Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
N
narjis_8456004
11/5/15 a las 21:04

A todas!!!
chicas nadie está a la espera de la beta para mayo?...

Ver también

B
birte_5755354
12/5/15 a las 2:47

Gracias por el animo!
Ya hoy nos pusimos a cuidar la dieta y el a intentar dejar de fumar y a hacer ejercicios.... Besotes

N
narjis_8456004
12/5/15 a las 2:53

Yerlín
comparto con vos, el escucha nuestro corazón, todo lo hace de manera perfecta y por alguna razón, yo confío y descanso en el...estoy con 4 días de atraso espero poder compartir con ustedes el primer positivo de mayo

Y
yuefen_5318331
12/5/15 a las 20:54

Hola
Hola chicas! Les cuento mi historia haber si pueder ayudarme, mi último periodo fue el día 27 de marzo y mis periodos suelen ser de 29 o 30 días, pero hasta el día de hoy 11 de mayo yo no la he visto venir, así que al día 7 de retraso me hice una prueba y nada NEGATIVO así que ya imaginaran como me puse en la depre y todo, pero el día 9 de retraso desperte fatal me senti con dolor de estomago, nauseas, dolor de cuerpo, de cabeza y hasta con temperatura, toda la comid me daba asco, pero al siguiente nada (día 10 de retraso), solo ese dia por la tarde tube una pinta rosita al ir al baño y dije "oh la warry" pero al otro día (día 11 de retraso) desperte con unas nauseas terribles y ya sin manchar para este día la fecha era 6 de mayo todo el día no manche pero tenia flujo elastico, hasta el día 8 de mayo por la mañana tuve un poco de flujo pero elastico transparente con hilitos rojos y desde ese día hasta hoy nada de manchado, solo a veces me duele la cintura a la altura de mis riñones, no tengo dolores en el vientre y tampoco en los senos aunque ultimamente no aguanto mi sosten los siento justos y se me encajan, no he vuelto a repetir el test por miedo, que creen que me este pasando Por cierti estuve con omifin hace como 4 meses pero no funciono y me ponia fatal

M
majda_5415818
12/5/15 a las 22:27
En respuesta a yuefen_5318331

Hola
Hola chicas! Les cuento mi historia haber si pueder ayudarme, mi último periodo fue el día 27 de marzo y mis periodos suelen ser de 29 o 30 días, pero hasta el día de hoy 11 de mayo yo no la he visto venir, así que al día 7 de retraso me hice una prueba y nada NEGATIVO así que ya imaginaran como me puse en la depre y todo, pero el día 9 de retraso desperte fatal me senti con dolor de estomago, nauseas, dolor de cuerpo, de cabeza y hasta con temperatura, toda la comid me daba asco, pero al siguiente nada (día 10 de retraso), solo ese dia por la tarde tube una pinta rosita al ir al baño y dije "oh la warry" pero al otro día (día 11 de retraso) desperte con unas nauseas terribles y ya sin manchar para este día la fecha era 6 de mayo todo el día no manche pero tenia flujo elastico, hasta el día 8 de mayo por la mañana tuve un poco de flujo pero elastico transparente con hilitos rojos y desde ese día hasta hoy nada de manchado, solo a veces me duele la cintura a la altura de mis riñones, no tengo dolores en el vientre y tampoco en los senos aunque ultimamente no aguanto mi sosten los siento justos y se me encajan, no he vuelto a repetir el test por miedo, que creen que me este pasando Por cierti estuve con omifin hace como 4 meses pero no funciono y me ponia fatal

Hola
hay a mi si me suena a embarazo haz la.prueba se valente lo q va a pasar va a pasar asi t enteres ahora o despues!!

D
damia_740549
12/5/15 a las 22:29
En respuesta a narjis_8456004

A todas!!!
chicas nadie está a la espera de la beta para mayo?...

Negativo
1era IAD NEGATIVA, solo se que me tengo que hacer una bendita histeroscopia nose ni para cuando, no tengo cabeza para pensar en eso,
solo quiero meterme en un hueco, no puedo estar mas triste

M
majda_5415818
12/5/15 a las 22:31

Yerlín
comparto con vos, el escucha nuestro corazón, todo lo hace de manera perfecta y por alguna razón, yo confío y descanso en el...estoy con 4 días de atraso espero poder compartir con ustedes el primer positivo de mayo

Miagaby
hay q padre! mychas esperanzas no? esperemos si sea el primer positivo este mes cuando te haces el test? yo espero no me baje para el 17 mayo haber q dios dice

Y
yuefen_5318331
12/5/15 a las 22:34
En respuesta a majda_5415818

Hola
hay a mi si me suena a embarazo haz la.prueba se valente lo q va a pasar va a pasar asi t enteres ahora o despues!!

Gracias!!
Pues tengo miedo pero si lo repetire haber que pasa

N
narjis_8456004
13/5/15 a las 1:04

Gracias!!
Pues tengo miedo pero si lo repetire haber que pasa

Luego contanos
contanos luego de tu prueba como te fue, sino hacete una prueba de sangre

N
narjis_8456004
13/5/15 a las 1:09

++++++++++++
desde Argentina les cuento que estoy re contra embarazadaaaaaa me acabo de enterar...felices con mi esposo, luego de 2 años de búsqueda, uno naturalmente y otro con omifin, quede embarazada en el tercer ciclo de omifin...síntomas? mucho dolor de pechos y dolores de regla, pero cero flujo. llevo 5 días de atraso. muy muy feliz. gracias a dios el no me dio más de lo que yo podía soportar...chicas gracias por su apoyo! primer + de mayo y vamos por mas!!!!

M
majda_5415818
13/5/15 a las 2:00

++++++++++++
desde Argentina les cuento que estoy re contra embarazadaaaaaa me acabo de enterar...felices con mi esposo, luego de 2 años de búsqueda, uno naturalmente y otro con omifin, quede embarazada en el tercer ciclo de omifin...síntomas? mucho dolor de pechos y dolores de regla, pero cero flujo. llevo 5 días de atraso. muy muy feliz. gracias a dios el no me dio más de lo que yo podía soportar...chicas gracias por su apoyo! primer + de mayo y vamos por mas!!!!

Miagaby
Hay por dios q felicidad me sacast unas lagrimitas gracias a dios muchas felicidades ahora a cuidar esa pancita felicitaciones!!!! un abrazo y mis mejores deseos desde Mexico

N
narjis_8456004
13/5/15 a las 5:20
En respuesta a majda_5415818

Miagaby
Hay por dios q felicidad me sacast unas lagrimitas gracias a dios muchas felicidades ahora a cuidar esa pancita felicitaciones!!!! un abrazo y mis mejores deseos desde Mexico

Betlemána
gracias Muchas gracias les deseo el doble de mi felicidad a todas ustedes

N
narjis_8456004
13/5/15 a las 5:24
En respuesta a damia_740549

Negativo
1era IAD NEGATIVA, solo se que me tengo que hacer una bendita histeroscopia nose ni para cuando, no tengo cabeza para pensar en eso,
solo quiero meterme en un hueco, no puedo estar mas triste

Yllen
no decaigas, dios no te va a poner sobre tus espaldas un peso que tu no puedas soportar...entregale a el todos tus inconvenientes de corazón y ten paz, en un hueco quiere verte el enemigo... vas a permitir eso? yo creo que no, sos una gran luchadora, y no te olvides... para que allá victoria primero deve haber una lucha. arriba!!!!

N
narjis_8456004
13/5/15 a las 5:31

Desde mi corazón
Señor, esta noche te pido que bendigas a todas estas mujeres hijas tuyas, como me bendeciste a mi hoy. te pido que las llenes de paz y sabiduría, de entendimiento, que les des fuerzas. Señor sos nuestro escudo, nuestra roca, nuestra salvación, nuestro alto refugio nuestra fortaleza eres nuestro salvador, y como tal ¡ salvanos ! señor escucha nuestras súplicas, bendicenos con un bebé...y te serviremos por siempre , hasta que nos llames AMEN AMEN AMEN

B
birte_5755354
13/5/15 a las 12:49

++++++++++++

Felicitaciones!!!! se sumo una mas!!!

B
birte_5755354
13/5/15 a las 12:53

Hoy comienzo mi segundo ciclo de omifin
Hola chicas queria contarles que hoy comienzo mi segundo ciclo con 2 pastillas por 5 dias.. A alguna le paso que el segundo ciclo tomo 100MG al dia?

T
tifany_5931079
13/5/15 a las 12:57
En respuesta a birte_5755354

Hola chicas queria contarles que hoy comienzo mi segundo ciclo con 2 pastillas por 5 dias.. A alguna le paso que el segundo ciclo tomo 100MG al dia?

Keira
Si, yo hice dos ciclos con dos pastillas al dia durante 5 dias, si es por como te van a sentar, yo note lo mismo q con una, lo q pasa es q a mi el omifin me sentaba mal... A ver si tienes suerte con esa dosis

T
tifany_5931079
13/5/15 a las 12:58

++++++++++++

Miagaby
Muchas felicidades y mil gracias por tu oracion por nosotras

Y
yuefen_5318331
13/5/15 a las 14:11
En respuesta a tifany_5931079

Keira
Si, yo hice dos ciclos con dos pastillas al dia durante 5 dias, si es por como te van a sentar, yo note lo mismo q con una, lo q pasa es q a mi el omifin me sentaba mal... A ver si tienes suerte con esa dosis

Estamos igual
Yo tambien hice mi segundo ciclo con dos pastillas pero el omifin me ponia super mal, mareada y con unos dolores de cabeza terribles

D
dena_6190940
13/5/15 a las 15:52

Desde mi corazón
Señor, esta noche te pido que bendigas a todas estas mujeres hijas tuyas, como me bendeciste a mi hoy. te pido que las llenes de paz y sabiduría, de entendimiento, que les des fuerzas. Señor sos nuestro escudo, nuestra roca, nuestra salvación, nuestro alto refugio nuestra fortaleza eres nuestro salvador, y como tal ¡ salvanos ! señor escucha nuestras súplicas, bendicenos con un bebé...y te serviremos por siempre , hasta que nos llames AMEN AMEN AMEN

Amen

D
dena_6190940
13/5/15 a las 15:53

++++++++++++

Que felicidad!! a cuidarse mucho!! qdlb

M
manoli_6082476
13/5/15 a las 17:08

yllen...... miagaby
Hola chicas 2 contrastes encuentro el dia de hoy aca:
Por una lado felicitar a miagaby que bien la Gloria sea para Dios por tu ++ solo era cuestion de saber esperar y tener fe, te habia dicho que la gran mayoria si no hay otro problema en la pareja y es el tiempo de Dios, lo consiguen en los 6 primeros ciclos.. Ahora a disfrutar, ya necesitábamos un nuevo ++ en este foro, nos alegramos por ti sabemos q' es llevar esta lucha y por fin alcanzar la victoria.
YLLEN me pongo en tu lugar y obviamente debe ser duro has pasado por muchas cosas y nada , pero bueno hay q levantarse y seguir en la lucha , estoy de acuerdo con lo q dice estemesera.. ya tu lo evaluaras, pero todo es inversion y pronto veras tus ganancias confía en Dios ora y pidele q te de sabiduría q te muestre el camino, q te de mucha fuerza, fortaleza y consuelo para sobrellevar todo esto...Eres una guerrera y seras mamá.. no lo dudes!!

A
akitten_89564dz
13/5/15 a las 18:40

Miagaby, estemessera, yllen
Hola princesas! Saben algo al leerlas a ustedes todas me hacen percibir y sentir diferentes sentimientos, que cosas chicas lo de nuestro estado de animo Por un lado estamos celebrando el embarazo de Gaby y por otro estamos comprendiendo la situación por la q' esta pasando nuestra querida compañera Yllen, son 2 casos puntuales, pero q' sabemos q' al final todas lo lograremos con el de arriba a nuestro lado! Asi q' Felicitaciones a la futura Madre, sabes apenas leí lo de tu positivo, levante mi mirada hacia el cielo y le agradecí profundamente a Dios por tu Milagro de Vida, me e emocionado tanto contigo, y le pido a Dios tengas un hermoso embarazo sin complicaciones y q' llegue a feliz termino con tu bebe sano y fuerte en tu regazo!
Yllen, Algún día toda tendrá sentido, por ahora ríete ante la confusión, sonríe a través de las lagrimas, y sigue recordando q' todo lo q' vivas tiene un propósito y todo tiene su tiempo, ahora es tu tiempo de llorar, pero Créeme q' llegara tu Tiempo de Reír, tu tiempo de recibir tu gran bendición, porq' los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán!
Estemessera tu si q' me has echo poner llorosos mis ojos No sabes cuanto me gusta sentirte renovada, fortalecida y reconociendo q' Dios ya a echo uno y muchos milagros en tu vida! sabes q el solo echo de q' estés experimentando la dulce presencia de Dios guiándote, y hasta abrazándote es muy maravilloso y saber q solo el te a dado esta paz q' tanto has buscado es sencillamente hermoso! Sos una bendición!

A
an0N_860740899z
13/5/15 a las 18:44

++++++++++++

Muchas felicidades que alegria despues de tanta busqueda ahora a cuidarse ya nos contaras como vas guapa

A
akitten_89564dz
13/5/15 a las 18:58

Estemessera así es
Amén muy prontito, cuando menos lo imaginemos ya lo habremos logrado, y recordaremos todo esto y nos reiremos, porq' esto tbn pasara... Y como bien dices Nuestro Dios no nos fallara, y nunca nos ha dejado Te cuento q' no me e tratado los quistes con la medicina convencional, sino con Homeopatía y Medicina alternativa es un Tto con inyecciones y Medicamentos naturales, estuve tomando Aceite de Onagra, y pude ver mejorías a pesar del poco tiempo q' lo realice jajajja hasta q' no me aguante la ilusión de empezar con omifin, fostimón, merional y la ultima q' fue la (Hcg) ¿no se si esta tenga la misma función del Ovitrelle?
Nena leíste el mensaje q te deje por privado pero eso fue ya hace rato??

D
damia_740549
13/5/15 a las 21:27
En respuesta a akitten_89564dz

Miagaby, estemessera, yllen
Hola princesas! Saben algo al leerlas a ustedes todas me hacen percibir y sentir diferentes sentimientos, que cosas chicas lo de nuestro estado de animo Por un lado estamos celebrando el embarazo de Gaby y por otro estamos comprendiendo la situación por la q' esta pasando nuestra querida compañera Yllen, son 2 casos puntuales, pero q' sabemos q' al final todas lo lograremos con el de arriba a nuestro lado! Asi q' Felicitaciones a la futura Madre, sabes apenas leí lo de tu positivo, levante mi mirada hacia el cielo y le agradecí profundamente a Dios por tu Milagro de Vida, me e emocionado tanto contigo, y le pido a Dios tengas un hermoso embarazo sin complicaciones y q' llegue a feliz termino con tu bebe sano y fuerte en tu regazo!
Yllen, Algún día toda tendrá sentido, por ahora ríete ante la confusión, sonríe a través de las lagrimas, y sigue recordando q' todo lo q' vivas tiene un propósito y todo tiene su tiempo, ahora es tu tiempo de llorar, pero Créeme q' llegara tu Tiempo de Reír, tu tiempo de recibir tu gran bendición, porq' los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán!
Estemessera tu si q' me has echo poner llorosos mis ojos No sabes cuanto me gusta sentirte renovada, fortalecida y reconociendo q' Dios ya a echo uno y muchos milagros en tu vida! sabes q el solo echo de q' estés experimentando la dulce presencia de Dios guiándote, y hasta abrazándote es muy maravilloso y saber q solo el te a dado esta paz q' tanto has buscado es sencillamente hermoso! Sos una bendición!

Yerlin
que bonitos sentimientos tienes, todo lo bueno para ti tambien sea

cuidate mucho siempre

dianismar gracias tu tambien eres una guerrera y obtendras tu recompensa pronto tambien, Dios las bendiga

estemessera que dios obre en ti y que tu fe se mantenga siempre viva, te deseo lo mejor

MIAGABY MUCHAS FELICIDADES y disfrutalo al maximo, que Dios te cuide

M
majda_5415818
13/5/15 a las 22:35

Keiraluz
me da mucho gusto leerte ya intentando de nuevo, y si yo este ciclo q es mi segundo ciclo lo hice con 100mg por q el primeri con 50mg no hubo respuesta y si me dolia la cabeza y nauseas pff pero funciono si tuve dos folis de buen tamaño y pues estoy en espera q NO me baje el 16 de mayo haber q dios dice un abrazo hechale ganas

M
majda_5415818
13/5/15 a las 22:48

Yerlin
que bonitos sentimientos tienes, todo lo bueno para ti tambien sea

cuidate mucho siempre

dianismar gracias tu tambien eres una guerrera y obtendras tu recompensa pronto tambien, Dios las bendiga

estemessera que dios obre en ti y que tu fe se mantenga siempre viva, te deseo lo mejor

MIAGABY MUCHAS FELICIDADES y disfrutalo al maximo, que Dios te cuide

Yllen
Pronto tambien llegara tu recompensa no decaigas y espero nos compartas lo q va sucediendo en tu caso eres admirable vamos para delante!!!

N
narjis_8456004
13/5/15 a las 22:49

Estoy muy triste
Hola chicas, ayer me entere que estaba embarazada, y hoy amanecí con pérdidas de sangre y perdí el embarazo. que loco no? pasar de tener tanta felicidad a tanta tristeza. yo tengo fe en dios, y lo único bueno de todo esto es que ahora se que no tengo nada tapado que si puedo embarazarme, lo malo es que estábamos todos felices y ahora también triste, no pensé que dios me haría esto, es como darle un dulce a un niño y luego quitárselo. estoy mal, triste, pero ya se me pasará.

M
majda_5415818
13/5/15 a las 22:58

Estoy muy triste
Hola chicas, ayer me entere que estaba embarazada, y hoy amanecí con pérdidas de sangre y perdí el embarazo. que loco no? pasar de tener tanta felicidad a tanta tristeza. yo tengo fe en dios, y lo único bueno de todo esto es que ahora se que no tengo nada tapado que si puedo embarazarme, lo malo es que estábamos todos felices y ahora también triste, no pensé que dios me haría esto, es como darle un dulce a un niño y luego quitárselo. estoy mal, triste, pero ya se me pasará.

Miagaby
lo siento mucho aqui todas estabamos felices, pero pues ni hablar dios sabe cuando es el tiempo y te mando esa prueba para q veas q estas bn fisicamente para concibir, hechale ganas descansa y a esperar q seguro estas cerca. Un abrzo

Y
yuefen_5318331
14/5/15 a las :15

Estoy muy triste

No sé que decirte pero comprendo perfectamente el dolor por el que estas pasando tambien a mi Dios me consendio dos veces la dicha de tener en mi vientre un angelito pero creo que él necesitaba angelitos y decidio llevarselos uno a las 6 semanas y el otro a las 7, solo él sabe porque hace las cosas es un golpe duro pero confio en que Dios te dara la sabiduria y la resignación, y que más pronto de lo que crees, nuevamente él seleccionara un angelito hecho para ti, te mando un gran abrazo

B
birte_5755354
14/5/15 a las 1:53

Estoy muy triste

Lo siento mucho
que puedo decirte.. no hay palabras... un abrazo

B
birte_5755354
14/5/15 a las 1:57

Estamos igual
Yo tambien hice mi segundo ciclo con dos pastillas pero el omifin me ponia super mal, mareada y con unos dolores de cabeza terribles

Gracias a todas por responderme!
les mando un abrazo y un beso a todas!

A
akitten_89564dz
14/5/15 a las 2:39

Estoy muy triste

Miagaby mujer esforzada y valiente
En una ocasión un hombre llamado Job paso por algo aterrador, quedo postrado en una cama por una grave enfermedad, perdió sus posesiones, perdió a todos sus hijos en un mismo día y hasta su esposa lo rechazo y deseo q Renegara de Dios y hasta le deseo la Muerte pero el en medio de este desgarrante dolor, Decidió levantarse con la fortaleza de el q' pudo librarle de la angustia y dijo: ¡El SEÑOR dio y el SEÑOR quitó; pero Bendito sea tu nombre oh Dios! q' lindo ejemplo...
Estamos contigo miagaby, No preguntes ¿Por qué Dios?, Pregunta ¿Para qué Dios?... Resalto q' sacaste algo bueno en medio de esto y es q' ahora sabes q' No tienes ninguna obstrucción! y pensar q' si pudiste antes, lo volverás a conseguir! princesa debes descansar, para así recargarte de nuevas fuerzas, y cuando pases esta prueba, volver a recibir lo q' te pertenece! mas pronto q' tarde! Sólo Confía.

A
akitten_89564dz
14/5/15 a las 2:41
En respuesta a akitten_89564dz

Miagaby mujer esforzada y valiente
En una ocasión un hombre llamado Job paso por algo aterrador, quedo postrado en una cama por una grave enfermedad, perdió sus posesiones, perdió a todos sus hijos en un mismo día y hasta su esposa lo rechazo y deseo q Renegara de Dios y hasta le deseo la Muerte pero el en medio de este desgarrante dolor, Decidió levantarse con la fortaleza de el q' pudo librarle de la angustia y dijo: ¡El SEÑOR dio y el SEÑOR quitó; pero Bendito sea tu nombre oh Dios! q' lindo ejemplo...
Estamos contigo miagaby, No preguntes ¿Por qué Dios?, Pregunta ¿Para qué Dios?... Resalto q' sacaste algo bueno en medio de esto y es q' ahora sabes q' No tienes ninguna obstrucción! y pensar q' si pudiste antes, lo volverás a conseguir! princesa debes descansar, para así recargarte de nuevas fuerzas, y cuando pases esta prueba, volver a recibir lo q' te pertenece! mas pronto q' tarde! Sólo Confía.

Una pregunta?
Miagaby, Fuiste al medico, te hizo algún procedimiento y/o exámenes, ecografia algo para confirmar?

B
birte_5755354
14/5/15 a las 13:02

Estoy muy triste

Mia
Cielo lei que sos de Arg? de Capital? donde te hacer atender.. en algun centro de fertilidad?

A
anayet_5648793
14/5/15 a las 16:40

Nueva y omifin
Hola chicas, soy nueva por aqui, lo primero deciros que hace tiempo que os leo, felicitar los ++ y animos a las que como yo estamos en busqueda ! os cuento, despues de dos años, este es nuestro primer ciclo con omifin porque mi maridin tambien tiene el recuento bajo, dia 15 del ciclo y ayer por la noche primer to positivo! asi que llevamos dias haciendo los deberes, ahunque llevo dos dias con un dolor de ovarios... terrible, sobretodo hasta el medio dia, pero en fin supongo que sera normal no? en fin, que aqui me teneis para apoyarnos, desahogarnos i lo que haga falta

Z
zilia_10018749
14/5/15 a las 17:46

Hola!!
Hola chicas!
Aquí os dejo un lugar en el que pueden leer las experiencias de otras mujeres del resto del mundo. Es super interesante!

http://www.planetamama.com.ar/foro/infertilidad.html

Un abrazo!

D
damia_740549
14/5/15 a las 18:32

Estoy muy triste

Miagaby
hola, cuanto lo siento, eso me paso hace 3 meses en el primer ciclo de omifin, y fue que me bajo la progesterona, solo me ponia 1 y ya en los siguientes tratamientos me colocaba 2 utrogestan, preguntale a tu medico si fue eso,
miagaby te entiendo perfectamente, he renegado de Dios, pero luego pienso que Dios sabe lo que hace y El sabra lo que tiene para nosotras y no lo entendemos.
ten fuerzas amiga, ya veras que si llegara tu dia
yo he decidido descansar porque ahora al parecer se formaron polipos en el utero por las hormonas, esto no es facil
FUERZA

D
damia_740549
14/5/15 a las 18:32

Estoy muy triste

Miagaby
hola, cuanto lo siento, eso me paso hace 3 meses en el primer ciclo de omifin, y fue que me bajo la progesterona, solo me ponia 1 y ya en los siguientes tratamientos me colocaba 2 utrogestan, preguntale a tu medico si fue eso,
miagaby te entiendo perfectamente, he renegado de Dios, pero luego pienso que Dios sabe lo que hace y El sabra lo que tiene para nosotras y no lo entendemos.
yo he decidido descansar porque ahora al parecer se formaron polipos en el utero por las hormonas, esto no es facil
FUERZA

A
anayet_5648793
14/5/15 a las 19:56

Gracias
gracias esttemessera, pues si jejeje me llamo beatriz pero desde la saga de divergente me empezaron a rebautizar como triss y no me desagrada

N
narjis_8456004
14/5/15 a las 20:50

Miagaby
FUERZA

Yllen
al parecer fueron mis niveles de progesterona, cuando arranque de nuevo con todo esto, devo sumarle progesterona una dosis alta

N
narjis_8456004
14/5/15 a las 21:04

Ale, betlemana, yerlin, estemesserá, díanismar, keira...a todas las que me escribieron
chicas...por este mensaje, les doy las gracias, por las hermosas palabras que tuvieron para mi. fueron muchas! y realmente no estoy de ánimo para escribir, ni para nada. Pero ya voy a levantarme, soy cristiana y aunque este enojada con mi padre dios, ya se me pasará. se que me esta preparando para algo mejor. estoy de reposo por 10 días las pérdidas de a poco se están llendo,me están haciendo análisis y ecos para descartar que allá quedado algo dentro. mas allá de todo mi salud está bien por ahora y mi ánimo por el suelo. mi esposo muy afectado, y mi niña de 6 años triste, pero ya se le está pasando. fue mi error decirle tan temprano de su hermanito, la próx. esperare los 3 meses. gracias las quiero cuidense, es largo el camino y con piedras, pero para llegar a la cima de la montaña...tenemos que atravesar todos los obstáculos.

Y
yuefen_5318331
14/5/15 a las 21:53

Ale, betlemana, yerlin, estemesserá, díanismar, keira...a todas las que me escribieron
chicas...por este mensaje, les doy las gracias, por las hermosas palabras que tuvieron para mi. fueron muchas! y realmente no estoy de ánimo para escribir, ni para nada. Pero ya voy a levantarme, soy cristiana y aunque este enojada con mi padre dios, ya se me pasará. se que me esta preparando para algo mejor. estoy de reposo por 10 días las pérdidas de a poco se están llendo,me están haciendo análisis y ecos para descartar que allá quedado algo dentro. mas allá de todo mi salud está bien por ahora y mi ánimo por el suelo. mi esposo muy afectado, y mi niña de 6 años triste, pero ya se le está pasando. fue mi error decirle tan temprano de su hermanito, la próx. esperare los 3 meses. gracias las quiero cuidense, es largo el camino y con piedras, pero para llegar a la cima de la montaña...tenemos que atravesar todos los obstáculos.

Animo preciosa
Deseo de todo corazón que pronto pases este terrible bache y que pronto se te conceda un nuevo milagro

Z
zeshan_9497333
14/5/15 a las 22:43

Miagaby
Buenas, antes de nada lo siento muchísimo. Me siento muy identificada contigo pq me ha pasado lo mismo. Ya no escribo casi nada pero si os leo. Yo tb tengo una hija y tb le dije pronto q estaba embarazada y al final a las 6semanas lo perdí. Es normal q te frustes pq después de tanta lucha no es justo. Me he pegado 3 años para quedarme embarazada y en un segundo se va la felicidad. Hay q seguir en la lucha, me niego a rendirme pq mi hija desea un hermano o hermana y yo deseo con toda mi alma tener otro bebe. Las q aun no sean mama igual dicen q al menos ya lo somos y lo entiendo, pero OS puedo asegurar q es la misma sensación, deseo ser mama de nuevo. Además tengo terror a perder otro bebe... En fin animo a todas a seguir en la lucha.

B
birte_5755354
16/5/15 a las 13:43

Buen sabado para todas!
Mia mucha fuerza para vos! y besos para todas!

Les voy a contar algo... Esta semana cambie de lugar de trabajo, solo por esas cosas que no se explican cai en un lugar donde el buen ambiente de trabajo se destaca..osea que me va a venir muy bien.

Conocí a una de mis nuevas compañeras (Paula) y me contó que sufrió de menopausia precoz y dejo de menstruar (ahora cumple 44 años).

Hace 3 años atrás hizo en un centro de fertilidad un tratamiento para reestablecer la menstruacion. Y luego la hicieron una invitro. Al primer intento quedo... hoy es mama de Martiniano!!!

Que me lleva a esto.... que nada es imposible! Hay que seguir luchando... y como ella me dijo:

Es preferible arrepentirse de lo que se hizo de lo que no se hizo....

Hagamos todo!!! Sigamos luchando!! Creo que Paula es mi ángel en la tierra....
El 18/6 tengo turno con la Dra que la atendio a ella.

Por lo pronto estoy pasando mi 4to dia del 2 ciclo con Omifin y estoy con malestar en los ovarios, constipacion y mucho flujo

Besos.

D
damia_740549
16/5/15 a las 15:36

Buen sabado para todas!

Les voy a contar algo... Esta semana cambie de lugar de trabajo, solo por esas cosas que no se explican cai en un lugar donde el buen ambiente de trabajo se destaca..osea que me va a venir muy bien.

Conocí a una de mis nuevas compañeras (Paula) y me contó que sufrió de menopausia precoz y dejo de menstruar (ahora cumple 44 años).

Hace 3 años atrás hizo en un centro de fertilidad un tratamiento para reestablecer la menstruacion. Y luego la hicieron una invitro. Al primer intento quedo... hoy es mama de Martiniano!!!

Que me lleva a esto.... que nada es imposible! Hay que seguir luchando... y como ella me dijo:

Por lo pronto estoy pasando mi 4to dia del 2 ciclo con Omifin y estoy con malestar en los ovarios, constipacion y mucho flujo

Besos.

Keiraluz
es importante estar animada asi como tu estas hoy,
a veces suceden cosas inexplicables y pues si esa persona es un angel que Dios coloco en tu camino para que te incitara a seguir luchando
que te vaya bien

T
tifany_5931079
16/5/15 a las 17:47

Os necesito mas q nunca
Chicas como algunas sabeis en la histero me salio una trompa tapada, me han dicho por casualidad que eso es un liquido que se queda ahi estancado y la tapa y ese liquido al caer al utero hace imposible el embarazo. Yo pense q era solo como un tapon y que con la trompa sana se podia pero ahora... Necesito q me digais si sabeis sobre esto o si alguien le ha pasado y me lee... Estoy muy mal ahora mismo

M
majda_5415818
16/5/15 a las 20:18

Buen sabado para todas!

Besos.

Keira
q padre lindos detalles q nos pasan para animarnos y pues para delante saludos

M
majda_5415818
16/5/15 a las 20:20
En respuesta a tifany_5931079

Os necesito mas q nunca
Chicas como algunas sabeis en la histero me salio una trompa tapada, me han dicho por casualidad que eso es un liquido que se queda ahi estancado y la tapa y ese liquido al caer al utero hace imposible el embarazo. Yo pense q era solo como un tapon y que con la trompa sana se podia pero ahora... Necesito q me digais si sabeis sobre esto o si alguien le ha pasado y me lee... Estoy muy mal ahora mismo

Undeseo
no pues la verdad yo nunca habia escuchado eso, y ya vez q mi histero fue todo un circo y ps ni me la hab hecho. ps menos, preguntale a tu medico cuando lo veas y no te estreses antes de saberlo ok saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir