Foro / Maternidad

Embarazo y ansiedad

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las :54
A
an0N_749162099z
21/8/14 a las 11:21

Manchegata mucho animo, a por el segundo, ya veras como lo consigues. un besazo
.

Ver también

G
greta_7090738
25/8/14 a las 23:11

Embarazo y ansiedad
Hola, nunca me había metido en un foro, pero mi estado actual me ha llevado a buscar información y a personas que les pase algo parecido para poder de alguna manera quedarme mas tranquila, llevo cinco meses leyendo foros y aquí me he sentido identificada con muchas de vosotras y me he decidido a escribir.
Tengo 26 años y ahora mismo estoy embarazada de 20 semanas, llevo desde los trece años sufriendo crisis de ansiedad, y llevaba tomando medicación unos trece años; cuando me enteré que estaba embarazada me puse en contacto con mi psiquiatra y éste decidió que no podía continuar con el tratamiento que tantos años llevaba tomando, por el bien del feto, por lo que me retiró los medicamentos en un par de semanas. Desde que esto sucedió las crisis de pánico han sido diarias, he estado prácticamente sin salir de la cama por miedo a estos síntomas tan fuertes. Debido a esta situación mi obstreta hace dos semanas ha decidido que así no puedo seguir y me han mandado sertralina y diacepam. He mejorado un poquitín pero voy de la cama al sofá y del sofá a la cama, no consigo quitarme el miedo al salir a la calle por los síntomas de las crisis, no tengo ganas de hacer nada y me da miedo seguir así cuando el bebe nazca y no poder disfrutar de esto que supuestamente iba a ser tan bonito. Siempre he tenido ansiedad pero nunca me habían dado estas crisis tan fuertes y el sentirme tan decaída anímicamente sin poder llevar una vida normal y esto me atormenta, pienso que siempre va a ser asi, y esto no es vida...Alguna ha tenido una experiencia parecida?

A
an0N_749162099z
28/8/14 a las 16:56
En respuesta a greta_7090738

Embarazo y ansiedad