Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
Y
yuefen_5318331
22/5/15 a las 20:25

Muchas felicidades
Cuentanos como vas con los sintomas

Ver también

Y
yuefen_5318331
22/5/15 a las 20:43

Que lindo
Pues ahora a cuidarse mucho yo por ahora no tengo sintomas de nada solo mucho cansancio y flujo liquido

R
rafiaa_5280838
22/5/15 a las 20:48

Felicidades!!!!!!!!!!
Me alegro muchísimisimo!!!!! Enhorabuena!!!!!! Qué notición! Al final ha sido de forma natural?

Ahora a cuidarse un montón y que te mimen todo y más!

No te olvides, cuando llegue el momento, de contarnos si tienes nene o nena.

Un besazo!!!!

A
akitten_89564dz
22/5/15 a las 21:01

Estemessera, la gloria sea para dios
Haaaaaaaay mi niña comparto esta gran alegriiiiiiiiia contigo, Dios nos invadió de una paz especial, y ahora te invade de ESTA GRAN DICHA, estoy Llorando de agradecimiento a nuestro Dios, Por su respuesta, sabes TE LO MERECES, ese bebesito q se esta formando dentro de ti! Valio la pena, la espera, las lagrimas, el desgaste emocional, fisico, economico y demás.... Porq' Eres Una Futura MAMÁ y ESO NO TIENE PRECIO Y NO SE COMPARA CON NADA...
ahora seguiremos orando a Dios, para q' tu embarazo sea tranquilo y llegue a FELIZ TERMINO 9 meses hospedado en tu vientre tu hij@!!!! Nunca te olvides quien lo hizo...
y mami a cuidarse oyo, nada de hacer fuerzas! y sigue confiando y tranquila, porq ahora todo lo q' sientas se lo transmitirás a tu bebe! Te comparto esta promesa: Tú le guardarás en completa paz, cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.

M
majda_5415818
22/5/15 a las 21:30
En respuesta a damia_740549

Triste dia triste
hola compañeras de lucha, estoy triste... .
ayer fui a consulta me dio la orden para hacerme la histeroscopia+polipectomia me dijo que todo depende de lo que ella vea en el utero si hay pocos polipos tomare unas hormonas que nose como se llaman durante 2 meses y luego a la 2da IAD, si hay muchos polipos intentara sacarlos, 6 meses de tratamiento y luego otra histeroscopia, y lo mas seguro a FIV, para mi eso seria el fin de mi batalla no puedo con el gasto economico, la histeroscopia me va costar el doble de una inseminacion, aqui en mi pais Venezuela esta todo muy caro, ya nose que hacer he llorado mucho, estoy realmente triste, sera que el tiempo me deja lograrlo??? ya casi 38 años
porque es tan dificil tener un hijo???'

Yllen
Hay muje me imagino lo q sientes tranquila.no t desesperes ni t adelantes mira haz lo q tengas q hacer q este mas cercano eso de imaginar toooodo el camino es desgastante piensa solo en el prox procedimiento y nada mas! ya cuando halla un resultado pues a lo q aigue no t canses antes de tiempo va mucho animo si vas a poder y si lo economico es desgastant pero sigan ezforzandose ok t mando un abrazo

M
majda_5415818
22/5/15 a las 21:33

Estemesera
aaayy por dios ya nos hacian falta estas noticias muchas felicidades!!!! q gusto escuchar eso y ahora a cuidarse y disfrutar esa pancita!!! cuentanos al ultimo cual fue la solucion

T
tifany_5931079
22/5/15 a las 21:46

Estemessera
No puedo creerlo! Estoy muy emocionada es increible!! Te lo mereces

T
tifany_5931079
22/5/15 a las 23:21

Gloria
Te adoro

M
manoli_6082476
23/5/15 a las :42

Estemessera
HOLA!!! Sin palabras, que decir?? gracias al cielo, la gloria es para Dios que ya te habia escuchado, que estaba trabajando en ello, que tenia su momento perfecto para darte tu pequeñin, creo q te dije q tal vez esperando turno para la FIV lo conseguías y vez aqui esta la respuesta, oro por todas y obviamente estas en las q mas nombro porq te ha tocado pasar por muchas cosas por tu ++ ya era hora te lo mereces este y los q el tenga preparados para ti, por medio de este foro alcanzas a estimar a las personas, eres la mas antigua del foro y nos has acompañado a todas asi q eras el + mas esperado, la lider del grupo lo consigue. Todo se puede para Dios no hay nada imposible, el te recompenso todas tus lagrimas, frustraciones, desconsuelos e incertidumbres,, cuando puedas nos cuentas mas de todo como paso por ahora se feliz disfruta esa noticia tan anhelada... Dios bendiga ese bebe que viene, a ti y tu esposo que todo salga super , se que sera asi, un abrazo, espero sigas con nosotras

UNDESEO. gracias por tus palabras que linda eres, por leeerme y tenerme encuenta, tambien lo hago y oro por ti tambien eres otra guerrera que ha esperado mucho, ya llevo casi 1 año en el foro y ya 2 años y medio buscando bb, en todo este tiempo nos hemos acompañado virtualmente a permanecer en esta lucha q no hay q abandonar, lo conseguiremos Dios cumple sus promesas ya lo hizo con estemesera, ya seguiremos todas nosotras.. Y se q en ti funcionaria una IA pero si es mejor y vas a la fija ve por tu FIV, ve con toda corre, corre! que vas a llegar a la meta y reclamaras tu premio , estare en primera fila para verlo y felicitarte.

YLLEN, no desfallezcas mucha fortaleza mujer te ha tocado peor q a todas y eso quiere decir q tu recomensa sera inmensa!! seras mamá tenlo por seguro, ve con clama pero con pasos firmes..

QUE DIOS LAS BENDIGA ESTE FORO ESTA FELIZ PO R ESTEMESERA!!

A
an0N_860740899z
23/5/15 a las 1:54

Estemessera
Me alegro un monton despues de tanto tiempo te lo mereces guapa, un abrazo muy grande y ahora a cuidarse mucho

S
saliha_9421782
23/5/15 a las 4:19

Estemesera
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Casi lloro al leerloi!!! Enhorabuena mi vidaaaa!!! Me parece un noticion!!! Te lo mereces despues de tu largaclucha ahoraca disfrutarloii!!! Estoy super feliz!!

R
riffat_8330822
23/5/15 a las 8:33

Estemessera
Que felicidad mas grande leer tu positivo!!! Cada vez q lo veo se me ilumina la cara d felicidad, te lo mereces !!! Enhorabuena disfrutalo cada segundo . Que positivazo mas deseado por este foro!!! Eres especial!!

B
birte_5755354
23/5/15 a las 13:29

Estemessera!!!
Felicitaciones!! a cuidarse ..un beso enorme!

B
birte_5755354
23/5/15 a las 13:45

Consulta
El martes pasado (dia 11 de mi ciclo ) tenia un foli de 19mm

Empece con los TO ese mismo dia y recien hoy (dia 15 del ciclo) veo la linea de test que empieza a marcar fuerte pero no tanto como la de control.

Creen que mi foli se pasara de medida?

Lei por ahi esto: Antes de que se produzca la ovulación el diámetro medio del folículo dominante será de 22 a 24 mm (intervalo de 18 a 36 mm). Es el único marcador que puede predecir la ovulación con seguridad.

A las expertas les pido por favor si me ayudan! Gracias!

B
birte_5755354
23/5/15 a las 14:55

Gracias por responderme!
Te mando un beso

B
birte_5755354
23/5/15 a las 14:55

Gracias por responderme!
Te mando un beso

M
minia_6207592
23/5/15 a las 16:06

Estoy angustiada !!!!
chicas necesito de sus consejos es que eh estado con el tratamiento y que creen ya termino mi ciclo y un no me llega el periodo y eh tenido síntomas raros como sofocos , sudoración y mucho calor por las noches , muchas pulsaciones en el vientre , un poco mas de apetito , hace dos días tuve un flujo blancucho y como espeso, derepente se me pone un moco en la garganta raro y eh estado muy sentimental de todo quiero llorar .tengo miedo de hacerme la prueba no quisiera que fuera un negativo , aconsejenme porfa

D
damia_740549
23/5/15 a las 16:14
En respuesta a majda_5415818

Yllen
Hay muje me imagino lo q sientes tranquila.no t desesperes ni t adelantes mira haz lo q tengas q hacer q este mas cercano eso de imaginar toooodo el camino es desgastante piensa solo en el prox procedimiento y nada mas! ya cuando halla un resultado pues a lo q aigue no t canses antes de tiempo va mucho animo si vas a poder y si lo economico es desgastant pero sigan ezforzandose ok t mando un abrazo

Betlemana
hola muñeca, siento que me voy a volver loca, esto es muy duro, mi caso solo lo sabe mi esposo y yo, tengo tanto miedo de la histeroscopia, me pongo a pensar que si me pasa algo que va hacer mi esposito, ay no ando muy triste y preocupada
igual un abrazo para ti

D
damia_740549
23/5/15 a las 16:17

Estemessera
HOLA estas embarazada??? Dioossss que hicistes cuentame por fis
estoy llorando al leer tu positivo estoy tan sensible que no paro de llorar
amiga quiero estar como tu, que hago???
Señor Jesus alivia mi dolor
disculpen mi tertulia y mi desespero

D
damia_740549
23/5/15 a las 16:25
En respuesta a manoli_6082476

Estemessera
HOLA!!! Sin palabras, que decir?? gracias al cielo, la gloria es para Dios que ya te habia escuchado, que estaba trabajando en ello, que tenia su momento perfecto para darte tu pequeñin, creo q te dije q tal vez esperando turno para la FIV lo conseguías y vez aqui esta la respuesta, oro por todas y obviamente estas en las q mas nombro porq te ha tocado pasar por muchas cosas por tu ++ ya era hora te lo mereces este y los q el tenga preparados para ti, por medio de este foro alcanzas a estimar a las personas, eres la mas antigua del foro y nos has acompañado a todas asi q eras el + mas esperado, la lider del grupo lo consigue. Todo se puede para Dios no hay nada imposible, el te recompenso todas tus lagrimas, frustraciones, desconsuelos e incertidumbres,, cuando puedas nos cuentas mas de todo como paso por ahora se feliz disfruta esa noticia tan anhelada... Dios bendiga ese bebe que viene, a ti y tu esposo que todo salga super , se que sera asi, un abrazo, espero sigas con nosotras

UNDESEO. gracias por tus palabras que linda eres, por leeerme y tenerme encuenta, tambien lo hago y oro por ti tambien eres otra guerrera que ha esperado mucho, ya llevo casi 1 año en el foro y ya 2 años y medio buscando bb, en todo este tiempo nos hemos acompañado virtualmente a permanecer en esta lucha q no hay q abandonar, lo conseguiremos Dios cumple sus promesas ya lo hizo con estemesera, ya seguiremos todas nosotras.. Y se q en ti funcionaria una IA pero si es mejor y vas a la fija ve por tu FIV, ve con toda corre, corre! que vas a llegar a la meta y reclamaras tu premio , estare en primera fila para verlo y felicitarte.

YLLEN, no desfallezcas mucha fortaleza mujer te ha tocado peor q a todas y eso quiere decir q tu recomensa sera inmensa!! seras mamá tenlo por seguro, ve con clama pero con pasos firmes..

QUE DIOS LAS BENDIGA ESTE FORO ESTA FELIZ PO R ESTEMESERA!!

Dianismar
hola siento que no tengo fuerzas, yo siempre he sido temerosa nerviosa y muchas cosas mas y me esta tocando pasar por cosas que jamas pense y mi fe en Dios es muy debil
gracias que Dios te bendiga

M
majda_5415818
23/5/15 a las 20:12

Suriabreu y onna
ps estamos igual yo ya llevo 7 dias de retraso hoy me hice el test y salio negativo y andaba igual con flujo y me salio mucho acne y caida del cabello, el lunes voy al medico q me diga q pasi pues no hay de otra hagan su test salgan de dudas y a lo q sigue por q el tiempo en esto es valioso

M
majda_5415818
23/5/15 a las 20:17
En respuesta a birte_5755354

Consulta
El martes pasado (dia 11 de mi ciclo ) tenia un foli de 19mm

Empece con los TO ese mismo dia y recien hoy (dia 15 del ciclo) veo la linea de test que empieza a marcar fuerte pero no tanto como la de control.

Creen que mi foli se pasara de medida?

Lei por ahi esto: Antes de que se produzca la ovulación el diámetro medio del folículo dominante será de 22 a 24 mm (intervalo de 18 a 36 mm). Es el único marcador que puede predecir la ovulación con seguridad.

A las expertas les pido por favor si me ayudan! Gracias!

Keira
por cualquier cosa tu haz los deberes diario una vez y ya q sea lo q dios quiera

T
tifany_5931079
23/5/15 a las 20:29

Estemessera
Para la fiv te mandaron nuevas pruebas, es q me gustaria saber si podre empezar con la proxima regla

A
akitten_89564dz
23/5/15 a las 21:09

Comparto la alegria con estemessera!
Estaré eternamente agradecida con Dios, por haber hallado GRACIA ANTE SUS OJOS! y haber quitado mi tristeza e infertilidad, Estoy sana para la Gloria de su nombre, Esta prueba No fue para MUERTE SINO para que la Gloria y el PODER DE DIOS SE MANIFIESTE! Asi que tengo el Privilegio de Anunciarles que por la Misericordia de Dios estoy Feliiiiiiiiiizmente EMBARAZADAAAAA
Les agradezco chicas por haber sido un apoyo emocional y espiritual para mi, quiero q sepan q ustedes seguiran en mis oraciones tambien! Hay gozo en mi corazón y le pido a Dios q' les conceda esta gran dicha q yo tengo y siento!!!

T
tifany_5931079
23/5/15 a las 21:25

Estemessera
Bueno a ver q me dicen, es q tengo entendido que lo primero que hacen es como parar los ovarios y he leido de gente q primero le mandan anticonceptivos....no se en mi caso que me diran

B
birte_5755354
24/5/15 a las :48
En respuesta a akitten_89564dz

Estaré eternamente agradecida con Dios, por haber hallado GRACIA ANTE SUS OJOS! y haber quitado mi tristeza e infertilidad, Estoy sana para la Gloria de su nombre, Esta prueba No fue para MUERTE SINO para que la Gloria y el PODER DE DIOS SE MANIFIESTE! Asi que tengo el Privilegio de Anunciarles que por la Misericordia de Dios estoy Feliiiiiiiiiizmente EMBARAZADAAAAA
Les agradezco chicas por haber sido un apoyo emocional y espiritual para mi, quiero q sepan q ustedes seguiran en mis oraciones tambien! Hay gozo en mi corazón y le pido a Dios q' les conceda esta gran dicha q yo tengo y siento!!!

Yerli!!!
Que felicidad! A Cuidarse! Como estamos este mes!! Vamos fuerza para las que estamos en la espera! Gracias por tus bendiciones!

B
birte_5755354
24/5/15 a las :48

Yerli!!!
Que felicidad! A Cuidarse! Como estamos este mes!! Vamos fuerza para las que estamos en la espera! Gracias por tus bendiciones!

Y
yuefen_5318331
24/5/15 a las 1:24

Siiiiii
Que noticia tan maravillosa cuentamos como vas de sintomas

N
narjis_8456004
24/5/15 a las 5:45

Estemesserá yllen
este mes fue Muuuy fértil!!!!!! 3 embarazos! !! solo que el mio no prosperó, me da felicidad por ustedes, cuando supe de mi embarazo lo primero que hice fue pedirle a dios por los deseos de concebir de este grupo, y al parecer me escuchó. dios siga tocando a cada una en nosotras y nos conceda también ese milagro de vida, no nos olvidemos lo mucho que nos está costando, así después lo valoramos el doble, dios sos grande!!

M
majda_5415818
24/5/15 a las 5:57

Yerliin
aaaa q felicidad este mes esta con todo... muchas felicidades ahora disfruta tu embarazo y a esperar ese angelito entre tus brazos

D
damia_740549
24/5/15 a las 17:58
En respuesta a narjis_8456004

Estemesserá yllen
este mes fue Muuuy fértil!!!!!! 3 embarazos! !! solo que el mio no prosperó, me da felicidad por ustedes, cuando supe de mi embarazo lo primero que hice fue pedirle a dios por los deseos de concebir de este grupo, y al parecer me escuchó. dios siga tocando a cada una en nosotras y nos conceda también ese milagro de vida, no nos olvidemos lo mucho que nos está costando, así después lo valoramos el doble, dios sos grande!!

Yerliiinbaby
FELICIDADES y ESTEMESSERA disfruten la bendicion que Dios les ha dado
Miagaby que Dios escuche los deseos de tu corazon
Gracias por darme animos, me retiro de estos foros hasta que tenga algo bueno que contar, ya no quiero leer mas cosas, lo que hago es investigar cosas y eso me esta haciendo daño, parezco volverme loca, quiero respirar profundo, esto supera mis fuerzas

liliam_6019331
liliam_6019331
25/5/15 a las 4:23

Mi positivo fue positivo
Chicas perdón andaba un poco distanciada resulta que fui al Gine después de 1 semana de haber ido con toda la ilucion y me dijo que me esperara por que podía ser ectopico o que fuera un embarazo muy pronto y pues que creen que ya se vio !! Esta implantado ahí esta . Estamos muy felices y agradecidos con Dios por que e aprendido que el tiempo de el es perfecto el sabe cuando !! Mi fecha probable de parto es el 23 de enero ayer cumplí 5 semanas . Voy dentro de otras dos para verlo ahora a escuchar sus latidos !! Mucha suerte a todas aquí andamos besos

M
majda_5415818
25/5/15 a las 6:03
En respuesta a liliam_6019331

Mi positivo fue positivo
Chicas perdón andaba un poco distanciada resulta que fui al Gine después de 1 semana de haber ido con toda la ilucion y me dijo que me esperara por que podía ser ectopico o que fuera un embarazo muy pronto y pues que creen que ya se vio !! Esta implantado ahí esta . Estamos muy felices y agradecidos con Dios por que e aprendido que el tiempo de el es perfecto el sabe cuando !! Mi fecha probable de parto es el 23 de enero ayer cumplí 5 semanas . Voy dentro de otras dos para verlo ahora a escuchar sus latidos !! Mucha suerte a todas aquí andamos besos

Danielan
Muchas felicidades este mes de las madres fue muuuy bueno para el foro muchos positivos ahira cuida ese angelito un abrazo muchas felicidades

M
mora_6130169
25/5/15 a las 13:04

Necesito ayuda omifin + progesterona
Hola chicas, a ver si alguna puede ayudarme porque estoy echa un lío con las pastillas. Del 23 de abril al 07 de mayo tomé progesterona para provocar la regla, ya que llevaba 3 meses sin ella (tengo SOP), el día 10 de mayo por fin me bajó la regla, y tomé omifin del 15 al 19 de mayo. Mi duda es.. ¿cuando debo realizar el test de embarazo? ¿cuando debo volver a tomar la progesterona? Gracias de antemano

R
roxane_5870963
25/5/15 a las 13:30

Mi positivo fue positivo

Enhorabuena!!!
Mi FPP es el 22 de enero espero que me agarre bien con la progesterona wepaaaa!!!

Y
yuefen_5318331
25/5/15 a las 19:31

Mi positivo fue positivo

Lo sabía!
Sabía que todo iba a salir bien para ti me da mucho gusto

A
akitten_89564dz
25/5/15 a las 19:49

Mi positivo fue positivo

Danielan18 enhorabuena
FELICITACIONES!! GRACIAS A DIOS, YA QUIERO ESTAR COMO TÚ VIENDO A MI BEBE Y ESCUCHAR SUS LATIDOS, YO TBN ESTOY EMBARAZADA! Dios en su infinita misericordia permita q' nuestro embarazo prospere y llegue a feliz termino!

A
akitten_89564dz
25/5/15 a las 20:56

Undeseo, yllen, miagaby
¡Hola valientes guerreras! Quiero q' cuando sientan desistir, se acuerden de la lucha de estemessera y de mi, les cuento un poco: Fueron Cinco 5 años sin conseguir embarazo, Me diagnosticaron OVARIOS POLIQUISTICOS dice el Doctor q' tenia mas de 17 quistes en el ovario Der.y más de 20 en el ovario Izq. q' estaba INFESTADA INVADIDA, de quistes y eso q' solo contó los más grandes, porque los quistes pequeños dijo q' eran interminable la lista aparte INFLAMACIÓN CRÓNICA DEL CUELLO UTERINO Y QUISTES DE NABOTH EN EL Cuello uterino y por si fuera poco CICLOS ANOVULATORIOS, Reglas Descontroladas, DOlorosas y muy largas llegue a manchar 2 meses seguidos, otro mes no me llegaba, una vez me llego 2 veces en el mismo mes, en fin es decir Nunca ovulaba porque mis Folis. se quedaban retenidos,No podían Crecer.. Asi q' pueden ver q' nada pintaba bien, Sentia ya desfallecer, cai en una depresión tan terrible q' me aisle de mi familia y amig@s, ya no quería salir por miedo a la Horrible y CRUEL pregunta ¿cuando van a encargar, se están demorando, Jum ustedes como q' No van a tener hijos, eso debe ser q' Dios no quiere? miren por fin lo logramos!
Hay gente q' lo hace sin mala fe, pero hay otras q' si son usadas por el enemigo para Hundirte en la tristeza.. y

MIAGABY princesa gracias por tus oraciones por todas Nosotras son muy necesarias y efectivas, yo también Oro por ti y por todas las chicas del foro! Tu eres otra guerrera, y No olvides q' sii lo lograste Dos veces, también lo volverás a lograr!! q' saldrás Victoriosa de esta prueba, le pido a nuestro Padre q' te Fortalezca a ti y a tu familia, y q' los llene de paz y puedan ver muy pronto y para q' se quede tu bebe!

UNDESEO: Sabes q' has sido una mujer muy perseverante y Dios todo lo Ve!... De lo q' te vengo leyendo, No e visto, o muy poco q' uses palabras Negativas y te lo aplaudo, porq' en este camino pedregoso es muy fácil y es normal caer en ello! sigue así con mucha fe, y tranquilidad, porque e leido muchos casos de mujeres q' sin ovarios y sin trompa de falopio, de manera Milagrosa han logrado ser Madres! Todo esto anima, porque tu caso tiene SOLUCIÓN! Muchas bendiciones sobre tu vientre y hogar

Me pasaba lo q a ti YLLEN Lloraba todo el tiempo en la calle, en la soledad de mi cuarto, veía una mujer embarazada y me alegraba por ella, pero por dentro me entristecía por mi, porq' yo decía tan fácil q lo logran y muchas veces ni eran bebes deseados... pero me ponia a pensar q' ellas podían haber pasado lo mismo q' Yo, Sólo q esto se lleva como un secreto muy guardado...PERO lo IMPORTANTE es q' ME REFUGIE EN DIOS y en sus promesas, y aunque se debilitaba mi fe con el paso del tiempo, con los testimonios de otras parejas se Fortalecía mi Fe..! Y mira cuando todo estaba tan oscuro, por fin Amanecio, asi q mi YLLEN te comprendo perfectamente, y quiero q' sepas q No estas Sola, hay un ejercito de guerreras como Yo q estamos Encomendadote a Dios todos los dias, Piensa y confia q' tu recompensa esta Muy cerca y usted y su esposo están SANOS y son fértiles! para la Gloria de Dios

liliam_6019331
liliam_6019331
26/5/15 a las 21:24

Gracias a todas !!
Gracias a Todas por sus buenos deseos recuerden que el tiempo de Dios es perfecto y no tardará en mandarles un Bebesit@ cuando menos lo esperen !! No se desanimen síganle echando muchas ganas !!

M
majda_5415818
26/5/15 a las 21:39

Estemessera
hola yo soy de las "nuevas" del foro y veo q a sorprendido mucho tu hermoso embarazo me.podrias contar a grandes rasgos la historua de tu busqueda

M
majda_5415818
27/5/15 a las :21

Estemessera
a ya no pero pues si fue mucho tiempo en la busqueda y gracias a dios ya esta esta tu bb en tu vientre y pues gracias por compartir tu experiencia por q gracias a eso nosotras las q seguimos en la lucha nos motivamos todos los dias a seguir adelante

N
narjis_8456004
27/5/15 a las 2:30

Undeseo, yllen, miagaby
¡Hola valientes guerreras! Quiero q' cuando sientan desistir, se acuerden de la lucha de estemessera y de mi, les cuento un poco: Fueron Cinco 5 años sin conseguir embarazo, Me diagnosticaron OVARIOS POLIQUISTICOS dice el Doctor q' tenia mas de 17 quistes en el ovario Der.y más de 20 en el ovario Izq. q' estaba INFESTADA INVADIDA, de quistes y eso q' solo contó los más grandes, porque los quistes pequeños dijo q' eran interminable la lista aparte INFLAMACIÓN CRÓNICA DEL CUELLO UTERINO Y QUISTES DE NABOTH EN EL Cuello uterino y por si fuera poco CICLOS ANOVULATORIOS, Reglas Descontroladas, DOlorosas y muy largas llegue a manchar 2 meses seguidos, otro mes no me llegaba, una vez me llego 2 veces en el mismo mes, en fin es decir Nunca ovulaba porque mis Folis. se quedaban retenidos,No podían Crecer.. Asi q' pueden ver q' nada pintaba bien, Sentia ya desfallecer, cai en una depresión tan terrible q' me aisle de mi familia y amig@s, ya no quería salir por miedo a la Horrible y CRUEL pregunta ¿cuando van a encargar, se están demorando, Jum ustedes como q' No van a tener hijos, eso debe ser q' Dios no quiere? miren por fin lo logramos!
Hay gente q' lo hace sin mala fe, pero hay otras q' si son usadas por el enemigo para Hundirte en la tristeza.. y

MIAGABY princesa gracias por tus oraciones por todas Nosotras son muy necesarias y efectivas, yo también Oro por ti y por todas las chicas del foro! Tu eres otra guerrera, y No olvides q' sii lo lograste Dos veces, también lo volverás a lograr!! q' saldrás Victoriosa de esta prueba, le pido a nuestro Padre q' te Fortalezca a ti y a tu familia, y q' los llene de paz y puedan ver muy pronto y para q' se quede tu bebe!

UNDESEO: Sabes q' has sido una mujer muy perseverante y Dios todo lo Ve!... De lo q' te vengo leyendo, No e visto, o muy poco q' uses palabras Negativas y te lo aplaudo, porq' en este camino pedregoso es muy fácil y es normal caer en ello! sigue así con mucha fe, y tranquilidad, porque e leido muchos casos de mujeres q' sin ovarios y sin trompa de falopio, de manera Milagrosa han logrado ser Madres! Todo esto anima, porque tu caso tiene SOLUCIÓN! Muchas bendiciones sobre tu vientre y hogar

Me pasaba lo q a ti YLLEN Lloraba todo el tiempo en la calle, en la soledad de mi cuarto, veía una mujer embarazada y me alegraba por ella, pero por dentro me entristecía por mi, porq' yo decía tan fácil q lo logran y muchas veces ni eran bebes deseados... pero me ponia a pensar q' ellas podían haber pasado lo mismo q' Yo, Sólo q esto se lleva como un secreto muy guardado...PERO lo IMPORTANTE es q' ME REFUGIE EN DIOS y en sus promesas, y aunque se debilitaba mi fe con el paso del tiempo, con los testimonios de otras parejas se Fortalecía mi Fe..! Y mira cuando todo estaba tan oscuro, por fin Amanecio, asi q mi YLLEN te comprendo perfectamente, y quiero q' sepas q No estas Sola, hay un ejercito de guerreras como Yo q estamos Encomendadote a Dios todos los dias, Piensa y confia q' tu recompensa esta Muy cerca y usted y su esposo están SANOS y son fértiles! para la Gloria de Dios

Gracias!
que hermosas palabras gracias amiga del foro, yo sigo luchando y para adelante, las quiero, por ahora estoy esperando mi próxima regla para arrancar con omifin, mientras disfrutamos con mi esposo el no tener" días" para hacerlo, y si quedo mejor!!!

N
narjis_8456004
27/5/15 a las 2:35

Yo...
1 año y medio buscando, 3 ciclo omifin, un aborto natural, una nena de 6 años, sigo luchando por mi bebé

M
manoli_6082476
27/5/15 a las 17:21

Hola
Oye me queda una pregunta porque solo te van hacer un ciclo con omifin?? si no respondes bien al primero se debe seguir con un 2do con una dosis mas alta y en total se pueden hacer de 4 a 6 ciclos con ese tratamiento.

S
sinai_5996902
27/5/15 a las 18:17
En respuesta a mora_6130169

Necesito ayuda omifin + progesterona
Hola chicas, a ver si alguna puede ayudarme porque estoy echa un lío con las pastillas. Del 23 de abril al 07 de mayo tomé progesterona para provocar la regla, ya que llevaba 3 meses sin ella (tengo SOP), el día 10 de mayo por fin me bajó la regla, y tomé omifin del 15 al 19 de mayo. Mi duda es.. ¿cuando debo realizar el test de embarazo? ¿cuando debo volver a tomar la progesterona? Gracias de antemano

Para midalia1
Hola .... si no te llega la regla el 10 de junio de acuerdo a la última que registras debes esperar 10 días mínimo para realizarte la prueba de embarazo ya que el uso de omifin suele ocasionar retraso ... aunque se debe considerar que cada mujer es diferente ya que en mi caso llevo consumiendo omifin y mis reglas son exactas no me causa retraso a diferencia de otras chicas...

S
sinai_5996902
27/5/15 a las 18:33

Hola onnalameo
Estoy de acuerdo con la opinión disnismar ... se pueden hacer hasta 6 ciclos de acuerdo a lo recomendado por los médicos e incluso tu gine te puede aumentar la dosis diaria .. es bueno que consultes con otro especialista ...

S
sinai_5996902
27/5/15 a las 18:39

Hola estemessera
Que chevere .. te felicito que hallas logrado tu sueño ... el resto seguimos en luchando con omifin .. suerte a todos este año sera el nuestro ... bendiciones

K
kairui_6184789
27/5/15 a las 20:34

Fecundacion
http://saludoriental.es/ficha.asp?id=020020&categoria=TRATAMIENTOS

mira a ver esto,

K
kairui_6184789
27/5/15 a las 20:37

Ovulacion fecundacion
mira a ver
http://saludoriental.es/ficha.asp?id=020020&categoria=TRATAMIENTOS

M
manoli_6082476
28/5/15 a las 21:14

Estemessera
HOLA!! como vas? ya nada de manchado? o sigues en reposo,, cuidate mucho, mucho vitaminas todo eso q no tengo q decir porq tu ya lo sabes .. Cuando tienes tu primera eco?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram