En respuesta a akiwi_f9dcc6z
Keyki
Yo sí he leído en alguna charla el caso de alguna pareja que ha querido usar semen de donante en caso de ovó donación a pesar de no tener problemas de fertilidad. En el futuro, en el caso de contárselo a tu hijo, no veo q sea necesario explicarle tanto al detalle, con decirle q no podíais tener hijos biológicos sería suficiente. En cuanto al costo, hay clínicas igual de buenas que ivi y más baratas, a mí los precios de ivi me parecen una pasada. Yo no me pondré 2 , sino q lo haré de 1 en 1, porque no quiero tener dos a la vez, pero eso es una decisión personal. Te recomiendo no presionar a tu pareja demasiado, que a veces nos volvemos monotematicas y eso les mata. Suerte con lo que decidáis
Ardi
Hola Ardi,
Muchas gracias por los consejos. Si, he pensado en que tendría que contar nuestro/a hijo/a eso. Lo único es que si fuera el hijo/a con más edad, creo que me gustaría saber que por lo menos uno de mis padres tiene mis genes. Respecto a su decisión aunque no lo entiendo. Creo que a todas las mujeres les encantaría tener un bebé de sus propios genes como primera elección, pero bueno, ya sabemos que los hombres y las mujeres son muy diferentes. No le presionare porque sé que no cambiará su opinión. Como he dicho antes es muy muy cabezota.
Si, la IVI es cara. Es otra cosa que tendré que pensar. Podría probarlo 3 veces en otro sitio, más probable y podría probar uno por uno sin estrés.
Gracias de verdad. Me has ayudado mucho con la decisión.
Mostrar más