Foro / Maternidad

Embarazadas fuera de españa

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 21:54
A
an0N_985414499z
18/6/11 a las 14:05

Ya tenemos el libro de familia!!
Ya podemos ir a Londres a hacerle el pasaporte a Iván ! Ireland, ya mismo vamos nosotros también pa Espania!! que ganitas tengo ya...

Ver también

N
naevia_5490246
18/6/11 a las 20:57

Urgencias
Hola chicas. Primero que nada felicitar a Beva por los resultados. Guapa, si hay que ir a Australia para tomar ese champan se va!!!
Ireland, gracias y ya sabes si quieres una sesion de fotos aqui estoy . Y tambien voy a Alemania si hace falta!! QUe disfrutes esas vacaciones en Espania.
Anytar, pronto estaras en Espania tu tambien. Que se te arreglen rapido los papeles de Ivan. Me imagino la ilusion de que le vean toda la familia.
Las otras donde estais?
Por mi parte buffff, hoy he estado ne urgencias. Es que a eso de las 3 de la tarde empezo un dolor de ovarios muy fuerte que hasta las 7 de la noche no se fue, asi que decidi ir al ambulatorio antes y no esperar la noche. Pues me dijo el medico de urgencias que parece que se ha encajado la cabeza. Me mando reposo y paracetamol, claro. Y yo con todas mis dudas ahi...sola, sin hacer aun las clases preparto (que empiezo la semana que viene). Pues lo unico que se le ocurre decirme es que si tengo contracciones cada tres minutos que vaya al hospital, que no todos los ninios nacen con 40 semanas. Claro, pero si yo no se ni como son las contracciones....en fin, que me he vuelto a casa un poco triste por la visita, me he tomado un paracetamol y parece que se me esta pasando. Espero que no quiera salir ahora que aun estoy sola como la una.

Y
yael_6906224
19/6/11 a las 15:49

Que bien!!!
Beva me alegro un monton de q todo haya salido bien. A celebrarlo!!!

A nosotras nos queda poco para irnos, el 28 esta a la vuelta de la esquina
Aunque todavia estamos esperando a q nos den el pasaporte si no nos lo dan a tiempo me da algo!!
No tengo mucho tiempo para escribir... Freesia, espero q te encuentres mejor! Anytar y ireland, ya os queda poco para iros d vacaciones Yoanel, tampoco t queda nada para cruzar el atlantico!

Besitos!!!

A
an0N_985414499z
19/6/11 a las 23:16

Y mis ninias!???
Beva, hartandote de champan, no??? a ver si asomas la patita que estas perdia :P

Anca! vaya sustillo mujer, estos medicos uqe poco miramiento tienen, mira que decirte eso.. tu no te asustes, que tu princesa aun quiere estar en tu barriguita mas tiempo.En cuanto a las contracciones, no te preocupes cuando estes de parto lo sabras perfectamente. Yo antes de tener contracciones rompi la bolsa, pero no salio ahi de sopeton ala!!! que va, salio un poco, como cuando estamos con el periodo, pos igual, solo que aguita en vez de "la guarri" despues de eso al ratito empezaron las contracciones pero muy flojitas, y con cada contraccion salia otro poco de agua... desde que empece con contracciones a las 9 de la maniana por ahi.. en verdad empezaron a doler a las 12 mas o menos creo yo.. y me dijeron que empezara a empujar a las 8 de la tarde.. paro ya que sino me lio y cuento otra vez mi parto entero xD

Yoanel, queria preguntarte, con las cosas de casa que haces? las vendes tb? los muebles supongo que si... pero y tus cosas que haces con ellas? tus pertenencias, objetos ... ropa...juguetes de la ninia.. supongoq eu tendras cosas grandes que no caben en maletas pa cruzar el charco.. como lo llevas todo para USA?

Illerdi, Ireland... vais a estar en Espania mucho antes que yo.. el juevees le hago el pasaporte a Ivan pero he leido en la pagina del consulado, que tardan 4 semanas !!!!!!! en enviarmelo... OMG... me da algo, y cuando se lo he dicho ami madre se ha cogio un moskeo fino...claro ella to ilusiona pensando que ibamos para alla la semana que viene o la otra.. pero bueno, iremos en Agosto

Olmoda que tal va eso?
Muakis para todas

Anca !!!! que no te lo he dicho aun, pero estoy flipando con tus fotos !! yo tambien quiero que nos hagas un reportaje a mi con mis dos amores


N
naevia_5490246
20/6/11 a las 12:43

Holaaaaaa
Hola chicas, primero que nada gracias a todas, ya estoy bien, el susto ha pasado. Mi novio dice que para finales de mes ya esta aqui, asi que igual nos da tiempo de hacer fotitos de la tripita y videos de la barriga. Mientras tantos me apanio sola, jeje. He subido una foto que me hice yo misma, aunque hice mas pero hay que retocarlas,
Y porque me habeis animado con eso, he subido unas fotos que hice para la comunion de la nena de una amiga. Un poco diferentes de lo que es una comunion, pero es lo que querian ellos y a mi me encanto la idea.
Yoanel que rapido vas con todo. Si fueras tu arreglando las cosas de mi novio, seguro que ya hubiera estado aqui...porque yo le veo muy lentinto. Y eso, estoy en la semana 34. Pero como dije, se me paso el dolor y el susto.
Anytar guapa, no queda mucho para esperar, eso es lo que pasa siempre con los papeleos, que nunca nos lo hacen para cuando queremos. Pero lo importante es que vas a estar aqui, y en agosto disfrutaras de tu playita. Que yo tengo unas ganas....pero este anio no toca. Ivan es un cielo, me encantan sus videos y sus fotos. Hace poco nos decias que es muy serio, jeje y mirale ahora.
Y aunque no pueda estar ahi para hacerle fotitos a tu nene, pues ya sabes, a inspirarse de lo que ves en internet. Yo tengo muchas ganas de que nazca Ada para hacerle fotos artisticas.
Illerdi que pronto estaras aqui!!!! Espero que no vais a desaparecer todas del foro en las vacaciones!!!!

A
an0N_985414499z
21/6/11 a las 13:33

Chicas.. me da algo
El pasaporte tardara 4 semanas en llegarme... lo peor esuqe hasta que no me llegue no puedo comprar el billete, porque me piden el numero de pasaporte pa comprarlo me va a salir por un ojo de la cara ! 8 billetes de avion y encima pa agosto y encima,.... compraos unos dias antes de salir !! OMG.... me da algo.. me da...

D
deicy_8547848
22/6/11 a las 14:27


Hola chicas, perdonad que no haya pasado por aqui en muchos dias...os he leido a todas pero no he estado de demasiado humor ultimamente. Me imagino que son las hormonas que me tienen un poco tristona...Ademas, como no tengo sintomas, solo alguna punzada que otra he estado un poco angustiada. Maniana voy por privado a hacerme una eco para quedarme mas tranqui, esperemos que todo vaya bien.

Anytar, que follon lo del pasaporte....esperemos que no se os fastidien las vacaciones por ello. con un poco de suerte los vuelos no subiran tan rapido .

Fresia, espero que todo este bien con tu peque y se quede adentro hasta que le toque salr...que no hay prisa Espero que estes llevando bien los calores que teneis por alli (que no en uk )

Yoanel, hija, menudo ajetreo que llevas con la barriga y todo. Te mereces una medalla. Tu maridin a mimarte tan pronto como llegues a USA

Illerdi, Ireland, Beva...espero que esteys todas bien disfrutando del veranito...Bueno, Beva del invierno ya??? No me aclaro

Un abrazote a todas y ya os dire como fue la eco...tengo los dedos cruzaditos!!!

D
deicy_8547848
23/6/11 a las 14:51


Hola guapetonas,
Hoy he tenido mi eco y llevo un disgusto en el cuerpo que no veas....
El feto es algo mas peque de lo que tendria que ser y no habia latido. Tengo que volver en una semana pero la cosa no pinta demasiado bien
Yo tenia un mal presentimiento desde hace unos 3 dias....sere bruja?? A ver que pasa...
Besos nenas.

N
naevia_5490246
23/6/11 a las 15:24
En respuesta a deicy_8547848


Hola guapetonas,
Hoy he tenido mi eco y llevo un disgusto en el cuerpo que no veas....
El feto es algo mas peque de lo que tendria que ser y no habia latido. Tengo que volver en una semana pero la cosa no pinta demasiado bien
Yo tenia un mal presentimiento desde hace unos 3 dias....sere bruja?? A ver que pasa...
Besos nenas.

Olmoda
Hola guapa, siento que tengas malas noticias, pero en esta semana tu sobre todo intenta no preocuparte. Ya se que no es facil, siempre nos lo dicen y las hormonas no nos dejan tranquilas. Seguro que te habran dicho algo bueno tambien, de cuanto estas ya?

D
deicy_8547848
23/6/11 a las 15:32

...
en teoria estoy de 7 semanas y 2 dias pero el embrion tiene el tamanio de 6 semanas.....mal rollo....
Estoy intentando estar calmada, pero la verdad es que no tengo demasiada esperanza.

A
an0N_985414499z
23/6/11 a las 20:14

Humm
A la espera de buenas noticias, Olmoda... que salga todo bien.

A
an0N_985414499z
23/6/11 a las 20:15
En respuesta a an0N_985414499z

Humm
A la espera de buenas noticias, Olmoda... que salga todo bien.

Aun asi
En otros post creo haber leido que a mas gente le ha pasado que estaban de 6 semanas y aun no se detectaba latido.. asi que esperoq eu sea algo comun y todo siga palante

N
naevia_5490246
23/6/11 a las 21:22

Ecografia
Olmoda, yo cuando fui a la primera ecografia por privado, segun la fecha tenia 5 semanas y 6 dias, segun la ecografia, 6 semanas y 2 dias. La segunda ecografia por privado salio tambien con diferencia. Luego por la SS no me dijeron nada ni veo nada apuntado. Cuando fui a urgencias, el medico me dijo que segun el estoy de mas tiempo. Maniana tengo cita con el ginecologo, aver de que se trata, no tengo ni idea asi que ya os contare.
Asi que yo creo que aunque se calcule sobre la ultima regla, no todas ovulamos a los 14 dias siempre, e igual puede haber alguna diferencia.
Y si no tienes sinptomas de embarazo, pues no te preocupes, o no las vas a tener nunca, o vendran mas tarde. Yo estaba muy contenta de que no vomitaba nada y comia de todo pensando que que bien me va, y de repente empezo todo.

N
naevia_5490246
24/6/11 a las 19:30

Gine
Hola guapas, hoy he estado en el ginecologo. Como os dije no sabia para que es, porque me ponia obstetrica, pero resulta que me han hecho la ecografia del tercer trimestre.
Lo unico que me enterado es que Ada tiene 2157 gramos, percentil 45 (que no se lo que es). Y no se cuanto mide
Luego tampoco entiendo como esta la nena situada. Aunque pone presentacion cefalica, situacion longitudinal, no me la puedo imaginar dentro. He visto la ecografia, y estaba como siempre, como si estuviera sentada en una hamaca. Pero luego me dicen que la cabeza esta abajo y el culo arriba...ay pobre my nena estara haciendo el pino?
La semana que viene vuelve mi chico y nos vamos a hacer una 4d, a ver si la puedo ver en condiciones, porque en estas de la SS no me entero de nada.
Y sigo con mi anemia, no se me ha quitado con todo el hierro que estoy tomando. Tambien me ha mandado unas pastillas para la infeccion urinaria que no sabia que tengo. Pero espero a lunes a ver al matron y preguntarle si tomarlas o no. Es que como no tengo ningun sintoma...pues no se. Para variar me han sacado sangre de nuevo, porque se le olvidaron hacerme el grupo sanguineo y el RH (a buenas horas, hhh. Y ya esta. Esta vez fueron muy expeditivos, tenian prisa porque iban con una hora de retraso y no me dieron oportunidad de preguntar nada. Bueno, me han dado cita para la dilatacion (que ahi que me hacen?) y para los monitores (que sera el mismo dia que salgo de cuentas..tampoco se que me hacen). Asi que, queridisimas mamas que habeis pasado por eso...aclararme un poquito por favor!!!!! Besitos a todas y que os vaya muy bien!!!!

A
an0N_985414499z
25/6/11 a las 13:05
En respuesta a naevia_5490246

Gine
Hola guapas, hoy he estado en el ginecologo. Como os dije no sabia para que es, porque me ponia obstetrica, pero resulta que me han hecho la ecografia del tercer trimestre.
Lo unico que me enterado es que Ada tiene 2157 gramos, percentil 45 (que no se lo que es). Y no se cuanto mide
Luego tampoco entiendo como esta la nena situada. Aunque pone presentacion cefalica, situacion longitudinal, no me la puedo imaginar dentro. He visto la ecografia, y estaba como siempre, como si estuviera sentada en una hamaca. Pero luego me dicen que la cabeza esta abajo y el culo arriba...ay pobre my nena estara haciendo el pino?
La semana que viene vuelve mi chico y nos vamos a hacer una 4d, a ver si la puedo ver en condiciones, porque en estas de la SS no me entero de nada.
Y sigo con mi anemia, no se me ha quitado con todo el hierro que estoy tomando. Tambien me ha mandado unas pastillas para la infeccion urinaria que no sabia que tengo. Pero espero a lunes a ver al matron y preguntarle si tomarlas o no. Es que como no tengo ningun sintoma...pues no se. Para variar me han sacado sangre de nuevo, porque se le olvidaron hacerme el grupo sanguineo y el RH (a buenas horas, hhh. Y ya esta. Esta vez fueron muy expeditivos, tenian prisa porque iban con una hora de retraso y no me dieron oportunidad de preguntar nada. Bueno, me han dado cita para la dilatacion (que ahi que me hacen?) y para los monitores (que sera el mismo dia que salgo de cuentas..tampoco se que me hacen). Asi que, queridisimas mamas que habeis pasado por eso...aclararme un poquito por favor!!!!! Besitos a todas y que os vaya muy bien!!!!


Tu nena esta en la media de peso, eso del percentil es cuantos ninios hay por encima y cuantos por debajo de ese peso.. ella esta casi en el 50, asi que esta en la media.
Lo de la dilatacion no se que es.. a mi no me hicieron ni tacto, ni monitores ni nada de nada... la ultima eco que me hicieron fue la semana 20... esuqe aqui en Inglaterra son muy recogios ellos, lo minimo y nada mas...
monitores me pusieron cuando estaba ya de parto, creo que es una correa que te ponen en la barriga que cuenta las pulsaciones de la nena entre otras cosas. A ver si alguien te lo aclara un poco mas, que yo no tengo mucha idea..
Ah mira te he encontrado un link donde lo explican en internet ))
http://www.bebesymas.com/embarazo/que-son-los-monitores

Un beso!

Z
ziyu_5874536
29/6/11 a las 23:35

Hello!
Alquien por aquÍ?
Olmoda espero que todo haya salid bien.... Y bueno Freesia, Anytar ya te aclara todo estupendamente.
No dejeis de entrar es una pena que se pierda esta...a ver si yo voysacando mas tiempo pero con visitas es alg oque escasea.
Besotes

D
deicy_8547848
30/6/11 a las :35


Hola Ireland!maniana por la maniana tengo la eco asi que estoy que ni puedo dormir La verdad es que la probabilidad de que el embarazo sea viable es muy baja; pero, al menos se acaba la angustia de la incertidumbre. Ha sido una semana muy larga. Os cuento maniana.
Besos a todas!

D
deicy_8547848
30/6/11 a las 14:57


Son malas noticias chicas....Me hacen un legrado maniana por la maniana
..A ver si es verdad eso que dicen: mujer legrada, mujer embarazada

Z
ziyu_5874536
30/6/11 a las 23:12
En respuesta a deicy_8547848


Son malas noticias chicas....Me hacen un legrado maniana por la maniana
..A ver si es verdad eso que dicen: mujer legrada, mujer embarazada

Olmoda....
lo siento mucho...animo yque manana pase rápido. Seguro que si se cumple lo de mujer legrada mujer embarazada. Besotes y aquí nos tienes para lo que sea...y será será muy pronto un nuevo positivo. Ven que te abrazo...

A las demás....no os veoooooo

A
an0N_985414499z
2/7/11 a las 2:26

Mis niñas
Olmoda, siento leer eso...espero que nos cuentes muy pronto buenas noticias.

Yoanell .. que bueno que te guste aquello!! me alegra que estés agusto allí.

Yo os cuento que se me está cayendo el pelo una barbaridad, es impresionante... estoy pensando que en breve me quedare calva... os ha pasado a alguna de las mamis??

D
deicy_8547848
2/7/11 a las 18:45

Gracias a todas por los animos.
Yoanel, gracias por las buenas vibraciones. Me alegro de que estes disfrutando el reencuentro familiar y el organizar tu nueva vida al otro lado del charco.

Anytar, gracias a ti tambien. Lo del pelo va a temporadas no? Yo no me preocuparia demasiado a no ser que te claree y se note.

Fresia, te has echo ya la eco en 4D? O es la semana que viene??

Muchos besos a las demas!!!!!

A
an0N_985414499z
3/7/11 a las :16

Hola chicas
Pues si que esta clareando, por las sienes.. arriba de las orejas, sobre todo el lao derecho, tengo un claro que se me ven las ideas, vamos... he ido a una herboristeria a preguntar por unas vitaminas pero una de las que me recomendaron pone que no se recomienda si se esta dando el pecho y las otras que hay que consultar antes al medico.. asi que :S A ver que hago.. porque si pone en la caja eso.. ya me da mal rollo.. a ver si me van a disminuir la produccion de leche o aun peor a ver si esque no son recomendables pa mi tesoro...

Espero que las hormonas se porten bien y se regulen pronto y el pelo vuelva a crecer sanito.

Besos!!

Z
ziyu_5874536
4/7/11 a las 16:41

Mamis y futuras mamis!!
Al fin encuentro un ratillo, espero que tranquilo. A ver, por puntos:
Olmoda,ánimo de nuevo, dicen que es duro pero haz caso de lo que dice Yoanel, y ya verás que en nada estás de nuevo embarazada!
Yoanel, que guay qe todo sea perfecto!!!Disfruta, sobre todo de tu marido. Por cierto, para cuándo sales de cuentas?
Any, a mi tb se me cae mucho el pelo, pero amso calvas ,como tú dices , no. El pelo se muere a lo largo del embarazo pero no se cae, se cae luego, osea ahora. De todas maneras ves a un médico, dermatólogo y que mire tu caso. Y que las vitaminas te las recete él.
Fressia, bonita fotos. Me encanta. Creo que ya te ke ya te lo he dicho pero te lo repito que estas cosas se tienen que decir . Oye no entras,....no será que ha nacido ya Ada?

Beva!!!!! grito fuerte a ver si me oyes desde australia.
Illerdi.....where are you??? y Maia??

Chicas, pro aquí parece que va llegando el verano pero le cuesta. Estamos faltos de calor y sol. Yo sigo , como siempre, muy sola de lunes a viernes, así que este sábado me voy con las dos ninias a Espania hasta el 27 de Julio. Al menos estaré acompaniada y descansaré que las dos para mi sola todo el día- la mayor está ya de vacas sin guar
de- es mucho.
Y poco más, que seguimos con la búsqueda de casa ya que mi marido se cambió en febrero de trabajo y está a una hora de aquí. Hale más mudanzas...es mi sino.

Venga Besitosssssssssssss

A
an0N_985414499z
5/7/11 a las 1:24

Holas
Pues por ahora la doctora me ha mandao unos analisis, pero al dermatologo no me ha mandao, y no creo que lo haga... aqui son muy de ahorrar y de tirar con lo que hay...ya os contare a ver que me cuenta pero vamos, que fijo que me dira, que es hormonal y que no hay nada que me ayude, solo el tiempo...

A
an0N_985414499z
5/7/11 a las 11:17

Yoanel
Lo de la ubli, claro, es asi.. a mi me sale de publicidad sitios de UK..

N
naevia_5490246
6/7/11 a las 9:13

Hola chicas
Hola guapas.
Olmoda, lo siento mucho, ahora cuando te recuperes a volver de nuevo a intentarlo y esta vez que sea con mucha suerte.
Yoanel que bien que ya estas ahi con tu chico y que las cosas esten bien. Yo no se como estaras tu, pero a mi me cuesta ya moverme
Anytar guapa, que rollo no? Aver si es solamente la caida famosa de despues del embarazo. QUe cutres que no te manden al dermatologo!!!!
Ireland muchas gracias, ya veo que a ti te falta el calor de verano, pues yo estoy harta!!!! A las 12 de la noche me indica el termometro 33 grados.
Yo sigo con la barriga, tengo para 4 de agosto y ya he empezado las clases preparto. Un poco tarde, pero es cuando nos ha llamado. Mi chico ya esta aqui conmigo y seguimos comprando cosillas para Ada.
Por lo demas todo bien, sufriendo el calor pero mejor ya que nos hemos comprado tambien un aire acondicionado. Lo malo es que me apetece mucho playa y no me quiero mover tan lejos del hospital
Besitos guapas y entrad con noticias!!!!

D
deicy_8547848
9/7/11 a las 10:08

Hola nenas
Pues nada nuevo bajo el sol en este frente. Este fin de semana me tocaba volver al trabajo pero me he decidido a no ir y volver la semana que viene. Ahora mismo me voy al medico a que (esperemos..) me firme la baja. La verdad es que no me encuentro mal, pero como he estado de semi-reposo hasta ahora y mis turnos son de 12h sin parar; pues eso, me daba un poco de yuyu forzar demasiado. Ademas creo que me merezco un poco de paz pq ando un poco baja de moral.
Yoanel, parece que todo se va resolviendo y encajando bien en USA (california?). Por lo que cuentas hay que hacer hucha para parir por esos lares!!! Me alegro de que te gustara tu gine y de que disfrutarais con la eco.
Como andais las demas??? Me imagino que asadas de calor...Espero que todo bien.
Aqui casi no nos enteramos de que es verano, verdad Anytar?? En Agosto voy una semana a Barcelona..tengo unas ganas!!!
Un besito a todas y hasta pronto

A
an0N_985414499z
9/7/11 a las 11:50

Verdad olmoda
Que coniazo de frio, parece invierno con este viento esta lluvia y estas nubes...

Quiero que me llegue ya el pasaporte de Ivan!! necesito estar ya con mi familia y que conozcan a mi ninio.

Yoanell, animo y disfruta de las comprar, a mi me encanta comprar cositas para Ivan y ver despues como disfruta con ellas.

Deciros que estoy un poco cansaita y agobiada y que me mosqueo a veces con DIma porque la verdad, cuando tiene libre esta mas con su juego y sus amigos de internet que con nosotros... y yo necesito unos descansitos que Ivan ya pesa 7320 y solo quiere brazos y juegos.. estoy derrotada...

Perdonad que no escriba mucho pero esque no tengo mucho tiempo la verdad...

Un besote a todas!

Y
yael_6906224
10/7/11 a las 9:12

Reaparezco
Hola chicas!!! POR FIN tengo tiempo de pasarme por aqui y contaros un poco cómo nos va...

Primero de todo, decirte Olmoda que yo también siento mucho lo que te ha pasado, pero seguro que pronto nos das una buena noticia!
Ultimamente, con el traslado y demás he andado super liada y por eso no he escrito nada...

Ya llevamos casi dos semanas que dejamos Irlanda y por ahora agustísimo disfrutando del verano que ya casi había olvidado. Es una sensación rara, es como volver a vivir un verano de mi infancia

Maia está guapísima! no me puedo creer que en unos días cumple dos meses! Está creciendo un montón... creo que el este aire le favorece El lunes voy a llamar al pediatra porque le tienen que poner las vacunas y ya de paso que le haga un chequeo. Es raro, porque como yo supuestamente sigo en la "seguridad social" de Irlanda (estoy cobrando la baja de allá), he tenido que hacer la tarjeta sanitaria europea para que la puedan atender aquí... en fin!!

Bueno chicas, aquí os dejo por hoy. Anytar y Olmoda, intentaré mandaros un poco de calor, aunque aquí en el norte no es que sobre mucho, jeje! Yoanel, sigue disfrutando de tu nueva vida en USA y tu marido Y las demás seguid disfrutando del verano.

Muak!!!

A
an0N_985414499z
11/7/11 a las 15:46

Al facebook!
TEneis que veniros al facebook las que no tengais facebook aun haceros uno. Quiero crear este grupo alli, y hacerlo grupo cerrado y secreto, para que nadie vea las fotos uqe ponemos o las publicaciones que hacemos.
En un principio hare el grupo con las que tenieis facebook y luego ire agregando a las demas.
Para que me agregueis, mi facebook es Ana Leonova Rojas
http://www.facebook.com/profile.php?id=1318256994

Animaos chicas! a veces es mucho mas comodo hablar en facebook, y mas rapido que esto, en tiempo real...

Y
yael_6906224
11/7/11 a las 20:22
En respuesta a an0N_985414499z

Al facebook!
TEneis que veniros al facebook las que no tengais facebook aun haceros uno. Quiero crear este grupo alli, y hacerlo grupo cerrado y secreto, para que nadie vea las fotos uqe ponemos o las publicaciones que hacemos.
En un principio hare el grupo con las que tenieis facebook y luego ire agregando a las demas.
Para que me agregueis, mi facebook es Ana Leonova Rojas
http://www.facebook.com/profile.php?id=1318256994

Animaos chicas! a veces es mucho mas comodo hablar en facebook, y mas rapido que esto, en tiempo real...

Hecho
Hola! Te he agregado al facebook. Lo de hacer el grupo ahí me parece muy buena idea. A mi se me hace más fácil seguirlo también! Así podeis ver más fotos de Maia y mios también
Por cierto, mi nombre es Naiara.

Nos vemos ahí!!!

A
an0N_985414499z
12/7/11 a las 23:25

Ya esta el grupo hecho
De todos modos seguiré pasandome de vez en cuando por aquí a subor la charla aunque sea, por si acaso alguna mami nueva quiere unirse... y a ver si las que escribieron aquí alguna vez vuelven y quieren seguir en contacto.
Olmoda.. mandame un privado si quieres cuando te hagas una cuenta en facebook y te agrego al grupo.
Lo mismo a todas las que quieran )
Abrazos!

A
an0N_985414499z
12/7/11 a las 23:35

Seguiran po aqui..
albajl3 ??? que su bebé tendrá ya 6 meses o más...
y almelosa ?? que estaba embarazada cuando entró a presentarse...

L
luara_5301189
13/7/11 a las 12:13
En respuesta a an0N_985414499z

Seguiran po aqui..
albajl3 ??? que su bebé tendrá ya 6 meses o más...
y almelosa ?? que estaba embarazada cuando entró a presentarse...

Siiiiiiiiiiiiii sigo por akiii
holaaa aunque sigo leyendoos no tengo mucho timepo para escribir!!
estube en españa 3 semanitas despues de casi un año sin ir! como lo necesitaba! como se volco la familia en darle la bienvenida a mi gordito bello.. las abuelas locas.. y aunque el abuelo(mi padre) es mas reservao se le caia la baba y no dejaba que mi madre nunca llevara el cochecito que le compraron para pasar esos dias alli! fue estupendoo!!!!

y ahora estoy empaquetando todo.. porke despues de que me obligaran directamente a abandonar la casa compartida en la que viviamos desde que llegamos a londres.. tubimos rapidamente que alquilar algo y lo unico que pudimos fue un estudio el cual ahora nos queda muy pequeño.. asi que este viernes nos mudamos a una casa super boniiiita es una casita en stratford por 1000 libras al menos con 2 habitaciones, salon-comedor grandisimo,cocina y cuarto de baño y lo mejorrr que tiene un porchecito atras de la casa! me encanta!!!

jaime esta inmenso.. ahora intentare agregar a anytar en el facebook y cuando estemos todas ya podreis ver las fotitos que tengo ahi.. ya tiene sus dos dientecitos! desde hace un mesecito y ya se pone a 4 patas aunque no gatea se pone y se mueve palante y patras.. esta todo el dia riendose.. esta pa comerselo!!!!!!! pesa casi 10 kilos y aun no tiene 6 meses! dios mio mis brazos empiezan a resentirse!!! jajajajajajaja

bueno pues un besito a todas y a ver si a aprtir de ahora no os abandono mas!!!! muaaaaaaaaaaaa

A
an0N_985414499z
22/7/11 a las :29


Por si alguien quiere unirse.. subo el post

D
deicy_8547848
5/8/11 a las 12:03

Nenas!!!
Que tenia el laptop jorobado y el tiempo limitado estudiando y trabajando.
Que no me he olvidado de vosotras! Que tal andais?
Yoannel, que tal? ya has cumplido? y tu Fresia?
Y las demas? estais todas de vaciones en Spain??
Yo voy a Barcelona en algo mas de una semana y ya no me aguanto las ganas. Todavia no hemos empezado a buscar otra vez ya que tengo que esperar a tener un periodo; y la espera se esta haciendo larga.
Espero que esteis todas disfrutando del veranito.
Besistos!!

A
an0N_985414499z
5/8/11 a las 23:29
En respuesta a deicy_8547848

Nenas!!!
Que tenia el laptop jorobado y el tiempo limitado estudiando y trabajando.
Que no me he olvidado de vosotras! Que tal andais?
Yoannel, que tal? ya has cumplido? y tu Fresia?
Y las demas? estais todas de vaciones en Spain??
Yo voy a Barcelona en algo mas de una semana y ya no me aguanto las ganas. Todavia no hemos empezado a buscar otra vez ya que tengo que esperar a tener un periodo; y la espera se esta haciendo larga.
Espero que esteis todas disfrutando del veranito.
Besistos!!

Holaaa
Olmoda, unete a nuestro grupo en facebook, agregame como amiga y yo ya luego te invito.
Ana Rojas
http://www.facebook.com/profile.php?id=1318256994

A
an0N_985414499z
14/8/11 a las 1:57


lo subo de nuevo por si alguna mami o futura mami se quiere presentar)

A
an0N_985414499z
3/10/11 a las 21:54


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir