Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
M
majda_5415818
1/5/15 a las 19:57
En respuesta a manoli_6082476

Hola chicas
Espero ver pronto más +++ aquí.
Por lo pronto yo otro mes de lucha ayer llegó otra vez la q' mo quería.. Pero q' se le va hacer seguir insistiendo aunque me esta pasando lo q a algunaS aquí ya le ha sucedido . Que me siento cansada, agotada, triste sin tener resultado... Pero con esa certeza de q lo lograremos solo q la incertidumbre de saber cuando es la q mata.... Como le decia a una amiga es como si estas en una competencia de una carrera sabes cual es tu meta y sabes q puedes llegar a ella pero los kilómetros son muchos y ya te sientes cansada con ganas de parar pero sabes q si sigues llegas. Así q debo sacar fuerzas y seguír y no perder la fe en Dios.. El lunes ire con el doctor a ver q dice....Bendiciones a todas

Dianismar
No te desanimes mujer, nuestra carga se aligera si nos armamos de paciencia este ciclo ya se t fue pero vienen muchos mas!!! aprobecha estos prox dias q tendras para ti ya q no estaras estresada viendo horarios para los medicamentos y la tarea y demas haber q t dice el doc. cuanto tiempo llevas en la busqueda?

Ver también

M
majda_5415818
1/5/15 a las 19:59
En respuesta a nolan_6321837

Test de embarazo!!sombras positivo o no?
Hola chicas!! Soy nueva en este foro aunque desde hace tiempo que leo por aquí...OS quería preguntar a ver si me podéis ayudar... Ando con una paranoia por culpa del tests..hace tiempo que también deseo quedarme embarazada ,de un año para acá he tenido una regla irregular pienso que por tanto estrés que he pasado pero al tardarme tanto a veces he pensado que había la posibilidad de estar embarazada... Antes de ayer ,como un mes más para controlar como va la situación me hice un test y en este test surgió ante mis ojos una ligera sombra así de un rosado muy difuminado..mi chico decía que no la veía. Pero él es tan nervioso...pero yo igualmente la seguía viendo tome fotos y se la mostré a un colega y me dijo que él si la veía..y nadie puede quitarme de la cabeza que es algo diferente porque cuando es negativo ni sombras ni nada....quería vuestra opinión ya que es más objetiva. Ya se que me diréis q vaya al médico y así lo haré ...pero quería vuestra opinión.. Jejjej..suerte a todas en vuestro objetivo.

Hola
yo apenas alcanzo a verla, a mi alguna vez me.salio asi.o un poquito mas.rosada y fue negativo, pero ya sabes todos los casos son diferentes ojala q siii, estas en tratamiento?

M
majda_5415818
1/5/15 a las 20:09
En respuesta a birte_5755354

Carita....
Estamos igual! pase mi primer ciclo de omifin, me inyecte >HCG el jueves pasado y estoy a la no espera el 11/5.. no se pasan mas los dias!

Keiraluz y carita
mucha suerte ojala y nos valla bn este ciclo!!!

S
salwa_6411923
1/5/15 a las 21:19

Segundo ciclo .....
hola voy en mi segundo ciclo ...mi gine me ha mandado 2 pasillas diarias por 7 dias partiendo del dia 3 ya hoy. estoy e mis dias felices espero muy prönto tener mi +++chikas en verdad es muy bueno leerlas.....

B
birte_5755354
1/5/15 a las 21:27
En respuesta a majda_5415818

Chicas
si gracias haber q pasa, me inyecte antier por la noche choragon keiraluz hay q dolor de cintura eee pero aun asi a hacer tarea jiji. oigan lo q no entendi es q me mando una ecografia para el lunes seria mi dia 17 del ciclo apoco ya se veria algun indicio de embarazo?? o no entiendo???? alguuen sabe?

Beatlemana
En teoria se ovula a las 36 hs de la aplicacion.... tu doc querrar verificar si maduraron todos? contanos como te fue....

B
birte_5755354
1/5/15 a las 21:29

Keiraluz y carita
mucha suerte ojala y nos valla bn este ciclo!!!

Beatlemana
Gracias por los buenos deseos! igual para vos! vamos que en mayo cantamos!!! lara lara lara ++++++++

M
merce_5877761
1/5/15 a las 21:35
En respuesta a nolan_6321837

Test de embarazo!!sombras positivo o no?
Hola chicas!! Soy nueva en este foro aunque desde hace tiempo que leo por aquí...OS quería preguntar a ver si me podéis ayudar... Ando con una paranoia por culpa del tests..hace tiempo que también deseo quedarme embarazada ,de un año para acá he tenido una regla irregular pienso que por tanto estrés que he pasado pero al tardarme tanto a veces he pensado que había la posibilidad de estar embarazada... Antes de ayer ,como un mes más para controlar como va la situación me hice un test y en este test surgió ante mis ojos una ligera sombra así de un rosado muy difuminado..mi chico decía que no la veía. Pero él es tan nervioso...pero yo igualmente la seguía viendo tome fotos y se la mostré a un colega y me dijo que él si la veía..y nadie puede quitarme de la cabeza que es algo diferente porque cuando es negativo ni sombras ni nada....quería vuestra opinión ya que es más objetiva. Ya se que me diréis q vaya al médico y así lo haré ...pero quería vuestra opinión.. Jejjej..suerte a todas en vuestro objetivo.

Evitaaaaa
Yo no la veia pero kuando abri la imagen la verdad si se veee para mi es ke si estass embarazada y deja k pasen un poko mas d dias y ya sabras kn mas serteza animo Dios es bueno

B
birte_5755354
1/5/15 a las 21:35

Inyeccion rompefolis y to ++++++
Chicas algo que comprobe este mes es que la inyeccion rompefolis hace que el TO de positivo por mas de 10 dias post ovulacion .. el de 5000ul mas de 10 dias y el de 10000 ul por mas de 14 dias.

Ojo con el adelanto de los TO en caso de embarazo... estoy derrochando test para ver cuantos dias me sigue marcando... hoy ya dia 8 post inyeccion y sigue apareciendo la linea de test rosa.

Entonces como decian que los TO adelantan embarazo puedo afirmar que si!!!! yo me aplique hormona HCG (hormona que aparece en los 3 meses de embarazo)como rompefolis y lei que tiene la estructura similar a la hormona LH (la que provoca la ovulacion...)

Besotessssss.....

M
majda_5415818
2/5/15 a las :43

Inyeccion rompefolis y to ++++++
Chicas algo que comprobe este mes es que la inyeccion rompefolis hace que el TO de positivo por mas de 10 dias post ovulacion .. el de 5000ul mas de 10 dias y el de 10000 ul por mas de 14 dias.

Ojo con el adelanto de los TO en caso de embarazo... estoy derrochando test para ver cuantos dias me sigue marcando... hoy ya dia 8 post inyeccion y sigue apareciendo la linea de test rosa.

Entonces como decian que los TO adelantan embarazo puedo afirmar que si!!!! yo me aplique hormona HCG (hormona que aparece en los 3 meses de embarazo)como rompefolis y lei que tiene la estructura similar a la hormona LH (la que provoca la ovulacion...)

Besotessssss.....

Si eso es cierto
keira luz si en algun lugar lei q mas o menos diaz dias sale positivo , asi q tomemos las cosas con calma

B
birte_5755354
2/5/15 a las 23:09

Onna bienvenida!
Yo a un mes de cumplir 41.-- y pase mi primer mes de OMIFIN....Estoy a la espera...

A veces dicen que se necesitan 2 o 3 ciclos... Espero sigas participando del foro! Contanos el lunes como te fue! Un beso enorme!

M
majda_5415818
3/5/15 a las 17:52

Bienvenida
q padre! ya diste en primer paso esperemos quedes rapido, para mi es mi segundo.ciclo haber como nos va

M
majda_5415818
3/5/15 a las 17:54

Claro q si
es alentador ver casos positivos

M
merce_5877761
3/5/15 a las 22:30

Holaa chicas
D nuevo yoo jejejeje bueno pues estoy en las mismas no me a bajado sigo con el flujo blanco trasparente es mas pegajoso que en los dias fertiles pero no me duele ni m pica nada de eso aun estoy ala espera que pase un mes la verdad no me e echo iluciones estoy bajando de peso y sigo comiendo igual o un poco mas mi esposo me dice ke si no como porqie estoy mas delgada me duele la panza aveces me djelen las bubis como si algo me quemara por adentro asta el pezon y no tengo gans d acerme purebas d embarazo tengo un año con tantas decepciones que ahora me da miedo e sido fuerte pero esta ves umm me ace falta valentia

D
damia_740549
3/5/15 a las 23:34

Onnalame
hola , yo hice 2 ciclos de clomifeno, en el primero lo logre pero solo duro 3 dias, me bajo la progesterona y zassss bajo la regla, el segundo ciclo negativo, solo se hizo por probar mi esposo tiene muy mal los bichines, y hoy estoy a 6 dias que me hice mi primera IAD, y no siento nada, aveces me pregunto si sera verdad que me hicieron la inseminacion porque es como si nada hubiera pasado
sigue adelante y no olvides contarnos

M
merce_5877761
4/5/15 a las 21:41

Hola yerlin
Yo en diciembre me puse 3 inyecciones de merional que por cierto son bastante caras convinada con omifin perroooo ami no me funciono mucho tenia solo 3 foliculos dos d ellos grandes d 17 mm pero no obtube nada despues de ahi eran 5 inyecciones ala fecha aun no me las aplico y me salieron bastantes quistes osea foliculos que no crecieron y si era doloroso mis reglas eran insoportabless no queria que nadie me ablara y desde diciembre pare los medicamentos porque no me sentia bien aunque mi gine aun no m dio descanzo pero yegas en un momento que tantos medicamentos te sientes mal y yo ya me sentia mareada al punto de desmayarme y eh dejado los medicamentos y e mejorado asi es que cada cuerpo es diferentee y reacciona diferente

M
majda_5415818
5/5/15 a las 2:01

Hola chicas
Les cuento q hoy fui a mi segunda eco despues de cuatro dias de inyectarme choragon les habia preguntado q si sabian q es lo q esoeraban ver y pues hoy fuu y me dijo el doc "q bien ya no estan los foliculos! mucha suerte" y no entendi le pregunte como? y dijo q le explique su doc y le dije pero eso es bueno y dijo si... alguuen entiende q paso???

B
birte_5755354
5/5/15 a las 3:08

Hola chicas
Les cuento q hoy fui a mi segunda eco despues de cuatro dias de inyectarme choragon les habia preguntado q si sabian q es lo q esoeraban ver y pues hoy fuu y me dijo el doc "q bien ya no estan los foliculos! mucha suerte" y no entendi le pregunte como? y dijo q le explique su doc y le dije pero eso es bueno y dijo si... alguuen entiende q paso???

Hola beatle!
Hola cielo! en el mje del 29/4 habias puesto....Y por otra parte me hicierob el foliculograma y tengo dos! ya de 17mm y el endometrio con medidas idoneas para un embarazo en las proximas horas me inyectare choragon y pues a hacer los deberes.....

POr lo que de la eco de hoy...... el choragon debe ser el "rompefolis"... este te hizo ovular! osea de los folis saleron uno o dos ovulos MADUROS! osea.... Genial! Para cuando no la esperas?

M
majda_5415818
5/5/15 a las 3:45

Hola beatle!
Hola cielo! en el mje del 29/4 habias puesto....Y por otra parte me hicierob el foliculograma y tengo dos! ya de 17mm y el endometrio con medidas idoneas para un embarazo en las proximas horas me inyectare choragon y pues a hacer los deberes.....

POr lo que de la eco de hoy...... el choragon debe ser el "rompefolis"... este te hizo ovular! osea de los folis saleron uno o dos ovulos MADUROS! osea.... Genial! Para cuando no la esperas?

Aaa ok ok
pues es q de hecho no se por q cada mes es diferent, de hecho como no me baja exacta espero 7 dias de retraso y me la inducen con medicamentos estoy nerviosa mañana ire a ver al doc haber q me dice...

B
birte_5755354
5/5/15 a las 3:53

Aaa ok ok
pues es q de hecho no se por q cada mes es diferent, de hecho como no me baja exacta espero 7 dias de retraso y me la inducen con medicamentos estoy nerviosa mañana ire a ver al doc haber q me dice...

Contanos...
mañana como te fue y preguntale otra vez porque te dijo asi... calculo que es porque no vio ningun foliculo... Un beso

B
boyan_9931646
6/5/15 a las 1:13

Seguimiento de omifin
hola grloriaa, me podrias decir como tomaste la progesterona,, yo voe en mi segundo ciclo con dosis de 100 mg y estoy por entrerar a mis dias fertiles en dos dias,, que puedo hacer extra para tener mayores probabilidadees, como tu

D
damia_740549
6/5/15 a las 14:29

Dianismar
sigue asi como lo estas haciendo, yo pienso que lo que nos afecta es la ansiedad de ver ese positivo, nos genera estres y por ende nos perjudica, pero que mas nos queda que seguir probando,
no olvides pasar por aqui
abrazos y fuerza

M
majda_5415818
6/5/15 a las 15:52

Dianismar
hechale ganas algun dia verenos nuestros positivos algun dia...

M
majda_5415818
6/5/15 a las 16:03

Hola chcas
Ya por fin hoy vi a mi doc. y respecto a la ultima eco dice q lo mas probable es q si halla ovulado bn entinces ps nada a esperar q no llegue el periodo hasta el 20 de mayo mas o menos, el dice q no me haga iluciones q el porcentaje de probabilidad es de 15% por q aun no sabemos lo de mis trompas lo de mi cervix si esta estrecho y si la movilidad de mi esposo mejoro. Pero no lo puedo evitar estoy emocionada y pues ya les contare a y me mando a hacer una prueba de progesterona para el viernes y asi sabra si ovule o no, deseenme suerte!!

T
tifany_5931079
6/5/15 a las 16:32

Dayana
Siempre q tomes mal las anticonceptivas puede haber riesgo de embarazo. Toma precauciones el resto del ciclo hasta q te llegue la regla y a partir de ahi tomalas bien. Ponte alarmas en el telefono como recordatorio. Suerte

B
birte_5755354
7/5/15 a las 13:42

Hola onna!
Tengo entendido por lo que lei que los ovocitos crecen de 1 a 2 mm cada 2 dias. Y te estan faltando crecer unos 6 o 7 dias mas hasta la ovulacion.... no se cuan pequeños dicen que seran... Cuando te hacen la otra eco?

Yo aca... muy ansiosa... NO la espero para el 11.-

Pero estoy a las corridas al baño porque parece que baja y por suerte nada... me siento muy humeda y con flujo blanco...

Hoy por suerte tengo psicologa para poder descargarme un poco... No me acuerdo si se los conte... pero me da terror tomar el OMIFIN por losefectos secundarios que puede dar... pero otra no me queda o me quedo sin BB o me arriesgo.

Soy antiremedio... a lo sumo tomo homeopatia.

Gracias chicas por preguntar... creo que para todas este es un espacio para charlar , contar , descargarse... y asi no agobiar a nuestros maridos con tantas ansias e informacion....

Yo a veces me pongo a hablarle.. que el ovocito.. que la progesterona.. que el omifin.. jajaj y me mira como diciendo... que estas hablando !!!jajajjajaj

Besos chicas!

B
birte_5755354
7/5/15 a las 13:44

Hola chcas
Ya por fin hoy vi a mi doc. y respecto a la ultima eco dice q lo mas probable es q si halla ovulado bn entinces ps nada a esperar q no llegue el periodo hasta el 20 de mayo mas o menos, el dice q no me haga iluciones q el porcentaje de probabilidad es de 15% por q aun no sabemos lo de mis trompas lo de mi cervix si esta estrecho y si la movilidad de mi esposo mejoro. Pero no lo puedo evitar estoy emocionada y pues ya les contare a y me mando a hacer una prueba de progesterona para el viernes y asi sabra si ovule o no, deseenme suerte!!

Beatlemana
Hola Bonita! Vas a ve que lo de las histero va a estar bien y le chingaron a la fecha!

Te hago una pregunta... te dijo cuanto tiempo desp del rompefolis te baja?

N
narjis_8456004
7/5/15 a las 14:36

Hola onna!
Tengo entendido por lo que lei que los ovocitos crecen de 1 a 2 mm cada 2 dias. Y te estan faltando crecer unos 6 o 7 dias mas hasta la ovulacion.... no se cuan pequeños dicen que seran... Cuando te hacen la otra eco?

Yo aca... muy ansiosa... NO la espero para el 11.-

Pero estoy a las corridas al baño porque parece que baja y por suerte nada... me siento muy humeda y con flujo blanco...

Hoy por suerte tengo psicologa para poder descargarme un poco... No me acuerdo si se los conte... pero me da terror tomar el OMIFIN por losefectos secundarios que puede dar... pero otra no me queda o me quedo sin BB o me arriesgo.

Soy antiremedio... a lo sumo tomo homeopatia.

Gracias chicas por preguntar... creo que para todas este es un espacio para charlar , contar , descargarse... y asi no agobiar a nuestros maridos con tantas ansias e informacion....

Yo a veces me pongo a hablarle.. que el ovocito.. que la progesterona.. que el omifin.. jajaj y me mira como diciendo... que estas hablando !!!jajajjajaj

Besos chicas!

Keira
yo también no la espero y no no no la espero en el nombre de Jesús para el 11, te deseo bendiciones, mi tercer ciclo con omifin...

M
majda_5415818
7/5/15 a las 20:13

Beatlemana
Hola Bonita! Vas a ve que lo de las histero va a estar bien y le chingaron a la fecha!

Te hago una pregunta... te dijo cuanto tiempo desp del rompefolis te baja?

Keiraluz
si a las 36 horas baja y esta diponible como dos dias en promedio y si esperemos q si todo salga bn con la histero esriy aterrada

M
merce_5877761
7/5/15 a las 21:19

Onna
Comparto mil veces tu situacion y creeme que no ea nada facil estoy en las mismas yo desde enero que no me tomo nada soli la progesterona para que me baje pero la verdad ya me sentia bastante mal y es una desilucion orribleee pero ahu que tener calma todo saldra bien au que no podamos ahi que intentar y los medicamentos son bastante caros y mas difixil xuando no se tiene dinerl suficiente yo me quede endeudada y al final no me sorvio el tratamiento que pena verdadd

N
nicu_6096635
8/5/15 a las 3:02
En respuesta a merce_5877761

Hola yerlin
Yo en diciembre me puse 3 inyecciones de merional que por cierto son bastante caras convinada con omifin perroooo ami no me funciono mucho tenia solo 3 foliculos dos d ellos grandes d 17 mm pero no obtube nada despues de ahi eran 5 inyecciones ala fecha aun no me las aplico y me salieron bastantes quistes osea foliculos que no crecieron y si era doloroso mis reglas eran insoportabless no queria que nadie me ablara y desde diciembre pare los medicamentos porque no me sentia bien aunque mi gine aun no m dio descanzo pero yegas en un momento que tantos medicamentos te sientes mal y yo ya me sentia mareada al punto de desmayarme y eh dejado los medicamentos y e mejorado asi es que cada cuerpo es diferentee y reacciona diferente

Hola!
Hila disculpa q te moleste pero me podrías explicar como hacer un foro como este? Soy nueva y no tengo idra

B
birte_5755354
9/5/15 a las 2:43

Mia y onna
Hay chicas que dificil es todo! yo hoy .. en mi dia 27 empece a manchar marron.... test -.

mañana voy a la gine y les cuento.... necesito que me diga cuando y como empezar el segundo ciclo de OMIFIN.

Besos

B
birte_5755354
9/5/15 a las 2:46

Onna...
Te faltaban 6 dias... si media 14 mm calculo que para la fecha de ovulacion llega a 20mm sin problema.

T
tifany_5931079
9/5/15 a las 14:41

Onnalameona
Ovodonacion??? Y eso por que? Hay muchas cosas q hacer antes q eso y ademas tu ovulas. La histero te salio bien??

D
damia_740549
9/5/15 a las 18:37

Estemessera
hola como estas??? que haces como va tu lucha??
yo tengo la beta el lunes 11/05 pero creo que ni voy a llegar a hacermela ya se quiere asomar la desgraciada regla, estoy destinada a hacerme la histeroscopia, el dia que me hice la IAD la dra me dijo que sangre y que seguro por eso no me quedaria embarazada que pueden ser polipos, y tu sabes que las que estamos en este trance estamos destinadas a sufrir bastante antes de lograrlo y pues yo voy a mi proximo sufrimiento hacerme ese estudio, te has hecho histeroscopia???
hay dias que me provoca meterme en un hueco y desaparecer

B
birte_5755354
9/5/15 a las 19:02

Hola chicas
Vengo de mi gine de toda la vida.... hoy vino la enemiga... primer ciclo de omifin fallido....

La cuestión es que todo lo bien que me decían que estábamos no es tan así...

Yo tengo falla en la ovulacion.. mi gine me dice que me cuesta... y mi marido tiene 50 % de inmóviles y esperma grado A y B que llega al 46%...

me dijo de probar 2 meses mas con OMIFIN y sino ya tendría que ir pensando en la inseminación o FIV.

Asi que veremos por lo pronto necesito despejar mi cabeza...

Un beso

M
majda_5415818
9/5/15 a las 20:56

Hola chicas
Vengo de mi gine de toda la vida.... hoy vino la enemiga... primer ciclo de omifin fallido....

La cuestión es que todo lo bien que me decían que estábamos no es tan así...

Yo tengo falla en la ovulacion.. mi gine me dice que me cuesta... y mi marido tiene 50 % de inmóviles y esperma grado A y B que llega al 46%...

me dijo de probar 2 meses mas con OMIFIN y sino ya tendría que ir pensando en la inseminación o FIV.

Asi que veremos por lo pronto necesito despejar mi cabeza...

Un beso

Keiraluz
Uy pues mal pero, ya saben cual es el problema y ta probando soluciones, asi q ya vas de gane tendras unos dias de descanso asi q para delant ok ahora haber q dice el mes de junio t mando un abrazi

A
an0N_860740899z
9/5/15 a las 20:59

Estemessera
Que pasa guapa cuanto tiempo sin saber de ti, yo estoy esperando la regla que no me ha venido todavia despues del legrado y ya despues ire al gine.
Me hicieron el seguimiento de la tiroires y lo tenia muy alto asi que me cambiaron la medicacion y dentro de tres meses me tengo que hacer otra vez los analisis a ver si ha mejorado.
Y tu que tal estas? Oye que se sabe de Sassa? Hay que ver la cantidad de chicas que han desaparecido del foro verdad

N
narjis_8456004
9/5/15 a las 21:39

Estemesserá
eres una gran inspiradora en este grupo, sabes mucho de los temas que tratamos, yo sigo en mi búsqueda voy por mi tercer ciclo de omifin, y a la espera para el 11 mayo. Las quiero mucho a todas no saben cuanto bien me hacen!!!!

B
birte_5755354
10/5/15 a las 2:42

Keiraluz
Uy pues mal pero, ya saben cual es el problema y ta probando soluciones, asi q ya vas de gane tendras unos dias de descanso asi q para delant ok ahora haber q dice el mes de junio t mando un abrazi

Betlemana
gracias cielo! les voy a ir contando... es dificil el golpe que ante la sospecha que las cosas no estaban bien al ir al medico te diga.... no... no hay problemas. Y que hoy se confirme lo que sospechabamos (por leer los parametros normales de los estudios).

Hoy lamentablemte se confirmo lo nuestro.

Besote y espero que mañana con la luz edl dia vea las cosas de otro color.

Que descansen.. me voy a dormir... Cariños chicas y gracias!

S
saliha_9421782
10/5/15 a las 4:08

Estemesera
Hola amor!! Me acuerfo un momton de ti.para las q no me conocen soy de las antiguas del foro, despues de dos años buscsndo me quede graciss a omifin en el ultimo ciclo de este, antes de empezar con ia en el mes de agosto. He dado a luz el 20 de abril a dos mellizos. Espero que os sirva para daros animo a todas!! Paciencia y fuerza!!
Estemesera sueño con metermr un dia y ver tu positivo!!!
Un beso atodaa!!

R
rafiaa_5280838
10/5/15 a las 13:21

Estemesserá
Qué alegría leerte!! Yo suelo seguir entrando de vez en cuando por si nos anuncias tu positivo! Cualquier día de estos nos das el notición

Mi peque ya tiene 4 meses y está hecho un campeón. Es taaaaan bueno que ya nos estamos planteando empezar a buscar otro. Como el camino es tan largo hasta lograrlo.... De momento no estamos tomando ningún tipo de precaución por si hay suerte

Tú qué tal todo? Vas a intentarlo con otra ÍA o pasas ya a FIV? Cuéntanos en qué punto estás.

Un beso enorme guapa!

T
tifany_5931079
10/5/15 a las 16:24

Hola chicas
Bueno yo tambien entro muchisimo menos por aqui, estoy dandome un respiro antes de volver a todo esto. Si q es verdad q hay muchisa gente nueva y me pierdo un poco pero bueno.
Estemessera ya nos tocara y seguro q sera pronto. Dianismar, te voy leyendo siempre gerrera y fuerte. Gloria, 5 meses ya es increible, me encanta q sigas asomandote por aqui de vez en cuando. Y a otras muchas q ya no estan nunca como esperanzada... pues tambien me acuerdo, pero a veces hay q respirar.
Ya q escribo os pregunto, la histersalpingografia nos la han hecho a casi todas, pero ahora estoy leyendo lo de la histeroscopia... Eso q es? Porque de pensar q puedo tener aun alguna prueba q no me hayan hecho me he quedado un poco sorprendida, que me decis?

D
damia_740549
10/5/15 a las 16:37
En respuesta a tifany_5931079

Hola chicas
Bueno yo tambien entro muchisimo menos por aqui, estoy dandome un respiro antes de volver a todo esto. Si q es verdad q hay muchisa gente nueva y me pierdo un poco pero bueno.
Estemessera ya nos tocara y seguro q sera pronto. Dianismar, te voy leyendo siempre gerrera y fuerte. Gloria, 5 meses ya es increible, me encanta q sigas asomandote por aqui de vez en cuando. Y a otras muchas q ya no estan nunca como esperanzada... pues tambien me acuerdo, pero a veces hay q respirar.
Ya q escribo os pregunto, la histersalpingografia nos la han hecho a casi todas, pero ahora estoy leyendo lo de la histeroscopia... Eso q es? Porque de pensar q puedo tener aun alguna prueba q no me hayan hecho me he quedado un poco sorprendida, que me decis?

Un deseo1
hola, yo tambien estoy preguntando por la histeroscopia, la dra me dijo que no se debia hacer una inseminacion, aunque me la hizo la primera, sin haber hecho ese estudio para ver el utero

estemessera cuentame sobre ese estudio por favor, es en quirofano que tal es, duele como es la recuperacion, y a ti que te encontaron???
feliz dia chicas

N
narjis_8456004
10/5/15 a las 17:53

7pei
Hola que lindo quiere decir que me quedan esperanzas, en que ciclo quedaste? yo voy por el tercero y todavía nada, ya tengo una nena de 7, pero ahora no logro quedarme llevo 2 años buscando

N
narjis_8456004
10/5/15 a las 17:57
En respuesta a damia_740549

Estemessera
hola como estas??? que haces como va tu lucha??
yo tengo la beta el lunes 11/05 pero creo que ni voy a llegar a hacermela ya se quiere asomar la desgraciada regla, estoy destinada a hacerme la histeroscopia, el dia que me hice la IAD la dra me dijo que sangre y que seguro por eso no me quedaria embarazada que pueden ser polipos, y tu sabes que las que estamos en este trance estamos destinadas a sufrir bastante antes de lograrlo y pues yo voy a mi proximo sufrimiento hacerme ese estudio, te has hecho histeroscopia???
hay dias que me provoca meterme en un hueco y desaparecer

Fe mujer!
por que dices que ya se quiere asomar? sientes dolores, o cambio el color de tu flujo? fe hasta que no caiga la roja no perdamos la fe

M
majda_5415818
10/5/15 a las 20:42

Que hermoso
escuchar todos esos casos

M
majda_5415818
10/5/15 a las 20:51

Histeroscopia
hola chicas leí de dudas sobre este estudio y quierobdecirles q no es lo mismo q la histerosalpingografia, es muy parecido solo q se hace NO con canula sino con una camarita para ir viendo cualquier anormalidad rn una pantalla y si se utiliza anestesia a mi me comento el medico ya q no me pudieron realizar la histero parece q el cuello esta muy cerrado asi q habra un segundo intento y si ni me mandara este eatudio

T
tifany_5931079
10/5/15 a las 20:56

Un deseo1
hola, yo tambien estoy preguntando por la histeroscopia, la dra me dijo que no se debia hacer una inseminacion, aunque me la hizo la primera, sin haber hecho ese estudio para ver el utero

estemessera cuentame sobre ese estudio por favor, es en quirofano que tal es, duele como es la recuperacion, y a ti que te encontaron???
feliz dia chicas

Yllen
He estado investigando un poco, no creo q la histeroscopia sea una prueba necesaria para la IA, lo q creo es q al hacertela a ti tuviste un sangrado y eso en una inse no es normal, entonces al ver la doctora ese sangrado querra hacer la prueba q he leido q es entre otras cosas para ver si hay polipos. Por otro lado he visto q se hace con sedacion asi q no te preocupes de q duela al hacertela porque con la sedacion no te enteras de nada. Cuando has previsto hacerla?

T
tifany_5931079
10/5/15 a las 20:57

Un deseo1

feliz dia chicas

Yllen
He estado investigando un poco, no creo q la histeroscopia sea una prueba necesaria para la IA, lo q creo es q al hacertela a ti tuviste un sangrado y eso en una inse no es normal, entonces al ver la doctora ese sangrado querra hacer la prueba q he leido q es entre otras cosas para ver si hay polipos. Por otro lado he visto q se hace con sedacion asi q no te preocupes de q duela al hacertela porque con la sedacion no te enteras de nada. Cuando has previsto hacerla?

A
akitten_89564dz
11/5/15 a las 18:19

Estemessera
Hola hermosa como estas que bueno para todas nosotras hallas vuelto al foro, me alegro tanto y de echo te lo aplaudo porque se q' eres de admirar por esa fortaleza interior q' posees, porque siempre tienes y tendrás un motivo y/o muchos, para dar un paso hacia adelante y estar firme frente a la batalla porque Guerrera es aquella que se levanta después de varios intentos por destruirla, aquella q' declara su victoria antes de verla, es la q' sabe q' si Dios lo hizo antes lo volverá a hacer , la q' no tiene miedo de anunciar su milagro porq' sabe q' el Dios en el cual a creído no esta muerto ¡El vive! y esta mujer eres tu
Yo por mi parte te cuento q' cambiamos de un gine. común, por un especialista en in fertilidad, te recuerdo mi caso era Ovarios poliquisticos y quistes en cuello uterino y como consecuencia Ciclos Anovulatorios, pr bueno gracias a Dios q' nos permitió poder realizar el Tto con omifin e inyecciones en este centro de reproducción y ps nada para resurmirte estoy a 5 días de haberme inyectado el rompe Folis y te cuento q los primero 3 días paso algo Nuevo para mi: un dolor en los ovarios en ambos y dolor alrededor de los senos nunca me había pasado, ps solo los típicos cólicos de regla y sensibilidad de bubis pero por la indeseable, no a mitad de ciclo pr falta todavía muchooo para q' no llegue y ps mira q' mis lindos folis dominantes eran de 19 mm y en el otro ovario de 20mm ahora humanamente se hizo lo posible y ya Dios hace lo imposible estamos esperando en el.!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir