Foro / Maternidad

Embarazo y ansiedad

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las :54
Q
qiuhua_8710784
1/3/14 a las 19:46

Ansiedad
Hola chicas,hace 3 meses que estamos buscando un bebe,somos una pareja joven el 30 y yo 24,este mes me vino el 2 de febrero y me tendria q haber venido ayer u hoy,tengo muchisimos dolor de ovarios,siento que me va a venir,pero a la vez no kiero que me venga,estos ultimos dias me agarra mucha ansiedad por saber que va a pasar,eso no me hace bien cierto?me gustaria saber q opinan

Ver también

A
an0N_749162099z
1/3/14 a las 22:29

Hola campeonas!!!!
entro un segundo a comentaros ke la eco me fue de.maravilla, todo perecto gracias a Dios, mi campeon pesa 1100 y estoy de 26 semanas, asi ke de momento esta grandote...
tb fui al matron un dia antes y todo bien, aunke me dijo: sabes ke has engordado 5,5 kilos en 4 semanas????, pero vamos ke bien tb....
el lunes tengo la curva, la prueva del azucar, y espero ke salga bien tb....
y nada de la ansiedad no voy peor, aunke tengo mi ratos..
estre, un placer leerte, ke regalazo lo de la enfermera por la noche...
salma, eres una campeona, animo con tu decision, no te calientes la cabeza...yo por decision propia no le di nada de pecho a mi hijo, por la medicacion claro, pero es ke consideraba ke lo yo tenia ke estar bien para poder cuidarlo y sin medicavion o con lo minimo no podia, asi ke bibe....y de lo ke dig la gente aprendes muy pronto a pasar!!!!

las demas ke tal, contad como.vais, ke espero ke sea de maravilla, un super beso!!!

Y
yifan_7451114
5/3/14 a las 10:10

Tema lactancia
Hola mis niñas!! Lo primero ya somos casi todas mamis, enhorabuena ( meg ya te queda poco) y lo segundo el tema de la lactancia yo es que soy mas pragmatica, y sinceramente si no voy a estar bien para que alargar la agonia?? a mi dar el bibe no me supone ni supuso ningun trauma, y hemos disfrutado mi marido y yo al igual con el niño.
Alimentado esta perfectamente, ahora ya tiene 5 meses y come frutas, verdueas, cereales... no se, para que martirizarnos si luego al año le acabamos dando leche de vaca?? es absurdo, es algo mas emocional que otra cosa, porque aunque sea mejor la leche de la madre tb esta condicionada a su lo que come la madre, y oye con la leche artificifical esto no sucede.
Cada uno que haga lo que quiera pero sincermanete, para estar amargado a mi no me merece la pena, bastante hemos pasado todo el embarazo.
besos

N
nato_9052213
5/3/14 a las 22:36

Hola a todas
Marymarie,hola y bienvenida, lamento mucho que sea por la ansiedad. No se si sera normal pero a mi me paso a los 4 meses,estuve yendo a las psicologa unas pocas citas, me indicaron valium 5 al dia y busque algo con que entretener la cabeza, poco a poco va mejorando.
Mucho animo y paciencia y trata de disfrutar de tu embarazo porque yo me preocupe demasiado y casi no lo disfrute.
Un saludo

A
an0N_674220999z
6/3/14 a las 18:40
En respuesta a nato_9052213

Hola a todas
Marymarie,hola y bienvenida, lamento mucho que sea por la ansiedad. No se si sera normal pero a mi me paso a los 4 meses,estuve yendo a las psicologa unas pocas citas, me indicaron valium 5 al dia y busque algo con que entretener la cabeza, poco a poco va mejorando.
Mucho animo y paciencia y trata de disfrutar de tu embarazo porque yo me preocupe demasiado y casi no lo disfrute.
Un saludo

Gracias gisellepatricia
Muchas gracias gisellepatricia,estoy mejor gracias a que tengo menos agobio,las nauseas y los vómitos se están yendo y estoy menos cansada.Me noto de mejor ánimo y humor. Mucho ánimo a todas las mamás con ansiedad.

N
nato_9052213
12/3/14 a las 18:35
En respuesta a an0N_674220999z

Gracias gisellepatricia
Muchas gracias gisellepatricia,estoy mejor gracias a que tengo menos agobio,las nauseas y los vómitos se están yendo y estoy menos cansada.Me noto de mejor ánimo y humor. Mucho ánimo a todas las mamás con ansiedad.

Me alegro
Hola,me alegro mucho que estes mejor,animate y sigue mejorando. Un beso

A
an0N_674220999z
12/3/14 a las 19:06
En respuesta a nato_9052213

Me alegro
Hola,me alegro mucho que estes mejor,animate y sigue mejorando. Un beso

Gracias guapa
gracias giselle,además hoy estoy contentisima porque me han hecho eco de 12 semanas y el pliegue nucal ha salido 1.6 perfecto.asi que muy muy contenta.besos

A
an0N_674220999z
12/3/14 a las 19:07
En respuesta a an0N_749162099z

Hola campeonas!!!!
entro un segundo a comentaros ke la eco me fue de.maravilla, todo perecto gracias a Dios, mi campeon pesa 1100 y estoy de 26 semanas, asi ke de momento esta grandote...
tb fui al matron un dia antes y todo bien, aunke me dijo: sabes ke has engordado 5,5 kilos en 4 semanas????, pero vamos ke bien tb....
el lunes tengo la curva, la prueva del azucar, y espero ke salga bien tb....
y nada de la ansiedad no voy peor, aunke tengo mi ratos..
estre, un placer leerte, ke regalazo lo de la enfermera por la noche...
salma, eres una campeona, animo con tu decision, no te calientes la cabeza...yo por decision propia no le di nada de pecho a mi hijo, por la medicacion claro, pero es ke consideraba ke lo yo tenia ke estar bien para poder cuidarlo y sin medicavion o con lo minimo no podia, asi ke bibe....y de lo ke dig la gente aprendes muy pronto a pasar!!!!

las demas ke tal, contad como.vais, ke espero ke sea de maravilla, un super beso!!!

Meg
hola meg,que tal la prueba de la curva?me han comentado que es muy incomoda, se la hacen a todas o solo a las que tenga azucar alto?un abrazo

A
an0N_749162099z
13/3/14 a las 9:14

Buenos dias!!!!
como estamos?????
Como vais la nuevas mamas????espero que muy bien con vuestros principes y princesas....
yo aqui sigo, de 28 semanas ya y pasando dias de todos, estos es increible, lo mismo estoy estupenda que estoy hecha un asco....eso si, muy muy muy cansada ya de esta situacion, a parte de que me duelen partes de mi cuerpo que no sanbia ni que existían....
el lunes estube en el psiquiatra y de momento sigo con la paroxetina y el loracepan, me ha dado cita para dentro de 15 dia y que intente mantenerme ocupada, entretenida, en fin, mas de lo mismo.....
yo creo que como estoy tan cansada ya me da un poco igual todo, que un dia me encuentro mal pues me paso todo el dia llorando y punto, que otro me encuentro con mas ánimo, pues me rio mas, en fin creo que voy a terminar loca.....
un besazo chicas y contad como vais!!!!

N
nato_9052213
18/3/14 a las 13:53
En respuesta a an0N_674220999z

Gracias guapa
gracias giselle,además hoy estoy contentisima porque me han hecho eco de 12 semanas y el pliegue nucal ha salido 1.6 perfecto.asi que muy muy contenta.besos

Marimarie
Esas son realmente buenas noticias, por lo demas como te sientes? Mucho animo y que vaya todo muy bien.
Las demas espero que esteis bien.
Un saludo

Y
yifan_7451114
19/3/14 a las 10:11

Buenos dias!!
Hola mis queridas niña!! que ye hemos conseguido el reto de ser mamis!! chicas como os va, estre? manchegata, salmantina, gisselle, meg... que tal os encotrais con el bebe? se hace agotador verdad?
Yo de la ansiedad mejor, a veces me da un poquito, pero floja me tomo un alprazolam y se acabo, la verdad es que desde que pari me quite mucha angustia de encima!
Y de esto que nos pasa, pues si han encontrado el gen de la obesidad, este maldito gen que tenemos lo deberían de encontrar y tratar! pero mientras nos toca "aguantarnos", en fin feliz dia del padre a todas que hoy es un dia muy especial, ... sin ansiedad,
Que el foro no decaiga que habra mas mamis igual y nos necesitaran!!!

A
an0N_749162099z
24/3/14 a las 11:48

Hola!
Buenos dias!
como van esos cachorros????
Manchegata te veo mejor y me alegro...
Lau, tu totalmente recuperada, vamos preparada para el siguiente, lo tienes todo controlado, es una alegria leerte...
y las demás supongo que muy ocupadas, pero espero que esteis bien....
A la chica nueva, que me vas a perdonar que no me acuerde de tu nombre, no te he dado la bienvenida, a parte creo que me preguntaste sobre la prueva del azucar, no te preocupes que n o es nada, te sacan sangre, te bebe un liquido y a la hora te vuelven a sacar sangra, todo muy llevadero, eso si, el liquidillo un poco empalagoso....

Bueno, yo aquí estoy de 30 semanas, y mas o menos como hasta ahora unos dias medio bien y otros creo que me voy a volver loca, lo has pasado, me lio a darle vueltas a la cabeza y no puedo mas, a parte las ganas de llorar a veces son insoportables, os pasa o pasaba eso????
otra pregunta, a las que tomabais medicacion en el embarazo, os la dejasteis totalmente para el momento del parto????
ufffffffff toooooooooodo son preocupaciones, pero gracias a Dios los dias siguen pasando y ya me quedan como mucho dos mese....
un abrazo y porfavor escribir, que es muy cierto que uno se siente muy acompañado con personas que desgraciadamente lo entienden a la perfeccion!!!
un super abrazo campeonas!!!!

A
an0N_674220999z
29/3/14 a las 11:05

Hola a todas
hola chicas hacia ya un tiempo que no me metía por aquí por unas cosas y otras. como vais?yo llevo 2 día de llorera, discusiones con mi marido,en fin,intento tranquilizarme por el bebé que se que el estrés en el embarazo es mal aliado...un beso a todas

A
an0N_674220999z
4/4/14 a las 23:17

Gracias salmantinaansiosa
Gracias por tus consejos salmantinaansiosa.la verdad es que hoy estoy mejor, ayer tuve un dia fatal fatal, la verdad es que esto de las hormonas me vuelve loca, jeje..un abrazo

Y
yifan_7451114
7/4/14 a las 9:19

Niñassss
Bienvenida de nuevo mary y tranquila que yo me estuve medicando en el embarazo y hubo dias que me tuve que tomar 5 alprazolam de los nervios que tenia y mi hijo esta perfecto!!
Ahora hay dias que tb me da un poco de ansiedad pero me tomo mi alpra y punto.
Ya sabeis como es esto chicas, de momento mi psiquiatra me ha dicho que siga con la medicacion y la terapia que estaba haciendo con la psicologa de momento nada, esta en stand by, porque desde que parí no tengo tiemp pa na!!
estre como vas? manchegata animate a por el proximo, que ya ves que con medicacion se puede, yo es que no tengo fuerzas para mas ttmots y otro embarazo, ufff, me da pena no creais, pero ahora estoy disfrutando de mi hijo. Todo ha merecido la pena.
El otro dia estuve pensando, igual os suena raro, pero deberiamos no se, escribir un libro o algo con nuestros testimonios porque cuantas mujeres hay en esta situacion, y ver que no pasa nada ayuda y mucho! si hubiera encontrado algo asi, vamos, te quitas un peso de encima,,, pero solo tenemos en la cabeza que medicacion = malformacion de feto, y no es asi ni por asomo! estamos en el siglo XXI y esto ya deberia de saberse!
besos wapas

A
an0N_674220999z
7/4/14 a las 16:51
En respuesta a yifan_7451114

Niñassss
Bienvenida de nuevo mary y tranquila que yo me estuve medicando en el embarazo y hubo dias que me tuve que tomar 5 alprazolam de los nervios que tenia y mi hijo esta perfecto!!
Ahora hay dias que tb me da un poco de ansiedad pero me tomo mi alpra y punto.
Ya sabeis como es esto chicas, de momento mi psiquiatra me ha dicho que siga con la medicacion y la terapia que estaba haciendo con la psicologa de momento nada, esta en stand by, porque desde que parí no tengo tiemp pa na!!
estre como vas? manchegata animate a por el proximo, que ya ves que con medicacion se puede, yo es que no tengo fuerzas para mas ttmots y otro embarazo, ufff, me da pena no creais, pero ahora estoy disfrutando de mi hijo. Todo ha merecido la pena.
El otro dia estuve pensando, igual os suena raro, pero deberiamos no se, escribir un libro o algo con nuestros testimonios porque cuantas mujeres hay en esta situacion, y ver que no pasa nada ayuda y mucho! si hubiera encontrado algo asi, vamos, te quitas un peso de encima,,, pero solo tenemos en la cabeza que medicacion = malformacion de feto, y no es asi ni por asomo! estamos en el siglo XXI y esto ya deberia de saberse!
besos wapas

Gracias salmantinaansiosa y laurapamplo
Hola a todas, estoy mejor desde hace unos dias,yo por ahora quiero evitar la medicacion pero si me viera que va a mas se lo comentaria mi medico a ver que pudiera tomar.por ahora mis momentos de ansiedad son cortos,excepto uno de los dias que os conte que estuve todo el dia,pero estoy casi segura que son las hormonas. Bueno chicas animo a todas!

N
nato_9052213
7/4/14 a las 21:22

Manchegata
Hola a todas, espero que esten bien. Yo estoy muy contenta con mi nene, ya tiene 3 meses y esta hecho un machote. Yo estuve con ansiedad en el embarazo y tome diazepam,gracias a Dios mi nene es muy guapo,despierto y simpatico; asi que animo. Ahora tengo momentos de bajones realmente a ras de suelo pero aguanto por mi bebe. El nene me consume mucho tiempo porque durante el dia solo quiere jugar,por suerte las noches las duerme, tambien con el cambio hormonal se me esta cayendo el pelo pero que me estoy quedando calva y eso me tiene triste mas la soledad y la situacion con mi suegra que es insoportable... Todo eso me esta dando bajones y ataques de ansiedad pero bueno... Dios me ayude.
Manche gracias por preguntar y me alegro q esteis mejorando. Tambien me estoy planteando si tener otro pero creo q por muchos factores no podra ser y tambien me tiene ansiosa.
Animo chicas, lamento no pasarme mas. Os deseo lo mejor campeonas.

A
an0N_749162099z
9/4/14 a las 22:26

Buenas noches campeonas!!!!
por aki seguimos con 32 semanitas ya, os cuento: estos ultimos 15 dias creo ke han sido los mejores del embarazo ya ke he estado bastante trankila, pero....todo lo bueno se acava, jajaja ayer estuve en mi psikiatra y me dijo ke tenia ke empezar a bajar medicacion ya, pero ua, si excusas y rapidito ke no keda mucho tiempo, y ya os podeis imaginar como salí de la consulta....
por otro lado tb fuí al gine a la eco y gracias a dios todo perfecto ya pesa 2 kilazos, asi ke si sigue asi va por encima de su peso...y yo tan contenta....
en fin, ke ahora mismo tengo un lio en la cabeza, un miedo y una desinkietud, parece ke no llego, ke me falta tielpo para todo, ke no voy a poder bajar la medicacion, KE VOY A EXPLOTARRRRRRRRR!!!!!
pero bueno, ya no me kefa otra ke hecharle narices a este mes y medio ke me keda y la verdad es ke me anima bastante el leeros, porke una de las cosas ke.me preocupa es los dias de despues del parto, ke con mi nene lo pasé regular, pero ya veo ke vosotras lo llevais mas o menos bien y me alegro de corazon!!!!!
bueno os dejo, espero ke sigais bien y os mando un besazo muy muy muy muy grande para todas y para l@s pekes!

A
an0N_674220999z
13/4/14 a las 18:16

Hola chicasssss
Hola chicas que tal vais?yo he estado de finde fuera con mi marido y hasta esta manana muy relajadita y todo,ayer fuimos a un spa tb,pero esta mañana me dio un señor ataque de ansiedad que estuve a punto de desmayarme afortunadamentd mi marido estaba conmigo, y nos subimos corriendo a la habitacon del hotel.cada vez peor,la de hoy ha sido horrible incluso vomite 5 veces.luego me eche y me quede dormida media hora,me desperte con un dolor horrible de cabeza,pero bien de la ansiedad. Estoy fatal chicas porque veo que esto no mejora asi que voy a pedir que me den algo en el medico,porque creo que va a ser peor intentar controlarlo y no medicarme,cuando esta claro que lo necesito.muchos abrazos a todas y animo para las ansiosas.

A
acasadepapel_ef60c0z
13/4/14 a las 19:17

Teléfono site
A mí me han ayudado mucho con el tema de la medicación.
Simplemente lo recuerdo.

http://www.serpadres.es/embarazo/tu-bebe/el-telefono-de-la-embarazada-solicita-tu-ayuda.html

L
lyda_7992183
15/4/14 a las 16:48

No duermo por las noches nervios embarazo
Hola chicas. Que bien que os he encontrado.
Yo tambien sufro de nervios y mucho insomnio por las noches
Ya tengo un peque y ahora estoy barazada del segundo. En mi primer embarazo lo pase muy mal pq aguante todo el primer trimestre sin tomar nada. Aunq mi psiquuatra me permitia rivotril, pero no me quise arriesgar. Y al final lo cobsegui, eso si me pegaba 3 dias sin dormi solo 1 hora o asi y al tercer dia caia derrotada. Como veia que no pasaba nada x no dormir q al final acababa durmiendo mis obsesiones por el no dormir se fueton mitigando poco a poco.
Pero ahora que estoy otra vez embarazada estoy ansiosa y ya llevo dos dias casi sin dormir y me estoy empezando a agobiar. No paro de pensar q algo pueda ir mal pq yo no duerma. No se es un pensamiento q me obsesiona y no me deja relajarme. Yo ya tengo comprobado q aunq tu no duermas el embrion sigue su ritmo pq somos distintos. Pero es que necesito que me lo repitais para quedarme tranquila
Ainss que come come. Es q solo estoy de 6 semanas y media y hasta demtro de 2 semanas no tengo eco. Hay chicas mi.marido dice q este tranquila q todo va a ir bien.

A
an0N_749162099z
17/4/14 a las 13:27

Hola loryrose
Seguro que tu bebe va a estar bien, te lo digo por experiencia, en mi primer embarazo, mi nene tiene ya casi 4 años, todo el mundo me decia que como estaba la cosa no podia acabar bien, y ahi está estupendamente....yo no sólo no dormia, tenia unas crisis de ansiedad horribles, no podia comer, nada mas que temblores, vómitos y demas..... pero ahi esta, parece ser de que dentro de la barriga ellos van a lo suyo tiene algo de verdad!!!
un beso y mucho ánimo!

A
an0N_749162099z
17/4/14 a las 13:32

Cao
de 33 semanas y vuelvo a estar fatal y ahora aya si que es verdad que no tengo mas fuerza, estoy intentando bajar medicacion y esto es un infierno, no puedo....he kitado media pastilla de paroxetina y han vuelto las crisis y los llantos y ese maldito nerviosismo que no me deja vivir.... no se lo que voy a hacer, estoy muy preocupada, porque estoy viendo que no soy capaz de bajar

A
acasadepapel_ef60c0z
17/4/14 a las 14:15
En respuesta a an0N_749162099z

Cao
de 33 semanas y vuelvo a estar fatal y ahora aya si que es verdad que no tengo mas fuerza, estoy intentando bajar medicacion y esto es un infierno, no puedo....he kitado media pastilla de paroxetina y han vuelto las crisis y los llantos y ese maldito nerviosismo que no me deja vivir.... no se lo que voy a hacer, estoy muy preocupada, porque estoy viendo que no soy capaz de bajar

Insisto
Llama al SITE: 918 222 436
de lunes a viernes de 9:00 a 15:00.
Quizás no tengas que bajar la medicación. Puede que sea peor que estés mal.

A
an0N_749162099z
17/4/14 a las 15:12
En respuesta a acasadepapel_ef60c0z

Insisto
Llama al SITE: 918 222 436
de lunes a viernes de 9:00 a 15:00.
Quizás no tengas que bajar la medicación. Puede que sea peor que estés mal.

Gracias
el lunes llamo a ver ke me dicen y os cuento, muchas gracias

A
an0N_749162099z
18/4/14 a las 9:23

Hola de nuevo!!!!!
si me lo permitis, entro para desahogarme un poco, para reflexionar.....
y es que estoy en esos dias en los que parece que mi mundo termina, que ya no puedo mas....que duro que es pasar por esto.Nadie alcanza a entender totalmente mi sufrimiento y a mi no me queda otra que llorar y llorar y rezar, y a ratos mantener la esperanza de que mañana será un dia mejor, aunque ese dia mejor tarde en llegar....
el nerviosismo me está matando a mi y a la gente que me rodea, mi marido, yo creo que ya intenta molestarme lo menos posible a ver si asi es mejor, mi madre no hace mas que darme ánimos , igual que el reto de la familia y estar siempre a mi lado y mi hijo, que es lo que mas me duele, porque esto es muy injusto para él, no se quiere separar de mi porque dice que me tiene que cuidar......y yo estoy destrozada, es un dolor tan grande y tan inexplicable el que siento, que sólo alguien que haya pasado por lo mismo lo puede entender.
Gracias por estar ahi!

A
acasadepapel_ef60c0z
18/4/14 a las 11:48
En respuesta a an0N_749162099z

Hola de nuevo!!!!!
si me lo permitis, entro para desahogarme un poco, para reflexionar.....
y es que estoy en esos dias en los que parece que mi mundo termina, que ya no puedo mas....que duro que es pasar por esto.Nadie alcanza a entender totalmente mi sufrimiento y a mi no me queda otra que llorar y llorar y rezar, y a ratos mantener la esperanza de que mañana será un dia mejor, aunque ese dia mejor tarde en llegar....
el nerviosismo me está matando a mi y a la gente que me rodea, mi marido, yo creo que ya intenta molestarme lo menos posible a ver si asi es mejor, mi madre no hace mas que darme ánimos , igual que el reto de la familia y estar siempre a mi lado y mi hijo, que es lo que mas me duele, porque esto es muy injusto para él, no se quiere separar de mi porque dice que me tiene que cuidar......y yo estoy destrozada, es un dolor tan grande y tan inexplicable el que siento, que sólo alguien que haya pasado por lo mismo lo puede entender.
Gracias por estar ahi!

Re
No te preocupes que aunque ahora lo veas imposible saldrás de esta. Yo no quería nada más que morirme y cada vez estaba peor. Mi marido lo pasó muy muy mal. No sabia qué hacer. Sólo tuve que tomar la medicación adecuada (que es muy poca) y todo cambió en unos días. A veces, tengo bajones pero pasan. Lo único que hice fue llamar al SITE (llamó mi marido porque yo estaba con un ataque de ansiedad impresionante) y tomar medio Seropram de 20 y medio Orfidal (me dijeron que ni siquiera debería haberlo dejado y puedo tomar todavía más). Tan sólo eso y mi mundo ha cambiado completamente.
Así que no te des por vencida!
Sé que ahora no lo ves pero saldrás.

A
an0N_749162099z
18/4/14 a las 13:23
En respuesta a acasadepapel_ef60c0z

Re
No te preocupes que aunque ahora lo veas imposible saldrás de esta. Yo no quería nada más que morirme y cada vez estaba peor. Mi marido lo pasó muy muy mal. No sabia qué hacer. Sólo tuve que tomar la medicación adecuada (que es muy poca) y todo cambió en unos días. A veces, tengo bajones pero pasan. Lo único que hice fue llamar al SITE (llamó mi marido porque yo estaba con un ataque de ansiedad impresionante) y tomar medio Seropram de 20 y medio Orfidal (me dijeron que ni siquiera debería haberlo dejado y puedo tomar todavía más). Tan sólo eso y mi mundo ha cambiado completamente.
Así que no te des por vencida!
Sé que ahora no lo ves pero saldrás.

Muchas gracias
el lunes llamo, porke estoy fatal....

A
acasadepapel_ef60c0z
22/4/14 a las 21:12
En respuesta a an0N_749162099z

Gracias
el lunes llamo a ver ke me dicen y os cuento, muchas gracias

Q tal?
Cómo estás? Llamaste al SITE?

A
an0N_749162099z
22/4/14 a las 23:38

Buenas noches
paso un segundo para deciros ke me encuentro mucho mejor y ke ayer llamé al site como me aconsejasteis y la verdad es ke me he kedado mucho mas trankila, mañana a ver si me paso con un poco de mas tiempo y os cuento....
muchas gracias por los cosejos, apoyos y animos,sois unos soles!!!!!!

A
an0N_749162099z
23/4/14 a las 22:17

Hola de nuevo!!!!
vanesa, lo primero muchas gracias....este tb es mi segundo embarazo, tengo un nene de casi 4 años, y aunke parece ke este se me está pasando antes tambien está siendo muy duro...
en el site me digeron ke no se me ocurra dejar la medicacion, es mas, ke volviera a tomar lo ke estaba gomando, ke con este estado de ansiedad lo ke me podia pasar es ke me pusiera de parto y seria peor....
,
ahora, superado un poco los efectos de haber dejado media pastilla, me encuentro regular, con mucha ansiedad, pero ha ratos y parece ke descanso un poco mejor, aunke mis lloros no me los kita nadie, hay dias ke los paso llorando a todas horas.
Otra de las cosas ke me preocupa, es ke mi bebe, niño, viene con arteria umbilical unica, las ke me conoceis mas tiempo, ya lo sabeis, y creo ke eso tb influye en mi estado, ke aunke me han asegurado de ke todo està bien, hasta ke no lo vea con mis ojos no voy a estar trankila....
ultimamente han vuelto los miedos von mas fuerza ke nunca y esto se me está haciendo muy cuesta arriva, al igual ke a toda mi famili, ke los tengo locos...

en fin y poco mas, ke necesito ke esto termine y poder ponerme bien y retomar mi.vida, no soporto el estar así.
Un besazo para todas!

A
acasadepapel_ef60c0z
24/4/14 a las 12:46
En respuesta a an0N_749162099z

Hola de nuevo!!!!
vanesa, lo primero muchas gracias....este tb es mi segundo embarazo, tengo un nene de casi 4 años, y aunke parece ke este se me está pasando antes tambien está siendo muy duro...
en el site me digeron ke no se me ocurra dejar la medicacion, es mas, ke volviera a tomar lo ke estaba gomando, ke con este estado de ansiedad lo ke me podia pasar es ke me pusiera de parto y seria peor....
,
ahora, superado un poco los efectos de haber dejado media pastilla, me encuentro regular, con mucha ansiedad, pero ha ratos y parece ke descanso un poco mejor, aunke mis lloros no me los kita nadie, hay dias ke los paso llorando a todas horas.
Otra de las cosas ke me preocupa, es ke mi bebe, niño, viene con arteria umbilical unica, las ke me conoceis mas tiempo, ya lo sabeis, y creo ke eso tb influye en mi estado, ke aunke me han asegurado de ke todo està bien, hasta ke no lo vea con mis ojos no voy a estar trankila....
ultimamente han vuelto los miedos von mas fuerza ke nunca y esto se me está haciendo muy cuesta arriva, al igual ke a toda mi famili, ke los tengo locos...

en fin y poco mas, ke necesito ke esto termine y poder ponerme bien y retomar mi.vida, no soporto el estar así.
Un besazo para todas!

Cariño...
Ten confianza en lo que te digan y por la medicación no te preocupes. Ya ves lo que te han dicho.
Ya te queda poco para ver a tu bebé y tranquilizarte aún más.
Ten un poquito de paciencia.
Yo estoy de 22 semanas y mis nenas no paran de crecer pero tengo mil achaques: ciática, lumbagos, cólicos nefríticos, gastritis muy fuertes... los bajones... la tripa que me crece por momentos y tengo que hacer reposo de los dolores, en fin, mil cosas.
Estoy se me está haciendo muy largo. Ya verás cuando haga calor...

J
janely_7835600
26/4/14 a las 10:22

Hola a todas!
Mi nombre es Laura, y estoy embarazada de 26 semanas. Estoy tomando clonazepam -bajo indicación médica- para contrarrestar la ansiedad. Las estuve leyendo y me siento muy identificada con lo que ustedes cuentan. Espero que intercambiemos experiencias. Un beso grande!!!

A
an0N_749162099z
27/4/14 a las 12:48

Buenos dias familia!!!!
Bienvnida Laura, siento que te encuentres en esta situacion, ya sabes que por aqui andamos para darnos ánimos y apoyarnos....
Pamsc, no sabia que tu embarazo era doble, dos nenas, que bien..... y Vanessa, mil gracias por los ánimos que ultimamente me habeis dado, ya que ahora sois las mas activas en el foro, porque imagino que las demas estareis super ocupadas con vuestros pequeñines, deseo de todo corazon que esteis disfrutando ya de los peques y de que esteis mas tranquilas, a ver si sacais un huequito y nos vais contando....
Manchegata, he leido que vas a ratos y es que es duro estar así, yo alomejor me plantearia subiir la medicación hasta estar bien y despues ya reducir poco a poco para otro posible embarazo....
yo a punto de entrar en las 35 semanas , hay dias que no se como los aguanto, insoportables, la cabeza me va a estallar, el martes voy a mi psiquiatra y veremos a ver como se lo toma cuendo le diga que no voy a bajar mas medicacion, que no puedo, ya os contaré.... y bueno el dia 14 tengo mi ultima cita con el matron y para el 7 la ultima eco, solo espero que despues de tantísimo sufrimiento todo salga bien, es lo único que le pido todos los dias a Dios, que mi bebe esté bien...
,muchos besos para todas y animaros a escribir !!!

A
acasadepapel_ef60c0z
27/4/14 a las 15:45
En respuesta a an0N_749162099z

Buenos dias familia!!!!
Bienvnida Laura, siento que te encuentres en esta situacion, ya sabes que por aqui andamos para darnos ánimos y apoyarnos....
Pamsc, no sabia que tu embarazo era doble, dos nenas, que bien..... y Vanessa, mil gracias por los ánimos que ultimamente me habeis dado, ya que ahora sois las mas activas en el foro, porque imagino que las demas estareis super ocupadas con vuestros pequeñines, deseo de todo corazon que esteis disfrutando ya de los peques y de que esteis mas tranquilas, a ver si sacais un huequito y nos vais contando....
Manchegata, he leido que vas a ratos y es que es duro estar así, yo alomejor me plantearia subiir la medicación hasta estar bien y despues ya reducir poco a poco para otro posible embarazo....
yo a punto de entrar en las 35 semanas , hay dias que no se como los aguanto, insoportables, la cabeza me va a estallar, el martes voy a mi psiquiatra y veremos a ver como se lo toma cuendo le diga que no voy a bajar mas medicacion, que no puedo, ya os contaré.... y bueno el dia 14 tengo mi ultima cita con el matron y para el 7 la ultima eco, solo espero que despues de tantísimo sufrimiento todo salga bien, es lo único que le pido todos los dias a Dios, que mi bebe esté bien...
,muchos besos para todas y animaros a escribir !!!

Con lo poquito que te queda...
Un poquito más y se te pasarán todos esos miedos porque seguro que todo sale bien. ¿Por qué iba a salir mal?
Oye, preguntaste sobre la lactancia con medicación en el SITE?
En cuanto a lo del psiquiatra, yo tenía miedo de cómo se lo tomaría y mi médico de cabecera también me preguntó pero yo no le dije que lo estaba tomando ya. Sólo lo que me habían dicho y él mismo me recetó la medicación. Creo que ya tenía asumido que no podía seguir así. Además, sabe que tengo mucho cuidado de tomar lo mínimo y aguantar un poco si hace falta y no tirarme a las pastillas a la mínima. A veces no queda más remedio. De todas formas, si no se lo toma bien, ya te han dicho lo que hay y puede o no aceptarlo pero lo importante es que tú estés bien y tu bebé también lo estará.

J
janely_7835600
28/4/14 a las 8:34
En respuesta a an0N_749162099z

Buenos dias familia!!!!
Bienvnida Laura, siento que te encuentres en esta situacion, ya sabes que por aqui andamos para darnos ánimos y apoyarnos....
Pamsc, no sabia que tu embarazo era doble, dos nenas, que bien..... y Vanessa, mil gracias por los ánimos que ultimamente me habeis dado, ya que ahora sois las mas activas en el foro, porque imagino que las demas estareis super ocupadas con vuestros pequeñines, deseo de todo corazon que esteis disfrutando ya de los peques y de que esteis mas tranquilas, a ver si sacais un huequito y nos vais contando....
Manchegata, he leido que vas a ratos y es que es duro estar así, yo alomejor me plantearia subiir la medicación hasta estar bien y despues ya reducir poco a poco para otro posible embarazo....
yo a punto de entrar en las 35 semanas , hay dias que no se como los aguanto, insoportables, la cabeza me va a estallar, el martes voy a mi psiquiatra y veremos a ver como se lo toma cuendo le diga que no voy a bajar mas medicacion, que no puedo, ya os contaré.... y bueno el dia 14 tengo mi ultima cita con el matron y para el 7 la ultima eco, solo espero que despues de tantísimo sufrimiento todo salga bien, es lo único que le pido todos los dias a Dios, que mi bebe esté bien...
,muchos besos para todas y animaros a escribir !!!

¡gracias!
¡Hola Elena! ¡Gracias por la bienvenida!
¿Qué estás tomando? Leí que paroxetina supongo que 20 ó 10 mg. por día-. ¿Tomas además algún tranquilizante? y de ser así ¿en qué dosis diaria? Te pregunto para conocer mejor tu situación, así me queda claro y evito confundirme con lo que he leído acerca de otras chicas. Espero poder ayudarte en estas últimas semanas Veremos qué dice tu psiquiatra. ¡Vamos que es el último tramo! Cualquier cosa me escribes. Un beso grande!!! Laura.

N
nato_9052213
28/4/14 a las 17:20

Hola chicas
Buenas tardes campeonas,espero que esteis bien;bienvenida a las que no conocia,soy Giselle. Casi no entro porque he tenido a mi bebe que hoy cumple 4 meses gracias a Dios pero me absirve todo el tiempo y luego tambien tengo mis bajones y mis nervios que cada vez me como mas la cabeza y esta familia cada dia es mas desagradable pero bueno confio en Dios en que algun dia pueda soltar amarras y olvidarme todo,pasar de todos y ser FELIZ con mi marido y mi hijo.
Meg animo que queda poco y veras como las cosas salen bien,no es facil y no sera u paseo pero veras como las cosas cambian y una vez que te puedas medicar a gusto estaras mas tranquila.
Un saludo a todas,que Dios las cuide y bendiga y mucho animo. Besos

A
an0N_749162099z
29/4/14 a las :42

Gracias a todas
gracias de corazon a todas por los ánimos, mañana intento pasarme y os cuento lo ke me diga el psikiatra....
un abrazo

A
an0N_749162099z
30/4/14 a las 12:43

Hola chicas!!!
por fin es el último día del mes, ya si que empieza la cuenta atrá, me queda un mes o con un poco de suerte algo menos!!!!
Ayer fuí al spiquiatra, y para mi tranquilidad, me dijo que no me agobiara, que si estaba así no podiamos seguir bajando medicación y que no pasaba nada, que estuviera lo mas tranquila posible...me quité un peso de encima...
por otro lado, a parte de mis ratos de ansiedad, cada dia tengo mas molestias, como dolores de espalda, ardores, etc....pero lo que mas me molesta es que por las noches, una vez que me acuesto, me duelen las piernas horrores y no me puedo dormir, me tengo que levantar de la cama, darme masajes, etc (Parece ser que le pasa a muchas embarazadas los ultimos mese, pero de verdad que es muy molesto) hay y es que ya se junta todo....
en fin, yo ya lo tengo todo preparado por si Juan decide salir en cualquier momento y ya solo queda esperar, intentando llevarlo lo mejor posible hasta que llegue el dia!
Besitos

A
an0N_749162099z
30/4/14 a las 12:49
En respuesta a janely_7835600

¡gracias!
¡Hola Elena! ¡Gracias por la bienvenida!
¿Qué estás tomando? Leí que paroxetina supongo que 20 ó 10 mg. por día-. ¿Tomas además algún tranquilizante? y de ser así ¿en qué dosis diaria? Te pregunto para conocer mejor tu situación, así me queda claro y evito confundirme con lo que he leído acerca de otras chicas. Espero poder ayudarte en estas últimas semanas Veremos qué dice tu psiquiatra. ¡Vamos que es el último tramo! Cualquier cosa me escribes. Un beso grande!!! Laura.

Hola laura
pues desde la semana 13 o asi estaba tomando una de paroxetina y media (30 mg) y orfidal a demanda....
ahora lo único que he consequido bajar es la media de paroxetina, así me sigo tomando el orfidales por un tubo y la de paroxetina por la mañana.....

y es que el dejar el tratamiento los tre primero meses de embarazo, para mi, visto ahora, ha sido un gran herror, poorque despues, una ver pasados los 3 primeros meses he tenido que tomar el doble de medicacion para encontrarme un poco regular, porque ya no he estado ni medianamente bien en todo el embarazo.
un abrazo!

A
acasadepapel_ef60c0z
30/4/14 a las 15:00
En respuesta a an0N_749162099z

Hola chicas!!!
por fin es el último día del mes, ya si que empieza la cuenta atrá, me queda un mes o con un poco de suerte algo menos!!!!
Ayer fuí al spiquiatra, y para mi tranquilidad, me dijo que no me agobiara, que si estaba así no podiamos seguir bajando medicación y que no pasaba nada, que estuviera lo mas tranquila posible...me quité un peso de encima...
por otro lado, a parte de mis ratos de ansiedad, cada dia tengo mas molestias, como dolores de espalda, ardores, etc....pero lo que mas me molesta es que por las noches, una vez que me acuesto, me duelen las piernas horrores y no me puedo dormir, me tengo que levantar de la cama, darme masajes, etc (Parece ser que le pasa a muchas embarazadas los ultimos mese, pero de verdad que es muy molesto) hay y es que ya se junta todo....
en fin, yo ya lo tengo todo preparado por si Juan decide salir en cualquier momento y ya solo queda esperar, intentando llevarlo lo mejor posible hasta que llegue el dia!
Besitos

Me alegro
Un poquito mas y ya esta. Para los ardores tomaras ranitidina y almax q es lo q dejan,no?

J
janely_7835600
1/5/14 a las 5:43

Ansiolíticos durante el embarazo
Hola. ¿Alguna de ustedes toma o ha tomado ansiolíticos durante el embarazo? Mi psiquiatra me indicó clonazepam, porque los antidepresivos no puedo tolerarlos. Espero que alguna pueda ayudarme. Tengo miedo que el medicamento le haga mal a mi bebé. Ya llevo seis meses así y se me está haciendo muy duro. Besos.

A
an0N_749162099z
1/5/14 a las 17:04

Hay chicas!!!
hoy llevo un dia malísimo, llevo varias noches sin dormir, por el dolor de piernas y de espalda y para colmo hoy tampoco me he podido dormir ni un segundo en la siesta, estoy agotada y eso hace ke aumente la ansiedad, la fustracion y las ganas de llorar.... me muero deganas de ke pase esto

H
haizea_9434935
2/5/14 a las 23:38

Hola a todas!
Aunque apenas escriba, os sigo cada dia. Llevo cerca de 3 meses sin tomar medicacion, y estoy ya en mi sexto mes de embarazo. Aunque estos ultimos meses estoy tranquila y el embarazo lo llevo genial, la ansiedad nunca termina de desaparecer del todo. Siempre esta ahi asomando, acechando y recordandome q sigue ahi, aunque sea levemente. Avisandome q no ha desaparecido del todo... Pero bueno, mientras sea asi, aguantare o por lo menos intentare, no tomar nada hasta que nazca mi niño.
Me gustaria preguntaros a las mamas, como fue vuestro dia del parto. En el momento que se acerco la fecha, o el dia q fuisteis al hospital. Ya q yo pienso que me va a dar una gran crisis de lo nerviosa que me voy a poner.
El psicologo me dice q no voy a tener tiempo ni de pensarlo, pero conociendome... Tengo dudas la verdad.
Como reaccionasteis vosotras? Como fue ese "gran dia"?
Animo a todas!!

J
janely_7835600
3/5/14 a las 10:44

Hola elena
¿Estás mejor? ¿Pudiste dormir algo? Probá al acostarte con colocar un almohadón entre las piernas para amortiguar el peso de las rodillas. Yo al dormir estoy usando un almohadón debajo de la panza para que me ayude a sostenerla... y a veces uso otro entre las rodillas para descansar las piernas. Date una ducha tibia antes de acostarte para que te relaje un poco. Ya irán pasando los días... Un abrazo!

M
mariko_692860
3/5/14 a las 21:54
En respuesta a janely_7835600

Hola elena
¿Estás mejor? ¿Pudiste dormir algo? Probá al acostarte con colocar un almohadón entre las piernas para amortiguar el peso de las rodillas. Yo al dormir estoy usando un almohadón debajo de la panza para que me ayude a sostenerla... y a veces uso otro entre las rodillas para descansar las piernas. Date una ducha tibia antes de acostarte para que te relaje un poco. Ya irán pasando los días... Un abrazo!

Hola a todas!
Hola chicas, me llamo Cuki, y acabo de volver de mis vacaciones del puente de mayo, os confieso que me he pasado los 6 dias en la playa leyendo vuestros posts!

Os cuento mi odisea un poco por encima para poneros en antecedentes...

Llevo un año con el hombre de mi vida, vivimos juntos y todo, y en Octubre tuvimos un pequeño despiste y me quedé embarazada. La situacion pudo conmigo, no nos poníamos de acuerdo, me puse nerviosa, me medicaba y decidí abortar, espero no me juzgueis por ello... no me sentía con fuerza...

Hace unos dias en la playa, me dolía el pecho, tenia retortijones pero nada de regla, por lo que sabía que estaba embarazada, el test lo confirmó! Puede ser que nos arrepintieramos del aborto y no nos cuidaramos desde entonces, el caso hemo decidido a seguir con esto!

No obstante yo tengo mis problemitas, miedos y dudas... por un lado tomo cymbalta de hace un año, tengo el cuello rectificado y el dolor es insoportable lo que me produce mucha ansiedad , la cymbalta es buena para el dolor y la ansiedad. Tengo antecedentes de depresión por el divorcio tardío de mis padres, soy una persona nerviosa por naturaleza la verdad...

La cymbalta es una pastilla muy dura de dejar, y no me encuentro con fuerzas para dejarla ahora, ya que el dolor es tremendo y me da miedo pasarlo mal... tomo 30 mgs al dia, la dosis mas baja, pero sigue siendo un antidepresivo...

Llevo ademas 5 noches sin dormir, como mucho 3 horas seguidas, y estoy un poco desquiciada. Todo me agobia, ademas el lunes vuelvo al trabajo, el ultimo dia antes de vacaciones me promocionaron a un puesto de mas reaponsabilidad, ya que la chica del puesto se va de baja maternal, jajjj q casualidad y mi jefe quiere ir probandome para darme mas cositas de las que ocuparme,,, ahora me da miedo defraudarle, tengo 28 años y siempre dije que no queria hijos, tengo ese perfil de mujer dura e independiente y supongo que contaba con que seria como las ,otras mujeres en altos cargos de la empresa, sin hijos ni maridos para centrarse en el trabajo. El horario ademas es infernal, de 9 a 7, con una hora de comida, y me da miedo pasarlo mal tantas horas alli, con nauseas y cansancio..

Mi familia aun no sabe nada, estoy esperando a ir al gine, no se si,ir a lo privado o ss, en principio voy a la ss esta semana para contarle lo del embarazo y pastillas...

En la farmacia me dieron valeriana para dormir, dijo que no habia problema en tomar dos para dormir pero vaya, no me ayuda casi!

Bueno chicas gracias por escuchar, os dejo que mi,novio cree que estoy obsesa con el foro! besos a todas!

A
an0N_749162099z
4/5/14 a las 21:07
En respuesta a haizea_9434935

Hola a todas!
Aunque apenas escriba, os sigo cada dia. Llevo cerca de 3 meses sin tomar medicacion, y estoy ya en mi sexto mes de embarazo. Aunque estos ultimos meses estoy tranquila y el embarazo lo llevo genial, la ansiedad nunca termina de desaparecer del todo. Siempre esta ahi asomando, acechando y recordandome q sigue ahi, aunque sea levemente. Avisandome q no ha desaparecido del todo... Pero bueno, mientras sea asi, aguantare o por lo menos intentare, no tomar nada hasta que nazca mi niño.
Me gustaria preguntaros a las mamas, como fue vuestro dia del parto. En el momento que se acerco la fecha, o el dia q fuisteis al hospital. Ya q yo pienso que me va a dar una gran crisis de lo nerviosa que me voy a poner.
El psicologo me dice q no voy a tener tiempo ni de pensarlo, pero conociendome... Tengo dudas la verdad.
Como reaccionasteis vosotras? Como fue ese "gran dia"?
Animo a todas!!

Hola bubble
yo te puedo contar la experiencia con mi primer hijo, rompi aguas pero no me puse de parto al momento y te puedo decir que de nerviosa nada, me sentí mas fuerte y mas despejada que en todo el embarazo, hasta yo misma me sorprendi,,,,
eso si, pase un rato regular cuando ya tenia puesta la epidural y estaba esperando a dilatar, pero al final todo bien, estás tan concentrada en lo que viene, que yo por lo menos no me puse muy nerviosa.
Mucha suerte!!!

A
an0N_749162099z
4/5/14 a las 21:23
En respuesta a mariko_692860

Hola a todas!
Hola chicas, me llamo Cuki, y acabo de volver de mis vacaciones del puente de mayo, os confieso que me he pasado los 6 dias en la playa leyendo vuestros posts!

Os cuento mi odisea un poco por encima para poneros en antecedentes...

Llevo un año con el hombre de mi vida, vivimos juntos y todo, y en Octubre tuvimos un pequeño despiste y me quedé embarazada. La situacion pudo conmigo, no nos poníamos de acuerdo, me puse nerviosa, me medicaba y decidí abortar, espero no me juzgueis por ello... no me sentía con fuerza...

Hace unos dias en la playa, me dolía el pecho, tenia retortijones pero nada de regla, por lo que sabía que estaba embarazada, el test lo confirmó! Puede ser que nos arrepintieramos del aborto y no nos cuidaramos desde entonces, el caso hemo decidido a seguir con esto!

No obstante yo tengo mis problemitas, miedos y dudas... por un lado tomo cymbalta de hace un año, tengo el cuello rectificado y el dolor es insoportable lo que me produce mucha ansiedad , la cymbalta es buena para el dolor y la ansiedad. Tengo antecedentes de depresión por el divorcio tardío de mis padres, soy una persona nerviosa por naturaleza la verdad...

La cymbalta es una pastilla muy dura de dejar, y no me encuentro con fuerzas para dejarla ahora, ya que el dolor es tremendo y me da miedo pasarlo mal... tomo 30 mgs al dia, la dosis mas baja, pero sigue siendo un antidepresivo...

Llevo ademas 5 noches sin dormir, como mucho 3 horas seguidas, y estoy un poco desquiciada. Todo me agobia, ademas el lunes vuelvo al trabajo, el ultimo dia antes de vacaciones me promocionaron a un puesto de mas reaponsabilidad, ya que la chica del puesto se va de baja maternal, jajjj q casualidad y mi jefe quiere ir probandome para darme mas cositas de las que ocuparme,,, ahora me da miedo defraudarle, tengo 28 años y siempre dije que no queria hijos, tengo ese perfil de mujer dura e independiente y supongo que contaba con que seria como las ,otras mujeres en altos cargos de la empresa, sin hijos ni maridos para centrarse en el trabajo. El horario ademas es infernal, de 9 a 7, con una hora de comida, y me da miedo pasarlo mal tantas horas alli, con nauseas y cansancio..

Mi familia aun no sabe nada, estoy esperando a ir al gine, no se si,ir a lo privado o ss, en principio voy a la ss esta semana para contarle lo del embarazo y pastillas...

En la farmacia me dieron valeriana para dormir, dijo que no habia problema en tomar dos para dormir pero vaya, no me ayuda casi!

Bueno chicas gracias por escuchar, os dejo que mi,novio cree que estoy obsesa con el foro! besos a todas!

Hola cuki, bienvanida!
para empezar creo que tienes que dejar de pensar en el pasado, nadie tiene derecho a juzgarte,,,,
ahora te tienes que centrar en el futuro y toma decisiones, que por supuesto van a repercutir en el resto de tu vida, porque ya te digo yo que un hijo es lo mejor del mundo, pero es una responsabilidad a tiempo completo y eso hay que tenerlo claro y con eso no quiero decir que no se pueda conciliar trabajo e hijos, pero a veces es dificil.....
Ya que te has decidido a tenerlo, lo mejor es que vayas al gine cuanto antes( privado o ss) y que le cuentes tu caso, que seguro te puede ayudar y te quedas mas tranquila, aunque ahora mismo ten en cuanta que las hormonas ya han empezado a revolucionarse y te esperan unos meses moviditos, pero hasta te puede aconsejar algo nartural un poco mas fuerte para dormir, en fin, hay mil cosas, solo espero que estés bien!!!
mucho ánimo y mucha suerte, ya nos irás contando

A
an0N_749162099z
4/5/14 a las 21:38
En respuesta a janely_7835600

Hola elena
¿Estás mejor? ¿Pudiste dormir algo? Probá al acostarte con colocar un almohadón entre las piernas para amortiguar el peso de las rodillas. Yo al dormir estoy usando un almohadón debajo de la panza para que me ayude a sostenerla... y a veces uso otro entre las rodillas para descansar las piernas. Date una ducha tibia antes de acostarte para que te relaje un poco. Ya irán pasando los días... Un abrazo!

Hola!
entrando en la semana 36............
gracias Laura por los consejos, cuando voy a dormir parece la cama un circo con tanta almohada.....el otro dia fuí al médico, porque el dolor era ya insoportable y me ha mandado una pastillas para la circulacion de la sangre y por fin parece que esta noche he descansado mejor...
Manchegata, ya se que todas estas molestias son del embarazo y no tienen nada que ver con la ansiedad, pero es que los dias que no descanso me levanto fatal, con asidad, mal humor, mareo, ganas de llorar, en fin que te voy a contar que tu no sepas, menos mal que como dices, ya queda poco para ver a Juan!!!!!!gracias una vez mas por estar ahí!

el martes voy al gine ha hacerme la última eco y el 14 tengo la última cita con el matrón y ya el 28 monitores, a los que sinceramente espero no llegar....pero ya os iré contando!

Un besazo gigante para toda (boblle y cuki, os he contestado abajo, por si no os dais cuenta) y nada , mucho ánimo y a seguir esperando!!!!

M
mariko_692860
4/5/14 a las 22:41
En respuesta a an0N_749162099z

Hola cuki, bienvanida!
para empezar creo que tienes que dejar de pensar en el pasado, nadie tiene derecho a juzgarte,,,,
ahora te tienes que centrar en el futuro y toma decisiones, que por supuesto van a repercutir en el resto de tu vida, porque ya te digo yo que un hijo es lo mejor del mundo, pero es una responsabilidad a tiempo completo y eso hay que tenerlo claro y con eso no quiero decir que no se pueda conciliar trabajo e hijos, pero a veces es dificil.....
Ya que te has decidido a tenerlo, lo mejor es que vayas al gine cuanto antes( privado o ss) y que le cuentes tu caso, que seguro te puede ayudar y te quedas mas tranquila, aunque ahora mismo ten en cuanta que las hormonas ya han empezado a revolucionarse y te esperan unos meses moviditos, pero hasta te puede aconsejar algo nartural un poco mas fuerte para dormir, en fin, hay mil cosas, solo espero que estés bien!!!
mucho ánimo y mucha suerte, ya nos irás contando

Animo a ti tmb!!
muchas gracias por tus palabras de apoyo y consejo meg, para mi eres toda una heroina, entrando en tu semana 36 todo lo que has pasado y aguantado y ya rozando tu premio, tupekeño!!! aunque no te conozca, estoy orgullosa de ti, sobretodo por haber podido conseguir llegar aqui con todo lo que has sufrido tras leer tus posts, eres una campeona!!!

onala yo un dia pueda mirar atras tambien y pensar que lo he conseguido!!! te mando todos mis animos y energias buenas a ti y a juan. un beso enorme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir