En respuesta a an_6204962
Gracias
Muchas gracias por vuestros ánimos,y si una cosa tengo en mente es que me quedare a la primera,y de lo contrario a la segunda.
La verdad que aunque me mentalizo de ello hay veces que me asalta ese miedo a que no pueda ser.
Yo tengo un hijo de 15 años que fue embarazo natural pero claro el problema ahora es mi edad y mi menopausia precoz, con lo cual la gente me anima y me dice que solo es problema de mis óvulos y que no voy a tener ningún problema en la implantación.
Tengo 42 años y lo que me pasa es que pienso que no lo puedo dejar pasar mucho tiempo pues me planto en 45 y ya si que no me cogen en ninguna clínica
Ya me queda menos para pincharme el decapeptyl, el día 8 de junio tengo cita para la eco y el decapeptyl, que solo es una inyección. Luego me dice que tendré que estar unos 13 días con medicación,que ni idea cual sera.¿ sabríais vosotras decirme que os mandaron tomar a vosotras?
¿Alguna esta embarazada de gemelos?, es algo que me encantaría pues ya no me planteaba mas embarazos.
Besitos a todas.
Gracias txi kia
Gracias por la información, al menos voy haciéndome una idea de lo que me cuesta y no el palo del decapeptyl, 160 eurazos.
Bueno ya sabréis vosotras,lo que voy a intentar es que me la receten en la s.s., por intentarlo no pierdo nada¿ no creéis?.
Felicidades por tu embarazo, cuanto me gustaría a mi quedarme a la primera y si es de dos mejor que mejor, pues mi marido empeñado en que hay que tener dos, bueno, y yo también.
¿estuvisteis alguna de baja mucho tiempo al principio?, yo la verdad que tengo un trabajo de agacharme, coger peso, y estresante, y creo que en cuanto lo diga al medico me dará la baja o de lo contrario lo voy a sugerir pues no estoy dispuesta a arriesgar a mi niño-os.