Foro / Maternidad

Empiezo marzo con fiv

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 18:25
E
eliza_8109210
1/3/05 a las 23:43

hoy he ido al gine y me ha dicho que mis hormonas estan como tienen que estar, pero que mi marido sigue bajito de bichines y que pasemos (despues de 6ia) a fiv.
tambien deciros que desde que se toma vitamina c y zinc han mejorado un poco pero no lo suficiente como para intentarlo sin tratamiento y como hemos pasado por tantas ia hay que pasar a lo siguiente.

mucha suerte a todas y yo ya os preguantare mis dudillas sobre la fiv.
gracias y besos

Ver también

E
eliza_8109210
2/3/05 a las :01

Hola monica
en mi caso me manda inyectarme decapeptil el domingo dia 6, luego me tiene que bajar la regla. yo claculo mas o menos para el 11 o 12 de marzo y al tecer dia de regla me ve de nuevo el gine y me manda mas cosas que aun no se cuales son. no se si esto es protocolo largo o corto. ¿me lo puedes decir porfa? y mas o menos cuando me haran la transfer???? seguro que me toca pasar la semana santa en la cama. todo por una buena causa. espero tus noticias. besos

S
saray_5952872
2/3/05 a las 11:59

Hola tesoro
Yo también estoy como tu y mangamonika. El día 9 de marzo empiezo con Decapeptyl y el día 18 voy a mi primer control para ver si empiezo con Puregon. Creo que seré vuestra compañera de fatigas. Calculo que la punción será a primeros de Abril. Por favor, idme contando todos los pasos que vais haciendo porque soy primeriza tengo un poquito de miedo. En fin, que os deseo lo mejor.
Seguimos en contacto.
Un abrazo muy fuerte.
Raquelita.

W
wahiba_5285397
2/3/05 a las 19:51

Fiv
Hola chicas;
yo estoy como vosotras, empiezo con procrin en 8 de marzo, luego a esperar a la warry y luego consulta, yo llevo 10 ias, en la cuarta me que quede pero aborte de 8 semanas, ahora me toca fiv y como vosotras no tengo ni idea de nada, solo se que la transfer sera la primera semana de abril mas o menos, semana santa puedo salir , que bien, ya hablaremos, un saludito

B
bousso_6428724
2/3/05 a las 21:50

Holaaaaaaaa
Creo que me sumo, ya que la 4 ia resulto negativa, y era la ultima segun mi medico, por lo tanto he pedido turno y creo que en abril comienzo con fiv.
Suerte a todas.
Besos
Galy

T
turia_8665609
5/3/05 a las 2:29
En respuesta a eliza_8109210

Hola monica
en mi caso me manda inyectarme decapeptil el domingo dia 6, luego me tiene que bajar la regla. yo claculo mas o menos para el 11 o 12 de marzo y al tecer dia de regla me ve de nuevo el gine y me manda mas cosas que aun no se cuales son. no se si esto es protocolo largo o corto. ¿me lo puedes decir porfa? y mas o menos cuando me haran la transfer???? seguro que me toca pasar la semana santa en la cama. todo por una buena causa. espero tus noticias. besos

Segun me dijeron en su dia,
el protocolo corto se da en casos de reserva ovarica pobre y el largo si hay buena reserva ovarica. Yo segui el largo, segun me dijo el gine, por buena reserva ovárica pero desconozco cual es el otro. El mio fue Decapetyl y luego inyecciones de Puregon ( junto al ombliguillo).Las inyecciones de Puregon unas 11 y luego inyeccion rompe folis y puncion. A los dos dias de la puncion, transfer. El post-transfer, reposo al menos 48 horas que yo extendí a cuatro dias completos. (mejor aprovechas las vacaciones de semana santa )

Te pongo velitas para tu inicio que sea bueno buenisimo

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-i


el proximo sera tu +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

besitos miles

sendita




A
aiju_9403676
20/4/08 a las 18:25
En respuesta a bousso_6428724

Holaaaaaaaa
Creo que me sumo, ya que la 4 ia resulto negativa, y era la ultima segun mi medico, por lo tanto he pedido turno y creo que en abril comienzo con fiv.
Suerte a todas.
Besos
Galy

Hola galy
Yo me hice la 3ia y mi médico me recomendo hacer la 1fiv.Cuanto tiempo dura el proceso de la fiv? si alguien lo sabe que me responda.
Suerte a todas.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook