Foro / Maternidad

Embarazadas fuera de españa

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 21:54
L
luara_5301189
11/4/11 a las 23:07

Siiii
tienes razon me voy a animar veras que al final me pongo pesa y to jajajaajaja
y si que es verdad iba para ilerdi no se porke he puesto tu nombre..yo me obsesione un poco cuando me quedaba poquito la verdad.. porque tenia muchas ganas de verle la carita y de pasar por eso.. no se pero el tio fue clavao jaja

Ver también

A
an0N_985414499z
12/4/11 a las 9:56

Buenos diassss
Illerdi, las fotos deben ser sobre un fondo blanco sin ni una arruga, esa es otra pega q me puso el tio (habia una arruguilla )

Beva, Daniela duerme to la noche, pero como tu dices, se mete un tanke de leche antes de dormir, Ivan antes de dormir se lleva 2 horas, sin exagerar, metiendo buchitos gotita a gotita...asi tiene hambre continuamente ... Anoche os prometo que lo iba a dejar dormir to la noche pero puse el despertador para mi, pa vigilarlo, y el que se espavilo fue el. ....
Hoy tenemos medico dentro de 5 horitas, me desperto Ivan a las 6 dfe la maniana y el medico es a las 3 de la tarde, pero ya veis que con este enanocomegotas tengo que empezar a preparar las cosas pues unas 7 horas antes si no quiero acabar desquiciada y haciendo las cosas con el colgado de la teta...
Aparte despues del medico tengo que pasarme por la oficina esa donde solicitamos la casa del gobierno.. me han pedio que redacte ( yo) una carta diciendo que mi marido estaba trabajando en MYERS a traves de una empresa de contratacion ( Qubic) y que ahora esta en ACUSHNET a traves de la misma empresa...y que ha estado trabajando durante x tiempo. Creo que esto ya os lo he contao.. Pues resulta que le pedian " accesion state paperwork" y cuando el fue a la oficina a entregarlo, le dijeron que no necesitaban nada y ahora dicen que nos lo han cancelao por no presentar esos papeles. LOL !!!! WTF !!!
Pues a ver como voy yo, despues del medico hasta las oficinas esas con el comegotitas ... porque no me da mucho margen de tiempo antes de darle la teta otra vez..
Y ahora va y se duerme !!!!!!!!!!!!!!! Yo no me lo puedo creer... ahora uqe hago yo hasta las 3 ? O_o ah, no, espera, que se esta espavilando con el sonido del teclear.. madre mia que oido mas sensible..con tan buen oido a ver si se hace pianista compositor o algo... o sino que lo contraten de radar en algun servicio secreto xD
Que tonterias dice una cuando hay falta de suenio..
Que tal estais todas?
Ireland, Fresia...asomad la patita !
A las demas muchos besos muacks muacks muacks como dicen los patos :P
ajjajajaj me voy a acostar un ratito que se me va la olla!!!!!!!!!!!

Y
yael_6906224
12/4/11 a las 21:10

Parece que no se cumple...
Hola chicas!! Gracias por contar cuando disteis a luz y por lo que veo, a vosotras no se os retraso... espero ser una de vosotras, jeje! Aparte de que estoy deseando tenerla en mis brazos, para tener tiempo de hacer su pasaporte antes del 28 de junio. Ya me vale, no?
Hoy he estado en el GP y me ha dicho que todo bien. He oido los latidos super rapidos de mi niña otra vez! Y me ha dado un justificante para dos dias de trabajo, ya que le he dicho que estos dias me siento super cansada... pues ala, me toca descansar!

Jo Anytar, vaya tonterias que tienen con la dichosa foto! Ya me diras tu que diferencia hay porque salga una arruguita detras! en fin... Y por cierto, ya les vale a los que adjudican las casas! Ya te podrian haber pedido la carta al principio, no? Ya sabes como va esto... como es cosa del gobierno no tienen que dar explicaciones ni nada...

Yoanel, he visto tus fotos. Que guapa estas! Y que niña tan guapa tambien!

Beva, disfruta de tu maridin estos dias e intenta descansar ahora que puedes dejar a los dos peques con el, aunque sea un rato... Ah y disfruta de la compañia de tu suegro tambien!!

Alba, te digo lo mismo que te dicen las demas, entra y cuentanos cositas, que aqui acogemos a todo el mundo!

Que sigais bien!!! Muakkk



Z
ziyu_5874536
12/4/11 a las 21:37

Charlatanas!!
MAdre mia lo que os ha cundido hoy!!

A ver si me acuerdo por partes y os voy contestando.

Anytar...dejalo dormir por la noche, por el día es otra cosa...que sepa que es de díay que no se puede tirar 9 horas durmiendo pero por la noche déjalo y DUERME TU!!!! me lo dijo la matrona. Claro que no es mi caso que Marta pide casi todas las noches pero cuando alguna no pide y duerme de 10 a 6 yo disfrutoooooooooooooo. Con la primera eso no paso me tenía que levantar mil veces cada noche....

LAS fotos...de fotógrafo...y os he contado lo que me paso cuando le hice el pasaporte? pues que llegabamso a Frankfurt a la puerta del consulado ( un edificio elegatísimode 30 plantas donde estan empresas como el Financial Times o Michael page) y Marta se ponia a llorar proque le entraba el hambre en ese mismo instante y yo allí, con la teta fuera, snetada en un sofá, mientras entraban ejecutivos... y las dos veces hizo lo mismo y como colofón se hacia la caca del siglo con pedorreta incluida y allí al tenia que cambiar en la entrada , ya uqe la recepcionista, testigo de excepción, me decia que no buscase otro sitio que en un rincón del Hall lo podia hacer jajajaj.

Juer contando es ose me ha ido el santo al cielo y no se que más tenía que responderos. Ya veis que como soy la abuela del grupo me entra ya el alzheimer jajajajjjajaj.

Yo sogi liada con las dos. Mucho trabajo y más ahora que andamso de médicos, Una odisea y encima el padre osease mi marido es cuando más viaja y menso está en casa....sola ante el peligro y atacada de los nervios. Hoy hemos ido de nuevo al médicon con la mayor y lo mismo que si vomito que si no....y cuando hemos vuelto a casa yo toda sudada de los sofocones que me dan me dce Irene que quiere ir de nuevoa comer al italiano jajajajaUNA PORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA voy a voler yo sola con vosotras dos! jajajaja

Bueno menos mal que mientras escribo me relajo y sonrio porque hay dias que para que...y ultimamente son casi todos. Esi si el sabado a la noche tengo cena de mujeressssssssssss . Aqui se queda mi marido con las dos y eso que a MArta le doy la teta. Necesito tanto salir , sobre todo sin las ninias - suena fatal pero necesito sentirme un poco persona y no solo madre- que ya le he dicho que em ausent d os o tres horas y que haga lo que quiera como si le da bibeßon!!!! jajajaja que cruel. En realidad me dejaré leche sacada en la nevera.

Bueno chicas un beso para todas :Illerdi, Alba, Beva , anztar, Yoanel....alguna más??????? muakisssss

Z
ziyu_5874536
12/4/11 a las 21:39

Illerdi
mi primer embarazo se adelantó 5 dßias y el segundo se retrasó 5 días. Tengo una media de 40 semanas exactas de gestación!!! Ahí van mis datos!

L
luara_5301189
12/4/11 a las 21:50

Dudaaa!!
Mi nene (Jaime) jaja va a hacer 3 meses el dia 27 y tengo una duda.. si por mi madre fuera ya le hubiera metio patata con huevo.. pero a mi me da un poco de miedo empezarle los cereales tan prontito.. la verdad es que es un tio bastante gloton con 10 semanas pesaba casi 7 kilos.. el jueves hace 11 e ire a pesarlo de nuevo..

con cuantos meses empezasteis a meterle cereales???

muchos besitos a todasss!!!

A
an0N_985414499z
12/4/11 a las 23:25

Buenasss
Alba, yo no tengo experiencia previa en ese caso, pero creo que los cereales a partir de los 6 meses... no lo se, mejor dejo a las veteranas que te guien ))
En el medico hoy bien chicas, a mi me ha recetao las anticonceptivas de progesterona solo, que se toman seguidas sin descanso.. pero las estoy mirando con ojillos de sospecha... creo que aun no voy a empezar a tomarlas, me da palo meterme hormonas ahora que toy dando la teta..
Aunque tengo pensao dar la teta por muuucho tiempo,y a lo mejor a DIma no le hace demasiada gracia tirarse 2 anios con chubasquero...
La doctora me ha dicho que le de a Ivan una semana mas el medicamento de los honguitos de la boca, pobre mi ninio... y le ha visto el ombliguito que lo tiene un poco herniado.. lo tiene abultaito pafuera, de los berrinches que se pega llorando a veces el tio. Os paso a alguna eso del ombliguito? Me ha dicho que no hacen nada hasta que el ninio tiene un anio, que normalmente eso vuelve solo a su sitio.
Y hoy cambiandole el panialito le he visto el prepucio un poquito coloraito y me ha parecido notarlo un poquito inflamao, espero que no sea la candidiasis, ( el honguito de la boca) que se le quiera pasar tambien a la zona del panial.. esperemos que NO sea eso yque solo sea un poquillo irritao del pis o algo.
Ya he llevao los papeles al COuncil y me ha dicho la piba que me atendio, que en 2 o 3 semanas deberiamos recibir los libros con algo de informacion... a ver..

BEsotess!!

L
luara_5301189
12/4/11 a las 23:59


Anytar lo de la pichita a mi gordi le paso.. y por eso el padre cada veaz que le cambia e el pañal le baja un poco el pellejito.. para evitardespues operaciones y demas.. bajaselo seguramente este irritao porke tendra restos de pipi.. date cuenta que lo tiene que tener cerraito.. poco a poco se lo bajas.. desde que luis (mi pareja) se lo bajo.. ya no le pasa.. se le limpia tb y punto.

el gordi nacio un jueves y el domingo le kitaron la cosa esa.. cosa que me xtraño muchisimo ay que en españa lo dejan hasta que se caiga.. pero me dijeron que muchas veces es mejor quitarlo para que no le haga daño.. cosas de paises imagino yo.. y cuando le kitaron eso se le salio un poco pafuera pero ya lo tiene super curaito y metidito para dentro

yo tb pedi cuando estaba embarazada la casa del council pero me dijeron que un mojon pa mi jajajjaa y ahora me gustaria pedirla porke te sale super barata.. pero por las personas que veo que viven en esas casas que no son casa son edificios de mil pisos.. no me gusta mucho.. yo supongo que a lo mejor alli donde tu estas no es lo mismo.. pero es que yo estoy en londres.. y esto es mortal.

lo de los 6 meses si lo habia escuchao yo.. pero pensaba que era para quien le daba el pecho.. ya que la leche materna tiene muchas mas vitaminas y cosas de esas.. vamos que e slo mejor! pero yo le doy de formula.. y tenia pensado que era a los 4 pero hay gente que espera mas y gente que empieza antes por eso queria opiniones! pero graciasssssssss

A
an0N_985414499z
13/4/11 a las 20:43

Oyoyoyooyy
Ivan me tiene loca nenas, la doctora me mando una semana mas el medicamento para la candida albicans esa, pa los honguitos bucales, y na,.. se ve que uno de los sintomas es que continuamente quiera estar pegao a la teta, pobrecito mio.. asique esta, literalmente TODO el dia mamando, sin exagerar.. continuamente. A ver si se le cura ya, joer.
Estoy derrotada.
Estoy pensando en darle formula desde ahoira hasta que se le cure, porque eso esta de su boca a mis tetas, de mis tetas a su boca, asi que es un circulo vicioso y por eso creo que tarda mas en curarse... dandole formula creo que tendria un poco mas de tiempo al dejarlo saciado y eso .. y limpiando bien las tetinas pues no debe haber problemas, claro esta yo en cada toma tendria que sacarme leche, pa no dejar de producir.. no se .. aju que toston.
Bueno un beso amores.

Z
ziyu_5874536
14/4/11 a las 11:07

Arriba es up
abajo es Down, me gusa jugar me gusta ami, yo hablo inglés, yo hablo españolallralrlalralrallralrla lra- Pues nada os hecantado un poco de una canción de Dora la Exploradora y así subo el mensaje. Hoy Voy liada.....vengo de la gien de hacerme la revisión anual. Todo bien y tb me ha mandado a otro lugar para hacerme no una mamografia ,ya que estoy dando el pecho, sino una sonographie....??? es que tengo un bulto en el pecho y me lo van a mirar porqeu ya lleva demasiado tiempo.

Pues nada....ya os ire contando.

Anytar...lo de las candidas jamia que rollo. Son un tostón y como tú dices es un círculo vicioso...no se....a ver remedios caseros, limpiate tú el pezón con agua y bicarbonato y a Iván pues tb, mojas uan gasa en ese agua y le limpias la boquiita. Chica no se, es un remedio de mi madre.... Lo de los biberones ya es elección tuya....peor ojo no te cargues la LM!!!!

Venga besos a las demás!

H
hiurma_5642901
14/4/11 a las 11:37

Otra mas
Hola chicas,
llevo mucho tiempo leyendo foros pero no me habia metido en ninguno para seguirlo hasta ahora. Es la primera vez que he visto este foro, y me viene perfecto. Yo tambien estoy pasando mi embarazo lejos de casa de mis padres. Soy de Barcelona y ahora vivo en Holanda.
Lo que mas pena me da es que mis padres y mis suegros no hayan podido seguir con tanta ilusion mi embarazo. Salgo de cuentas el dia 29 y mi madre viene el dia 27, espero aguantar hasta entonces para que pueda estar ella.
Por ahora no os cuento mas, solo queria presentarme.
Un beso

A
an0N_985414499z
14/4/11 a las 20:15

Yellow !!!
es amarillooouu!!! tambien vale para saludar o pa tomarse un refresquitoouu xD
Esta cancion me la inventao yo..ponedle el ritmo que querais vosotras

Almelosa!!! Bienvenida !! en Holanda tengo yo a dos amigas ahora, tiene que ser to boniiiiiiito aquello de cuanto estas?
Es tu primer bebe? Cuentanos mas de ti

Mi ninio pesa 4770gr. La semana pasada 4590, ha cogio 180 gr esta semana, o 190, no? uy las matematicaaaaaaaaaa, y mide 58 cm.. media 50 cuando nacio !!! no sabia q hubiera crecio tanto
La colega esta que ha venio esta flipada perdia... hace 24 grados en la habitacion y la pava dice que eso es demasiado calor, que debe estar a 20 grados. y ha abierto la ventana a tope, me ha repateao el mismisimo "tarari" que abriera la ventana, poruqe tenia a Ivan en body de manguitas cortas listo para pesarlo y yo con la ventana abierta notaba frio, como se resfrie el ninio la llamo por telefono y me hago cakita en to sus castas.
Ya he rellenao lo del pasaporte Ingles, a ver si maniana lo solicitamos, casi 60 libras cuesta...q vampiracos son...
Ire, lo de la gasita con bicarbonato llevo 2 diitas haciendolo, me limpio yo y le limpio la boquita a Ivan, si vierais el pobre la carita q pone... con lo malo q esta el bicarbonato, leche...
Yoanel, a Ivan se le pone el ombliguito como un boton cuando llora, cuando esta tranquilito lo tiene un poco pafuera pero ademas esque lo tiene como un poco moraito... me da un rollo !! cada vez que llora se lo aguanto si puedo. XD porque me da mieo, que parece q se le va a salir ...
Alba, Illerdi, q tal ?
Fresia... estas perdiaa
Beva como va eso ?
Quien me falta ???
Mil besos a todas ! .

A
an0N_985414499z
15/4/11 a las :40

Ohstia phutha
Me cahgo en to lo que se menea !!!
Que ayer sali al medico chicas, y fui a comprar pues vale...
he perdido mi tarjetero, con mis tarjetas del banco, el banco espaniol y el de aqui, y mi carnet de conducir... mi National insurance number... la tarjeta de estudiante de la uned, la tarjeta de prescripcion gratuita de maternidad.. dios ahora uqe hago yo ?? no vea..
por que me tiene que pasar a mi esto>???
como caraho saco yo ahora el carne de conducir y las tarjetas del banco? como caraho... OMG me va a dar algo en serio.. por dio que hago???

L
luara_5301189
15/4/11 a las 1:16

Holaaaaa!!
Como andaid os he leido a todas pero ahora mismo me falla la memoria jajaja

Me ha encantado la cancion de Dora.. mi niño el pobre aun es muy pequeño pero cuando esta en su sillita le pongo los tres cerditos y se queda embobao porque le pongo el que lo cuenta cantando jajaja pero cuando sale el lobo me hace pucheritos jajajaja

Yo hoy he ido a pesar al gordito y pesa 7 kilos madre mio que grande esta.. se que no debo tener prisa por meterle los alimentos (no me acuerdo quien me dijo esto, lo siento) pero es que esta MUY grande.. todo el mundo que lo ve cree que tiene 6 meses y aun el pobre no tiene ni 3 que lastimita mi niño jajaja

Anytar lo del tarjetero.. no tiene nombre es MUY fuerte pero bueno.. ahora a pedir todo de nuevo..
Y lo del pasaporte ingles para Ivan se lo puedes sacar desde ya? yo tenia entendido que eso no lo pueden coger hasta que pasen unos años.. no se explicame como es tu historia porque quizas Dima tenga el ingles o no jaja que preguntona

Hoy le he cambiado las tetinas del biberon a mi gordi pero no le han hecho mucha gracia aun no controla bien eso de chupar menos si sale mas.. jajajaja pobrecito

Beva espero que todo salga bien con lo de la biopsia yo tuve un sustito hace.. mmm... 3 años en el 2008.. me salio un bultito en el pecho y al final todo quedo en un susto aunque yo me lo quite porque me molestaba demasiado.. luego me salieron mas pero me dijo mi cirujano que no me los quitara porque era propensa a tenerlos ya que tenia mucha glandula mamaria y que era muy joven para tener las tetas to llena cicatrices (aunque ahora las tengo llena de estria... aaaaaaaai) y que si tubiera hijos se me quitaria.. no se porque pero bueno! que espero que no sea nada de nada y no estes nerviosa ehhhh que eso es lo peor.

Ya no me queda mas nada por decir creo es que no me acuerdo ahora mismo que mas.. solo que me queda muy poquito para irme a españa 3 semanitasssssssss!! estoy nerviosisima jajajajaja

un besitos a todas todas!!!

Y
yael_6906224
15/4/11 a las 19:38

Que gracia!!
Yo no conozco mucho a Dora... pero mi suegra nos regalo un librito para la nina, con eso que tenia palabras en ingles y castellano

He estado tres dias sin trabajar y parece que hoy ando con mas energia. Y lo mejor que solo me quedan 5 dias de trabajo!!!!! bueno cuantro mas 1 hora y media de hoy

Hoy celebro que cumplo 35 semanas tambien!! y of course con mas ganas de tener a mi baby en brazos!!

Anytar, que put..... lo del tarjetero. A ver si por una casualidad aparece por algun lado...

Ireland, suerte con lo del pecho, seguro que es un bultito de grasa... animo!!

Beva, claro que todo va a salir bien!! ya lo veras!! y lo de tu perro, no sera que se le estan cayendo los dientes de leche? me acuerdo que a mi perra le paso.

Yoanel, ya te queda poquito para coger esos dias de vacaciones. Por cierto sera el mismo dia que yo empiezo mi baja

Almelosa, te doy la bienvenida tambien y a ver si te pasas a contarnos cositas. Nos encanta!!

Buen fin de semana chicas!!

A
an0N_985414499z
15/4/11 a las 23:39

Pos si pos si
Un rollazo lo del tarjetero , si/// las tarjetas ya estan bloqueadas y ahora me tienen que mandar unas nuevas, la del banco d espania llega a casa de mis padres, ya luego me la enviaran ellos...
El carnet de conducir... me parece que voy a esperar a llegar a Espania pa sacarlo, como vamos a estar alli Ivan y yo mas de un mes.. pues mejor lo arreglo alli y listo, de todos modos aqui no voy a coger el coche yo sola con Ivan, no soy tan valiente ni estoy tan experimentada como Ireland.. y ya veis, si yendo en taxi al centro con el baby, pierdo el tarjetero, imaginaos si encima tengo la presion de tener que conducir yo... pierdo entonces las ruedas del coche, por lo menos..

Lo del bicarbonato va super bien chicas, el ninio ya tiene mucho mejor la boquita y yo me lo puse tb en los pezones y no veas... ayer me ardian y los tenia to coloraos porque el bicarbonato hace su trabajo, pero hoy estan mucho mejor.

Beva que preciosa esta Daniela en la foto de tu perfil !!! haciendo tummy time que linda ! yo he puesto a Ivan a hacer tummy time pero no levanta casi nada aun la cabezita ademas no le gusta na de na...se queja mucho, esperare un poqujitin mas, no vaya a ser que sea malo o algo... El maniana cumple 7 semanas, y con 6 semanas he visto que hay ninios que levantan ya la cabeza unmonton.. en fins.. a esperar.

Ilelrdi !! que ya mismitoooo !!!! animo ! que poquitin queda yaaa!! otra cibernovia pa mi ninio ... ah weno y pal de albajl !)) Cuando nazca el de yoanel tendran que ponerse de acuerdo :P
Almelosa esperas un nene o una nena? Y fresia?
Ah m Beva, la pava esa es una health visitor, que viene a pesar al bebe.Todas las semans podemos ir a la clinica donde estran las health visitor esas y alli pesan a los bebes...pero esta semana vino esta papanatas porque tambien a veces hacen visitas de seguimiento.Pues no la trago a esta en concreto, la anterior vez que vino me dijo .. ahh no te preocupes ya veras como cuando tenga 1 mes se resfria ! ( cacho perra) y tambien solto otro comentario... me dijo amablemente " oh, dear, you won't get it " refiriendose a la casa del council, dijo la pava que no me esforzara que no iba a conseguirla. Ya veis que impresentable la tia. Pues por mis cohone que me dan a mi y a mi familia, la casa del council .. no va a ser lo que la pava esa diga..
Bueno pos dice que la seman que viene no lo pese, que vaya a pesarlo una vez al mes, se que ahi lleva razon, pero si hace buen tiempo, ire a pesarlo dando un paseo.

Bueno, ya va tocando rajar del Lituano, no creeis?
HOy ha venido co 2 amiguitos, se ha metio en su habitacion, y al salir ha metio 2 portazos... Ivan se asusta muchisimo con los portazos, mete unos saltos el pobre... pues puse un cartelito diciendo a todos que por favor cerraran flojito las puertas, pues na... el tio coje y cierra a portazo, pues sali y mientras el bajaba acompaniando a los amigos que ya se marchaban, pues aproveche y le pregunte, Audrius, puedes cerrar la puerta despacio? y coje el tio y a que no sabeis lo que me dice? po va y me dice : " NO "
le pregunto .. perdona??? has dicho que no?? y baje dertas de el a seguirle preguntando y el seguia diciendo que no.
Asi de imbecil es y asi de gallito se pone delante de los amigos. parece un jodido adolescente rebelde. De verdad, que cuando estaba cerrando la puerta de la calle despidiendo a los amigos, yo no podia apartar mi vista de su cuello y creedme chicas, que hasta senti en mis manos la imaginacion del collejazo que estaba deseando darle pa quitarle la gilipollez.
PUes ahora que ya se han ido los amigos ha cerrado despacio la puerta, y si no la cierra despacio le preguntare otra vez, y chicas, yo creyente no soy, pero pongo a DIOS por testigo que como me vacile otra vez... este se lleva un collejazo.. porque ya no se si podre controlar mi subidon de mala ohtia otra vez. Y me da igual que me denuncie o que me echen de la casa, este se lleva un galletaso como es debido, por mi mare de mi arma.

Ohhhhhh que ganas tengo de tener el pasaporte de Iván.. que no se yo si aguantaremos aqui hasta Julio .. queria ponerle todas las vacunas antes de irnos de vacaciones , pero no se yo ... mi paciencia esta llegando a sus limites.

Bueno nenas, voy a ver si descanso un poquitin.. Besasossss!!



A
an0N_985414499z
17/4/11 a las 20:34


N
naevia_5490246
18/4/11 a las 9:17

Hola mamis
Solo entro a deciros que estoy preocupadisima. Mi novio se va a ir y yo me quedo sola, pero lo peor es que mi perra se puso mala.
Anda mal de las patas delanteras, hace semanas que la veo cojeando, pero ayer por la mañana ya no se pudo levantar y tuve que ayudarla yo. Asi que imaginaos, yo embarazada (que ahora si que tengo tripa), con la perra de 40 kilos, como se me quede frita en algún sitio aver como la llevo a casa. Hoy vamos al veterinario aver que me dice, igual con algunas pastillas se le quita y no tendra que hacerle cosas mas importantes, que entonces ya no se como me las apañaría.
Por otro lado yo aun no he comprado nada para el bebe, no se si deberia empezar. Vamos hoy a ver algunos cochecitos, pero no tengo ni idea. Para no hablar de cosas que necesitariamos en el hospital o luego...es que me veo verde verde en esto. Miro los patucos y los bodies y no se si comprar ahora, cuantos...ni que otras cosas necesitamos. Vamos, que llego a la tienda de puericultura y es como si me hubieran llevado a Marte.
Os deseo que paseis una bonita Semana Santa con los nenes y con las tripitas. Besitos.

Z
ziyu_5874536
19/4/11 a las 14:41

Hola, hola, hello, hello,
vamso al cole para estudiarrrrrrrrrr....más de Dora.

Bueno chicas hoytuve la momgrafia y no es nada!!! Asi que venga acecar las copas que abro la boteella de champan...que corra que corra!!!

Poco mas qeu tengo a la peque encima y no me deja escribir.

Besotessssssss

A
an0N_985414499z
20/4/11 a las 17:29


Ire!! que aegria, si que son super buenas noticias!!
yoanel haces muy bien llevando a la niñera
Beva disfruta de la compañia
fresia lo de las guarderias de perros es buna opcion, espero que se cure pronto.
A las demas muchos besitos.
Tengo a Ivan en brazos pa no variar y no me da tregua... solo quiere brazos y teta..
besotess!!

N
naevia_5490246
20/4/11 a las 18:34

Mi perra
Hola chicas, fuimos al veterinario y nos dió unos antiinflamtorios y antibioticos y parece que está mejorando. Lo de dejarla en algún sitio ni se me pasa por la cabeza, es como mi niña, y aunque esté embarazda y voy a tener a mi niña humana, ella seguirá siendo mi niña hasta que se me vaya. Nunca he querido un perro tanto como la quiero a ella, hasta el punto que la gente que me ve o me escucha hablar de ella se piensa que estoy chiflada.
Anytar ya arreglaste lo de las tarjetas? Que dulce Ivan, siempre en los brazos de mama.
Irelando, buenas noticias! Felicidades y ahora a pasarlo bien!
Yoanel, yo tambien noto mucho al bebe ya, y tengo una tripa que ya me pregunta la gente si estoy embarazada. Que te lo pases bien en tus vacaciones!
Beva, otra vez el suegro? Que rica Daniela, quiero ver mas fotitos!
Besos a todas.
A las nuevas no les he dicho nada, bienvenidas, aver si nos contais mas cositas, que yo soy un poco perezosa para eso, me gusta mas leer que escribir

Y
yael_6906224
20/4/11 a las 22:36

Brindo por ti, ireland!!
Ya ves como no era nada. que bien!!! Ya puedes estas tranquila

Freesia, que edad tiene tu perra? a la mia le paso el anio pasado que se quedo casi sin poder andar. Tiene ya 14 anitos... y la llevaron al veterinario y le sacaron una pastillas para artritis creo. A los dias ya estaba como nueva. Espero que se recupere pronto!

Beva disfruta de tu suegro y Yoanel disfruta de los 3 dias en el hotel!! quien pudiera!

Anytar, espero que Ivan ya tenga la lengua bien y que Dima siga trabajando!!

Yo ya casi termino mi ultimo dia de trabajo y aunque estoy deseando poder descansar, estoy un poco triste de dejar esto despues de cinco anios...

Un beso chicas!!!

A
an0N_985414499z
21/4/11 a las :38

Illerdi
Iván la lenguita ya la tiene bien , pero sigue teniendo dos lineas blancas del hongo ese.. dentro en las mejillas, a la altura de los costados de la lengua.. un cohñaso y la medicina se la termino de dar el viernes, asi que a ver...
Dima si que sigue trabajando, menos mal. Esperemos que siga siendo asi.
Bueno a ver si duermo un poco, pero no se que ponerle a Iván pa dormid, no se si estara demasiao fresco con un body de mangas cortas y unos calcetincitos.. Le tengo pesta una sabana y una mantita, y supongo que le pondre otra mantita luego, pero que hago.. le pongo bdy mangas largas? el termometro aqui maca 26 grados, que luegode madrugada se pone en 23.. tengo miedo de que el niño coja frio por sudas, o que coja frio por no estar bien abrigado..
Guapas, se me caen los ojos de sueño. Muakiss

Z
ziyu_5874536
21/4/11 a las 9:31

Gracias chicas
por las felicitaciones y es que si, es para celebrar!!!!

Anytar...a mi una vez me dijeron, el ninio tiene fri ocuando la madre tiene frio y el ninio tiene calor cuando la madre tiene calor..así que ahgas lo que hagas está bien, no tengas miedo. Eso si, si quieres opinión yo la pongo todavía adormir con manda larga...como sp duermen con lso bracitos fuera me da no se que.

Freesia....cuida a tu perrita....y espero que no coja celso de tu bebé cuando nazca, muchas veces pasa con los animales...otras no!!!! De cuánto estás ya??

Illerdi, es normal que de te de pena. cerrar una etapa de la vida es duro y sobre todo si has tenido uan buena experiencia en ese trabajo, pero ánimo que ahora empieza uan mejor!!! Ya tienes un pie por aquí!!!!

Yoanel...jamia que suertuda!! Ninera...más quisiera yo que tener una !!! Tengo la casa patas arriba y con las dos si recojo en un momneto está otra vez todo tirado. E lcaso es que al final sp acaban viniendo a mi casa amiguitas de Irene y ...joer como desordenan y manchan!!! y yo con una bebé de 4 meses luego casi no tengo tiempo de nada!!! En cuanto em mude me busco alguien que me ayude a limpiar, aunque eso aqui no es fácil!!! y además caro!!!

Beva....brinda conmigo ahorea que luego brinderé yo contigo!!!
Ains lesche que se ha desperatod marta y ya me reclamaaaaaaaaaaaaaaaaa os dejo.

Besos a las que me dejo

A
an0N_985414499z
21/4/11 a las 16:27

Guapasss
Como estan las mejores mamis del foro? :P Yo toy contenta hoy , Iván ya supera los 5 kilos jijiji, la semana pasada pesaba 4770 y esta semana pesa ya 5060, no me extraña, se tira tol dia en la teta!! eso si, la espalda yo la tengo rota, me da unos latigazos que pa ké...eso de estar despierto tranquilito en su mantita de juego, o en su camita.. juas tururu pa mi.. na más que brazos o teta. Pero lo que el quiera que se aproveche de mi , que luego cuando quiera ir a su rollo cuando sea mayor, me va a dar un monton de morriña
Hoy me ha llamao la madre de Dima pa felicitarme, hablandome en ruso la mujer, jajaj que risas, menos mal que algo entiendo, ah eso..que hoy es mi cumple chicas xD 29 añazos. Me preguntó Dima que qué queria de regalo y le dije que quiero un masaje y cosquillitas ah, y mcdonals...que hace medio año que no como ahí...joe otra ve tengo sueño... yo no se que tiene mi niño cuando mama, que me entra un sueño del copón, os pasa a vosotras? supongo que será algún tema hormonal..

Muchos besos a todas !!

Z
ziyu_5874536
21/4/11 a las 22:36
En respuesta a an0N_985414499z

Guapasss
Como estan las mejores mamis del foro? :P Yo toy contenta hoy , Iván ya supera los 5 kilos jijiji, la semana pasada pesaba 4770 y esta semana pesa ya 5060, no me extraña, se tira tol dia en la teta!! eso si, la espalda yo la tengo rota, me da unos latigazos que pa ké...eso de estar despierto tranquilito en su mantita de juego, o en su camita.. juas tururu pa mi.. na más que brazos o teta. Pero lo que el quiera que se aproveche de mi , que luego cuando quiera ir a su rollo cuando sea mayor, me va a dar un monton de morriña
Hoy me ha llamao la madre de Dima pa felicitarme, hablandome en ruso la mujer, jajaj que risas, menos mal que algo entiendo, ah eso..que hoy es mi cumple chicas xD 29 añazos. Me preguntó Dima que qué queria de regalo y le dije que quiero un masaje y cosquillitas ah, y mcdonals...que hace medio año que no como ahí...joe otra ve tengo sueño... yo no se que tiene mi niño cuando mama, que me entra un sueño del copón, os pasa a vosotras? supongo que será algún tema hormonal..

Muchos besos a todas !!

Felicidades
y que cumplas 75 mas!! y que tengas más hijos jajajaajjajaj.

Pásalo bien y atiborrate en el McDonald!!!

Que maja tu suegra!! así da gusto...cuidala aunque sea en la distancia!!

Lo del suenio, a mi no em hagas mucho caso, es porque, según he leído, segregamos en el momento de dar la teta oxitocina que produce suenio tanto al bebé como a nosotras!

bueno chicas aquí empezamso hoy la semana santa u Ostern! Pasadlo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

A
an0N_985414499z
24/4/11 a las 13:58


QUe liadas estamos en semana santa!!
Un saludo chicas, subo la charla y aprovecho a contaros algo.
Hoy he estado en el medico con Ivan, fui al Hospital al medico "fuera de horas" porque estan de vacaciones los otros, pues he ido pa comentarle lo del ombligo que se lo veia un poco color rosita y moradito... y he leido que no debe tener ese color. Pues ma dicho el medico que es una henia pequeña y que no ve motivo de preocupacion. Asi que .. bueno, pos mejor supongo, peo anyta no deja de preocuparse.
Los hongos de la boca, mas o menos ya casi exterminados, pero aun tiene un poquitin y a mi los pezones tb me pican a rabiar a veces. Cada vez que come, nos lavamos con aguita y bicarbonato. Las camisas y sujetadores los uso solo un dia.. yo de verdad.. mas no creo que se pueda hacer, que coñazo que son los honguitos madre mia.
Bueno guapas como estais? a ver si os veo pronto por aqui. Besos !

Y
yael_6906224
26/4/11 a las 1:22

Un pequeno susto...
Hola chicas!!

Manana escribire mas para explicaros, pero deciros como adelanto que he estado ingresada en el hospital desde el jueves. Nada grave pero pensaban que habia roto aguas...

Hoy me han dado el alta y no hago mas q dormir. Manana os cuento y me pongo al dia d vosotras.

Besitos!!!

A
an0N_985414499z
26/4/11 a las 21:09

Oyoyoy
Illerdi, como estas? Espero que bien, cuentanos guapa.

Ivan hoy cumple dos mesecitos.. y ha tenido su primera ronda de vacunas.. no le ha dado destemplanza ni fiebre, esperemos que siga asi ( cruzo los dedos) pero aun sin destemplanza, se ha puesto a llorar hace un rato desconsoladamente... no habia manera de calmarlo.. supongo que tendra el cuerpo rarillo..

Mi ninio joe.. como duele verles sufrir verdad? Espero que se le pase pronto la reaccion a las vacunas.
Besotess!!

Z
ziyu_5874536
27/4/11 a las 11:07

Illerdi
menos mal que solo ha sido u nsusto. Descansa y reponte pronto y sigue contándonos. A mi em pasó con la segunda algo parecido pero se descartó enseguida y no me ingresaron.

Anytar.....por mi mala experiencia te digo que haces bien yendo al médico ccuando no lo tengas claro....hombre por tonterias no pero si crees que es serio ves. Y lo de la hernia pues mira te quedas tranquila. ME alegro de que Dima siga trabajando. Si es que los ninios si que vienen con un pan debajo delbrazo.

Beva...möet nada menos????? venga vale...no le haré ascos ijijjijijiji. Madre mai y no tienes poco con dos hijos un perro un marido que ahora quieres un huerto???? Eres mi idolo! jajajajajaajajja

yoanel...no haré comentarios sobre lo tuyo porque como beva me da envidia!! Joer chica, limpiezas, no planchas, pilates, vacas etc... Yo aquí todo yo sola con mis dos gordas.... que si voy al médico me las lelvos que si a comprar tb..amso que acabo los dias loca perdiad. De hecho ayer le decía a mi marido que me ingresase en un psiquiátrico que total así descansaba jajajajaja

Yo mis vacas han sido cuando mi marido se iba con las ninias limpiar a fondo y sacar ropa de veranos y eso y cuando me iba yo con la ninias él cortaba el césped, arreglaba las plantas y esas cosas....Salimos uan tarde a una ciudad cerca de aquí a llevar a la mayor a unas ferias y volvimos Hartos de oir: quiero esto, y ahora quiero lo otro y chillnado quiero estooooooooooooooooooooooooooo oo. Que jartura ajajajjjaajja.

Y lo de Espanioles por el mundo pues mira si, teniamos que ir pero hacer un programa nosotras juntas....MAdres espaniolas desesperadas por el mundo .

Historias mias??? la peor es que el viernes Irene se nos ponia de nuevo malita y fui a urgencias con ella...tenía la escarlatina, se le había inflamado la garganta y no podia ni respirar. Han sido de nuevo noches terribles y por fin la operan el 11 de mayo de angians , pólipos y oidos. Estoy deseando para que tenga calidad de vida porque por las noches no respira por la nariz y por la boca a duras pensa de lo grandes que tiene las anginas. Eso si no se las quitan solo se las hacen más pequenias...pero empeora por momentos y ufff que sufrimiento chicas. El asunto es que estará ingresada 5 días y claro yo a Marta no la puedo dejar en casa con su padre así que no me queda más remedio que cogerme uan habitación para nosotras solas y estaremos alli en el hospi las tres previo pago de un pastón...pero es lo que toca que le vamos a hacer. Sól oespero que todo salga bien. Se que es un operación rutinaria pero claro la anestesia el general y un poco de susto tengo auqne use que es lo mejor.

Venga el próximo post con historias divertidas. Ahora me voy a planchar.....

alba, Freessia....qué es devuestras vidas??

A
an0N_985414499z
27/4/11 a las 12:54

Lol
madres espaniol;as desesperadas por el mundo!!!!!!!! jajajajajjaja que bueno Ire... lo de la operacion, paciencia animo y ya veras como todo va mu bien y la nena respira mucho mejor y duerme mas relajadita.

Ivan ha llevado bien lo de las primeras vacunas por ahora.. pero esta maniana despues del banio le he puesto el termometro porque lo veia mu quejoso, y tenia 36.9... asi que antes de que le diera destemplanza le he enchufao un buchito de su jarabe de paracetamol. Ahora ta dormidito.
Me tienen hasta el mismisimo lerele los honguitos de la boca, aun tiene por las mejillas, escondios ahi detras de la lenguita, a donde mas dificil es llegar, y mira que esterilizo, que me lavo las tetis, que le lavo la boquita.. pues na... pa da porculi los hongos.

Que mas... bueno, los papeleos.. pedi una ayuda que hay de 80 libras al mes, la primera vez se me olvido mandar el certificado de nacimiento, asi que lo mande de nuevo con el certificado esta vez.... Pues cojen y me mandan una carta diciendo que necesitan el certificado !!! aju pisha que paciencia. Les llamo y les digo que ya lo mande y me dicen que no lo tienen y que me recomiendan volverlo a enviar. TocaPelotas...

Antes de ayer 27 grados y hoy 10 grados... pa coger una pulmonia!

Bueno chicas! a escribir!

Y
yael_6906224
28/4/11 a las 20:29

Aquí va lo que pasó...
Hola chicas!!

despues de salir del hospital, entre descansar y ver a unos amigos no he tenido tiempo para escribiros antes. Asi empieza la historia de lo que paso:

El pasado jueves, me levante de la cama y cuando iba a ducharme (solo llevaba el camison puesto) noté como humedad ahi abajo y miré por casualidad y vi que me estaba bajando como un hilo de sangre por la pierna. Me quedé un poco inmovil y me bajó un poco mas de liquido y hasta que reaccioné y me limpié un poco con unos pañuelos y luego en el baño. Enseguida llamé al hospital y me dijeron que fuese allá para que me mirasen en urgencias. Me miraron las enfermeras primero y me decian que por lo que les contaba, parecia que habia roto aguas! Luego tuvimos que esperar un buen rato para que viniese la doctora y ya ni me acuerdo del nombre de la prueba que me hicieron para ver si todavia habia mas liquido saliendo y vieron que si. Entonces me dijeron que me ingresaban al menos para una noche para estar en observacion. Las palpitaciones de la pequeña estaban bien y mi tension y todo lo demas tambien y claro, no tenia ninguna contraccion...

A la mañana siguiente me hicieron una ecografia donde se veia perfectamente que la niña estaba bien y habia suficiente liquido todavia. Pero la doctora decidió dejarme ingresada, porque decia que no estaba segura de que habia roto aguas o no. Y si no habia roto aguas algo habia pasado... Así lo dijo!

Durante todo el fin de semana me tuvieron controlando la tension, temperatura, moviemientos y corazon del bebe.... y en todo momento me decian "perfect"!
Y claro, yo super confundida porque veia que todo iba bien pero me seguian teniendo en el hospital y hasta me empezaron a hablar de provocar el embarazo a las 37 semanas...

Bueno, hasta que el lunes, me hicieron otra ecografia y tambien vieron que no habia mas liquido y me mandaron a casa.

Y aqui estoy, mañana cumplo 37 semanas y parece que todo sigue su curso... eso si, pienso que la pequeña nacerá antes de las 40 semanas... ya veremos a ver!

Os mando un beso chicas! os he leido y ahora que estoy sin trabajar ya tendré mas tiempo para escribiros.

A
an0N_985414499z
1/5/11 a las :31


Tamos liadas pa no variar.. pues yoa provecho un ratillo que tengo pa subir el post y pa contaros que toyu to moskeada otra vez con los punieteros papeleos y la burocracia..
He ido hoy al post office a echar los papeles solicitando el pasaporte del ninio, y habia una chavala ( bastante entrometida por cierto) al lao y coje y me dice que no nos vacn a conceder el pasaporte, que ella lo solicito para su hijo y no se lo han dao.
LOL... ya me ha moskeao. De tos modos lo he mandao a ver.

Ivan lleva dos o tres dias seguios llorando UN MONTON a la tarde noche... hoy ha estao llorando 30 minutos seguidos y no exagero... un pasote. No habia manera de calmarlo... que asco de colicos.

Bueno guapas, un besazo enorme y espero leeros pronto.

Z
ziyu_5874536
1/5/11 a las 22:40

1 de mayo de 2011
FElicidades a todas las mamis, me incluyo yo ejjejje, ya las futuras mamás!!!

Aquí en Alemania el día de la madre es el 8 de mayo pero como soy espaniola de pura cepa me apunto a este día!

Poco más que contaros....hoy día familiar ....y tan familiar que cuando ya está acabando, como otro día más, casi ni he hablado con mi marido pero es que dos ( hijas) son multitud y nos han dado hoy un ajetreo que para que!!! Me ahorro los detalles por falta de tiempo pero os haréis una idea.

El jueves le tienen que hacer análisis de sagre de a la mayor y estoy ya que me tiemblan las pantorrillas....

Anytar joer con los cólicos....prueba el sab simplex, a mi me fue GENIAL!!! si no lo encuentras yo te lo mando. Es homeopatico y en mi caso era mano de santo.

Yoanel chiquilla, viajas más que la maleta de la Piquer....


Venga que se me cierran las persianas....besotes a todasssssssssssss

A
an0N_985414499z
2/5/11 a las 1:14
En respuesta a ziyu_5874536

1 de mayo de 2011
FElicidades a todas las mamis, me incluyo yo ejjejje, ya las futuras mamás!!!

Aquí en Alemania el día de la madre es el 8 de mayo pero como soy espaniola de pura cepa me apunto a este día!

Poco más que contaros....hoy día familiar ....y tan familiar que cuando ya está acabando, como otro día más, casi ni he hablado con mi marido pero es que dos ( hijas) son multitud y nos han dado hoy un ajetreo que para que!!! Me ahorro los detalles por falta de tiempo pero os haréis una idea.

El jueves le tienen que hacer análisis de sagre de a la mayor y estoy ya que me tiemblan las pantorrillas....

Anytar joer con los cólicos....prueba el sab simplex, a mi me fue GENIAL!!! si no lo encuentras yo te lo mando. Es homeopatico y en mi caso era mano de santo.

Yoanel chiquilla, viajas más que la maleta de la Piquer....


Venga que se me cierran las persianas....besotes a todasssssssssssss

Ire guapa!
Y como se usa el sab symplex dando el pecho?
Yo esta maniana compre colief, 3 ml !!! es un bote enano que vale 12 libras, tengo que sacar manualmente un poco de leche y echarle 4 gotas de colief antes de cada toma.. un coniaso !La verdad es que hoy los lloros no le han durao mas de 2 minutos seguidos, pero madre mia, que hartura de sacxar leche, esterilizar cacharritos y darle la medicina a cucharadas...
DEspues el bote hay que guardarlo en la nevera, y pone que debe mezclarse con leche templada y debe estar templado para que actue bien... joesh, po no decis que lo guarde en el frigo? no se aclaran...
Total .. he visto el sab symples en el ebay, ahi podria comprarlo, pero explicame como lo usabas tu please amol.
Besotes!

Z
ziyu_5874536
2/5/11 a las 12:05
En respuesta a an0N_985414499z

Ire guapa!
Y como se usa el sab symplex dando el pecho?
Yo esta maniana compre colief, 3 ml !!! es un bote enano que vale 12 libras, tengo que sacar manualmente un poco de leche y echarle 4 gotas de colief antes de cada toma.. un coniaso !La verdad es que hoy los lloros no le han durao mas de 2 minutos seguidos, pero madre mia, que hartura de sacxar leche, esterilizar cacharritos y darle la medicina a cucharadas...
DEspues el bote hay que guardarlo en la nevera, y pone que debe mezclarse con leche templada y debe estar templado para que actue bien... joesh, po no decis que lo guarde en el frigo? no se aclaran...
Total .. he visto el sab symples en el ebay, ahi podria comprarlo, pero explicame como lo usabas tu please amol.
Besotes!

Any
hasta 12 gotitas en una cucharita de plástico y sanseacabó. Ni leche ni nada y Marta se lo tomaba genial desde el primera día. De hecho está dulcey le gusta. son 12 gotas cada 6 horas como máximo si mal no recuerdo.

De precio...no me acuerdo...

besos

D
deicy_8547848
2/5/11 a las 12:31

Hola! acabo de encontrar este rinconcito!!!!
Hola chicas! Que alegria haber encotrado este post en el foro! Yo vivo en l sur de Inglaterra desde hace 6 anios, ahora tengo 30. Mi pareja, que es ingles, y yo empezamos a buscar bebe este mes...y tengo una especia de pena, alegria, nostagia.....vamos, que se me hace raro pensar que cuando tenga un bebe sera ingles!!
Bueno, pues lo dicho, a ver si poquito a poco os voy conociendo y me incorporo a este foro tan chulo !!
Bueno, muchos besos a todas y hasta prontito !!!

D
deicy_8547848
2/5/11 a las 13:29

Gracias!
Muchas Gracias Beva!!
Se agradece la hospitalidad . Veo en tu foto que tienes dos peques. Dos nenes??
Bueno, pues ademas de leer ya os ire contando mis aventuras y desventuras. Por el momento me estoy atoborrando a acido folico y aceite de borraja (starflower), que parecde que es bueno para regular la warry.
A ver si tengo suerte y me quedo prontito!!
Besos!!

A
an0N_985414499z
2/5/11 a las 16:43
En respuesta a ziyu_5874536

Any
hasta 12 gotitas en una cucharita de plástico y sanseacabó. Ni leche ni nada y Marta se lo tomaba genial desde el primera día. De hecho está dulcey le gusta. son 12 gotas cada 6 horas como máximo si mal no recuerdo.

De precio...no me acuerdo...

besos


De lujo, el colief este le va bien, pero son 12 libras y es un coniaso como te dije antes. |Asi que probare el sab simplex, en ebay alrededor de 6 libras cuesta.

A
an0N_985414499z
2/5/11 a las 17:09


Olmoda bienvenidaa!! Otra en tierra de piratas ... te csto mucho adaptarte al clima y la comida? Yo despes de anio y medio aqui aun no me acostumbro. Aqui lo hacen to al reves! Y ademas no hay esparragos blancos!! jajajaj.
Maniana empiezo nueva medicina pal oral thrush ( fluconazole) por fin despues de ir 3 veces al medico y despues de preguntarle 300 veces, me han recetao algo distinto, a ver si asi el honguito se cansa.
Pa las que tengais facebook, os pongo mi dire aqui pa que me agregueis a amigos. Tengo fotitos nuevas de Ivan y videos
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1318256994

Muchos besos a todas! No se que mas iba a contaros, me quedao en blanco por falta de suenio xD.
Toy cansaiiiitaaaaaaaaaa.

D
deicy_8547848
2/5/11 a las 18:13

Aquino hay jamon!
Hola Anytar!
Encantadisima de conocerte. En que parte de estas tierras andas? Yo estoy en Bristol, the south west
Como tu decias aqui todo lo hacen al reves y la vida es muy diferente. Los primeroa anios fue una pesadilla adaptarme al clima, eso de que en Agosto llueva me sentava fatal ...ademas las tiendas cierran pronto, las cafeterias a las 5 maximo 6 tambien chapan....asi que la vida la hacen en el pub, lo cual induce a malos habitos. Pero LO PEOR es que no hay jamon bueno....con lo importante que es la vitamina J !! Pero bueno, con los anios todo se hace mas llevadero y te acostumbras...como dice mi madre me he vuelto inglesa. Eso si, yo me cocino mis lentejitas y mis tortillas!!!
Que lastima que tu peque tenga candidiasis en la boca, me imagino que es duro erradicarla mientras toma pecho pq la leche tiene lactosa que es un azucar, no?? No hay ningun remedio natural para bebes? claro, para adultos el ajo y otras hierbas y cosas puede mejorarlo...pero tan peque...
Bueno, esperemos que el medico te de algo que funcione de veras, aunque en la NHS son unos matasanos!
Bueno, pues un achuchon para ti y hasta prontito!!

A
an0N_985414499z
2/5/11 a las 21:07
En respuesta a deicy_8547848

Aquino hay jamon!
Hola Anytar!
Encantadisima de conocerte. En que parte de estas tierras andas? Yo estoy en Bristol, the south west
Como tu decias aqui todo lo hacen al reves y la vida es muy diferente. Los primeroa anios fue una pesadilla adaptarme al clima, eso de que en Agosto llueva me sentava fatal ...ademas las tiendas cierran pronto, las cafeterias a las 5 maximo 6 tambien chapan....asi que la vida la hacen en el pub, lo cual induce a malos habitos. Pero LO PEOR es que no hay jamon bueno....con lo importante que es la vitamina J !! Pero bueno, con los anios todo se hace mas llevadero y te acostumbras...como dice mi madre me he vuelto inglesa. Eso si, yo me cocino mis lentejitas y mis tortillas!!!
Que lastima que tu peque tenga candidiasis en la boca, me imagino que es duro erradicarla mientras toma pecho pq la leche tiene lactosa que es un azucar, no?? No hay ningun remedio natural para bebes? claro, para adultos el ajo y otras hierbas y cosas puede mejorarlo...pero tan peque...
Bueno, esperemos que el medico te de algo que funcione de veras, aunque en la NHS son unos matasanos!
Bueno, pues un achuchon para ti y hasta prontito!!

Pero matasanos
No sabes lo que me ha costao que me cambie el medicamento...
Estoy en Huntingdon, cerca de Cambridge ( East Midlands)
en to este tiempo no he pisao ni un pub, ni bares, solo he ido una vez a un restaurante italiano, ( no somos de salir mucho ) xD
y tampoco ta la economia como pa tomar cocacolas por ahi...
Lo de los honguitos, si que es dificil erradicarlos, estan tol dia de su boquita a mis tetias y the other way around...y mira q tengo cuidao de limpiarme y esterilizar y limpiarle la boquita... estoy ya bien cansada.
Lo del ajo, pues se me ocurre que por lo menos puedo huntarlo en mis tostaditas por la maniana a ver si hace algo.

Encontre en internet una tienda donde comprar algunos productos espanioles. Te dejo el enlace
http://www.eaishop.net/shopping_cart.php
Aynss yo quiero jamon!!

Bueno a ver si acabo de escribir el mensaje algun dia, empece a las 14:00 y son las 19:27 xD... Ivan me tiene ocupada...esta contento hoy pero a la vez esta algo quisquilloso, se lleva mucho ahora los punios a la boca y se da en las encias... pero con 2 meses dudo que sean los dientes, no? mi madre me dijo que a mi me salieron mu pronto de tos modos.. no se...
Otra cosa que me tiene desquiciada chicas,,,A esta hora es cuando mas nervioso se pone comiendo como si quisiera comer mucho mas y no se saciase... y esque yo tengo las tetis mucho menos llenas a estas horas ya.. parece que quiere sacar mas y no puede y le da mas rabia todavia.. en fin..me va partir la espalda un dia de tanta cania que me mete.
Y las gotas q le estoy dando, iran bien pa los colicos, pero van a acabar conmigo, porque tengo qeu guardarlas en la nevera y estoy reventada tanta escalera arriba y abajo...

Un beso a todas chicas, a ver si mejoro , que me acaba de entrar unas nauseas increibles, creo que del cansancio.
Besotes !!

Z
ziyu_5874536
2/5/11 a las 22:16

Bienvenida
olmoda!! Otra más inglesa...no hay alemanas?????????? jejejeje. Lo dicho, aquí eres bien recibida y a ver si pronto hay news por tu parte de las que nos gustan Ahm si te consuela aqui si traen jamón, el de Campofrio...no es el mejor que he probado pero para matar el gusanillo vale. De todas maneras yo cuando vengo de espania me traigo sp un patanegra!!! ( eso si no invito ni a un alemán!!! ni a nadie que no sepa apreciarlo) y huesitos para hacer caldito. Como tú dices, no hay como la vitamina J para combatir los días sin sol juas juas que aquí son 360 al anio! En resúmen, que me voy con lo puesto y unas bragas de recambio y me traigo las maletas llenas de aceitunas, jamón, y corderito...Es como traerme un poco de alegria envasada, no???

Los horarios aquí tb eran asi, ahora han ampliado más pero eso de pub...poco o nada o cutres pero claro yo ahce que no salgo...la retira. E lcaso que como allí al cerveza tb es espectacular. El café te cuesta en un bar 3 euros y medio litro de cerveza lo mismo. así que la gente se qeuda con lo segundo jejejeje.

Any..mira que rollazo los hongos. Yo estuve un anio entero tb padeciéndolos y me se todo lo que acaba en zanol. Miconazol, Fluconazol etc.... A ver is eso ya te lo soluciona....Yo jamás supe de que me vinieron y jamás supe porque se fueron....Estrés??? tal vez. Y lo de las gotas pruebas las que te digo. Yo ni nevera ni nada. Yo als tenía sp a mano y fijate si me iban bien que me compré tres botes y los tenía repartidos entre cocina, dormitorio y comedor.....MArta lloraba a la noche y zas.....Sab Simplex! Espero que te ayude. El caso es que acabo de tirar dos...pero perate que a lo mejro tengo uno sin empezar, si es así te lo mando...

Y mis novedades...pues que a la semana que viene operan a Irene y entramos en el hospi el Martes. El caso es que si Yoanel, la sanidad es gratuita y yo me puedo quedar a domrir, pero la bebé no, y entonces pensé en cogerme una habitación para las tres a solas y la tenía que pagar ya que la aseguradora eso no me lo cubria y bueno, mejor así. El caso es que me llaman hoy ym e dicen que el médico dice que no porque MArta se puede contagiar de cualquier cosa en el hospi. Vale lleva razón , pero mi situación es de fuerza mayor que yo aquí no tengo a nadie. Y mi marido sólo se puede coger el 11 y 12 de vacas. Y que hago yo los demás días??????es que no puedo dejar a ningua de las dos....Así que tras pegarme una jartá de llorar hoy porque me siento impotente manana llamará el papá a ver si el lo resuelve de alguna manera porque yo ya no se que hacer ni decir, ya he ido tres veces a administración, dos a planta y dos a hablar con la asistente del médico.
y nada que hay días en los que como hoy, con noticias así me siento tan impotente...esto en mi país, nuestro país, no me pasa, primero porla seguridad que te da dominar el castellano, segundo por la familia y tercero por los sentimientos, que aquí están sp a flor de piel.

Pos nada esto es lo ocurrido por las alemanias al día de hoy.

Any te adjunto en el face!! aunque todavia tengo que poenr fotos de la Ninfa!!

Gute Nacht a todas las demás!

D
deicy_8547848
3/5/11 a las 11:41

Saludos para alemania
encantada de conocerte a ti tambien Ireland! Espero que el problemon de la operacion y no poder quedarte en el hospi con la peque se solucione. Estoy segura que tu marido, en caso de fuerza mayor puede tomar algun dia libre, no?? Es una emergencia de tus hijos, no se considera como baja,vamos, como si el estuviera enfermo?? En fin Suerte!!!
Y Anytar, muchas gracias por el link de la pagina de productos espanioles, me voy a comprar una paellera!! Que llevo anios queriendo traer una...Que se preparen los guiris que la temporada de la paella ha empezado !!!
En fin, os voy a dejar, que estoy haciendo un curso de a universidad abierta y tengo que escribir un trabajo.....y me da un palo...... ...lo unico que tengo en la cabeza es Bebes!!!!!

Por cierto, alguna ha visto la pelicula documental Babies?? La vi ayer y me encanto Me quede alucinada de lo diferente que es tener bebes en diferentes culturas...y los crios eran tan monos....ufffffffff

Salud a todas y un besito!!

A
an0N_985414499z
4/5/11 a las 12:53


up y luego sigo

A
an0N_985414499z
5/5/11 a las 10:47


up de nuevo, a ver cuando hago tiempo

Z
ziyu_5874536
6/5/11 a las 10:57

Pero bueno
Dónde os metéis??????

Illerdi....cómo vas??? ains madre que estás ya a punto y nos tienes muy pero que muy desinformadas y más desde lo que te pasó. Dinos algo y sobre todo y si tu nena ya está aquí!!!!!!!

Anytar....cómo vans los hongos???? son una plaga...espero que acabes ya con ellos y con los cólicos. Te ha llegado ya el Sab Simplex??????

Beva....a ti como estás en las antípodas cualquiera te pilla...

Y las demás Olmoda, Freesia, Yoanel.... bueno Yoanel se ha ido de puente fijo y no ha llegado. A ver donde se had ejado caer esta vez!!"!!

Por mi parte liada, como todas. Ayer el pediatra, hoy tb. Ayer le hicieron análisis de sangre al a mayor preoperación y chicas....son unos profesionales y todo lo quereias pero que mal se pasa pro tu hija y eso que Irene fue toda una campeona, eso si lloró pero no se movió. Pobrecita.Y luego Marta uqe iba con fiebre y como la otra tuvo la escarlatina en semana Santa,pues tb análisis de sangre para descartar esa bacteria y no darle antibióticos en valde. Eso si fue en el dedoy una gotita de sangre, pero que horror. VAMPIROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Me mareé.

Hoy tenemso que ir a la revisión de la mayor de los 3 anios - los hace el lunes- y de paso a recoger lso resultados. Y ya el lunes celebraremos el cumple, en la manana en la guarde y a la tarde en casa y el martes ingresa en el hospi.

La probe ahora jeuga a médicos y viene con una cucharilla y me dice: mami, soy el totó y abre la boca y haz el rigido del león! jajajajajja. Ains a ver si pasa ya esto prontito.

Bueno nenas estas son mis novedades desde Teutolandia! Corto y cambio

Besotessssssssssss

A
an0N_985414499z
6/5/11 a las 21:22

Casi 1 semasna
sin escribir !!! nenas onde os meteis? mira q me enfado eh ! Espero que todas esteis bien, la verdad esque yo tampoco tengo mucho tiempo, pero bueno, deseando saber de vosotras.
Asi que en cuanto podais, informad.
Besos !
Ah, ya estoy registrada ene el consulado, un pasito palante y un papeleo menos

Y
yael_6906224
7/5/11 a las 8:33

Desaparecida...
Hola chicas!!!

Y yo que me pensaba que al estar sin trabajar iba a tener todo el tiempo del mundo! Pues no

Como estais? Os he ido leyendo, pero ando super cansada y sin fuerzas ni de sacar el laptop para escribir...

Yo sigo a la espera... Ayer cumpli 38 semanas y parece q la peque sigue tranquila. Yo quiero q nazca yaaaaaa!

Este finde tenemos a los sobrinitos en casa y me viene bien para coger experiencia. El peque no tiene ni dos meses y no sabeis como sufro al ver que despues de cada toma vomita casi mas que lo que ha tomado!! Es siempre asi??

Bueno chicas, a ver si puedo echar otra cabezadica q todavia son las 7.30

Bienvenida Olmoda y besos para todas!!!

D
deicy_8547848
9/5/11 a las 10:27

De vuelta
Hola chicas!

Parece que el foro se ha animado un poco durante el fin de semana!
Yo trabajo los fines de semana y libro en la semana, así que llevo una vida al revés del mundo....La verdad es que no es el plan ideal, pero me ayuda a estudiar por el momento
.
Yoanel, Gracias por la bienvenida y te deseo un monton de suerte con el translado. Mover tu vida entera a otro continente es muy valiente y por lo que dices, requiere un montón de trabajo y organización.

Anytar, Qué tal guapa? Qué tal sigue Ivan con los honguitos? Está funcionando la nueva prescripción médica? He visto en internet que el aceite de coco virgen extra ex anti-micotico y te lo puedes aplicar, tanto en los pezones como en la boquita de tu bebé...y sí, és fácil de digerir incluso en bebés lactantes..Sólo una idea. Cómo mínimo le servirá de protección y de hidatante para las tetis.

Y en cuánto a mí....bueno, haciendo tests de ovulación cómo una loca y nada de nada. Después de dejar la píldora es dificil saber cuándo ovularás, de hecho existe la posiblidad de no ovular en meses ..pero yo voy a ovualar!!!! De todos modos yo hago mis deberes para ir practicando y entrando en el frame of mind
A parte de eso, nada, liada con trabajos de la uni. No estoy demasiado motivada pq se que voy a dejar Open University pronto, por lo menos por un tiempo; así que éstos dos curso que estoy haciendo ahora se me están haciendo un poco pesaditos .

Bueno chicas, abrazos a todas y hasta prontito!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir