Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
Z
zeshan_9497333
20/4/15 a las 19:01

Hola de nuevo
Buenas chicas!!!. Llevo bastante tiempo sin entrar por diversos motivos y ahora estoy de nuevo con ganas.... Para las que no me conocen rápidamente las pongo al día.
Tengo una niña de 4 años y medio, tuve un aborto anterior (tardé 2 años en quedarme embarazada y lo conseguí sin tomar nada). En diciembre de 2014 hice 3 años de búsqueda de mi 2 hijo (anteriormente tomé 4 meses Omifín, nos hicimos pruebas, incluida la histerosalpingografía y todo muy bien excepto la analítica de sangre que me salió la hormona un poco por encima de lo normal, lo que significa que ya no ovulo como debería). Justo ese mes me quedé embarazada.... pero a las 6 semanas tuve un aborto. Después de tanta lucha castañazo...... Pero bueno, como voy a seguir insistiendo hasta darle un hermanito o hermanita a mi chiquitina, este mes he empezado con Omifin 5 días desde el tecer día de regla, dos pastillas, una por la mañana y otra por la noche. En fin que este jueves tengo eco y a ver que me dice la ginecóloga de cómo van los folículos y a hacer las tareas con mucha entrega y positiva!!!!!. Anteriormente tomé Omifín sin control (me lo mandó otra ginecóloga y lo dejé porque pasaba de meterme hormonas sin control).

En fin, que aquí estoy de nuevo con ganas y con la sensación de que esta vez me voy a quedar prontito..... eso espero.

He leido los positivos que ha habido y las nuevas incorporaciones al foro. A la antiguas, desearle también mucho ánimo y a seguir.
Besitos.

Ver también

C
carmel_7024864
20/4/15 a las 21:43

Nueva en el foro, tomando omifin
Hola chicas, soy nueva en el foro, y tengo muchas dudas, haber si alguien anda igual que yo... tengo mas de un año tratando de concebir, es mi primer ciclo con omifin, mis ciclos se convirtieron en irregulares una vez que deje los anticonceptivos, pasan de ser de 36 y en dos ocasiones han sido de 43 días... me dijeron que se iban a regularizar ocn omifin. estoy en el dia 33 y no he tenido mi periodo, tengo muchisimo flujo acuoso y me duele la parte baja del vientre del lado derecho, no me he hecho test xk me da miedo k salga negativo, alguien??

M
manoli_6082476
21/4/15 a las :12
En respuesta a coral_6202157

Empiezo a tomar omifin
Chikas llevo 2 años intentando tener bb fui al doctor y me trataron los ovarios poliquisticos ya estoy limpia y me mandaron geslutin con omifin porfa diganme a los cuantos meses lograron el positivo gracias al omifin???

hola y bienvenida
Bienvenida en lo q podamos te colaboraremos, acerca de tu pregunta, no sabemos con exactitud en cual ciclo lo consiguen cada cuerpo es diferente lo q si es casi claro q pocas lo consiguen en el 1 .. pero han habido casos, y por lo general lo consiguen dentro de los 6 meses q se hacen el tratamiento si solo ese era el inconveniente q tenía la pareja.. muchos éxitos

M
manoli_6082476
21/4/15 a las :15
En respuesta a nelina_8243618

Felicitaciones iza
Q alegría leerte mas positivos les cuento q,me,había desilucionado pensando q había perdido el,bb y hoy me hicieron una,beta en sangre porq el ecografo de,la,clínica se rompió y la beta la tengo por las nubes. La ginecologa me dijo q esta re preñada ja asi q esperar la eco porq hasta q no vea q esta todo bien no me hago ilusiones

No te desiluciones, obviamente te entiendo por tus antecedentes pero si la beta salio en las nubes es porq todo va bien, si lo hubieras perdido o no hubiera vida ya habria bajado el nivel en sangre no crees??
Dios te bendiga...muucha fe!!

T
tifany_5931079
21/4/15 a las :38

Dianismar
Perdona cariño, no lo habia visto. Pues mira me apetecia un poco de descanso y me la hare a finales del mes proximo, ya ire contando. Muchos besos a todas

D
damia_740549
21/4/15 a las 2:11
En respuesta a tifany_5931079

Yllen
Con la medicacion para inseminacion si es posible q tu ovulacion sea mas pronto de lo habitual pero eso te lo veran en los controles, si cuando vayas a hacerte control ya has ovulado no deberian hacerte la IA porque ya no habria ovulo. Los controles deberian estar haciendolos ya, a mi me hicieron el dia 5 y el 8 y la inse fue en mi dia 10 asi q imaginate. Por los deberes si, a mi en mi caso me dijeron q podia hacerlos sin problema

Undeseo1
hola, gracias por informarme, yo tengo el presentimiento que ya ovule pero como ya nada me sorprende, la verdad que seguire como siempre esperando,
el miercoles les cuento

D
damia_740549
21/4/15 a las 2:14

Dianismar
gracias por estar pendiente de mi
mi dra no apuesta un centavo por un exito de una inseminacion con semen de mi esposo
no tuve argumentos para demostrarle que si se pudiera, me toca la resignacion
pero ahora tengo el presentimiento que ya ovule antes de tiempo
les cuento el miercoles
cuidate

N
noris_8442516
21/4/15 a las 5:12

Una nueva mas en el grupo
Hola chicas, soy nueva en el foro. Como todas estoy en el mismo proceso.Hace 3 años estamos esperando ser padres. Hace un mes me sacaron un polipo uterino por histeroscopia que lo tenia hace año y medio y estaba esperando que desaparezca por algun milagro, pero no fue asi. Ahora ya estoy lista empezando mi primer mes con clomifeno (omifin) pero aca es de otra marca.Hoy es mi tercer dia del ciclo estoy con el periodo y el Dr. me dijo que tome desde hoy por 5 dias, 2 comprimidos diarios.Y el Miercoles 29 de abril me mando hacer una eco para mirar los foliculos y luego me dijo me inyectaria algo para liberarlos.
Estoy ansiosa con todo esto , es nuevo para mi pero gracias a ustedes y a google tengo suficiente informacion. Es normal que solo me haga una ecografia para monitorear? Tambien le comento que antes me hice muchos analisis y estudios incluida la histerosalpingografia donde por suerte sali bien y mis trompas son permeables. Mi periodo es casi como un reloj entre 28 y 30 dias salvo algunas excepciones que se extendio a 34 , supongo que puede ser debido al polipo y tb a la ansiedad de todos los meses de esperar el embarazo. Voy a ir posteando como me va. Espero que alguna me responda a mi duda sobre las ecogarfias y nada seguimos en contacto haciendonos el aguante. Un beso

T
tifany_5931079
21/4/15 a las 11:32
En respuesta a noris_8442516

Hola chicas, soy nueva en el foro. Como todas estoy en el mismo proceso.Hace 3 años estamos esperando ser padres. Hace un mes me sacaron un polipo uterino por histeroscopia que lo tenia hace año y medio y estaba esperando que desaparezca por algun milagro, pero no fue asi. Ahora ya estoy lista empezando mi primer mes con clomifeno (omifin) pero aca es de otra marca.Hoy es mi tercer dia del ciclo estoy con el periodo y el Dr. me dijo que tome desde hoy por 5 dias, 2 comprimidos diarios.Y el Miercoles 29 de abril me mando hacer una eco para mirar los foliculos y luego me dijo me inyectaria algo para liberarlos.
Estoy ansiosa con todo esto , es nuevo para mi pero gracias a ustedes y a google tengo suficiente informacion. Es normal que solo me haga una ecografia para monitorear? Tambien le comento que antes me hice muchos analisis y estudios incluida la histerosalpingografia donde por suerte sali bien y mis trompas son permeables. Mi periodo es casi como un reloj entre 28 y 30 dias salvo algunas excepciones que se extendio a 34 , supongo que puede ser debido al polipo y tb a la ansiedad de todos los meses de esperar el embarazo. Voy a ir posteando como me va. Espero que alguna me responda a mi duda sobre las ecogarfias y nada seguimos en contacto haciendonos el aguante. Un beso

Bubu
Hola, bienvenida. Si, con una eco puede ser suficiente para ver el crecimiento y tambien para calcular cuando debes inyectarte el rompefoliculos, salvo q el doctor vea q no crecen lo suficiente o algo asi... Pero si no con una puede valer. Suerte!!

N
narjis_8456004
21/4/15 a las 16:07

Chicas... sigo acá en la lucha por mi hijo
Hola chicas, estoy en mi tercer ciclo con clomifeno, esperando la eco mañana y ver los folis. esperanzada por que díamismar dice que la mayoría lo logra dentro de los 6 ciclos. sino me espera una histerosalpin...y un estudio del flujo mío. y luego inseminación.

N
narjis_8456004
21/4/15 a las 16:09
En respuesta a narjis_8456004

Hola chicas, estoy en mi tercer ciclo con clomifeno, esperando la eco mañana y ver los folis. esperanzada por que díamismar dice que la mayoría lo logra dentro de los 6 ciclos. sino me espera una histerosalpin...y un estudio del flujo mío. y luego inseminación.

También empecé con...
empecé este mes con aceite de onagra y mi esposo con maca.

C
carmel_7024864
21/4/15 a las 16:55

Confundida, test de ovulacion positivo, test de embarazo negativo
Hola chicas, quiero platicarles algo que me paso, estuve leyendo en post y sitios que si te haces una prueba de ovulacion en los dias en que deberia llegar tu periodo, y este te sale positivo, entoncves habria muchas posibilidades de que estes embarazada, mas NO ES 100% SEGURO.

Esto me paso: mis ciclos son de 35 hasta 43 dias, me recetaron omifin y hoy es mi dia 34 y sin regla ni sintomas ni nada, al leer lo del TO decidi hacer la prueba ya que me habia sobrado una varilla de esas de clearblue, la hice y mi sorpresa fue que salio la carita feliz, osea positivo... con la intriga fui a comprar un TE y hoy en la mañana la realice y NEGATIVO, a alguien le ha pasado??

si se supone k omifin debe regular mi ciclo a 28 dias y por lo tanto ovular antes, como es que en mi dia 33 del ciclo sale positivo el de ovulacion y negativo el de TE, quiza es solo un retraso de la regla pero como explico lo del TO positivo?

AYUDA!!

C
carmel_7024864
21/4/15 a las 21:03

Sin eco
Hola, yo no tuve eco, mi dra cuando me receto omifin me dijo que empezara a tomarlo el primer dia de mi ciclo durante 5 dias, y que el dia 12 del ciclo fuera para ver en ECO, sin embargo ese dia cayo en vacaciones y yo esta fuera del país, ella me dijo que continuara mi tratamiento sin la eco y si no pegaba, lo intentaramos el proximo ciclo.

Pero le llamare en estos dias para hacer cita, ya que no me baja ni me salen TE positivo, asi que :s nimodo!

N
noris_8442516
21/4/15 a las 22:08

Bubu
Hola, bienvenida. Si, con una eco puede ser suficiente para ver el crecimiento y tambien para calcular cuando debes inyectarte el rompefoliculos, salvo q el doctor vea q no crecen lo suficiente o algo asi... Pero si no con una puede valer. Suerte!!

Un deseo
Muchas gracias por responderme. Un beso y Lea voy contando mi experiencia

M
majda_5415818
22/4/15 a las 1:10
En respuesta a noris_8442516

Bien venida bubu
estamos igual mañana comiezo con el omifin, y el 29 es mi foliculograma haber como nos va espero bien es mi segundo ciclo, en el primero no me fue bien. suerte!!!

N
noris_8442516
22/4/15 a las 1:36
En respuesta a majda_5415818

Bien venida bubu
estamos igual mañana comiezo con el omifin, y el 29 es mi foliculograma haber como nos va espero bien es mi segundo ciclo, en el primero no me fue bien. suerte!!!

Gracias beatlemana
Estamos sincronizadas con la eco yo el miercoles 29 a la noche les contare mis noticias. saludos a todas

A
an0N_601507899z
22/4/15 a las 1:45

Hola chicas
hola soy nueva en este foro, yo tambien estoy en tratamiento con omifin, es mi segundo ciclo estoy en espera que me baje la para poder iniciar con el siguiente, les mando buenas vibras para que condigan su positivo, las he leído a todas, Dios las acompañe en su busqueda y a no perder las esperanzas!

L
lauren_7030383
22/4/15 a las 3:25

Fertil
Hola muy buenas, soy un chico Catalan de Reus tarragona, que he puesto varios anuncios por aquí con el fin de poder ayudar aquellas parejas o mujer que deseen tener un bebe i por circunstancias no les es posible por compatibilidad, economía, o problemas de esterilidad de el , Yo dispongo de todas las pruebas necesarias médicas que acreditan mi sanidad, soy fuerte alto ojos azules i una buena genética , dispongo de un semen sano i en abundante esperma , esto lo ago con el fin de ayudar desinteresadamente sin animo de lucro , mi mayor sasticacion esta en poder darle mi semilla i para mi es un placer abrazarla con cariño i yacular en ella con el fin que quede en estado , mi num 642-85-84-37

S
sinai_5996902
22/4/15 a las 23:26

Clomifeno ova mit
Hola chicas soy nueva en este foro por favor ayudenme estoy desesperada ... es mi primer ciclo con clomifeno ... espero resulte pero tengo un fuerte malestar en el vientre que no me permite caminar .... saludos chicas

S
sinai_5996902
22/4/15 a las 23:32

También empecé con...
empecé este mes con aceite de onagra y mi esposo con maca.

Hola maigaby
disculpa para que tomas aceite de onagra

C
carmel_7024864
22/4/15 a las 23:42
En respuesta a sinai_5996902

Clomifeno ova mit
Hola chicas soy nueva en este foro por favor ayudenme estoy desesperada ... es mi primer ciclo con clomifeno ... espero resulte pero tengo un fuerte malestar en el vientre que no me permite caminar .... saludos chicas

Dicen que es normal
Hola, a mi la doctora me dijo que con OMIFIN dan fuertes dolores, a mi la verdad si me dieron pero si podia caminar pero me llegaba el dolor derrepente como una punzada, pero si duele!! si se convierte más grave consulta a tu doctor mejor!!

B
birte_5755354
22/4/15 a las 23:54

Clomifeno ayuda!
Buenas tardes a todas. Les escribo para ver si alguien puede ayudarme.

Este fue mi primer ciclo con Clomifeno (del 4 al 8vo dia del ciclo, 1 pastilla de 50). Hoy en mi dia 11 del ciclo fui a control de folis y me encontraron 2 , 22mm y 17.5mm) endometrio trilaminar de 6.5-

Me dice el Dr... hoy seguro estas ovulando.... mi pregunta es ... si ya ovulo hoy .... para que me mando a inyectarme mañana rompefolis?.
Sera para el foli mas pequeño?.

Estaba tan ansiosa que no me di cuenta de hacerle varias preguntas

Alguien con experiencia que me pueda guiar? Gracias y besos

B
birte_5755354
22/4/15 a las 23:54

Clomifeno ayuda!

Este fue mi primer ciclo con Clomifeno (del 4 al 8vo dia del ciclo, 1 pastilla de 50). Hoy en mi dia 11 del ciclo fui a control de folis y me encontraron 2 , 22mm y 17.5mm) endometrio trilaminar de 6.5-

Me dice el Dr... hoy seguro estas ovulando.... mi pregunta es ... si ya ovulo hoy .... para que me mando a inyectarme mañana rompefolis?.

B
birte_5755354
22/4/15 a las 23:58

Clomifeno ova mit

Mi experiencia con el clomifeno
Dicen que es normal y "bueno" ya que quiere decir que esta haciendo efecto... no me lo dijo el Dr .... sino mi psicologa que es sexologa ademas y la tiene clara.

Yo tbn estoy con malestar, estaba asustada por un posible sobrestimulacion pero no fue eso... hoy las cosas estaban mas que bien y los dolores los tuve y los tengo.

Otra cosa desagradable son los calores que me dan... sale de adentro parece

Cuanto estas tomando?

A
aytana_6971243
23/4/15 a las 1:12
En respuesta a coral_6202157

Felizidades
Cuantos ciclos de omifin tomast amiga????

No pude responder antes
disculpas pero no me dejaba entrar al foro con mi usuario. Hice un par de meses de omifin pero eso fue hace como 8 meses. En ninguno de esos ciclos logré tener buenos folis y no ovulé así que fue como la nada. Tenía un quiste en el ovario izquierdo y no dejó que funcionara la medicación o eso creen los médicos aunque seguro no tienen ni idea de por qué no funcionó...

G
gixane_5819600
23/4/15 a las 1:53

Clomifeno ova mit

Es normal
Hola amiga apenas es mi primer mes con omifin estoy buscando el embarazo espero en dios que tenga mi positivo !! saludos chicas !! y ánimo dios las bendiga !

G
gixane_5819600
23/4/15 a las 1:59
En respuesta a aytana_6971243

Tarda pero llega
Hola chicas! yo llegué por este foro hace más de un año cuando pastora lo inició. Tuve que esperar meses para poder empezar mis ciclos con omifin porque tenía un quiste que no se iba con nada y ahí se quedó nomás durante todos los ciclos que no funcionaron. En plena desesperación decidí que no quería seguir sufriendo con tratamientos y que si no podía quedar embarazada igual quería ser madre así que empezamos el camino de la adopción.
Pero llegaron las fiestas de fin de año y luego el estrés de quedar a cargo de mi trrabajo porque la jefa se fue de vacaciones y planear mis vacaciones primeras en las que salíamos del país con el pequeño de mi esposo y después regresamos y vino el carnaval y luego mi cumple.... Pospuse todo para marzo, en marzo es cuando realmente comienza el año ahí vamos por todo adopción y otra ronda de omifin ¿por qué no?
Pero luego de mi cumple la regla no bajó y con toda la rabia que me da hacerme un test lo hice para poder provocar el sangrado luego y empezar la estimulación. Cuando hice la prueba no lo podía creer, pensé que lo hice mal, o que estaba viendo mal de las ganas que tenía de que fuera así. Desperté a mi marido a las 6 de la mañana para que lo mirara él porque yo no me lo creía... pero era cierto ++++++++++++++++++
Aquí estoy con mis 11 semanas y esperando la eco de la próxima.
Quise entrar después de un buen tiempo sin escribir aunque cada tanto entraba a leer para ver como estaban para contarles porque sé lo importante que es leer cosas positivas cuando uno está en medio de este camino.
Después de muchos años de desearlo al fin viene en camino.

Felicidades
mil bendiciones

G
gixane_5819600
23/4/15 a las 2:02
En respuesta a aide_8475864

Hola undese1
Hola chicas del foro os cuento que estuve de medico y mi tes salió negativo , me desilusione un poco por que aun no me baja la regla , pero me quede desconcertada z que me han mandado una 2 prueba de embarazo mas cita con el ginecólogo ...tocara esperar a que baje la regla o no se que pase ...total estoy triste x que tengo ya 6 meses con el omifin y a mi no me da resultados bueno haber que pasa mas adelante y lo del chupete pienso es coincidencia .

No te desanimes
dios te mando esa señal

D
damia_740549
23/4/15 a las 2:44
En respuesta a birte_5755354

Clomifeno ayuda!

Ya tengo fecha
para mi primera IAD sera el lunes 27 y 28, 2 veces nose porque me va hacer 2 inseminaciones
tengo 2 foliculos de 14 y 12 en el ovario derecho porque el izquierdo no hizo nada
tengo una angustia eso duele???
ay Dios mio

B
birte_5755354
23/4/15 a las 3:04
En respuesta a damia_740549

Ya tengo fecha
para mi primera IAD sera el lunes 27 y 28, 2 veces nose porque me va hacer 2 inseminaciones
tengo 2 foliculos de 14 y 12 en el ovario derecho porque el izquierdo no hizo nada
tengo una angustia eso duele???
ay Dios mio

yllen
Eso es Inseminacion no? dice que no duele nada... yo aun no me hice ninguna.... tranquila... 2 folis lindos tenes....

D
damia_740549
23/4/15 a las 3:07

Clomifeno ova mit

Carita1977
hola yo llevo 3 meses tomando clomifeno y no senti absolutamente nada, cada cuerpo es diferente, consultalo con tu medico
que te mejores
keiraluz suerte para ti y cuidate , feliz noche

N
narjis_8456004
23/4/15 a las 3:09

Hola maigaby
disculpa para que tomas aceite de onagra

Hola!
el aceite para mejorar la fertilidad, y mejora el flujo de la vagina...

T
tifany_5931079
23/4/15 a las 12:39

Keira e yllen
Keira, sinpuede ser q te lo mande para asegurarse de q rompen todos y no se qiede nonguno enquistado no te preocupes.
Yllen olvidate del dolor o molestia, no te enteras, no molesta nada, es mucho mas corto q una citologia normal, asi q ve tranquila q no hay nada, mas despues de la histero q si es dolorosa, esto nada de nada, por ese tema ni lo pienses

S
sinai_5996902
23/4/15 a las 15:57

Miagaby
Hola .. te cuento por el lapso de 4 meses mi doctora me receto duphaston tambien me mando estrogeno + progesterona ...y nada luego me hicieron la histerosalpingografia el año pasado y aun sin resultados ... ahora estoy con clomifeno aca en Ecuador es ova-mit y tengo mi fe y esperanza que esta vez será ... lo malo que estoy muy ansiosa controlando las fechas a cada momento y solo pensando en mi y me dicen que es malo ya que nos estresa y no permite que logremos nuestro sueño de ser mamis...

D
damia_740549
23/4/15 a las 17:17

Keira e yllen
Keira, sinpuede ser q te lo mande para asegurarse de q rompen todos y no se qiede nonguno enquistado no te preocupes.
Yllen olvidate del dolor o molestia, no te enteras, no molesta nada, es mucho mas corto q una citologia normal, asi q ve tranquila q no hay nada, mas despues de la histero q si es dolorosa, esto nada de nada, por ese tema ni lo pienses

Undeseo1
gracias por tu respuesta, lo pensare asi, ya les contare

D
damia_740549
23/4/15 a las 17:17

Keira e yllen

Undeseo1
gracias por tu respuesta, lo pensare asi, ya les contare

G
gixane_5819600
23/4/15 a las 22:37

Hola!
el aceite para mejorar la fertilidad, y mejora el flujo de la vagina...

Hola
en donde lo consigues y de donde eres

B
birte_5755354
24/4/15 a las 2:17

Keira e yllen

Gracias!
Gracias por sacarme de la duda! un beso

S
sinai_5996902
24/4/15 a las 16:42
En respuesta a larbi_5817811

Siiii!!!
Estoy embarazada ahora solo voy hacer La cita xq ayi no me La dieron tengo q llamar segun. la calculadora de embarazo tengo 8 semanas y 2 dias mi due date es para Noviembre 2.. Estoy tan Feliz e ilusionada lo que siempre soñe el ser MAMMY!!!

Felicitaciones
Hola ... buenas noticias te felicito me alegra tanto saber que ya una de nosotras cumple su sueño de ser mamis .. cuéntame que tratamiento hiciste .... yo estoy en busca de bb y nada que llega ... saludos

C
carmel_7024864
24/4/15 a las 19:14

Te negativo y sin regla 9 dias de retraso
Hola chicas, solo quería compartir lo que me esta pasando.
Estoy en mi dia 37 del primer ciclo con omifin, no tengo síntomas de nada, no me ha bajado tampoco, el martes pasado a los 34 dias del ciclo hice TE en orina y salio negativa, eld ía de hoy dice TE en sangre y salio negativa, hoy seria el dia 9 de retraso. VAYA DESILUCION.

Hable con mi dra, y dijo que habia que esperar otra semana para hacer otra TE, y sis ale negativa me receto METRIGEN FORTE para que me llegara la regla y empezar el ciclo dos de omifin.

Ami se me hace mucho tiempo esperar otra semana para hacer otro TE y salga negativo

ALGUIEN HA UTILIZADO LA INYECCION DE METRIGEN FORTE??

GRACIAS, agradecería palabras de aliento

C
carmel_7024864
25/4/15 a las :30

Muchas gracias
Si yo he leido de muchos casos exraordinarios, y ruego porque sea el mio tmb, y si no, yo se que mi bebe llegara en su debido tiempo, es solo que tengo 9 años con mi pareja y la busqueda se ha vuelto estresante.

Agradezo tus palabras, y pues a esperar, cualquier cosa o sintomas que tenga, lo publicare por si alguien más esta en la misma situacion!!

M
majda_5415818
25/4/15 a las 1:31

Hola
hola chicas les cuento, q por fin esta semana el 28 me haran la histero estoy muy nerviosa, tengo mucho miedo de q me duela mucho, por otra parte estoy en mu segundo ciclo con omifin hoy es mi cuarta toma, me subierin la dosis a 2 pastillas y el 29 tengo el foliculograma deseenme suerte esta semana sera muy importante y espero todo salga bien. Saluditos.

C
carmel_7024864
25/4/15 a las 1:55

Mucho animo
Asi es y a seguirle adelant, mucha suerte a todas y animo, que consigan sus positivos!!

A
an0N_601507899z
25/4/15 a las 23:11
En respuesta a carmel_7024864

Te negativo y sin regla 9 dias de retraso
Hola chicas, solo quería compartir lo que me esta pasando.
Estoy en mi dia 37 del primer ciclo con omifin, no tengo síntomas de nada, no me ha bajado tampoco, el martes pasado a los 34 dias del ciclo hice TE en orina y salio negativa, eld ía de hoy dice TE en sangre y salio negativa, hoy seria el dia 9 de retraso. VAYA DESILUCION.

Hable con mi dra, y dijo que habia que esperar otra semana para hacer otra TE, y sis ale negativa me receto METRIGEN FORTE para que me llegara la regla y empezar el ciclo dos de omifin.

Ami se me hace mucho tiempo esperar otra semana para hacer otro TE y salga negativo

ALGUIEN HA UTILIZADO LA INYECCION DE METRIGEN FORTE??

GRACIAS, agradecería palabras de aliento

Jessy
Hola guapa! sabes que estoy en una situación muy similar pero yo estoy en mo segundo ciclo de omifin igual tengo 9 dias de retraso fui al gine hace 4 dias y me dio lutoral (progesterona) en pastillas, y aun ni señales de mi regla, ademas me hizo una eco y me dijo que veia mi endometrio muy engrasado de 19mm, igual me hize 2 TE uno en el dia 26 del ciclo y el otro en el dia 32 igual me dieron negativos, me explico que si la dosis es mal alta puede ser que tengas ciclos anovulatorio y por eso tarde en bajarte, pero igual no pierdo la esperanza mientras no haya sangrado todo puede suceder, yo tome 100 mg de omifin diarios del 5 al 9 dia de mi ciclo, y tu dosis cual fue? ami me lo dieron por que tenia ciclos anovulatorios, linda espero haberte ayudado con mi respuesta aunque un poco larga espero no aburrirte un beso hermosa y relajate LO QUE TIENE QUE SER SERA!!

M
merce_5877761
26/4/15 a las :10

Alguien que me ayude
hola chicas tengo dos dias de retrasooo y ya tengo um poko mas del año que me e echo exactaaa y hoy estoy en mi segundo dia que no me llega la regla ya tengo dias con dolores de cabeza de estomago y diarrea y aveces noo tengo flujo blancoo y cuando tengo relaciones con mi esposo me sale demaciado flujoo y anteriormente nunca me a pasado esto estoy en busca de un bb y con todo esto estoy tranquila no haciendome iluciones por nada a alguien le a pasado estooo

B
birte_5755354
26/4/15 a las 19:59
En respuesta a merce_5877761

Alguien que me ayude
hola chicas tengo dos dias de retrasooo y ya tengo um poko mas del año que me e echo exactaaa y hoy estoy en mi segundo dia que no me llega la regla ya tengo dias con dolores de cabeza de estomago y diarrea y aveces noo tengo flujo blancoo y cuando tengo relaciones con mi esposo me sale demaciado flujoo y anteriormente nunca me a pasado esto estoy en busca de un bb y con todo esto estoy tranquila no haciendome iluciones por nada a alguien le a pasado estooo

Rosario....
Anda tranquila... eso es fundamental. Yo me tome un pedacito de tranquilizante.... Molesta... si.... pero es algo tolerable... Tranquila y suerte!

B
birte_5755354
26/4/15 a las 20:01
En respuesta a birte_5755354

Rosario....
Anda tranquila... eso es fundamental. Yo me tome un pedacito de tranquilizante.... Molesta... si.... pero es algo tolerable... Tranquila y suerte!

Perdon el mensaje era para beatlemama
Sobre la histero....

B
birte_5755354
26/4/15 a las 20:09

Test ovulacion adelanta aviso de embarazo....
Lei un poco mas abajo sobre los TO... que dan + antes que los TE....

Con el tema del rompefolis que me inyecte llego a la conclusion que eso es posible....

Yo me inyecte Dinaron .. es HCG.. la hormona que segrega naturalmente la placenta en los primeros 3 meses de embarazo.

El jueves me inyecte y los TO me estan dando + luego de 4 dias.... Osea para mi detectan los TO la hormona de embarazo....

B
birte_5755354
26/4/15 a las 20:11
En respuesta a merce_5877761

Alguien que me ayude

Hazte el test ya!!!
.

A
an0N_971183399z
27/4/15 a las 17:56

Ayuda
Hola ayudenme por favor. Deje de tomarme las pastillas a mitad de ciclo. Justo un día antes de mi semana de ovulación y mantuve relaciones con mi pareja y resulta que a los 3 días comencé a sangrar.. Con un leve dolor ese que da cuando estas con la sensación de que te va a llegar pero es muy poquita la sangre que baja solo uso protector. Puede que igual haya quedado embarazada aunque me haya bajado pq deje de tomarme las pastillas a mitad de ciclo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram