Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
S
sayda_9002733
28/5/15 a las 22:38

Mi primer ciclo con omifin
Hola chicas Os contare mi caso es mi primer ciclo con omifin me tendria que bajar el 23 de este mes y me bajo El dia26 a las 5 de la tarde con 3 dias de retraso pero era sangre ligera como con agua el dia de ayer 27 ya no traia nada osea me duro casi menos de 1 dia y al limpiarm solo sale muy pokito casi nada como marron el caso es que le llame a mi gine y me dice que es normal por el clima no creo que sea eso uds que creen que sea.

PD: quiero agregar que mi esposo testosterona porque tiene bajo conteo.

Espero su respuesta chicas

Ver también

B
birte_5755354
29/5/15 a las :34

Onna animo!
yo tengo casi tu edad, segundo ciclo y esperando....

No te desanimes.. no me acuerdo si lo conte aca o en otro foro. La historia es que tengo una compañera de trabajo que tuvo menopausia precoz a los 36 creo y estuvo un año sin menstruar...le sacaron polipos, le operaron de las trompas le dieron medicacion.. volvio a menstruar y en la primera FIV quedo embarazada a los41! y de su primer bb!

Vamos que este año cantamos +!!! y el omifin se debe repetir.. este mes tome 100mg en lugar de 50.-

Un beso!

M
manoli_6082476
1/6/15 a las 16:27

Onna
Yo de ti buscaba otra opinion con solo un ciclo no se puede asegurar q eres mala respondedora como te dijo el medico, q lastima lo q te voy a decir pero es verdad en muchos sitios económicamente les sale mejor hacer IA o FIV
pero a la mayoría q no responde en el primer tratamiento con omifin le aumentan en el segundo y listo o aveces hasta siguen igual sin aumentar el medicamento y les funciona ya que en el primero pues en algunas mujeres el cuerpo aun no lo capta bien... nos vas contando!!

R
roxane_5870963
1/6/15 a las 22:15

Siii!!!
Hola guapa!! yo estoy de 5+5 y hoy mismo vi a mi arrocito con latido!!! me dijo la gine que aun no se podia escuchar pero en dos semanas vuelvo y a ver que tal!!! Hoy me han recetado eutirox porque tengo una deficiencia de hormona y hierro por la anemia :/ pero bueno, ya pudimos verle que es lo más importante!!! suerte con tu eco

Y
yukiko_8019268
2/6/15 a las 3:20

Hola a todas
Hola a todas,ya tengo rato que leyéndolas pero no había escrito,hasta hoy desde los 14 supe que tenía Sop porque no regle y a los 18 empece a buscar un embarazo intente con omifin 3 ciclos los cuales no dieron resultado,1 IA que tampoco dio resultado,tengo 20 y sigo buscando un bebe claro me di tiempo para descansar ya que estaba un poco estresada y cansada de ver tantos test negativos,pero hoy estoy de vuelta para buscar ese bebe empece con otro ciclo de omifin del 5 al 9 de mi ciclo hoy fue mi día 14 y fui a mi cita para ver si tenia algún folículo dominante y no tuve ninguno,es algo que me desánimo por completo aun que todo el día fingí estar bien ahorita ya no puedo mas necesito explotar,no entiendo como es tan difícil embarazarnos si lo deseamos tanto habiendo tantas personas que los regalan o los tiran,necesito de su ayuda este ciclo me dieron 2 tabletas de omifin ósea 100mg y no me hizo efecto ni mi endometrio estaba de buen tamaño ni tenía folículos dominantes creen que deba aumentar la dosis?

M
majda_5415818
2/6/15 a las 21:42
En respuesta a yukiko_8019268

Hola a todas
Hola a todas,ya tengo rato que leyéndolas pero no había escrito,hasta hoy desde los 14 supe que tenía Sop porque no regle y a los 18 empece a buscar un embarazo intente con omifin 3 ciclos los cuales no dieron resultado,1 IA que tampoco dio resultado,tengo 20 y sigo buscando un bebe claro me di tiempo para descansar ya que estaba un poco estresada y cansada de ver tantos test negativos,pero hoy estoy de vuelta para buscar ese bebe empece con otro ciclo de omifin del 5 al 9 de mi ciclo hoy fue mi día 14 y fui a mi cita para ver si tenia algún folículo dominante y no tuve ninguno,es algo que me desánimo por completo aun que todo el día fingí estar bien ahorita ya no puedo mas necesito explotar,no entiendo como es tan difícil embarazarnos si lo deseamos tanto habiendo tantas personas que los regalan o los tiran,necesito de su ayuda este ciclo me dieron 2 tabletas de omifin ósea 100mg y no me hizo efecto ni mi endometrio estaba de buen tamaño ni tenía folículos dominantes creen que deba aumentar la dosis?

Hola
tranquila, aqui todas sabemos de esa impotencia de ver personas q no quieren a sus hijos y nosotra no poder, pero tienes el tiempo a tu favor y q es uno de los factores mas importantes!! asi q para adelant hechale muuuchas ganas consulta tu gine o cambialo si no vez resultados despues de un tiempo ok mucha suerte!!!

M
majda_5415818
2/6/15 a las 21:44

Chicas que llevan mas tiempo en el.foro
una preguntabpor curiosidd, quien sabe que es de la.persona fundadora del foro??? pastor lo consiguio o q paso?

D
doltza_5962424
2/6/15 a las 23:00

Felicidadesssssss
Despues de tanto tiempo sin leer sin hablar ni nada hoy digo avoy a leer a estas luchadoras y e visto lo mas grande y loke tenia en mi oracion
ESTEMESSERA K BIEN e visto tu positivo kuidate m alegroooo muchooo Dios es grande y a echo el milagro en ti aora disfruta este momento y k te cuiden y mimem muchoo besitos y abrazoss

G
gian_9183135
2/6/15 a las 23:21

41 y buscando
Hola:

Tengo 41 años y buscando bebé por primera vez, tengo 2 meses de tratamiento con Omifin y lutoral, el primer mes mi period se retraso 1 semana y este mes llevo ya otra vez 1 semana de retraso, siento sintomas de como cuando va a llegar mi period, no tengo ningún problema de quistes o algo parecido y mi period siempre fue muy regular, he leido que lutoral sirve para cuando no se tiene el periodo, sera una Buena combinación de medicamentos para embarazarse?

B
birte_5755354
3/6/15 a las :27
En respuesta a gian_9183135

41 y buscando
Hola:

Tengo 41 años y buscando bebé por primera vez, tengo 2 meses de tratamiento con Omifin y lutoral, el primer mes mi period se retraso 1 semana y este mes llevo ya otra vez 1 semana de retraso, siento sintomas de como cuando va a llegar mi period, no tengo ningún problema de quistes o algo parecido y mi period siempre fue muy regular, he leido que lutoral sirve para cuando no se tiene el periodo, sera una Buena combinación de medicamentos para embarazarse?

Salgadom
Hola! yo tbn casi 41 y segundo mes y esperando que no llegue... solo tomo omifin.... y al contrario se me adelanto 2 {ias el mes anterior

G
gian_9183135
3/6/15 a las 2:39
En respuesta a birte_5755354

Salgadom
Hola! yo tbn casi 41 y segundo mes y esperando que no llegue... solo tomo omifin.... y al contrario se me adelanto 2 {ias el mes anterior

Suerte
Espero seguir en contacto contigo, mucha suerte y que pronto tengamos buenas noticias

B
birte_5755354
4/6/15 a las 12:53

Hola a todas!
Gracias Onna! igualmente para vos! y viste.... ya nos parecia que la otra dra no estaba encaminada.

Salgadom seguro! es un lindo grupo de apoyo en estos momentos que una mas lo necesita.

Por lo pronto yo NO la espero para este domingo, ando con dolor abdominal, piquetes de ovarios, todo me huele mal y muy muy cansada por la mañana.

Pero no quiero hacerme ilusiones porque a estas alturas puede suceder cualquier cosa. Este mes decido no adelantarme el el TE no quiero llevarme otra desilucion.

Les voy contando.. un beso enorme a todas!

M
majda_5415818
4/6/15 a las 23:15

Hola a todas!
Gracias Onna! igualmente para vos! y viste.... ya nos parecia que la otra dra no estaba encaminada.

Salgadom seguro! es un lindo grupo de apoyo en estos momentos que una mas lo necesita.

Por lo pronto yo NO la espero para este domingo, ando con dolor abdominal, piquetes de ovarios, todo me huele mal y muy muy cansada por la mañana.

Pero no quiero hacerme ilusiones porque a estas alturas puede suceder cualquier cosa. Este mes decido no adelantarme el el TE no quiero llevarme otra desilucion.

Les voy contando.. un beso enorme a todas!

Keira
mucha suerte!!!

A
an0N_602600599z
5/6/15 a las 1:24

En mi segundo ciclo
Hola es la primera vez que escribo en este foro.. pero vaya que he leido bastante!! jajaja.. pues como dice arriba estoy en mi segundo ciclo de omifin, con pastillas 7 pastillas en el ciclo además de inyección de Choroimon y perlas de progesterona! el día 13 de mi ciclo vi la doctora y tenia foliculos grandesitos asi que estoy esperando que llegue el día 11 de junio para que no me venga la regla y el 14 para hacerme la prueba!

B
birte_5755354
5/6/15 a las 12:48

Chapis!
Gracias cielo! lo mismo para vos!

B
birte_5755354
5/6/15 a las 12:49
En respuesta a majda_5415818

Keira
mucha suerte!!!

Beatlemana
Gracias! vos como estas? hace bastante que no te leo

B
birte_5755354
5/6/15 a las 12:53

Hola
tranquila, aqui todas sabemos de esa impotencia de ver personas q no quieren a sus hijos y nosotra no poder, pero tienes el tiempo a tu favor y q es uno de los factores mas importantes!! asi q para adelant hechale muuuchas ganas consulta tu gine o cambialo si no vez resultados despues de un tiempo ok mucha suerte!!!

Beatlemana
Gran verdad! yo siento lo mismo... o no los quieren o abortan.. o lo peor usan el aborto o la pastilla del día después como método anticonceptivo.

Y nosotras que deseamos tanto... como dice mi psicologa.. cada vida es un milagro... se tienen que dar tantas condiciones para que se produzca el embarazo!

B
birte_5755354
5/6/15 a las 12:53

Hola

Beatlemana
Gran verdad! yo siento lo mismo... o no los quieren o abortan.. o lo peor usan el aborto o la pastilla del día después como método anticonceptivo.

Y nosotras que deseamos tanto... como dice mi psicologa.. cada vida es un milagro... se tienen que dar tantas condiciones para que se produzca el embarazo!

B
birte_5755354
5/6/15 a las 13:01

Onna...
Recien veo un comentario del 02/6 tuyo... asesorate con el tema de la fitoterapia... hay hierbas, condimentos de comidas y otros que no es aconsejable tomar... por ejemplo... dicen que la canela es abortiva. Ojo con eso. Yo soy pro fitoterapia, homeopatia, todo lo natural... pero nuestro estado es diferente ahora.

M
majda_5415818
5/6/15 a las 21:39

Keira
yo muy mal todo mal llevo 22 dias de retraso aggg ya me dieron medicamento para q baje y ni vuene la maldita regla estoy muy enojada por q ps.por eso estoy en pausa me siento impotentbde no poder hacer nada para seguir con mi busqueda y pues hace dos dias comence a manchar pero como color marron y eso no cuenta como periodo verdad? asi q ps en esas ando gracias por preguntar mucha suert para ti ya estas por hacert la prurba no?

M
manoli_6082476
5/6/15 a las 23:39

hola a todas
Por aqui sigo, nuevamente llego q se le va hacer ... Lo bueno de lo malo es q' este mes q descanse del clomifeno llego regular como si tuviera tratamiento, eso es ganancia ya q era muy irregular por mis quistes, este ciclo fue de 33 dias y los 3 anteriores q tuve con medicacion de 32.. pero, iba para q me enviaran la estimulacion de mi ultimo ciclo con clomifeno y no se pudo, tengo cuerpo luteo presente en mi ovario derecho es decir el foliculo de donde salio el ovulo se quedo alli grandote y no se desintegro con la llegada de la regla asi q no se puede estimular este mes me voy otra vez natural Dios permita q se desintegre rapido y q pueda ovular asi sea por el izquierdo ... le comente q tenia mareos al acostarme, pense q eran secuelas de los meses con medicamentos y me dijo q no asi q me bajo a la mitad de pastilla la metformina y a hacer el examen de glicemia pre y post desayuno para ver (ojala q no) si depronto por lo q ya llevo mas de 1 año y medio con metformina puede estar causando efecto contrario ... Asi q sigo confiando se que Dios me dara mi bb lo q no se es cuando pero estoy confiada y abandonada en el.. Muchas bendiciones chicas q no les llegue a las q estan para esta semana y sean mas ++++

M
merce_5877761
6/6/15 a las 1:04

Retrasoo
Hola chicas de nuevo por aqui!!!
Pues les cuento tengo un mes una semana que no me baja me hice una prueba de farmacia a los 15 dias de atraso pero salio negativo... ala semana que me tenia que aver bajado tenia mucho dolor de cabeza me dolia mi pancita y asi fueron pasando los dias tenia flujo blanco trasparente no huele mal ni nada y ahora me mareo o no se pero siento que mi cabeza me da vueltas como si la moviera a los lados rapido aveces me duelen los pechos o siento algo como muy caliente pero asi ahi dias que me duelen otros nada y aunque no tengo iluciones para no deprimirme me dicen mi esposo que si lo estoy aunque yo digo que no ya no se ni que pensar aparte me a cambiado muchisimo el humor anter era muy seria humilde y ahora todo me molesta lo mas simple que me diga mi esposo rebiento hasta aveces siento que lo odio y quisiera estar sola no se porqueeee me pasa estoo.

M
maris_6985208
6/6/15 a las 1:49

Hurra!! hurraa!! estemeseras
Miles de bendiciones yo sigo leyendolas y me ha dado casi un infarto de emocion por tu tan anciado Positivo.... no esta de mas felicitarte y pedir a Dios la culminacion exitosa de tu Embarazo. AMEN!! yo tengo ya el año y 3 meses en busqueda aunq estoy de descanso, relajada, cero stres, sigo buscando al natural.... que vengas mas positivos Felicidades a las Futuras Madres... un beso!!!

B
birte_5755354
6/6/15 a las 14:22

Keira
yo muy mal todo mal llevo 22 dias de retraso aggg ya me dieron medicamento para q baje y ni vuene la maldita regla estoy muy enojada por q ps.por eso estoy en pausa me siento impotentbde no poder hacer nada para seguir con mi busqueda y pues hace dos dias comence a manchar pero como color marron y eso no cuenta como periodo verdad? asi q ps en esas ando gracias por preguntar mucha suert para ti ya estas por hacert la prurba no?

Beatlemana
Hola!.. no.. lo marron no cuenta... yo acabo de recibir la visita de la indeseable Vamos por el tercer mes de clomifeno.

Espero que te mejores pronto! Fuerza.. un beso grandote!

B
birte_5755354
6/6/15 a las 14:22

Keira

Beatlemana
Hola!.. no.. lo marron no cuenta... yo acabo de recibir la visita de la indeseable Vamos por el tercer mes de clomifeno.

M
morris_9576905
6/6/15 a las 22:04

Beatlemana

Ayudas a!
Hola amiga espero puedas ayudarme necesito clomifeno...no lo encuentro, no se su valor y no tengo receta...solo se que es mi opción para ser padres yo y mi esposo.

Y
yukiko_8019268
7/6/15 a las 3:07

Estemessera
Hola disculpa tu como tomas progynova para preguntarle a mi ginecóloga,tomabas omifin+metformina+ progynova que días,mi endometrio no creció y mi folículos menos,ahora traigo un flujo blanco espeso

Y
yukiko_8019268
7/6/15 a las 3:07

Estemessera
Hola disculpa tu como tomas progynova para preguntarle a mi ginecóloga,tomabas omifin+metformina+ progynova que días,mi endometrio no creció y mi folículos menos,ahora traigo un flujo blanco espeso

Y
yukiko_8019268
7/6/15 a las 7:26

Estemessera

Estemessera
De que día a que días tomabas progynova y cuantas tabletas,le preguntaré si puedo tomar omifin del 3 al 7,lo malo es que jamás me contesta los mensajes

B
birte_5755354
8/6/15 a las 12:54

Hola chicas
Les cuento que al final vino la indeseable, estoy muy mal... voy por el tercer ciclo de omifin

S
sinai_5996902
8/6/15 a las 18:21

Onna animo!
yo tengo casi tu edad, segundo ciclo y esperando....

No te desanimes.. no me acuerdo si lo conte aca o en otro foro. La historia es que tengo una compañera de trabajo que tuvo menopausia precoz a los 36 creo y estuvo un año sin menstruar...le sacaron polipos, le operaron de las trompas le dieron medicacion.. volvio a menstruar y en la primera FIV quedo embarazada a los41! y de su primer bb!

Vamos que este año cantamos +!!! y el omifin se debe repetir.. este mes tome 100mg en lugar de 50.-

Un beso!

Hola keiraluz
si chicas ánimo... estoy en mi tercer ciclo con omifin dosis de 100mg ... asi que tocará esperar a inicios del mes de julio para saber que pasa ... esperanzas y mucha feeeee...

A
an0N_602600599z
8/6/15 a las 20:14

Me faltan tres días
Hola chicas estoy a tres días de la regla el proximo 11 de este mes y sigo con asquitos y nauseas pero super ligeras y rapidas se van y ya! y eso si tengo muuuuucho flujo blanco y cremoso asi de que hasta mancho el calzón.. no me habí apasado antes ha si también tengo agruras de repente como ven mis oportunidades?

G
gian_9183135
9/6/15 a las :37

13 días
Hoy cumplo 13 días de retraso, de no ser por mis pechos inflamados y algunas leves molestias, no siento nada mas, pero tengo miedo de hacerme la prueba y que salga negativa,mi doctora me esta pidiendo que espere una semana mas para hacer una prueba y que sea confiable, no me quiero emocionar, pero espero tener mi positive, ojala la semana se vaya muy rapido

M
majda_5415818
9/6/15 a las 2:58

Hola chicas
Les cuento que al final vino la indeseable, estoy muy mal... voy por el tercer ciclo de omifin

Keira
no estes triste hechale ganas si de repente uno se estresa mucho pero debemos seguir adelante es nuestro sueño y vale la pena vamos Keira adelante!!!

M
majda_5415818
9/6/15 a las 3:10

Hola chicas
Pues les cuento despues de 22 dias de retraso y tomar proveera por 5 dias ya el viernes 5 me bajo ayer comence con el tercer ciclo de omifin otra vez me subieron la dosis ahora lo tomare 7 dias 200 mg. y hoy fui al medico me hizo una revisiin por aquello de mi cervix estrecho y si estaba como obstruido, pero ya quedo metio la canula y unos expansores fue un.poco doloroso pero dijo q ya estaba lista para la histero!!! hay no ya no quiero pero ni hablar ya con esta vez seria el cuarto intento de hacerla asi q el miercoles o jueves ya les contare vamos por otro intento de conseguir mi mas grande sueño

M
majda_5415818
9/6/15 a las 3:13
En respuesta a an0N_602600599z

Me faltan tres días
Hola chicas estoy a tres días de la regla el proximo 11 de este mes y sigo con asquitos y nauseas pero super ligeras y rapidas se van y ya! y eso si tengo muuuuucho flujo blanco y cremoso asi de que hasta mancho el calzón.. no me habí apasado antes ha si también tengo agruras de repente como ven mis oportunidades?

Daniela
tus sintomas suenan bien. trata de no pensar en eso sale tranquila falta poco para saber y nos cuentas ok

M
majda_5415818
9/6/15 a las 3:14
En respuesta a gian_9183135

13 días
Hoy cumplo 13 días de retraso, de no ser por mis pechos inflamados y algunas leves molestias, no siento nada mas, pero tengo miedo de hacerme la prueba y que salga negativa,mi doctora me esta pidiendo que espere una semana mas para hacer una prueba y que sea confiable, no me quiero emocionar, pero espero tener mi positive, ojala la semana se vaya muy rapido

Salgdom
Hola uy ojala q si se pasen rapidisimo los dias nos uentas como t fue mucha suert!!

B
birte_5755354
9/6/15 a las 12:38

Hola chicas
Pues les cuento despues de 22 dias de retraso y tomar proveera por 5 dias ya el viernes 5 me bajo ayer comence con el tercer ciclo de omifin otra vez me subieron la dosis ahora lo tomare 7 dias 200 mg. y hoy fui al medico me hizo una revisiin por aquello de mi cervix estrecho y si estaba como obstruido, pero ya quedo metio la canula y unos expansores fue un.poco doloroso pero dijo q ya estaba lista para la histero!!! hay no ya no quiero pero ni hablar ya con esta vez seria el cuarto intento de hacerla asi q el miercoles o jueves ya les contare vamos por otro intento de conseguir mi mas grande sueño

Beatlemana
Fuerza! Vamos!

A
an0N_602600599z
9/6/15 a las 18:07

Daniela
tus sintomas suenan bien. trata de no pensar en eso sale tranquila falta poco para saber y nos cuentas ok

Gracias!!
Sii trataré de estar tranquila y ya les estaré contando!! gracias por responder! saludos!

M
majda_5415818
11/6/15 a las 17:42

Triste
hola chicas pues como les habia contado ayer me tocaba la histero y ps nada otra vez no pudieron, mi doctor ya me habia dilatado el cervix y resulta q en el estudio el otro giecologo no pudo, otra vez me lastimaron horrible y llore y llore y llore y ay dioa ya no no quiero siento flaquear... mañana van a platicar mi doc y los encargados de la histero por q como es q uno si puede y otro no???? yo no entiendo nada

E
enna_8434880
11/6/15 a las 18:34

2do mes con omifin
Chicas, es mi primera vez en este foro y el segundo mes con Omifin, quisiera consejos pues ahora que vino mi periodo me he deprimido un poco, Vivo en Mexico y tengo 36 años, no se si por la edad estoy batallando ya que mi gine dice que todo esta perfecto.. Ayuda! necesito consejos! Alguien logro embarazo con Omifin?

Y
yukiko_8019268
11/6/15 a las 19:16

Hola
Ayúda... Ya son 3 días que me levanto de mi cama y pareciera que me hago pipí claro es como un flujo bueno un líquido no se sí es normal mojó mi panty

A
an0N_602600599z
11/6/15 a las 20:33

Hola
Ayúda... Ya son 3 días que me levanto de mi cama y pareciera que me hago pipí claro es como un flujo bueno un líquido no se sí es normal mojó mi panty

Estoy igual!!
Hola a mi me pasó lo mismo y de repente sigo mojando pero ya menos! hoy es mi primer día de no regla! espero que siga sin aparecer.. yo se lo atribuía a las perlas de progesterona pero tmb leí que podía ser signo de embarazo!! eso espero estoy en mi segundo ciclo de omifin!

E
enna_8434880
11/6/15 a las 21:20

Estoy igual!!
Hola a mi me pasó lo mismo y de repente sigo mojando pero ya menos! hoy es mi primer día de no regla! espero que siga sin aparecer.. yo se lo atribuía a las perlas de progesterona pero tmb leí que podía ser signo de embarazo!! eso espero estoy en mi segundo ciclo de omifin!

Yo igusl
Inicio mi segundo ciclo de Omifin esperando lograr mi embarazo.

E
enna_8434880
11/6/15 a las 21:20

Estoy igual!!

Yo igusl
Inicio mi segundo ciclo de Omifin esperando lograr mi embarazo.

T
tifany_5931079
12/6/15 a las 1:13

Triste
hola chicas pues como les habia contado ayer me tocaba la histero y ps nada otra vez no pudieron, mi doctor ya me habia dilatado el cervix y resulta q en el estudio el otro giecologo no pudo, otra vez me lastimaron horrible y llore y llore y llore y ay dioa ya no no quiero siento flaquear... mañana van a platicar mi doc y los encargados de la histero por q como es q uno si puede y otro no???? yo no entiendo nada

Beatle
Mira no estes triste, si tu medico puede y los tecnicos de la histero no seguramente el problema no lo tienes tu. Cuando yo me la hice lo intentaron 3 personas y nada, q si tenia el cuello bajo que bla bla bla que imposible, pedi un ginecologo y vino un doctor, y mira me lo hizo perfectamente todo en un minuto. Estate tranquila, cuenta q tal la conversacion de mañana de tu medico con ellos y sobre todo no estes mal, si tu gine puede, el problema esta en ellos, tienes posibilidad de hacerte la prueba en otro centro?

Y
yukiko_8019268
12/6/15 a las 6:51

Estoy igual!!

Danielalaguz
Yo no estoy poniéndome perlas,por eso se me hace muy raro,ojalá y sea embarazo lo deseo tanto,estoy tomando metformina lo cual me da nauseas,hoy me empezó el dolor en los senos

B
birte_5755354
12/6/15 a las 12:53

Triste

Beatlemana
Mo cielo ten fe! tu gine hace el estudio? cambia de lugar sino.... cuentanos que paso! un beso!

G
gian_9183135
12/6/15 a las 15:01

Negativo
Tengo 17 días de retraso y hoy hice la prueba casera y salio negative, me rompio el corazón ya que me he estado sintiendo muy mal y sin querer me ilusione, ahora estoy preocupada, por que si no me ha bajado, entonces que me esta pasando, tengo 41 años y siempre fui muy regular, tengo 2 ciclos con omifin y es un descontrol enorme, el primer mes 1 semana de retraso con muchas molestias y ahora muchas mas molestias y mi menstruación ni señales. Sera ya mi menopausia?

A
an0N_602600599z
12/6/15 a las 17:39

Danielalaguz
Yo no estoy poniéndome perlas,por eso se me hace muy raro,ojalá y sea embarazo lo deseo tanto,estoy tomando metformina lo cual me da nauseas,hoy me empezó el dolor en los senos

Y para cuando la falta?
Hola yo tengo dos días de retraso y estoy en mi tercero pero apenas es de mañana jejeje asi que todavía nolo cuento hasta la noche!! tienes tu retraso ya? o para cuando es falta?? yo estoy tratando de quedar desde hace mas de un año asi que también deseo mi positivo locamente y también mi hija! ella es la mas desesperada jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram