Foro / Maternidad

Embarazadas fuera de españa

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 21:54
A
an0N_985414499z
18/9/10 a las 19:48

Hola gordis, este mensajito es para todas vosotras que como yo estais pasando el embarazo fuera de España, yo estoy viviendo en Inglaterra, con mi novio en un piso compartido con otra pareja más y su niño de 3 años.
Este mensajito es pa contarnos lo tristes que estamos, lo cuanto que echamos de menos a nustros papis y mamis y resto de familia, y lo mucho que les necesitamos.
Asi estaremos un poquito más relajadas sabiendo que somos muchas las que somos fuertes y vamos a tener a nuestros bebés en un entorno muy distinto .
Tambien pa contarnos chistes y alegrias , y alegrarnos un poco los días,.. que estas hormonas a veces nos machacan.

Ver también

E
elif_5650191
18/9/10 a las 21:12

Hola anytar
No estoy fuera de España por poco , este verano me fui a Holanda con la intencion de quedarme alli ,estaba en mi segundo trimestre de embarazo ,fuimos mi niña mayor y yo por 15 días , al final nos tuvimos que venir porque las cosas no fueron como yo esperaba y no sabes lo mucho que extrañe a toda mi familia y como vivimos en España asi que te entiendo .Si hubiera conseguido piso seguramente estaríamos alli y a veces me imagino como habría sido ,ahora estoy de 30 semanas y queda ya poco para que de a luz ,estoy preparando las cositas para el bb y la verdad que si no fuera por mis hermanos que me estan dando ropita,la cuna y casi todas las cosas para el bb ,no se que hubiera hecho . Sigo con la idea de querer marcharme en busca de una vida mejor pero el tiempo apremia y me da miedo pues estaría sola para hacer un cambio muy grande y voy con dos niñas .
Tienes suerte ,por lo menos tu novio está contigo y juntos ya vereis como superais todo esto porque ademas tu bb os da fuerzas para ello.Creo que lo único que os faltaría sería encontraros algo para vivir vosotros solos pero como esta todo en londres de caro , no se ... ya veras como cuando le veas la carita a tu nen@ ya no os importara nada mas .
Cuentame como te va todo vale ? un abrazo .

A
an0N_985414499z
18/9/10 a las 21:50
En respuesta a elif_5650191

Hola anytar
No estoy fuera de España por poco , este verano me fui a Holanda con la intencion de quedarme alli ,estaba en mi segundo trimestre de embarazo ,fuimos mi niña mayor y yo por 15 días , al final nos tuvimos que venir porque las cosas no fueron como yo esperaba y no sabes lo mucho que extrañe a toda mi familia y como vivimos en España asi que te entiendo .Si hubiera conseguido piso seguramente estaríamos alli y a veces me imagino como habría sido ,ahora estoy de 30 semanas y queda ya poco para que de a luz ,estoy preparando las cositas para el bb y la verdad que si no fuera por mis hermanos que me estan dando ropita,la cuna y casi todas las cosas para el bb ,no se que hubiera hecho . Sigo con la idea de querer marcharme en busca de una vida mejor pero el tiempo apremia y me da miedo pues estaría sola para hacer un cambio muy grande y voy con dos niñas .
Tienes suerte ,por lo menos tu novio está contigo y juntos ya vereis como superais todo esto porque ademas tu bb os da fuerzas para ello.Creo que lo único que os faltaría sería encontraros algo para vivir vosotros solos pero como esta todo en londres de caro , no se ... ya veras como cuando le veas la carita a tu nen@ ya no os importara nada mas .
Cuentame como te va todo vale ? un abrazo .

Hola bety
Claro, no estoy en Londres, estoy a 30 min de Cambridge.. a una hora y media de Londres mas o menos... pero aún así aquí son los alquileres carisisisisisisimos, inposibles de pagar si solo uno trabaja siendo mileurista... o milLibrista en este caso...
Para irnos a vivir los dos solos con el bebé tendria que estar yo también trabajando, así que esperaremos compartiendo piso, hasta que el niño sea máß mayorcito y yo pueda trabajar. Por el momento no queda otra... hay que compartir piso ...

Claro que tu tomaste la opción correcta, ir sola es mucho más complicado.. yo precisamente tengo dos amigas en Holanda, pro ellas están juntitas compartiendo piso y no tienen hijos aun.

Estos dias estoy echando muuuucho de menos a mi familia, aunque todos todos los dias hablo y veo a mis padres por internet, por el skype. Pero como tan mayorcitos, po una se pone a pensar .. que no está ahi con ellos... y eso.. que los quiero mucho mucho y me gustaria darles un besito to las noches antes de irme a dormir, que el año pasao antes de venirme, es lo que hacia.. les daba a mis viejitos sus dos besos antes de acostarme. ufff... las hormonas como tan, se man saltao las lagrimillas xD
Mi padre ademáß tuvo una operación hace 2 años de prostata, porque la tenia algo mas grande de lo normal, y el que lo operó cometió algún fallo, porque la operación no quedó bien, y lleva 2 años poniendole la sonda y quitandosela... y ahora tiene una sonda puesta directamente por la barriga, porque tiene el conducto uretral totalmente cerrado, asi que no pueden ponerle la sonda uretral.
En 2 años lo han operao 2 veces, pero aún no han conseguio que pueda orinar sin sonda
En Octubre parece ser que lo operan orta vez, pero esta vez en otro Hospital.. y man dicho que no hace falta que vaya... ya veré lo que hago.
Que mal se pasa... lo peor es la impotencia.. el no poder hacer nada , y tener que confiar en que por fin en estas operación los medicos que lo operen sean buenos y hagan bien las cosas, y mi padre pueda volver a su vida normal, como antes de la operación.
En fin...

A veces me enfado con mi madre, porque me dijo que no queria que tuviera un niño en esta situacion, viviendo compartiendo piso, con mi novio solamente trabajando... esas cosas... y ademas dice ella que traer un nino al mundo es estar preocupada continuamente, pero yo a eso le respondo diciendo, que no hace falta tener un hijo pa eso. Que tener padres, o gente a la que quieres, es también estar preocupada continuamente. y que hacemos entonces pa evitarlo? no traemos padres al mundo?

A
an0N_985414499z
19/9/10 a las 18:03

Chicas !!
Hay que ver... bronwen en singapur .. y beva en Australia, ay ay ay ... pues si uqe estais lejitos tambien vosotras de los vuestros..

Beva, este post lo he hecho precisamente pa eso, pa contarnos y desahogarnos, que se que hace mucha falta, espero que se haga todo un poco mas llevadero poco a poco y que todo tu embarazo vaya bien, yo ahora estoy de 16+3 es mi primer hijo ... y también me siento muy muy sola, aunque comparta piso.
Mi novio es ruso, hablamos entre nosotros en ingles, los compa;eros de piso son tambien rusos, y claro... yo aqui en español no hablo con nadie, solo con miu gente por videoconferencia ...
Aqui llevo 1 año he estado trabajando pero no durante mucho tiempo, y no tengo amigos aqui... con lo cual, en la casa practicamente con la unica persona con la que hablo es mi novio, y tampoco es que tengamos unas conversaciones muy trascendentales.
A el lo quiero mucho mucho, pero me esta costando un monton aguantar aqui con positividad.
Aparte de que a veces me canso de compartir piso, me gustaria estar con el a solas... pues .. tambien quiero estar en España, cerca de mis padres... y son todos agobios y nervios cuando me pongo a pensar en una vez haya tenido el bebé, aqui compartiendo piso.. que querré tranquilidad e intimidad.. cosa que solo tendre en mi habitación.

Despues esta el niño de 3 años de la otra pareja con la que compartimos piso... que no paro de pensar que mi niño no va a estar agusto o no va a poder estar tranquilo porque el otro no para de correr chillar y hacer el bestia por todos laos por donde va...no se.. me agobio. Espero poder trabajar pronto para alquilar algo con mi novio y por fin estar viviendo solos, juntitos con nuestro bebe.

Intento converncer a mi novio pa irnos a España a vivir, pero el no sabe nada de Español, tendria que aprender antes pa poder trabajar alli.. y como ta la cosa de trabajos ahora, pues no nos podemos arriesgar, es aqui en Inglaterra donde tiene trabajo, y es mejor quedarnos aqui por ahora, eso lo entiendo.

E
elif_5650191
21/9/10 a las 10:29

Hola gorditas internacionales
Anytar , me alegro de que esteis hablando unas cuantas en el post que creaste estoy segura de qeu os haceis buenas amigas y asi no os sentis tan solitas .Siento mucho lo de tu padre y espero que si , que todo salga bien en su operacion , yo trabajo de auxxiliar en ayuda a los dependientes sobre todo con personas mayores y se lo que es eso , necesitan cuidados pero sobre todo mucho cariño .
Beva , los amigos deverdad son los que estan para tdo y sobre todo en los malos momentos y esos son dificiles de encoontrar ,cuanto más si estas en otro pais , por ahi fuera no son tan hospitalarios y salaos coomo en España (aunque aqui tambien ahi de todo claro ).Como os atienden por ahi los medicos ?? estaba convencida de que en otros paises las embarazadas estaban muy bien pero no se ...Y las ayudas y los meses de descanso despues del parto ?? ...
Bronwen , suerte con tu segundo si es que estas denuevo embarazada , por lo menos ya sabes como va too por ahi ...no te desesperes , en el embarazo las hormonas nos juegan malas pasadas .
abrazos para todas y mucha fuerza
bety

A
an0N_985414499z
22/9/10 a las 1:15

Sip, arriba )
que esté por aqui siempre a la vista.

Como estais guapas? Yo hoy he estado estudiando que ya tocaba, esque ultimamente tengo muy pocas ganas...y tambien me cuesta lo suyo.

No se si os lo habia dicho, soy auxiliar de enfermeria y me vine aqui con la idea de trabajar de eso, pero que va... eché el curriculum en una residencia de ancianos privada y parece que querian a alguien de aquí directamente, cosa que no entiendo, porque mi trabajo lo puedo hacer perfectamente con el ingles que se, que no es poco.

En fin que entonces decidi hacer un curso a distancia de "care skills" social care. Espero que con eso, una vez me den el certificado pues... ya por lo menos vean quye he estudiao en Inglés.

Bronwen, a ver si nos cuentas que tal todo. es positivo ?
Beva , si que esta bien esa ayuda... está genial, ojala me dieran a mi esa ayuda al mes por el baby... a ver si me entero bien de cuanto me dan, pero no creo yo que sea tanto.
Bety, yo también estoy contenta por ahora con el trato medico de aquí.. bueno más buien con el trato de las enfermeras, aqui los medicos solo te ven pa prescripciones y cosas graves, si tienes un resfriado y vas al centro de salud, te atiende una enfermera. El otro dia el ninio de mis compis de [piso se cayo de una silla y se quejaba mucho ( cayó al suelo de cabeza el pobre), lo llevamos al centro de salud, y también fue una enfermera la que lo miró...en ese caso si que creo que hubiera sio mejor que lo mirase un medico, pero bueno supongo que la enfermera si hubiera visto algo mal pues llamaría al médico directamente.

Bueno soles, un abrazo

Anyta+Iván ( 16+4 )

Z
ziyu_5874536
22/9/10 a las 10:03

Hola a todas, me presento
Yo tb soy una embarazada de 27 semanas y madre, ya de una nena de dos años, que reside en Alemania! Mi primer embarazo y parto fueron en Espania y ahora este será aquí. Ya os iré contando.
Vaya, Australai y Singapur....que lejos, aunque no os creais, yo opino que la nostalgia es la misma a 15000 km que a 1800.

Me alegro de haberos encontrado al menos se que no estoy sola en esta aventura!

Besos a todas

A
an0N_985414499z
22/9/10 a las 15:07

Bienvenida ireland)
Alemania !! que bueno mi tia va mucho por ahi, su marido tiene una sobrina que vive alli desde hace muhcos anios y segun cuentan, alli se vive super bien.
Encantada de verte por aqui, la verdad esuqe a mi me anima solo el hecho de saber que este post sigue vivo)

bronwen.. que bueno unos mesesitos en casa !! ayyy que alegria... yo estaba pensando en irmetambien unas semanas, pero ahora con el embarazo entre citas de matrona y tol rollo... me da un poco de flojera. Ademas nuestros compis de piso se van ahora de vacaciones tambien y no quiero dejar a mi novio solito ..pero ya veremos, por otra parte tambien me gustaria ir pa estar con mi padre, que lo operan en octubre creo, pero aun no sabemos la fecha exacta, él me dice uqe no hace falta que vaya , que hablamos por el skype cuando lo hayan operado, y que cuando lo operan po que el loquiere es estar relajadito ... jo, si el problema solo es que lo echo mucho de menos :S
Espero que lo de tu relacion sentimental se solucione para bien pronto.

Bueno chicas, voy a ver si estudio un rato

Anita+Iván (16+5 )

A
an0N_985414499z
23/9/10 a las 1:27


Pues si Beva, recomforta estar unidas en el foro.
Si que es un problem el dinero... yo si tuviera de sobra, uba a casa de mis padres cada 3 meses como mucho... estuve en Junio y ya estoy con un monazo de volver increible.
Bueno, que tal llevais el embarazo? Yo empecé a sentir a mi peque moverse la semana pasada ahora mismo acaba de dar una vueltecita .. parece como si diera saltos ahi dentro , tengo un monton de ganas de volver a verlo en una eco.. dentro de 3 semanitas, espero.. en la de las 20 semanas, la verdad es que necesito ver que está bien todo y que esta creciendo fuerte sano
Abrazos mamis

Anita+Iván (16+5 )

A
an0N_985414499z
24/9/10 a las :16

Vaya !!
Pues si que llevas un embarazo ! A mi el otro dia cocinando ( me tiré ahi en los fogones más de 3 horas) me dio un mareo, se me puso la vista to en negro... creo uqe fue una bajada de tensión también, porque suelo tenerla más bien tirando a bajita, subí a mi habitacióny me tumbé en la cama, se me paso al momento.

Y hoy un show con mi baby, cada vez que como algo, no veas como se pone, como una moto el peque... hasta he visto mi barriga moverse ! me ha extrañao porque solo estoy de bueno.. 17 semanas ya casi.. pero no sabiauqe pudiera verse la barriga moverse desde tan pronto pues eso, esta guerrerito hoy. tengo muchas ganas de volver a verlo

Un abrazo chicas )

A
an0N_985414499z
24/9/10 a las 1:44

Ay mi niña
Pos... estando como estás ... no es lo mejor que te den encima rtabajo extra, yo soy auxiliar de enfermería y sé que las personas mayores dan mucho trabajo... son como niños pero se mueven más despacito me encanta cuidarles, no me malinterpretes, solo digo que si que es un trabajo tenerlos ahi tantos dias..
En el suelo no se te ocurra dormir, que te va a dar algo malo mujer... no se.. no tienes espacio pa un sofa cama en el salon? los hay no demasiado caros, si se van a quedar tantos dias mejor que compres un sofa cama que estaras mas comoda que en un colchon hinchable por ejemplo.
Uff., esque claro, supongo que no te planteas en decirle a tu marido que hable con ellos pa que deje la visita mas palante, porque a lo mejor piensas que tu marido puede tomarselo mal, no? ... Yo la verdad intentaria decirselo...en verdad yo esque no me callo ni una...creo que podrias comentarselo, además el sabrá que bueno ... lo que necesitas es descanso y no más trabajo, no?
Jop .. espero que se resuelva todo bien, ya nos vas contando... para cuando vienen los abuelos ?

Yo estoy ya rallandome un poco.. hoy mi bebé está moviendose muchiiiiiiiiisimo. No será malo, no?

Un besito

Anita+Iván (16+6 )

Z
ziyu_5874536
24/9/10 a las 9:21

Hola de nuevo
Beva..no se....yo la verdad es que estaría como tú. Cabreada como una mona. No me parece normal. Casi tres semanas, embarazada de alto riesgo y con dos bebés en casa. Pero claro aqui cada uno es cada uno. Yo te cuento mi postura por si te sirve. Yo ya he dicho a la familia que no quiero visitas hasta despues del naciemiento. Estoy de 27 semanas y de pronto, estando en Espania de vacas a todo el mundo le entraba las prisas por venir a verme. Y me planté. Han tenido más que tiempo suficiente para visitarme y ahora cuando más necesito estar tranquila, preparar mis cosas y disfrutar de mi embarazo me quieren venir a visitar gente?? y para el puente de la Inmacualda me dicen unos familiares que les viene bien...y yo??? a sólo 15 días de dar a luz????????????? La gente es egoista!!Asi que he dicho a hermanso incluidos que . Y fianlemnte viene mi madre, tras mucho reflexionar con mi marido porque en realidad me hace falta, lo quiera o no reconocer. Porque si me pongo de parto por la noche a quien dejo a la ninia? son fechas malas para dejarla, ademas que mis amigas casi todas estan de vacaciones en sus respectivos países o con sus familias por esas fechas.
Así qeu vendrá mi madre uans semanas y luego ya una vez en casa y tranquilos, que vengan a verme missuegros is quieren y algún familiar..pero que la fonda se cierra que con dos ninias y uan recién nacida no estoy para montar camas, hacer comidas, comrpar...que quiero tranquilidad.
Esa es m iteroria y lo que voy a hacer. Tal vez un poco radical, no se, pero es mi postura...

Y si la verdad es que la posibildiad de poder volver un finde si tienes morrinia es diferente a estar tan lejos, pero sabéis, es lo único que nos consuela porque nunca lo hacemos. Vamos tres veces al anio a Espania....porque ó por motivos de trabajos o de embarazos, o de guarde, nunca viene bien del todo. Pero o reconozco la sensación de "ser factible" cambia la cosa.

Por cierto estáis todos en países de habla inglesa... Bueno y creo que Browen en Singapur tb habla inglés, no? qué tal lo lleváis? Yo a los médicos y todos voy sóla y en alemán, Ya hablaba antes de venir, pero a veces es frustrante no entender todo o darle el matiz que ellos te quieren transmitir. Y bueno, este idioma de nunca me deja de sorprender.

Menudo rollo eh. Bueno espero que estéis bien y que entre nosotros lo hagamos más ameno. Besossss

Z
ziyu_5874536
24/9/10 a las 12:03

Juas jaus juas
me parto con lo de Tocaté el Cimbel Manuel jajajajjaj.
Si es que estos hombres a veces parece que tienen suavizante en las venas en vez de sangre. Qué dos semans en vez de19 días????????? ains madre. dile como le dije yo a mi marido en la última visita: te coges vacas y te encargas tú de todo. Pero no fue una amenaza no, le dije que al día sigueitne me trajera las vaccaciones firmadas...y ya cambió la cosa. Claro es muy fácil, ellos se van a currar y nosotras nos comemos todos hasta la falta de intimidad!!!!!!!!!!
Oye me alegro de uqe hayas encontrado una espaniola. Yo aquí conozco a bastantes y tb a latinas...y eso ayuda. Por qué parte de Australia estás??????????? tienes mar cerquita???
Ahm no quiero ser pesadoa, pero yo le insitiría a tu amrido que hable otra vez con ellos y les diga que 7 dias y PUNTO PELOTA!

Besos

A
an0N_985414499z
24/9/10 a las 12:54

Si que pinta dificil
Pero tu haz eso Beva, sino ve al medico y le explicas la situacion, a ver si se apiada de ti y te firma un papel o algo donde ponga que tienes que hacer reposo absoluto, a ver si asi tu marido lo ve, y recapacita. Tiene mandanga ...

Yo estoy empezando a acojona rme.. vivo con mi novio compartiendo piso, es una casa de 4 habitaciones.. en una habitacion estamos el y yo (mi novio es Ruso), en otra habitacion esta otro matrimonio (ellos son Rusos), en otra habitacion el niño de 3 añitos de ese matrimonio y en otra habitacion un chaval jovencito (de Lituania) digo lo de los paises de procedencia porque preuntabais por el idioma, si, yo vivo en inglaterra por supuesto aqui se habla ingles, pero en esta casa, se habla en ruso ! ... y yo hablo en ingles con mi novio, el ruso lo voy entendiendo, pero aun me queda mucho que aprender.

Bueno pues respecto a lo de compartir piso, el padre del crio de 3 añitos, estaba haciendose un poco el fojo y no pagaba la habitación del bebé, y el que nos tiene alquilada la casa creia que esa habitación estaba vacia, con lo cual, nos llamo y nos dijo que habia una emergencia y que tenian que venir durante unas semanas un matrimonio nuevo.
Y vinieron... se quedaron en el salon y no veas pa conseguir que se fueran... resultó que era un matrimonio (de Lituania) ella embarazada de 9 meses y también venia cone llos la hija de ella de 17 años... la mujer se puso de partoi y total, que estuvieron los 3 y la recien nacida en el salon durante 3 semanas, gritos continuos y peste asquerosa a alcohol... el tio ese, el marido de la embarazada es un alcoholico y un degenerado... hasta me gritó varias veces, daba golpes... un show.
En fin, gracias a Dios conseguimos que se fueran.

Ahora vuelvo a estar acojonada, porque el matrimonio que esta en la otra habitacion se va de vacaciones, el vuelve en 3 semanas, pero ella y su niño de 3 años se quedan en su pais no sé hasta cuando... Que es lo que temo??? pues temo que ahora al chaval este, le de por dejar de pagar la habitacion donde se queda su niño ... y los que nos alquilan la casa digan que esa habitación esta libre y entonces metan a alguien nuevo. Necesito saberlo, y necesito saberlo ya. Si viene alguien nuevo aqui, yo ME VOY PARA ESPAÑA. aunque me duela mucho separarme de mi novio, yo aqui no voy a criar a un niño en una comuna. Asi que estoy super jodida. ME da cosa preguntarle al chaval ese si va a seguir pagando la habitación, pero tengo que preguntarle, no hay otra opción... así que ... le echare ... al tema.

Me queria quedar aquí porque dan mas ayudas que en españa cuando se tiene un hijo. Y tampoco me vuelven loca los aviones, lo paso mal cuando vuelo.. ... que putada, una vez que parecia que ya estaba todo más o menos controlado.. ahora cojen y se van... afu io... que estrés.

Bueno cielos... voy a darme una ducha a ver si se me quita algo de nervio. Besos.

Anita+Iván (17 )

A
an0N_985414499z
24/9/10 a las 13:27
En respuesta a an0N_985414499z

Si que pinta dificil
Pero tu haz eso Beva, sino ve al medico y le explicas la situacion, a ver si se apiada de ti y te firma un papel o algo donde ponga que tienes que hacer reposo absoluto, a ver si asi tu marido lo ve, y recapacita. Tiene mandanga ...

Yo estoy empezando a acojona rme.. vivo con mi novio compartiendo piso, es una casa de 4 habitaciones.. en una habitacion estamos el y yo (mi novio es Ruso), en otra habitacion esta otro matrimonio (ellos son Rusos), en otra habitacion el niño de 3 añitos de ese matrimonio y en otra habitacion un chaval jovencito (de Lituania) digo lo de los paises de procedencia porque preuntabais por el idioma, si, yo vivo en inglaterra por supuesto aqui se habla ingles, pero en esta casa, se habla en ruso ! ... y yo hablo en ingles con mi novio, el ruso lo voy entendiendo, pero aun me queda mucho que aprender.

Bueno pues respecto a lo de compartir piso, el padre del crio de 3 añitos, estaba haciendose un poco el fojo y no pagaba la habitación del bebé, y el que nos tiene alquilada la casa creia que esa habitación estaba vacia, con lo cual, nos llamo y nos dijo que habia una emergencia y que tenian que venir durante unas semanas un matrimonio nuevo.
Y vinieron... se quedaron en el salon y no veas pa conseguir que se fueran... resultó que era un matrimonio (de Lituania) ella embarazada de 9 meses y también venia cone llos la hija de ella de 17 años... la mujer se puso de partoi y total, que estuvieron los 3 y la recien nacida en el salon durante 3 semanas, gritos continuos y peste asquerosa a alcohol... el tio ese, el marido de la embarazada es un alcoholico y un degenerado... hasta me gritó varias veces, daba golpes... un show.
En fin, gracias a Dios conseguimos que se fueran.

Ahora vuelvo a estar acojonada, porque el matrimonio que esta en la otra habitacion se va de vacaciones, el vuelve en 3 semanas, pero ella y su niño de 3 años se quedan en su pais no sé hasta cuando... Que es lo que temo??? pues temo que ahora al chaval este, le de por dejar de pagar la habitacion donde se queda su niño ... y los que nos alquilan la casa digan que esa habitación esta libre y entonces metan a alguien nuevo. Necesito saberlo, y necesito saberlo ya. Si viene alguien nuevo aqui, yo ME VOY PARA ESPAÑA. aunque me duela mucho separarme de mi novio, yo aqui no voy a criar a un niño en una comuna. Asi que estoy super jodida. ME da cosa preguntarle al chaval ese si va a seguir pagando la habitación, pero tengo que preguntarle, no hay otra opción... así que ... le echare ... al tema.

Me queria quedar aquí porque dan mas ayudas que en españa cuando se tiene un hijo. Y tampoco me vuelven loca los aviones, lo paso mal cuando vuelo.. ... que putada, una vez que parecia que ya estaba todo más o menos controlado.. ahora cojen y se van... afu io... que estrés.

Bueno cielos... voy a darme una ducha a ver si se me quita algo de nervio. Besos.

Anita+Iván (17 )

Si que estoy jo dida
Acabo de hablar con la madre del niño y me ha dicho uqe no sabe si vendra gentre nueva a la casa, porque dice, que su marido, si tiene que pagar más por la habitación, que no la quiere.
Asi que todo pinta a que viene gente nueva aquí a vivir. Y ya estoy amargada. ... ... ahora que hago ?
Pa remate me manda un mensaje mi novio y me dice que me quiere mucho y que tiene suerte de tenerme a su lado. ahi ya es cuando he empezao a llorar, y a ver ahora quien cierra el grifo.

E
elif_5650191
24/9/10 a las 15:15

Jolin que de cosas nuevas por aqui ...
Hola guapas , os estoy leyendo y se me ha ido un ratito , esto se va animando por lo que veo .
Beva hija !! que vaya marron con lo de los abuelos ,al final veo que lo estas solucionando de la mejor manera posible y sobre todo con buen humor , yo me estaba partiendo con las cosas que dices , a pesar de los problemas eres una cachonda (en el buen sentido).jajjajaja Perdoname por reirme pero se me estaba ocurriendo que la proxima vez que le de al abuelo por jugar con la dentadura , se la cojas y se la pierdas del mapa que mala soy eso si ponte unos guantes de los gordos antes ..... Bueno guapa mejorate de todo ese embarazo que llevas e intenta relajarte .
Anytar lo de tu piso miralo por el lado positivo , no vais a estar aburridos ahí nunca con tanta gente ( aunque a veces no viene mal eso de aburrirse un poco ) ojala no metan a nadie en la habitacion asi estareis tu novio y tu un poco mas tranquilitos con menos gente en casa ,supongo que lo de tener a tu bb en casa ni se te ha pasado por la cabeza dicen que ahí son frecuentes los partos asistidos en las casas .
Que sigais bien ya hablamos ,aunque no se me siento un poco fuera de lugar ya que de momento no vivo fuera
Saludos
Bea + negrita 31+1

A
an0N_985414499z
27/9/10 a las :54

Beva cielo
perdona por no contestar antes, me parece muy bien que les hayas mandado el mensaje tu, y lo veo muy adecuadamente redactado, dices la verdad y no veo que para nada se lo pudieran tomar a mal, porque es un mensaje sin un apice de agresividad o desprecio. Se nota que les quieres, pero sabes explicarles bien que no es el mejor momento, yo lo he visto muy bien.

espero que te estes encontrando más tranquila. Yo por mi parte he decidido decirle a mi novio, que no pagamos la habitación hasta qeu no la necesitemos, que será dentro de un año más o menos...así que la habitación que queda libre estos 4 o 5 meses ( la habitacoón del niño del compañero de piso) pues... si en este tiempo alguien la ocupa... mala suerte. Ya veremos quién viene y si es posible convivir con esa nueva persona. Si algo me agobia o se tuerce, avión y pa españa.
Esque no es normal que tengamos que gastarnos ahora .. esperando a un bebe 50 libras más semanales, que son 200 librás más al mes... es una locura, solo nos quedarian 400 libras pa comer, pagar seguro del coche(70 libras al mes) pagar telefonos, internet... super justo, si es que fuera incluso suficiente... es más, lo que ahora necesitamos es guardar esas 50 libras a la semana, pa cosas pal bebé y pa cuando nazca.

En fin, que con to este moskeo y las hormonas tan desquiciadas, estoy pensandome seriamente en irme 2 semanitas a casa de mis padres, que les hecho mucho de menos y creo que me vendria del cara jo pasar unos dias junto a ellos. Lo malo es uqe me gusta muy muy poco viajar en avion :S ... y ahora con el embarazo, pues me preocupo mas aun si es posible.

Bueno chicas, un beso grande

Anita + Iván ( 17+ 2 )

Z
ziyu_5874536
27/9/10 a las 12:41

Hola mamis
vaya beva- voy contigo la primera- menudo plan. Lo que si te digo es que la carta está mu bien escrita y con delicadeza. A ver si mueven ficha ahora los yayos, pero es que 19 días.........es mucho se mire por donde se mire. Lo que me da pena es que estés tan mal en ese país, y ya no por lo de lejos, si no por las circunstancias. Mujer, has pensado que peuden ser las hormonas y que estás un poco sola? a ver si concoes poco a poco gente espaniola que es lo que te animará.

Anitar...lo de tu piso, es que de verdad cuando menso tienen que pasar las cosas pasan....Y si mira vete a espania a relajarte que tu cuerpo, tu y tu nene lo agradecerán, creeme. Por lo de volar no te preocupes. Si no tienes problema y tu médico no te lo desaconseja, puedes volar. Yo lo he hecho varias veces desde Frankfurt a Madrid. Son 2,40 de vuelo y lo único que he procurado es no pasar por los detectores de metales, es lo que me aconsejó mi gine. Aquí en Alemania no ha habido ningún problema y me han cacheado y creo que lo hacen con todas las preñis. En espania es otro cantar y te ponen mil pegas y al final acabo pasando y nada...todo va genial!!!!!Yo me informé y la verdad es que dicen que no pasa nada.

Por mi parte poco más que contaros. Que este finde hemos estado montando armarios- bueno mi marido, yo mirando jejeje y dando las órdenes pertinenentes jajajaja- y cómodoas para la nueva baby. Ahroa ya me puedo poner a lalaver y colgar sus cositas...pero poco a poco que tengo u ncansancio ufffffffffffffffffffffffffffff fffffffff, será nomral?? no me apetece más que dormir y estar tumbada ....que cuerpo. Tb lo achaco a la bajada de temperaturas. Hoy a 7 grados. Es el invierno por adelantado. Bueno chicas besitos y ya ireis contando

Z
ziyu_5874536
27/9/10 a las 12:44

Cuidadito
con esos esfuerzos Beva!!!! Bueno alg oes algo, pero yo después dehaber recibido esa carta hubiera acortado más. supongo que será por temas de billetes...pero joer....oye no es por meter el dedo en al lalga pero no querrán ir luego a conocer ala nieta otros tres semanas?? madre mia a veces la familia es lo peor y ya os conté yo que de pront otodos lso mios y los de la otra parte querían venir a visitarnos en la Inmaculado a 15 dáis de PARIR ...con dos c..j...s.!! A los mios se lo dejé clarito a los otros le corresponde al marido.....así que el verá pero la fonda alemana se ha cerrado hasta nueva orden.

Luego entro mas tarde. Besos

A
an0N_985414499z
28/9/10 a las :15

Bueno chicas
parece que por ahora no voy a España en noviembre, man dicho mis papis que me quede aqui tranquilita, que no les gusta la idea de que vuele embarazada, y que desde el skype hablamos to los dias, que me relaje aqui y listo. Y la verdad es que me gustan mu poco los aviones y no me apetece nada volar, asi que bueno... a ver si me tranquilizo un poco y veo las cosas con un poco mas de positividad y me calmo un poquito estando aqui.

La verdad esuqe ta dificil , vaya días tontos que llevo. Preocupada por todo, por mi familia.. mi padre que tienen que volver a operarloy me gustaria estar con el y el dice que no hace falta, preocupada por si mi niño esta sanito, que hasta ahora me han dicho que está sano, pero ya toy pensando en la eco de las 20 semanas y otra vez empiezo con las paranoias.
Preocupada por si voy a poder darle a mi niño todo lo que necesita .. porque no tengo trabajo, comparto piso.. estoy lejos de mi gente...total, que vaya días de depre que llevo.

Espero que vosotras lo lleveis bien.
Un saludo chicas.
Anita + Ivan ( 17 + 3 )

A
an0N_985414499z
28/9/10 a las 12:08

Podriamos ser ricas verdad ?
Beva, que encima de estar tan lejos de los nuestros y cada una con sus problemillas, pues digo yo, que al menos teniendo dinerito de sobra las cosas serian mas faciles, verdad?

Hoy encima de la depre que tengo, mi novio ha salido a las 6:30 a trabajar, el trabajo lo tiene a una hora de aqui... manda ... . pues a las 8 tenia una introduccion , que es el primer dia de trabajo en esa fabrica.. y luego empezaba a trabajar a las 10 de la mañana, y esta en el trabajo hasta las 10 de la noche ... pobrecito mio. Y yo aqui sola con mi depre... me pondre a limpiar como las locas a ver si me entretengo.

Esque me agobio mucho... hasta estoy buscando trabajo, pero no se... lo veo superdificil, estoy buscando por internet, tampoco es que haya muchas ofertas .. y ahora con el embarazo no se quien va a querer contratarme.

Beva, lo de comprarles las cosas a los abuelos.. vaya plan. Supongo que ayudaran con la compra de la comida estos dias al menos, no?

Bueno besitos guapas, voy a desayunar que Iván esta muy inquieto, parece uqe tiene hambre xD

Anita + Iván ( 17+ 4 )

Z
ziyu_5874536
28/9/10 a las 20:47

Hola guapas
menudos días. LA nena que no ha dormido siesta y que solo quería jugar y qe estuviera yo con ella....así que ni tiempo de nada he tenido. Pero bueno...qué será con dos?????????? jajajjajaja

Beva, vaya lo de la diabetes..que rollo régimen todavia 4 meses ains....y lo de los abuelos....tb les tienens que comprar cosas?????????????????? no les puedes atizar un juego de sábanas de los tuyos????? jolines, la verdad es que las visitas nos salen caras y trabajosas. Limpai antes de que vengan, compra y luego cuando se van vuelve a limpiar y planchar y a todo es un rollo. Yo pro eso ya me niego y luego es que las tienes que atender, llevar , traer, cocinar etc.....
Anitar, animate jamia....pues si pobrecito tu novio pero tal vez le salga otra cosa más cerca de casa en unos meses, estas cosas nunca se saben. Y por ti, pues no se como serán en Inglaterra, - espero y confio que no igua lque aquí- pero si fuera en Esapania embarazada no te cogen en ningún sitio, te lo digo por experiencia!!!

Aqui hoy ha hecho un día de perros....pero me he armado de ánimo y valor y me he ido con la peque esta manana al centro a pasear y hacer unas compras. Lo que a mi me cuesta 30 minutos con ella 1 hora y media...y atacada de los nervios, pero bueno, es lo que toca y los ninios son así, se enredan con cualquier cosa.

Ains chicas...lo que peor llevo de este embarazo es que estas Navidades serán las primeras que no nos reunamos con la familia.... pero bueno la causa merece la pena!!

Venga besitos a todas

A
an0N_985414499z
29/9/10 a las 1:41

Buenas
Pos a las 11 y media pasadas de la noche ha llegao mi novio del trabajo chicas, desde las 6 y media de la mañana que salió de casa... venia con los ojito to coloraos, reventaito mi niño... le tenia preparada la cenita, se ha duchao y creo que va a hacerle un bokete a la cama en 3, 2, 1.. HOy le dicho que cuando tengamos el niño que aprenda español al ritmo del niño y así nos vamos a España a trabajar, y ma dicho " otro dia como el de hoy en el trabajo, y aprendo español en 1 semana ! " ... angelito mio.

Ireland.. yo también paso las navidades lejos de la family...y no se, me parece que la visita que tenia pensada en noviembre al final pues no la voy a hacer, ya veremos .. la verdad hoy he estao todo el dia enganchada al skype hablando con mis padres, menos mal que internet es una bendición.

Beva.. eso de dormir boca arriba xD a mi también se me quedaron dormias las piernas y brazos el otro dia, pero aun no tengo mucha barriga.. yo creo que va a ser de la rectificación de cervicales, que las tengo echas un cromo.. me comprao una almohada memory foam y la verdad es uqe ahora ya no me duele tanto el cuello.
Pobresita tu suegra jolín..que se recupere pronto.
Ey, y la abuelita, un buen detalle de su parte decirte eso a ver si es verdad y te cuidan, que te lo mereces.

Bueno chicas, muchas gracias por los animos que me dais, besitosshhhhhhhh !!

Anita + Iván ( 17+ 4 )

Z
ziyu_5874536
29/9/10 a las 15:19

Hola gordis!
Beva.....me rio contigo aunqeu no es cuestión pero ya nos irás contando que haces con tu amigable vecina.... madre mia ella lo ha querido y ahora es la guerra!!!!!!!!!!!!!
Anitar...pobrecillo tu novio, mimale mucho eh.
yo ayer tb me enfandé y no se porque con mi marido. Supongo que "Tocaba" jajajaja lo reconozco estoy hormonal pero hormonal perdida..... y luego con la mayor pongo todo de mi parte, paciencia pero llega un momento que no tengo más y exploto. No se....espero que sea noraml dentro de ciertos límites de embarazo. Y por otro lado a ver que pasa este viernes porque tenemos cita en el hospital para una charla y luego para una visita de las istalaciones de 6 a 7,30 y no tenemso con quien dejar a la peque. Y la verdad es que llevaral a ver un paritorio no creemos que sea lo mas conveniento y al la charla tpoco por descontado, proque no nos dejará ni oirla. En la guarde me la tendría de 6 a 7 pero a las 7 cierran...nu se, como es privada a ver si em hacen un especial ( previo pago claro aqui las cosas gratis nasty de plasty menudos son!) hasta las 8....si no tendré que tirar de alguan conocida y me da un poco de yuyu más que nada porque son dos horas y la ninia no es que las conozca mucho...pero bueno algo haremos!!! o eso espero...

Bueno wapis luego entro a leerossssssssss

Z
ziyu_5874536
30/9/10 a las 9:21

Que nos quedamos abajo!
casi no os encuentro.

Bueno me voy a levantar a la peque que está hoy dormilona. Luego más!!!

A
an0N_985414499z
2/10/10 a las 1:56

Que tal todo
como vais chicas? como llevas la visita de los abuelitos Beva, espero que todo tranquilo y bien.
He visto tus fotos, tu niño es precioso !! super guapo ! felicidades
No te peges esas palizas limpiando mujer, que sabes que tienes que tener cuidaito.

Yo mañana voy a Cambridge a comprar un abrigo un par de sujetadores maternales y creo que una camisita que ma gustao mucho.. no me quiero gastar dinero, pero esas cosas me hacen falta.

Un besito a todas, a los peques y a las barriguitas :P

Z
ziyu_5874536
2/10/10 a las 18:32

Hola niñas!
Qué tal????????
Beva lo que cuentas son buenas noticias. Al final los abuelos se está portando genial. Disfrutalo aunqeu alguna picia hagan.

Anitar...compra compra......que hay cosas de las cuales no se pueden prescindir y es unaalegria para el cuerpo. _
Yo os tengo que contar alguan cosilla pero ya para el lunes con mas tiempo. El finde sp está una más liada.

Besos

A
an0N_985414499z
4/10/10 a las 21:46

Guapitisss
Hay Bevaaa... que sofoco me da de pensar en ese calor.
Siento que no puedas ver tu tele, pero piensa que cada minuto que pasa, es un minuto menos pa que ellos se vayan :P paciencia ...si... ya se que tienes mucha, pero un pokitin más, un tironcito que ya mismo san io a su casa.
Has ido al medico? que tal todo? espero que muy bien.
Escucha, no tienes un botecito de spray ? puedes meter agua y cuando te de el sofocon de calor te das un flush flush con eso y coges algo que te sirva de abanico asi te refrescas un monton, yo lo hacia cuando estaba en españa, aquí en Inglaterra, la verdad me preocupo por precisamente lo contrario. Toy mirando un chaketon de 2a mano por el ebay, porque los uqe veo de premama nuevos aquí valen 60, 70 , 80 libras... asi que a ver si tengo suerte y compro ese de segunda mano por 25 libras o 30 como mucho.

Bueno Besitoshhhh cuidaros mucho.

Anita + Iván ( 18 + 3 )

Z
ziyu_5874536
5/10/10 a las 7:53

Buenos días o noches que por
Australia ya irá oscurenciendo , o casi casi.

Beva....alucino peor un poco porque yo, cuanto más conozco ala gente mas me sorprendo. Es increßible lo que cuentas, que falta de todo...pero bueno...te queda una semana. Desahogate con nosotras y aguanta y luego que se vayannnnnnnnn. Pero amos sin ver la tele ya el ninio es lo último.

Me alegro de que todo vaya bien y ya nos dirás la eco como va. Yo ayer me hice la 4d y todo genial y le vimos la carita y NO sabemso a quien se parece jajajajaj menos mal que aqui no hay butanero!!!!

Anitar...compra si, pero como dices no te gastes mucho que leug oen 3 meses ya no nos sirve. Yo para este invierno no me compro abrigo los mios me valen....y espero que me valgan ahsta el final. Tengo un par muy anchos y tiraré con ellos, aunque si no queda mas remedio habrá que comprar abrigos pero de momento no.

Bueno wapas os dejo que me voy de plancha. Que bonita tarea!

Z
ziyu_5874536
6/10/10 a las 9:26

Buenos días!
Beva....osea que si se te adelanta y nace en 8 ó 10 semanas Daniela Y Marta serán quintas! a ver que pasa. Que bien por la enfermera. Si gente maja hay por todas las partes y tb desaboría jajajja pero no sp vamos a coincidir con este tipo de personas, ya nos toca lo bueno que bastante tenemso con estar fuera de casa , defendernos en un idioma que no es el nuestro como para ir a dar con el menos simpaático de turno. ME alegro por ti y de que todo vaya bien!!!!!

Ya veo que más reljadita. Pues yo os cuento que anoche no pude dormir hasta las tantaas. Mis suegros están mirando billetes de avión para venir se ahora...claro cuando sean más baratos y lo son cuanto más tarden en venir., Osea que quieren venir antes y después del naciemiento.... Yo que quiero tranquilidad estas semanas...quiero ir haciendo las cosittas que me quedan, estar tranquila etc...pues nada visita...y encima mi suegra con la cual no hay feeling.....Sólo espero que sean 4 días y en este mes de octubre, si no me cabrearé pero bien bien. Lo peor?? que a mi hno y a mi cuniada les dije delante de mi marido que no vienieran en reyes que era muy pronto y necesitaba estar tranquila y no atender a gente. A mi otro hno le dije lo mismo porque queria venir en nov. Y digo yo....a malas con lso mios y con los otros a callar....creo que he de tener unas palabritas con mi Santo como diría Elvira Lindo.....aunque a veces más que palabras me apetece darle con la escoba.....ME voy a relajar como Beva y a ser positiva que tal vez no vengan...jejejejeej y por si vienen....que sea poco y pronto. PEro amos que a mi eso de " me petece ir" " me apetece X" me toca los co*****nes. Perdonand chicas.....pero hoy lo veo así. Besitos a las dos!!!

P.D: Qué pocas madres fuera de Espania somos, no?

Z
ziyu_5874536
7/10/10 a las 20:42

Pongo un circo
y me crecen los enanos.....ayer cabreo con mi marido. Salgo de cuentas el 17 de Dci segun la ultima eco y su hna quiere venirse en el puente de la inmaculada con su novio...TOCATE EL CIMBEL MANUEL ( se que es tuyo pero em encantó).
No comments. Está todo dicho. Mi madre llega el 6 para quedarse y ayudarme.

Hoy no estoy parlanchina, creo que entendeis por qué!!!
A ver si manana estoy más...más....pasota no ,porque ya paso de TODO...más positiva??? ains que vida esta.

Besos Beva y anitar

A
an0N_985414499z
10/10/10 a las 23:04

Que tal el finde chicas?
como lo llevais? yo estoy agobiada, estresada y nerviosa.. como siempre.

El lunes 18 tengo la ecografia de las 20 semanas, y toy nerviosisima y con muchas ganas der ver a mi baby y ver que está bien.

Estos días estan siendo un poco caoticos ... agobiada por la escasez economica y encima, voy a sacar al banco 150 libras ( 170 euros) ,.. que me ingresaron mis padres y mi hermano un regalito... pues cuando meto la tarjeta en el cajero y me pregunta si queria continuar con la operacion le di sin querer a que NO, y entonces se cancelo y me devolvio la tarjeta sin el dinero, pero luego, miro en el extracto del banco y dice que tengo en retenciones ese dinero, llame al banco y me dijo la pava que a lo mejor esta en retenciones porque ha sido un error informatico del cajero donde saque el dinero y que a lo mejor me cobran ese dinero. Asi que me dijo que mandara un e mail pa ver si podiamos reclamar el dinero. Ya veis que moskeo...
Que mas contaros.. po eso, que no encontre ningun chaketon de embarazadas en las tiendas, que hay que ir a tiendas especiales y no estaban en donde yo fui, que habia que ir al centro centro de cambridge, total que con el moskeo y tol rato esperando en el coche nos dimos la vuelta, asi que a ver que me pongo este invierno.
Estoy comprandoalgunas cositas en el Ebay , el otro dia tuve un moskeo con mi novio porque me gusta un carrito que cuesta 220 libras pero no tiene ni asiento pal coche, namas que el carrito super guapisimo,... ahora veo que lleva razon, que estamos mal de pasta y tendre que conformarme con un carrito de 140 libras que incluya asiento pal coche.
y lo dicho, a comprar de 2a mano en el ebay )
Besitos chicas

Z
ziyu_5874536
10/10/10 a las 23:40
En respuesta a an0N_985414499z

Que tal el finde chicas?
como lo llevais? yo estoy agobiada, estresada y nerviosa.. como siempre.

El lunes 18 tengo la ecografia de las 20 semanas, y toy nerviosisima y con muchas ganas der ver a mi baby y ver que está bien.

Estos días estan siendo un poco caoticos ... agobiada por la escasez economica y encima, voy a sacar al banco 150 libras ( 170 euros) ,.. que me ingresaron mis padres y mi hermano un regalito... pues cuando meto la tarjeta en el cajero y me pregunta si queria continuar con la operacion le di sin querer a que NO, y entonces se cancelo y me devolvio la tarjeta sin el dinero, pero luego, miro en el extracto del banco y dice que tengo en retenciones ese dinero, llame al banco y me dijo la pava que a lo mejor esta en retenciones porque ha sido un error informatico del cajero donde saque el dinero y que a lo mejor me cobran ese dinero. Asi que me dijo que mandara un e mail pa ver si podiamos reclamar el dinero. Ya veis que moskeo...
Que mas contaros.. po eso, que no encontre ningun chaketon de embarazadas en las tiendas, que hay que ir a tiendas especiales y no estaban en donde yo fui, que habia que ir al centro centro de cambridge, total que con el moskeo y tol rato esperando en el coche nos dimos la vuelta, asi que a ver que me pongo este invierno.
Estoy comprandoalgunas cositas en el Ebay , el otro dia tuve un moskeo con mi novio porque me gusta un carrito que cuesta 220 libras pero no tiene ni asiento pal coche, namas que el carrito super guapisimo,... ahora veo que lleva razon, que estamos mal de pasta y tendre que conformarme con un carrito de 140 libras que incluya asiento pal coche.
y lo dicho, a comprar de 2a mano en el ebay )
Besitos chicas

Respecto al abrigo
Yo anitar no tengo ningún abrigo específico de embarazada. Tengo alguno que con el corte o al ser más grande me valen...proque no te miras uno así??? No se.... todo es probar pero sobre todo no pases frio y soluciona lo del banco. Ya me iamgino el cabreo. Bueno chicas yo me pasaba por aqui y me voy a mimir manana mas!! Besos

Z
ziyu_5874536
13/10/10 a las 17:04

Hoal de nuevo
ya pensé que perdiamso el post!!!

Beva, que bien que se hayan ido. Ahora a descansar y centrarte en lo que toca que es tu hijo y tu embarazo.
Por cierto me alegro de las noticias. Todas son buenas. Lo del trabajo de tu marido y lo de la casa. No te creas que es uan locura. Más vale un mudanza a tiempo que estar depre y amargada por lo vecinos.

Anitar...cómo va todo? dinos algo mujer.
Yo por mi parte deciros que paso ya de todo. Se lo he comentado directamente a mi marido y se da cuenta...ahroa los que no se dan cuenta son lso demás...que hagan lo que quieran. Eso si cuand oella esté embarazada le diré...pues cuando yo estaba como tú tuve visitas..... y le daré el coniazo. Se que es el derecho al pataleo pero al menos que sepa lo que es.

Yo ya me he relajado....me he vuelto apsota y me decido a cuidar de mi hija y a ir preparando al ropita de la que llega. Paso de más soponcios.

Por cierto como vais? aunqeu en realidad la que va más avanzada soy yo, que me quedan SOLO 10 semanas. Ains como pasa el tiempo!!!!!! Peus ya he alvado al ropita , hoy el saco de invierno y me queda la funda de la maxicosi y la ropa de cama. Esto ya para el fin de semana . Y poco más...preparar las cosas de la maleta del hospi!! Si si si, soy impaciente jajajaja pero con mi primera hija tb lo hice así. Desde la semana 32-34 tenía todo listo. Y reconozco que no pasaría nada si no tuviera la maleta porque vivo a 10 minutos en coche del hospital y mi marido puede ira venir a recoger cosas en caso necesario, pero es una manera que tengo de que sentir que está todo bajo control cuando llegue el momneto jejejejejej.

Ahm otra cosa que me ha pasado por la cabeza, este es mi primer parto en el extranjero....ufff seré capaz de entender yo el alemán cuando esté empujando? ajjajajajaa


Bueno nada más.

De Browen y Bethi no se ha vuelto a saber nada pena. Chicas si nos leéis dad seniales de vida!!!

Besos a todas

A
an0N_985414499z
13/10/10 a las 23:10


Maravillosas noticias las de Beva, si señor, y tu Ireland guapa !! si que te queda pokitooo!! quw bueno

Yo a ver si adivinais como estoy...
pues como siempre, mosqueada, estresada y nerviosisima.
Hoy el compañero de piso ( el chaval de lituania) ha decidido traer a 3 de sus amigos y meterlos en su habitacion, llevan ahi 4 o 5 horas, uno se ha traido un portatil y la conexion ahora me va super lenta, ... que esto no es un ciber cafe...encima me pone de los nervios tambien que estan parriba y pabajo tol rato, y entrando al baño y ... ENSUCIANDO en definitiva, que aqui soy yo la unica que limpia, y me hierve la sangre que por la cara cada vez que le apetece, se traiga a 2 o 3 amigos, joer que pasa, siempre tiene que ser aqui? ellos no tienen casa??

Pues lo dicho, asi toy.

El abriguito pa invierno, creo que me lo voy a comprar en una tienda que se llama NEXT, con la tarjeta de regalo que tiene mi novio ( su regalo de cumpleaños, pobrecito se lo voy a robar xD) pues tiene 60 libras ahi, y el abrigo que he visto vale 50, asi que si puedo, lo compro ahi. Lo malo que hay que pagarlo con antelacion y lo piden en internet( no puedo probarmelo) espero que me quede bien y sino, espero que puedan cambiarlo.

Hoy me ha llegado a casa del ebay una almohada que he comprado para la cuna. esta genia, es tipo cuña, levantadita unos 15 cm, para que el bebé no esté completamente tumbado, por 18 libras creo. Me ha encantao. Tambien un juego de edredon y bumper ( eso que se pone en la cuna pa que no se de golpes el bebe) ese por 8 libras. Nuevo cuesta el mas barato unas 35 libras.

os envio el link. Tambien se me ha antojao una tortuguita que proyecta unas estrellitas al techo... to chula, pero es muy grande xD 30 cm ... no se donde meterla si la compro. mi novio me va a decir que tururú.

Besitos chicas !!!

PD: si os parece podemos abrir otro post que se llama Embarazadas lejos de nuestro País. o algo por el estilo, asi supongo que se uniran muchas más, ya que puse España... y aqui hay muchisima gente de habla hispana.

Anita + Iván ( 19 + 5 )

A
an0N_985414499z
13/10/10 a las 23:19
En respuesta a an0N_985414499z


Maravillosas noticias las de Beva, si señor, y tu Ireland guapa !! si que te queda pokitooo!! quw bueno

Yo a ver si adivinais como estoy...
pues como siempre, mosqueada, estresada y nerviosisima.
Hoy el compañero de piso ( el chaval de lituania) ha decidido traer a 3 de sus amigos y meterlos en su habitacion, llevan ahi 4 o 5 horas, uno se ha traido un portatil y la conexion ahora me va super lenta, ... que esto no es un ciber cafe...encima me pone de los nervios tambien que estan parriba y pabajo tol rato, y entrando al baño y ... ENSUCIANDO en definitiva, que aqui soy yo la unica que limpia, y me hierve la sangre que por la cara cada vez que le apetece, se traiga a 2 o 3 amigos, joer que pasa, siempre tiene que ser aqui? ellos no tienen casa??

Pues lo dicho, asi toy.

El abriguito pa invierno, creo que me lo voy a comprar en una tienda que se llama NEXT, con la tarjeta de regalo que tiene mi novio ( su regalo de cumpleaños, pobrecito se lo voy a robar xD) pues tiene 60 libras ahi, y el abrigo que he visto vale 50, asi que si puedo, lo compro ahi. Lo malo que hay que pagarlo con antelacion y lo piden en internet( no puedo probarmelo) espero que me quede bien y sino, espero que puedan cambiarlo.

Hoy me ha llegado a casa del ebay una almohada que he comprado para la cuna. esta genia, es tipo cuña, levantadita unos 15 cm, para que el bebé no esté completamente tumbado, por 18 libras creo. Me ha encantao. Tambien un juego de edredon y bumper ( eso que se pone en la cuna pa que no se de golpes el bebe) ese por 8 libras. Nuevo cuesta el mas barato unas 35 libras.

os envio el link. Tambien se me ha antojao una tortuguita que proyecta unas estrellitas al techo... to chula, pero es muy grande xD 30 cm ... no se donde meterla si la compro. mi novio me va a decir que tururú.

Besitos chicas !!!

PD: si os parece podemos abrir otro post que se llama Embarazadas lejos de nuestro País. o algo por el estilo, asi supongo que se uniran muchas más, ya que puse España... y aqui hay muchisima gente de habla hispana.

Anita + Iván ( 19 + 5 )

Ups
que cabeza...
aqui van los links

http://cgi.ebay.co.uk/Delta-Baby-Rest-Easy-Baby-Sleeping-Wedge-Large-/160489129068?pt=UK_Baby_NurseryBedding_RL&hash=item255de5c46c


http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170543595300&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

A
an0N_985414499z
15/10/10 a las 14:27

Wolass hoy de 20 semanas
Siii!! hoy Iván y yo ya tenemos 20 semanitas, ya estamos en la mitad !! Hoy he recibido el baby carrier easy on de fisher price, lo compre en el ebay nuevo, me ha costao 18 libras ta mu bien, lo he visto en otro lao por 30 libras . ... pa probarmelo he metio un osito de peluche jajajjajaja.. que ilusion.
A mi me parece comodo, espero qeu le sea comodo a mi baby también.

Que tal os va todo chicas? a ver si se anima mas gente a escribir aqui, si que es raro que no hayan mas chicas viviendo fuera de espania. Sera mejor que abramos otro post que diga Embarazadas fuera de nuestros paises ?

Bueno yo os cuento, que hay veces uqe no puedo más en esta casita compartiendo piso. Uno de los compis ahora le da por traerse a los amigos to los dias, se trae a 3 to los dias a su habitacion y estan parriba y pabajo y pa tos laos... que vengan esta bien, pero to los dias no joer.
Ayer llega el joven a las 3 de la madrugada de la calle, y se le cayó el bote de leche de la nevera al suelo, vaya susto nos llevamos mi novio y yo.
Luego a las 6 de la maniana coge el muchacho y no se le ocurre otra cosa que entrar al banio y hacer pis sin cerrar la puerta, !!! me desperté oyendolo mear !!! y encima la cisterna, con la puerta abierta , que esta justo enfrente de mi habitacion el banio... po eso hace un ruido del copón. Que pasa que le gusta que lo escuchemos hacer pis??? ya otras dos veces anteriores le he cerrao yo la puerta del banio, pero parece que no lo pilla. De verdad me pone de mala ... Pa vengarme un poco, a las 10 de la maniana me puesto con la aspiradora, y a fregar el banio haciendo ruido con la fregona, espero que se haya despertado.
Bueno chicas, me voy con mi mal genio a ver un poco la tele.

Un beso !

A
an0N_985414499z
20/10/10 a las 1:12

Eco de 20 semanas
Todo está dentro de la normalidad.
Mañana cuento más chicas, que es mu tarde.
Besos.

A
an0N_985414499z
21/10/10 a las :30

Vaya con las quemaduras
con ampollita incluida.. ayy que doló.
Bueno guapa, ya nos cuentas lo bien que te ha ido en la eco.
Yo ya estoy rallada, y aunque la tecnica de la ecografia, me dijo que no veia motivo de preocupacion en los resultados y esta probablemente haya sido la ultima ecografia... yo estoy rallada por las medidas del baby.
Me parece un pokito cabezon y la barriga delgadita.. no se...comparando con otras medidas de la misma semana, la gente dice que tiene 1 cm de diametro menos de cabeza y 1 cm de diametro mas de circunferencia abdominal. Mi ninio ta cabezoncete.... bueno espero que todo este bien.. ya me rallao.

aqui van las medidas

semanas de embarazo= 20+3

diametro circunferencia cabeza = 186.9 mm ( 18 cm)

longitud del femur=32.5 mm ( 3 cm)

circunferencia abdominal= 144.3 mm ( 14 cm )

peso estimado feto=330 gr

Leo por ahi que otra gente tiene hasta mas grande el femur y pesa mas el ninio, teniendo 1 cm menos de diametro craneal...

JOoo que me rallo !!!!!!!!
un besito.

A
an0N_985414499z
21/10/10 a las 15:17

Corasoonn
He llamado a una linea de telefono de matronas que tenmos aqui, y man dicho qeu si esta ecocgrafia estaba todo normal, uqe ya es la ultima, no hacen más, a no ser que sea alguna urgencia o haya algun problema.
Y alas siguientes citas son solo con la matrona, ella hace mediciones de la barriga, y eso.. pero ecografias ni una mas...
vaya moskeo, en fin. si quiero ecografias, a pagar...

Tambien otra cosa por la que moskearme, ,me ha llegao el panfleto del ambulatorio diciendome que si quiero vacunarme de la gripe, o de la gripe estacional, o de la otra, que los llame por telefono, y que si no quiero, que rellene el papelito y se lo lleve alli al ambulatorio.
No me quiero vcacunar, me da mas mieo la vacuna que otra cosa, pero tampoco quiero llevarles el papel diciendo que no me vacuno, pa que lo quieren saber? con que para eso si quieren tenerme controlada no?? pues no, paso de llevarles nada.

Z
ziyu_5874536
21/10/10 a las 17:21

Reposo
hola chicas...que me han mandado reposo, pro eso apenas entro....a ver quie em dicen el lunes. Ya os voy contando. Besossssssssssssss

A
an0N_985414499z
24/10/10 a las 14:30

Wenaaasss
Yo hoy hago una receta nueva, es rusa.. unos blini rellenos de kotleta .. a ver como quedan... lleva un rato largo hacerlos, asi que a ver como me las apanio pa no cansarme demasiado.tambien me apetece mucho hacer rosquitos, de los de navidad, pero sin echarles anis.

El sabado que viene viene el duenio de la casa, a dar un repaso por aqui y a hablar de la renta... espero que no quiera cobrar mas el ..."piiii -censurado" ya de paso le comentaremos lo del techo del salon.. que caia agua de arriba de la baniera y hay un boquetazo en el techo y por alrededor esta el techo abombao.. con pinta de desmoronarse... me da hasta miedo decirselo vaya que se le ocurra querer cobrarnos mas renta por arreglar las cositas que estan echas polvo en la casa.

De mi niño os cuento que yo creo que está mu bien, tenia matrona el 24 de Noviembre pero voy a ir este miercoles, quiero que me explique un poco las medidas de la ecografia, y de paso que me diga que si no hay mas ecografias , como leche saben a partir de ahora cuanto pesa el niño , si esta creciendo bien.. etc etc.

Ya tengo aquí el carrito , ayer lo monté e hice unas fotos , a ver si las cuelgo en el foro, es muy corrientito, pero es comodo para el niño y completo además de barato. 125 libras con el asiento de viaje incluido. Tambien he montao la estanteria dodne voy a poner toda la ropita de Iván.

Besazo nenas cuidaos.

A
an0N_985414499z
29/10/10 a las 13:19

O_o
se me ha perdio el mensaje que he escrito !

A
an0N_985414499z
29/10/10 a las 13:21
En respuesta a an0N_985414499z

O_o
se me ha perdio el mensaje que he escrito !

Copio y pego
el que he escrito en el otro foro donde escribo.. que no se que ha pasao con el que escribi aqui.
Vaya coniaso con la crisis ... estamos apaniaos.
Yo estoy chof total, nerviosa, agobiada y alterada, mi ninio pobrecito... debe estar bastante harto de mi humor tan pesimo, aunque le canto cancioncitas, pa que no crea que soy una sosa perdia.

Maniana vienen los duenios de la casa ( ha cambiado de duenios) y no se donde meterme de los nervios, si nos quieren cobrar mas de lo que pagamos ahora, de verdad no se como vamos a tirar a palante.
La habitacion libre, en cuanto la vean, fijo que meten ahi a otro/a mas... y no se donde vamos a meter la comida y los cacharros, que ya caben de milagro los que hay.No se donde voy a poner las sartenes. platos y envases de plastico que tengo, porque si viene alguien, tendre que dejar ese mueble vacio. Y eso... la comida de la nevera. Pff hasta el mismisomo , nenas.
Dmitry angelito mio, ha entrado a trabajar hoy a las 12 de la maniana ( salio de aqui a las 10 y media porque el trabajo esta a una hora de camino, y sale esta noche a las 12 de la noche.... 12 horas, mas dos horas de viaje, total que llega a la 1 de maniana o 1 y media. Por hacer horas extras ...como un exclavo. Encima lleva un anio en la empresa y le deberian pagar 0.50 libras mas la hora,.... pues no quieren pagarselo, hijos de fruta.

Encima,. la semana que viene operan de nuevoa mi padre, por 3a vez, le operaron de prostata, porque tenia un tamanio considerable y el medico le entro la bulla por quitasrsela, pues lo dejo mal y desde entonces no puede orinar bien, lleva dos anios con sonda y otra operacion reconstructiva que tampoco funciono... la sonda ahora la tiene por la barriga, debajo del ombligo, porque esque ni la sonda le entra por la uretra.. de la estenosis que tiene.
Total que el viernes dia 5 lo operan en malaga, y estoy super nerviosa, con miedo y angustiada, espero que todo salga bien y que el pobre mio pueda ya por fin llevar una vida normal.
Le dije que cogia un avion esta semana pa estar alli con ellos, pero me han dicho que no hace falta, que es un gasto de dinero y que no quieren que viaje con la barriga.

Las cositas tienen que ir yendo a mejor, verdad ? esque me va a dar un atauqe de ansiedad en cualquier momento, me toy viendo. Me entran ganas de salir pitando

Anoche encima sonie que tenia una ninia, y que le faltaban unos deditos del pie. No vea pisha.... se nota uqe toy agobiadilla.

Aparte de no tener dinero, to el gasto que toy haciendo ahora es descomunal. Aunque intento comprar lo mas barato dentro de lo posible, mientras sea bueno, claro.

Total, que todo va a ir a mejor, que tiene que ser asi. Siento el mensajazo tan largo.

Besos cielitos.

Anita + Ivan ( 22 semanas !!! )

A
an0N_985414499z
29/10/10 a las 13:25
En respuesta a an0N_985414499z

Copio y pego
el que he escrito en el otro foro donde escribo.. que no se que ha pasao con el que escribi aqui.
Vaya coniaso con la crisis ... estamos apaniaos.
Yo estoy chof total, nerviosa, agobiada y alterada, mi ninio pobrecito... debe estar bastante harto de mi humor tan pesimo, aunque le canto cancioncitas, pa que no crea que soy una sosa perdia.

Maniana vienen los duenios de la casa ( ha cambiado de duenios) y no se donde meterme de los nervios, si nos quieren cobrar mas de lo que pagamos ahora, de verdad no se como vamos a tirar a palante.
La habitacion libre, en cuanto la vean, fijo que meten ahi a otro/a mas... y no se donde vamos a meter la comida y los cacharros, que ya caben de milagro los que hay.No se donde voy a poner las sartenes. platos y envases de plastico que tengo, porque si viene alguien, tendre que dejar ese mueble vacio. Y eso... la comida de la nevera. Pff hasta el mismisomo , nenas.
Dmitry angelito mio, ha entrado a trabajar hoy a las 12 de la maniana ( salio de aqui a las 10 y media porque el trabajo esta a una hora de camino, y sale esta noche a las 12 de la noche.... 12 horas, mas dos horas de viaje, total que llega a la 1 de maniana o 1 y media. Por hacer horas extras ...como un exclavo. Encima lleva un anio en la empresa y le deberian pagar 0.50 libras mas la hora,.... pues no quieren pagarselo, hijos de fruta.

Encima,. la semana que viene operan de nuevoa mi padre, por 3a vez, le operaron de prostata, porque tenia un tamanio considerable y el medico le entro la bulla por quitasrsela, pues lo dejo mal y desde entonces no puede orinar bien, lleva dos anios con sonda y otra operacion reconstructiva que tampoco funciono... la sonda ahora la tiene por la barriga, debajo del ombligo, porque esque ni la sonda le entra por la uretra.. de la estenosis que tiene.
Total que el viernes dia 5 lo operan en malaga, y estoy super nerviosa, con miedo y angustiada, espero que todo salga bien y que el pobre mio pueda ya por fin llevar una vida normal.
Le dije que cogia un avion esta semana pa estar alli con ellos, pero me han dicho que no hace falta, que es un gasto de dinero y que no quieren que viaje con la barriga.

Las cositas tienen que ir yendo a mejor, verdad ? esque me va a dar un atauqe de ansiedad en cualquier momento, me toy viendo. Me entran ganas de salir pitando

Anoche encima sonie que tenia una ninia, y que le faltaban unos deditos del pie. No vea pisha.... se nota uqe toy agobiadilla.

Aparte de no tener dinero, to el gasto que toy haciendo ahora es descomunal. Aunque intento comprar lo mas barato dentro de lo posible, mientras sea bueno, claro.

Total, que todo va a ir a mejor, que tiene que ser asi. Siento el mensajazo tan largo.

Besos cielitos.

Anita + Ivan ( 22 semanas !!! )

Jopla
la receta jajajaj, hay un monton de recetas rusas en internet. Yo las busco ahi, mi novio me dice el nombre de los platos y luego yo las hago.

Una de las recetas se llama Golubtsi Esa os la copio oroignal tal y como me la dio mi suegra.
Podeis buscar tambien Blini , kotletas ... unmmm y ya te ire diciendo mas. Si no las encuentras dame el toque y yo te las busco, o te copio las mias Besitos !

Los golubtsi estan exquisitos.

os animo a que la hagais, esta muy buena ! Creo que la"crema agria " podrias encontrarla con ese nombre en alguna tienda. como " smietana" es mas dificiil que lo encontreis.

1) *Una col (fresca)
poner a cocer en agua hirviendo hasta que se puedan quitar las hojas
( yo la tuve hirviendo pero no a maxima temperatura.. e iba quitandole las hojas mientras se iban soltando ellas solas un poco.. capa a capa, lleva tiempo y paciencia )

2) *arroz. 1/2 paquete ( yo eche algo menos de un vaso y aun me sobro algo)
* medio kilo de carne de cerdo picada
* 1 cebolla * 1 ajo *sal y * pimienta
* 1 cucharada grande de smietana
* 1 huevo batido
En un recipiente, echar sal y pimienta a la carne, aadir la cebolla rallada y el ajo rallado, mas la cucharada de smietana y el huevo batido
Cuando el arroz este listo, mezclarlo tambien con la carne.

3) coger 2 o 3 hojas de col, y extendrerlas sobre un plato bien juntitas , echar la carne encima y envolver con las hojas de col dandoles forma rectangular. ( el tamao lo decidis vosotras )

4) Una vez hechos los " golubtsi" se frien en una sarten con un poco de aceite. ( solo un poco, para que la carne se haga algo)

5) En otra cacerola rallar 2 o 3 zanahorias aadir agua que las cubra, y un poco mas , tambien un poco de sal. Cuando la zanahoria haya cocido un rato introducir en esa cacerola con el caldo de zanahorias los golubtsi y llevar al horno hasta veamos que esta listo

Priatnoa apetita ( que aproveche)

A
an0N_985414499z
1/11/10 a las 1:35


up upi dupi las recetas mas abajo ))

Z
ziyu_5874536
1/11/10 a las 18:49

ya estoy aqui!
Pues vaya Beva....espero que se solucione todo y a ti tb anytar. Sobre todo tranquilidad y os lo dice una que la pierde a veces. Yo ya estoy de reposo relativo y con los suegros en casa . Me dejo cuidar y aprovecho a que me planche ejjeejej tb me tienen a la nena. De momento no han estado muy pesados pero se van soltando. Se quedan hasta el viernes dia 5...ya os irße contando.

Chicas yo el 4 voy a la gine espero que ya me levante la veda...estoy harta de todo de star quieta y demás además es que me siento mejor en activo. Bueno lo importnate es que todo va bien.

Anytar esa receta tiene muy buena pinta. Yo comida alemana como que no he aprendido eso si postres si....jejejeje

Bueno chiquis que me llaman al sofá! besos y cuidaros

A
an0N_985414499z
3/11/10 a las 1:07

Hola beva
Espero que te pongas mejorcita pero ya! no lo dejes y si te notas igual ve al medico.

Yo tengo noticias...el viernes operan a mi padre de nuevo y estoy super nerviosa me gustaria estar ahi cerquita de el, espero que todo salga bien.

Y ahora me han llamao pa una entrevista de trabajo, la entrevista + introduccion es el jueves y el viernes de 10:30 a 15:00 , hacemos la entrevista y nos quedamos alli donde nos ensenian como se trabaja y de mas. Eso los dos dias, pero el viernes, voy a estar super nerviosa durante to esa maniana. Aunque tendre el movil a mano pa llamar a mi family y ver que tal va mi padre.
Por otro lao he leio que no es bueno tener el movil encima para el embarazo, pero ese dia, no tengo mas remedio que meterme el movil en el bolsillo del pantalon o donde pueda, tengo que tenerlo conmigo. Por unas horas, espero que no sea tan malo.
Bueno corazones, muchos besos, y a estar bien.

A
an0N_985414499z
10/11/10 a las 20:42

Hey hola!
Si que tenemos esto abandonao.
#Beva me alegro mucho de todo lo que cuentas mi padre esta mejor, ya lo han operao y los medicos dicen que estan contentos con la operacion, esperemos que de buenos resultados. Sigue en el Hospital porque tiene aun puesto el drenaje, a ver cuando se lo quitan y pa casa a disfrutar tranquilito de la comodidad y privacidad.
Yo ... a la entrevista no pude ir :S estoy jodidisima con la ciatica, espero que me llamen pa la proxima entrevista que creo que es la semana que viene, y espero poder ir, si me sigue doliendo esto igual, pues no se... quizas voy pero solo a la entrevista, pa trabajar no se yo si toy ahora.

Ayer vino a la habitacion que teniamos libre en la casa, el primo de uno de los que vive aqui, de Lituania. Po me coji un moskeo del copon, porque me angustio de que no tenga espacio pa mis cosas luego, y que esten tol rato en el salon con los amigos o algo...
POrque tengo pensao que en el salon duerma mi novio en marzo, cuando venga mi madre pa el nacimiento de Iván, total.. que ayer el primo este que ha venio a la habitacion esa, trajo un pedazo de armario del copon ( armario estanteria) y vino con su otro primo pa traer las cosas, po querian subirlo por la escalera pero no cabia, y cogen y lo meten pal salon.. ! y les digo... eso que lo vaius a poner aqui? y me dicen si, por el momento, porque no podemos subirlo, y les digo, podeis subirlo desarmado... total que despues de quejarse me dicen que si tengo herramientas, les busco las herramientas y luego ahi en pleno proceso de desmontado, el otro primo que vino a aayudarle , muy gracioso el, coje y empieza a hablar en ingles malo diciendo " you not good worker mate" " you can't take upstairs , is not working" ( como imitandome ) total queme voy pa el y le digo, porque hablas en ingles si con tu primo hablas en Lituano? te estas riendo de mi? y me dice que si estoy enfadada !!*!*!*!* ( el chaval olia a alcohol ) y le digo , mira, next time you want to laugh, te ries de tu ... madre. se lo dije asi xD

Illa por la cara el niniato , po a mi no me vacila ni Dios.
Esque me dan los nervios cuando veo que se acerca el dia, no quiero que esto parezca una comuna de hippies lokos.

Bueno , besos guapas !

Z
ziyu_5874536
10/11/10 a las 23:19

Chicassssssss
ya estoy por aqui!!
He reposado un pelín yya voy haciendo vida normal, eso si si coger pesos y demás pero vez me olvido de todo un poco mas y voy haciendo como si nada. Y es que me siento mejro activa !! Total ya estoy en al 34 y verde lechuga asi que quien dijo miedo?!

Anytar, me alegro que l ode tu padre ahya salido bien. Mira una preocupación menos que en este estado no es poco. Y por lo del piso...y los lituanos -...chica a ver si te sale el curro- ya verás que si- y te independizas con tu novio o te vasa otro piso porque menudo plan. Te entiendo perfectamente. Y muy bien dicho lo que dijiste!!!!

Beva!!!!!! yo tb odio las agujas pero si no queda mas remedio. Mira yo en el parto uan de las peores cosas fue la via....ufff y ahroa estoy cagada otra vez con que me la pongan, asi que calcula.
Me alegro de que todo esté mejor y lo del curro de tu marido.

Veis como poco a poco las cosas van saliendo bien???

bueno nenas me voy a la cama que manana a las 7 tocan diana

Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir