Foro / Maternidad

Embarazo o "paranoias"

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 8:05
F
fakhar_8046281
24/8/18 a las 2:22

hola, tengo 19 años, quisiera saber que creen... dejé de tomar mis pastillas anticonceptivas una semana antes que me bajara y una semana después tuve relaciones sin protección dos veces en los días que se supone sería fertil. Cuando tomaba anticonceptivos era super regular, pero sin ellos no lo soy. últimamente he tenido mucho sueño, fatiga y a veces siento olores muy fuertes, como los de las naranja o cigarros, dolor como si me fuera a bajar, pero no pasa nada. Tuve un pequeño sangrado una semana después de haber tenido relaciones y no sé si haya sido el sangrado de implantación o era debido a la candidiasis que tuve (problema tratado y solucionado). He pensado que podría estar embarazada. Busqué información de síntomas de embarazo y casi no tengo ninguno, creo yo (incluso podría ser sugestión lo que tengo). Según mi calendario menstrual, si siguiera siendo regular como con los anticonceptivos, ya llevaría 4 días de retraso... Todavía no me animo a hacerme un test o algo porque me da "miedo" la respuesta... Como que quiero que sea así, pero también no (terminamos con mi ex hace poco y me tiene un poco angustiada el tema de un embarazo justo ahora) ¿Qué creen? ¿Podría ser o piensan que es más sugestión? estaré atenta por si alguien se anima a opinar, siempre con respeto, gracias.

Ver también

F
fakhar_8046281
24/8/18 a las 2:47

Sé que tarde o temprano, si no me baja, tendré que hacerme un test... Pero como antes era super irregular quiero esperar a ver si me llega... Pienso que quizá me estoy sugestionando demasiado.

T
tone_1001364
24/8/18 a las 8:05
En respuesta a fakhar_8046281

Sé que tarde o temprano, si no me baja, tendré que hacerme un test... Pero como antes era super irregular quiero esperar a ver si me llega... Pienso que quizá me estoy sugestionando demasiado.

Independientemente de esto, pasados 20 días de la última relación de riesgo hazte el test.

Por más miedo que te de el resultado este no va a cambiar porque te lo hagas más tarde,y cuanto antes sepas a lo que te enfrentas, antes podrás empezar a tomar medidas y afrontar la situación, así sea tenerlo o no tenerlo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir