Foro / Maternidad

Embarazadas fuera de españa

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 21:54
Y
yael_6906224
9/5/11 a las 13:44

Y despues del finde...
Hola chicas!!

Espero que hayais tenido un fin de semana agradable y menos estresante que el mio. Ultimamente me quejo de todo, verdad? Lo que pasa que he tenido tres dias intensivos con la familia de mi novio y ya estoy "llena" de ellos, ahora me toca un poco de dieta depurativa.... ay si me oyeran!!

Yoanel y Beva, suerte con la pruba del azucar! ya nos contareis como os va. Por cierto Beva, yo he empezado a pintar tambien pero a lo facil, con "painting with numbers" jeje! Todavia estoy con el primer cuadro, pero es super entretenido!!

Yoanel, que bien que ya tengas la casa alquilada! una preocupacion menos! y ya estas de 25 semanas tambien! el tiempo pasa volando, verdad?

Ireland, muchos animos con la operacion de tu hija! Los nervios no te los va a quitar nadie, pero seguro que todo sale bien!!

Anytar, ya va Ivan mejor de los hongos? cuanto tiempo tiene ya?

Olmoda, mucha suerte con esa busqueda! seguro que el positivo viene pronto! despues de estar tomando la pildora nunca se sabe... a mi me pasó que me quedé embarazada a muy poco de dejarlo.

Yo sigo a la espera... Hoy a la tarde tengo cita con el GP, pero vamos que me haran un analisis de orina y coger el pulso y poco mas...

Hasta pronto chicas!! Muakkk

Ver también

A
an0N_985414499z
9/5/11 a las 23:22

Holaaaaaa
Como estamos todas? Illerdi que tal, como ha ido la visita al GP?
Yo tengo que llamar pa preguntar si tengo qeu pedir cita para las proximas vacunas de Ivan o si me dan la cita ellos automaticamente..
Ivan tiene 2 meses y medio, dentro de 17 dias cumple 3 mesecitos, creo qeu preguntaba Olmoda.. los honguitos parece que se han ido ya por fin, el diflucan parece estar funcionando.. que alivio!
Ireland... ya tengo conmigo el sab simplex, se lo he dao hoy 12 gotitas 3 veces al dia como tu dijiste... y bueno, la verdad esuqe hoy ha tenio un dia muy llorica.. y por la noche otra vez el llanto desesperado... pero esque yo creo que da igual lo que le de. Ayer con las gotitas de oro( esas que vale el tarrito 12 libras y dura 3 dias) pues tambien lloro... asi uqe na.. espero que lo que dicen de que a los 3 meses se les acaban los colicos sea verdad... a mi me da igual que llore, lo paso mal por el, porque me duele pensar que pueda dolerle algo y yo no se el que.. me duele muuuucho verle llorar pobrecito mio y no poder calmarle.
Por muchos besos, muchos abrazos que le de, parece que llora aterrorizado, asustado, es como osi tuviera un monton de miedo, esa es la sensacion que da..no soporto verlo pasar mal y por las noches a veces, sobre las 4 de la madrugada, se despierta gritando, con un grito fuerte, como si se acabara de asustar... si me vierais el bote que meto de la cama...se que dicen que hay que disfrutar de nuestros bebes porque crecen rapido, y creedme que disfruto de el y lo amo con to mi alma... pero por otro lado, que ganas tengo de que ya sepa hablar y me pueda decir lo que le pasa.

Y si por la noche llora tanto porque se queda con hambre? Poruqe me da la sensacion de que mama pero quiere que salga mucho mas... como por las manianas cuando tengo las tetis como dos sandias..que hasta se atora y tose porque le viene mucha leche y no da de si pa tragar.... pues por la noche es al contrario, y venga tirones de lospezones y venga gritos y venga llanto desesperado... hoy me ha faltado el canto de un duro pa abrir un botecito de leche de formula y darsela... y mira que no quiero , que se que me cargo la LM.. pero santo cielo... que poco me ha faltado, me preocupa que se quede con hambre y se duerma angelito por cansancio por llorar...pero luego miro uqe ha engordao en 2 semanas 400 gr, 200 gr por semana, y eso es lo normal pa ninio de teta, asi que se supone que esta comiendo bien, con lo cual no deberia pasar hambre....ademas, yo compruebo cuando esta llorando asi.. y veo que me sale leche, no sale tanta como por las manianas, pero algo sale...

Bueno guapas, cambiando de tema, ahora os cuento otra, esta vez sobre la casa... se cae a pedazos , otra vez esta la goterea en el salon,... cae el agua desde la baniera.. xD tu veras, un dia bajamos en pelotas to enjabonaos, directamente con la ducha en la mano.. al salon a ver la tele...
aparte de la gotera.. no habia agua caliente en la ducha ( por segunda vez tambien)
El grifo de la cocina sigue soltando agua... y en el lavabo de la ducha... el grifo del agua fria, no echa agua con presion suficiente, sale solo un hilito canijo y lacio.
HOy han estao aqui el duenio y otro mas arreglando la ducha, pero no han tocao nada de los grifos,espero que al menos agua caliente haya en la ducha.

Bueno como me toy enrrollando hoy...
Besos a todas las barriguitas y babies y abrazos a las mamis

A
an0N_985414499z
11/5/11 a las :27

Señor dame paciencia
Hacia ya tiempo q no me quejaba, pero hoy ya no puedo mas, La Inglesa convicta, miss Serita STonell, q la dao por beber rebujito con una amiga hoy y ahi siguen en la cocina..a parte d eso, el wc.. no echa agua y encima tenia q estropearse hoy precisamente.. con lo meonas q estan estas 2 con el vino..

N
naevia_5490246
11/5/11 a las 9:17
En respuesta a an0N_985414499z

Señor dame paciencia
Hacia ya tiempo q no me quejaba, pero hoy ya no puedo mas, La Inglesa convicta, miss Serita STonell, q la dao por beber rebujito con una amiga hoy y ahi siguen en la cocina..a parte d eso, el wc.. no echa agua y encima tenia q estropearse hoy precisamente.. con lo meonas q estan estas 2 con el vino..

Vaya
Hola guapas. Jolines Anytar lo que hay que aguantar. Entre Ivan que esta con los colicos y el piso compartido...que encima tiene problemas. Pobre ninia. A mi me hubiera entrado una depresion a estas alturas, asi que bravo por los huevos que le hechas y la paciencia que tienes.
Olmoda, bienvenida! Que hay que practicar mucho
Beva que tal te fue en la prueba de la curva?
Yoanel, a mi tambien me han dado hierro despues de las analiticas. Asi que ahora estoy con hierro por la maniana y iodocefol por la tarde. Y sigo sin engordar, aunque se me ha puesto una cara como de luna llena, que no me puedo ni mirar al espejo
Illerdi, que ganas tengo yo tambien de que nos cuentes que ya esta aqui la ninia!!!!
Ireland tu tampoco das envidia con los problemas con las nenas, pero seguro que al final todo sale bien, que no hay problema sin solucion. Aunque cueste mas de lo que queremos. Espero leerte aver como salio todo con el hospital.
Por mi parte no tengo mucho que contar. Aunque seguro que si me pongo a escribir me sale mas de lo que ahora recuerdo. Mi chico ya se fue y estoy sola. Un poco aburrida, eso si, pero bueno, salgo tres veces al dia con la perra al campo. Eso si, no voy muy lejos porque no me gusta estar sola en la mitad del campo en estas circumstancias. La perra esta bien ahora, aunque sigue con el tratamiento de los antiinflamatorios, espero que cuando lo termine siga bien.
Para las que estais lejos y para Beva que vivio cerca de mi pueblo, pues deciros que el campo es una maravilla aqui en Espania ahora. Todo verde y lleno de amapollas.
Pero a mi me gustan mas los campos siempre verdes del norte de Europa, aunque hay que aguantar la lluvia todo el anio.
El lunes estuve con una amiga a comprar cositas para la bebita, biberones, paniales, cepillo, tijerita, algo de ropa...en fin que no hago mas que gastarme el dinero en ella y yo no tengo ni unas chanclas para el verano
Como decia antes me hicieron las analisis de sangre y me dio un poco de anemia, asi que a tomar hierro. Pero el azucar bien, asi que sigo con los bollos y el chocolate a tope. No se quien se lo come, que a mi no se me nota nada. Y ella tampoco crece mucho segun mi parecer. El dia 16 tengo otra vez el matron, me aburre ya que no tenemos novedades, ni yo ni el, la verdad es que no se porque nos vemos. Solo me pesa, me toma la tension y me escucha los latidos de la ninia.
La primera vez que fui le hice todas las preguntas, pero ahora ya no se me ocurre nada que preguntarle. Sigo esperando que me llamen del ambulatorio para los cursos.
Y bueno, para no daros mucha envidia tengo el problemon del piso con mi ex que ando todos los dias de abogados bancos y notarios y me tiene el tio hasta los huevos con lo pesado que es. El otro dia vio mi barriga y se quedo de piedra.
Igual un dia os cuento sobre esto tambien, pero me cabrea solo de pensar en ello.
wow Beva, he visto tus dibujos!!! Pues si que has dibujado algo!!!! Quedan preciosos. Y ya los tienes colgados en las paredes!!! I
Bueno nenas, un besito a todas vosotras a las barriguitas y a los nenes.

A
an0N_985414499z
11/5/11 a las 13:29

Hola chicas
Beva como ha ido eso? los dibujos son guapisimos !! yo quierooo!!!

Fressia... cuidado con esas flores que tienen nombre de peligrosas xD... ( un chiste tonto, porque lo escribiste con 2 L ) Lo de mi paciencia... si que creo que tengo bastante, pero no soy de piedra... a veces me pongo a llorar de repente de mala ... y de impotencia, mas que de pena..

Hoy me han llegado los papeles de homelink, de lo de la casa del gobierno.. estamos en la posicion C, hay A,B,C o D.. asi que nos han dado medium need .. los hijos de fruta... no se a quien pondran en A o B, si nosotros tenemos un bebe... sera a gente que tiene partos multiples? ...le dire a DIma que nos pongamos al lio entonces xD

Hoy se me ha ido la olla.. tenia cita en el Hospital, para el ninio, no sabnia pa que era, pero se me ha pasao.. cuando lo he visto quedaban 15 min pa la cita y estaba en pijamas y el ninio tambien sin vestir.. con lo cual llame para cancelarla y preguntar para que era.. pues era pa otra vacuna, la de la tuberculosis, que no entiendo por que no la ponen en el ambulatorio junto con lkas otras vacunas.. tengo qeu ir hasta el Hospital, bueno pos.. me han cambiao la cita pal 22 de Junio, dicen que no es urgente si no voy a ir a Letonia o Espania. Ahi ponen la de la tuberculosis?? Por lo visto aqui no la ponen, no se.

Bueno, tengo aqui 2 cartas por abrir.. miedo me da.. una de ellas espero que sea del Child Benefit y esperoq eu diga que me lo conceden.
La otra, no se.. las abro y os cuento??
... venga, si.
Pues una es del banco diciendo " we have credited your account" Y que leches significa eso ?>??? pues sea lo que sea no me gusta, pa que leches hacen nada sin que yo lo pida???
Aaaaaaaaah carahooo!! que es de la transferencia de mi hermano.. ohh que tontit

La otra carta es de lo de las casas tambien, los tocaguebos dicen que quieren un certificado de nacimiento del ninio... Por la cara OMG... otro certificado de nacimiento.,... pues creo que tenemos que sacar uno nuevo y todo... porque sacamos 4 y los hemos usao todos !!... Mas paciencia, senios, dame mas paciencia... ah en la carta dice tambien que no aseguran que consigamos casa porque hay mucha gente espoerando y pocas casas disponibles. hay que ... .

BEsos!!


N
naevia_5490246
11/5/11 a las 13:40
En respuesta a an0N_985414499z

Señor dame paciencia
Hacia ya tiempo q no me quejaba, pero hoy ya no puedo mas, La Inglesa convicta, miss Serita STonell, q la dao por beber rebujito con una amiga hoy y ahi siguen en la cocina..a parte d eso, el wc.. no echa agua y encima tenia q estropearse hoy precisamente.. con lo meonas q estan estas 2 con el vino..


Anytar, que mi chico esta fuera, entiendelo,

Ya veo que no solo las embarazadas andamos despistadas.
Yo me suelo apuntar todas las citas en un cuaderno que nunca encuentro, pero hasta ahora no se me ha pasado ninguna.
El otro dia al querer coger el coche me subi en la parte de atras. Duro solo un instante para darme cuenta de lo que estoy haciendo, pero me he acojonado al entender de lo que soy capaz,

Y
yael_6906224
12/5/11 a las :46


Hola!!!

Anytar, que put.... lo de la casa! Pienso que como en todas partes, el sistema que tienen para clasificar las necesidades de la gente es injusta! Pero crucemos los dedos y no perdais la esperanza!

Yo hoy me encuentro un poco enfermita despues de pasar medio dia en el centro con un amigo, ahora me duele la garganta y los musculos y tengo sensacion de tener fiebre aunque el termometro dice que nanai. Pero pienso en positivo y digo que igual sera una señal de que pronto me pongo de parto?

Por cierto, cuando rompes aguas, cuanta cantidad suele ser? Es q tengo la sensacion de que la estoy perdiendo poco a poco? No puede ser no?

Bueno chicas me voy a dormir a ver si se me pasan todos los males!
Muakkkk

A
an0N_985414499z
13/5/11 a las 11:15

Cumpleaños feliiiiiiiiiiz beva!!!!!!!!!
Ya te felicite en facebook, pero queda bonito tambien el post !
Muackisss a la cumpleaniera y a todas vosotras !

A
an0N_985414499z
13/5/11 a las 14:02

Ah beva
De regalo quiero uno de tus dibujos.
Ah... no, joe.. pero si el cumple es tuyooo!!!! toy pasma :P

A
an0N_985414499z
14/5/11 a las 13:03


Ayer fuimos a hacer la compra semanal y con to mi caraja, se me olvido comprar milk !!!!!!!!!!!!!! y6a de paso comprare nesquick y a lo mejor chupetes nuevos, ahora q por fin ha desaparecido el oral thrush.
Besos!!

N
naevia_5490246
15/5/11 a las 12:31

Feliz cumple beva
Felicidades y que te lo pases bien!!!!
Yoanel, yo tambien me pierdo con las cuentas. Algunos me preguntan de cuantos meses estoy, otros de cuantas semanas...para que tengo que estar todo el rato mirando el calendario, no lo se,
Pues estaremos como de 6 meses y medio o unas 28 semanas, creo, hhhh.

Y
yael_6906224
19/5/11 a las 2:01

Maia ya esta aqui!!!
Hola chicas!! Si, ya soy mummy el pasado viernes 13 nacio nuestra pequeña, bueno pequeña de 3,850 kg

Ya os escribire con mas tiempo pero os lo queria decir antes de que pasaran mas dias...

Besos para todas de parte de esta feliz mama!!

A
an0N_985414499z
19/5/11 a las 9:15
En respuesta a yael_6906224

Maia ya esta aqui!!!
Hola chicas!! Si, ya soy mummy el pasado viernes 13 nacio nuestra pequeña, bueno pequeña de 3,850 kg

Ya os escribire con mas tiempo pero os lo queria decir antes de que pasaran mas dias...

Besos para todas de parte de esta feliz mama!!

Enhorabuena !!!
Biennn! Felicidades !!! Ya nos contaras mas cositas, ahora disfruta de tu princesa.
Besos!!!

N
naevia_5490246
19/5/11 a las 9:24
En respuesta a an0N_985414499z

Enhorabuena !!!
Biennn! Felicidades !!! Ya nos contaras mas cositas, ahora disfruta de tu princesa.
Besos!!!

Felicidades!!!!!
Felicidade! Yo estoy ansiosa por leer como te fue. Espero que muy bien. Besitos a Maia.

D
deicy_8547848
19/5/11 a las 12:30

Felicidades illerdi!!
Me alegro de que todo haya ido bien y tu nena ya este en casita contigo. ...Y se llama Maia, un nobre precioso...mi pareja y yo habiamos pensado Maya como posibilidad.
En fin, un abrazo muy fuerte!
Chicas, que os he leido estos dias pero os he puesto los cuernos con el foro de buscar bebes !!!
Anytar, he intentado comprar jamon y la paellera por la web que me pasaste pero nada...no tienen nada en stock asi que mi gozo en un pozo.
Voy a Barcelona el Lunes, solo 4 dias y con equipaje de mano..pero voy a traerme un poquitin de iberico pa matar el mono
Beva, no te dije feliz cumple el otro dia..no tengo perdon...asi que mejor con retraso que nunca!!
Ireland, como se soluciono lo del hospital guapa??
Yoanel, que tal fue tu eco?
Freesia, saluditos a ti tambien. Espero que estes disfrutando del buen tiempo en Espania.
Besos a todas!!

A
an0N_985414499z
19/5/11 a las 16:16

6 kilos 10 gr
Ivan ha engordao 300 gramos esta semana, esta hecho un maquina !!!
Voy a mirar casitas en la web, abren las pujas hoy.. a ver que hay por ahi.. ojala nos den casita pronto....estoy to cansada de compartir piso y to rallada aqui... esta semana han estado resfriados Natasha y luego su niino, con fiebre.. me daba mal rollo hasta tocar los pomos de las puertas...
Y ahora la Inglesa.. con no se que historia de la piel que dice que es muy contagioso por 24 horas.. OMG de verdad que me da algo...
Bueno guapas, besos miles, voy a limpiar el horno, que Dima tiene que poner una pizza luego y se que el no se lava las manois luego de abrir la puerta del horno como yo xD

Z
ziyu_5874536
19/5/11 a las 22:17

Hallo
un ratillo para veros, ponerme al día y deciros que:

Illerdi: Enhirabuena y cuentanos como fue todo. Que ilu, otra espaniolita por el mundo!!!! OLEEE
Anytar....ojaja te den algo jamia, que con todo lo que pasas te lo mereces y que campeón tu Iván, casi pilla a mi Marta que creo que va por los 7 y está toda flamencota.

Yoanel...mejor del resfriado??? cuidate mucho y déjate cuidar!!! Y lo del correo tranqui lo desvias y punto. No es mayor problema.

Beva...deja de ponernos los cuernos lenie!!

Fresia, olmoda....besitos para vtras tb

Y por mi parteque la operación de mi ninia salió bien y está mejor que nunca. Hasta le ha cambiado el carácter. es increible. Que mal lo tuvo quepasar la pobre sin poder respirar tanto tiempo. Fue durrillo el momento en el que se la llevcan y cuando la traen toda echa polvo. Y luego lloró mucho y alas 3 horas de la ope nos dice que tiene hambre y que queire jugar!"!!! Son increibles estos crios!!!

bueno chiquis que ando lliada que esta semana no ha ido a la guarde y entre las dos no tengo tiempo de nada!! y estoy agotada....

Viele Grüße,

A
an0N_985414499z
20/5/11 a las 9:59

Guapas!!
Illerdi q ganas de q entres a contarnos cositas...
Ireland que alegria q la nena se encuentre mucho mejor, y dices q le ha cambiao el caracter claro angelita... estaria bien incomoda antes...pues un beso pa ella! q es una valiente y una campeona
Yoanel.. te gusta el ajito en las tostadas? yo comia bastante a menudo, una tostadita, le raspaba un ajito y luego mantequilla o aceite y tomate, super bueno para prevenir resfriados
Ya una vez resfriada pues seguro q lo sabes... mucha agua y miel con limon

D
deicy_8547848
21/5/11 a las 7:55

Llegi el fin de semana
Hoy trabajo 12h y maniana otras 12.....buahhhhhhhh!!!
s lo que tiene trabajar a tiempo parcial......
con un poco de suerte mis nenes se portaran bien y no volvere a casa llena de moretones....
El lunes me voy a Barcelona, asi que poca conexion.
unbeso chicas!!!

N
naevia_5490246
21/5/11 a las 9:31

Yo no!!!
Hola Yoanel, yo no puedo ver las fotos
Besitos.

Z
ziyu_5874536
25/5/11 a las 18:55

Ey
que nos perdemos! Supongo que todas liadismas pero no lo dejeis eh...que esto hay que mantenerlo!

Besotes desde Alemania

A
an0N_985414499z
25/5/11 a las 20:01


Di que si Ire. Pero tambien animaos todas al facebook chicas !
Illerdi a ver cuando tienes 3 minutos y nos cuentas.
Maniana es jueves y toca pesar al nene, a ver cuanto ha engordao esta semana, q me da la sensacion de q poco, porque tooooooo rapido, en 5 min ya ta listo,... ya os cuento. Ademas maniana es su tercer cumplemes. BBesoss.

A
an0N_985414499z
26/5/11 a las 14:51

Feliz 3er cumplemes iván!!!
Esta semana ha engordao 200 gr. Ya pesa 6.200 mi ninio y hoy cumple 3 mesesitos. Yoanel, si que se nos cae la baba, ademas es un angelito de bueno, ya esta mucho mejor de los colicos.
|hey el coche que vendes chuilisimo. No he copiao el enlace porque supongo q lo quieres vender en la Isla, no? Pa llevarlo a la peninsula seria un poco lio, no?
Mil besos a todas y a ver si dais la cara!! xD

Y
yael_6906224
30/5/11 a las :09

Por fin aparezco!!
Hola chicas!!!

Cruzo los dedos para que Maia me deje escribiros antes de que se despierte...

Como estais?

El viernes pasado Maia cumplió dos semanitas y nunca he estado tan ocupada... además mis padres se fueron ayer y aunque me han ayudado un montón, tambien me han tenido muy ocupada.

Os cuento un poco como nació nuestra peque...

El jueves, 12 de mayo, sobre las 9 de la noche salí a dar un paseo con mi novio y nada más salir de casa rompí aguas... esta vez no habia duda! Fuimos al hospital y como no tenia ni contracciones ni nada, despues de controlar los latidos de la niña, me mandaron a casa y me dijeron que si no me ponia de parto en 24 horas, a los dos dias me provocaban el parto. Volvimos a casa y me fui a la cama mentalizada que me lo provocarian, ya que no tenia ningun dolor... Pues a la 1 de la mañana, noté como un dolor y le dije a mi novio de que creia que era una contraccion. Y asi era, porque desde entonces fueron aumentando hasta que no me dejaron dormir! Ya me veis, andando como pude en la habitacion, aguantando el dolor. Sobre las 5 de la mañana allá que vamos al hospital otra vez y me metieron en un cuarto de urgencias a controlar las pulsaciones otra vez y las contracciones. Ahi ya me dijeron que estaba 5 centimetros dilatada y ya las contracciones eran bastante insoportables y yo que no me podia mover mucho porque me tenian enchufada a la maquina de las pulsaciones! Yo creo que me tuvieron ahi hasta que una sala de parto quedó vacia y cuando me subieron a una, ya estaba de 10 centimetros! Entre el gas que tomé para el dolor y los empujones, casi sin enterarme nació Maia en mas o menos una hora 3,850 kilitos de bebe!
Y que os voy a decir!! No puedo explicar con palabras lo que sentí cuando me la pusieron encima... es lo mas bonito del mundo

Estuvimos en el hospital 4 dias, mas que nada porque Maia tenia la bilirrubina un poco alta pero todo lo demas perfecto.

Ahora ya nos vamos conociendo la una a la otra poco a poco. Es super buena y pone unas caritas que nos hacen caer la baba! Lo unico que con lo ilusionada que estaba yo de darle el pecho, pues la chiquita es super vaga y no coge mi pecho se pone super nerviosa y agitada y no mama. Estoy sacando leche y dandole biberon tambien y ya se que lo importante es que se alimente, pero esto no es lo que queria y lo he pasado un poco mal por esto.

bueno, ya tenia ganas de contaros un poco como fué! He puesto unas fotos en mi perfil (o al menos lo he intentado, que no lo he hecho antes) por si quereis conocer a Maia

Espero ir teniendo mas tiempo poco a poco para pasarme mas por aqui.

Besos para todas!!

A
an0N_985414499z
30/5/11 a las :34

Illerdi !!
Por favooooooor es Lindisima!!! guapa guapa Maia !! felicidades cielo! y veo que el parto tambien fue bueno tu no te preocupes por lo del pecho, disfruta de tu ninia!
Besote..no puedo escribir mas que Ivan con el tecleo se despierta el tio :S

Z
ziyu_5874536
30/5/11 a las 12:02

Illerdi!
Enhorabuena otra vez...que bonito tu parto, no?? y por lo del pecho no agobies...lo has intentado y eres igua lde buena madre que todas.
Oye las fotos yo no puedo verlas. ni las de Yoanel tpoco....me poner que el albúm está a la esperad e validación....seguiré esperando, pero no me quiero perder a Maia!!!

Chiquis, si que estamso ocupadas eh.... Yo no se porque razón ando liada...bueno si, tengo dos razones y una casa jajajaja. Por cierto no se si os conté que mi amrido se cambió en febrero de curro y ahroa trabaja a una hora de aquí por lo que sin prisa pero sin pausa estamos buscando una nueva casa para mudarnos cerquita de su nuevo puesto. Como ves Yoanel no eeres la úncia que andas de cabeza con esos temas. Aunque si, lo mio no es comparable jajaja sólo tengo que cruzar el Rhin, no el atlántico!!!

Beva...seeguimos siendo cornudas?
Anytar....ya tienes los billetes para ir de veraneo a Espania???
Freesia, mas relajada con todo el tema legal?
Chicas besos a las que me dejo y seguimos viéndonos pro aqui

N
naevia_5490246
31/5/11 a las 11:28

Illerdi!
Me alegro de que tuviste un parto facil y ya estas disfrutando de tu Maia. Como estoy ya entre las pocas que quedamos por parir, pues me gusta leer eso de los partos ya que estoy bastante acojonada. Ayer vi un video sobre como se pone la epidural y ya no me gusta ni pensar en eso, como para pensar en el parto.
Yo sigo solita, hace un mes ya, y todos los dias le hecho la bronca a mi novio que vuelva de una vez que esto ya no puede ser.
Os he contado que mi perra se puso malita de las patas, pues bueno, no se le quito cuando un dia la oigo respirar muy dificil. Pues otra vez al veterianio. SIn saber lo que le pasa exactamente me han dado antibioticos, algo para alergias, un jarabe....en fin que estuvimos una semana las dos sin dormir.
Y algo de todo esto le daba a la pobre ganas de orinar, asi que cada dos horas (de dia o de noche) saliamos a la calle. Por fin se le paso, y se le paso lo de las patas tambien. Y ahora que tengo un rato de tranquilidad, sin papeleos, sin medicos y sin problemas con la perra pues estoy aburrida y me encuentro muy sola, que tengo ganas de que venga my novio pero yaaaaaaa.
La parte buena es que tengo a todos los vecinos pendientes de que si me pasa algo alguien me lleva a urgencias,
Y dicho esto os mando un abrazo a todas mis chicas espanolas, que teneis un pueblo muy carinioso. Hala, quitaos la lagrimita de emocion, que ya se como os poneis cuando ya sois mamas.
Besitos para todas, a las barriguitas y a los bebitos.

N
naevia_5490246
31/5/11 a las 11:31

Maia
he visto las fotos!!!!!
Que guapa, que rica, que dulce!!!!
Ufff, y a mi me queda hasta agosto para ver la carita de Ada.

A
an0N_985414499z
31/5/11 a las 12:05

Guapas!
Ire, los billetes de avion todavia nada, en la pagina pa sacarlos me piden el pasaporte del ninio, asi que hasta que no se lo haga, no puedo comprarlos.
fresia me alegra que tu perrita ya este bien, en cuanto a lo de la epidural ... pos mira, yo no queria que me la pusieran, queria aguantar, pero creeme...por lo menos a mi me paso que con tos esos dolores... lo que tenia es una sganas que me clavaran el agujazo que ni los yonkis... Pinchame pinchamee!!! y te aseguro que el pinchazo de la epidural mas bien se siente como un masajito que oitra cosa xD ajjajaja.. hija esuqe yo no lo pase bien en el parto, la verdad...me meti en la banieras al principio porque dicen que duele menos... y sus muelas toas ! insoportable cualquier cosita, incluso si el nivel del agua bajaba un poquito mas o si subia mas de la cuenta.. uffff cualquier pequenio cambio me molestaba horrores.. y luego no quiero ni acordarme del pelo todo mojado.. aun no se como no coji una pulmonia... a las enfermeras les decia que me raparan el pelo por favor... la verdad creo que estuve insoportablemente quejica...
Bueno mis ninias. Besotes!

Y
yael_6906224
1/6/11 a las 1:56


Maia os da las gracias por los piropos

Hoy hemos ido a por su certificado de nacimiento, un paso menos para tener su pasaporte!! Y en menos de un mes ya estaremos de camino a casita!!! Que ganas! Ya estoy perdiendo la paciencia con mis suegros tambien... Por que se tienen que meter tanto? En fin...

Animo Beva que seguro que todo sale bien! Yoanel, suerte con los ultimos preparativos! Freesia pronto estaras con tu chico! Anytar, ya te queda menos para las vacaciones en españa! Ireland, suerte con la busqueda de la nueva casa!

Besos para todas!

A
an0N_985414499z
1/6/11 a las 11:48

Hola guapas!
Beva, amoooooool !! mucho animo mi ninia, espero que todo salga mejor que bien...
Ya he echado los papeles para registrar el matrimonio y para registrar el nacimiento del ninio en el Consulado Espaniol.. a ver cuanto tardan en contestarme... en cuanto lo hagan , vamos a londres a hacerle el pasaporte a Iván, espero que no tarden mucho, tenemos muchas ganas de estar ya en ESPAñA !!
Un besote que se espavila Iván con el tecleo...

A
an0N_985414499z
4/6/11 a las 1:12


D
deicy_8547848
4/6/11 a las 21:39


Hola chicas, solo mandaros un saludito y contaros que por fin tengo mi POSITIVO!!!!
Estoy muy contenta pero algo cautelosa por el riesgo de las primeras semanas .
Es una pena que mi madre no este cerca para compartirlo com ella; me imagino que fue lo mismo para vosotras...Pero bueno, a tirar para adelante!!
Un abrazo a todas y hasta pronto!!!

Y
yael_6906224
4/6/11 a las 22:34

Enhorabuena!!!!
Qué bien Olmoda!!! me alegro por ti!!

Mi madre tambien estaba lejos cuando supe que estaba embarazada, por eso esperé a irme de vacaciones a casa para decírselo... tuve que esperar unas pocas semanas...

Cuidate mucho ahora y que te den muchos mimitos

Os tengo que pedir consejo a las que ya soys mamás. Maia parece que está un poco estriñida... la pobre hace como fuerzas pero últimamente no hace cacas más que una vez al día máximo... maldita leche artificial mi suegra nos dice que le demos agua con azucar, pero queria saber si les ha pasado a vuestros bebés y los remedios que teneis...

Gracias chicas!!

Ahora que Maia duerme, me voy a tumbar un rato que el dolor de cabeza me está matando!!

Besitos!!

A
an0N_985414499z
5/6/11 a las :00

Amores !!
Olmoda Felicidades )) que bueno ! otra futura mami pal grupo )) Si que es duro tener a nuestras mamis lejos :S pero nosotras somos unas campeonas !!

Illerdi ! amol, no se que decirte ... yo no le daria azucar :S mejor habla con el medico ... aunque creo que te dira que no pasa nada, que haciendo una vez vale... los de teta si que hacen mas caca y mas liquida...
pero vamos, que si hace pis y eso.. dicen que no se puede decir que hay estreñimiento hasta que no hacen 5 dias sin hacer caca...por lo visto hay bebes que se llevan algunos dias sin hacer pero a Iván si que le pasó que un día no hizo, y estaba todo mosqueado también,y yo preocupada,así que te entiendo.
Remedios no se, hay chicas que les estimulan el ano con la puntita de un termómetro huntado con aceite de oliva... pero también dicen que luego pueden acostumbrarse mal y solo hacer con estimulación..
No se amol, dame masajitos en la barriguita... espero que se regularize pronto
Muakiss besos miles !!

D
deicy_8547848
5/6/11 a las 14:36

Muchas gracias!
Muchas gracias chicas por los animos, estoy muy feliz.
Ya os pedire consejitos!!! Illerdi, lo que dice beva de la farmacia aqui en inglaterra se llama 'lactulose solution'; nosotros se lo damos a los nenes con los que trabajo. Lo que no te sabria decir es la dosis para un bebe tan peque. Preguntale a tu medico, creo que es lo mas prudente.
Muchos abrazos a todas!!

Y
yael_6906224
5/6/11 a las 16:25

Se agradecen los consejos!
Ya habia leido que los bebés pueden estar varios dias sin hacer caca, pero es que la pobre parece que lo pasa mal si pasa un día sin hacer... Yo no soy partidaria de darle azucar, pero es que mi suegra se piensa que lo sabe todo y como mi novio le hace caso pues... Eso si, solo le hemos dado una vez. La semana que viene tenemos visita de la enfermera que nos viene a casa y le preguntaré.

Disfrutad del domingo chicas! aqui está nublado pero me voy a pasear con Maia!

muakkk

A
an0N_985414499z
6/6/11 a las 16:48

Guapisimas
Acabo de darle a Iván y estoy esperando a ver si echa una cabezadita y le puedo cortar las uñitas.
Illerdi, como va la princesa más nuevita ?
Olmoda, algun sintoma? Yo no tuve ni uno.
Yoanel, estas guapisima con tu barriguita !
Beva a ver si te arreglan pronto el ordenador que por aqui te necesitamos. Y Daniela q tal? Le ha visto ya el medico el oidito y el pelito?
Ireland como estan las nenas?

Fresia, como vas guapa?
A las demas. A ver si os animais a escribir algo!
Y a todas mil besos (uy ! que pegajosa¡)

A
an0N_985414499z
6/6/11 a las 16:52
En respuesta a an0N_985414499z

Guapisimas
Acabo de darle a Iván y estoy esperando a ver si echa una cabezadita y le puedo cortar las uñitas.
Illerdi, como va la princesa más nuevita ?
Olmoda, algun sintoma? Yo no tuve ni uno.
Yoanel, estas guapisima con tu barriguita !
Beva a ver si te arreglan pronto el ordenador que por aqui te necesitamos. Y Daniela q tal? Le ha visto ya el medico el oidito y el pelito?
Ireland como estan las nenas?

Fresia, como vas guapa?
A las demas. A ver si os animais a escribir algo!
Y a todas mil besos (uy ! que pegajosa¡)

Un baño¡
Acabo de darle a Iván Un Baño!! Oh my God¡ q mal sonó antes q no lo escribï...bueno, rectificar es de sabios.jijiji

A
an0N_985414499z
7/6/11 a las 14:27


UP

N
naevia_5490246
9/6/11 a las 21:37

Bebe
Olmoda, enhorabuena, ahora tu pregunta que por fin yo tambien puedo dar respuestas, jejeje.
Beva que tal? Estoy esperando que nos digas que todo esta bien.
Chicas yo tengo una pregunta. Mi nena se mueve mucho, pero la noto como que se ha sentado en una postura que siempre empuja hacia derecha. Nunca la noto en la parte izquierda. Es normal asi? Y me pregunto con que empujara que lo noto tan grande y fuerte como si fuera la cabeza o el culete. Bueno, ya se que parece una tonteria, pero me gustaria saberlo.
Y cuando hay un movimiento seguido y regulado, pequeno, que le pasa? Que a veces la noto como si tuviera hippo.

Besitos a todas.

Y
yael_6906224
10/6/11 a las 1:07
En respuesta a naevia_5490246

Bebe
Olmoda, enhorabuena, ahora tu pregunta que por fin yo tambien puedo dar respuestas, jejeje.
Beva que tal? Estoy esperando que nos digas que todo esta bien.
Chicas yo tengo una pregunta. Mi nena se mueve mucho, pero la noto como que se ha sentado en una postura que siempre empuja hacia derecha. Nunca la noto en la parte izquierda. Es normal asi? Y me pregunto con que empujara que lo noto tan grande y fuerte como si fuera la cabeza o el culete. Bueno, ya se que parece una tonteria, pero me gustaria saberlo.
Y cuando hay un movimiento seguido y regulado, pequeno, que le pasa? Que a veces la noto como si tuviera hippo.

Besitos a todas.

Es normal
Hola Freesia! Yo tambien la notaba siempre o casi siempre en mi lado derecho, pero desde muy temprano estaba cabeza
abajo y lo que notaba era su pie creo...
Lo que dices de movimientos repetitivos es hipo si
Disfruta de la sensacion d notar a tu bebe dentro, yo lo echo d menos!

Besos!

N
naevia_5490246
10/6/11 a las 11:13

Yoanel
Se me olvido decirte que he visto las fotos!!!! Que guapa, nena!!!!
Vaya, pues te queda muy poco para irte, ya se que estas acostumbrada con los viajes en avion, supongo que vas a ir tranquila. A mi me da miedo ir hasta el Carrefour por no tener el bebe en medio de la calle, jejeje. Sera porque estoy sola aqui y me da miedo todo ya. Yo tambien el dia 16 tengo cita con el matron y luego me tiene que mandar a hacer los analisis y el 24 tengo la ultima ecografia. En cuanto llegue my chico, que aun no se cuando va a ser, vamos a verla en 3D, que a mi me hace mucha ilusion. Bueno, un beso, ya queda poco para ver a tu chico.

N
naevia_5490246
10/6/11 a las 11:18
En respuesta a yael_6906224

Es normal
Hola Freesia! Yo tambien la notaba siempre o casi siempre en mi lado derecho, pero desde muy temprano estaba cabeza
abajo y lo que notaba era su pie creo...
Lo que dices de movimientos repetitivos es hipo si
Disfruta de la sensacion d notar a tu bebe dentro, yo lo echo d menos!

Besos!

Gracias
Gracias Illerdi, el 24 tengo la ultima ecografia, ya vere como esta sentada
Que tal esta Maia? Yo disfruto de los movimientos y empujones...que a veces parece que tengo ahi un partido de futbol del mundial, pero tengo ganas de verle la carita ya...
Besitos.

A
an0N_985414499z
10/6/11 a las 13:56
En respuesta a naevia_5490246

Bebe
Olmoda, enhorabuena, ahora tu pregunta que por fin yo tambien puedo dar respuestas, jejeje.
Beva que tal? Estoy esperando que nos digas que todo esta bien.
Chicas yo tengo una pregunta. Mi nena se mueve mucho, pero la noto como que se ha sentado en una postura que siempre empuja hacia derecha. Nunca la noto en la parte izquierda. Es normal asi? Y me pregunto con que empujara que lo noto tan grande y fuerte como si fuera la cabeza o el culete. Bueno, ya se que parece una tonteria, pero me gustaria saberlo.
Y cuando hay un movimiento seguido y regulado, pequeno, que le pasa? Que a veces la noto como si tuviera hippo.

Besitos a todas.


Eso de que lo notas a un lado puede ser tambien las rodillitas o los pies... no se, yo notaba las rodillas y pies de Iván casi siempre en el lado derecho, lo del movimiento ritmico ese que dices puede ser hipo, aunque yo a veces notaba algo distinto al hipo, cuando era hipo era inconfundible, ademas casi siempre le enraba despues que yo comiera, o mientras yo comia... curioso )) pero tambien notaba otro movimiento ritmico distinto, he llegado a pensar que era o bien el chupandose el dedito, o bien bebiendo liquido amniotico simulando respiraciones, que también lo hacen )) ya van ensayando antes de salir
Besote!

N
naevia_5490246
10/6/11 a las 17:40
En respuesta a an0N_985414499z


Eso de que lo notas a un lado puede ser tambien las rodillitas o los pies... no se, yo notaba las rodillas y pies de Iván casi siempre en el lado derecho, lo del movimiento ritmico ese que dices puede ser hipo, aunque yo a veces notaba algo distinto al hipo, cuando era hipo era inconfundible, ademas casi siempre le enraba despues que yo comiera, o mientras yo comia... curioso )) pero tambien notaba otro movimiento ritmico distinto, he llegado a pensar que era o bien el chupandose el dedito, o bien bebiendo liquido amniotico simulando respiraciones, que también lo hacen )) ya van ensayando antes de salir
Besote!

Anytar
Gracias guapa, yo te he puesto en mi facebook pero ahora no te encuentro para ver los videos de tu Ivan
Aver si me lo das de nuevo
Besitos

A
an0N_985414499z
11/6/11 a las :07

Fresia
mandame un mensaje en facebook, q no te localizo... asi te mando el link y ves los videos.
Besos a todas!!

D
deicy_8547848
14/6/11 a las 9:19


Beva!! Felicidades!! estas son noticias excelentes menudo susto!!!!
Ahora a relajarse y a recuperar el aliento

Espero que las demas esteis todas bien , os mando un besazo muy fuerte.

A
an0N_985414499z
14/6/11 a las 11:45

Bien bien bien bien bien
Requetebien Bevaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alivio mi ninia! Como dice Olmoda ahora a recuperar el aliento despues del susti.

Z
ziyu_5874536
16/6/11 a las 10:18

Por finnnnn
puedo entrar en esta web!!!! Entre que tengo pocos ratos y los que tengo esto no me va bien...y hoy llego y está todo cambiado ufffff.
Bueno ya no se donde me quedé pero lo primero de todo ENHORABUENA BEVA!!!! Esas botellas de Champán dónde andan? que nos da igual qeu sea australiano jajajajaja ESTAMOS DE CELEBRACIN!!!
Ey Yoanel yo tb quiero ver tus fotos y no puedo, creo que me hace falta contrasena? me la pasas? Soy una cotorra jejeje pero me ahce ilu veros!!!
Por cierto Fressia me encantan tus fotos!!!!!!! Son preciosas. Creo que no te lo había dicho hasta ahora y el nombre de ADA me parece tb precioso!!!!! Hale queda dicho.
Por mi parte poco más por las Alemanias ademas de lo del E-coli, que entramos en pánico todos y yo tb dejé de comprar hortalizas pero visto lo visto arriba el pepino espaniol y abajo la salchicha alemana!!!!!! Mi vida sigue igual y descontando dáis apra irnme a Espania. Vuelo el 9 de julio y me quedo ahsta el 27. Nos vamos las supernenas ya que mi marido este verano no tiene vacas. Hasta septiembre nada y yo aquí no me quedo tanto que hasta las 8 de la tarde no llega y estoy todo el día sola con las dos peques y sinceramente, es agotador. Aunqeu tb boito eh!!! Dedicarme a ellas...aunque acabo medio loca . Marta es una bendita y con lo movida que era y es la otra me parece hasta raro.
Bueno nenas por ahora esto es todo. Besitos y nos leemos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir