Foro / Maternidad

Embarazo gemelar?

Última respuesta: 10 de febrero de 2008 a las 12:20
N
nube_9703767
9/2/08 a las 8:21

Hemos empezadoel embarazo con problemas, he tenido pequeños sangrados y en un viaje al hospital por un sangrado nos han dicho que tenemos un embarazo gemelar, estamos muy contentos. Ahora estoy en reposo y ya estoy mejor. ¿me podria explicar alguien ¿como son los embarazos dobles? ¿si tienen mas complicaciones o no ? ¿que tipos de embarazos dobles hay? o si ¿embarazo gemelar significa que esten en la misma placente o en diferente placenta? estamos muy perdidos, nos pillo muy despistados la gine, no nos lo esperabamos para nada y no tuvimos tiempo para preguntas. Nos podria explicar alguien como trascurren estos embarazos? Gracias de antemano por vuestro interes

Ver también

A
ainara_9022760
9/2/08 a las 11:32

Enhorabuena bada!!
decirte ke embarazo gemelar se le llaman a los embarazos dobles, ya sean gemelos(dos en la misma bolsa,identicos y mismo sexo)o mellizos(distintas bolsas, dos hermanos diferentes).Yo estoy embarazada de mellizas de 20 semanas y la verdad es ke no hay muxa diferencia de mi primer embarazo a este kitando claro el tamaño de la panza ke es mas grande y te sientes mas pesada desde los primeros meses.El riesgo mas comun ke se corre es el ke nazcan prematuros pero tampoco les pasa nada es casi normal porke si son grandes no aguantarian los dos hasta los 9 meses sin espacio.Por lo demas ya te lo iran explicando los medicos dentro de nada.Muxas felicidades y espero haberte ayudado.xao.

N
nube_9703767
10/2/08 a las 12:20
En respuesta a ainara_9022760

Enhorabuena bada!!
decirte ke embarazo gemelar se le llaman a los embarazos dobles, ya sean gemelos(dos en la misma bolsa,identicos y mismo sexo)o mellizos(distintas bolsas, dos hermanos diferentes).Yo estoy embarazada de mellizas de 20 semanas y la verdad es ke no hay muxa diferencia de mi primer embarazo a este kitando claro el tamaño de la panza ke es mas grande y te sientes mas pesada desde los primeros meses.El riesgo mas comun ke se corre es el ke nazcan prematuros pero tampoco les pasa nada es casi normal porke si son grandes no aguantarian los dos hasta los 9 meses sin espacio.Por lo demas ya te lo iran explicando los medicos dentro de nada.Muxas felicidades y espero haberte ayudado.xao.

Panza
muchisimas gracias por responderme, me tranquiliza leer esas palabras, al principio me asuste pero con los dias lo vamos asumiendo. De momento me han mandado reposo absoluto por lo que estoy en la cama. Espero que cuando pasen unas semanas esto se normalice. ¿cuando empezaste a notar q te crecia la panza? ¿cuantos kilos coge una mujer en ggeneral con un embarazo doble? muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram