Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
A
aytana_6971243
25/7/14 a las 14:29

Miedito...
Hoy al mediodía tengo una eco para controlar el avance de los folis con el medicamento, hoy es el último día de toma (del 5 al 9 día del ciclo). Estoy un poco asustada... el médico me dijo que empezara pero el quiste seguía ahí y estaba grande... quizá no haya servido de nada tomar el medicamento o existe también la posibilidad de una hiperestimulación... Encima no sé qué pasaría si ese quiste de 15mm se estimula y crece, porque va a estar pronto antes que el resto, y si ovulo con ese foli ¿será bueno?

Es decir mi cabeza no para y faltan 3 horas para salir del trabajo e ir a hacerme la eco. Por suerte esta vez creo que mi esposo me va a acompañar.

Perdón el rollo pero siento que si le digo todo esto a alguien más no lo va a entender, la ansiedad me está enloqueciendo.

Ver también

R
rubin_5813179
25/7/14 a las 14:52
En respuesta a aytana_6971243

Miedito...
Hoy al mediodía tengo una eco para controlar el avance de los folis con el medicamento, hoy es el último día de toma (del 5 al 9 día del ciclo). Estoy un poco asustada... el médico me dijo que empezara pero el quiste seguía ahí y estaba grande... quizá no haya servido de nada tomar el medicamento o existe también la posibilidad de una hiperestimulación... Encima no sé qué pasaría si ese quiste de 15mm se estimula y crece, porque va a estar pronto antes que el resto, y si ovulo con ese foli ¿será bueno?

Es decir mi cabeza no para y faltan 3 horas para salir del trabajo e ir a hacerme la eco. Por suerte esta vez creo que mi esposo me va a acompañar.

Perdón el rollo pero siento que si le digo todo esto a alguien más no lo va a entender, la ansiedad me está enloqueciendo.

Iza
ante todo tranquilidad los nervios juegan una mala pasada lo importante es estar tranquila si tu medico te dio este tratamiento el sabra por q hace las cosas si te sirve saberlo yo tenia SOP muchos quistes no uno solo y la verdad nunca me ise tratamientos ni nada para combatirlos y el periodo paff! para q decir un mes si un mes ni lo veia hasta tres meses sin regla y quieres q te diga algo hoy tengo un niño precioso de tres años ... ves q Jehova mi Dios es Grande a Ferrate mucho a Dios Orale y pidele q todo te salga bien y besos nos cuentas como te fue

R
rubin_5813179
25/7/14 a las 14:57

Ayudita!!!
Chicas como saber q ya ovule? mi medico me dijo q por el tamaño de mis folis era entre ayer q tenia mucho dolor y hoy aqui en mi pais no venden TO y la verdad estoy echa un lio por q nose como saber si ya ovule

T
tifany_5931079
25/7/14 a las 15:42
En respuesta a rubin_5813179

Ayudita!!!
Chicas como saber q ya ovule? mi medico me dijo q por el tamaño de mis folis era entre ayer q tenia mucho dolor y hoy aqui en mi pais no venden TO y la verdad estoy echa un lio por q nose como saber si ya ovule

Camiiidiaz
Es complicado, solo lo puedes intuir, yo eso d q tendrias q sentir mucho dolor me parece absurdo, hay gente aqui q se ha embarazado con omifin y no ha sentido nada de nada. X lo de la ovulacion lo unico q se me ocurre es q lo compres por internet q eso llega a todas partes aunque fisicamente no los vendan en tu pais. Y dos o tres dias mas de deberes.
Tu eras regular? Es q crei leer q siempre habias sido regular pero he visto q dices q algunos meses no venia tu periodo. Te lo digo porque si eres regular, con el omifin habras ovulado ayer o hace 2 dias. Haz deberes algunos dias mas para asegurar y a esperar a mi me faltarian menos d 2 semanas para la regla , a ti tambien?

T
tifany_5931079
25/7/14 a las 15:45
En respuesta a tifany_5931079

Camiiidiaz
Es complicado, solo lo puedes intuir, yo eso d q tendrias q sentir mucho dolor me parece absurdo, hay gente aqui q se ha embarazado con omifin y no ha sentido nada de nada. X lo de la ovulacion lo unico q se me ocurre es q lo compres por internet q eso llega a todas partes aunque fisicamente no los vendan en tu pais. Y dos o tres dias mas de deberes.
Tu eras regular? Es q crei leer q siempre habias sido regular pero he visto q dices q algunos meses no venia tu periodo. Te lo digo porque si eres regular, con el omifin habras ovulado ayer o hace 2 dias. Haz deberes algunos dias mas para asegurar y a esperar a mi me faltarian menos d 2 semanas para la regla , a ti tambien?

Perdon
Habia entendido q el medico te dijo q ibas a sentir dolor pero me equivoque, si ayer tuviste dolor si q me lo tomaria como sintoma de ovulacion, lo q queria decir es q no todas las chicas sienten dolor en la ovulacion. Yo he tenido 3 o 4 dias molestias pero no fuertes. Espero haberme explicado y perdona por el error

B
bahija_8869664
25/7/14 a las 16:06
En respuesta a rafiaa_5280838

.
Lo he tenido que leer como unas 4 ó 5 veces porque no daba crédito!!! Jajajajajaja pero esto qué es???

Igual de confundida
Igual que tu, ya lei el mensaje varias veces sin entenderlo hahaha... Al parecer fue algo muy ofensivo

A
annia_9346408
25/7/14 a las 16:12
En respuesta a rubin_5813179

Ayudita!!!
Chicas como saber q ya ovule? mi medico me dijo q por el tamaño de mis folis era entre ayer q tenia mucho dolor y hoy aqui en mi pais no venden TO y la verdad estoy echa un lio por q nose como saber si ya ovule

Metodo temperatura basal
Hola Cami!!

busca informacion de la temperatura basal, cuando vas a ovular sube la temperatura, es necesario haber hecho control todo el mes... quiza en este ya no te de tiempo, pero para el siguiente podras llevar un control de ovulacion por la temperatura basal

B
bahija_8869664
25/7/14 a las 16:20

Buenos dias chikas!!!
Comenzando el dia con una preguntita: Cuanto tiempo tengo k esperer para k me baje mi periodo despues de averme tomado la pastilla por tres dias como me lo receto el doctor? (Lutoral-E)

T
tifany_5931079
25/7/14 a las 16:24
En respuesta a bahija_8869664

Buenos dias chikas!!!
Comenzando el dia con una preguntita: Cuanto tiempo tengo k esperer para k me baje mi periodo despues de averme tomado la pastilla por tres dias como me lo receto el doctor? (Lutoral-E)

Perla
No tengo ni idea, decias q llevabas 6 meses sin el periodo... Yo creo q eso tenia q habertelo dicho el medico. Solo te puedo decir lo q yo haria... Esperar un mes y si no te baja volver al medico

S
shama_5845107
25/7/14 a las 16:29

Quierounbb
Hola lei que comentastes que tu endometrio lo tienes fino dime algo las reglas como te venian? pq a mi me esta viniendo muy escasa y oscura y creo q mi problema es ese el doc me mando unas pastillas para regular q segun el no es anticonceptivo pero bueno la cosa es q tengo la duda si tengo el endometrio asi por tomar anticonceptivos por 5 años pq desde q los deje mi ciclo se puso loco y ahora oscuro y escaso tenia mi duda si el tomar anticonceptivos solucionaria el problema pero veo q a ti te mandaron eso aunq las mias segun mi medico no las toma como anticonceptivo como tal por los componentes q tiene

R
rubin_5813179
25/7/14 a las 16:31
En respuesta a tifany_5931079

Perdon
Habia entendido q el medico te dijo q ibas a sentir dolor pero me equivoque, si ayer tuviste dolor si q me lo tomaria como sintoma de ovulacion, lo q queria decir es q no todas las chicas sienten dolor en la ovulacion. Yo he tenido 3 o 4 dias molestias pero no fuertes. Espero haberme explicado y perdona por el error

Undeseo1
Gracias ... si soy muy regular y los dokores q tengo son solo molestias no pasan mas alla y me empezaron esta semana ayer fui a eco y no tengo quistes y nada malo y me vio los dos foliculos de 24mm y 20mm asi q esprando q sea lo q el me dijo q ayer ovulava o hoy dia asi a esperar tu como vas???

R
rubin_5813179
25/7/14 a las 16:34
En respuesta a annia_9346408

Metodo temperatura basal
Hola Cami!!

busca informacion de la temperatura basal, cuando vas a ovular sube la temperatura, es necesario haber hecho control todo el mes... quiza en este ya no te de tiempo, pero para el siguiente podras llevar un control de ovulacion por la temperatura basal

Gracias indiajerry
lo hare este proximo ciclo ojala no sea nesesario ejejej y le achunte este mes

B
bahija_8869664
25/7/14 a las 17:45
En respuesta a tifany_5931079

Perla
No tengo ni idea, decias q llevabas 6 meses sin el periodo... Yo creo q eso tenia q habertelo dicho el medico. Solo te puedo decir lo q yo haria... Esperar un mes y si no te baja volver al medico


El medico me recomendo las pastillas por tres dias (hoy es mi tercer dia) solo tenia esa duda en caso k no me baje en estos dias. Gracias por tu comentario

M
manoli_6082476
25/7/14 a las 18:06
En respuesta a bahija_8869664

Buenos dias chikas!!!
Comenzando el dia con una preguntita: Cuanto tiempo tengo k esperer para k me baje mi periodo despues de averme tomado la pastilla por tres dias como me lo receto el doctor? (Lutoral-E)

Sin respuestas
Hola eres el primer caso q' escucho q envían omifin para q' llegue el periodo ese medicamento solo se utiliza para inducir la ovulacion y q' se desarrolle mas de 1 ovulo si el cuerpo acepta muy bien el medicamento, para q' venga la regla he escuchado de otros y ya después de q' llegue si te dan el omifin para concebir tu embarazo.. La verdad no se que decirte pero lo mas probable es q' debas esperar a q' pasen mas de 20 días para q' te llegue si es q' no quedas embarazada en este ciclo..

A
adria_5368407
25/7/14 a las 18:15

Omifin y aumento de peso
Hola..... Les comento que en mayo hice un tratamiento para embarazarme, incluida omifin, merapur, choragon y geslutin, ahora en julio se repitió pero con una dosis un poco más fuerte, sin embargo he notado que he aumentado de peso.... Mi duda es si a alguien más le ha sucedido esto???

D
damia_740549
25/7/14 a las 18:40
En respuesta a tifany_5931079

Camiiidiaz
Es complicado, solo lo puedes intuir, yo eso d q tendrias q sentir mucho dolor me parece absurdo, hay gente aqui q se ha embarazado con omifin y no ha sentido nada de nada. X lo de la ovulacion lo unico q se me ocurre es q lo compres por internet q eso llega a todas partes aunque fisicamente no los vendan en tu pais. Y dos o tres dias mas de deberes.
Tu eras regular? Es q crei leer q siempre habias sido regular pero he visto q dices q algunos meses no venia tu periodo. Te lo digo porque si eres regular, con el omifin habras ovulado ayer o hace 2 dias. Haz deberes algunos dias mas para asegurar y a esperar a mi me faltarian menos d 2 semanas para la regla , a ti tambien?

Undeseo1
como es eso de la compra por internet, dime la apgina porfis, y como se paga??? y el precio

D
doltza_5962424
25/7/14 a las 19:18

Olaaaaa xicas
Bueno unos dias d vacaciones ala playita pero ya estoy d vuelta, veo k ay muchas nuevas y eso m alegra k kieran compartir kon nosotras bueno estemessera kiero k m cuentes todo y me pones al dia xfi, bueno yo mas gordita muy bien y deseando d ir ala eco ya seme esta sentando el cuerpo asike mucho mejor bueno ya estoy aki besitosss para todas y ya ablamos muuuaaakkk

T
tifany_5931079
25/7/14 a las 19:31

Respuestas
TATIS,no se si sera casualidad pero yo este mes q he estado con omifin he perdido peso pero lo q el medico me dijo es q con la medicacion era nirmal coger algun kilo, para q veas q esta claro q cada cuerpo es un mundo.

YLLEN, me recomendo una compi de otro foro la web libertytest, hay varios modos de pago, yo compro un pack de varios test de ovulacion y tambien de embarazo x menos de 18 y hay varios packs y tambien puedes comprar solo TE o TO.

CAMIIIDIAZ, esas mismas molestias son las q tengo yo y me dio pisitivo el TO asi q yo creo q hemos ovulado bien y el tratamiento ha hecho su labor, queda q se encuentren, tengo buenas vibraciones. Mis molestias de ovarios se van haciendo mas suaves y lo q noto ahora es la parte baja de la espalda cargada, no se si sera reflejo de los ovarios o q, pero sigo debereando

PERLACARDENAS, coincido con la compañera q te dice q es la primera vez q mandan omifin para bajar la regla, suelen mandar progesterona u otra cosa pero omifin es estimulador d ovulacion, yo consultaria otro doctor para asegurar, si no, como te han dicho, en 20 dias si no baja ni estas en estado, diselo al medico, tu medico debio informarte de estas cosas, yo veria a otro

T
tifany_5931079
25/7/14 a las 19:35
En respuesta a doltza_5962424

Olaaaaa xicas
Bueno unos dias d vacaciones ala playita pero ya estoy d vuelta, veo k ay muchas nuevas y eso m alegra k kieran compartir kon nosotras bueno estemessera kiero k m cuentes todo y me pones al dia xfi, bueno yo mas gordita muy bien y deseando d ir ala eco ya seme esta sentando el cuerpo asike mucho mejor bueno ya estoy aki besitosss para todas y ya ablamos muuuaaakkk

Porfin
Hola cariño, yo soy de las nuevas y aunq no conozco tu caso me alegro x ti, sois el ejemplo para tener esperanzas . Supongo q fue con omifin, fue en el primer ciclo? Q notaste entre la ovulacion y el positivo? Aqui nos devanamos compartiendo sintomas pero guiarse x alguien q lo ha logrado... Las q lo habeis conseguido y sois tan generosas d seguir aqui ayudais y dais esperanza, un beso

A
aytana_6971243
25/7/14 a las 19:57
En respuesta a rubin_5813179

Iza
ante todo tranquilidad los nervios juegan una mala pasada lo importante es estar tranquila si tu medico te dio este tratamiento el sabra por q hace las cosas si te sirve saberlo yo tenia SOP muchos quistes no uno solo y la verdad nunca me ise tratamientos ni nada para combatirlos y el periodo paff! para q decir un mes si un mes ni lo veia hasta tres meses sin regla y quieres q te diga algo hoy tengo un niño precioso de tres años ... ves q Jehova mi Dios es Grande a Ferrate mucho a Dios Orale y pidele q todo te salga bien y besos nos cuentas como te fue

Maso...
Ya me hice la eco... y la verda sé que tengo que confiar más porque mi médico en este caso además es mi tío, me adora y quiere tanto tener un sobrinonieto como yo mi hijo jajaja
Me trata como un niño que se cayó y no queremos que llore :" no es nada, siga siga..." pero suena preocupado.
Me dijo que tuve una respuesta anormal, que el quiste que ya estaba sigue ahí como si nada y ahora en el otro ovario surgió otro que ya tiene 15 x 13 eso es lo raro tendría que haber varios chicos pero no uno tan grande siendo que hoy termino de tomar el remedio.
Que vuelva el martes para otra eco día 13 del ciclo...
Creí que iba a pegarme peor... no sé al menos espero que este mes sirva para "limpiar" mi organismo si no sirve para otra cosa al menos eso será algo.

Ya veremos que pasa el martes

R
rubin_5813179
25/7/14 a las 20:05
En respuesta a tifany_5931079

Respuestas
TATIS,no se si sera casualidad pero yo este mes q he estado con omifin he perdido peso pero lo q el medico me dijo es q con la medicacion era nirmal coger algun kilo, para q veas q esta claro q cada cuerpo es un mundo.

YLLEN, me recomendo una compi de otro foro la web libertytest, hay varios modos de pago, yo compro un pack de varios test de ovulacion y tambien de embarazo x menos de 18 y hay varios packs y tambien puedes comprar solo TE o TO.

CAMIIIDIAZ, esas mismas molestias son las q tengo yo y me dio pisitivo el TO asi q yo creo q hemos ovulado bien y el tratamiento ha hecho su labor, queda q se encuentren, tengo buenas vibraciones. Mis molestias de ovarios se van haciendo mas suaves y lo q noto ahora es la parte baja de la espalda cargada, no se si sera reflejo de los ovarios o q, pero sigo debereando

PERLACARDENAS, coincido con la compañera q te dice q es la primera vez q mandan omifin para bajar la regla, suelen mandar progesterona u otra cosa pero omifin es estimulador d ovulacion, yo consultaria otro doctor para asegurar, si no, como te han dicho, en 20 dias si no baja ni estas en estado, diselo al medico, tu medico debio informarte de estas cosas, yo veria a otro

Undeseo1
gracias por responder mis dudas entonces ya estoy ovulando o ya ovule por q el dolor se a estado empesando a ir ojala este mes si chicas besos y gracias por el apoyo!!! +++

R
rubin_5813179
25/7/14 a las 21:02

Dudas!!
cuanto dura la esperma del hombre dentro de la mujer? mi tia es matrona obstetra y me dijo q siete dias !?

S
selin_7839343
25/7/14 a las 21:19

Camiiidiaz
Tengo entendido que sii, 5 máximo 7 es lo que duran

R
rubin_5813179
25/7/14 a las 21:21
En respuesta a selin_7839343

Camiiidiaz
Tengo entendido que sii, 5 máximo 7 es lo que duran

Gracias laura
muchas Gracias por reponder

T
tifany_5931079
25/7/14 a las 21:34
En respuesta a selin_7839343

Camiiidiaz
Tengo entendido que sii, 5 máximo 7 es lo que duran

Siete???!!!!
Yo crei q 2 dias maximo 3. Me quedo muerta

R
rubin_5813179
25/7/14 a las 21:38
En respuesta a tifany_5931079

Siete???!!!!
Yo crei q 2 dias maximo 3. Me quedo muerta

Asi es undeseo1
Tengo una tía que es matrona obstetra y me dijo q duraba siete Dias

R
rubin_5813179
25/7/14 a las 21:51

Esta locaaa!!!
Chicas recuerdan a la tipa q eacribio q tenía relaciones sexuales con un perro por Dios tiene un foro abierto ajajajajja que estupides mas Grande por Dios xD

B
bahija_8869664
25/7/14 a las 21:54

Me equivoke.
Disculpen chikas, como no estoy muy familiarizada con los nombres de las pastillas aun, me confundi y me acavo de dar cuenta. El doc si me receto Omifin pero devo tomarlo en mi dia 3-7 de mi periodo.

S
shama_5845107
25/7/14 a las 21:57
En respuesta a rubin_5813179

Esta locaaa!!!
Chicas recuerdan a la tipa q eacribio q tenía relaciones sexuales con un perro por Dios tiene un foro abierto ajajajajja que estupides mas Grande por Dios xD

Como se llama el foro
jajajajajaj me gustaria leer las estupideses q dice para reirme un rato hay gente bien ENFERMA en este mundo

B
bahija_8869664
25/7/14 a las 21:59
En respuesta a rubin_5813179

Undeseo1
gracias por responder mis dudas entonces ya estoy ovulando o ya ovule por q el dolor se a estado empesando a ir ojala este mes si chicas besos y gracias por el apoyo!!! +++

Mucha suerte!!!!

B
bahija_8869664
25/7/14 a las 22:03
En respuesta a manoli_6082476

Sin respuestas
Hola eres el primer caso q' escucho q envían omifin para q' llegue el periodo ese medicamento solo se utiliza para inducir la ovulacion y q' se desarrolle mas de 1 ovulo si el cuerpo acepta muy bien el medicamento, para q' venga la regla he escuchado de otros y ya después de q' llegue si te dan el omifin para concebir tu embarazo.. La verdad no se que decirte pero lo mas probable es q' debas esperar a q' pasen mas de 20 días para q' te llegue si es q' no quedas embarazada en este ciclo..

Me equivoke
Efectivamente, el Omifin me lo receto el doctor pero solo para el dia 3-7 durante mi periodo. Lo que pasa es k soy nueva con este tratamieto y me confundi con los nombres. Gracias por la info

R
rubin_5813179
25/7/14 a las 22:05

Veraderamente esta locaaaa!!
jaajajajaj esta tipa tiene facebook y se lo revise y la muy cochina tiene fotos de perros mostrando su ... ustedes saben me dan asco jajjajajaja tan solo nombrarlo jajajajajaj xD

B
bahija_8869664
25/7/14 a las 22:08
En respuesta a rubin_5813179

Veraderamente esta locaaaa!!
jaajajajaj esta tipa tiene facebook y se lo revise y la muy cochina tiene fotos de perros mostrando su ... ustedes saben me dan asco jajjajajaja tan solo nombrarlo jajajajajaj xD

Creo k esta chava se equivoko de foro
Aki estamos chavas con temas de mucha seriedad para k ella ande con mensajes que ni al caso...

R
rubin_5813179
25/7/14 a las 22:22
En respuesta a shama_5845107

Como se llama el foro
jajajajajaj me gustaria leer las estupideses q dice para reirme un rato hay gente bien ENFERMA en este mundo

Jajajaja jessy
se llama zooterapia jajjajjajaj

R
rubin_5813179
25/7/14 a las 22:23
En respuesta a bahija_8869664

Creo k esta chava se equivoko de foro
Aki estamos chavas con temas de mucha seriedad para k ella ande con mensajes que ni al caso...

Jaajajajak
Esta tipa nos alegro el Dia ajakakjaka

S
selin_7839343
25/7/14 a las 22:29

Hablaba en serio entonces??
Woow que fuerte y enferma, pobre jajaj y sobre los espermas que bueno que puedan durar tantos dias asi tenemos mas oportunidad, yo estoy tan ansiosa por terminar mi ciclo para ver si este fue mi mes o que onda pero voy en mi dia 14, asi que no me queda mas que tener paciencia!

R
rubin_5813179
25/7/14 a las 22:36
En respuesta a selin_7839343

Hablaba en serio entonces??
Woow que fuerte y enferma, pobre jajaj y sobre los espermas que bueno que puedan durar tantos dias asi tenemos mas oportunidad, yo estoy tan ansiosa por terminar mi ciclo para ver si este fue mi mes o que onda pero voy en mi dia 14, asi que no me queda mas que tener paciencia!

Laurita sacame de dudas?
Cuando empezo tu regla este mes?? es q hoy yo estoy en mi dia 14 y ayer tuve eco y tenia dos Foliculos de 20mm y 24mm y me dijo q ovulaba entre ayer y hoy .... nose si abre ovulado ya q como les centaba en mi pais no venden TO asi q ni idea pero si ayer tube mucho dolor de ovarios y hoy en la mañana un poco menos undeseo1 dice q ella estaba en las mismas y le salio TO positivo y tu has sentido algo?? cuando fue tu primer dia de regla ??

S
selin_7839343
25/7/14 a las 22:58

Camiiidiaz te platico
Mira yo soy irregular en mis periodos y ya deseo mucho un bebe, tengo como unos 7 meses sin cuidarme y nada que pega, fui con la ginecóloga y me hizo un eco, me dice que no tengo quistes, me receto omifin al tercer dia de mi regla,2 pastillas por 7 dias, mi primer dia de regla fue el 12 de Julio y al igual que tu este es mi dia 14,lo raro es que la ginecóloga me dijo que este mes no era necesario hacerme eco que me esperara al siguiente para ver como me iba y si me agregaba una inyección, por este mes le voy hacer caso aunque lo ideal es haber tenido el eco para ver si me funciono porque estoy igual que tu, no se cuando voy a ovular, ayer lo unico que sentí fueron como calambritos pero pocos y de repente como colico peroo muy leve, lo que debería de hacer es comprarme pruebas de ovulacion, bueno pero te deje en las mismas vdd :/ y es que andamos igual en los tiempos y todo, pero estoy casi segura que tu ovulaste por eso tus malestares,ahora a esperar que pegue!

R
rubin_5813179
25/7/14 a las 23:04
En respuesta a selin_7839343

Camiiidiaz te platico
Mira yo soy irregular en mis periodos y ya deseo mucho un bebe, tengo como unos 7 meses sin cuidarme y nada que pega, fui con la ginecóloga y me hizo un eco, me dice que no tengo quistes, me receto omifin al tercer dia de mi regla,2 pastillas por 7 dias, mi primer dia de regla fue el 12 de Julio y al igual que tu este es mi dia 14,lo raro es que la ginecóloga me dijo que este mes no era necesario hacerme eco que me esperara al siguiente para ver como me iba y si me agregaba una inyección, por este mes le voy hacer caso aunque lo ideal es haber tenido el eco para ver si me funciono porque estoy igual que tu, no se cuando voy a ovular, ayer lo unico que sentí fueron como calambritos pero pocos y de repente como colico peroo muy leve, lo que debería de hacer es comprarme pruebas de ovulacion, bueno pero te deje en las mismas vdd :/ y es que andamos igual en los tiempos y todo, pero estoy casi segura que tu ovulaste por eso tus malestares,ahora a esperar que pegue!

Entiendo
pucha ojala si hayas ovulado ya sabes cada cuerpo es un mundo tan distinto al otro pero tengo fe q si ovulaste ojala yo igual y si le haya pegado esta vezz! besos hablamos y cuidado con la zooterapia jajajajajjaja

S
selin_7839343
25/7/14 a las 23:09

Jajaj si claro
Aqui estamos al pendiente!

M
manoli_6082476
25/7/14 a las 23:31

Pensativa y ansiosa
Pedí cita con el Doctor para el lunes porq' me dijo q' le diéramos plazo de q' llegara la regla hasta hoy y si no me tenia q' ver el lunes ya q' la idea es no dejar q' se retrase mucho para normalizar eso por mis quistes... Hoy cumplí 37 días desde mi ultima regla y embarazada no estoy porq' por este mes no se busco embarazo por orden medica para evitar un embarazo múltiple ya que tenia 6 folículos grandes.. de esta forma lograba ya sacar de mi cuerpo esos 6, ya q' esos eran quistes q' con el zimaquin (omifin) maduraron y no serian de buena calidad y me dijo q' si quería relaciones le tocaba a mi pareja protegerse y así lo hicimos pero, entonces no quiero pensar q' me diga q' por q' no vino la regla no puedo seguir con mi 2do ciclo ya q' en ese tal vez ya me podría poner en la búsqueda ojala entre sábado y domingo llegara, he sentido algo de cólicos y tuve acné y la cita igual me serviría porq' de llegar el doctor me debe ver en alguno de los 3 primeros días de la regla q' incoherencias de la vida unas no quieren q' le lleguen y yo si para poder seguir mi tratamiento, por lo pronto allí estaré en la cita ojala no me diga nada malo y pueda seguir adelante, les contare ya q' me dijo. Gracias por apoyarnos entre todas... suerte a las q' estan en el trabajillo háganlo con mucho amor

N
nonita_5847599
25/7/14 a las 23:44
En respuesta a manoli_6082476

Pensativa y ansiosa
Pedí cita con el Doctor para el lunes porq' me dijo q' le diéramos plazo de q' llegara la regla hasta hoy y si no me tenia q' ver el lunes ya q' la idea es no dejar q' se retrase mucho para normalizar eso por mis quistes... Hoy cumplí 37 días desde mi ultima regla y embarazada no estoy porq' por este mes no se busco embarazo por orden medica para evitar un embarazo múltiple ya que tenia 6 folículos grandes.. de esta forma lograba ya sacar de mi cuerpo esos 6, ya q' esos eran quistes q' con el zimaquin (omifin) maduraron y no serian de buena calidad y me dijo q' si quería relaciones le tocaba a mi pareja protegerse y así lo hicimos pero, entonces no quiero pensar q' me diga q' por q' no vino la regla no puedo seguir con mi 2do ciclo ya q' en ese tal vez ya me podría poner en la búsqueda ojala entre sábado y domingo llegara, he sentido algo de cólicos y tuve acné y la cita igual me serviría porq' de llegar el doctor me debe ver en alguno de los 3 primeros días de la regla q' incoherencias de la vida unas no quieren q' le lleguen y yo si para poder seguir mi tratamiento, por lo pronto allí estaré en la cita ojala no me diga nada malo y pueda seguir adelante, les contare ya q' me dijo. Gracias por apoyarnos entre todas... suerte a las q' estan en el trabajillo háganlo con mucho amor

Tu tranquila
Lo importante es que estés en tratamiento y no te dejes, porque hay que ser constantes, date tiempo es bueno lo que pasa, tu cuerpo se está acomodando ya verás.

C
cantia_7458679
25/7/14 a las 23:45
En respuesta a manoli_6082476

Pensativa y ansiosa
Pedí cita con el Doctor para el lunes porq' me dijo q' le diéramos plazo de q' llegara la regla hasta hoy y si no me tenia q' ver el lunes ya q' la idea es no dejar q' se retrase mucho para normalizar eso por mis quistes... Hoy cumplí 37 días desde mi ultima regla y embarazada no estoy porq' por este mes no se busco embarazo por orden medica para evitar un embarazo múltiple ya que tenia 6 folículos grandes.. de esta forma lograba ya sacar de mi cuerpo esos 6, ya q' esos eran quistes q' con el zimaquin (omifin) maduraron y no serian de buena calidad y me dijo q' si quería relaciones le tocaba a mi pareja protegerse y así lo hicimos pero, entonces no quiero pensar q' me diga q' por q' no vino la regla no puedo seguir con mi 2do ciclo ya q' en ese tal vez ya me podría poner en la búsqueda ojala entre sábado y domingo llegara, he sentido algo de cólicos y tuve acné y la cita igual me serviría porq' de llegar el doctor me debe ver en alguno de los 3 primeros días de la regla q' incoherencias de la vida unas no quieren q' le lleguen y yo si para poder seguir mi tratamiento, por lo pronto allí estaré en la cita ojala no me diga nada malo y pueda seguir adelante, les contare ya q' me dijo. Gracias por apoyarnos entre todas... suerte a las q' estan en el trabajillo háganlo con mucho amor

Hola
tu no te preocupes que luego entre más pensamos y queremos que llegue más se retrasa
lo bueno es que tienes cita y si no llega ya el doctor te mandara algo para que baje y tu puedas seguir tu tratamiento
mucho ánimo y ojala pronto lo consigamos!

N
nonita_5847599
25/7/14 a las 23:48
En respuesta a selin_7839343

Camiiidiaz te platico
Mira yo soy irregular en mis periodos y ya deseo mucho un bebe, tengo como unos 7 meses sin cuidarme y nada que pega, fui con la ginecóloga y me hizo un eco, me dice que no tengo quistes, me receto omifin al tercer dia de mi regla,2 pastillas por 7 dias, mi primer dia de regla fue el 12 de Julio y al igual que tu este es mi dia 14,lo raro es que la ginecóloga me dijo que este mes no era necesario hacerme eco que me esperara al siguiente para ver como me iba y si me agregaba una inyección, por este mes le voy hacer caso aunque lo ideal es haber tenido el eco para ver si me funciono porque estoy igual que tu, no se cuando voy a ovular, ayer lo unico que sentí fueron como calambritos pero pocos y de repente como colico peroo muy leve, lo que debería de hacer es comprarme pruebas de ovulacion, bueno pero te deje en las mismas vdd :/ y es que andamos igual en los tiempos y todo, pero estoy casi segura que tu ovulaste por eso tus malestares,ahora a esperar que pegue!

Y que te dice el médico
Debería llevar un seguimiento folicular para saber sí funciono Omifin, pero si es tu primer tratamiento, debes esperar a un segundo, tu cuerpo se está adaptando al medicamento. Y si estas ovulando sentirás unos dolorcitos como dolor de caballo en los ovarios. Saludos

C
cantia_7458679
25/7/14 a las 23:49

Jessy571
sobre lo del endometrio fino me paso despues de haber tomado muchas hormonas y lo note por que yo siempre eh sido de reglas muy abundantes y me duraban aproximadamente 6 días y ese ciclo no, me bajo un día rojo pero muy poquito luego nada por varios días solo manchar marrón... para quedarme tranquila fui al doctor y me hizo una eco vaginal y el fue el que me dijo que mi endometrio habia quedado muy fino y me receto 2 meses de anticonceptivas, espero haberte ayudado en algo!!!

N
nonita_5847599
25/7/14 a las 23:53
En respuesta a rubin_5813179

Esta locaaa!!!
Chicas recuerdan a la tipa q eacribio q tenía relaciones sexuales con un perro por Dios tiene un foro abierto ajajajajja que estupides mas Grande por Dios xD

Chicas tenemos algo más importante d que platicar
Por favor, ya no le demos importancia a esa chica, ni le demos el foro que quiere, me parece que tenemos algo más importarte de que platicar y convivir, para eso estamos aquí,masivo que ya no hablen de ella por favor además es desagradable leer eso. No creen?

C
cantia_7458679
25/7/14 a las 23:54

Camidiaz, yllen
cami de donde eres, te lo pregunto por que dices que en tu país no venden t.o.

yo vivo en méxico y también es muy díficil encontrarlos, únicamente venden los del clearblue y son muy caros, estuve investigando en internet hasta encontrar una página con envios internacionales y encontre esta

http://www.vitaetnatura.com/test_de_ovulaci_n.htm

que igual les puede servir, yo compre un pack de 100 to y 20 te, sólo abri una cuenta en paypal para realizar el pago con tarjeta de débito y ahí mismo convierten tu moneda a euros, y se tardo aproximadamente 1 mes y medio en llegar

ojala les sirva de algo!

N
nonita_5847599
26/7/14 a las :03
En respuesta a cantia_7458679

Camidiaz, yllen
cami de donde eres, te lo pregunto por que dices que en tu país no venden t.o.

yo vivo en méxico y también es muy díficil encontrarlos, únicamente venden los del clearblue y son muy caros, estuve investigando en internet hasta encontrar una página con envios internacionales y encontre esta

http://www.vitaetnatura.com/test_de_ovulaci_n.htm

que igual les puede servir, yo compre un pack de 100 to y 20 te, sólo abri una cuenta en paypal para realizar el pago con tarjeta de débito y ahí mismo convierten tu moneda a euros, y se tardo aproximadamente 1 mes y medio en llegar

ojala les sirva de algo!

Pruebas de ovulación
También en la página de embaratest.com te los mandan a domicilio y hay paquetes

C
cantia_7458679
26/7/14 a las :09
En respuesta a nonita_5847599

Pruebas de ovulación
También en la página de embaratest.com te los mandan a domicilio y hay paquetes

Si tmb
solo que salían mucho más caras por eso me decidí a hacerlo mejor en la otra

T
tifany_5931079
26/7/14 a las :23

Sin sintomas
Chicas estoy acabando el dia 16 del ciclo. Del dia 12 al 15 he tenido todo el rato molestias de ovarios y el 14 me dio positivo el test d ovulacion, hoy ya no noto nada chicas... Significara q no ha cuajado? Alguna q se embarazara le paso? No se q pensar pero al quitarse todas las molestias me he venido un poco abajo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir