Foro / Maternidad

Quien se quedo por ovo a la primera

Última respuesta: 17 de marzo de 2013 a las 19:52
A
an_6204962
17/5/10 a las 12:40

Me gustaria saber si hay un porcentaje real de embarazos con parto por ovodonacion.Necesito ver que hay muchas posibilidades para poder animarme un poco pues ultimamente en el foro hay muchas chicas que lo consiguen despues de la primera.
GRACIAS

Ver también

A
an0N_848053799z
17/5/10 a las 15:39

Hola guapi
yo también lo conseguí a la primera después de 2 IA y 3 FIVs. Necesité una pausa de 6 meses después del último negativo para coger fuerzas, pero volví con muchas ganas y convencida de que lo iba a conseguir, y aquí estoy embarazada de 28 semanas y todo va genial.

Te aconsejo que vayas positiva y animada, eso te ayudará mucho. Pero tranquila si no es a la primera,hay casos difíciles pero no imposibles.

ánimo y mucha suerte

A
an_6204962
20/5/10 a las 12:34

Gracias
Muchas gracias por vuestros ánimos,y si una cosa tengo en mente es que me quedare a la primera,y de lo contrario a la segunda.
La verdad que aunque me mentalizo de ello hay veces que me asalta ese miedo a que no pueda ser.
Yo tengo un hijo de 15 años que fue embarazo natural pero claro el problema ahora es mi edad y mi menopausia precoz, con lo cual la gente me anima y me dice que solo es problema de mis óvulos y que no voy a tener ningún problema en la implantación.
Tengo 42 años y lo que me pasa es que pienso que no lo puedo dejar pasar mucho tiempo pues me planto en 45 y ya si que no me cogen en ninguna clínica
Ya me queda menos para pincharme el decapeptyl, el día 8 de junio tengo cita para la eco y el decapeptyl, que solo es una inyección. Luego me dice que tendré que estar unos 13 días con medicación,que ni idea cual sera.¿ sabríais vosotras decirme que os mandaron tomar a vosotras?
¿Alguna esta embarazada de gemelos?, es algo que me encantaría pues ya no me planteaba mas embarazos.
Besitos a todas.

A
an_6204962
21/5/10 a las 18:59
En respuesta a an_6204962

Gracias
Muchas gracias por vuestros ánimos,y si una cosa tengo en mente es que me quedare a la primera,y de lo contrario a la segunda.
La verdad que aunque me mentalizo de ello hay veces que me asalta ese miedo a que no pueda ser.
Yo tengo un hijo de 15 años que fue embarazo natural pero claro el problema ahora es mi edad y mi menopausia precoz, con lo cual la gente me anima y me dice que solo es problema de mis óvulos y que no voy a tener ningún problema en la implantación.
Tengo 42 años y lo que me pasa es que pienso que no lo puedo dejar pasar mucho tiempo pues me planto en 45 y ya si que no me cogen en ninguna clínica
Ya me queda menos para pincharme el decapeptyl, el día 8 de junio tengo cita para la eco y el decapeptyl, que solo es una inyección. Luego me dice que tendré que estar unos 13 días con medicación,que ni idea cual sera.¿ sabríais vosotras decirme que os mandaron tomar a vosotras?
¿Alguna esta embarazada de gemelos?, es algo que me encantaría pues ya no me planteaba mas embarazos.
Besitos a todas.

Gracias txi kia
Gracias por la información, al menos voy haciéndome una idea de lo que me cuesta y no el palo del decapeptyl, 160 eurazos.
Bueno ya sabréis vosotras,lo que voy a intentar es que me la receten en la s.s., por intentarlo no pierdo nada¿ no creéis?.

Felicidades por tu embarazo, cuanto me gustaría a mi quedarme a la primera y si es de dos mejor que mejor, pues mi marido empeñado en que hay que tener dos, bueno, y yo también.

¿estuvisteis alguna de baja mucho tiempo al principio?, yo la verdad que tengo un trabajo de agacharme, coger peso, y estresante, y creo que en cuanto lo diga al medico me dará la baja o de lo contrario lo voy a sugerir pues no estoy dispuesta a arriesgar a mi niño-os.

Y
yaru_6315344
25/5/10 a las :36

Yo me quedé
Ánimo. Yo estoy de 12 semanas y me quedé a la primera y para que lo sepas, tengo 46. Espero que todo siga yendo como hasta ahora. Aparte del dolor de estómago, que no sé si es del embarazo o de mi hernia de hiato, por lo demás me encuentro muy ligera; he adelgazado y estoy por debajo de mi peso normal pero bien. Ya veremos en la eco.

A
an_6204962
26/5/10 a las 10:47

Gracias klo
....y enhorabuena por tus mellizos, que alegría, eso es lo que me gustaría , dos de una vez ya que con mi edad(pronto 43), seria lo mejor.
Lo tuyo si que es información, con precios y todos.De verdad muchísimas gracias por todo, y sobre todo me alegra mucho que sea posible quedarse embarazada de dos a la primera, sobre todo a la primera que yo le doy vueltas a lo de las clínicas y pienso que es un negocio como otro cualquiera, y que si te sacan mas dinero, mejor que mejor.
Espero que siga todo el embarazo bien.
Saludos.

H
hanif_8657410
17/3/13 a las 19:52

Embarazo por ovo a la primera
Hola yo en mi primer intento por ovodonación me he quedado embarazada, todavía no me lo creo. A los 14 días me hice la beta en la clínica y me dijo la gine que tenía un super positivo con un valor de 1600, estoy a la espera de eco en 10 días para saber si vienen dos. Suerte a las que empiecen y ánimos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir