan que no me gusta su comida... Solo me libro cuando trabajo, que llevo algo de comer y luego nos dan la cena alla.

Por lo de la vacuna... ya decidido! Pensaba que era una de las raras de las que no querian vacunarse pero veo que no y me tranquiliza. Ademas, estos dias ando medio griposa y lo estoy llevando bastante bien

Z
ziyu_5874536
9/1/11 a las 22:57

Hello!!
no me olvido de vosotras pero entre las dos nenas mi amrido y la mastitas que tengo desde ayer no levanto cabeza!!

Deciros que MArta es una benditta y espero que le dure que gracias a eso puedo descansar y hacer cosas de casas y aunque mi madre me ayuda muchisimoooooooooo.

Beva... ala mia tb iba aser preamtura y mira...casi em planto en el 2011!!!! Y l odela canela jajajaja te pasa como a mi...de retortijón e retortijón.

Anytar ya me he comrpado la pamela para tu boda ejejejejejejej . Si necesitas quien te lleve las alianzas te mando a mis dos nenas junt ocon el de Beva.... Menudo bodorrio te montariamso eso si..de tirar arroz nada...con él mejro hacemso uan paella que en estos paises la alimentación está chunga jejejejje como decis mas abajo.

Illerdi que bonita Irlanda....me ha encantado sp de ahí mi nick!
Besitos a tods tb a Yoanel que no em he olvidado de ti eh.... l oque pasa es que os leido muy rápido.

A
an0N_985414499z
9/1/11 a las 23:06

Di que si ireland
Nos hacemos una buena paella con marisquito y pollo y hasta con colorante ! que no encuentro el colorante aqui ni de conia !!!
El que tengo me lo traje de Espania y cuando venga mi madre le dire que me tendra que traer otro tarrito xD

He vuelto a entrar hoy porque queria dejar un enlace que encontrao bastante interesante sobre la vacuna y la gripe aviar.

http://www.youtube.com/watch?v=QNEA4tTyXo8&feature=related

A ver si no me lo borran o algo raro...

A
an0N_985414499z
9/1/11 a las 23:13
En respuesta a an0N_985414499z

Di que si ireland
Nos hacemos una buena paella con marisquito y pollo y hasta con colorante ! que no encuentro el colorante aqui ni de conia !!!
El que tengo me lo traje de Espania y cuando venga mi madre le dire que me tendra que traer otro tarrito xD

He vuelto a entrar hoy porque queria dejar un enlace que encontrao bastante interesante sobre la vacuna y la gripe aviar.

http://www.youtube.com/watch?v=QNEA4tTyXo8&feature=related

A ver si no me lo borran o algo raro...

2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=EXSeFdtjz6g&NR=1

L
luara_5301189
10/1/11 a las 15:34

Yo estoy en la misma situacion!!
Tengo 21 años y estoy viviendo en Londres.. tambien echo mucho de menos a mi familia y demas sobre todo ahora que estoy en la cuenta atras del embarazo (37+5) no se si tu ya habras tenido a tu bebe o no, ya que he contestado un pelin tarde! jeje espero que estes bien y si es que ha nacido este todo perfecto!!

Saludos!!!

A
an0N_985414499z
10/1/11 a las 15:55
En respuesta a luara_5301189

Yo estoy en la misma situacion!!
Tengo 21 años y estoy viviendo en Londres.. tambien echo mucho de menos a mi familia y demas sobre todo ahora que estoy en la cuenta atras del embarazo (37+5) no se si tu ya habras tenido a tu bebe o no, ya que he contestado un pelin tarde! jeje espero que estes bien y si es que ha nacido este todo perfecto!!

Saludos!!!

Hola alba !!
Bienvenida al grupo, no se si tu mensaje va dirijido a Beva en concreto, porque es la proxima en tener a su bebé ( 38 semanitas ya )
Aqui somos 5 activas escribiendo ahora mismo, Ireland, Beva, Illerdi, Joanel y yo misma
Yo soy la que mas cerquita vive de ti, estoy en Cambridgeshire, en un pueblo que se llama Huntingdon... a 2 horitas de Londres en coche y a 45 min de Cambridge.

Te animo a que sigas pasandote por aqui si te apetece charlar con nosotras, puedo decirte que todas las nenas de este mensaje son unos amores

Saludos !

Me voy a cocinar.. que por cierto hoy no tengo muchas ganas.. preferiria tirarme en la camita y flojear todo el dia, en cambio me toca hacer Kotleta ... recetita rusa ( unos filetitos de carne picada, parecidos a las albondigas pero con forma de hamburguesa) y lleva un buen rato hacerlas ...

Besitos para todas
Anita + Iván ( 32+ 3 )

Y
yael_6906224
10/1/11 a las 18:51
En respuesta a luara_5301189

Yo estoy en la misma situacion!!
Tengo 21 años y estoy viviendo en Londres.. tambien echo mucho de menos a mi familia y demas sobre todo ahora que estoy en la cuenta atras del embarazo (37+5) no se si tu ya habras tenido a tu bebe o no, ya que he contestado un pelin tarde! jeje espero que estes bien y si es que ha nacido este todo perfecto!!

Saludos!!!

Bienvenida alba!
Yo me he unido hace poco a este foro también y me alegro de haberlo hecho! Como dices ya estás en la cuenta atrás y ya sabes que para lo que quieras contarnos aqui estamos! Yo vivo en la isla vecina, en Irlanda y estoy de 21 semanas + 3

Gracias Anytar por los vídeos! ya había visto a la monja-médico que sale en el vídeo en algún otro y bueno, que ya estoy convencida de que no la tomo

Beva, yo también tengo esos arrebatos y hoy mismo también me he cabreado con mi novio... A veces pienso que se olvida de que estoy embarazada! y de que tengo que alimentarme bien, cosa que ellos pasan... Y claro luego soy yo la que está de mal humor... Y es en estos momentos en los que me encuentro super sola y con ganas de volver a casa A veces pienso que algún día le voy a decir medio en broma que quiero volver a casa y a ver como se lo toma...

Un beso chicas!!!

L
luara_5301189
11/1/11 a las 18:55

Hoooola!
Gracias por la bienvenidaaa!!

Yo hoy he estado en la matrona tb aki en londres y no veas que lio tenemos porque hace un mes me cambie de casa y ahora me cojia tanto el centro medico como el hospital mas lejos... aun sigo viendo a la matrona de la otra direccion lo cual no me disgusta porke es bastante simpatica pero aun no me han asignado ninguna.. rellene la solicitud hace dos semanas y porke hoy he ido porke al parecer se habia perdido!! y a dos semanas de cumplir que estoy!! madre miaaaa aunque me han dicho que no tengo ningun problema en ir al hosopital nuevo.. pero bueno siempre esta bien tener todos los papeles en regla!

Mi marido tb es español!!! bueno.. yo digo mi marido porke lo considero asi pero es mi novio, pareja o como querais llamarlo jajajaja

BEVA no se como andas tanto.. yo no puedo andar mucho seguido porque me entra una sensacion muy extraña en mis partes... como un calambrito asi no se super extraño que me creo que se me va a caer vamooo!! pero es buenisimo andar y lo intento aunque me tenga que parar cada 2x3 jejeje

Un besito a todas!

(38+6)

Y
yael_6906224
11/1/11 a las 19:13

Hicimos las paces
Hola!!!

Si, el enfado ayer con mi chico se paso bastante rapido, por suerte. Nos fuimos a dar un paseo y luego cenamos felices Ayy que ricas las lentejas Yoanel!!! Ayer compre unas judias verdes y estaba tan contenta, a ver si al cocinarlas saben igual. Que hay veces que he comprado judias y luego no son como las de halla... ya os contare! Y si, creo que eres la unica con marido español, pero que ahora esta en America Es normal que lo eches tanto de menos... la distancia no se lleva bien pero espero que seas fuerte y piensa que pronto estareis juntitos!! Mientras tanto aqui estamos si necesitas desahogarte.

Desde ayer ando un poco paranoica porque no noto mucho al bebe... y siempre me pregunto si sera normal?? Estos dias tengo un poco de catarro y con la tos igual ya lo estoy moviendo bastante no? Espero notarlo pronto...

Illerdi 21+4 (lo voy a poner como vosotras, que me parece muy practico)

A
an0N_985414499z
11/1/11 a las 20:24

Jeje wolas campeonas
Sip, Yoanel el mio tambien es guiri, aunque no sabria decirte si es Ruso o Leton xD porque el nacio en Letonia, pero antes formaba parte de Rusia y nacio y vivio siempre en un pueblo que se llama Daugavpils que esta pegadito a Rusia, y el idioma que el habla es ruso, no tiene ni idea de Leton. con lo cual yo lo considero Ruso. (la que he liao)

Os comento que ahora estoy insoportable con los celos, ayer me mosuqee con el y me tire to la tarde llorando como una imbecil.
Jugamos a un juego de rol online y el habla con sus amigos por el skype, po ayer habia una tia ahi en el grupo donde hablan todos, y empece a ponerme verde de celos... luego le veia la sonrisita y le veia pasarselo tan bien... y yo aqui viendo la tele en mi mundo ( vereis... el caso es que el habla en ese grupo en ruso y se tira horas hablando y entonces me repatea que hable taaaaaanto tiempo con otras tias y que las entienda perfectamente y que a mi me cueste tener una conversacion de mas de 3 minutos seguidos con el, por culpa del idioma... que tenemos que hablar en ingles pa entendernos y no es nuestro idioma nativo) PO eso, que me dio coraje pero se que no es su culpa y que no hizo nada malo el pobre mio. despues me decia que no queria pedirme perdon porque no consideraba que hubiera hecho nada malo, y yo no me bajaba del burro.. pero al final acabamos abrazaditos y viendo una peli ( en ruso) juntos xD
iiiighhhhh y otra vez esta la piva en el skype... es la mujer de uno que juega tambien, y por lo visto esta embarazada.. otra cosa que no comprendo... ya que yo ahora con el embarazo, la verdad tengo pocas ganas y aun menos tiempo de jugar a ese juego.
Dedico mas tiempo a leer sobre bebes, a preparar cositas pal bebe y a las cosas de casa, comida etc... pero bueno, a lo mejor la tia tiene superpoderes en la vida real y hace las tareas cotidianas en 3 minutos.

Beva y alba .. estamos muy pendientes de vosotras eh !! que estais a 3 dias de diferenciaaaa !!

Beva, yo tambien he visto la que hay liada en Australia con las lluvias al norte y con el fuego al sur, vaya plan...

Yoanel , te cambie el nick el otro dia sin querer mi ninia, perdona xD yo lo llevo pues ya ves.. mas o menos bien .. estoy mas insoportable cada dia, pero bien y tu como lo llevas? que tal el embarazo guapa, de cuanto estas ya?

Ireland como estais ??? a ver cuando tienes un minutito y nos cuentas.

Illerdi, tu ya has hecho tambien mas de la mitad del camino !!! ya mismo 22 semanitas

chicas, he encontrado una pagina pa comprar productos espanioles online, pero no se si solo vale para comprar desde UK , tambien puedo comprar productos australianos ahi Beva jejeje. Os lo paso y le echais un vistazo si quereis, aunque yo cada vez que entro me dan las 7 cosas, porque namas abrirlo aparece el JAMON omg.... me deshidrato namas de pensar en el saborcito de una lonchita de jamon serrano de pata negra en mi boca aaaaaaaaaaaaaaay que dolooooo !!

http://www.eaishop.net/spanish-food-c-2.html

Anita + Iván ( 32+ 4 )

A
an0N_985414499z
11/1/11 a las 20:27
En respuesta a an0N_985414499z

Jeje wolas campeonas
Sip, Yoanel el mio tambien es guiri, aunque no sabria decirte si es Ruso o Leton xD porque el nacio en Letonia, pero antes formaba parte de Rusia y nacio y vivio siempre en un pueblo que se llama Daugavpils que esta pegadito a Rusia, y el idioma que el habla es ruso, no tiene ni idea de Leton. con lo cual yo lo considero Ruso. (la que he liao)

Os comento que ahora estoy insoportable con los celos, ayer me mosuqee con el y me tire to la tarde llorando como una imbecil.
Jugamos a un juego de rol online y el habla con sus amigos por el skype, po ayer habia una tia ahi en el grupo donde hablan todos, y empece a ponerme verde de celos... luego le veia la sonrisita y le veia pasarselo tan bien... y yo aqui viendo la tele en mi mundo ( vereis... el caso es que el habla en ese grupo en ruso y se tira horas hablando y entonces me repatea que hable taaaaaanto tiempo con otras tias y que las entienda perfectamente y que a mi me cueste tener una conversacion de mas de 3 minutos seguidos con el, por culpa del idioma... que tenemos que hablar en ingles pa entendernos y no es nuestro idioma nativo) PO eso, que me dio coraje pero se que no es su culpa y que no hizo nada malo el pobre mio. despues me decia que no queria pedirme perdon porque no consideraba que hubiera hecho nada malo, y yo no me bajaba del burro.. pero al final acabamos abrazaditos y viendo una peli ( en ruso) juntos xD
iiiighhhhh y otra vez esta la piva en el skype... es la mujer de uno que juega tambien, y por lo visto esta embarazada.. otra cosa que no comprendo... ya que yo ahora con el embarazo, la verdad tengo pocas ganas y aun menos tiempo de jugar a ese juego.
Dedico mas tiempo a leer sobre bebes, a preparar cositas pal bebe y a las cosas de casa, comida etc... pero bueno, a lo mejor la tia tiene superpoderes en la vida real y hace las tareas cotidianas en 3 minutos.

Beva y alba .. estamos muy pendientes de vosotras eh !! que estais a 3 dias de diferenciaaaa !!

Beva, yo tambien he visto la que hay liada en Australia con las lluvias al norte y con el fuego al sur, vaya plan...

Yoanel , te cambie el nick el otro dia sin querer mi ninia, perdona xD yo lo llevo pues ya ves.. mas o menos bien .. estoy mas insoportable cada dia, pero bien y tu como lo llevas? que tal el embarazo guapa, de cuanto estas ya?

Ireland como estais ??? a ver cuando tienes un minutito y nos cuentas.

Illerdi, tu ya has hecho tambien mas de la mitad del camino !!! ya mismo 22 semanitas

chicas, he encontrado una pagina pa comprar productos espanioles online, pero no se si solo vale para comprar desde UK , tambien puedo comprar productos australianos ahi Beva jejeje. Os lo paso y le echais un vistazo si quereis, aunque yo cada vez que entro me dan las 7 cosas, porque namas abrirlo aparece el JAMON omg.... me deshidrato namas de pensar en el saborcito de una lonchita de jamon serrano de pata negra en mi boca aaaaaaaaaaaaaaay que dolooooo !!

http://www.eaishop.net/spanish-food-c-2.html

Anita + Iván ( 32+ 4 )

Se me olvidaba
Chicas queria comentaros que cada vez que me miro la barriga me quedo con esta cara y esque es super rara, jajajaj esta MUUUUUUUY BAJAAAAA , pero siempre ha estado asi, a ver si cuelgo una fotito actual y me veis lo gordita que toy

BEsitooo !!

Z
ziyu_5874536
11/1/11 a las 20:57

Espaniolas por el mundo-.....
aqui la sección alemana se reprota.

De mi mastitis estoy mejor...la comadrona em recomendó calor y frio y sacar leche y no hizo falta nada mas qeu paracetamol para la fuebre. hoy estoy agotada y solo entro a saludar a leer que beva y la nueva chica - por cierto bienvenida Alba- siguen sin dar a luz y poco mas.

Anytar.,....confia en tu chico pero dile que no se lo pase tan bie ncon otras lenieeeeeeeeeeeeeee.
Beva..... a ver a ver.....como nazca el 23...como mi marido jejejeje...venga yo apuesto por ese día aunqeu el 21 me gusta mas.
Yoanel.... a mi em encantaria ir a EEUU unos anitos a conocer la vida yanki....aisn pero me parece que pasa el tiempo y ya me hago mayor y con muchas cargas familaires como apra aforntar el cambio...ya nos contraras cuando llegues alli.

Illerdi...uhm...en irlanda el epscado si que es bueno y hay variedad, no???

Ah chicasyo tb tengo marido espaniol....y gracias a Diso le puedo echar la bronca en mi idioma materno que no sabeis loqeu desestresa jajajajajajja.

Bueno besotes a todassssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss

1 días menos apra la boda de Anytar......oigo sonido de violines

Z
ziyu_5874536
12/1/11 a las 13:53

Beva....
sea la horaque sea cuando salgas para el hospi deja un aviso!!! Aisn que emoción Daniela quiere salir ya!! mas que nada porque le toca!!!!!!

A
an0N_985414499z
12/1/11 a las 15:56

Beva
Pues no se si sera solo coincidencia o si es algun aviso, pero yo hoy mismo he estado pensando en ti y en que tu mario esta trabajando de noche.. no se por que, pero se ma venio a la cabeza.
A veeeeerrr, quien sabe oye... la verdad esque tus sintomas dan que pensar...

Un besote !

Y
yael_6906224
12/1/11 a las 19:16

Animo!
Ayy Beva que igual para estas horas ya estas en el hospital. Y si no, espero que lo estes llevando lo mejor posible!

Un beso!! y ya nos contaras!

A
an0N_985414499z
12/1/11 a las 22:51


Bendita tecnologia y santo internet verdad yoanel? Que seria de nosotras estando tan lejos si no tuvieramos estos privilegios?


Yo hoy he ido a la matrona y me ha dicho que todo bien, las pulsaciones de Iván de 130 a 140 por minuto, mi presion sanguinea 88/55 tan baja como siempre... Y las medidas de Iván, pues solo me mide la barriga que aqui no hacen mas ecografias ya... la ultima eco la hacen a las 20 semanas, asi que .. midiendo la barriga Iván sigue por la linea alta de la grafica.. 2 kilos 300 pesa en la semana 32, segun esa grafica si sigue por lalinea que va, nace con 4 kilitos... pero ma dicho la matrona que solo es orientativo.. asi que a ver... mi mario peso 4 kg al nacer con lo cual..


Y nada, hoy el nene está hiperactivo, me esta dando una paliza que no veas, de patadas y de estiramientos, parece que esta calentando pa las olimpiadas el tio.

Bueno guapas mil besos !

Anita+ Ivan (32+5 )

A
an0N_985414499z
13/1/11 a las 22:31

Guapiiiiii
Como va eso Beva?? espero que te encuentres mejor ya corason.

Hace rato que no entras, a lo mejor a estas horas ya tienes a la nena contigo ahi !!

Un besote !

Yo maniana voy a recoger los anillos, que nos han llamao de la tienda, y hare algunas compritas mas que me quedan ( cepillo y peine para Iván, cremita pa los pezones, bragas desechables y la maleta mia pal hospital.. ahh y unas mantitas suavitas para Iván)

Un beso pa todas !

Anita+ Iván ( 32+6 )

A
an0N_985414499z
14/1/11 a las 2:56

Muakiss
Me alegro que estes mas tranquila pasalo bien en las compras

Y
yael_6906224
15/1/11 a las 17:21

Holitas!!
Como os va chicas? hace unos dias que no escribo pero he leido vuestros posts. Beva! todavia sigues con los dolores? a ver si a estas horas ya ha pasado todo y ya estas con tu bebe en brazos!

Yo sigo con muchas ganas de que me hagan la ecografia y que me digan el sexo! aunque seguro que voy con un poco de miedo tambien, espero que todo vaya bien...

Me da la impresion de que hasta ahora no me han tenido muy controlada. Tuve la ecografia de las 12 semanas y hasta la proxima ni me han visto ni nada... o sea que voy a estar 10 semanas incontrolada! como han sido los controles medicos para vosotras? de ahora en adelante las visitas al medico van a ser mas frecuentes, pero hasta ahora ya os digo! En fin, espero que todo este bien hasta ahora

Hablamos pronto chicas! que tengais un sabado de relax a las que no os toque trabajar

Illerdi 22+1

A
an0N_985414499z
16/1/11 a las :57

Ay ay ay
Ojala dios te hubiera escuchado Illerldi, y hubieramos tenido un sabado tranquilito...
Hombre, tampoco me voy a quejar mas de lo normal, pero la verdad es que me han johdido la tarde del sabado.
Por la maniana muy bien, ya tenemos los anillos pa la boda yeyy!!! llegamos a casa, comimos, .. peeeeeeeeero al rato empezo mi calvario... que sospechais que fue?
Siii... acertasteis, el Lituano, con 4 amigos y una amiga, se meten en el salon, y se ponen a beber vodka. Ya de ahi como siempre, escaleras parriba y pabajo y usando el toilete que parece un aseo publico mas que el banio de una casa.
Encima me tratan como a una imbecil oa lgo, porque el primero en entrar al banio, coge y me preguntas, can I ? ( preguntandome si podia usarlo) y le digo, what can I do? now you go, after the other one, and the other one, and the next, and then after all it's me who clean.
y me responde, no, no.. como diciendome que no iba a entrar mas gente. No....? no por los cojhone..
En fin, que a las 23:30 se han ido.
Ahora rezo por que no le de al Lituano con problema de conexiones neuronales... por venir a las 4 de la madrugada, a terminar la fiesta aqui, porque hoy, LE METO UN OSTiHon en la frente como vuelva con los amigos.

Pues hasta contracciones me dieron, de los nervios y del moskeo y la impotencia.
como me gustaria hacerle eso a la cabeza del lituano, a ver si asi se le activan las sinapsis.

Bueno amores... esto es todo lo que se me ocurre hoy, con el moskeo no me sale otra cosa.
Un beso gordo para todas.

Anita+ Iván ( 33+ 2 )

A
an0N_985414499z
16/1/11 a las 1:26


Animo princesa Daniela !! que tu mami te quiere dar mil achuchones y besos ya !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir