Foro / Maternidad

Embarazo y ansiedad

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las :54
A
an0N_749162099z
6/5/14 a las 12:11

Hola a todas!!!
como andamos!!!!
yo esta mañana he ido a hacerme la última eco y al final, nada, que tengo que volver mañana, que no estaba mi historia en la consulta y nasa...uffffffff cada dia está peor la ss....pero bueno, no me importa esperar un dia y así me obligo y salgo y me muevo un poco, que ya me cuesta un trabajo, estoy super pesada y con estos calores...aunque tengo que decir que por las noches por lo menos descanso mejor, ya que las pastillas que me mandaron para la circulacion me han calmado un monton los dolores de las piernas....y del tema de la ansiedad, pues la verdad es que no voy mal( tocaré madera), espero no tener ningun bajor de última hora, y es que desde que llamé al site y mi psiquiatra me tranquilizo, parece que lo llevo mucho mejor....
Cuki, has ido ya al gine, como te encuentras????
Laura y tu , como lo llevas?
Manchegata, campeona, espero que sigas mas o menos bien .
Y a las demás que me acuerdo mucho de vosotras y de vuestros peques, contad cositas......
en fin espero que vosotras tb esteis bien, a las que estais empezando y a las que llevais medio embarazo, muchos ánimos para todas, a mi a dia de hoy despues de todo lo sufrido me parece mentira que todo esté a punto de terminar y por fin pueda tener a mi nene en brazos, en casa todos estamos deseando y el que mas mi enano de 3 añitis que cuenta los dias para ver a su hermanito, a ver si despues de tanto sufrimiento, todo sale bien y nos dedicamos a disfrutar un poco de esta vida!!!!!
muchos besos y como siempre os animo a escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr





Ver también

M
mariko_692860
6/5/14 a las 13:51

Animo campeona!
Hola Meg!!

Debes estar ya desesperada de las molestias, ni me lo imagino, al menos no tienes que aguaantar el verano embarazada! que a mi eso me aterra!

Esta bien saber que las pastillas te van bien y la ansiedad la mantienes a raya, sigue asi! cuanto has engordado si no te importa compartir?

yo viy el jueves al privado, no se si me haran una eco, supongo que si para ver que esta implantado, aunque haciendo calculos estare casi de un mes,,,

estoy planteandome ir a un centro de psicologia, psicode en madrid, para ir tratandome un poco el dolor, la ansiedad etc, quizas es ahora o nunca, antes de que mi vida cambie radicalmente cuando nazca, quiero haber espantado los fantasmas... me dais vuestra opinion al respecto? algun ha ido al psicologo?


estoy deseando ir a xomer hoy que se me ha antojado chino!!! jajajjaj


besazos, y mucho animo meg!!!

A
an0N_674220999z
6/5/14 a las 23:10

Hola chicas como vais?
hola chicas hacia mucho que no me metía,hoy me hice la eco de las 20 semanas, todo bien excepto que la niña(es niña!) tiene arsa que es arteria subclavial derecha aberrante, en principio no da problemas ni da sintomas, solo en casos aislados se opera de manera sencilla si luego a la niña le costara tragar los alimentos.asi que bueno muy contenta por que sea niña aunque un poco preocupadilla por eso. de la ansiedad me había olvidado durante días hasta hoy que me han dicho esto, me ha dado un poco y bueno me iba a tomar un lexatin y al final me he aguantado,y se ha pasado solo.un abrazo a todas y ánimo!

J
janely_7835600
8/5/14 a las 1:20

¡hola manchegata!
Gracias por darme ánimos. Me alegro mucho que tu niño esté muy bien! Tu experiencia es muy alentadora para nosotras!!! Cuando pases por aquí recuérdame cuánto tomabas de orfidal por día. Un beso grande!!! Laura.

J
janely_7835600
8/5/14 a las 1:30

¡hola cuki!
¿Fuiste al gine? Te aconsejo que te busques un gine que te de seguridad en cuanto a la medicación.
Que el miedo no se imponga a tu deseo de ser mamá. Te noto muy entusiasmada y eso es fundamental. A medida que transites este camino, aunque te confundas, recuerda este entusiasmo.
La terapia ayuda. Vas a poder desahogarte mucho allí. La contención es fundamental durante el embarazo. Prueba y después nos cuentas!
Mucho ánimo. Sé que es difícil. Un beso!

J
janely_7835600
8/5/14 a las 1:34

Elena
¿Pudiste hacerte la eco? Falta tan poco!!! Yo tuve unos días complicados, difíciles se me está haciendo muy largo. Apenas pude levantarme de la cama. Hace días que no salgo de mi casa. Estoy en esos momentos en que ves todo negro. Lo que me mantiene un poco es la medicación; pero siento culpa al tomarla porque mi ginecóloga me asustó mucho. El psiquiatra me dice que la tome tranquila, que no le afecta al bebé; pero ella es reacia en ese sentido y me clavó una duda insufrible. ¿Tu estabas así en tu primer embarazo? ¿Le tenías miedo a los medicamentos? Un abrazo y fuerza que te falta poquito!!!

A
an0N_749162099z
8/5/14 a las 10:15

Hola chicas!!!
Ayer por fin me hicieron la eco y gracias a Dios todo bien, mi principe ya pesa 2850 ahora toca seguir esperando...

Cuki, yo tb te veo muy contenta con el embarzo, intenta mantenerlo en los momentos de bajon, que ójala que no los tengas que sufrir...me preguntante que cúanto habia engordado, pues en mi primer embarazo engordé a penas 10 kilos, pero es que no hubo ni un sólo dia en el que me encontrara bien, en este ya llevo cogidos unos 22, una barbaridad, pero es lo que hay y la verdad es que no me importa en absoluto, he de decir que mido 1,60 y cuando me kede embarazada pesaba 47 kilos, estaba super delgada, por eso yo creo que ahora no se me ve tan gorda, porque antes estaba muy muy muy delgada, por lo único que lo siento es porque mis piernas hay dias que parece que no van a soportar mas el peso y se van a partir....pero por lo demas, tengo toda una vida por delante para recuperar la figura,jajajaj
Laura, como ya he comentado algunas veces, mi primer embarazo fué un infierno, mucho peor que este, me dieron una medicación que me sentó como un rayo (prozac) y me pasé todo el embarazo malísima, pero malísima y aún así mirame, de 36 semanas, y es que por nada queria dejar a mi nene solo y aun sabiendo que lo iba a pasar fatal, como está siendo, decidí quedarme embarazada.....respecto al miedo, yo creo que siempre se le tiene miedo a la medicación, ya que no sabes con seguridad lo que le puede hacer al bebe, mi nene gracias a Dios nació y sigue perfecto pero miedo mucho y ahora en este embarazo, no pàsa un segundo que no le pida a dios que mi segundo hijo esté tambien bien y te digo que hasta que no lo vea no me voy a quedar tranquila, pero en mi caso, por lo menos , es el riesgo que tenia que correr por cumplir mi sueño.....
sin más ayes estuve bastante de bajon, porque aunque los médicos te digan que todo está bien, yo no puedo evitar tener miedo por todo y miles de cosas se me pasan por la cabeza.....pero como ya he dicho, sólo me queda esperar, no hay otra!!!!
Muchos besos para todas y sobre todo intentar mantener la calma, que todo pasa, un abrazo!!!

M
mariko_692860
8/5/14 a las 13:59
En respuesta a janely_7835600

¡hola cuki!
¿Fuiste al gine? Te aconsejo que te busques un gine que te de seguridad en cuanto a la medicación.
Que el miedo no se imponga a tu deseo de ser mamá. Te noto muy entusiasmada y eso es fundamental. A medida que transites este camino, aunque te confundas, recuerda este entusiasmo.
La terapia ayuda. Vas a poder desahogarte mucho allí. La contención es fundamental durante el embarazo. Prueba y después nos cuentas!
Mucho ánimo. Sé que es difícil. Un beso!

Laura
hola laura, gracias por tu apoyo, he decidido ir al psicologo a ver que tal me va, despues de tanto tiempo medicandome seguro que esto me viene bien para empezar de cero, ya os contare!

compartirias que medicacion tomas laura? yo cymbalta 30 mgs al dia, con miedo tmb que afecte mi bebe aunque sea minimo el riesgo, pero tenemos q tener fortaleza mental las mamis por el bebe!!

besos

I
ihara_6927196
13/5/14 a las 10:09
En respuesta a an0N_749162099z

Hola chicas!!!
Ayer por fin me hicieron la eco y gracias a Dios todo bien, mi principe ya pesa 2850 ahora toca seguir esperando...

Cuki, yo tb te veo muy contenta con el embarzo, intenta mantenerlo en los momentos de bajon, que ójala que no los tengas que sufrir...me preguntante que cúanto habia engordado, pues en mi primer embarazo engordé a penas 10 kilos, pero es que no hubo ni un sólo dia en el que me encontrara bien, en este ya llevo cogidos unos 22, una barbaridad, pero es lo que hay y la verdad es que no me importa en absoluto, he de decir que mido 1,60 y cuando me kede embarazada pesaba 47 kilos, estaba super delgada, por eso yo creo que ahora no se me ve tan gorda, porque antes estaba muy muy muy delgada, por lo único que lo siento es porque mis piernas hay dias que parece que no van a soportar mas el peso y se van a partir....pero por lo demas, tengo toda una vida por delante para recuperar la figura,jajajaj
Laura, como ya he comentado algunas veces, mi primer embarazo fué un infierno, mucho peor que este, me dieron una medicación que me sentó como un rayo (prozac) y me pasé todo el embarazo malísima, pero malísima y aún así mirame, de 36 semanas, y es que por nada queria dejar a mi nene solo y aun sabiendo que lo iba a pasar fatal, como está siendo, decidí quedarme embarazada.....respecto al miedo, yo creo que siempre se le tiene miedo a la medicación, ya que no sabes con seguridad lo que le puede hacer al bebe, mi nene gracias a Dios nació y sigue perfecto pero miedo mucho y ahora en este embarazo, no pàsa un segundo que no le pida a dios que mi segundo hijo esté tambien bien y te digo que hasta que no lo vea no me voy a quedar tranquila, pero en mi caso, por lo menos , es el riesgo que tenia que correr por cumplir mi sueño.....
sin más ayes estuve bastante de bajon, porque aunque los médicos te digan que todo está bien, yo no puedo evitar tener miedo por todo y miles de cosas se me pasan por la cabeza.....pero como ya he dicho, sólo me queda esperar, no hay otra!!!!
Muchos besos para todas y sobre todo intentar mantener la calma, que todo pasa, un abrazo!!!

Yo muy mal. ayuda
Hola, me llamo pilar y estoy de 28 semanas. Tomaba antidepresivos antes de quedarme embarazada, pero el psi quiatra me retiro la medicación. He ido tirando, pero llevo una semana q estoy fatal,. Me duele estomago, no dyermo buen, no tengo apetito, y lo peor de todo es q estoy sin ilusion, ni fuerzas. Lloro mucho y no se q hacer, esto es durisimo. Me gustaria me contaeas como te has repuesto, por que yo no tengo fyerza. Gracias, y que tengas pronto a tu bebé. Un abrazo.

M
mariko_692860
14/5/14 a las 9:17
En respuesta a ihara_6927196

Yo muy mal. ayuda
Hola, me llamo pilar y estoy de 28 semanas. Tomaba antidepresivos antes de quedarme embarazada, pero el psi quiatra me retiro la medicación. He ido tirando, pero llevo una semana q estoy fatal,. Me duele estomago, no dyermo buen, no tengo apetito, y lo peor de todo es q estoy sin ilusion, ni fuerzas. Lloro mucho y no se q hacer, esto es durisimo. Me gustaria me contaeas como te has repuesto, por que yo no tengo fyerza. Gracias, y que tengas pronto a tu bebé. Un abrazo.

Tu medico ,,,
hola pili, que antidepresivo tomabas? de verdad no entiendo como los medicos quitan de golpe la medicacion, es ridiculo y parece que no estan nada actualizados en sus estudios. Yo tomo cymbalta y no voy a dejarlo ya que me he documentado extensamente con informes, estadisticas etc y el riesgo de malformacion es muy bajo, sin embargo el riesgo de aborto, parto prematuro, problemas cognitivos ante una mama con micho estres en el embarazo es mucho peor. Habla con tu medico si estas muy mal ya que esto repercute sobre tu bebe, intenta informarte todo lo que puedas y se lo llevas impresos.

Animo y mantenos informadas!

J
janely_7835600
14/5/14 a las 9:46

Hola!!!
Cuki, espero que estés bien. Estoy tomando clonazepam, es una benzodiacepina (tranquilizante) como el lorazepam o el diazepam. ¿Fuiste al gine? ¿Empezaste terapia? Cuéntanos cuando tengas novedades!
Elena ¡falta muuuuy poco!!! ¡qué suerte!!! Qué bueno tener el empeño, la decisión y el coraje de dar a luz el sueño de otro bebé. Espero que en estos días te encuentres más aliviada. Luego de que nazca tu bebé te voy a pedir algunos consejos cuando ya estés tranquila Ahora solo queda acudir a las últimas visitas médicas y tener el bolso más a mano que nunca. Besos para ti y tu bebé!!!
Hola Pilar. Consulta con un psiquiatra. Él sabrá qué medicación darte si así lo considera. Consulta con un médico, no dejes que tu angustia avance quizá se trate de una angustia pasajera y sólo necesites hablar un poco con un profesional.
Besos para todas!!!

A
an0N_749162099z
14/5/14 a las 13:34

Hola chicas!!!!
Bienvenida Pilar, yo te aconsejo lo mismo que Laura, ve al médico a ver si considera oportuno mandarte medicacion o algun tipo de terapia!!!!
Cuki, que tal???? ha visitado ya al gine, cuentanos algo....
Laura, pues sí, ya estoy rozando mi sueño, sumergida de lleno en la semana 37 y con todo preparado para la llegada de mi nuevo tesoro ya sólo me queda esperar, a ratos me pongo que me tiro de los pelos, con un humor de perros, pero en líneas generales lo llevo mejor de lo que esperaba.....esta mañena he ido a hacerme los exsudados al matron y la última ánalitica,en fin que ganas , que ganas....ayer fui a llevar a mi peque al pediatra porque está un poco resfriado y ya de paso le comenté lo de las pastillas y la verdad es que me dejó muy tranquila, me dijo que no me preocupara, que simplemente habia que observar que el bebé hiciese lo que tiene que hacer y ya está, que no tiene por qué surgir ninguna complicación....
Y si me quieres hacer preguntas tú no te cortes, que yo gustosamente te contesto....
las demás donde estais, super ocupadas con buestros pequeñines, pasad para contar por lo menos que estais estupendas, 1000 besos para todas!

Pilar, vuelvo a aconsejarte que vayas al médico preciosa, que eso es muyyyyyyyyyy duro, es un infierno, pero todo pasa y la recompensa te aseguro que merece la pena, un abrazo, mucha fuerza y mucho ánimo!

M
mariko_692860
14/5/14 a las 13:47

Ladiesss!
hola chicas!!!

ando histerica porque aun no fui a un medico que me confirme nada, tenia en la seg social y no pude ir por el trabajo a ultima hora, pero bueno el lunes tengo cita en una clinica privada que es de las mejores en Madrid a ver si me dan un buen trato y puedo parir alli y todo ya que me la recomendo una amiga, bueno no me la recomendo ella tuvo un bebe hace dos semanas y la hice mil preguntas y me conto todo eso, igual ahora sospecha!

estoy deseando contarlo a mis padres, espero que se alegren, mi madre si pero mi padre que es el tipico hiper orgulloso de sus hijas de lo lejos que llegan en sus estudios y trabajos pero bueno, es mi vida!

tengo chicas, tantos miedos a tantos niveles que es imposible no pensar! me mantengo sana con valeriana y tila pero entro en panico cuando pienso en mi relacion con mi novio, mi trabajo mi salud, no se si podre con todo y con un hijo! tengo muchos problemas de cuello y derepente me dan vertigos que me incapacitan un dia entero, me da panico no atender a mi bebe xq me encuentre mal!

antes pensaba jamas podre tener un bebe asi, xo bueno, decidi tirar adelate con este y es como si,mi vida tiene nuevo aliciente xa pelear x estar bien!

eso si, adios a mi supervida de salir, beber, vacaciones,escapadas, dormir los findes jajaj ay que nervios, mi novio tmb me dice que le asusta como soy y sere capaz de djar atras todo eso sin arrepentirme, vosotras pasastei x esta pseudo crisis???

Meg wapa que nervios x ti!! promete que encuanto puedas despues del parto nos contaras todo!! estate tranquila que solo queda que mama naturaleza haga su trabajo

laura guapa, cuando vaya el lunes al gine os dare detalles de todo, que dificil no saber ni de cuanto estoy! gracias por preocuparte!

chicas alguna vez probasteis yoga? yo si pero bueno lo deje un poco de lado aunque me venia genial


bacciii a todas!!

M
mariko_692860
14/5/14 a las 13:53

Se me olvidaba
por ahora no fui a terapia xq no he tenido tiempo x el trabajo, pero desde luego voy a ir xq necesito limpiar mi mente!

A
an0N_749162099z
17/5/14 a las 13:20

Hola chicas!!!!
Paso un segundin, a punto de entrar en la semana 38 estoy que me tiro de los pelos, no me controlo y mas que ansiedad, es una desesperacion y un humor de perros, contesto por todo, lloro por todo, tengo la sensacion de que no aguanto mas, quiero parir YA, ver que mi bebe esta bien y que mi vida se normalice, con el permiso de mis hormonas!!!!ainssssss que espera mas dura.... os dejo una frase que leí hace poco y me da mucho ánimo:

"Y entonces un día te das cuenta de que todo comienza de nuevo..........y la sonrisa vuelve a ser la dueña de tu vida"
feliz finde para todas

J
janely_7835600
19/5/14 a las 7:56
En respuesta a an0N_749162099z

Hola chicas!!!!
Paso un segundin, a punto de entrar en la semana 38 estoy que me tiro de los pelos, no me controlo y mas que ansiedad, es una desesperacion y un humor de perros, contesto por todo, lloro por todo, tengo la sensacion de que no aguanto mas, quiero parir YA, ver que mi bebe esta bien y que mi vida se normalice, con el permiso de mis hormonas!!!!ainssssss que espera mas dura.... os dejo una frase que leí hace poco y me da mucho ánimo:

"Y entonces un día te das cuenta de que todo comienza de nuevo..........y la sonrisa vuelve a ser la dueña de tu vida"
feliz finde para todas

Hola elena
Queda muy poco. Qué linda frase la que posteaste! Yo espero lo mismo! Hasta se me olvidó lo que era estar medianamente bien. Esta enfermedad es así nos hace ver todo muy oscuro, cuando en realidad no es así. Solamente los que pasamos por esto lo entendemos. Ahora nos queda la esperanza de saber que falta poco para poder volver a nuestra medicación y dejar de estar con esta debilidad emocional tan desbordante. Falta poco! Hay que pensar en todo lo que pasamos, mirar atrás y ver que queda casi nada para recuperarnos. Ayer te mandé mi mail por privado, por cualquier cosa. Besos.

A
an0N_749162099z
20/5/14 a las 10:42

Hola campeonas!!!!
Laura muchas gracias por mandarme tu correo, no dudes que si te necesito algun dia me pondré en contacto contigo, luego te mando el mio!!!!
Semana 38 y no puedo mas, no puedo tirar de mi cuerpo, me dan esos calores tan malos, esa desesperacion, uffffffff que duro se me está haciendo este mes........
Ayer fuí al psikiatra y me dijo ke estuviera tranquila, que si algun dia me encontraba mejor y podia tomar algo menos de loracepan bien y si no, pues nada, que para lo que me queda no vamos a intentar bajar mas la medicaion y ponerme peor....
en fin, tengo muchos dolores, cansancio, ganas de llorar de la impotencia de no poder hacer todo lo que quiero, no valgo para nada, uffffffmenos mal que ya solo son 10 a lo sumo 12 dias los que me quedan.......
las demás contar algo, como lo llevais, las de los peques, cómo estan, etc.....

un besazo

I
ihara_6927196
22/5/14 a las 14:48
En respuesta a mariko_692860

Tu medico ,,,
hola pili, que antidepresivo tomabas? de verdad no entiendo como los medicos quitan de golpe la medicacion, es ridiculo y parece que no estan nada actualizados en sus estudios. Yo tomo cymbalta y no voy a dejarlo ya que me he documentado extensamente con informes, estadisticas etc y el riesgo de malformacion es muy bajo, sin embargo el riesgo de aborto, parto prematuro, problemas cognitivos ante una mama con micho estres en el embarazo es mucho peor. Habla con tu medico si estas muy mal ya que esto repercute sobre tu bebe, intenta informarte todo lo que puedas y se lo llevas impresos.

Animo y mantenos informadas!

Hola sorycuki
Tomaba cymbalta de 60, y es lo q me han puesto de nuevo. La retirada al quedarme embarazasa, octubre, malisima, y ahora, me la tome anoche, horrible. Una angustia muy grande. Como vas? Cuentame, me alivia saber q tomas tb cymbalta. En el site me han dicho q se puede. Yo estoy de 7 meses.

I
ihara_6927196
22/5/14 a las 15:04
En respuesta a an0N_749162099z

Hola chicas!!!!
Bienvenida Pilar, yo te aconsejo lo mismo que Laura, ve al médico a ver si considera oportuno mandarte medicacion o algun tipo de terapia!!!!
Cuki, que tal???? ha visitado ya al gine, cuentanos algo....
Laura, pues sí, ya estoy rozando mi sueño, sumergida de lleno en la semana 37 y con todo preparado para la llegada de mi nuevo tesoro ya sólo me queda esperar, a ratos me pongo que me tiro de los pelos, con un humor de perros, pero en líneas generales lo llevo mejor de lo que esperaba.....esta mañena he ido a hacerme los exsudados al matron y la última ánalitica,en fin que ganas , que ganas....ayer fui a llevar a mi peque al pediatra porque está un poco resfriado y ya de paso le comenté lo de las pastillas y la verdad es que me dejó muy tranquila, me dijo que no me preocupara, que simplemente habia que observar que el bebé hiciese lo que tiene que hacer y ya está, que no tiene por qué surgir ninguna complicación....
Y si me quieres hacer preguntas tú no te cortes, que yo gustosamente te contesto....
las demás donde estais, super ocupadas con buestros pequeñines, pasad para contar por lo menos que estais estupendas, 1000 besos para todas!

Pilar, vuelvo a aconsejarte que vayas al médico preciosa, que eso es muyyyyyyyyyy duro, es un infierno, pero todo pasa y la recompensa te aseguro que merece la pena, un abrazo, mucha fuerza y mucho ánimo!

Hola
Chicas, hola! Me ha mandado cymbalta, el antidepresivo q tomaba antes. Estoy preocupada, que no le haga mal al bebe, eso me ha dicho el psiquiatra, el gine, la matrona y tb llame al site. Espero mejorar, por que esto es muy duro, solo lo sabemos las que lo padecemos. Un abrazo y fontarne que tal vais

M
mariko_692860
22/5/14 a las 18:18
En respuesta a ihara_6927196

Hola sorycuki
Tomaba cymbalta de 60, y es lo q me han puesto de nuevo. La retirada al quedarme embarazasa, octubre, malisima, y ahora, me la tome anoche, horrible. Una angustia muy grande. Como vas? Cuentame, me alivia saber q tomas tb cymbalta. En el site me han dicho q se puede. Yo estoy de 7 meses.

Tranquila
hola cariño, yo sigo con mi cymbalta de 30 cada manana, estoy ya de casi 8 semanas y me hicieron una eco el otro dia y el corazon le latía perfectamente y tiene la medida adecuada para su tiempo, imaginate que aun tomando cymbalta me da dolor y ansiedad no me imagino sin ella, aparte de todo lo que he leido por abortos al dejar de golpe anyidepresivos, tu cuerpo dificilmente lo aguanta! tu no te preocupes y sigue tranquila con tu medicacion, ya que es una droga muy buena y nueva y seguro que cuando hayan mas estudios hasta la recomiendan como antidepresivo permitido en l embarazo! un besazo y cuidate

M
mariko_692860
22/5/14 a las 18:24
En respuesta a an0N_749162099z

Hola campeonas!!!!
Laura muchas gracias por mandarme tu correo, no dudes que si te necesito algun dia me pondré en contacto contigo, luego te mando el mio!!!!
Semana 38 y no puedo mas, no puedo tirar de mi cuerpo, me dan esos calores tan malos, esa desesperacion, uffffffff que duro se me está haciendo este mes........
Ayer fuí al psikiatra y me dijo ke estuviera tranquila, que si algun dia me encontraba mejor y podia tomar algo menos de loracepan bien y si no, pues nada, que para lo que me queda no vamos a intentar bajar mas la medicaion y ponerme peor....
en fin, tengo muchos dolores, cansancio, ganas de llorar de la impotencia de no poder hacer todo lo que quiero, no valgo para nada, uffffffmenos mal que ya solo son 10 a lo sumo 12 dias los que me quedan.......
las demás contar algo, como lo llevais, las de los peques, cómo estan, etc.....

un besazo

Pobre meg!
jo siento que lo estes pasando tan mal tu recta final, intenta por todos los medios meditar escuchando musica relajante, respira el 7-11, son 7 segundos inhalacion y 11 exhalacion, al final del segundo once sonrie y vuelve a empezar durante 3 minutos, esto OBLiGA a tu cuerpo y musculos a relajarse por el exceso de oxigeno que filtra en tu sangre.

piensa que has pasado 9 meses ya!! que es una semanita mas? date cuenta de la fuerza que ha requerido todo tu embarazo y tu has podido con todo! eres una madre fuerte si o si!

habla mucho con tu bebe, cuentale que pronto va a llegar, que le esperas, cuentale como es su cuarto, su casa, asi conectas con el y ademas te distraes!

animo guapa!!! y no olvides ponernos al dia estos dias tan cruciales!!

mil fuerzas y besos

M
mariko_692860
22/5/14 a las 18:31

Mi eco!
por ciero chicas ya fui a una gine estupenda, vi el corazon del bebe y todo, la verdad que me recordo a la peli ET jajaaa supongo que tardare en sentir esa conexion absoluta con el baby!

ayer estuve fatal, llegue del trabajo a las 8, empece a marearme a tener calor y puuuuummmmm a vomitar como la niña del exorcista! que mal rato, y hoy cada vez que muevo los ojos me da un mareillo raro, que cruel currar estando embarazada, yo quiero estar en casa tranquila en mi cama y googleando todo! jaja

A
an0N_749162099z
23/5/14 a las 11:32

Hola compis!!!!
Cuki, gracias por los ánimos y por los consejos, en estos momentos se agradece cualquier palabra de aliento....y felicidades, ya has visto a tu peque, a lo primero es una sensacion rara, pero ya veras que bonito y cuando empiezas a notarlo es una pasada.Y con lo de los vómitos, paciencia, no has dicho de cuantas semanas estas, pero a mi por ejemplo a las 11 semanas empezaron a calmarse y poco a poco me iba sintiendo mejor.....
Laura, como sigues????

yo practicamente igual o si cave peor, no puedo con mi cuerpo, y eso me da una impotencia y unas ganas de llorar, me cuesta la vida hacer las cosas de casa y bañar y demas a mi enano es una odisea, todo me cuesta mil veces mas....a parte de todo lo demas, dolores, un humor de perros, etc....la verdad es que con mi anterior embarazo no recuerdo haberlo pasado tan mal las ultimas semanas.......en fin, a seguir aguantando, es lo que toca!!!

muchos besitos para todas!!!!!

A
an0N_749162099z
23/5/14 a las 15:35

Se me olvidaba
cuki, que te dijeron de la medicación que tomas????

A
an0N_749162099z
26/5/14 a las 9:29

Semana 39
y ya un poco resignada, jajajajaj
los dolores me tienen abatida, soy una masa andante........y lo peor de todo es que casa dia que pasa me da mas miedo de que llegue el momento, no por mi, si no porque todo salga bien, por la medicacion, por lo de la arteria umbilical unica, porque no se complique el parto, por todo, y cuantos mas dias tengo para pensar, pues peor.
Pero despues de todo lo pasado, aguantaremos una semanita mas como sea!!!
besitos!!!!!!

J
janely_7835600
27/5/14 a las 8:38

Hola chicas!!!
Acá sigo intentando bajar la medicación; aunque no sé si a esta altura se justifica tanto agobio es demasiado duro y no tiene sentido en este momento.
Cuki: qué bueno que fuiste a la gine y viste a tu bebé! Cuéntanos las novedades!
Elena: a esta altura ya no hay nada más que pensar no se puede pensar bien con tanto agotamiento encima. Hay que ver lo positivo: queda muy poco, prácticamente nada comparándolo con lo que pasamos. Ya estás en la semana 39!!! ¿Por qué no pides una cesárea así ya nace? Yo el tema de la cesárea lo hablé con mi ginecóloga, y me dijo que si a mi me tranquilizaba, hacíamos una cesárea en la semana 38 ó 39. Tú ya estás en la semana 39, puedes optar si se te está haciendo muy tortuosa la espera. ¿Estás con muchas contracciones? Ánimo que no falta nada!!! Tenme al tanto!!! Besos!!!

A
an0N_749162099z
30/5/14 a las 12:30

Paso rapido
de 39+4 ya y este parece que no tiene pensado salir.......
el miercoles fuí a monitores y no tengo ni una contraccion, el martes que viene, si he parido , otra vez a monitores.......
de la ansiedad estoy bastante bien, tomandome la medicacion , claro, aunque hay ratos que me desespero, porque estoy que exploto y ya me duele hasta la lengua.....

muchos besos chicas y ánimos para todas!

J
janely_7835600
3/6/14 a las 8:10

Hola elena!
Qué bueno que la ansiedad haya bajado un poco al final! Yo volví a la dosis que estaba tomando, y me siento un poco mejor. Lo que pasa es que ahora estoy sintiendo bastante las molestias del sobrepeso ya engordé 16 kilos.
Supongo que ya estarás con tu bebé, más tranquila de una vez por todas!!! Cuando puedas pasa y cuenta cómo fue el parto y el nacimiento Qué emoción llegar a la meta, y recuperar la paz y la alegría después de tanto esfuerzo!!! Espero noticias! Un beso gigante!!!

J
janely_7835600
4/6/14 a las 7:45

Hola chicas!!!
Espero que estén bien ¿cómo van las panzas? ¿y los kilos?
Cuki: hace mucho que no sabemos nada tuyo ¿cómo te encuentras? ¿Empezaste terapia? cuéntanos algo.
Pilar: ¿estás mejor con la medicación? ¿te estás alimentando bien? Espero que te encuentres más tranquila estando en tratamiento.
Manchegata: cuando puedas pasa a contarnos cositas ¿Cuánto tiene tu bebé?
Elena: ¡Qué emoción! supongo que estarás internada. Cuando estés de regreso, nos cuentas. Un abrazo!!!

A
an0N_749162099z
4/6/14 a las 12:42

Rapidisimo!!!
hola chicas, de 40+2 y este crio no sale , ayer fui a monitores y estoy verde........el viernes tengo que volver y si para la semana que viene no ha salido, me provocan el parto....tengo miedo y estoy empezando a ponerme nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
a ver si tengo un ratito y paso con mas calma
1000besos

J
janely_7835600
6/6/14 a las 9:55
En respuesta a an0N_749162099z

Rapidisimo!!!
hola chicas, de 40+2 y este crio no sale , ayer fui a monitores y estoy verde........el viernes tengo que volver y si para la semana que viene no ha salido, me provocan el parto....tengo miedo y estoy empezando a ponerme nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
a ver si tengo un ratito y paso con mas calma
1000besos

Fuerza elena!!!
No sabes cuánto te entiendo. Creo que a esta altura, el parto, sea como sea (natural, inducido, cesárea) va a ser liberador, te va a permitir dar a luz luz para tu bebé y para vos también. Y eso es lo importante. Después de tanto tiempo y tanto sacrificio, vas a sentir que valió la pena esperar y resistir por esa hermosura. Ahora trata de mantener la calma, en la medida de lo posible, para guardar energía para el momento del nacimiento. Espero haberte acompañado en este último tramo, y ya sabes, cualquier cosa me mandas un mail que lo veo de inmediato. Pidámosle a María y al Espíritu Santo que nos cobijen en estos momentos para estar con toda la fortaleza y toda la calma que nuestros bebés necesitan de nosotras. Te mando un beso gigante!!!

A
an0N_749162099z
7/6/14 a las 8:10

Por fin!!!!
buenos dias!!!
por fin puedo decir ke he sido mamá por segunda vez, fué recien entrado el día 6 a las 12,20 de la noche , el parto en general fuè muy bueno, ya ke dilaté en cosa de hora y media(ke por ser tan rapidisimo la epi no me hizo efecto), lo ke me costó un poco mas fue echarlo porke es muy grandote 3900....y eso ke dicen ke con la medicacion pueden nacer con bajo peso y adelantarse, gracias a Dios no ha sido mi caso, parí de 40+4 al final, y de pekeño nada....
de momento estamos muy bien, yo algo dolorida por los puntos y el esfuerzo, pero por lo demas muy bien, con mucha ayuda de la. familia y recuperandonos poco a poco....esta mañana y si mi analitica está en orden nos iremos para casa.
De la ansiedad tengo ke decir ke estoy un poco tocada, imagino ke los nervios del parto y toda la revolucion de hormonas , esten influyendo, pero bueno, como he dicho antes,ahora a recuperarse y disfrutar.

Muchisimas gracias a todas las ke me habeis acompañado en los diferentes tramos de este largo y doloroso camino, por supuesto ke seguiré entrando y contandi mi experiencia he intentando ayudar y animar en la medida de lo posible a toda akella ke lo necesite.
Mil gracias y mil besos para todas, suguimos en contacto!!!!

J
janely_7835600
7/6/14 a las 11:11

¡bienvenido juan!!!
Felicidades Elena, que alegría tan grande leerte y saber que ya tienes a tu bebé en tus brazos!!! Y pronto todos juntos en casa a disfrutar, por fin!!! Te felicito, qué valiente. Que orgullo para tu familia una mamá tan luchadora Me alegro enormemente que estén súper bien y que tanto esfuerzo haya dado sus frutos y ahora con tu preciosura en brazos!!! Te mando un abrazo bien fuerte, y cuando ya estés más tranquila nos seguirás contando ¡¡¡Muchos besos para la hermosa familia que construiste!!!

M
mariko_692860
8/6/14 a las 12:23

Porfin meggg!!
feliiiicidadess!!! que alegria porfin guapa! jejje deberia estar ahi muy agustito sin querer salir!! me alegra mucho saber que esta sano y tu tmbn, yo estoy dejando el cymbalta muy poco a poco a mi ritmo sin prisas, y el lunes mi eco de las doce semanas! disfruta muchisimo de tu peke, recuperate pronto y a medida que puedas nos vas contando!! felicidades de nuevo luchadora!!

A
an0N_749162099z
11/6/14 a las 20:17

Muchaas gracias a todas, sois las mejores!!!!
os cuento un poco como lo llevamos: el peke es un sol, solo hace comer y dormir, lo unico ke el tio solo kiere dormir boca abajo, se lo hecomentado al pediatra y me ha dicho ke no me preocupe.....

yo estoy hecha un asco, la ciatica se me a empeorado despues de parir y la ansiedad tambien, ayer estuve en elpsikiatra y ya he empezado a subir medicacion a ver si me recupero un poco yaaaaaa, ke esto es un calvario!!!!
en fin, como estoy así, y mi marido ahora tiene unos dias de mucho trabajo, me he trasladado a la casa de mi madre y la verdad es ke , aunke creia ke me iba a sertir peor, estoy mas relajada...
bueno chicas os dejo, voy a preparar el baño para el peke, ya os seguirè contando.
y muchas gracias a todas, espero ke sigais bien!

A
an0N_674220999z
12/6/14 a las 22:18

Meg
MUCHISIMAS FELICIDADES MEG! Y MUCHO ÁNIMO.UN BESO

A
an0N_674220999z
12/6/14 a las 22:18

Meg
MUCHISIMAS FELICIDADES MEG! Y MUCHO ÁNIMO.UN BESO

J
janely_7835600
15/6/14 a las 12:02

Hola chicas!
Cuki ¿en qué semana estás? Espero que puedas pasar a contar algo.
Qué bueno Elena, ya estás en la etapa de recuperación!!! En esta fase también hay que tener paciencia porque hay otro cambio hormonal muy importante. Supongo que estarás adecuando la medicación, subiendo la dosis hasta acomodarla; pero sin la presión de que pueda hacerle daño al bebé lo cual ya, de por sí, es un alivio enorme!!! Y mientras tanto a disfrutar del bebé!!!
Yo acá sigo, en las últimas semanas con el agotamiento de tantos meses resistiendo, y esperando que llegue el momento tu sabes lo que eso significa; así que te imaginarás Cuando estés tranquila cuéntame cómo hiciste con la medicación en el momento del parto, es decir, si tuviste que dejarla unos días antes o bajar la dosis para el parto. El psiquiatra me dijo que, de ser posible, deje totalmente la medicación antes de la fecha de parto. Cuando puedas, cuéntame cómo hiciste tú con esa cuestión, y cómo vas llevando esta etapa. Te felicito nuevamente, y me alegra mucho que compartas estas vivencias! Besos y espero novedades de Juan!!!
A las demás, espero que sigan bien y besos para todas!!!

Y
yenai_5714878
17/6/14 a las 20:07

Embarazo con diabetes y anciedad
hola lo que me pasa es que de mi embarazo tengo diabetes gestacional y sufro de ansiedad la ansiedad esta controlada pero en este ultimo mes mi glucosa de eleva por los cielos asta los 230 no se que hacer llevo una dieta y no quiero q me internen

A
an0N_749162099z
18/6/14 a las 7:59

Buenos dias !!!!
como suelo hacer ultimamente, paso rapidito....
lo primero muchisimas gracias a todas, ya lo he dicho muchas veces y lo repito, sois las mejores.

Por fin empiezo a ser persona, hace un par de dias ke he empezado a encontrarme mejor, la ciatica ya me molesta mucho menos, los puntos casi nada y por fin la ansiedad me da una tregua, tocaré madeta para ke sigga asi....porke por fin a llegado ese ansiado momento en el ke puedo decir ke estoy empezando a disfruutar de mi familia , a vivir, ke yo solo pido eso, poder vivir trankila, ke no es poco....
me despido deseando ke esteis bien, bienvanida a las nuevas y animo a las ke lo kieren intentar, muchho ánimo, ke aunke se pasa mal al final merece la pena....un besazo !!!

J
janely_7835600
22/6/14 a las 9:56

Hola a todas!!!
Yo sigo acá esperando que pasen los días, algunos de bajón, otros no tanto en una montaña rusa de emociones, y con la sensibilidad al máximo Encima a mi marido le ha aparecido una eruptiva (herpes zóster) y está en casa de sus padres porque debe permanecer, por lo menos, 15 días alejado de mi para evitar contagio de varicela.
Gracias Manchegata por estar ahí. Tu niño ya cumplió el año ¿no? Me tranquiliza saber que uno escribe, y enseguida apareces dando ánimos a quien lo necesita! Eres como el hada madrina de este espacio, siempre conteniendo y alentando! Gracias de corazón!!! Qué bueno que hayas decidido tener otro bebé! Creo que con este bebé que estás buscando va a ser más fácil porque ya tienes la experiencia de que se puede con medicación, y eso tranquiliza mucho. Además te va a resultar mas llevadero, porque tendrás que, obligadamente, ocupar tu mente en el niño que estás cuidando, y eso va a impedir que tengas la atención focalizada en un 100% en el embarazo, lo cual va a aliviar la tensión que genera la ansiedad.
Elena: qué alegría ver que te estás recuperando y que, por fin, estás disfrutando de tu familia!!! Premio merecido después de tanto esfuerzo!!!
Dinhe: tendrías que consultar con un endocrinólogo que te arme una buena dieta. La diabetes gestacional es muy común en el embarazo, tengo amigas que la han pasado y lo han resuelto con un endocrinólogo.
Aries: coincido con Manchegata, qué bueno que te hayas animado! Ponte en manos de un buen psiquiatra. No sé qué medicación necesitas tomar; pero en este foro hay historias de muchas chicas que han tomado distintos medicamentos y ha salido todo bien.
Bueno chicas, me alegro que estén bien y espero que entren a contar novedades!!! Besos para todas!!!

J
janely_7835600
27/6/14 a las 10:49

Elena, una pregunta!!!
Ante todo espero que estén bien, disfrutando, y sintiendo que tanto esfuerzo valió la pena!!
Te pregunto, Elena, porque no recuerdo bien: ¿en tu primer embarazo tomaste orfidal durante el primer trimestre? Recuerdo que me dijiste que tomaste prozac creo que luego de los 3 meses- pero no recuerdo si tomaste algo al principio del embarazo. Bueno, cuando pases espero que me cuentes. Besotes!!! Laura

J
janely_7835600
29/6/14 a las 9:37

Manchegata, gracias por estar ahí!!!
Te cuento que mi marido sigue con el herpes zóster. Duele muchísimo. Igualmente ahora está mejor. Estuvo una semana tomando un antiviral aciclovir 800 mg.- más diclofenac (un analgésico) y vitamina B para reconstituir el tejido nervioso. Hace 15 días que no lo veo; ya que me dijeron que no debe tener contacto conmigo, y la ginecóloga me dijo que recién podía volver a casa cuando tuviera el alta dada por el infectólogo que lo atiende. Así que estamos esperando que el brote se seque; porque mientras haya ampollas o granitos, es contagioso. El lunes tiene turno con el infectólogo y veremos que dice Mientras tanto yo estoy preparando el bolso para llevar a la clínica. Me cuesta muchísimo por la ansiedad y las crisis de angustia, así que estoy en cámara lenta haciendo todo de a poco.
Tu ¿cómo vas con las crisis de ansiedad? En cuanto a lo que dices, que el primer embarazo es todo un descubrimiento, coincido contigo; pero piensa que un nuevo embarazo va a ser otro camino, y como todo nuevo camino va a tener sus particularidades y todo aquello que le es propio; así que no vas a perder la fascinación!!! Vas a poder descubrir cosas nuevas; pero en un nivel más profundo, y con la ventaja de tener experiencia en el tema. Creo que te va a resultar más llevadero.
¡Qué bueno que tu niño tenga ya 14 meses!!! Debe ser una etapa hermosa ¿qué hace un bebé a los 14 meses? ¿Empezó a hablar ya? Cuéntame cuando puedas, y gracias por estar! Te mando un beso enorme!!!
Elena!!! Te tiene muy ocupada Juan? Supongo que estarás a full; pero con medicación!!! Besos!!!

A
an0N_749162099z
18/7/14 a las 23:17

Hola chicas
paso un segundin a saludar, ahora si me da tiempo os leeré, porke estoy un poco perdida!!!
Mi enano sigue genial y yo ahí voy, he estado 15 dias o asi perfectamente, pero hace unos dias me dió un bajon increible, vamos, ke estoy pasando unos dias en casa de mi madre a ver si me recupero!!!! ke fastidio, y es ke creo ke las hormonas todavia siguen haciendo de las suyas( hace solo un mes y 10dias. ke di aluz) , aunke creo ke con mi otro hijo no lo pasé tan mal...

en fin, lo principal es ke mis dos soles estan bien y yo aunke cansada, sigo. luchando por estabilizarme y disfrutar de mi familia!!!

os mando muchisima fuerza a todas y mucho ánimo!

A
an0N_749162099z
18/7/14 a las 23:38

Mlaura
hola preciosa
en mis don embarazos he tomado orfidal desde el primer dia hasta el ultimo y mis dos tesoros han nacido perfectos, es mas , te puedo decir ke con Carlos no me acuerdo lo ke tomaba, pero en el embarazo de Juan la dosis era bastante alta y el peke esta perfecto y encima, con 3880 ke nacio el tio, y yo creo ke es porke como me pude alimentar mejor,bya ke estaba algo mas trankila, pues el tb estaba mejor...

habeis vuelto a tocar el tema. de paroxetina si o nno, etc...yo lo unico ke puedo a portar es ke en mi primer embarazo tome prozac y en el segundo paroxetina desde la semana 13 o asi y todo ha salido perfecto, suerte, casualidad, no se, pero lo ke está clarisimo es ke a las futuras mamis se les está creando un miedo y una incertidumbre, basada en NADA, pporke no hay muchos estudios al respecto, ke creo ke perjudican mas ke la medicacion....
y yo siempre he dicho, ke por capricho nadie toma nada embarazada, pero si es necesario, se toman antibioticos, se hacen radiografias, operaciones, etc...

A
annie_6330872
26/7/14 a las 5:09
En respuesta a janely_7835600

Elena, una pregunta!!!
Ante todo espero que estén bien, disfrutando, y sintiendo que tanto esfuerzo valió la pena!!
Te pregunto, Elena, porque no recuerdo bien: ¿en tu primer embarazo tomaste orfidal durante el primer trimestre? Recuerdo que me dijiste que tomaste prozac creo que luego de los 3 meses- pero no recuerdo si tomaste algo al principio del embarazo. Bueno, cuando pases espero que me cuentes. Besotes!!! Laura

Antidepresivos
Hola a todas,mi mensaje es generalizado,tengo 30 años y llevo medicandome desde los 18,tengo un trastorno de alimentacion,aparte he sufrido crisis de ansiedad y de panico muy fuertes,quede embarazada con 23 años y tomaba Anafranil 75,tranxiliun 15 y Rexer 30....el psiquiatra solo me recomendo dejar el ansiolitico(tranxiliun) px podia causar malformacion en el feto,yo tome mis antidepresivos durante todo el embarazo,incluso con 7 meses tome tranquimazin y orfidal,mi campeon tiene casi 8 años y es un crio completamente sano gracias a Dios,entiendo que no es bueno tomar medicacion estando embarazada,pero ni antidepresivos ni niguna otra,pero hay muchas mujeres con distintas enfermedades incluso peor que las nuestras y tienen sus crios muy sanos,yo desde luego no aconsejo dejar los antidepresivos tan radical y menos en mitad del embarazo,la recaida es mucho peor,yo desde mi experiencia os digo que yo tome antidepresivos los 8 meses q duro mi embarazo,px se me adelanto 4 semanas....pero mi hijo es un crio muy sano ,espero que haya sido de ayuda.Besos....

J
janely_7835600
17/8/14 a las 4:22

Hola chicas, nació mi bebé!!!
Ante todo quería agradecerles un montón todo el apoyo y la información que me brindaron a través de este foro compartiendo sus experiencias y alentando siempre! Mi bebé nació perfecto, pesó 3.100 kg. y midió 50 cm. Nació por cesárea, el pediatra lo controló y en seguida se lo dio al padre. Yo tardé un poco más en el quirófano porque demoraron en la sutura; ya que mi útero estaba relajado y no retraía; así que tuvieron que pasarme mas oxitocina para que se contraiga el útero y poder suturar. Por esta complicación y por una anemia crónica que padezco tuve que quedarme internada hasta estabilizarme; pero siempre con mi bebé al lado. Ahora ya me dieron el alta y estamos todos en casa!! El bebé es muy vital, se prendió a la teta en seguida; aunque no creo que vaya a seguir amamantándolo. Espero consejos en cuanto a la alimentación del bebé ustedes ¿que me aconsejan? ¿seguir con una dosis baja del medicamento y darle un poco de teta o tomar mis medicamentos y estabilizarme emocionalmente? El postparto se me está haciendo un poco difícil, estoy muy feliz; pero muy sensible a la vez. Espero consejos de ustedes que ya pasaron por esta experiencia!!! Besos gigantes para todas y muchísimas, pero muchísimas gracias por haberme acompañado en este momento fundamental de mi vida!!! Espero que sigamos en contacto!!!


A
an0N_674220999z
20/8/14 a las 10:57
En respuesta a janely_7835600

Hola chicas, nació mi bebé!!!
Ante todo quería agradecerles un montón todo el apoyo y la información que me brindaron a través de este foro compartiendo sus experiencias y alentando siempre! Mi bebé nació perfecto, pesó 3.100 kg. y midió 50 cm. Nació por cesárea, el pediatra lo controló y en seguida se lo dio al padre. Yo tardé un poco más en el quirófano porque demoraron en la sutura; ya que mi útero estaba relajado y no retraía; así que tuvieron que pasarme mas oxitocina para que se contraiga el útero y poder suturar. Por esta complicación y por una anemia crónica que padezco tuve que quedarme internada hasta estabilizarme; pero siempre con mi bebé al lado. Ahora ya me dieron el alta y estamos todos en casa!! El bebé es muy vital, se prendió a la teta en seguida; aunque no creo que vaya a seguir amamantándolo. Espero consejos en cuanto a la alimentación del bebé ustedes ¿que me aconsejan? ¿seguir con una dosis baja del medicamento y darle un poco de teta o tomar mis medicamentos y estabilizarme emocionalmente? El postparto se me está haciendo un poco difícil, estoy muy feliz; pero muy sensible a la vez. Espero consejos de ustedes que ya pasaron por esta experiencia!!! Besos gigantes para todas y muchísimas, pero muchísimas gracias por haberme acompañado en este momento fundamental de mi vida!!! Espero que sigamos en contacto!!!


Mlaura
Enhorabuena mlaura.ahora a disfrutar de tu niño.un abrazo

A
an0N_674220999z
20/8/14 a las 10:58
En respuesta a an0N_749162099z

Hola chicas
paso un segundin a saludar, ahora si me da tiempo os leeré, porke estoy un poco perdida!!!
Mi enano sigue genial y yo ahí voy, he estado 15 dias o asi perfectamente, pero hace unos dias me dió un bajon increible, vamos, ke estoy pasando unos dias en casa de mi madre a ver si me recupero!!!! ke fastidio, y es ke creo ke las hormonas todavia siguen haciendo de las suyas( hace solo un mes y 10dias. ke di aluz) , aunke creo ke con mi otro hijo no lo pasé tan mal...

en fin, lo principal es ke mis dos soles estan bien y yo aunke cansada, sigo. luchando por estabilizarme y disfrutar de mi familia!!!

os mando muchisima fuerza a todas y mucho ánimo!

Meg
Me alegro meg que tu niño vaya bien,mucho ánimo para ti, que la ansiedad maldita no nos supere.un abrazo

A
an0N_749162099z
21/8/14 a las 11:19
En respuesta a janely_7835600

Hola chicas, nació mi bebé!!!
Ante todo quería agradecerles un montón todo el apoyo y la información que me brindaron a través de este foro compartiendo sus experiencias y alentando siempre! Mi bebé nació perfecto, pesó 3.100 kg. y midió 50 cm. Nació por cesárea, el pediatra lo controló y en seguida se lo dio al padre. Yo tardé un poco más en el quirófano porque demoraron en la sutura; ya que mi útero estaba relajado y no retraía; así que tuvieron que pasarme mas oxitocina para que se contraiga el útero y poder suturar. Por esta complicación y por una anemia crónica que padezco tuve que quedarme internada hasta estabilizarme; pero siempre con mi bebé al lado. Ahora ya me dieron el alta y estamos todos en casa!! El bebé es muy vital, se prendió a la teta en seguida; aunque no creo que vaya a seguir amamantándolo. Espero consejos en cuanto a la alimentación del bebé ustedes ¿que me aconsejan? ¿seguir con una dosis baja del medicamento y darle un poco de teta o tomar mis medicamentos y estabilizarme emocionalmente? El postparto se me está haciendo un poco difícil, estoy muy feliz; pero muy sensible a la vez. Espero consejos de ustedes que ya pasaron por esta experiencia!!! Besos gigantes para todas y muchísimas, pero muchísimas gracias por haberme acompañado en este momento fundamental de mi vida!!! Espero que sigamos en contacto!!!


Muchas felicidades guapa!!!!
al final tanto esfuerzo merece la pena, me alegro un monton de ke todo haya salido bien...
alimentacion: yo desde el primer dia le doy bibe y en la revision de los 2 meses ya pesaba 6100, esta hecho un toro, jajaja

y bueno , yo aunke he pasado un tiempo regular parece ke ya empiezo a ser persona...

besitos para todas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest