Foro / Maternidad

Embarazo sin síntomas, es posible?

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 18:57
J
janna_8413450
29/4/08 a las 17:49

Hola de nuevo a todas. Veréis he leido muchas veces que cada embarazo es un mundo y que hay muchas chicas que están embarazadas y ni lo saben porque muchas no tienen ningún síntoma, salvo la aminorrea (no llegada de la menstruación)
A alguna os ha pasado? porque por aquí leo muchos positivos o posibles y tienen un montón de síntomas. Yo este mes lo único que he notado y, eso sí es la primera vez que lo noto, es la semana pasado dolores en la parte baja del abdomen como s me fuese a bajar la regla, pero era imposible porque en principio debería llegar al rededor del 4 de Mayo. Yo nunca tengo dolores de ovulación, ni siquiera de regla. Y después me noto muy hinchada y me han salido bastantes granitos desde la semana pasada, cosa también rara. Pero del resto: dolor o molestias de mamas, mareos o náuseas, cansancio, manchado...nada de nada.
Ya me comentáis.

Gracias!

Ver también

A
ailing_6966503
29/4/08 a las 18:08

Hola
mira cada embarazo es un mundo y kizas puedas estar embarazada y no notar nada ese no fue mi caso pero conosco a gente q si le paso...por q piensas q puedes estarlo? estas buscando?todabia no tienes retrasp segun dices pero ya te keda poco para saber asi q ...a esperar jeje.bueno puede q esos sintomas q cuenten sea de embarazo..la sensacion de hinchazon es uno de ellos y los granitos tambien y los dolorcillos tambien asi q si tienes sintomas jajajaja...pero bueno abra q esperar..mucha suerte

J
janna_8413450
29/4/08 a las 18:57
En respuesta a ailing_6966503

Hola
mira cada embarazo es un mundo y kizas puedas estar embarazada y no notar nada ese no fue mi caso pero conosco a gente q si le paso...por q piensas q puedes estarlo? estas buscando?todabia no tienes retrasp segun dices pero ya te keda poco para saber asi q ...a esperar jeje.bueno puede q esos sintomas q cuenten sea de embarazo..la sensacion de hinchazon es uno de ellos y los granitos tambien y los dolorcillos tambien asi q si tienes sintomas jajajaja...pero bueno abra q esperar..mucha suerte

Gracias
Te cuento, hemos estado haciendo los deberes la semana que "creo" que tocaba, jeje. En serio es el primer mes que buscamos por eso estoy algo desconcertada, ojalá fuese que sí!!! pero tan rápido...me da miedo pensarlo por si me llevo una desilusión, hace dos meses me llevé un chasco...no lo habíamos buscado en serio pero...podía ser. En fin, supongo que como siempre se dice por aquí toca esperar, no? pero eso, me gustaría saber si alguien, como tú, conoce o le ha pasado el estar embarazada sin mas síntomas.

Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir