Foro / Maternidad

Embarazo sin sintomas.,

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las :03
B
betty_5992133
3/5/09 a las 23:46

Hola!

hOY Estoy algo preocupada por que tengo 16 semanas y teng 3 dias que no tengo malestar alguno relacionado con el embarazo........ de hecho, ni siquiera me he levantado por la noche a orinar, como solia pasarme, y de dia no tengo la misma ansiedad por ir al baño.
Nunca he tenido ni mareos, ni nauseas.............
He leido que hay mujeres que no sufren sintomas, pero como el que yo tenia era ese y ahora ha cambiado me pregunto si sera alguna fase. Les pasa o les paso lo mismo????

Gracias por sus respuestas

Ver también

A
aila_7463855
3/5/09 a las 23:59

Hola krist
En el embarazo el cuerpo va cambiando.Yo estoy haciendo un embarazo genial y me siento bien desde el primer momento pero los cambios que veo en mi cuerpo no son los mismos que los del primer trimestre y eso es normal y no hay por qué preocuparse.
Tú tranquila

Lanjarita y Mauro 22 semanas

L
limin_9573011
4/5/09 a las :03

Mejor!
Yo he tenido un embarazo sin sintomas, sobre todo el segundo trimestre, como estas ahora tu.
En las primeras semanas tuve dolorcillos de regla y es verdad q e levantaba a hacer pis por la noche pero se me paso todo.
Hasta la semana 33 he estado fenomenal y a partir de ahí ya ha cambiado todo radicalmente en 3 semanas (ya estoy de 36), me levanto 2-3 veces por la noche a hacer pis, durante el dia voy montones de veces aunque sea 4 gotas, la barriga pesa un monton y tengo algo de ciatica.
Pero la verdad es que he pasado un embarazzo buenisimo y parece q va a ser el tuyo igual.
Ya verás, en 4-6 semanas te saldrá una barriguita hermosisima y si te encuentras bien tendrás una cara espléndida. Disfruta el 2 trimestre que la recta final es muy dura! jeeje
Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir