En respuesta a argi_7452196
Hola a las dos, laugh y kalibeth
buenas, me llamo pili y tengo 33 años. EStoy a la espera de un analisis de sangre para que me confirmen que tengo menopausia precoz, o fpo, falla ovarica precoz, mejor dicho.
Me han dicho que la unica alternativa que me queda es ovonacion, no tengo hijos anteriores ni abortos ni nada. No cabe la posibilidad de hacerme tratamientos para fiv por que no tengo posibilidad en absoluto de obterner ovulos mios.
Pues bien, sabes que te digo? que si para pasar por la hermosa experiencia de ser madre tengo que ser receptora de una simple celula, que por cosas no la produce mi cuerpo, y una vez se "enganche" , crezca , se desarrolle y nazca, con el semen de mi marido, pues lo haré. ¿que no va a ser mio ?¿de que? si lo importante es verlo crecer dia a dia y darle una buena educación, que mas da de donde provenga la celula.
Hay que digerirlo y cuanto antes mejor, para que perder el tiempo en lamentaciones si no va a solcionar mi envejecimiento ovarico prematuro? hay que guardar energia para el parto
Ayudame
hola nela, me gustaria saber que analisis de sangre te has echo para confirmar la menopausia precoz. Yo estoy en tratamiento con fiv, un ovulo no responde con la maxima medicacion pero sin embargo en las inseminaciones respondi normalmente. Estoy en la seguridad social y el medico es tonto, me dio un disgusto tonto diciendome que tengo que tener menopausia precoz y despues de toda una charla me dice que puede ser tambien que el quiste que tengo pueda estar absorviendo la medicacion y por eso no llegue al otro ovulo. Por favor contestame que le diga al medico que me haga ese analisis y salgo de dudas porque él no ha dicho de hacer ninguna prueba.
muchisimas gracias