En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!
Chicas un consejo para todas nosotras!! me incluyo
princesas me e enterado de algo muy importante en cuanto a nuestra fe y oraciones como pueden ser estorbadas por nuestra manera de expresarnos a diario a través de la negatividad q se convierten en obstáculos:
EL GRAN obstáculo a las Oraciones.
Antes de comenzar con cualquier tipo de oración, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, críticas, griterías, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldición a BENDICIÓN. Los pleitos, las griterías, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo será un gran fracaso. De ahora en adelante cambiará el lenguaje a lenguaje de BENDICIÓN y se declarará la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continúan en el hogar, DE NADA SERVIRÁN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldición DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situación y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldición, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, verán contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por años oran por una situación que nunca se resuelve.
El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.
Ver también
Hola yllen...
No aceptes y rechaza esos pensamientos negativos, se lo q' dices porq yo tbn en varios momentos de mi vida llegue a declararlas. Sabes ahora veo q esto q pasamos es una PRUEBA y muchas cosas querrán Robar Tú FE y ser una Oposición u obstáculo para que pienses que el hij@ que por tanto tiempo has estado esperando y pidiéndole a Dios no llegará.. ¡Pero es una gran mentira! Porque aunque la Bendición tardará aún por un tiempo, se aproxima, no mentirá, recibirás Tu respuesta también.
A todas
hola primero muchisimas gracias por sus buenos consejos y palabras. yerlinbaby, muy cierto tu mensaje, en parte me pasa eso que dices :
Dianismar, miagaby, undeseo1, nanigome: ya agote todo lo que podia agotar, hasta el tiempo es nuestro enemigo, mi esposo tiene 51 años y yo 37años, el tiempo no perdona, ya han sido 6 años de lucha, mi esposo ha tomado muchas cosas pero no mejora, 0.00 millones de espermatozoides????? la dra no me da esperanzas, me ofrece solo inseminacion con donacion de semen , lo que dice dianismar de la FIV mas especializada si la hacen aqui en mi pais, pero yo solo en sueños pudiera hacermela, son precios inaccesibles, ni siquiera lo tomo en cuenta, me frustraria mas,
no paro de llorar, hasta lloro en las calles, me siento fatal, y solo puedo habalrlo con mi esposo, nadie lo sabe y si recurro a un donante de semen, esto se convertira en mi secreto de vida, como le digo a ese hijo que nose quien es su papa??? mi regla debe llegar ya mañana y ya debo decidir si procedo con la iAD ya para empezar la otra semana o abandono esta lucha y me olvido de todo y acepto mi triste realidad
ese ++ que me dio el mes pasado nose que significado tuvo, ni porque Dios me mostro eso, que quiso decir nose
me siento entre la espada y la pared, nose como me voy a sentir procediendo con esa donacion de semen, tengo miedo de luego sentir rechazo a lo que haga yo misma por la rabia y frustracion que tengo
gracias por ser mi paño de lagrimas
Triste
ME PONE MUY TRISTE LEERLAS YO SE Q HAY MOMENTOS MUY DIFICILES, Y NO SE POR Q DIOS NOS ESCOGIO PARA PASAR POR TODO ESTE SUFRIMIENTO PARA CONCEBIR UN BB PERO ME GUSTA PENSAR Q ES POR Q SOMOS MUJERES VALIENTES Y CON UNA FE INMENSA, NO DESISTAN A ESE HERMOSO SUEÑO HAY Q AGOTAR TODAS LAS POSIBILIDADES, Y SI LA ULTIMA OPCION ES LA DONACION COMO VEO ALGUNOS CASOS PUES ADELANTE !! SOLO PLATICALO BN CON TU ESPOSO ACUERDEN Q INFORMACION LE DARAN AL BB Y CUAL NO,VEANLO COMO LA ULTIMA POSIBILIDAD DE FORMAR UNA FAMILIA NO HAY Q PERDER ESA OPRTUNIDAD!!! ANIMO!!!
Suerte
No solo para usted sino para todas
A todas
hola primero muchisimas gracias por sus buenos consejos y palabras. yerlinbaby, muy cierto tu mensaje, en parte me pasa eso que dices :
Dianismar, miagaby, undeseo1, nanigome: ya agote todo lo que podia agotar, hasta el tiempo es nuestro enemigo, mi esposo tiene 51 años y yo 37años, el tiempo no perdona, ya han sido 6 años de lucha, mi esposo ha tomado muchas cosas pero no mejora, 0.00 millones de espermatozoides????? la dra no me da esperanzas, me ofrece solo inseminacion con donacion de semen , lo que dice dianismar de la FIV mas especializada si la hacen aqui en mi pais, pero yo solo en sueños pudiera hacermela, son precios inaccesibles, ni siquiera lo tomo en cuenta, me frustraria mas,
no paro de llorar, hasta lloro en las calles, me siento fatal, y solo puedo habalrlo con mi esposo, nadie lo sabe y si recurro a un donante de semen, esto se convertira en mi secreto de vida, como le digo a ese hijo que nose quien es su papa??? mi regla debe llegar ya mañana y ya debo decidir si procedo con la iAD ya para empezar la otra semana o abandono esta lucha y me olvido de todo y acepto mi triste realidad
ese ++ que me dio el mes pasado nose que significado tuvo, ni porque Dios me mostro eso, que quiso decir nose
me siento entre la espada y la pared, nose como me voy a sentir procediendo con esa donacion de semen, tengo miedo de luego sentir rechazo a lo que haga yo misma por la rabia y frustracion que tengo
No pierdas la fe
Deja todo el dia y Los Dias de que quieres embarazarte se que algo que casi todas las mujeres lo añoramos pero ya no pienses mas en ello y deja a dios aser si milagro Dios save lo que hace el conose Los tiempos... Yo soy mm un poco joven de 21 años y Al igual siempre penzaba que nunca me Iva a embarazar porque uff tengo de enfermedades q para q te cuento asta tube q tomar pastillas para q mi regla se me normalisara y ask pasaron los meses y yo si embarazarme y dije uff ok vivire mi Vida Como siempre Como venga despues q no me llego mi regla mi hice un test y me dio I| y luego otra || mas fuerte me isieron in ultrasonido segun ya tenia 9 semanas pero solo se Miro el saco y me dijeron no digas nada no agas planez espera y yo super triste alas 2 semas regrese (hoy) y ayi estaba mi pollito asta su corazon latia ufff y tenia 5 semas no 9 y ya 7... Fueron Como 2 meses pero en realidad fueron semanas pero sun no quiero dad La noticia a mi familia asta las 12 si diosito quiere ojala si quieras..
A todas
Yllen
Mi consejo es q esperes por lo menos a estar segura, no se trata de esperar años pero si date un par de meses para pensarlo bien porque si piensas q podrias sentir rechazo de ti misma a lo mejor no estas preparada. Despues de 6 años, un par de meses no es tiempo. Yo creo q estando tan mal y llorando a cada rincon no es una situacion buena para embarazarte, tu debes estar segura y muy ilusionada antes de hacerlo. Si decides hacerlo o no aqui te apoyaremos igualmente, pero mi consejo es q no emprendas nada nuevo con tantisima pena. Te mando mucha fuerza y serenidad, si estas en calma encontraras la solucion correcta y si es la correcta no te pondra mal, al reves, estaras feliz de emprenderla. Habeis probado a hacer ahora un nuevo analisis de esperma? Con 0,00 no te habria salido una beta positiva... Y si algo cambio?
Triste pero mejor que el mes pasado
chicas hoy día 30 del ciclo llegó la indeseable. igual que el mes pasado. segundo ciclo con clomifeno y NADAAA. voy hablar con mi médico que me de otra cosa, esto no me funciona
Triste pero mejor que el mes pasado
chicas hoy día 30 del ciclo llegó la indeseable. igual que el mes pasado. segundo ciclo con clomifeno y NADAAA. voy hablar con mi médico que me de otra cosa, esto no me funciona
Miagabi
No te desesperes yo la primera vez me quede el cuarto mes aun es pronto
No pierdas la fe
Deja todo el dia y Los Dias de que quieres embarazarte se que algo que casi todas las mujeres lo añoramos pero ya no pienses mas en ello y deja a dios aser si milagro Dios save lo que hace el conose Los tiempos... Yo soy mm un poco joven de 21 años y Al igual siempre penzaba que nunca me Iva a embarazar porque uff tengo de enfermedades q para q te cuento asta tube q tomar pastillas para q mi regla se me normalisara y ask pasaron los meses y yo si embarazarme y dije uff ok vivire mi Vida Como siempre Como venga despues q no me llego mi regla mi hice un test y me dio I| y luego otra || mas fuerte me isieron in ultrasonido segun ya tenia 9 semanas pero solo se Miro el saco y me dijeron no digas nada no agas planez espera y yo super triste alas 2 semas regrese (hoy) y ayi estaba mi pollito asta su corazon latia ufff y tenia 5 semas no 9 y ya 7... Fueron Como 2 meses pero en realidad fueron semanas pero sun no quiero dad La noticia a mi familia asta las 12 si diosito quiere ojala si quieras..
Hola
como estan?? les cuento
aun no me ha llegado la menstruacion ni se asoma, aunque mi resultado ha dado negativo, debe ser la progesterona o es Dios que me esta dando mas tiempo para pensar, hemos hablado mi esposo y yo, tengo un compañero maravilloso, gracias a Dios, me comprende y se que va querer ese hijo si llegara a suceder, estamos pensando proponerle a la dra que me haga la inseminacion con semen de mi esposo, asi pierda el tiempo el dinero las fuerzas lo que sea, pero intentarlo a ver si es posible y Dios me hace el milagro, se que ella me va decir que no lo aconseja pero como soy yo la que a pagar, lo tendra que aceptar y encomendarme a Dios y sino pues aceptar lo que tenga que hacer, el mes pasado se me dio ese ++++ quien sabe si con una inse tambien lo logre
con cuantos espermatozoides se realizara una inseminacion, alguien sabe de algun caso que la hayan realizado con un numero pobre de espermatozoides???
gracias chicas por estar alli para leerme
Triste
ME PONE MUY TRISTE LEERLAS YO SE Q HAY MOMENTOS MUY DIFICILES, Y NO SE POR Q DIOS NOS ESCOGIO PARA PASAR POR TODO ESTE SUFRIMIENTO PARA CONCEBIR UN BB PERO ME GUSTA PENSAR Q ES POR Q SOMOS MUJERES VALIENTES Y CON UNA FE INMENSA, NO DESISTAN A ESE HERMOSO SUEÑO HAY Q AGOTAR TODAS LAS POSIBILIDADES, Y SI LA ULTIMA OPCION ES LA DONACION COMO VEO ALGUNOS CASOS PUES ADELANTE !! SOLO PLATICALO BN CON TU ESPOSO ACUERDEN Q INFORMACION LE DARAN AL BB Y CUAL NO,VEANLO COMO LA ULTIMA POSIBILIDAD DE FORMAR UNA FAMILIA NO HAY Q PERDER ESA OPRTUNIDAD!!! ANIMO!!!
Beatlemana
gracias si a seguir luchando
Hola
como estan?? les cuento
aun no me ha llegado la menstruacion ni se asoma, aunque mi resultado ha dado negativo, debe ser la progesterona o es Dios que me esta dando mas tiempo para pensar, hemos hablado mi esposo y yo, tengo un compañero maravilloso, gracias a Dios, me comprende y se que va querer ese hijo si llegara a suceder, estamos pensando proponerle a la dra que me haga la inseminacion con semen de mi esposo, asi pierda el tiempo el dinero las fuerzas lo que sea, pero intentarlo a ver si es posible y Dios me hace el milagro, se que ella me va decir que no lo aconseja pero como soy yo la que a pagar, lo tendra que aceptar y encomendarme a Dios y sino pues aceptar lo que tenga que hacer, el mes pasado se me dio ese ++++ quien sabe si con una inse tambien lo logre
con cuantos espermatozoides se realizara una inseminacion, alguien sabe de algun caso que la hayan realizado con un numero pobre de espermatozoides???
gracias chicas por estar alli para leerme
Yllen esa es la actitud
Sabes me alegra q pienses asi, usted y su esposo son los q toman la decision es su futuro!!! y nada mejor q' INTENTARLO, Mejor q se diga lo intentamos a decir nos resignamos, te lo aplaudo Nena... y sobretodo contra todo PRONOSTICO la ULTIMA PALABRA la tiene DIOS...
y Piensa que lo que es TUYO LLEGARÁ, En su momento... Llegará a tu vientre, a tus manos, a tu EXISTENCIA, a su debido TIEMPO, NI ANTES, NI DESPUÉS, cuando deba ser!!!
Con mucho amor Yerlin te mando un beso enorme preciosa.
Yllen esa es la actitud
Sabes me alegra q pienses asi, usted y su esposo son los q toman la decision es su futuro!!! y nada mejor q' INTENTARLO, Mejor q se diga lo intentamos a decir nos resignamos, te lo aplaudo Nena... y sobretodo contra todo PRONOSTICO la ULTIMA PALABRA la tiene DIOS...
y Piensa que lo que es TUYO LLEGARÁ, En su momento... Llegará a tu vientre, a tus manos, a tu EXISTENCIA, a su debido TIEMPO, NI ANTES, NI DESPUÉS, cuando deba ser!!! en el momento perfecto y al MODO de DIOS...
Yllen ... estamos contigo
Bueno si lo q' te proponia es costoso y si dices q es impagable pues tu sabes mas q nadie tu economía o si un préstamo a un banco seria muy pesado para ti.
Estoy de acuerdo con UNDESEO, de hacer un nuevo espermograma la verdad es incrible q salga 00% y ojala si lo hacen en otro laboratorio, a veces hay q desconfiar pero hay unos doctores q no son tan eticos y hacen cosas por la plata o alteran resultados en fin,, igual seria bueno otro laboratorio y si depronto pudieras otra consulta con otro doctor diferente y asi tienes 2 puntos de vista porq es que con 00 no podrias haber quedado por obra y gracia... cuando sale eso es porq el hombre tiene varicocele o sufrio algun accidente muy grave y creo q no es tu caso y si es por la edad conozco hasta de 56 o mas q han embarazado chicas y tu edad tranquila hace poco conoci 2 de 40 y 41 años q a esa edad y fueron mamas, eso ha cambiado un poco la edad para la maternidad no va en tus años.... si tu cuerpo, tus organos y como te haz cuidado es mas joven eso es lo q importa aveces hay mujeres jovenes con su cuerpo como de viejitas por fumar etc... o pasa al reves..
Que bueno lo de la inseminacion eres tu la q pagas y quieres esa opcion es mas victorioso el q intenta a pesar de pronosticos..
Mucha fe mujer,, esto es desgastante pero no podemos desfallecer... te apoyamos::: un abrazote gigante, pidele consuelo y fortaleza a Dios y te ayudara a superar todo esto
Miagabi
No te desesperes yo la primera vez me quede el cuarto mes aun es pronto
Te parece pronto?
estoy en mi segundo ciclo te parece pronto? en cual ciclo lo logra la mañana mayoría?...estoy triste
Te parece pronto?
estoy en mi segundo ciclo te parece pronto? en cual ciclo lo logra la mañana mayoría?...estoy triste
Estoy igual
este también es mi segundo mes ojala tenga suertw si no iré con mi doctor ya llevo 8 meses en el intento y nada ya me desespere de mi primer hijo super rápido salí embarazada intento no desesperarme pero ya es mucho y estoy tranquila pero cuando se acerca el día k me tiene que bajar me entra la desesperación :/
Te parece pronto?
Miagaby
Hola si nani te dice q ella lo logro en el 4 mes con omifin y lo normal es q se hagan 5 a 6 ciclos y si no pasa nada ahi si pasar con otro medicamento, muchas lo logran a la primera otras al ultimo,, hay q saber esperar mujer es dificil pero se logra yo estoy en el tercer ciclo con clomifeno ..y llevo mas de 2 años buscando bb
Te parece pronto?
Miagabi
La mayoría como muy pronto al cuarto o al quinto , también hay gente que lo consigue antes pero son los menos.
No te agobies guapa que todo llega
Estoy igual
este también es mi segundo mes ojala tenga suertw si no iré con mi doctor ya llevo 8 meses en el intento y nada ya me desespere de mi primer hijo super rápido salí embarazada intento no desesperarme pero ya es mucho y estoy tranquila pero cuando se acerca el día k me tiene que bajar me entra la desesperación :/
Adilene
No te desesperes mira yo llevo mas de dos años y dos abortos y aquí estoy no me voy a desanimar.
Yo se que te desesperas cuando va pasando el tiempo pero no hay que obsesionarse porque es peor y no lleva a nada. No pierdas la fe que en esta vida todo llega
Miagaby
Hola si nani te dice q ella lo logro en el 4 mes con omifin y lo normal es q se hagan 5 a 6 ciclos y si no pasa nada ahi si pasar con otro medicamento, muchas lo logran a la primera otras al ultimo,, hay q saber esperar mujer es dificil pero se logra yo estoy en el tercer ciclo con clomifeno ..y llevo mas de 2 años buscando bb
Gracias nani y díani
yo llevo buscando un año y medio, y mi segundo ciclo con clomi. el lunes tengo consulta con el médico, mientras tanto hoy voy a comprar maca y Onagra, si alguien me puede decir las dosis de la maca y la Onagra se los agradezco. gracias chicas me hacen muy bien!!!!
Chicas!!!!!!!
la prueba en sangre m salio positivooooo una semana antes d la falta pero m isieron una d orina y m sale negativa!!!!! q opinan sera q silo estoy???????
Chicas!!!!!!!
la prueba en sangre m salio positivooooo una semana antes d la falta pero m isieron una d orina y m sale negativa!!!!! q opinan sera q silo estoy???????
Felicitaciones
Hola felicitaciones aunq es muy raro q te salga la,prueba de sangre a 1semana antes de la regla porq el,embrión o no se implanto o esta recién implantado y en,orina te sale el,dia de la falta porq la hormona demora,mas en estar en,la orina pero si tu gine te lo mando y te dio positivo felicitaciones
Chicas
les cuento yo no estoy en control con el gine lo q paso fue q me mandaron aser unas pruebas qeme piden en mi trabajo incluida la d embaraso y resulta q cuando me dan los resultados qm sale positiva la de embaraso q fue en aangre qm la ise y despues m voy para una unidad medica y ai una doctora me ase una de orina y dio negativa ahora nose qe pensar no qiero ilucionarme pero no lo puedo evitar me are otra de sangre en otro laboratorio hojala primero dios y me salga tambien positiva
Yllen esa es la actitud
y Piensa que lo que es TUYO LLEGARÁ, En su momento... Llegará a tu vientre, a tus manos, a tu EXISTENCIA, a su debido TIEMPO, NI ANTES, NI DESPUÉS, cuando deba ser!!! en el momento perfecto y al MODO de DIOS...
Yerliin y danismar
gracias chicas tambien un abrazo para ustedes, de verdad que la lucha es fuerte
esta semana ire a consulta voy a insistir en hacermela con semen de mi esposo
Dios quiera que la dra tambien este positiva y me lo transmita
feliz dia y que la pasen ien ustedes tambien , y que la lucha sea gratificante pronto
Me ayudais por favor
Mi nombre es Ana tengo 20 años y necesito que me echéis una mano ultima regla la tuve el 20 de febrero...y tras 2 días se me fue cortando casi sin manchar desde el segundo día... estamos a 12 de abril y aun no me volvió a venir...y me he hecho 3 test y los 3 negativos...puede pasar? o me tengo que preocupar siendo algo mas serio que un embarazo? Quiero decir que mi regla mas o menos es regular que me suele venir entre el 19 y el 25 de cada mes. Y desde el mes pasado de vez en cuando me dan dolores de regla pero de repente se quitan. Nunca había tenido una falta si algún retraso pero nada que ver con esto y llevo ya 10 años con la regla. He tenido algún día después de comer o de cenar vómitos pero yo no se si es de esto o no...porque solo me ha pasado 3 veces si que 2 de ellas a sido comiendo lo mismo . Espero por favor me respondáis alguna muchos saluditos y suerte para los que lo busqueis
Pikotas
Que tal vas? Has cogido cita ya con el ginecólogo?
Chicas toda!
empiezo mi 3 ciclo con clomifeno, mi médico me dijo que la mayoría lo logra entre el 3 y 8 ciclo, así que estoy con nuevas esperanzas. sino ya me dijo el medico que voy a una inseminación artificial
Pikotas
Que tal vas? Has cogido cita ya con el ginecólogo?
Hola
Si ya fui ayer la verdad es q me mando vitamina pre natales ,progesterona 200de mañana y 200de noche y clexane 40 q es el,anticoagulante toda las mañana pincharme,la,panza pero hasta q no me haga la,eco q hoy voy a sacar fecha y no veamos q esta todo,bien y q es viable y q ay alguien,ahi jajjajajaja no me,da el carnet de maternidad asi q aca voy re asustada a hacerme los,analicis de rutina y a sacar fecha para la eco .no estoy asustada por estar embarazada ya tengo hijos y se q esperar es el echo de. Tener miedo tanto q salga algo mal de ponerme a llorar en,la consulta del gine .nobse de q me haga la,eco y me,digan q no ay bb q es un tumor o q esta muerto o q no ay nada en,la,bolsa no soportaría otro aborto ya tuve 6 mi cuerpo y mi mente no lo soportarian asi q acá voy media lokita a hacerme todo ja besos las quiero
Hola
Si ya fui ayer la verdad es q me mando vitamina pre natales ,progesterona 200de mañana y 200de noche y clexane 40 q es el,anticoagulante toda las mañana pincharme,la,panza pero hasta q no me haga la,eco q hoy voy a sacar fecha y no veamos q esta todo,bien y q es viable y q ay alguien,ahi jajjajajaja no me,da el carnet de maternidad asi q aca voy re asustada a hacerme los,analicis de rutina y a sacar fecha para la eco .no estoy asustada por estar embarazada ya tengo hijos y se q esperar es el echo de. Tener miedo tanto q salga algo mal de ponerme a llorar en,la consulta del gine .nobse de q me haga la,eco y me,digan q no ay bb q es un tumor o q esta muerto o q no ay nada en,la,bolsa no soportaría otro aborto ya tuve 6 mi cuerpo y mi mente no lo soportarian asi q acá voy media lokita a hacerme todo ja besos las quiero
Pikotas
Yo la ultima vez la pase todo el tiempo con miedo y por el embarazo no porque yo también tengo un hijo pero es normal después de un aborto. Tu piensa positivo y además ya te están tratando con el anticoagulante ya veras que esta vez es la buena.
Yo muero por volver a quedarme me han mandado los análisis de la tiroides y uno de coagulación pero de todas formas iré al ginecólogo para que me mande mas
Q raro
una prueba en sangre positiva y otra negativa no entiendo?????
En tratamiento con omifin y hoy me encuentro un chupete rosa
hola chicas soy nueva en el foro , os cuento lo que me pasa a mi , hace mas de 2 años estoy intentando quedarme embarazada pero tengo la regla muy descontrolada y tengo sindrome de ovario poliquistico en pocas palabras (sop)
total estoy con el tratamiento del omifin hace 5 meses pero la regla aun sigue fatal de loca ya que baja cuando le da la gana ...y este mes me tenia que bajar el dia 3 de abril y ya estamos a dia 15 , pues he ido al medico x que me sentida un poco mal y me han mandado hacer la prueva de orina y hoy que tenia que ir al medico justo saliendo de mi casa voy caminando y depronto me tropiezo con el chupete rosa de bebe y me quede flipando por que yo dige esto es casualidad o yo estoy loca , me hiban hacer hoy la prueva de embarazo y me encuentro un chupete , esto dice algo, es un aviso o que sera , por favor respondamen que estoy confundida , he llamado a mi marido para contarle y se puso feliz ....espero respuestas si lo de la leyenda del chupete es cierta .
Vuestro testimonio ayudará a muchas
Hola! Podéis ayudar a muchas que ahora están empezando.
Somos un grupo de psicólogas especializadas en la ayuda durante el proceso de reproducción asistida.
Os aconsejo nuestra web, con blog y sección de testimonios sobre la in vitro y otros, dejadnos vuestras experiencias, podréis ayudar a muchas personas en vuestra situación.
www.psicologiayfertilidad.com
¡Muchas gracias!
hola chicas soy nueva en el foro , os cuento lo que me pasa a mi , hace mas de 2 años estoy intentando quedarme embarazada pero tengo la regla muy descontrolada y tengo sindrome de ovario poliquistico en pocas palabras (sop)
total estoy con el tratamiento del omifin hace 5 meses pero la regla aun sigue fatal de loca ya que baja cuando le da la gana ...y este mes me tenia que bajar el dia 3 de abril y ya estamos a dia 15 , pues he ido al medico x que me sentida un poco mal y me han mandado hacer la prueva de orina y hoy que tenia que ir al medico justo saliendo de mi casa voy caminando y depronto me tropiezo con el chupete rosa de bebe y me quede flipando por que yo dige esto es casualidad o yo estoy loca , me hiban hacer hoy la prueva de embarazo y me encuentro un chupete , esto dice algo, es un aviso o que sera , por favor respondamen que estoy confundida , he llamado a mi marido para contarle y se puso feliz ....espero respuestas si lo de la leyenda del chupete es cierta .
Dahiana
Pues mira yo esa leyenda no la conozco, lo q si se es que cuando buscamos bebe y mas cuando es desde hace tiempo inconscientemente vemos mas bebes, mas embarazadas que nunca, mas tiendas de niños... es asi. Puedes estar rmbarazada? Claro que si y sobre todo con retraso pero mi consejo es que solo te fies de los analisis porque todo lo demas para mi son falsas esperanzas.
Asi que ojala tu test de orina salga positivo, cuando te dan el resultado?
Pikotas
Yo la ultima vez la pase todo el tiempo con miedo y por el embarazo no porque yo también tengo un hijo pero es normal después de un aborto. Tu piensa positivo y además ya te están tratando con el anticoagulante ya veras que esta vez es la buena.
Yo muero por volver a quedarme me han mandado los análisis de la tiroides y uno de coagulación pero de todas formas iré al ginecólogo para que me mande mas
Hola
Aca estoy con sangrados intermitentes sin dolor pero tambien se me,fueron los síntomas de embarazo hasta los pechos se desinflaron no se q será pero para mi algo va,mal,.igual hasta las 8srmanas no,me,hacen,la eco bueno ya veremos
Coincido con undeseo
Ojala y si saliera positiva, pero mi mama siempre cuenta q cada q se embarazaba (ya q tuvo 5 hijos) encontraba juguetes segun el sexo del bb y yo me e encontrado canicas zapatito azul un chupon rosa y de bb NADA!!! jiji asi q mejor ve a hacert los analisis y suerte!
Hola
Aca estoy con sangrados intermitentes sin dolor pero tambien se me,fueron los síntomas de embarazo hasta los pechos se desinflaron no se q será pero para mi algo va,mal,.igual hasta las 8srmanas no,me,hacen,la eco bueno ya veremos
Pikotas
Cuidate mucho y reposa mucho, de cuantas semanas estas? A ver si va a ser mucho tiempo para esperar. Ojala que tengas mucha suerte y sea la definitiva. Un abrazo desde España
Tarda pero llega
Hola chicas! yo llegué por este foro hace más de un año cuando pastora lo inició. Tuve que esperar meses para poder empezar mis ciclos con omifin porque tenía un quiste que no se iba con nada y ahí se quedó nomás durante todos los ciclos que no funcionaron. En plena desesperación decidí que no quería seguir sufriendo con tratamientos y que si no podía quedar embarazada igual quería ser madre así que empezamos el camino de la adopción.
Pero llegaron las fiestas de fin de año y luego el estrés de quedar a cargo de mi trrabajo porque la jefa se fue de vacaciones y planear mis vacaciones primeras en las que salíamos del país con el pequeño de mi esposo y después regresamos y vino el carnaval y luego mi cumple.... Pospuse todo para marzo, en marzo es cuando realmente comienza el año ahí vamos por todo adopción y otra ronda de omifin ¿por qué no?
Pero luego de mi cumple la regla no bajó y con toda la rabia que me da hacerme un test lo hice para poder provocar el sangrado luego y empezar la estimulación. Cuando hice la prueba no lo podía creer, pensé que lo hice mal, o que estaba viendo mal de las ganas que tenía de que fuera así. Desperté a mi marido a las 6 de la mañana para que lo mirara él porque yo no me lo creía... pero era cierto ++++++++++++++++++
Aquí estoy con mis 11 semanas y esperando la eco de la próxima.
Quise entrar después de un buen tiempo sin escribir aunque cada tanto entraba a leer para ver como estaban para contarles porque sé lo importante que es leer cosas positivas cuando uno está en medio de este camino.
Después de muchos años de desearlo al fin viene en camino.
iza
Felicitaciones, q' Dios permita q todo salga super,, el sabe como hace sus cosas.. Gracias por compartir con nosotras, nos motivas y das mas animo para continuar
UNDESEO cuando empiezas la 2da IA??
Iza felicidafes
q padre graciaa por contarnos a mi me da muchas ezperanzas espero todo siga bien y en unos meses tengas tu angeliti entre tus brazos
Tarda pero llega
Hola chicas! yo llegué por este foro hace más de un año cuando pastora lo inició. Tuve que esperar meses para poder empezar mis ciclos con omifin porque tenía un quiste que no se iba con nada y ahí se quedó nomás durante todos los ciclos que no funcionaron. En plena desesperación decidí que no quería seguir sufriendo con tratamientos y que si no podía quedar embarazada igual quería ser madre así que empezamos el camino de la adopción.
Pero llegaron las fiestas de fin de año y luego el estrés de quedar a cargo de mi trrabajo porque la jefa se fue de vacaciones y planear mis vacaciones primeras en las que salíamos del país con el pequeño de mi esposo y después regresamos y vino el carnaval y luego mi cumple.... Pospuse todo para marzo, en marzo es cuando realmente comienza el año ahí vamos por todo adopción y otra ronda de omifin ¿por qué no?
Pero luego de mi cumple la regla no bajó y con toda la rabia que me da hacerme un test lo hice para poder provocar el sangrado luego y empezar la estimulación. Cuando hice la prueba no lo podía creer, pensé que lo hice mal, o que estaba viendo mal de las ganas que tenía de que fuera así. Desperté a mi marido a las 6 de la mañana para que lo mirara él porque yo no me lo creía... pero era cierto ++++++++++++++++++
Quise entrar después de un buen tiempo sin escribir aunque cada tanto entraba a leer para ver como estaban para contarles porque sé lo importante que es leer cosas positivas cuando uno está en medio de este camino.
Iza
suerte y gracias por animarnos
Tarda pero llega
Bendiciones iza!!!!
cuanta bendición!! felicidades y a disfrutar! cuantos ciclos de omifin hiciste antes de quedar embarazada?
Ayuda
Hola!! Soy nueva en el foro y me gustaria que me dieran sus opiniones, estoy buscando un bebe hace 2 meses, a fines de marzo y principios de este mes me tendria que haber venido pero no ha llegado mi periodo,tengo un atraso de 15 dias y flujo marron (dolor de ovarios y en los pechos) a alguna le ha pasado eso? Graciaaaaaas, y suerte a las futuras mamis
Felicitaciones iza
Q alegría leerte mas positivos les cuento q,me,había desilucionado pensando q había perdido el,bb y hoy me hicieron una,beta en sangre porq el ecografo de,la,clínica se rompió y la beta la tengo por las nubes. La ginecologa me dijo q esta re preñada ja asi q esperar la eco porq hasta q no vea q esta todo bien no me hago ilusiones
Empiezo a tomar omifin
Chikas llevo 2 años intentando tener bb fui al doctor y me trataron los ovarios poliquisticos ya estoy limpia y me mandaron geslutin con omifin porfa diganme a los cuantos meses lograron el positivo gracias al omifin???
Empiezo a tomar omifin
Chikas llevo 2 años intentando tener bb fui al doctor y me trataron los ovarios poliquisticos ya estoy limpia y me mandaron geslutin con omifin porfa diganme a los cuantos meses lograron el positivo gracias al omifin???
Tarda pero llega
Felizidades
Cuantos ciclos de omifin tomast amiga????
Tarda pero llega
Felizidades
Cuantos ciclos de omifin tomast amiga????
Dahiana
Pues mira yo esa leyenda no la conozco, lo q si se es que cuando buscamos bebe y mas cuando es desde hace tiempo inconscientemente vemos mas bebes, mas embarazadas que nunca, mas tiendas de niños... es asi. Puedes estar rmbarazada? Claro que si y sobre todo con retraso pero mi consejo es que solo te fies de los analisis porque todo lo demas para mi son falsas esperanzas.
Asi que ojala tu test de orina salga positivo, cuando te dan el resultado?
Hola undese1
Hola chicas del foro os cuento que estuve de medico y mi tes salió negativo , me desilusione un poco por que aun no me baja la regla , pero me quede desconcertada z que me han mandado una 2 prueba de embarazo mas cita con el ginecólogo ...tocara esperar a que baje la regla o no se que pase ...total estoy triste x que tengo ya 6 meses con el omifin y a mi no me da resultados bueno haber que pasa mas adelante y lo del chupete pienso es coincidencia .
Empiezo a tomar omifin
Una pregunta
a ver si me pueden ayudar:
estoy hoy en el día 8 de mi ciclo, y en tratamiento para mi primera IAD, hoy me toca la pastilla 5 de serophene, y el miércoles 22/04 control y me dan fecha de inseminación. pero sucede que hoy he visto como muy pocas veces en mi vida la famosa clara de huevo, sera que estoy ovulando????? y si es así entonces me suspenden la inseminación si apenas voy el miércoles a control, que es eso
y otra pregunta estando en medio de tratamiento para inseminación se pueden hacer los deberes??? sera que aprovecho si estoy ovulando y me pueda quedar preñis de mi esposo????
quien me aclara y me orienta
gracias........
Una pregunta
a ver si me pueden ayudar:
estoy hoy en el día 8 de mi ciclo, y en tratamiento para mi primera IAD, hoy me toca la pastilla 5 de serophene, y el miércoles 22/04 control y me dan fecha de inseminación. pero sucede que hoy he visto como muy pocas veces en mi vida la famosa clara de huevo, sera que estoy ovulando????? y si es así entonces me suspenden la inseminación si apenas voy el miércoles a control, que es eso
y otra pregunta estando en medio de tratamiento para inseminación se pueden hacer los deberes??? sera que aprovecho si estoy ovulando y me pueda quedar preñis de mi esposo????
quien me aclara y me orienta
gracias........
Yllen
Con la medicacion para inseminacion si es posible q tu ovulacion sea mas pronto de lo habitual pero eso te lo veran en los controles, si cuando vayas a hacerte control ya has ovulado no deberian hacerte la IA porque ya no habria ovulo. Los controles deberian estar haciendolos ya, a mi me hicieron el dia 5 y el 8 y la inse fue en mi dia 10 asi q imaginate. Por los deberes si, a mi en mi caso me dijeron q podia hacerlos sin problema