Foro / Maternidad

Embarazo sin sintomas?

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 9:01
A
an0N_842442199z
24/8/05 a las 20:39

es posible que este embarazada y no tenga sintomas ningunos???

Ver también

M
myra_9723948
24/8/05 a las 22:33

Si.
Hola,si,es posible estar y no tener sintomas.
No todas tenemos que tenerlos.
Suerte.

N
nazish_9121593
24/8/05 a las 22:38

Hola
a mi me pasa lo mismo y tb hasta el dia 1 de septiembre que voy al gine no me quedare trankila, es que me encuentro super bien solo de vez en cuando un pinxazo en el bajo vientre pero nada de escandalo.Estoy mas ilusionada y feliz que hace unos meses pero estoy igual que nada.....no se....es todo tan raro....lo esperaba tanto que no se....a lo mejor me imaginaba que tenia que vomitar o tener nauseas pero es que no tengo nada solo mucha felicidad qe es lo mas importnate..........

L
lani_7049299
25/8/05 a las :09

Yo igual
somos los de la estadistica del 20 % creo que no se marean ni vomitan es una suerte la verdad.

Yo al principio tuve perdidas ahora estoy esperando la eco de las 12 semanas i estoy de los nervios a ver como me sale todo.

besos

S
sodia_8995283
25/8/05 a las 11:53

Q suerte chicas!!
Jolin! yo estoy de 13 semanas y madre mia, kisiera formar parte de las q no teneis sintomas... yo tengo vómitos, nauseas, etc etc...

Pero os felicito! Besotes! q ya nos keda menos

L
lie_8522979
31/8/05 a las 13:48

Yo estoy igual
Hola amigas yo estoy de 8 semanas y lo unico ke tengo es mucho cansancio pero nada de vomitos ni nauseas. Alomejor es pronto para los sintomas no se..... Tengo amigas embarazadas ke estan vomitando y muy mal y parece mentira pero me preocupo por no estar igual.

A
an0N_585533899z
14/9/06 a las 10:38
En respuesta a myra_9723948

Si.
Hola,si,es posible estar y no tener sintomas.
No todas tenemos que tenerlos.
Suerte.

Estoy en ello
Hola chicas os felicito a todas,por vuestra buena nueva,yo estoy en ello y espero poder deciroslo muy pronto.espero que las tengais vomitos se os vayan pronto,y las que no, deseo que me pase a mi lo mismo,yo solo con tener sueño me conformo.Bueno nenas espero que compartamos muchas cosaS.SALU2

I
ioulia_6907891
14/9/06 a las 10:42
En respuesta a an0N_585533899z

Estoy en ello
Hola chicas os felicito a todas,por vuestra buena nueva,yo estoy en ello y espero poder deciroslo muy pronto.espero que las tengais vomitos se os vayan pronto,y las que no, deseo que me pase a mi lo mismo,yo solo con tener sueño me conformo.Bueno nenas espero que compartamos muchas cosaS.SALU2

Hola chicas
yo estoy de 7+1 y tp tengo ningun sintoma, bueno algunos gases y en ocasiones se me pone mal cuerpo como cuando hacer un viaje largo en coche que se te revuelve todo me entendeis? por lo demas no siento nada, el lunes voy por lo rpivado a hacerme mi primera eco a ver si puedo escuchar su corazoncito, y que me digan por dios q esta todo bien, un besote y animo.

Z
zhe_9376260
2/5/08 a las 13:43

Me pasa lo mismo
Chica estoy de 5 semanas, un poco pronto, ya lo se, pero nada de sintomas, ni hinchazon , ni mareo, na de na

Z
zhe_9376260
2/5/08 a las 13:49

Nos preocupamos por todo
tenemos tantas ganas de q todo salga bien , q no disfrutamos de lo q tenemos, un autentico milagro. A ver si aprendo a relativizar.
Tengo cita con la matrona el dia 22, estoy deseando que llegue la primera eco.

D
daouia_9666924
28/4/09 a las 22:39

Y con el pecho que?
tampoco an sentido nada en los pechos
inflamados
o con dolor
osea nada de nada
an sentido
eso si me interesaria saber ejejej
por que segun es uno de los principales sintomas que no?¿

D
dikra_9587380
23/10/09 a las 20:15

6 semanas sin sintomas
HOLA CHICAS SOY NUEVA AKI Y HE ESTADO LEYENDO MUXOS COMENTARIOS Y ME SIENTO IDENTIFICADA..YO STOY DE 6 SEMANAS Y NO TENGO NI VOMITOS NI NAUSEAS...LO UNICO ES UNA MOLESTIA EN EL BAJO VIENTRE COMO SI ME FUERA A VENIR LA MENSTRUACION,MUXAS GANAS DE ORINAR FRECUANTEMENTE Y SUEÑO......

L
lidan_5371055
23/10/09 a las 21:58

Claro que es posible
Yo por ejemplo solo tengo sensibles los pechos y duros también algo de sueño durante el día, pero nada de mareos, vómitos, náuseas, dolor de cabeza etc; tengo 11 semanas y me siento fresca como lechuga.

L
llucia_9674437
29/10/09 a las 14:01

¿puedo estar embarazada?
hola me gustaria saber si puedo estar embarazada , llevo 2 meses sin ver la menstruacion y estoy manchando tengo mareos y el vientre lo tengo duro . gracias

B
britta_5863392
4/2/10 a las 16:30

Lo subo xq estoy igual
Pues eso... q me siento igual q esta chica. Estoy de 4 semnas y es q no siento nada. Ira todo bien? No teng la cita con la gine hasta el 25 febrero q esté si Dios quiere de 8 semnas (dicen q hast entonces tienen la costumbre de no dar la cita xq antes no se ve gran cosa...)
AIn! necesitaría respuestas!
Gracias!!

B
britta_5863392
4/2/10 a las 18:09


por fiii

B
britta_5863392
4/2/10 a las 22:03


dicen algo please!

S
stacey_8629254
4/2/10 a las 22:15

No teneis porque tener sintomas!
es normal no tenerlos...ningun embarazo es igual a otro...
yo empece con los vomitos a las 8 semanas aproximadamente, mareos tuve pocos la verdad.
disfrutad las que no los tengais porque es una alegria, yo lo pase muy mal tenia hambre y no queria ni comer porque lo echaba asique chicas tranquilas y a disfrutar del embarazo!!

Nerea(26+4) besos a todaaas!!

M
mina_6328851
4/2/10 a las 22:29

Si totalmente
yo no he tenido ni un solo sintoma y si los he tenido ni los he notado porque ni bomitos, ni mareos, ni olores fuertes, lo unico dolor de pecho pero solo hasta el segundo mes de embarazo y luego nada de nada y ahora estoy de 36+4 asique es totalmente posible no tener sintomas, eso es depende de cada mujer, chao

P
peifen_6349931
15/6/11 a las 19:32

Es posible!
Si que es posible! Yo no he tenido ningún síntoma. hasta que no fui a la ginecóloga en la semana 8 estaba bastante preocupada porque creía que no podía ser. Cuando digo que no he tenido ningún síntoma me refiero a ninguno en absoluto. Ni pechos mas hinchados, ni punzadas, ni mareos, ni cansancio,nada de nada. Ahora estoy de 39semanas y ha sido un embarazo genial ( ahora si que tengo mucha tripa!) No te preocupes porque es posible!

A
alhena_8692924
16/6/11 a las 11:41

Y tan posible
estoy de 30 semanas y si no fuera porqué tengo barriguina y hay movimientos dentro no me daría ni por enterada!!! no tengo ningún sintoma, ninguna molestia, ni las he tenido en todo este tiempo. Así disfruta!!!

O
odile_8512411
23/6/11 a las 8:23

Hola
hola, estoy en mi semana 6 de embarazo, en abril tuve un aborto espontaneo, empecé a sangrar y lo perdí.
Ahora estoy muy contenta pq me he quedado embarazada a la primera, pero no tengo ningún síntoma, los primeros días notaba algo en el bajo vientre pero muy leve, ahora no noto nada, y me pregunto si estará todo bien, os ha pasado algo similar?
gracias

O
odile_8512411
23/6/11 a las 8:23

Hola
hola, estoy en mi semana 6 de embarazo, en abril tuve un aborto espontaneo, empecé a sangrar y lo perdí.
Ahora estoy muy contenta pq me he quedado embarazada a la primera, pero no tengo ningún síntoma, los primeros días notaba algo en el bajo vientre pero muy leve, ahora no noto nada, y me pregunto si estará todo bien, os ha pasado algo similar?
gracias

A
an0N_830336599z
23/6/11 a las 9:01

Si que es posible
A mi me pasa igual...estoy casi de 20 semanas y desde el principio hasta ahora no he tenido ni un solo síntoma...ahora alguna molestia en plan tirones, porque todo se va estirando...pero ni nauseas, ni vomitos, ni malestar, ni molestias en los pechos, ni nada de nada....

muak!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir