Foro / Maternidad

Empiezo tratamiento!! (trueta+clínica girona)

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 22:32
O
otto_6344700
26/4/12 a las 20:15

estoy muy muy muy contenta!! como me dijeron después de un año de espera interminable ¡ya me han llamado para empezar con el tratamiento!
vaya jaleo!! cuantas cosas hay que hacer!! en Mayo he de empezar a tomar otra vez las antibabys-luego a pincharme cada dia durante unos 15 dias y si todo va bien el 10 JULIO me hacen la pución!!!!!
muy ilusionada!!

Ver también

A
aymara_6906169
17/5/12 a las 20:14

Estoy como tu
Yo estoy igual, hoy acabo de comprarme las pastillas antibabys y a esperar que me baje la warry para comenzar in vitro -isci. . Como ya llevo 2 IA's lo de las banderillas ya lo tengo controlado. A ver si a la tercera va la vencida. Mucho animo

O
otto_6344700
20/8/12 a las 22:32
En respuesta a aymara_6906169

Estoy como tu
Yo estoy igual, hoy acabo de comprarme las pastillas antibabys y a esperar que me baje la warry para comenzar in vitro -isci. . Como ya llevo 2 IA's lo de las banderillas ya lo tengo controlado. A ver si a la tercera va la vencida. Mucho animo

Fiv
Hooola!! Ke tal te fue la fiv???? Tengo congelados 7 embriones,no me pudieron hacer la transferencia xq a causa de la medicacion tuve una hiperestimulacion bastante fuerte. Ahora estoy a la espera de ke en septiembre si todo va bien me lo puedan hacer saluuudos!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir