Foro / Maternidad

En busca de embarazos por omifín 2014 !!! quien se apunta !!

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 12:37
R
riffat_8330822
31/7/14 a las 8:24

Enhorabuena
Marlencita felicidades!!! Disfutalo y cuidate mucho guapa,!!

Yo tab leo los mensajes de Cami

Ver también

A
asjid_5530132
31/7/14 a las 9:08

Progesterona y retraso
Hola chicas! Soy nueva aquí, he mandado un mensaje privado a estemessera para que me añada a la lista. Estoy en mi primer ciclo de omifin con 1 día de retraso pero me he hecho un test y da negativo. Mi duda es, la progesterona puede retrasar la regla y quizá por eso no me viene, a vosotras el Gine os ha dicho que os pongáis la proges vía vaginal hasta que os venga la warry? No se si parar para que me venga o seguir poniéndomela y esperar...síntomas tengo los normales de la regla...
Gracias a a todas, me encanta vuestro foro!

R
rafiaa_5280838
31/7/14 a las 12:36
En respuesta a asjid_5530132

Progesterona y retraso
Hola chicas! Soy nueva aquí, he mandado un mensaje privado a estemessera para que me añada a la lista. Estoy en mi primer ciclo de omifin con 1 día de retraso pero me he hecho un test y da negativo. Mi duda es, la progesterona puede retrasar la regla y quizá por eso no me viene, a vosotras el Gine os ha dicho que os pongáis la proges vía vaginal hasta que os venga la warry? No se si parar para que me venga o seguir poniéndomela y esperar...síntomas tengo los normales de la regla...
Gracias a a todas, me encanta vuestro foro!

Hola chiribita
Lo que hace que se alargue el ciclo no es la progesterona, es el omifín. Hace que ovulemos algo más tarde de lo que ovulamos normalmente y por eso tarda un poco más en aparecer la regla. Si te han dicho que tomes progesterona hasta que baje yo no dejaría tomarla. Y si dentro de unos día sigue sin bajar... Yo me haría otro test por si acaso.... Nunca se sabe!!

R
rafiaa_5280838
31/7/14 a las 12:40
En respuesta a italia_8296680

Tengo mi positivooo!!!
Hola chicas hoy me tenia que bajar mi reigla y NOOOO.. este fue mi 1 mes con clomifeno.. y Gracias a Dios Tengo mi Anelado Positivo... se vee la 2 rayitaa clarita color rosita

MAÑANA ME REALIZARE OTRO TEST DE EMBARAZO CON LA PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA YA QUE DICEN QUE TIENE MAS CONCENTRACION .. ESPERO QUE NO SEA UN FALSO POSITIVO PUEDE SER????

CHICAS ESTOY FELIZ Y MAÑANA ME TOCA GINE PARA HACERME UNO EN SANGRE

Chicas no se den x bencidad si se puede solo con fe en dios un besito a todas

Felicidades marlencita!
Enhorabuena por ese positivo!!

R
rafiaa_5280838
31/7/14 a las 12:48
En respuesta a merce_5877761

Chicas ayudenme porfavor es mi primer mes con omifin plissss
este es mi primer mes con omifin 5mg 1 pastilla diria por 5 dias (quinto dia de mi regla al 9), metformina500mg 1 todos los dias en la tarde y utrogestan el dia 14 de la regla 1 por la mañana y 1 por la noche
pues bien me digo el gine ke me hiciera los test de ovulacion para ke me ayudara a calcular bien y checar los dias me bajo el dia 6 de julio termine 12 julio. comenze el 19 con los test
19 20 21 me salieron con la raya muy tenue el 22 y 23 salieron mas marcadas bueno comenze acer la tarea dia si dia no solo el 22 y 23 los dos dias hice la tarea...
comenzando los dias fertiles sentia molestias en los ovarios el 22 y 23 me salia un flujo blankesino sin olor pero no mucho solo poco pero al limpirme manche color rosado solo una ves por la noche los dos dias alguien me podria decir que podria ser o que se debe mi gine esta fuera de la ciudad

espero me puedan ayudar un abrazoo y besos

Rosario
Puede que sea por la misma ovulación. Hay veces que los cambios hormonales que se producen durante esos días hacen que manchemos un poco. No es muy común pero puede ocurrir. Si te quedas más tranquila pregúntale a tu gine cuando puedas y así sales de dudas

T
tifany_5931079
31/7/14 a las 13:09

Chicas
Marlencita muchisimas felicidades, me alegro mucho y ha sido una suerte al primer ciclo, enhorabuena. Tus sintomas aparecieron hace poco? Es q algunas de nosotras estamos a una semana de la regla y no tenemos sintomas y no sabemos si sera buena señal o no

Trisss, una pregunta, dices q el omifin retrasa la ovulacion? Pero el omifin no se manda porque no ovulamos? O es porque ovulamos demasiado pronto y eso no es bueno? No se si me explico pero me he quedado confundida al leerte.

Laura y cami, ... vais? Ya queda un dia menos! Cami espero q tus mensajes ya se puedan leer por todas o por alguna

R
rubin_5813179
31/7/14 a las 13:11

Hola chicas
undeseo aun la tempe no baja ya estoy en el dia 20 de mi ciclo nervios y tranquila a la ves ya q si no es este mes sera el proximo tu como vas?? yo aun sin los sintomas solo

R
rafiaa_5280838
31/7/14 a las 13:35
En respuesta a tifany_5931079

Chicas
Marlencita muchisimas felicidades, me alegro mucho y ha sido una suerte al primer ciclo, enhorabuena. Tus sintomas aparecieron hace poco? Es q algunas de nosotras estamos a una semana de la regla y no tenemos sintomas y no sabemos si sera buena señal o no

Trisss, una pregunta, dices q el omifin retrasa la ovulacion? Pero el omifin no se manda porque no ovulamos? O es porque ovulamos demasiado pronto y eso no es bueno? No se si me explico pero me he quedado confundida al leerte.

Laura y cami, ... vais? Ya queda un dia menos! Cami espero q tus mensajes ya se puedan leer por todas o por alguna

Undeseo
Omifín nos lo recetan par provocar la ovulación, si. Pero tAmbién hace que ovulemos algún día más tarde de lo que hacemos normalmente.

A mi por ejemplo, me lo recetaron porque aunque me bajaba la regla siempre muy puntual (cada 24-25 días) no todos los ciclos ovulaba. Podía ovular 2 meses seguidos y luego estar 5 ó 6 sin ovular (aunque siempre tuve la regla regular). Con omifín te aseguras el ovular, pero el ciclo se alarga un poco. En mi caso, en vez de 24-25 días se podía haber alargado hasta 30 o así.... Aunque nunca llegué a comprobarlo porque tuve mi positivo a la primera!

No sé si me he explicado muy bien....

T
tifany_5931079
31/7/14 a las 13:43
En respuesta a rafiaa_5280838

Undeseo
Omifín nos lo recetan par provocar la ovulación, si. Pero tAmbién hace que ovulemos algún día más tarde de lo que hacemos normalmente.

A mi por ejemplo, me lo recetaron porque aunque me bajaba la regla siempre muy puntual (cada 24-25 días) no todos los ciclos ovulaba. Podía ovular 2 meses seguidos y luego estar 5 ó 6 sin ovular (aunque siempre tuve la regla regular). Con omifín te aseguras el ovular, pero el ciclo se alarga un poco. En mi caso, en vez de 24-25 días se podía haber alargado hasta 30 o así.... Aunque nunca llegué a comprobarlo porque tuve mi positivo a la primera!

No sé si me he explicado muy bien....

Triss
Muchas gracias, si te has explicado perfectamente. Yo tambien he sido siempre regular y me dio positivo el test d ovulacion el dia 14.
Tenias sintomas una semana antes de la falta? Tambien es mi primer ciclo y ya me quedan pocos dias, tengo ya tentacion de hacerme la prueba aunque me voy a aguantar porque se q es un error. Me deberia venir el miercoles pero si se me puede retrasar... Los nervios

I
italia_8296680
31/7/14 a las 14:19
En respuesta a bahija_8869664

Muchas felicidades!!!!!
Primer bebe? Cuanto tiempo lo intentaste? Eres regular en tu regla?

Perla
Sii mi primer bebe ya que en el año 2010 perdi un bebe.. naturalmente fue espontaneo..

Y este mes de julio fue mi primer mes de clomifeno.. de 50 mg x 5 dias ... y SIN seguimiento foli.. y era regular pero no exacta.. ayeer me tenia que bajar pero Noooo

TENGO 3 PRUEBAS POSITIVA DE LA MISMA INTENCIDAD CLARITA COMO LA FOTO QUE SUBI...

AHORABUENA!!!! SUERTE A TODAS QUE SI SE PUEDE.

R
rafiaa_5280838
31/7/14 a las 14:38
En respuesta a tifany_5931079

Triss
Muchas gracias, si te has explicado perfectamente. Yo tambien he sido siempre regular y me dio positivo el test d ovulacion el dia 14.
Tenias sintomas una semana antes de la falta? Tambien es mi primer ciclo y ya me quedan pocos dias, tengo ya tentacion de hacerme la prueba aunque me voy a aguantar porque se q es un error. Me deberia venir el miercoles pero si se me puede retrasar... Los nervios

Síntomas
Hola! Pues los síntomas que tuve ese ciclo fueron:

- DESPUÉS DE TOMAR OMIFÍN: mucho calor y sofocos por la noche.

-DÍAS DE OVULACIÓN Y POSTERIORES: dolor de ovarios. Como dolores de regla pero mas suaves.

-DÍAS ANTERIORES AL PERIODO:
- seguía con esos dolores de regla pero mucho más flojillos.
- dolor de pecho. Tampoco era muy exagerado, pero es algo que no me había pasado antes.
- me subió un poco la temperatura (37,10) y sentía como escalofríos por las piernas. Pensaba que me estaba poniendo mala!
- cuando estaba esperando a que me bajara tuve también un pequeño manchado de color marrón clarito. Pensaba que me iba a bajar al día siguiente pero parece que fue el sangrado de implantación.

Todos estos síntomas fueron antes de hacerme el TE. Después de ver el positivo ya llegaron todos los demás: cansancio, ganas de orinar más frecuentes, náuseas, vómitos.... Vamos, que los he tenido todos!! De hecho estoy de 18 semanas y por culpa de los vómitos todavía no he ganado peso... Al contrario, he perdido 3 kg. Pero bueno, como el bebé parece que está bien y la matrona no le ha dado importancia no me preocupo mucho.

Espero que pronto nos puedas cantar tú el positivo y nos cuentes todos tus síntomas SUERTE!!! ya nos contarás!!!

R
rafiaa_5280838
31/7/14 a las 14:54
En respuesta a rafiaa_5280838

Síntomas
Hola! Pues los síntomas que tuve ese ciclo fueron:

- DESPUÉS DE TOMAR OMIFÍN: mucho calor y sofocos por la noche.

-DÍAS DE OVULACIÓN Y POSTERIORES: dolor de ovarios. Como dolores de regla pero mas suaves.

-DÍAS ANTERIORES AL PERIODO:
- seguía con esos dolores de regla pero mucho más flojillos.
- dolor de pecho. Tampoco era muy exagerado, pero es algo que no me había pasado antes.
- me subió un poco la temperatura (37,10) y sentía como escalofríos por las piernas. Pensaba que me estaba poniendo mala!
- cuando estaba esperando a que me bajara tuve también un pequeño manchado de color marrón clarito. Pensaba que me iba a bajar al día siguiente pero parece que fue el sangrado de implantación.

Todos estos síntomas fueron antes de hacerme el TE. Después de ver el positivo ya llegaron todos los demás: cansancio, ganas de orinar más frecuentes, náuseas, vómitos.... Vamos, que los he tenido todos!! De hecho estoy de 18 semanas y por culpa de los vómitos todavía no he ganado peso... Al contrario, he perdido 3 kg. Pero bueno, como el bebé parece que está bien y la matrona no le ha dado importancia no me preocupo mucho.

Espero que pronto nos puedas cantar tú el positivo y nos cuentes todos tus síntomas SUERTE!!! ya nos contarás!!!

Por cierto...
Para hacerme el test de embarazo esperé solo un par de días de retraso y me la hice. Ya no aguantaba más! Soy una impaciente! Jaja y la verdad es que ya se notaba bastante. Así que yo creo que si la hubiese hecho el día que me tenía que bajar también hubiese visto ya el positivo. Pero antes de esa fecha yo no me la haría porque puede salir un falso negativo y el bajón no te lo quita nadie.... Mejor esperar por lo menos hasta el miércoles o jueves y hacerlo con la primera orina del día.

Z
zeshan_9497333
31/7/14 a las 15:05
En respuesta a rafiaa_5280838

Undeseo
Omifín nos lo recetan par provocar la ovulación, si. Pero tAmbién hace que ovulemos algún día más tarde de lo que hacemos normalmente.

A mi por ejemplo, me lo recetaron porque aunque me bajaba la regla siempre muy puntual (cada 24-25 días) no todos los ciclos ovulaba. Podía ovular 2 meses seguidos y luego estar 5 ó 6 sin ovular (aunque siempre tuve la regla regular). Con omifín te aseguras el ovular, pero el ciclo se alarga un poco. En mi caso, en vez de 24-25 días se podía haber alargado hasta 30 o así.... Aunque nunca llegué a comprobarlo porque tuve mi positivo a la primera!

No sé si me he explicado muy bien....

Omifin
Trisss4 te has explicado perfectamente y enhorabuena!!!!!!!!. Qué bien, que esperanzas para el resto.
Yo he empezado este mes a tomar omifin y estoy muy ilusiada después de 2 años y medio buscando sin resultado y estando todo ok (aunque ya tengo una niña).
Seguire contando, hoy es mi 4 día de omifin y en na a ponerme las pilas......

R
rubin_5813179
31/7/14 a las 15:27
En respuesta a tifany_5931079

Chicas
Marlencita muchisimas felicidades, me alegro mucho y ha sido una suerte al primer ciclo, enhorabuena. Tus sintomas aparecieron hace poco? Es q algunas de nosotras estamos a una semana de la regla y no tenemos sintomas y no sabemos si sera buena señal o no

Trisss, una pregunta, dices q el omifin retrasa la ovulacion? Pero el omifin no se manda porque no ovulamos? O es porque ovulamos demasiado pronto y eso no es bueno? No se si me explico pero me he quedado confundida al leerte.

Laura y cami, ... vais? Ya queda un dia menos! Cami espero q tus mensajes ya se puedan leer por todas o por alguna

Hola chicas
undeseo como vas?? yo aun sin sintomas solo q me siento un poco hinchada y aveses me vienen colicos como q me fuese a bajar pero muy flojillos nada para alarmarse y mi tempe es de 37.1 a seguir esperando y tu como vas querida??

T
tifany_5931079
31/7/14 a las 15:32
En respuesta a rubin_5813179

Hola chicas
undeseo como vas?? yo aun sin sintomas solo q me siento un poco hinchada y aveses me vienen colicos como q me fuese a bajar pero muy flojillos nada para alarmarse y mi tempe es de 37.1 a seguir esperando y tu como vas querida??

Cami
Pues anoche cuando me acoste parecia q me empezaba a molestar un poco el vientre pero enseguida paro y me dormi y esta mañana he despertado como siempre.
Todas las q se embarazaron tuvieron algun sintoma dias antes de la regla y yo nada asi q he perdido un poco la ilusion la verdad.
Q tu temperatura se mantenga alta es muy buena señal, seguramente tu tengas mas suerte

M
manoli_6082476
31/7/14 a las 15:37
En respuesta a bahija_8869664

Ayuda porfavor chikas!!!
A alguien de este foro le an recentado pastillas (Lutoral-E) para obtener su regla? Ami me recetaron Lutoral E por 3 dias cada 8 horas pero nose en cuanto tiempo me tiene que bajar

Se un poco paciente
Hola!! ya anteriormente cuando preguntaste lo mismo te repondio una chica y to tambien..
Se q' esperar cuando se quiere lograr algo es un poco dificil nos volvemos impacientes pero hay q' lograrlo y no apresurarnos , relajate un poco se demora en llegar de 5 a 15 dias ya que el cuerpo de cada mujer funciona diferente es cuestion de esperar...

D
damia_740549
31/7/14 a las 15:40
En respuesta a italia_8296680

Tengo mi positivooo!!!
Hola chicas hoy me tenia que bajar mi reigla y NOOOO.. este fue mi 1 mes con clomifeno.. y Gracias a Dios Tengo mi Anelado Positivo... se vee la 2 rayitaa clarita color rosita

MAÑANA ME REALIZARE OTRO TEST DE EMBARAZO CON LA PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA YA QUE DICEN QUE TIENE MAS CONCENTRACION .. ESPERO QUE NO SEA UN FALSO POSITIVO PUEDE SER????

CHICAS ESTOY FELIZ Y MAÑANA ME TOCA GINE PARA HACERME UNO EN SANGRE

Chicas no se den x bencidad si se puede solo con fe en dios un besito a todas

Marlencitaaa
tu noticia trae alegria al foro
una pregunta que edad tienes??? cuanto buscando??? habias tenido hijo?? y tu esposo goza de buena salud, como esta el esperma
que bien que lo hayas logrado a la primera toma de omifin
las que estan tomando omifin pues que se alegren y que vean que si se puede

T
tifany_5931079
31/7/14 a las 15:42
En respuesta a rafiaa_5280838

Por cierto...
Para hacerme el test de embarazo esperé solo un par de días de retraso y me la hice. Ya no aguantaba más! Soy una impaciente! Jaja y la verdad es que ya se notaba bastante. Así que yo creo que si la hubiese hecho el día que me tenía que bajar también hubiese visto ya el positivo. Pero antes de esa fecha yo no me la haría porque puede salir un falso negativo y el bajón no te lo quita nadie.... Mejor esperar por lo menos hasta el miércoles o jueves y hacerlo con la primera orina del día.

Trisss
Gracias eres un cielo, ojala me traigan suerte tus deseos pero el dia lo tengo pesimista, nada, a esperar.

M
manoli_6082476
31/7/14 a las 15:42
En respuesta a italia_8296680


ese es el test flojitaaa positivo o negativaa

ayudaaaa es el primero de mi falta

con duda
no se que decirte ojala sea tu positivo pero me baso en 2 q me hice en alguna ocasion y salieron asi y las tome como negativo ya que dicen q si no sale fuerte igual de marcada a la otra o mas fuerte no es +.. Esperar mas dias ojala sea tu ++

R
rubin_5813179
31/7/14 a las 15:45
En respuesta a tifany_5931079

Cami
Pues anoche cuando me acoste parecia q me empezaba a molestar un poco el vientre pero enseguida paro y me dormi y esta mañana he despertado como siempre.
Todas las q se embarazaron tuvieron algun sintoma dias antes de la regla y yo nada asi q he perdido un poco la ilusion la verdad.
Q tu temperatura se mantenga alta es muy buena señal, seguramente tu tengas mas suerte

Undeseo
no todas somos iguales recuerda q hay personas q no se enteran de un embarazo hasta q tienen casi cuatro o hasta seis meses a mi mamá le paso el periodo le venia todos los meses asi q no sospechaba lo ves no todas son iguales yo tambien estoy sin si tomas solo lo q te mensionaba pero si no es este mes sera el otro lo importante es q estamos ovulando no desanimes ya veras q si logramos ese positivo

B
bahija_8869664
31/7/14 a las 16:26
En respuesta a manoli_6082476

Se un poco paciente
Hola!! ya anteriormente cuando preguntaste lo mismo te repondio una chica y to tambien..
Se q' esperar cuando se quiere lograr algo es un poco dificil nos volvemos impacientes pero hay q' lograrlo y no apresurarnos , relajate un poco se demora en llegar de 5 a 15 dias ya que el cuerpo de cada mujer funciona diferente es cuestion de esperar...

Buenos dias
Gracias por tu consejo. Lo que pasa es que si me desdespere un poko y de inmediato empeze a pensar negativo... Pense k el tratamiento no me estaba funcionando... entonces, a esperar

M
mariya_6484460
31/7/14 a las 16:56

Marlencita
Enhorabuena!!ahora a cuidarse y tomar ácido folico!!!ya nos dices que te sale en la analítica de sangre

N
nasra_5417606
31/7/14 a las 17:57

Hola a todas!
Cada ves q entro veo muchas chikas nuevas bienvenidas! y Felicidades a los nuevos +++ muchas no m conocen pero tengo algo de tiempo en este foro aunque no entro con la frecuencia de antes sigo aki al pendiente, yo ya estoy en espera de mi 1er bb!! tenemos 2 meses y medio para las q no m ubican... y me gusta visitar el foro para ver como van todas pero en especial chikas q les tome mucho cariño a pesar de no conocerlas estemesera sassa ariuxs...como vas nenas?? y a todas las demás nuevas y todas las del foro animo reynas si se puede!!! yo busque mi bb 1 año exactito y sufri muchas desilusiones cada vez q llegaba la indeseada pensé q no lo lograría...empece con omifin y al 1er mes me quede ahora estoy muy feliz en espera mi ANiMO a TODAS! SE PODRA!

T
tifany_5931079
31/7/14 a las 18:06

Duda
Alguna q consiguio su positivo con omifin tenia su marido algun problema con su esperma?

R
rubin_5813179
31/7/14 a las 18:07
En respuesta a nasra_5417606

Hola a todas!
Cada ves q entro veo muchas chikas nuevas bienvenidas! y Felicidades a los nuevos +++ muchas no m conocen pero tengo algo de tiempo en este foro aunque no entro con la frecuencia de antes sigo aki al pendiente, yo ya estoy en espera de mi 1er bb!! tenemos 2 meses y medio para las q no m ubican... y me gusta visitar el foro para ver como van todas pero en especial chikas q les tome mucho cariño a pesar de no conocerlas estemesera sassa ariuxs...como vas nenas?? y a todas las demás nuevas y todas las del foro animo reynas si se puede!!! yo busque mi bb 1 año exactito y sufri muchas desilusiones cada vez q llegaba la indeseada pensé q no lo lograría...empece con omifin y al 1er mes me quede ahora estoy muy feliz en espera mi ANiMO a TODAS! SE PODRA!

Muchas gracias anita
que bien q ya conseguiste tu +++ feliciddes nos das mucho animo!! para seguir en nuestra busque te deseo lo mejor

A
an0N_970802299z
31/7/14 a las 19:15

Holaa!!! escibi un par de veces aqui
llevo.mucho tiempo si escribir aqui decidi desconectarme un poco.
Les cuento q yo empece tratamiemto para ovular este fue mi segundp ciclo de clomifeno y el primero q me inyectaron para q serompan los foliculos el dia 15 del ciclo me inyectaron y el 14 me hicieron una ecografia y vieron 4 foliculos de lso cuales umo ya quiste de 43 mm dos de 12mm y uno solo de 27 q ese es ql q estaba p ovular x eso me mandaron la inyeccion. Yo este mes trate de ni pensar aunque se hace dificil cuando una hace tratamiento xq hay q estar pe diente de pastillas dias etc. Pero bueno ya veremos q pasa yo estoy tranquila y con cero ilucion xq tantos meses tan iluciomada y de pronto el mundo se venia al.piso que este mes como q ni quiero pensar pero obvio si no sucede la desilucion igual va a ser muy dolorosa. Bueno no se si alguna se acuerda de mi pero queria ponerles al tanto. Saludos a todas y x muchos positivos!!!

D
damari_5466596
31/7/14 a las 19:32

Vuelvo con fuerzas renovadas
Hola a todas, hace tiempo que no escribo porwue despues de mi ultima desilucion decidi desconectar in poco. Tuve un manchado antes de la regla y me lleve unos dias con flujo marron, asi que mf hice ilusiones y dije " este es mi mes". Pero no, llego y la verdad es que me sento fatal. Este es mi segundo mes de descanso despues de tres ciclos con omifin. El lunes trngo cita con el gine para que me revise y me diga que hacemos. Para las que me no me conocen yo tengo ya un nino de 22 meses para el cual me lleve 2 anos y 2 meses los cuatro ultimos con omifin. Mi marido con tratamoento de vit y andromas. Ahora en mayo hice un ano buscando el segundo y el tiempo en contra con mis 39 anos recien cumpliditos ( pero que agobian!!). A pesar de todo estoy positiva y con muuuuuucho trabajo! Asi que tampoco me da tiempo a pensar. Besos y animos a todas y felidades a las que lo comsiguieron.

D
damari_5466596
31/7/14 a las 19:34
En respuesta a damari_5466596

Vuelvo con fuerzas renovadas
Hola a todas, hace tiempo que no escribo porwue despues de mi ultima desilucion decidi desconectar in poco. Tuve un manchado antes de la regla y me lleve unos dias con flujo marron, asi que mf hice ilusiones y dije " este es mi mes". Pero no, llego y la verdad es que me sento fatal. Este es mi segundo mes de descanso despues de tres ciclos con omifin. El lunes trngo cita con el gine para que me revise y me diga que hacemos. Para las que me no me conocen yo tengo ya un nino de 22 meses para el cual me lleve 2 anos y 2 meses los cuatro ultimos con omifin. Mi marido con tratamoento de vit y andromas. Ahora en mayo hice un ano buscando el segundo y el tiempo en contra con mis 39 anos recien cumpliditos ( pero que agobian!!). A pesar de todo estoy positiva y con muuuuuucho trabajo! Asi que tampoco me da tiempo a pensar. Besos y animos a todas y felidades a las que lo comsiguieron.

Lista
Estemesera guapa no la espeto para el 9 de julio. Estoy de descanso pero ovule asi que a ver di hay suerte!!!

R
rubin_5813179
31/7/14 a las 19:44

Estemessera
jajajjaja yo creo si es broma jajajjaa

S
selin_7839343
31/7/14 a las 21:06

Hola!!
Gracias por compartimos sus sintomas a las que quedaron embarazadas y veo que en el primero mes!! Que alegria!! Estoy en mi dia 20 del ciclo y ayer en la noche tuve colicos y mis pezones doloridos, hoy sin colicos y leve sensibilidad en los senos pero vamos a ver otra novedad!

R
rubin_5813179
31/7/14 a las 21:23
En respuesta a selin_7839343

Hola!!
Gracias por compartimos sus sintomas a las que quedaron embarazadas y veo que en el primero mes!! Que alegria!! Estoy en mi dia 20 del ciclo y ayer en la noche tuve colicos y mis pezones doloridos, hoy sin colicos y leve sensibilidad en los senos pero vamos a ver otra novedad!

Hola laura
estoy igual q tu en mi dia 20 del ciclo y siento los senos mas sencibles y colicos pero muy flojitos undeseo como vas?

T
tifany_5931079
31/7/14 a las 21:31
En respuesta a rubin_5813179

Hola laura
estoy igual q tu en mi dia 20 del ciclo y siento los senos mas sencibles y colicos pero muy flojitos undeseo como vas?

Cami
Chica yo sigo igual mas o menos, no hay cambios, salvo la parte de abajo de la espalda hecha polvo la verdad. Me da mucha pena porque no te lee nadie, es tan raro! Las chicas se piensan q hablo sola jajaja. Has salido de la sesion y has vuelto a entrar? Es q es rarisimo q te lea solo yo. No se si tus mensajes salen blancos o no les sale nada de nada raro cami.

R
rubin_5813179
31/7/14 a las 21:37
En respuesta a tifany_5931079

Cami
Chica yo sigo igual mas o menos, no hay cambios, salvo la parte de abajo de la espalda hecha polvo la verdad. Me da mucha pena porque no te lee nadie, es tan raro! Las chicas se piensan q hablo sola jajaja. Has salido de la sesion y has vuelto a entrar? Es q es rarisimo q te lea solo yo. No se si tus mensajes salen blancos o no les sale nada de nada raro cami.

Si esta bien raro
nose q pasara voy a cerrar la sección hasta mañana para ver q pasa undese yo solo tengo sencible pero muy poco los pechos y mucho sueño cansancio .... pero nose si atribuirlo a tu sabes ... pero bueno hay q esperar y quedate tranquila q ya sabes q si no es este mes sera el proximo besos no desanimes hablamo hasta mañana o pasado para ver si funciona quedarme desactivada de la cuenta

S
selin_7839343
31/7/14 a las 21:47

Camii no aparece nada de nada :/
Undeseo1 que sintomas tiene Camii? Igual que nosotras?

T
tifany_5931079
31/7/14 a las 22:11
En respuesta a selin_7839343

Camii no aparece nada de nada :/
Undeseo1 que sintomas tiene Camii? Igual que nosotras?

Laura
Cami dice q tiene colicos muy flojitos, un poco sensibles los pechos y mucho cansancio. Dice q se va a desconectar un dia para ver si al regresar se ven sus mensajes, la verdad es q es rarisimo pero bueno a ver si funciona y la podeis leer todas. Esta en el dia 20 del ciclo

S
selin_7839343
31/7/14 a las 22:18

Undeseo1
Ok muy bien ojala funcione!! Y estamos igual en sintomas

Un deseo, cuantas pastillas tomaste este ciclo por dia, 1 o 2?

T
tifany_5931079
31/7/14 a las 22:42
En respuesta a selin_7839343

Undeseo1
Ok muy bien ojala funcione!! Y estamos igual en sintomas

Un deseo, cuantas pastillas tomaste este ciclo por dia, 1 o 2?

Laura
Yo tome una pastilla de 50 durante 5 dias, del tercero al septimo, y me sentaron fatal asi q como tenga q volver a tomarlas

S
selin_7839343
31/7/14 a las 23:36

Undeseo1
Yo tome dos pastillas por 7 dias, mucho vdd, pero asi me dijo la ginecologa, y no tuve sintomas durante esos dias, solo me sentia un poquito sensible pero todo!

S
selin_7839343
1/8/14 a las :05

Rocioo animoo!!!
Tiene que haber alguna manera no pierdas las esperanzas, prueba con un nuevo ginecologo!!

Estemessera me agregas a la lista? Estoy en mi primer ciclo de omifin, y no la espero el dia 9 de agosto!

R
rafiaa_5280838
1/8/14 a las :07

Rocío!!!
Arriba ese ánimo!! Todas nos hemos sentido hundidas en algún momento y hemos pensado que nunca lo íbamos a conseguir pero hay que animarse y seguir intentandolo!!! El camino no va a ser nada facil y te darán ganas de dejarlo muchas veces, pero hay que seguir!!! La recompensa es muuuy grande y tú eres muy joven!!! Tienes muchísimo tiempo por delante para intentarlo de todas las maneras posibles. No te rindas Rocío! Serás una mamá estupenda!

R
rubin_5813179
1/8/14 a las 1:01
En respuesta a selin_7839343

Undeseo1
Yo tome dos pastillas por 7 dias, mucho vdd, pero asi me dijo la ginecologa, y no tuve sintomas durante esos dias, solo me sentia un poquito sensible pero todo!

....
yo tome dos pastillas por cinco dias desde el tercer dia de menstruacion :/

A
an0N_970802299z
1/8/14 a las 1:08

Chicas
Alguna que le hayan puesto la inyeccion de hcg y haya logrado el embarazo?

T
tifany_5931079
1/8/14 a las 1:14

Laura
Q dosis tan alta no? Q diagnostico te dieron a ti.
A mi me lo mandaron como empujon, pero si q note efectos la semana despues de tomarlas y lo pase mal, no se si aguantaria bien q me subieran la dosis.
Igual de sintomas? Yo cero

M
merce_5877761
1/8/14 a las 3:15

Animo rocio
animo rocio yo tengo 24 años tengo meses en comenzar mi consultas con el gine (particular) la primera ves m dijeron ke tenia un tumor en mi trompa y si no se kitaba kn un studio ke m realizaron y los medikamentos me tendrian ke operar y kisas kitarme la trompa pero confie en Dios y el me escucho y ahora mi trompa solo tenia una inflamacion me dieron medikamentos y los sintomas de mis reglas mejoraron para bien este es mi primer mes con omifin antes consultaba en seguro como de todos por medio de dnd trabajo suelo ser muy irregular en mis reglas y solo me decian ke se arreglaria cuando me embarazara pero nunk vi un embarazo asta ke me atemndi particular y si tu gine no t ayuda en nada buska una segunda opinion ten fe

M
merce_5877761
1/8/14 a las 3:26
En respuesta a bahija_8869664

Buenos dias
Gracias por tu consejo. Lo que pasa es que si me desdespere un poko y de inmediato empeze a pensar negativo... Pense k el tratamiento no me estaba funcionando... entonces, a esperar

Relax
mantente relajada xk entre mas pienses menos viene am la vdd me dieron muchisimos colicos y como t dije ami el gine me receto ke me tomara toda la caja me tomaba dos al dia pero este mes ke ya comenze con omifin y todo los medikamentos mi regla mejoro animooo

I
italia_8296680
1/8/14 a las 3:34

5 test " pooo siiii tiiiii vooooo"
Hola chicas me hee realizado 5 test de embarazo y todos positivos se vee la rayitaa flojita peero se vee rosadita..

Hoy en la mañana fui con mi gine.. y me mando hacerme un examen de sangre al laboratorio. . Y el sabado estara listo mi resultado.. aveces me da pensar que me salga negativo.. pero lo dudo porque ando con mis sintomas.. sensibles mis pechos , mas grande y tengo venas azules y verde.. hasta mi peson mas grande y inchados asi como duritos.. y dolor de vientre asi como cuando quiere bajar

QUE ME DICEN USTEDES CHICAS

ANIMO PARA TODAS YA TENDRAN SUUU (+++++++++++)

Saluditos y un besito suerte

K
kausar_6209968
1/8/14 a las 3:39
En respuesta a an0N_970802299z

Chicas
Alguna que le hayan puesto la inyeccion de hcg y haya logrado el embarazo?

Vap86
Hola en realidad no se si t sirva de algo mi experiencia bueno yo estuve usando la inyección hcg pero sólo una ves me la pusieron. El segundo mes me hicieron Eco y el doctor dijo q no me inyectarian ese mes xq no abia foliculos suficientemente grandes q esperará mi regla y comenzará con una dosis doble de clomifen. Y para mi suerte y una gran sorpresa ese mes quedé embarazada sin necesidad de inyección ahora estoy de 20 semanas y no se si decir q Fue gracias a la inyección o no pero se q funciona si el médico te la receto sigue sus indicaciones y mucha suerte

M
merce_5877761
1/8/14 a las 3:46

Embarazos con omifin 50mg
chicas quienes han salido embarazadas con omifin 50mg cuentenme sus experiencias sintomas todoo


yo solo espero ke pase el dia 6 de agosto para hacerme TE para ver si Dios me da la dicha de ser madre

animo chikas LO LOGRAREMOS

D
damari_5466596
1/8/14 a las 9:02

Dosis
Yo en mi primer embarazo me tomaba media pastilla durante del 5 al 10 dia. Ahora esta segunda vez estoy igual. Es una dosis pequena pero me duele la ovulaciona rabiar, el pecho... Asi que no creo que me aumenten. Ademas en el primer enabarzo con esa dosis me salio un quiste asi que el gine cree que va bien esa catidad.

R
rubin_5813179
1/8/14 a las 12:06

Hola chicas
undese como vas??? yo por mi parte muy desanimada no tengo sintoma de nada solo sueño q no atribuyo a nada Bueno ya estoy en el dia 21 de mi ciclo ..... estoy muy bajoneada la verdad ... y tu como vas querida???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir