Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
M
majda_5415818
27/4/15 a las 19:49
En respuesta a birte_5755354

Rosario....
Anda tranquila... eso es fundamental. Yo me tome un pedacito de tranquilizante.... Molesta... si.... pero es algo tolerable... Tranquila y suerte!

Keiraluz
muchas gracias por tus palabras tratare de tranquilizarme por q me tiene aterrada el dolor fisico pero tambuen el resultado del estudio espero no esten tapadas

Ver también

D
damia_740549
27/4/15 a las 22:05
En respuesta a an0N_971183399z

Ayuda
Hola ayudenme por favor. Deje de tomarme las pastillas a mitad de ciclo. Justo un día antes de mi semana de ovulación y mantuve relaciones con mi pareja y resulta que a los 3 días comencé a sangrar.. Con un leve dolor ese que da cuando estas con la sensación de que te va a llegar pero es muy poquita la sangre que baja solo uso protector. Puede que igual haya quedado embarazada aunque me haya bajado pq deje de tomarme las pastillas a mitad de ciclo?

Ya en bataespera
hola chicas ya esta listo, ya me he echo hoy la inse, bien por un lado y mal por otro, no me dolio nada solo la molestias tipicas del especulo, la dra me dice que sangre un poquito cuando metio el cateter y eso no es bueno piensa que puede ser polipos produco de las hormonas, de resultar un negativo me tendre que hacer una histeroscopia, si no es una cosa es la otra, ahora a esperar hasta el 11/05, feliz y triste que eso puede entorpecer la llegada del +++++

D
damia_740549
27/4/15 a las 22:05
En respuesta a an0N_971183399z

Ayuda
Hola ayudenme por favor. Deje de tomarme las pastillas a mitad de ciclo. Justo un día antes de mi semana de ovulación y mantuve relaciones con mi pareja y resulta que a los 3 días comencé a sangrar.. Con un leve dolor ese que da cuando estas con la sensación de que te va a llegar pero es muy poquita la sangre que baja solo uso protector. Puede que igual haya quedado embarazada aunque me haya bajado pq deje de tomarme las pastillas a mitad de ciclo?

Ya en bataespera
hola chicas ya esta listo, ya me he echo hoy la inse, bien por un lado y mal por otro, no me dolio nada solo la molestias tipicas del especulo, la dra me dice que sangre un poquito cuando metio el cateter y eso no es bueno piensa que puede ser polipos produco de las hormonas, de resultar un negativo me tendre que hacer una histeroscopia, si no es una cosa es la otra, ahora a esperar hasta el 11/05, feliz y triste que eso puede entorpecer la llegada del +++++

M
merce_5877761
27/4/15 a las 22:17

4dias de retraso
Tengo 4 dias d retraso este mes no tome la progesteron xk stube fuera de la ciudad ahora ya tengo 4 dias ke no m llega la regla tengo flujo aveces blanco o trasparente esta como pegajoso pero no huele ni me pica nada de nada y ya tengo mas de la semana con dolores d cabeza me duele la barriga aveces tengo gases y aveces se me suelta el estomago o de plano no puedo hacer yo pienso que kisas agarre un vicho o sera x tanta preokupacion y aunke trato de no pensar en mis preocupaciones estoy en busca de un bb ace un año y mo e podido los medicamentos no reaccionan me fui a sobar terminando mi regla me dieron yerbas naturales para tomar y ahora estoy en la espera que me baje y no hay señal de nada ayer senti ponchazoz en el lado izquierdo pero me da miedo porque ace un año me detectaron un tumor ahi que xon la histero se me quito se destapo la trompa y quede limpiaa pero aveces es imposible no pensar en eso se ke todas emos pasado cosas y es bueno saber ke puedes desaogarte y ke todas me entenderan

M
majda_5415818
27/4/15 a las 22:49
En respuesta a damia_740549

Ya en bataespera

Yllen
hay q emocion, pues yo creo q yo estaria feliz, si nostalgica pero feliz, espwro todo salga bien mucha suerte!! oye de q pais eres?

M
majda_5415818
27/4/15 a las 22:53
En respuesta a merce_5877761

4dias de retraso
Tengo 4 dias d retraso este mes no tome la progesteron xk stube fuera de la ciudad ahora ya tengo 4 dias ke no m llega la regla tengo flujo aveces blanco o trasparente esta como pegajoso pero no huele ni me pica nada de nada y ya tengo mas de la semana con dolores d cabeza me duele la barriga aveces tengo gases y aveces se me suelta el estomago o de plano no puedo hacer yo pienso que kisas agarre un vicho o sera x tanta preokupacion y aunke trato de no pensar en mis preocupaciones estoy en busca de un bb ace un año y mo e podido los medicamentos no reaccionan me fui a sobar terminando mi regla me dieron yerbas naturales para tomar y ahora estoy en la espera que me baje y no hay señal de nada ayer senti ponchazoz en el lado izquierdo pero me da miedo porque ace un año me detectaron un tumor ahi que xon la histero se me quito se destapo la trompa y quede limpiaa pero aveces es imposible no pensar en eso se ke todas emos pasado cosas y es bueno saber ke puedes desaogarte y ke todas me entenderan

Rosario
no te has hecho el test?

M
merce_5877761
27/4/15 a las 23:38
En respuesta a majda_5415818

Rosario
no te has hecho el test?

Aun
Noo aun no kiero esperarme un poco mass aunque me cargan de nervios jejeje

D
damia_740549
28/4/15 a las :05

4dias de retraso

Rosario989898
mujer yo creo que estas embarazada ya, como quisiera tener yo 4 dias de retraso para mayo

beatlemana: gracias si a la vez estoy feliz se que viene mi logro+++++
soy de Venezuela y tu???

A
an0N_860740899z
28/4/15 a las 11:55

Ya en bataespera

Yllen
Te deseo mucha suerte guapa

Z
ziad_5789586
28/4/15 a las 17:07

4dias de retraso

Nose aun
hola queria comentarles que hace dos semanas empeze con naucias y antojos sospeche estar embarazada pero no crei xq yo me cuidaba con yasmin hasta que el jueves pasado empece a manchar me hice un tes de sangre salio negativo al dia siguiente para salir de duda me hice un eco y no salio nada aun asi el sabado fui a consulta y la doc me dijo que habia posibilidad de estar embarazada y que parara el blister de las pastillas, me mando para el vomito y el dolor de vientre xq de verdad me dan muchos dolores y los vomitos son horrible y reposo para prevenir y hacerme un examen cuantitativo yo manche Jueves viernes y sabado y no se si hacerme el tes de sangre esta semana o la otra de verdad Yo tengo un presentimiento q me dice q si mi novio y yo estamos emocionados y los senos me estan creciendo que piensan ustd?

M
majda_5415818
28/4/15 a las 19:06

Me siento fatal
hola chicas solo quiero contarles q hoy fue mi histero todo salio peor de lo q imagine no puedo parar de llorar... pues para no hacer el cuento largo, la doctora comenzo el rstudio y dijo q no podia y no podia y q no sabia q pasaba q estaba muy cerrado el cervix y despues de muchos intentos y como treinta min mando traer mas doctores, y dos mas lo intentaron, dijeron q estaba tapada pero q no me preocupara q iban a destapar el cervix para q ya quedara bn y cada uno comenzo a intentar varias tecnicas con distintos instrunentos.. yo moria de dolor... y despues de mucho tiempo se dieron por vencidos y dijeron no saber q paso q en pronedio 20 años realizando el estudio NUNCA LES PASO! y pues me dijeron q reportarian lo encontrado con mi doc. y ps nada no se q hacer pensar sentir... solo se q es el dia mas triste de mi vidaaaa estoy muy mal

Z
ziad_5789586
28/4/15 a las 19:07
En respuesta a ziad_5789586

Nose aun
hola queria comentarles que hace dos semanas empeze con naucias y antojos sospeche estar embarazada pero no crei xq yo me cuidaba con yasmin hasta que el jueves pasado empece a manchar me hice un tes de sangre salio negativo al dia siguiente para salir de duda me hice un eco y no salio nada aun asi el sabado fui a consulta y la doc me dijo que habia posibilidad de estar embarazada y que parara el blister de las pastillas, me mando para el vomito y el dolor de vientre xq de verdad me dan muchos dolores y los vomitos son horrible y reposo para prevenir y hacerme un examen cuantitativo yo manche Jueves viernes y sabado y no se si hacerme el tes de sangre esta semana o la otra de verdad Yo tengo un presentimiento q me dice q si mi novio y yo estamos emocionados y los senos me estan creciendo que piensan ustd?

Asustada
ayuda q hago acabo de votar un cuajulito no se q hacer

M
manoli_6082476
28/4/15 a las 19:41

Me siento fatal
hola chicas solo quiero contarles q hoy fue mi histero todo salio peor de lo q imagine no puedo parar de llorar... pues para no hacer el cuento largo, la doctora comenzo el rstudio y dijo q no podia y no podia y q no sabia q pasaba q estaba muy cerrado el cervix y despues de muchos intentos y como treinta min mando traer mas doctores, y dos mas lo intentaron, dijeron q estaba tapada pero q no me preocupara q iban a destapar el cervix para q ya quedara bn y cada uno comenzo a intentar varias tecnicas con distintos instrunentos.. yo moria de dolor... y despues de mucho tiempo se dieron por vencidos y dijeron no saber q paso q en pronedio 20 años realizando el estudio NUNCA LES PASO! y pues me dijeron q reportarian lo encontrado con mi doc. y ps nada no se q hacer pensar sentir... solo se q es el dia mas triste de mi vidaaaa estoy muy mal

sin palabras
me alcanzo a imaginar poniendome en tu lugar lo q' sientes mas no a sentir igual ya q no me ha pasado ni lo habia escuchado, tal vez alguna vez lei q si lograron entrar la sondita pero no pasaba a las trompas y ahi las destaparon y les dolio pero no lo q tu cuentas q' ni entro en el cervix,, la verdad q' raro... primero trata de calmarte orale a Dios para q no sea grave y te de fuerzas.. y espera a la cita con tu doc a ver q te dice....
cuando es la cita???.. un abrasito...

Z
ziad_5789586
28/4/15 a las 19:47

Asustada
chicas lean el msj que esta mas abajito que me aconsejan de verdad necesito ayuda

Z
ziad_5789586
28/4/15 a las 19:50

No se q hacer
hola queria comentarles que hace dos semanas empeze con naucias y antojos sospeche estar embarazada pero no crei xq yo me cuidaba con yasmin hasta que el jueves pasado empece a manchar me hice un tes de sangre salio negativo al dia siguiente para salir de duda me hice un eco y no salio nada aun asi el sabado fui a consulta y la doc me dijo que habia posibilidad de estar embarazada y que parara el blister de las pastillas, me mando para el vomito y el dolor de vientre xq de verdad me dan muchos dolores y los vomitos son horrible y reposo para prevenir y hacerme un examen cuantitativo yo manche Jueves viernes y sabado y no se si hacerme el tes de sangre esta semana o la otra de verdad Yo tengo un presentimiento q me dice q si mi novio y yo estamos emocionados y los senos me estan creciendo que piensan ustdes?

M
majda_5415818
28/4/15 a las 20:37
En respuesta a manoli_6082476

sin palabras
me alcanzo a imaginar poniendome en tu lugar lo q' sientes mas no a sentir igual ya q no me ha pasado ni lo habia escuchado, tal vez alguna vez lei q si lograron entrar la sondita pero no pasaba a las trompas y ahi las destaparon y les dolio pero no lo q tu cuentas q' ni entro en el cervix,, la verdad q' raro... primero trata de calmarte orale a Dios para q no sea grave y te de fuerzas.. y espera a la cita con tu doc a ver q te dice....
cuando es la cita???.. un abrasito...

Dianismar
gracias pues la cita la tengo mañana pero supongo aun no le habran entregado el reporte, de cualquier forma voy a ir porq segun mañana tenia el foliculograma, pues gracias por tus palabras

D
damia_740549
28/4/15 a las 23:44

Me siento fatal

Beatlemana
hola, me hicistes llorar con lo que has pasado hoy, Dios ayudanos este camino es muy pedregoso y todo lo que soportamos, ay amiga te entiendo, yo tambien lloraria en tu situacion, pero que raro eso, cuentanos mañana que te dice el doctor, busca el resultado que angustia
Dios te bendiga

D
damia_740549
28/4/15 a las 23:46

Yerliiinbaby
gracias por tus buenos deseos para mi
y tu estas camino de una inseminacion??? iremos a cantar juntas la gran noticia

D
damia_740549
28/4/15 a las 23:48
En respuesta a an0N_860740899z

Yllen
Te deseo mucha suerte guapa

Nanigome
gracias por tus buenos deseos, ahora a esperar estos dias

B
birte_5755354
28/4/15 a las 23:56

Me siento fatal

Hola cielo....
En que dia del ciclo te la hiciste?

B
birte_5755354
28/4/15 a las 23:58

Ya en bataespera

Mucha suerte!!!
Contanos como vas....

Z
ziad_5789586
29/4/15 a las :02

Hola cielo....

.
es conmigo?

M
manoli_6082476
29/4/15 a las :38
En respuesta a ziad_5789586

No se q hacer
hola queria comentarles que hace dos semanas empeze con naucias y antojos sospeche estar embarazada pero no crei xq yo me cuidaba con yasmin hasta que el jueves pasado empece a manchar me hice un tes de sangre salio negativo al dia siguiente para salir de duda me hice un eco y no salio nada aun asi el sabado fui a consulta y la doc me dijo que habia posibilidad de estar embarazada y que parara el blister de las pastillas, me mando para el vomito y el dolor de vientre xq de verdad me dan muchos dolores y los vomitos son horrible y reposo para prevenir y hacerme un examen cuantitativo yo manche Jueves viernes y sabado y no se si hacerme el tes de sangre esta semana o la otra de verdad Yo tengo un presentimiento q me dice q si mi novio y yo estamos emocionados y los senos me estan creciendo que piensan ustdes?

Marielen
tengo dudas, cuantas pastillas alcanzaste a tomar?? porq tienes dudas no tomaste algunas y por eso crees q te embarazaste??
porq si la Doctora te mando suspender las pastillas tal vez sea q no estuvieras y como las suspendiste por eso manchaste.. o si no hazte el test en sangre y sales de la duda..

M
merce_5877761
29/4/15 a las :52

Holaa yeralin
Yo me inyecte 3 de merional no rekuerdo la unidad pero ami la vdd no m funciono eso fue diciembre y luego me recetaron 5 inyexxiones mas omifin pero ahora no me las e puesto porke son bastante caras y u poko dificil d enkontrar pero kda kuerpo es diferente deje d tomar omifin todo el medikamento ke tenia me fui de vakaciones me relaje y ahora tengo 5 dias d retraso pero aun no m ago el test kiero esperar un poko mas y suerte animo y a echarle ganass

A
akitten_89564dz
29/4/15 a las 2:08

Yerliiinbaby
gracias por tus buenos deseos para mi
y tu estas camino de una inseminacion??? iremos a cantar juntas la gran noticia

Yllen estoy muy emocionada
No es IA, inicie mi primer ciclo con OMIFIN este sábado día 3 de mi ciclo 1 diaria por 5 dias y hoy tuve mi primera eco e inyección tendre relaciones naturales programadas, asi dice el gine jejeje te imaginas q' seamos varias las privilegiadas en Mayo (mes de las madres) Ojala ¡hallemos GRACIA ante los ojos de Dios y nos conceda nuestro hij@!

B
birte_5755354
29/4/15 a las 2:48
En respuesta a carmel_7024864

Confundida, test de ovulacion positivo, test de embarazo negativo
Hola chicas, quiero platicarles algo que me paso, estuve leyendo en post y sitios que si te haces una prueba de ovulacion en los dias en que deberia llegar tu periodo, y este te sale positivo, entoncves habria muchas posibilidades de que estes embarazada, mas NO ES 100% SEGURO.

Esto me paso: mis ciclos son de 35 hasta 43 dias, me recetaron omifin y hoy es mi dia 34 y sin regla ni sintomas ni nada, al leer lo del TO decidi hacer la prueba ya que me habia sobrado una varilla de esas de clearblue, la hice y mi sorpresa fue que salio la carita feliz, osea positivo... con la intriga fui a comprar un TE y hoy en la mañana la realice y NEGATIVO, a alguien le ha pasado??

si se supone k omifin debe regular mi ciclo a 28 dias y por lo tanto ovular antes, como es que en mi dia 33 del ciclo sale positivo el de ovulacion y negativo el de TE, quiza es solo un retraso de la regla pero como explico lo del TO positivo?

AYUDA!!

Jessy
Site inyectaste rompefolis te va a dar + hasta 14 dias de la inyeccion

M
majda_5415818
29/4/15 a las 3:32

Hola cielo....

Gracias
gracias Dianismar si mañana les cuento ya encontre mas casos en internet, y estoy un poco mas tranquila, y kieraluz es mi dia 11 del ciclo y ya lei en internet q por estos dias el cervix se sierra y se pone rijido

Z
ziad_5789586
29/4/15 a las 3:56

Marielen
tengo dudas, cuantas pastillas alcanzaste a tomar?? porq tienes dudas no tomaste algunas y por eso crees q te embarazaste??
porq si la Doctora te mando suspender las pastillas tal vez sea q no estuvieras y como las suspendiste por eso manchaste.. o si no hazte el test en sangre y sales de la duda..

Te explico
yo empece a manchar tomandome las pastilla x eso me las suspendió xq si estoy para prevenir la semana pasada me la hice salio negativa pero ella me dijo q seguro tenia poco tiempo y para q salga positivo tengo q tener minimo 4 semanas me dijo ella pero como no aguanto la angustia mañana voy de nuevo a consulta

A
an0N_860740899z
29/4/15 a las 10:54

Me siento fatal

Beatlemana
Tranquila ya veras que no es tan negro como lo ponen algunos medicos son nefastos tratando pacientes. Ten fe ya veras que se soluciona

C
chao_6996986
29/4/15 a las 17:37

Gracias
gracias Dianismar si mañana les cuento ya encontre mas casos en internet, y estoy un poco mas tranquila, y kieraluz es mi dia 11 del ciclo y ya lei en internet q por estos dias el cervix se sierra y se pone rijido

Animo
Qur yo sepa el estudio se realiza imediatamente terminando la regla y que no pase mas de tres dias iwal que el papanicolao

D
damia_740549
29/4/15 a las 18:32
En respuesta a akitten_89564dz

Yllen estoy muy emocionada
No es IA, inicie mi primer ciclo con OMIFIN este sábado día 3 de mi ciclo 1 diaria por 5 dias y hoy tuve mi primera eco e inyección tendre relaciones naturales programadas, asi dice el gine jejeje te imaginas q' seamos varias las privilegiadas en Mayo (mes de las madres) Ojala ¡hallemos GRACIA ante los ojos de Dios y nos conceda nuestro hij@!

Yerliiinbaby
que bien y esperar que llegue tambien tu dia de cantar la gran noticia, dios nos escuchara

M
merce_5877761
29/4/15 a las 21:49

Hola nrui
Vas a contar desde el primer dia que te bajo 14 dias ahi comienzan los dias fertiles 14,15,16,17,18 son 5 dias pero cada cuerpo es diferente asi es como mi ginecologo me lo explico

M
manoli_6082476
29/4/15 a las 22:06

Es dificil saber, cuando ovulas sin saber de cuantos dias es cada ciclo tuyo si cada 28, 30,31.32 etc.. no tienes algunos ciclos q hallas tenido estable?? si tus ciclos son regulares se puede saber si son irregulares son inciertos..
ya que los dias fertiles son 14 dias antes de que llegue tu proxima regla entonces para eso debemos saber cuando debe no llegar y de ahi contamos atras 14 dias y dara el dia mas fertil y coges 3 dias antes de ese dia y tres dias despues para abarcar una semana... como rosario dice no es tan fiable si tus cilos son largos ya que si son de 36 dias ovularias sobre el dia 22 del ciclo.. ese calculo funciona cuando es cada 28 dias pues 14 dias atras dan el dia 14 de tu ciclo pero todo depende de tu cuerpo...Igual te pregunto.. con ese tratamiento q estas tomando no te estan haciendo seguimiento folicular?? ellos con mas exactitud con la ecografia pueden decirte cuando es perfecto..

B
birte_5755354
29/4/15 a las 23:41

Gracias

beatlemana
Corazon a mi me dijeron que del 7 al 10 como máximo.... calculo y apuesto a que te dolio por eso.. vas a ver que no tenes nada malo.. es que estaba cerrado y rigido....

B
birte_5755354
29/4/15 a las 23:50

Es dificil saber, cuando ovulas sin saber de cuantos dias es cada ciclo tuyo si cada 28, 30,31.32 etc.. no tienes algunos ciclos q hallas tenido estable?? si tus ciclos son regulares se puede saber si son irregulares son inciertos..
ya que los dias fertiles son 14 dias antes de que llegue tu proxima regla entonces para eso debemos saber cuando debe no llegar y de ahi contamos atras 14 dias y dara el dia mas fertil y coges 3 dias antes de ese dia y tres dias despues para abarcar una semana... como rosario dice no es tan fiable si tus cilos son largos ya que si son de 36 dias ovularias sobre el dia 22 del ciclo.. ese calculo funciona cuando es cada 28 dias pues 14 dias atras dan el dia 14 de tu ciclo pero todo depende de tu cuerpo...Igual te pregunto.. con ese tratamiento q estas tomando no te estan haciendo seguimiento folicular?? ellos con mas exactitud con la ecografia pueden decirte cuando es perfecto..

Nrui
Como dice Dianismar....Lo recomendable es el seguimiento del medico... te cuento... para mi, para los test de ovulacion y saliva... ovulaba cerca del dia 14 del ciclo + -

Este mes comence el ciclo de Clomifeno (Serophene, Clomid, Omifin, Tocofeno en mi pais).... fui a control el dia 11 del ciclo y ese dia estaba ovulando....

Hay que ver como reaccionan tus ovarios... es por eso que consulta con tu medico acerca del control de foliculos. Si hay Sobrestimulacion, si tu cuerpo respondio bien etc....

Contanos como te va.... Besote

M
majda_5415818
30/4/15 a las 1:12

Me volvio el alma al cuerpo!
hola chicas pues ayer les conte mi desastrosa histero y ya hoy fui con mi doctor y respecto a eso en resumen dijo lo q algunas de ustedes me dijeron. q todo lo hicieron mal principalment q ya para ayer era muy tarde para hacer el estudio q ya mi cervix estaba muy cerrado y rijido y q mas aun por los medicamentos q me da q fue una "salvajada" lo q me hicieron hasta sujirio q levantara una queja, q probablenent si estoy estrecha pero q debieron detenerse si no se podia q no hay mayor prueba de q hay canal de parto si tengo menstruacion Y por otra parte me hicierob el foliculograma y tengo dos! ya de 17mm y el endometrio con medidas idoneas para un embarazo en las proximas horas me inyectare choragon y pues a hacer los deberes y el prox lunes una eco haber q paso ya les contare!!! saludos y gracias por sus palabras de ayer chicas me ayudaron mucho

S
sinai_5996902
30/4/15 a las 3:01

hola chicas pues ayer les conte mi desastrosa histero y ya hoy fui con mi doctor y respecto a eso en resumen dijo lo q algunas de ustedes me dijeron. q todo lo hicieron mal principalment q ya para ayer era muy tarde para hacer el estudio q ya mi cervix estaba muy cerrado y rijido y q mas aun por los medicamentos q me da q fue una "salvajada" lo q me hicieron hasta sujirio q levantara una queja, q probablenent si estoy estrecha pero q debieron detenerse si no se podia q no hay mayor prueba de q hay canal de parto si tengo menstruacion Y por otra parte me hicierob el foliculograma y tengo dos! ya de 17mm y el endometrio con medidas idoneas para un embarazo en las proximas horas me inyectare choragon y pues a hacer los deberes y el prox lunes una eco haber q paso ya les contare!!! saludos y gracias por sus palabras de ayer chicas me ayudaron mucho

Hola excelente
Q chevere q todo te halla salido super bien osea mejor de lo q esperabas... con fe todo se logra ... te cuento soy nueva en este foto y en tan poco tiempo esto me ha ayudado mucho seguire intentando con mi tratamiendo de omifin es mi primer ciclo ...

M
merce_5877761
30/4/15 a las 6:14

Chicas como van
Yo a kasi la semana que no me bajaaa hoy senti dolor de bubis hasta el pezon pero despues de ahi ya no dolio mis ojitos se me cierran aun tengo flujo blanquecino-transparente un poco mas y con el dolor de la barrigaa nunca me avua sentido tan mal pero eao si no aciendome iluciones mi marido no mas le falta gritar el esta mas esperanzado que yooo pero para mi es un trauma hacerme la prueba y que salga negativa como en muchas ocaciones y aunque mi corazon me suce no es no es sera que me invadeN los nervios ay no

Z
ziad_5789586
30/4/15 a las 13:54

Chicas como van
Yo a kasi la semana que no me bajaaa hoy senti dolor de bubis hasta el pezon pero despues de ahi ya no dolio mis ojitos se me cierran aun tengo flujo blanquecino-transparente un poco mas y con el dolor de la barrigaa nunca me avua sentido tan mal pero eao si no aciendome iluciones mi marido no mas le falta gritar el esta mas esperanzado que yooo pero para mi es un trauma hacerme la prueba y que salga negativa como en muchas ocaciones y aunque mi corazon me suce no es no es sera que me invadeN los nervios ay no

Estamos en las misma
yo ando super triste ya me había ilusionado de poder estar embarazada hoy me bajo el periodo pero la doctora me dijo que no me preocupara si me bajaba eso era xq me mando a suspender las pastillas pero igual sigo con mis vomitos y mis senos crecen y crecen hoy voy al medico de nuevo a ver q me dice tengo esperanza de poder estarlo

T
tifany_5931079
30/4/15 a las 14:27

Nrui
Te explico porque por lo que he leido de otras chicas te puedes confundir.para contar 14 dias desde q te baja el periodo y saber los dias fertiles tis ciclos deberian de de ser de 28 dias exactos, si no es asi el calculo no te vale de nada. Si que ovulamos unos 14 dias antes de la regla, pero si eres irregular y no sabes el dia exacto q te vendra no puedes calcular. Asi q para las chicas irregulares la unica forma de saber es con ecografia q te diga como van los foliculos o con los test de ovulacion, asi sera la firma de saber los fertiles y cuando tener relaciones. De todas formas yo lo q aconsejo es tenerlas todo el mes, y como micho dejar un dia dia si y otro no porque esto hace q el esperma se renueve y sea mas fertil, ademas es una forma de estar mas relajada y no pendiente de los dias. Si siempre hay esperma esperando hay mas posibilidades. Espero haberte ayudado

D
damia_740549
30/4/15 a las 18:37

Beatlemana
que alivio, y a seguir luchando y aprovechar el momento

B
birte_5755354
1/5/15 a las 2:43

Beatlemana
Unos brutos barbaros! bueno me alegra mucho! a hacer los deberes! cuando te inyectas?

B
birte_5755354
1/5/15 a las 2:43

Beatlemana
Unos brutos barbaros! bueno me alegra mucho! a hacer los deberes! cuando te inyectas?

B
birte_5755354
1/5/15 a las 2:45
En respuesta a sinai_5996902

Hola excelente
Q chevere q todo te halla salido super bien osea mejor de lo q esperabas... con fe todo se logra ... te cuento soy nueva en este foto y en tan poco tiempo esto me ha ayudado mucho seguire intentando con mi tratamiendo de omifin es mi primer ciclo ...

Carita....
Estamos igual! pase mi primer ciclo de omifin, me inyecte >HCG el jueves pasado y estoy a la no espera el 11/5.. no se pasan mas los dias!

N
nolan_6321837
1/5/15 a las 8:05

Test de embarazo!!sombras positivo o no?
Hola chicas!! Soy nueva en este foro aunque desde hace tiempo que leo por aquí...OS quería preguntar a ver si me podéis ayudar... Ando con una paranoia por culpa del tests..hace tiempo que también deseo quedarme embarazada ,de un año para acá he tenido una regla irregular pienso que por tanto estrés que he pasado pero al tardarme tanto a veces he pensado que había la posibilidad de estar embarazada... Antes de ayer ,como un mes más para controlar como va la situación me hice un test y en este test surgió ante mis ojos una ligera sombra así de un rosado muy difuminado..mi chico decía que no la veía. Pero él es tan nervioso...pero yo igualmente la seguía viendo tome fotos y se la mostré a un colega y me dijo que él si la veía..y nadie puede quitarme de la cabeza que es algo diferente porque cuando es negativo ni sombras ni nada....quería vuestra opinión ya que es más objetiva. Ya se que me diréis q vaya al médico y así lo haré ...pero quería vuestra opinión.. Jejjej..suerte a todas en vuestro objetivo.

T
tifany_5931079
1/5/15 a las 14:19
En respuesta a nolan_6321837

Test de embarazo!!sombras positivo o no?
Hola chicas!! Soy nueva en este foro aunque desde hace tiempo que leo por aquí...OS quería preguntar a ver si me podéis ayudar... Ando con una paranoia por culpa del tests..hace tiempo que también deseo quedarme embarazada ,de un año para acá he tenido una regla irregular pienso que por tanto estrés que he pasado pero al tardarme tanto a veces he pensado que había la posibilidad de estar embarazada... Antes de ayer ,como un mes más para controlar como va la situación me hice un test y en este test surgió ante mis ojos una ligera sombra así de un rosado muy difuminado..mi chico decía que no la veía. Pero él es tan nervioso...pero yo igualmente la seguía viendo tome fotos y se la mostré a un colega y me dijo que él si la veía..y nadie puede quitarme de la cabeza que es algo diferente porque cuando es negativo ni sombras ni nada....quería vuestra opinión ya que es más objetiva. Ya se que me diréis q vaya al médico y así lo haré ...pero quería vuestra opinión.. Jejjej..suerte a todas en vuestro objetivo.

Evita
Pues yo si la veo, muy muy clara pero yo la veo, mañana habran pasado dos dias mas, hazte otro q debera salir mas marcada la linea y asi aseguras. Pero vamos eso no es blanco nuclear, hay una sombra rosa. Yo te daria la
Enhorabuena

M
manoli_6082476
1/5/15 a las 15:20

Hola chicas
Espero ver pronto más +++ aquí.
Por lo pronto yo otro mes de lucha ayer llegó otra vez la q' mo quería.. Pero q' se le va hacer seguir insistiendo aunque me esta pasando lo q a algunaS aquí ya le ha sucedido . Que me siento cansada, agotada, triste sin tener resultado... Pero con esa certeza de q lo lograremos solo q la incertidumbre de saber cuando es la q mata.... Como le decia a una amiga es como si estas en una competencia de una carrera sabes cual es tu meta y sabes q puedes llegar a ella pero los kilómetros son muchos y ya te sientes cansada con ganas de parar pero sabes q si sigues llegas. Así q debo sacar fuerzas y seguír y no perder la fe en Dios.. El lunes ire con el doctor a ver q dice....Bendiciones a todas

N
nolan_6321837
1/5/15 a las 18:49

Cruzando los dedos jejejeje
Gracias por responder undeseo! Espero que sea positivo esperare este días para hacerme otra prueba y a ver si es..es una larga espera jejejj..ya OS lo contare...y a ti dianismar te deseo lo mejor...como me dijo una enfermera mejor no obsesionarse y tomártelo con tranquilidad q cuando menos t lo esperas aparece y Dios te lo dará en el momento cierto...intenta seguir los consejos del doc y no pensar tanto aunque no sea fácil pero es por nuestro bien..besos

N
nolan_6321837
1/5/15 a las 18:49

Cruzando los dedos jejejeje
Gracias por responder undeseo! Espero que sea positivo esperare este días para hacerme otra prueba y a ver si es..es una larga espera jejejj..ya OS lo contare...y a ti dianismar te deseo lo mejor...como me dijo una enfermera mejor no obsesionarse y tomártelo con tranquilidad q cuando menos t lo esperas aparece y Dios te lo dará en el momento cierto...intenta seguir los consejos del doc y no pensar tanto aunque no sea fácil pero es por nuestro bien..besos

M
majda_5415818
1/5/15 a las 19:47

Beatlemana

Chicas
si gracias haber q pasa, me inyecte antier por la noche choragon keiraluz hay q dolor de cintura eee pero aun asi a hacer tarea jiji. oigan lo q no entendi es q me mando una ecografia para el lunes seria mi dia 17 del ciclo apoco ya se veria algun indicio de embarazo?? o no entiendo???? alguuen sabe?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir